Dios Dirige tus Pasos
1029
post-template-default,single,single-post,postid-1029,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Dios Dirige tus Pasos

3 …Cuando veáis el arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y los levitas sacerdotes que la llevan, vosotros saldréis de vuestro lugar y marcharéis en pos de ella,a fin de que sepáis el camino por donde habéis de ir; por cuanto vosotros no habéis pasado antes de ahora por este camino…”  Josué 3:3-4

En Josué 3, podemos ver la experiencia de Josué en una nueva temporada de su vida.  El pueblo de Israel se disponía a cruzar el Jordán, y los oficiales dieron estas instrucciones.  El pueblo caminaría por un camino que nunca antes había pasado, por lo que tenían que ir en pos del arca.

Y Josué dijo al pueblo: Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros.”  Josué 3:5 

Santificarse quiere decir separarse con un propósito, prepararte para algo grande.  A través de Josué, Dios estaba diciéndole al pueblo: Sepárate, prepárate hoy, para algo grande que yo voy a hacer contigo, mañana.  En vez de tener incertidumbre porque las cosas están cambiando, sepárate para Dios, limpia tu mente, santifica tu vida, prepárate con expectativa de que algo grande va a pasar, de que Dios va a hacer algo grande, de que viene algo nuevo, de que Dios te va a dar una nueva oportunidad, una nueva posibilidad.  Sepárate, hoy, para lo que Dios te ha prometido que va a hacer mañana.  Muévete en pos de lo que Dios te ha dicho que va a hacer contigo.

El pueblo de Israel caminaría por un lugar incierto, un lugar por el que nunca habían ido.  Todos, en algún momento, hemos tenido esta experiencia de caminar por lugares que jamás pensamos.  Y, a veces, nos envolvemos tanto marcando los detalles de nuestra vida, que nos olvidamos de los propósitos de Dios para nosotros; olvidamos que los caminos que no conocemos son los que nos prometen resultados que nunca antes habíamos tenido.

Cuando llegas a un lugar con un mapa, no solo el camino ya está trazado, sino que ya sabes a dónde vas a llegar.  Cuando es Dios quien te dirige, no sabes para dónde vas, pero cuando llegas, lo que él tiene allí para ti, es más grande de lo que jamás imaginaste.

Dios da unas instrucciones específicas respecto al arca del pacto, porque la clave para tener éxito en los nuevos territorios está en posicionar el arca en el lugar correcto.  En el desierto, el arca estuvo en medio del pueblo.  En la tierra prometida, tenía que ir delante.  En el desierto, mientras Dios estaba en el centro, había provisión.  Pero, para entrar a la tierra prometida, eran los sacerdotes los que marcaban el paso; por lo que había que sacar el arca del centro, y ponerla delante.  Tenía que estar a una distancia específica, para que todos pudieran verla, porque el enfoque no sería el camino, sino el arca.  Mientras pudieran ver el arca de la presencia de Dios, sabrían que iban por buen camino.  Antes, se daba vueltas alrededor del arca; ahora, el arca marcaría su dirección.

A muchos, les gusta el Dios al que ellos le dan vueltas, el Dios que está en el centro.  Pero lo que cambia tu vida no es tener la presencia de Dios en el centro, sino que sea la presencia de Dios la que te dirija.  Cuando es Dios quien te dirige, tienes resultados diferentes.

El arca era una representación del lugar de habitación de Dios.  Y, dentro del arca, había tres cosas, que son las que van a marcar tu camino por ese territorio que nunca habías pasado, si las tienes siempre a la vista: Las tablas de la ley, maná, y la vara de Aarón.

Las tablas de la ley representan la palabra de Dios.  Tus ojos no pueden ver a Dios, pero la palabra te muestra qué dice Dios acerca de tu situación, cómo trabajar con tu familia, con tus finanzas.  El problema de muchos, es que no tienen nunca a la vista la palabra de Dios.  No puedes depender tan solo de un servicio en tu iglesia.  La palabra de Dios debe estar siempre a tu vista, siempre presente delante de ti.  La palabra tiene que guiar tu vida porque, cuando tú no sabes por dónde vas, la palabra de Dios es la que te da seguridad.

