Deja el Afán
1260
post-template-default,single,single-post,postid-1260,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Deja el Afán

 

En Génesis 22:15-17, vemos la promesa de Dios a Abraham, luego de hacer su mayor sacrificio, su mejor ofrenda, que fue el presentar a su hijo en sacrificio.  Dios le habla a Abraham en tres momentos: Antes de la ofrenda, cuando presentó la ofrenda y después de la ofrenda.  Esta es la experiencia de una verdadera ofrenda.  Sabemos que estamos dando la ofrenda correcta, cuando Dios nos habla antes de darla, mientras la estamos dando y luego de haberla entregado.   

Llamó el ángel de Jehová a Abraham por segunda vez desde el cielo, 16 y le dijo:—Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto y no me has rehusado a tu hijo, tu único hijo, 17 de cierto te bendeciré y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; tu descendencia se adueñará de las puertas de sus enemigos.

En la Biblia, las puertas de los enemigos, es una declaración muy importante.  Son lugares particulares donde ocurren cosas necesarias para un pueblo.  Momentos determinantes del pueblo de Israel y de ciertos hombres en la Biblia ocurrieron en las puertas. 

Las puertas de las ciudades eran el lugar donde los ancianos hacían juicio; lugar de reunión del pueblo; lugar donde se hacían negocios, intercambios económicos.  Cuando el enemigo quería tomar posesión de una ciudad, lo más importante era tomar las puertas.

Dios desea darte las puertas de tus enemigos y darte las posibilidades económicas para que puedas vivir con autoridad y libertad. 

La palabra de Dios es poderosa y es más fuerte que una espada de dos filos; pero, lamentablemente, hay muchos en el pueblo de Dios que viven cargados, oprimidos por la presión económica.  Debemos estar viviendo en la totalidad del poder de la palabra de Dios.  ¿Por qué esto no ocurre?  La Biblia nos señala dos cosas que son más poderosas que la palabra de Dios: La religión, la tradición que invalida la palabra de Dios; y el afán. 

En Mateo 13:18, la parábola del sembrador nos enseña que el afán y el engaño de las riquezas es más poderoso que la palabra de Dios.  Lucas 12 dice por nada estéis afanosos, y Mateo 6, no os angusties.

La palabra de Dios se hace infructuosa cuando hay afán y engaño de las riquezas.  Afán es miedo, pensar que todo va a estar mal, nada va a salir bien.  Engaño de las riquezas no es tener riquezas, sino pensar que la solución de tu vida es las riquezas.  Nuestra solución es Jesucristo, el Padre Celestial que cuida de nosotros y suplirá siempre; que, si cuida de las aves, cuidará también de ti. 

Hasta que no quites el afán de tu vida y el engaño, la esperanza de que la solución de tu vida son las riquezas, todo lo que Dios te hable se hace infructuoso.  El ataque más grande está en la mente, el pensar que no hay manera de prosperar.  Vas a la iglesia y te dan una palabra profética y piensas que Dios puede prosperar a otro, pero no a ti en tu país.  Lo mismo aquellos que piensan que la solución está en los partidos políticos.

Hay que hacer cambios, planes y prioridades, por supuesto, pero hay que salir de la angustia y confiar en las promesas del Dios Todopoderoso. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 21 de Junio de 2016

Código del Programa: PE-01A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

83 Comments
  • Humberto Adrian Barrera González
    Posted at 11:16h, 21 June Reply

    Palabra poderosa grasias papito PoRQUÉ se que las mejores riquezas vienen de ti y drclaro que mientras haga de mi vida conforme a tu palabra todo lo demas llegara por añadidura a mi gran vuda qué tu me has dado en Cristo Jesús amén y amén.

