Fuente de Agua Viva Carolina, Puerto Rico • 1 787-321-8888

Nunca Más

Cuando Dios te da la oportunidad de empezar desde cero, tienes que asegurarte de usar el diseño correcto para construir, tienes que llevarte solo aquello que tú quieres que se reproduzca en lo nuevo de tu vida, y tienes que asegurar que las nuevas decisiones que tomes sean las correctas. 

Cuando comienzas de nuevo, lo más importante es tu primera decisión.  Lo primero que  hizo Noé cuando salió del arca fue levantar un altar. 

En Génesis 7, vemos que Dios le dijo a Noé que se llevara una pareja de todo animal que no era limpio, pero siete de todo animal limpio; Esto, porque aquellos eran los que se podían comer y también ofrendar.  Y lo primero que hizo Noé fue ofrendar; Y cuando Dios vio eso, mandó el arcoíris, promesa de que nunca más tendrían que pasar por un diluvio.  Qué maravilloso tener la oportunidad de pasar una crisis, y que Dios te diga: Nunca más. 

Nunca más tu familia va a pasar por eso, nunca más tus hijos van a tener que vivir eso, nunca más vas a tener que vivir en deuda, en adulterio, en una familia divorciada.  Nunca más.  Qué maravilloso cuando en tu vida puede salir ese arcoíris, porque te dice tres cosas: 

  1. Buscaste el diseño de Dios. 
  2. Te llevaste lo que Dios quería. 
  3. Tu primera decisión fue poner a Dios primero. 

Qué maravilloso cuando vas a empezar algo de nuevo.  Eso no te asegura que vas a ser perfecto, pero si tu principio está bien, tu final será mejor. 

Que tu familia nunca más vea el desastre del pasado, la miseria.  Hoy Dios te dice: Hay un arcoíris sobre tu vida; Nunca más.  Pero eso no viene de cualquier lugar, sino de buscar el diseño de Dios, de llevarte a la tierra nueva solo lo que Dios quiere que se reproduzca, y viene de que Dios sabe que Él es primero en tu vida. 

Que en todo lo que tú hagas, Dios sea primero; No abras un negocio sin que Dios sea primero en ese negocio; No vayas a ningún lugar si Dios no es primero.  Pon a Dios primero en todas las cosas.  ¿Quieres ver un arcoíris en tu casa?  ¿Quieres que tu familia nunca vuelva a pasar por lo que pasaste en el ayer?  Pon a Dios primero sobre todo, busca el plano de Dios para tu vida, llévate solo lo que quieres que se reproduzca, y pon a Dios primero.  Si lo pones a Él primero, tu vida será diferente para siempre. 

No dejes de ofrendar.  Honra a Dios.  Ve a la iglesia, lleva a tus hijos; Ten cuidado cuando los lleves a fiestas.  Una mala fiesta puede dañar todo lo que tú has hecho en tu vida.  Mejor que sean tontos para el mundo, pero sabios para Dios.  Cuida a los tuyos.  ¿Qué tú quieres que se reproduzca en tu casa, en tu familia, en tus hijos?  ¿Qué tú te vas a llevar al otro lado? 

Que hoy Dios te dé los planos para tu casa, para tu familia, que te dé el diseño para ti.  Que Dios te diga qué tienes que dejar atrás, y qué te tienes que llevar hacia el futuro.  Y, en cuanto a ti, pon a Dios primero en todo lo que hagas. 

Transmitido por Televisión y Radio Miércoles, 3 de Julio 2019
Código del Programa: HF-11C

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

image

54 thoughts on “Nunca Más

  1. Cristina Gámez says:

    Amen, que la gloria y la honra sean para Dios.
    Gracias Pastor, hermoso mensaje de obediencia y respeto a Nuestro Señor Jesucristo!!
    Dios me lo bendiga grandemente!!