El maná representa la provisión de Dios para tu vida.  Y esto es algo que siempre tienes que tener presente.  Dios va a proveer, va a suplir tus necesidades.  No tienes que esperar que el gobierno sea el que te libre de la crisis.  Dios va a proveer todos los días.  El Dios al que tú le sirves, siempre ha tenido maná para ti.  Y lo grande es que, el maná que estaba fuera del arca, al otro día, se dañaba.  El que estaba dentro, nunca se dañaba; porque, cuando tu economía está en la presencia de Dios, no hay nada que la corrompa.

La vara de Arón representa lo sobrenatural, el poder de Dios sobre algo que no tenía esperanza; representa cómo Dios se puede meter en algo seco, y cambiarlo y darle vida.  Nunca podrás caminar por los nuevos caminos que Dios tiene para ti, si tú no crees que Dios es un Dios sobrenatural.  Lo natural se tiene que sujetar al poder de Dios.

Prepárate para el camino que jamás pensaste.  Dios va delante de ti, dirigiendo tus pasos.  Camina en su palabra.  El Dios Todopoderoso va a proveer.  Posee la tierra que él te prometió.


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 10 de Mayo de 2016

Código del Programa: SI-06B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

67 Comments
  • Miguel Atacho
    Posted at 11:41h, 10 May Reply

    Dios le bendiga pastor gracias por estos mensajes que son de gran bendición para mi y mi familia desde Venezuela Margarita

    • Leydiana Gomez
      Posted at 15:14h, 10 May Reply

      Amén, creo y declaro que está palabra se hace realidad en mi vida en el nombre de Jesús

    • JOSEFINA MAIGUALIDA GRATEROL
      Posted at 15:35h, 10 May Reply

      mUCHAS gRACIAS PASTOR POR ESA PALABRAS TAN HERMOSA, QUE LLENAN EL ESPIRITU DE ESPERANZA. dIOS LOS bENDIGA. VENEZUELA-GUARICO.

    • Hernando Lobaton
      Posted at 16:47h, 10 May Reply

      Gracias pastor por esas palabras de apoyo que tu me envias diariamente sigo esperando las promesas de DIOS para mi vida amen.

      • MARIO OLVERA ALMAZAN
        Posted at 00:54h, 18 May Reply

        AMEN GLORIA A DIOS TODOPODEROSO.

    • RAMONA-RAMIREZ
      Posted at 19:15h, 10 May Reply

      Amen,amen.amen!!!..la-gloria-sea-para-nuestro-Dios!!!..Esa-ha-sido-mi-oracion.mI-ihablar-en-intimidad-con-El-que-gobierne-mi-vida.que-guíe-mis-pasos-que-gobierne-mi-hogar…y-que-cree-usted-amado-Pastor?,pues-a-El-le-sirvo,le-obedezco…estoy-viendo-resultados-poco-a-poco…y-espero-mas..porque-EN-EL-ES-EN-QUIEN-CONFÍO!!….ALABO..EXALTO–GLORIFICO-EL-NOMBRE-DE-DIOS..ETERNAMENTE-Y-PARA-SIEMPRE..ALELUYA!!!!

      • RAMONA-RAMIREZ
        Posted at 19:17h, 10 May Reply

        ¡¡DIOS-LE-BENDIGA-AMADO-PASTOR..AMADA-PASTORA-OMAYRA..EN-EL-NOMBRE-QUE-ES-SOBRE-TODO-NOMBRE-JESUS!!!

    • RAMONA-RAMIREZ
      Posted at 19:26h, 10 May Reply

      Pastor-le-diré-que-conforme-a-la-voluntad-de-nuestro-Dios-me-permita-ir-a-visitarle-a-su-País..celebrar-cada-mensaje-que-ha-llegado-a-mi-vida-de-parte-de-Dios-a-través-de-ustedes..soy-CPA-estoy-empezando-unos-trabajos-de-mucha-responsabilidad-financiera-de-la-casa-de-nuestro-Dios..pero-tengo-ese-viaje-programado-bajo-la-voluntad-del-Altísimo-.nunca-he-viajado..pero-ahora-si-que-haré-ese-viaje-para-gozarnos-en-el-Amor-de-Cristo,usted-sus-prendas-de-hijas-y-su-esposa-y-familia…BENDICIONES!!!

    • Carmen M Torres
      Posted at 22:30h, 10 May Reply

      Gracias por esa palabra, es de bendición para mi. Siempre leo sus mensajes. Dios le bendiga Pastor. Cuando leo sus mensajes me siento con mucha paz.

    • TERESA DEL Rosario Almeida
      Posted at 01:07h, 11 May Reply

      GRACIAS PASTOR POR EL MENSAJE DE VIDA QUE LLEGA A MI, EN FE ASÍ LO ESPERO TODOS LOS DÍAS LA RESPUESTA A MI PETICIÓN EN ACUERDO A LA VOLUNTAD DE MI DIOS, BAJO SU GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. AMÉN.

    • Carmen Duarte
      Posted at 01:38h, 11 May Reply

      Que grandiosa palabra, Pastor Otoniel, Dios le bendiga a Ud. y a su esposa, porque comprendo que esa palabra, me señala el camino que debo seguir y mi fe cada dia es mas fuerte en Dios y creo firmemente que él a través de su maravillosa palabra controla mi vida y la bendice con maná del cielo porque confío completamente en que él es sobrenatural. Amen

    • XIOMARA ROJAS DE GONZALEZ
      Posted at 12:40h, 11 May Reply

      Gloria al señor excelente palabra la tomo y la aplico en mi vida Dios me les continué Bendiciendo

  • Nidia Carey
    Posted at 11:56h, 10 May Reply

    Gracias Pastor Otonirl Font por esta Palabra y la recibo de bendición para mi vida, Dios lo bendigs siempre. Amén.

  • Karen Moreta
    Posted at 11:59h, 10 May Reply

    Amén, Bendito seas papito Dios . gracias pastor por su mensaje pido que Dios dirija cada uno de mis pasos en todos los aspectos de mi vida amén.

  • Shanie Pouchie
    Posted at 11:59h, 10 May Reply

    Amén recibo esa Palabra , Estoy pasando un proceso muy difícil y solo DIOS me sostiene ! !Su Palabra me Alienta , DIOS Bendiga sus Vidas y ministerio

  • amparo piedrahita
    Posted at 12:01h, 10 May Reply

    Gracias pastor, sus mensajes me reconfortan. Dios le bendiga

  • Martha Martinez
    Posted at 12:08h, 10 May Reply

    Gracias Dios por tu palabra. Tu eres El que guias mi vida; eres mi provision perfecta. Eres mi milagro cada dia. Recibo esta palabra, la atesoro en mi corazon porque tu eres El Dios de los imposibles.

  • Javier Uribe
    Posted at 12:09h, 10 May Reply

    Amén, Dios lo bendiga por hacerme llegar ésta prédica. Me doy cuenta que no estaba preparado para lo que Dios tiene preparado para mí. ..

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 12:19h, 10 May Reply

    Buen día Pastor, que devocional tan edificante siempre siempre Dios quiere darnos cosas nuevas y mejores como lo hizo con Job. Pero hay una ordenanza creerle a Dios y ponerlo en primer lugar, bendiones Pastor.

  • Luis Torres
    Posted at 12:22h, 10 May Reply

    Muchas bendiciones pastor font les doy a dios gracias por la manera que predican porque no me pierdo ni una recibió está palabra en el nombre que es sobré todo nombre Jesús de nasared bendecidos.

  • Carmen Delia
    Posted at 12:28h, 10 May Reply

    Gracias a Dios por esta palabra que me bendice.

  • letimar
    Posted at 12:45h, 10 May Reply

    Mil bendiciones para ustedes pastores, gracias por esos,msj que cada dia nutren nuestra alma y nuesto espiritu y nos dan fortaleza en cada area d nuestras vidas,

  • María Rodriguez
    Posted at 12:51h, 10 May Reply

    Que maravillosa explicación para asegurarnos que el camino a seguir lo marca Dios para cada uno de nosotros. Trataré de ver todos los días ese propósito santificante. La palabra es dirección, el maná esta en nuestros tiempos, es alimentarnos el Espíritu con su precencia. Y la vara hace brotar los imposible de nuestro diario vivir. El Dios de amor nos ha dirigido siempre. Tenemos que hacernos receptivos a su voluntad pues el no nos dejará.

