El Momento Oportuno
6346
post-template-default,single,single-post,postid-6346,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

El Momento Oportuno

En tiempo de Navidad, hay ciertas cosas que hacemos de manera intencional.  Las tiendas son intencionales en ofrecer descuentos para aumentar ventas, por ejemplo.  De la misma manera, tú podrías intencionalmente asegurarte de que tus hijos tengan la idea correcta de lo que es el significado de la Navidad.  Este, además, es el momento oportuno para ser intencionales en extender nuestra amistad a alguien más, en aportar algo a nuestra comunidad.  Mira este mensaje especial que te compartimos hoy al respecto. 

8 Comments
  • Oswaldo Fidel Monier Bermúdez
    Posted at 07:10h, 26 December Reply

    Buenos días Ps Otoniel Font, Bendiciones para la familia, son los mejores deseos de la familia Monier-Candia de Lima Perú ?????????

  • Alicia Augusta
    Posted at 07:11h, 26 December Reply

    La intencionalidad es producto de la sociedad , que te hace ver y hacer cosas que no debiéramos . Yo tengo mucha tristeza en el alma si bien tengo el corazón puesto en mi fe , que es lo que me hace seguir luchando no sé que haría . La lucha de nosotras las Madres es muy fuerte cuando solo soy yo la que tiene fe y esperanza . Mi deseo para esta Navidad es el cambio para las personas que dejen que el Señor entre en nuestros corazones . Amén Nos Bendiga a todos , todas y todes. Abrazo.

  • ZIUDY DUQUE VENEZUELA
    Posted at 09:18h, 26 December Reply

    Bendiciones Pastor Otoniel, En esta Navidad, quiero que mi familia tenga presente que la presencia de nuestro Padre tiene que estar en todo momento en nuestros pensamientos, en nuestros corazones ,en el dia a dia, en las celebraciones en familia, siendo el nuestro gran anfitrion quiero que esten llenos de el, y cada dia mas aumente su fe en el, el Rey de Reyes, Señor de Señores el misericordioso y que toda mi familia este nuevo año tengamos presente que gozaremos de la Gloria de DIOS, en nuestra Salud, en nuestra fe, en nuestras finanzas, prosperidad y en cada proyecto economico para aumentar nuestras finanzas, con la humildad que nos caracteriza. Amen Amen y Amen.

  • Norma Paredes
    Posted at 09:54h, 26 December Reply

    Bendiciones pastores. Celebro la navidad no como el mundo, si no que traigo el recuerdo a mi memoria, el dia que cristo llego a mi vida, y trato de formar en el corazon de mi familia el motivo real de la navidad. Bendito sea Dios por Su grande Amor, oro para que aquellos que no le conocen les sea revelado y puedan celebrar la. Verdadera navidad.

  • yajaira blanco
    Posted at 12:22h, 26 December Reply

    Gracias y feliz navidad ,lo mas importante para mi es estar consciente de que en este dia nacio el salvador del mundo para liberarnos y esto lo manifiesto en sentimiento corazón y fuerza .

  • Liliana Quintero
    Posted at 12:41h, 26 December Reply

    GRACIAS PADRE POR TAN PODEROSA PALABRA DEL DIA DE HOY. AMEN

    FELIZ NAVIDAD Y BENDICIONES PARA SU FAMILIA PASTOR DESDE VENEZUELA….

    • FAV Editor 4
      Posted at 08:13h, 31 December Reply

      Saludos, bendiciones. Me alegra que sea de bendición.

  • María a.molina
    Posted at 14:40h, 26 December Reply

    Gracias doy a Dios por colocarnos a seres tan sabios como ustedes pastores para llevarnos al conocimiento claro de su palabra y poder entender psra que vino a este mundo y que desea que hagamos.Una vez mas graciias Dios por regalarles esa sabiduria para transmitir su mensaje

Post A Comment