    1. Jairo says:

      Amen 🙏
      Bendiciones pastor que Dios siga usando su vida para ser esa luz 💡 en medio de las tinieblas

      1. FAV Editor 4 says:

        Bendiciones

      1. Gracias por tan bella palabra la recibo en el nombre del Señor. Yo tengo la convicción que miatrimonio se restaurarán y empezaremos de cero un nuevo comienzo en un lugar nuevo , yo lo creo…

      2. Linda Otero says:

        Hoy he dado ese paso de poner a Dios primero, porque siempre tomaba yo mi propia decisiones. Aún llevando 17 años de entregarle mi vida.

    2. Wilmer Vasquez says:

      Amen
      Bello mensaje Dios esta de ahora en delante siempre en mi corazón en vida en mi familia
      El me ha sacodo de lo malo y no me dejare de su mano
      La honra y la gloria sea a El

      1. Sandra Hernández says:

        Amén. Gracias por sus palabras, por sus mensajes que cada día llegan ami son de gran bendición. Mi Dios me lo bendiga pastor

    3. Juany Orozco says:

      Poderosa palabra. Gracias Dios mio siempre me hablas a través de ella. Te amo mi Señor. Siempre eres el primero en saber todo lo que llevo en mi corazón. La gloria sea parta ti. Bendecidos sean en nombre de nuestro Señor Jesucristo

      1. Ana del Carmen julio matute says:

        Gracias pastor Dios te bendiga grandemente por ese poderoso mensaje que nuestro Dios prospere tu ministerio en gran manera

        1. FAV Editor 4 says:

          Amén, bendiciones.

      2. Gloria Ines Loaiza Medina says:

        Amén: nunca más estará sodomía en mi hija Diana Catalina Chica Loaiza, ni em mi hermana Mariela, mi en mis sobrino Mauricio, ni en mi primo Andrés.
        Nunca más mi esposo Guillermo me quitará mi dinero, mi sueldo .
        Nunca más hablarán falsos testimonios de mi en mi trabajo.
        Nunca más los allegados a la familia: bebedores y fumadores me quitarán mi dinero.
        Nunca más mi esposo impedirá que visite mi familia, parientes y amigos.

    4. Mario OLVERA Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios.

    5. José esmilis CalvanaponnAlvarado says:

      Gracias pastor por Linda’s frases de aliento.
      Amen.

    6. Diego Fabián Silva Murcia says:

      Amen Gloria a Dios.

  2. Haydem says:

    Amen amen Gloria a Dios por estas palabras.

  3. Gloria a Dios, por su mensaje. Orar antes de accionar.

    1. FAV Editor 4 says:

      Amén

  4. LIGIA VEGA says:

    Amen Gloria a Dios que bellas palabras para comenzar el día el Creador nos acompaña

  5. Gisela Sánchez says:

    Hermosa palabra, en verdad la necesitaba mucho, acabo de pasar por una tormenta de casi 3 años dejando al señor fuera de mi vida fue terrible, hasta q por fin llegó la luz y me di cuenta de mi error, estoy en un nuevo comienzo un nuevo despertar y espero nunca más pasar por algo así puse en peligro a mis hijos y mi vida, ahora el señor está en primer lugar y comenzó mi lucha contra el mundo tomada de la mano de mi padre Celestial de su espíritu santo soy criatura nueva y aunque a veces me siento débil y flaqueo este día me ha bendecido con esta palabra, reconozco que necesito de él en todo momento, de su guía, sin eso estaría pérdida, gracias gracias 🙏 que Dios los siga bendiciendo y bendito sea nuestro señor Jesucristo, alabado sea y mi alma bendice a nuestro amado Padre la gloria es solo para él, Amén

    1. FAV Editor 4 says:

      Bendiciones, sigue adelante creyendo por cosas mas grandes para ti y los tuyos.

  6. Palabras necesarias que están siendo escuchadas desde el día fondo de mi corazón… Gracias a Dios por su ministerio… Y de aquí en adelante nunca más a todo que viene del enemigo

    1. FAV Editor 4 says:

      Saludos, es un gusto poder saludarte. ¡Bendiciones!

