Amistades que Sanan
6300
post-template-default,single,single-post,postid-6300,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Amistades que Sanan

Hoy te comparto una entrevista que me hiciera Amneris Meléndez – escritora reconocida en Puerto Rico, especialmente por promover a aquellos que desean publicar libros de manera independiente–, acerca de mi nuevo libro, Amistades que Sanan.  Este es un libro diferente a los anteriores.  Entérate por qué decidí escribir acerca del tema de la amistad.  ¿Se te hace difícil hacer amigos?  Mira esta entrevista. 

7 Comments
  • Marcos Laya
    Posted at 07:48h, 25 November Reply

    Gracias y Dios le bendiga, es un excelente libro

  • Nidia Carey
    Posted at 09:29h, 25 November Reply

    Pastor Dios lo bendiga siempre y le de mucha sabiduría para que nos transmita el mensaje que Él nos quiere dejar en su palabra. Amén.

  • Alberto
    Posted at 11:24h, 25 November Reply

    Padrisima Entrevista, Dios le bendiga Pastor y es de inspiración para muchas personas, que ni siquiera usted imagina, espero en Dios un día viajar hasta su Iglesia y estar en uno de sus servicios visitandoles. Dios bendiga su matrimonio e hijas.

  • Delia Bejarano López
    Posted at 17:44h, 25 November Reply

    Buena tarde Pastor Otoniel,, que experiencia tan hermosa que cuenta en esta entrevista la cual está plasmada en su libro, felicitaciones

  • Yoel Mengochea
    Posted at 19:51h, 25 November Reply

    Dios le bendiga pastor, Dios lo siga guiando para seguir dando esos consejos que fortalecen, el espíritu.

  • Nely Silva
    Posted at 07:45h, 26 November Reply

    Gracias PASTOR DIOS lo BENDIGA

  • marttha
    Posted at 10:13h, 26 November Reply

    Bendiciones Pastor Otoniel

Post A Comment