  • Iris Santos
    Posted at 12:51h, 10 May Reply

    Dios va a paso a paso dirigiéndonos en este tiempo y el instrumento que está utilizando para dirigir y confirmar es a Usted. Gracias por ser instrumento de bendición en Su presencia. Lindo día!

  • Angie
    Posted at 12:53h, 10 May Reply

    Bendiciones, definitivamente esa palabra es para mí, me siento tan agradecida, por que Dios confirma su palabra, la cual nos brinda seguridad y acrecienta la fe. Gracias por esta palabra que es para bendecir, les bendigo!!!

  • Gloria Ines Barco
    Posted at 12:58h, 10 May Reply

    Recibo esta palabra y me apropio de ella
    Gracias padre santo , por tu grande amor y miserocordia para con mi familia y para mi
    Gracias pastor Otoniel, Dios me habla por medio de sus mensajes
    Dios lo bendiga , a su familia y a la iglesia que ud dirige y a su obra

  • Gloria Ines Barco
    Posted at 13:01h, 10 May Reply

    Desde Colombia le escribo
    Gracias

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 13:02h, 10 May Reply

    ASI SEA PADRE MIO

  • charito
    Posted at 13:07h, 10 May Reply

    GRACIAS A DIOS. BELLAS PALABRAS QUE USTED MANDA PARA RECONFORTAR EL ESPIRITUD. AMENNN. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENETE

  • Genoveva
    Posted at 13:09h, 10 May Reply

    ALELUYA RECIBO ESA PALABRA EN NOMBRE DE JESÚS BENDICIONES

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 13:12h, 10 May Reply

    Amen, amen, así lo creo y se que Dios siempre cumple su palabra, Dios le bendiga Pastor.

  • Maria cristina Meza Angulo
    Posted at 13:13h, 10 May Reply

    Que mensaje tan alentador para mi, Dios lo continue usando pastor Otoniel, mi vida es bendecida por Dios atraves de usted, pido oración por mi y mi familia estamos pasando momento de prueba pero se que él Gran Yo Soy va delante de nosotros.

    • admin2
      Posted at 12:23h, 12 May Reply

      Declaramos la mano de Dios obrando en su vida y familia, en el nombre que es sobre todo nombre. Bendiciones

  • ENID
    Posted at 13:22h, 10 May Reply

    AMEN GRACIAS POR ESTA PALABRA ME ENSEÑA A CONFIAR EN DIOS

  • yuselfy
    Posted at 13:22h, 10 May Reply

    Gracias a Dios por su vida pastor Font es de gran edificación este mensaje llegando a mi vida en un tiempo en el cual le estoy pidiendo que guíe mis pasos y esta palabra me da ese direccionamiento , bendiciones para ustedes un abrazo desde sincelejo sucre colombia.

  • susana
    Posted at 13:35h, 10 May Reply

    Amen le pido al espíritu santo q Dirija a susana Medina a caminar. Por lo sobrenatural. Ayúdame a activar mi Fe susana Medina de q me voy a graduar ser ingeniero aunque el enemigo me quiera desanimar yo me voy a graduar voy a trabajar para ayudar a mi familia activo la Fe ayúdenme en oración pido a Dios q ayude a la familia Medina Álvarez para poder adquirir los alimentos de la Cesta basica en los supermercado ayúdanos Dios abre puertas para poder obtener los alimentos pido a Dios q abra puertas para q Carmen medina pueda comprar la mercancía de ropa y venderla para poder salir adelante junto a la familia Álvarez

  • EVIS DUARTE
    Posted at 13:40h, 10 May Reply

    Amem yp creo que Dios suplira todo lo que me hace falta porqueEl es mi proveedor sigo esperando en sus promesas mi esperanza y mi fe esta puesta en Dios.pastr Dios lo bendiga y lo guarde

  • Anel
    Posted at 13:57h, 10 May Reply

    Amén Dios Gracias por todo y feliz día de las madres a todo mundo Dios bendice mi mamá y la de to do mundo feliz día delas madres pastora omaya

  • XIMENA CERQUERA
    Posted at 13:57h, 10 May Reply

    Una palabra poderosa que da aliento a mi vida que bendición

  • Rosa Vega
    Posted at 14:04h, 10 May Reply

    Que hermoso es recibir la Palabra de Dios de manera que nos levanta y nos da fuerzas nuevas para seguir luchando hasta alcanzar lo que Él nos ha prometido, recibo esta Palabra en este día y declaro que Dios es quien dirige mis pasos a través de su Palabra, la cual nos dice “Lámpara es a mis pies tu Palabra, y lumbrera a mi camino”, no habrá oscuridad que esa luz no ilumine, en el Nombre de Jesús, amén, bendiciones.

  • Juan Reyes
    Posted at 14:27h, 10 May Reply

    Amen, recibo la palabra Dios lo Bendiga y lo guarde sus palabras me alimenta cada dia más, para seguir haciendo la obra del señor. sin desmayar porque así lo creo que hay un proposito en mi vida.

  • Yraida de Jesus Pernalete Oberto
    Posted at 14:30h, 10 May Reply

    Gracias Dios por ir delante de mi y de mis hijos, caminaré en tu palabra y de tu mano, creyendo que tú eres mi proveedor, en el nombre de Jesus. Amen. Bendiciones pastor Otoniel.

  • nidia melo cañas
    Posted at 14:41h, 10 May Reply

    Dios te bendiga pastor otoniel maravillosa palabra en esta mañana de martes 10 mayo es un palabra q me enseño a reconocer cuando Dios coloca un verciculo en mi vida…El en su infinita misericordia desde q lo acepte como mi Dios y salvador me regalo dos hermosos verciculos….. jeremias 33: 3 y mateo 7: 7 y hoy clamo al Señor mi Dios por una bendicion economica sobrenatural de ella depende mi propio restaurante mi matrimonio mi casa mi estavilidad hoy con mi corazon quebrantado yo declaro q por las llagas de mi señor Jesucristo mi vida sera reestablesida en gran manera

    • admin2
      Posted at 18:12h, 10 May Reply

      Nos unimos a su oración. Bendiciones

  • Marianela Mendez
    Posted at 15:15h, 10 May Reply

    Amen , amen la recibo para mi vida y pido a Dios que me guie siempre y dejar todo en sus manos , gracias pastor que Dios le siga dando mas sabiduria. Bendiciones.

  • rene montes mendoza
    Posted at 15:36h, 10 May Reply

    amen groria a dios bendita palabra la tomo para mi vida

  • OMAIRA
    Posted at 15:43h, 10 May Reply

    amen gloria a DIOS

  • Humberto Adrian Barrera González
    Posted at 16:11h, 10 May Reply

    Gloria a Dios. Grasias Papito hermoso por hir siempre delante de mi lo siento en cada momento de mi vida y declaro en este momento que tu guías mis pasos y que yo seguiré tus huellas como mis propios pasos no dudo en ningún momento que mis pasos son los tuyos en él nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo amén y amén.

  • Silvia Suárez Castro
    Posted at 16:35h, 10 May Reply

    Amén, recibo está palabra en el nombre de Jesús para mi vida.
    Te amo Jesús.

  • nelson rafael garcia
    Posted at 16:45h, 10 May Reply

    Amen

  • Byron
    Posted at 17:12h, 10 May Reply

    Dios bendiga su palabra Pastor Font la recibo en el nombre de Jesus. Pido oracion para que me fortalezca en la prueba y me de direccion para tomar las deciciones correctas y sea su Espiritu Santo quien me dirija

    • admin2
      Posted at 12:20h, 12 May Reply

      Nos unimos a su oración. Bendiciones

  • gloriaisabel simbana
    Posted at 19:03h, 10 May Reply

    buenas tardes pastor Dios bendiga infinitamente su vida gracias por los mensajesq

    ue si empre edifican mi vida.es lo que me levanta; me da fuerzas para seguir adelante.