  7. ENID says:

    AMEN GRACIAS DIOS POR TU DIVINA VOLUNTAD GRACIAS POR QUE DE ESTOS PROBLEMAS ME HAS MOLDEADO MI VIDA AUN FALTA MAS PERO SEAS TU DIOS AMADO EL CENTRO DE MI VIDA MI HOGAR POR FE MIS FINANZAS MIS HIJAS GRACIAS DIO POR TU AMOR INMENSO. BENDICE ESTE MINISTERIO A ESTE SIERVO AMADO QUE COMPARTE ESTA PALABRA DONDE ME ENSEÑA QUE TODO ESTARA BIEN SI OBEDECEMOS QUE MI DIOS ES PRIMERO ANTES DE.

  8. Yamelkys Ramirez says:

    Con Dios primero pronto veremos un arco iris sobre Venezuela Gracias Padre que siempre me oyes !

  9. NORLA VILORIA says:

    Hno Pastor Dios continué bendiciendo su ministerio su vida espiritual y su familia.
    esta reflexión de hoy me permitió sentir a Dios hablando a mi vida y orientando mi vida para no cometer los errores del pasado.Ahora todo estará mejor y en fe vere el arcoiris porque en este proceso de cosas nuevas aprendi que la voluntad de Dios en perfecta y que debo estar en conexion con el para que mi vida no este fuera de sus propositos .aun vienen cosas grandes que luego se las compartire.DLBG

  10. maria says:

    Bendiciones, Amen,Amen,Amen, la Gloria, y toda la honra sean para Dios, gracias pastor Otoniel por este mensaje que Dios lo bendiga, y prospere grandemente, Primeramente Dios pronto veré el arco iris sobre mi vida, y la de mi familia.

    1. María del Rosario Castillo Méndez says:

      Yo recibo está palabras en el nombre poderoso de JESÚS y la declaró en la vida de mi familia AMÉN AMÉN.

  11. Buen día Pastor Otoniel, que tremenda enseñanza con lo del arca y Noé nos instruye en todas las áreas de nuestra vida mil gracias Pastor que Dios te continúe revelando para edificar su pueblo mil bendiciones

  12. Nidia Carey says:

    Dios siempre conmigo Amén🙏

  13. Ingris says:

    Amén
    Hermosa palabra que el Eterno me a regalado en esta mañana .
    Gracias padre por hablarme y por cada día guiarme en tu camino a mí y ami familia .
    Bendiciones ángeles de Dios

  14. Margarita Rodríguez says:

    Maravilloso Maravilloso Mensaje
    Es para mí esa palabra especial de mi único DIOS INCOMPARABLE.
    De verdad un mensaje muy puntual y directo a mi vida.
    Dios le siga Bendiciendo grandemente junto a su Familia en Gracia, Sabiduría, Vida y Salud.

  15. Gracias Dios por darme un inicio de bendición y por quitar en mi vida la tristeza en gozo , mi arcoiris es grande. Bendiciones Pastor Otoniel Font.

  16. marttha says:

    Amén Aleluya asi será
    Bendiciones Pastor Otoniel

  17. amen..primeramente dios en cada paso y en cada decision en mi vida……

  18. Bendita y Maravillosa palabra de Fe y Sabiduaria.Amen!!!!

    Gracias Dios Padre por los pastores Otoniel y Omaira Font.

    Saludos desde Venezuela…..

  19. Bendita y Maravillosa palabra de Fe y Sabiduria.Amen!!!!

    Gracias Dios Padre por los pastores Otoniel y Omaira Font.

    Saludos desde Venezuela…..

  20. olga gesi rivera leon says:

    Amen.. gracias por su mensaje que nos trasmite entendimiento, amor y paz para nuestras vidas, nuestros hogares, le pido a mi Dios que me de fuerzas y me de los planos necesarios para poder guiar a mis hijos por el camino del bien, del amor , de la sabiduría y que a mi esposo le habrá su corazón para que el experimente el gran amor de Dios, lo bendigo le mando un fuerte abrazo….