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 20:34h, 21 June Reply

      AMEN!!! Gracias Pastor por este poderoso mensaje, que como siempre es tan oportuna a mi vida. Ciertamente estoy afanada porque quiero para mi casa, hace más de quince años que vengo pidiendole al Señor, desde que salí de la casa materna, y hasta el día de hoy estoy viviendo en el mismo departamento y eso se lo debo a Él. Siempre dije y sostengo me identifico con Abraham,, yo salí sin saber adónde iba, pero mi Señor sabía que en este lugar sería el comienzo de mi caminar con Él. Le doy muchas gracias por las promesas cumplidas, pero quedan unas cuantas pendientes y una de ellas es mi casa propia. Ya me dio una palabra que está en Deuteronomio, no recuerdo en qué parte, y sigo clamando por esa promesa. Sigo confiando en sus promesas porque Él es un Dios de pacto, y no es hombre para mentir. Él ES FIEL. Gloria y alabanza sea al nombre que es sobre todo nombre Jesús!!!

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 23:07h, 21 June Reply

      AMENLO RECIBO DE DIOS TODOPODEROSO

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 23:08h, 21 June Reply

      AMEN GLORIA A DIOS.

    • ROSARIO ALMEIDA
      Posted at 04:45h, 23 June Reply

      GRACIAS PASTOR POR EL MENSAJE QUE TRAE FE Y PAZ A MI CORAZON, DEJO MIS PREOCUPACIONES EN LAS MANOS DE MI AMADO PADRE CELESTIAL MI SEÑOR DIOS Y SALVADOR Y EN FE EL SEÑOR HARÁ LO QUE MEJOR CONVENGA A MI PROYECTO DE VIDA, GRACIAS DOY A MI AMADO REDENTOR. QUE ES ALIMENTO DE VIDA. AMÉN..

    • luz marina
      Posted at 22:31h, 02 July Reply

      Me apropio d esta palabra y esperare pacientemente en jehova nuestro padre gracias pastor

    • luz marina
      Posted at 22:34h, 02 July Reply

      Me apropio d esta palabra esperare pacientemente en nuestro padre celestial todas sus promesas se cumpliran en mi vida gracias pastor por sus oraciones

  • gloria luz de prieto
    Posted at 11:17h, 21 June Reply

    AMEN…!!!;

    • JHON
      Posted at 14:40h, 21 June Reply

      RECIBO ESTA PALABRA PASTOR AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  • Tamara Marin
    Posted at 11:23h, 21 June Reply

    Amen Pastor este mensaje me Ensena a depender 100% de Dios . Lo recibo y lo tomo para mi vida . En el nombre de Jesus Dios de Abraham , Jacob , Moises y tambien mi Padre celestial .

  • ivan Rodríguez
    Posted at 11:25h, 21 June Reply

    Amen nada ganamos si Dios no esta en nuestro corazón.

  • Nelsa Abreu
    Posted at 11:27h, 21 June Reply

    Tengo algún tiempo en recibir estos mensajes, pero he determinado en mi vida Comenzar a escrudiñar su palabra, comenzar leyendo este mensaje que a través de esta amada iglesia y querido Pastor han enviado para mi cada manana al iniciar el dia.

    Dejar el afan, permitiendo que Dios obre en mi.. Este mensaje fue para mi, pero igual es para ti. Bendiciones

    Mis puertas se abriran en el nombre de Jesus

  • Amanda Matthews Periñan
    Posted at 11:28h, 21 June Reply

    Declaró la palabra en mi vida.Dios tome el control de mi vida y que se haga con forme a su voluntad. Amén

  • EVIS DUARTE
    Posted at 11:44h, 21 June Reply

    Amen yo creo qi Dios cuida de mi y que El suplira todo lo que me hara falta porque El es mi proveedor Be
    bendiciones pastor

  • Doris Esther Urbaez
    Posted at 11:45h, 21 June Reply

    Amennnnn Amennnnn Amennnnn Amennnnn Amennnnn Amennnnn Amennnnn Amennnnn Amennnnn Tremenda Promesas Hay que Estar Siempre Confiado es Dios Nuestro Proveedor Dios Bendiga Pastores y Familia

  • Adda fuentes
    Posted at 11:46h, 21 June Reply

    Que bendicion estos mensajes. Dios continúe dándoles la manera de bendecir a otros porque así sus vidasvy su ministerio serán bendecidos

    • esteban mora
      Posted at 16:46h, 21 June Reply

      Amen

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 11:52h, 21 June Reply

    Buen día Pastor Otoniel, debemos declarar que en mi corazón no hay duda ni incredulidad, he decidido creerle a Dios porque sus promesas tiene fecha de cumplimiento no de vencimiento, ahora tengo visión ahora tengo propósito y en Dios un destino glorioso, Dios tiene todo bajo control, mi situación financiera, física y familiar las bendiciones están garantizadas para los que creemos, declaramos y actuamos, mil bendiciones Pastor.

  • Claudia
    Posted at 12:04h, 21 June Reply

    Gracias Pastor, porque la palabra de Dios de cada día a llenado mi vida y mi existir, nuestro Dios siempre trata con nosotros para que seamos mejores y lo hace con amor. Cada mensaje suyo me ha llegado en el momento propicio, fortaleciéndome en la fe y hablando a mis diferentes situaciones por las que estoy pasando. De ante mano le doy infinitas gracias a Dios por utilizar su vida para el anuncio de su palabra. Dios abunde en bendiciones para su ministerio, las personas con las que usted trabaja, su esposa y su familia.

  • Damaris
    Posted at 12:04h, 21 June Reply

    Amén

  • Francisco Ponce
    Posted at 12:05h, 21 June Reply

    Gracias DIOS por esta palabra de bendición que me regalas atravez de tu siervo DIOS los bendiga pastores

  • Martha Martinez
    Posted at 12:06h, 21 June Reply

    RECIBO ESTA PALABRA, PORQUE NO HARE INFRUCTUOSA SU PALABRA EN MI, GRACIAS DIOS.

  • Fídias
    Posted at 12:09h, 21 June Reply

    Confió en ti Jesús. Amen

  • Alicia briozzo
    Posted at 12:21h, 21 June Reply

    Buenos días Pastor Otoniel agradezco al Señor porque atravez suyo todos los días recibo la palabra que me alienta, como usted dice El que tiene una palabra lo tiene todo,que El Señor cada día lo renueve y lo llene de su presencia
    Les deseamos Paola quien es mi hija y Alicia briozzo

  • Diana
    Posted at 12:27h, 21 June Reply

    Amén gloria a Dios. Recibo está palabra y la declaró en mi vida

  • MARIA MARTINEZ
    Posted at 12:32h, 21 June Reply

    AMEN

  • carmen Duarte
    Posted at 12:40h, 21 June Reply

    Gracias pastor Ottoniel, Dios le bendiga y le siga dando sabiduria para q continue predicando esa posderosa palabra q hace mella en muchos y principalmente en mic

  • maria amalia.montaño armendariz
    Posted at 12:42h, 21 June Reply

    Bendito mensaje gracias mil gracias padre Santísimo la honra y la gracias a nuestro DIOS edificante mensaje
    Pastor Gracias porque DIOS padre Celestial por medio de usted nos hace llegar su mensaje conocer de su palabra y día a día es lo que necesitamos DIOS lo bendiga y proteja a su hermosa familia. Simplemente GRACIAS.

  • Gennis Borja Agamez
    Posted at 12:46h, 21 June Reply

    Amèn

  • yaneivys Guerrero
    Posted at 12:50h, 21 June Reply

    Buen dia bendiciones este mensaje me da una enseñanza y se que alaplicarla en mi vida vere los resultados que Dios quiere para mi vida…pido oración por mi economía para que el Señor me ayude a ser mejor administradora de lo que el me provee, por mi familia para que nuestra FE no decaiga y por mi país Venezuela para que Dios derrame su misericordia y nos ayude ya que estamos pasando por momento duros

  • nelly elena suarez
    Posted at 12:56h, 21 June Reply

    Amen gloria a Dios altisimo bendito el nombre del senor a el sea toda la gloria y la honra amen, yo recibo esa palabra mi Dios suplira todas mis necesidades conforme a su riqueza en gloria en cristo Jesus.. todo lo puedo en cristo que me fortalece. Gracias pastor bendiciones.

  • JAIRO SZTEVEZ-BRETON
    Posted at 13:00h, 21 June Reply

    una gran palabra DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO

    • JAIRO SZTEVEZ-BRETON
      Posted at 13:01h, 21 June Reply

      GRACIAS PASTOR

  • nelson rafael garcia
    Posted at 13:07h, 21 June Reply

    Amen Señor yo creo en tus palabras creo en tus promesas por el amor hacia mi y mi familia te adoramos Dios gracias y gracias a los pastores Font

  • kimberly gutierrez prentt
    Posted at 13:18h, 21 June Reply

    Este palabra me fortalece y me ayuda en mi crecimiento espiritual gracias pastores..

  • Elva Bustamante
    Posted at 13:19h, 21 June Reply

    Bendito Dios!!

  • Yairidis del Carmen Cabrera
    Posted at 13:21h, 21 June Reply

    Palabra maravillosa q fortalece mi vida estoy siendo atacada por malos pensamiento gracias pastor siempre leo tus mensaje tan poderosos cargado de fe gracias gracias Dios lo cuide y siga bendiciendo a usted y su esposa.

  • Luz
    Posted at 13:27h, 21 June Reply

    Amen, Amen y Amen!!!!
    Gracias Pastor Font, gracias por compartir esas revelaciones.
    Dios le bendiga mucho mas!!!!

  • Luis Zamora
    Posted at 13:34h, 21 June Reply

    Hermano Pastor; tomo cada palabra porque le estan hablando directamente a mi stuacion actual. Pido a Dios para superar con el entendimiento y la sabiduria toda las malas situaciones. Gracias Le Bendigo se le ama.

  • luz
    Posted at 13:35h, 21 June Reply

    Amen!!!!, Dios perdoname p seguir luchando c mis fuerzas y no dejar q tu obres en mi vida! !!

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 13:47h, 21 June Reply

    BENDITO Y ALABADO SEA DIOS EN TODO!!!Y USTEDES PASTORES GRANDEMENTE POR ESE MINISTERIO Y UNSIÓN PARA QUE SIGAN SIENDO UTENCSILIOS DE HONRRA PARA DIOS…PODEROSA PALABRA LA ARREBATO PARA MI VIDA.,DE AHORA EN ADELENTE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO YO ME LEVANTO EN FÉ Y DEJO DE AFANARME Y PREOCUPARME POR TODO, AHORA ENTIENDO MUCHAS COSAS Y CONFIESO MI DUDA COMO PECADO.PERDONAME PADRE AMADO !!QUITA TODO AFAN Y LO QUE TE ESTORBA DE MI PARA QUE PUEDA YO ESTAR EBN EL CENTRO DE TU BENDICIÓN.HAZME LA PERSONA QUE TU QUIERES QUE YO SEA AMADO PADRE, TE LO PIDO EN EL PODEROSO NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUCRISTO.CREA EN MI UN CORAZÓN NUEVO PADRE ABBA!! PAPITO!!

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 13:49h, 21 June Reply

    Amen, gracias por la palabra de Dios que nos alimenta y nos hace reflexionar, siempre llega en el momento correcto a nuestras vidas, Dios les bendiga con este poderoso ministerio.

  • Julieta Hernández
    Posted at 14:20h, 21 June Reply

    Les Bendigo su ministerio Pastor,hnos Dios les siga usando en gran manera… gracias por la enseñanza que me ha ayudado en un proceso de cambio y adaptación al que el Señor me ha llevado para bendecirme…amén

  • Alma Lorena Blanco
    Posted at 14:35h, 21 June Reply

    amen

  • ENID
    Posted at 14:43h, 21 June Reply

    AMEN RECIBO ESTA PALABRA

  • Mayra Mencos
    Posted at 14:53h, 21 June Reply

    Pastor buenos dias, grac8as por este mensaje ha llegado a mi vida en el momento justo.

    Necesitaba estas palabras para seguir que gozo y que bendicion el tener a Jehova Dios en mi vida.

    Que Dios le bendiga a ud y familia y siempre sigo leyendo sus mensajes.

    Le pido ore por mi familia Lopez Mencos de guatemala.

    Gravias

  • ISMENIA
    Posted at 14:58h, 21 June Reply

    AMEN AMEN SEÑOR JESUS TU CUMPLES TU PROMESA EN MI VIDA BENDITO Y ALABADO SEAS MI SEÑOR LA GLORIA SEA PARA TI BENDITO DIOS

  • Mariela Sáenz.
    Posted at 15:00h, 21 June Reply

    Amen gracias señor por este mensaje. Le pido Pastor otoniel que Ore por mi familia quienes están pasando por malestares de resfriados muy fuerte. Y por mi país de Panamá ya que hay una epidemia de resfriado muy fuerte y están
    muriendo muchas personas entre todas las edades; yo pido que oremos para que esas personas q están muy enfermas en los hospitales en casa tengan una pronta recuperación .

  • valeria
    Posted at 15:06h, 21 June Reply

    Gracias!!amén

  • elizabeth henriquez
    Posted at 15:22h, 21 June Reply

    Bendito sea Dios esta palabra es de bendición para mi vida es vivificante le agradezco por enviarla y que Dios le siga bwndiciendo y usado con sabiduría

  • Brenda Palma
    Posted at 16:00h, 21 June Reply

    Asi es esta palabra llega a nuestra vidas a tiempo gracias senor por tu palabra, que bueno es tener la confiansa en DIOS.Que el el que nos proeve aunque no tengamos nada en el hay esperansa eso si amen gloria A DIOS.

  • xochitl De Leon Perez
    Posted at 16:00h, 21 June Reply

    AAAAAMMMMEEEEEENNNNN AAAAAMMMMEEEEEENNNNN Y AAAAAMMMMEEEEEENNNNN RECIBO ESTÁ PALABRA CON TODOOOOOOOO MI CORAZÓN AMÉNNNNN AMÉNNNNN Y AMÉNNNNN HALELUYAH Y HALELUYAH

  • luz mary gonzalez
    Posted at 16:23h, 21 June Reply

    Amen declaro la palabra de DIOS en mi vida y en mi hogar Dios lo bendiga pastor

  • Nelida
    Posted at 17:44h, 21 June Reply

    Bendigo su vida pastor Font y le doy gracias a Dios por compartir esta serie de mensajes que son muy oportunos en esta crisis economica, escasez de insumos e hiperinflacion que afecta a los venezolanos y que afecta en todas las areas de la vida: espiritual, social, laboral…estos mensajes son propicios para ministrar familiares y amigos

  • Argelia Pirela
    Posted at 17:50h, 21 June Reply

    Recibo esta palabra Pastor ! Ayudenme a orar x mi sanidad estoy esperando ya para dialisarme pero no quiero me salí del hospital y le deje todo a mi Dios en sus manos estoy tengo solo 28 añitos y quiero vivir ayudenme a orar gracias !

  • Elizabeth Esparza
    Posted at 17:51h, 21 June Reply

    AMÉN, PASTOR, ME APODERO DE SU PALABRA QUE ALIMENTA MI ESPÍRITU Y EL SEÑOR LO BENDIGA Y ACOMPAÑE CON SU SANTO ESPÍRITU.

  • Carlos de Jesus Viera Monterosa
    Posted at 18:04h, 21 June Reply

    Señor Jesús, En este día por medio de esta palabra, todo afán y toda ansiedad que nos habían agobiado, la llevo a tu sacrificio redentor en la cruz del calvario.
    Declarando así tu paz que sobrepasa todo entendimiento en mi vida, esposa e hijos.
    También declaro que ya esta a la puerta lo que estábamos esperando y tomamos posesión de ello en Cristo Jesús.
    Bendiciones en sobreabundancia pastor Otoniel en todo lo que emprenda.
    Gracias.
    .

  • marelvis castro
    Posted at 18:43h, 21 June Reply

    Palabra poderosa gracias mi Dios porque se que las mejores riquezas vienen de ti y declaro que mientras haga de mi vida conforme a tu palabra todo lo demás llegara por añadidura a mi gran vida qué tu me has dado en Cristo Jesús amén y amén.

  • martha sabina lopez ospino
    Posted at 21:13h, 21 June Reply

    maravilloso es Dios ,,,,,,,, bendiciones pastor,,,,,,,,, doy gracias a Dios por haberte dado tan grande y hermosos don a ti y a tu familia seguridad prosperidad y mucho exito,,,,, Dios los guarde,,,,,,,,oramos por ustedes desde Colombia…… se necesita a tiempo un respiro y un oasis de esperanza,,,,,,,,, los tiempos no son buenos,,,,, le spido que oren por mis tres hijos y por mi,,,, llevo un año y medio sin empleo espero en Dios se que estoy en un proceso,,, y su bendición a su tiempo……

  • Andres Mauricio Herrera
    Posted at 21:28h, 21 June Reply

    Me ha llegado en el momento justo. Que la gracia permanezca con vosotros.

  • YANET IBARRA FERRO
    Posted at 00:22h, 22 June Reply

    RECIBO ESTA PALABRA

  • Felicia ortiz
    Posted at 01:01h, 22 June Reply

    AMEN GLORIA A DIOS “

  • Luz Vega
    Posted at 01:12h, 22 June Reply

    Amén

  • Amado Herrera meza
    Posted at 03:52h, 22 June Reply

    Gracias , pastor por esa palabra tan poderosa, congregarse, y conocer ,y saber que Dios , es nuestro padre , y que todo hos será añadido es la palabra hermosa , por los siglos de los siglos , amén, amén

  • fabiola mina ortiz
    Posted at 04:39h, 22 June Reply

    Ameeeeeeén, el afán y la mentira de las riquezas estaban dominando en mi, pero Gracias DIOS por este mensaje, pues me recordó de donde viene mi socorro, Pastor PAZ a ustedes

  • Sandra Lopez
    Posted at 11:42h, 22 June Reply

    Gracias Pastor oro a Dios que resuelva mis problemas y me ayude con mis hijos declaro mis muchachos una bendición en cualquier lugar donde lleguen.
    y que encuentre la persona que estoy necesitando. En mi empleo Pastor gracias porque entendí lo q me está diciendo el Señor.Ahora esperar que llegue la solución y Que él Espíritu Santo me acompañe.

  • JEYNNY
    Posted at 14:50h, 22 June Reply

    ES UNA PALABRA MARAVILLOSA QUE ME LLEGA EN EL MOMENTO INDICADO, SIENTO QUE DIOS ME HABLA CADA VEZ QUE LEO ESTOS MENSAJES Y ME AYUDA A FORTALECER MI FE. GRACIAS A DIOS POR SU EXISTENCIA……. DIOS LES SIGA BENDICIENDO

  • SONIA CARDOZO TORREJON
    Posted at 15:13h, 22 June Reply

    AMEN Y GRACIAS DIOS MIO PORQUE TUS MENSAJES SON PRECISOS EN MI VIDA, TOMO CON AMOR ESTE MENSAJE Y TE PIDO SABIDURIA PAA ESCUCHARTE SE QUE TODO LO QUE TODAS MIS ORACIONES ESTAN SIENDO ESCUCHADAS PORQUE QUE ESTOS MENSAJES SE DAN LA PAZ QUE NECESITO SE QUE TU ESTAS CONMIGO Y DONDA ESTAS TU TODO ES PERFECTO, TE AMO Y TE ALABO MI DIOS, BENDICIONES PARA TODOS

  • zaima reyes
    Posted at 15:24h, 22 June Reply

    Gracias Señor por usar a estos Pastores de manera tan sencilla pero seguros en tu palabra para hacerme llegar tus Bendiciones cuando mas las necesito……Gracias por recordarme una vez mas que no debo afanarme POR NADA….Te Amo mi Dios mi Creador mi Sanador mi Proveedor……SIENTO PAZ EN MI MENTE Y EN MI CORAZON…..Bendice Grandemente a los Pastores Font….AMENNNNNNNNN

  • Fanny Alayon
    Posted at 16:06h, 22 June Reply

    Amén declraro esta palabra y cancelo todo afán y desesperación q allá en mi,estoy tranquila por que dios va delante de mi como poderoso gigante…en bendición por que dios me dinamita con su fe.!

  • Milvida J. Martinez de Blanco
    Posted at 17:06h, 22 June Reply

    AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!

  • Zulma Delgado
    Posted at 22:10h, 22 June Reply

    Necesito oración por familia, trabajo

  • abad guitian
    Posted at 23:52h, 22 June Reply

    ante todo agradecida de dios de poder enviar este mensaje, DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE…GRACIAS DIOS POR ENVIARME TU PALABRA POR ESTE CANAL, ESTABA PASANDO POR UN MAL MOMENTO Y LO ÚNICO QUE HICE FUE ENCENDER LA TELEVISIÓN SINTONIZAR ENLACE, Y ESTABA USTED DANDO ESTE MENSAJE¡¡¡Y TOME SU PALABRA¡¡ QUE GRANDE ES NUESTRO DIOS¡¡¡

  • Roselen Rodriguez
    Posted at 03:08h, 23 June Reply

    Bendiciones gracias a Dios por ustedes por esa palabra que viene del padre día a día para mi vida la recibo en mi espíritu , y hoy yo renuncio y me declaro libre del afán xq mis necesidades y las de mi familia las suple el todopoderoso Venezuela es tierra que fluye leche y miel en el nombre de Jesús

  • Mercy
    Posted at 16:05h, 23 June Reply

    Que mensaje más edificante, bueno como todos, pero este y el “Cuando Dios se Mete en tus Asuntos”, me han llegado tanto, especialmente en los momentos difíciles que estoy pasando.

    Bendiciones Pastor y gracias por compartir la palabra

    Saludos

  • Rommer Afanador
    Posted at 23:00h, 23 June Reply

    Amen, creo, confieso y declaro las promesas de Dios Todopoderoso sobre mi vida..

  • Braulia Aguilera
    Posted at 02:51h, 24 June Reply

    Amén. Dios les bendiga más cada día.

  • marttha
    Posted at 01:30h, 26 June Reply

    amen recibo la palabra y dejo todo en las manos de mi padre y que se haga su voluntas la cual es buena agradable y perfecta

  • David Arellano
    Posted at 15:05h, 26 June Reply

    Pastor gracias por esta palabra de Bendición y comprender que la solucion no son las riquezas que la solución es Jesucristo amen

  • Claudio
    Posted at 02:59h, 27 June Reply

    Amen señor

  • Urkia Molleton
    Posted at 01:14h, 07 July Reply

    Amen, declaro esa palabra en mi vida, en el nombre de Jesus de Nazareth. Bendecidos pastores Font

  • Loida Mercedes Giron de Gil
    Posted at 15:23h, 29 August Reply

    Que oalabra mas linda pastor Font yo antes me afanaba nucho pk habremos de comer y hacer pagos de luz agua pk a mi esposo le va mal en su trabajo pero desde hace mesed que no le pagan Dios me enseño que El es mi provision mi todo y vivimos por fe y no se como explicarlo no me e quedado sin mi sustento a Dios sea la Gloria porque aprendemos que debemos de confiar em El no en el hombre Jesus es nuestro proveredor a la vez pido oracion por Noe Gil y la empresa copreca donde el esta esperando qur se levante para que puefan pagarle los amo pastores .desde Guatemala un fuerte abrazo.

  • Ana Fonseca
    Posted at 14:55h, 03 November Reply

    Tremenda enseñanza, tal cual me pasa a mi, pero luego habló con Dios y solo le digo que me perdone, es la necesidad que hace caiga en la debilidad, porque es igual que crea en El pero dudo de su ayuda o que cuando se cumpla su palabra y llegue el día del rapto yo piense que me voy a quedar aquí en la tierra, debo mantener mi fe que voy a la presencia de mi Señor

Post A Comment