    bendiciones,para usted y toda su familia

  • rosario medina
    Posted at 20:30h, 10 May Reply

    amem amen dios bendiga siempre tu vida y la de su famila gracias por esa palabra que me hace reflecionar cada dia la gloria y la horrra sean para el

  • Gloria Cecilia correa gutierrez
    Posted at 01:21h, 11 May Reply

    Amen , y Mill veces amen me
    Apoderó de esa palabra en el nombre de Dios.
    Gracias pastor por alimentarme al
    Alma y bendecir mi vida
    Estoy esperando su respuesta para mis diezmos

  • Hilda Acevedo Duque
    Posted at 02:46h, 11 May Reply

    Gracias

  • Hilda Acevedo Duque
    Posted at 02:50h, 11 May Reply

    Gracias Pastor OTONIEL por este menaje maravilloso en verdad Dios es mi refugio es mi guia mi fortaleza sin èl que fuera de mi siempre està dàndome bendiciones por eso cada mañana le doy gracias por un dìa mas de vida y oportunidad que tengo para vivir.

  • Mariela Sáenz.
    Posted at 03:27h, 11 May Reply

    Bendito seas mi padre Dios, tu sabes que son muchas las esperanza y la fe que depositó en ti mi Rey.Gracias portodas tus bbendiciones iluminame por el camino correcto a mi familia y a mi. Dios le bendiga grandemente Pastor

  • Yahaira Morales
    Posted at 13:14h, 11 May Reply

    Wow, Esta Palabra llego el día preciso. Ayer mismo recibí un email que marca precisamente la manifestación y aplicación de esta palabra en mi vida. Dios me ha llamado a un nuevo camino que nunca antes he recorrido y he aceptado esa guianza. Nuevo país, nueva tierra…y se que mientras me mantenga fijada en su Palabra, Dios ira delante guiando y proveyendo! Gracias Pastor Otoniel por haber compartido esta palabra!

  • zulay colmenares
    Posted at 20:09h, 11 May Reply

    amen en el nombre de Jesus recibo el mana que tiene para mi vida y la de mi familia, porque el es nuestro padre que provee nuestras necesidades asi como tambien la de nuestras familia…..ESTAMOS MAS QUE BENDECIDOS…..GRACIAS PASTORES…..

  • Maria Alejandra de la rosa diaz
    Posted at 02:48h, 12 May Reply

    Gracias pastor otoniel por cada palabra que me envian tecibo esa palabra en el nombre de Jesus muchas bendiciones

  • balterio Gabriel
    Posted at 02:15h, 13 May Reply

    Pastor su mensaje me llena de mucha bendición. Que mi dios todo poderoso le bendiga grande mente.e aprendido mucho de su mensaje y Me servido de apoyo ami ministerio pastoral. Atte pastor balterio

  • olivia cordoba melendez
    Posted at 03:12h, 13 May Reply

    Dios le bendiga grandemente pastor al igual que a su familia, es una palabra alentadora para mi vida es de gran bendición lo creo en el nombre de jesus me apropio de ella gracias por llevarme en sus oraciones

    • admin2
      Posted at 12:12h, 13 May Reply

      Bendiciones

  • Maria Rivera D Martinez
    Posted at 12:22h, 13 May Reply

    Gracias. Hrnos. Por los mensajes son de mucha bendición para mi vida han ayudado a crecer mi fe. Porfavor me. Siguen enviando. Los mensajes y. Q. Dios. Siga bendiciendo su ministerio

  • maria martinez
    Posted at 19:09h, 24 May Reply

    Bendiciones Pastor sus mensajes me animan a seguir adelante y entrar a la tierra prometida.Bendigo su ministerio, lo sigo todos los dias y a diario Dios me habla atravez de Usted. Desde El Tigre Venezuela

  • Braulia Aguilera
    Posted at 19:46h, 31 May Reply

    Amén. Recibo en el nombre de Jesús esta poderosa Palabra y nos santificamos para vivir en lo sobrenatural de Dios en estos tiempos. Rogamos que la gracia y el poder del Cristo resucitado continúe sobre usted matrimonio familia y ministerio.

Post A Comment