    1. FAV Editor 4 says:

      Saludos, es un gusto poder saludarte. ¡Bendiciones!

  21. olga gesia rivera leon says:

    Amen.. gracias por su mensaje que nos trasmite entendimiento, amor y paz para nuestras vidas, nuestros hogares, le pido a mi Dios que me de fuerzas y me de los planos necesarios para poder guiar a mis hijos por el camino del bien, del amor , de la sabiduría y que a mi esposo le habrá su corazón para que el experimente el gran amor de Dios, lo bendigo le mando un fuerte abrazo….

  22. QUE gran Repuesta me a dado el SEÑOR atravez de esta hermosa palabra pastor DIOS lo continue usando para ser de BENDICION AMEN Y AMEN

    1. FAV Editor 4 says:

      Saludos, que bendición. Es un gusto poder saludarte. ¡Bendiciones!

  23. Fredis says:

    Bendito es mi Padre Celestial 🙏🙏🙏
    Te adoro mi Dios Amado.
    Gracias por hablar a mi vida atraves del pastor otoniel.

    Saludos pastor. Dios bendiga su vida y la de los suyos

  24. Vanessa Pérez says:

    Gracias Pastor por ese mensaje lleno de fuerza para seguir pasando por este valle, mi hija y yo quedamos solas porque mi esposo se fue detrás de una señora separada y con dos hijas. Se que Dios nos va a llenar de su presencia y amor para ser mujeres más valientes y guerreras

  25. Ingri Carrera says:

    Amen ,Amen , es una gran bendicion el poder saber que atravez de su ministerio nos de palabras de bendicion es hermoso saber que primero Dios esta alli junto a su ministerio para bendecirle
    Gracias pir la palbra es algo que debemos saber que llevar hacia la bendicion y en cualquier cosa que vayamos hacer es primero contar con Dios y llevarlo a donde vayamos para que seamos diriguidos por su presencia

  26. yulmy perez says:

    Amen gloria a Dios ,un nuevo comienzo un nuevo horizonte ,todo en manos de Dios y amaremos a Dios sobre todas las cosas y no nos inclinaremos a otros dioses solo a El

  27. diana garcia says:

    Amén. Gloria a Dios, recibo la palabra para ponerlo por obra en la vida de mí hija y mí familia.

  28. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    GLORIA Y HONRA A ETERNO DIOS , HOY POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, POR QUE TU ERES EL CREADOR DEL CIELO, LA TIERRA LO VISIBLE Y LO INVISIBLE,TODO FUE CREADO POR TI Y PARA TI, GRACIAS PADRE POR TU FIDELIDAD Y TU AMOR QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO.
    GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES FIELES Y ADORADORES DE DIOS ,
    GRACIAS POR ANUNCIAR LAS BUENAS NUEVAS,BENDITOS SEAN SUS PIES.
    ARREBATO ESTA PALABRA PARA MI VIDA Y LA DE TODOS LOS DE MI CASA,ESCRITO ESTA AMADO PADRE QUE BUSQUEMOS PRIMERO DE TI Y TU REINO Y TODO NOS DARAS POR ANADIDURA. GRACIAS EN EL PODEROSO NOMBRE DE AMADO HIJO YESHUA HAMASHIAJ.

  29. Jose Torres says:

    Que poderoso mensaje Pastor. Lo recibo y esta ya hecho en mi vida, en el Nombre poderoso de Jesus

  30. Linda Otero says:

    Hoy he dado ese paso de poner a Dios primero, porque siempre tomaba yo mi propia decisiones. Aún llevando 17 años de entregarle mi vida.

  31. Mariela saenz says:

    Amén. Gracias por tan sabias palabras. Te pido Dios mio q seas luz en mi confusión de pensamientos

  32. SILVIA H. GÓMEZ says:

    Amén. Bendiciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *