Fuente de Agua Viva Carolina, Puerto Rico • 1 787-321-8888

Planes Futuros

Hoy queremos mostrarte un poco de las instalaciones que queremos construir.  Te lo mostramos en fe; No hay nada escrito en piedra.  Estamos todavía en los procesos previos a la construcción; Estudios de suelo, permisos.  Lo que sí es definitivo es que el huracán nos hizo un cambio de planes y tenemos que construir.  Nos reunimos con el arquitecto para explicarle lo que Dios había puesto en nuestro corazón para este nuevo templo, y quedamos sorprendidos de que nos entendiera tan fácilmente.  En tres días nos envió los planos, con un mensaje donde nos explicaba que tres años atrás Dios le había mostrado en un sueño este edificio del que hablamos.  Así que, cuando el huracán María llegó nos sorprendió a todos nosotros, pero para Dios no fue una sorpresa; Él estaba trabajando. 

La cúpula principal del antiguo templo, hacemos todo lo posible por mantenerla, ya que es icónica aquí en Puerto Rico, es un distintivo de nuestro edificio.  Dentro de esa cúpula, queremos hacer la nueva iglesia, nuevos edificios.  Durante el tiempo de María, estuvimos estudiando las tragedias del mundo, los momentos difíciles, y encontramos que en el lugar donde cayó la bomba de Hiroshima, la cúpula de una iglesia sobrevivió los estragos, y el gobierno decidió hacer la nueva ciudad alrededor de esa cúpula.  Ya no está la iglesia como tal, pero la cúpula permanece en representación de la paz que debe vivir la humanidad.  Pensando en esto, nosotros queremos también mantener nuestra cúpula, como recordatorio de que el huracán no pudo terminar con nosotros, y que estamos reconstruyendo lo nuevo; Que todo el que pase por allí, pueda ver el testimonio de lo que es resurgir, volver a levantarse, a pesar de las adversidades; Que sea un estímulo de fe y motivación. 

Con el favor de Dios, dentro del próximo año estaremos culminando esta etapa de permisos, para poder entonces comenzar oficialmente la construcción.  A lo largo de los años, Dios nos ha permitido levantar y afiliar iglesias.  Hoy contamos con 9, dentro y fuera de Puerto Rico.  Dios nos ha dado la oportunidad de impactar una iglesia en particular, una de las más grandes en San Salvador, El Salvador, donde el Pastor Vladimir Rivas está haciendo una labor espectacular.  En Barranquilla, Colombia, la iglesia con los Pastores Gustavo y Paola Salcedo, la vimos crecer desde cero, y es una iglesia que hemos estado apoyando por los pasados años; Vamos allá constantemente, y es una iglesia que está en un crecimiento vertiginoso; Es otro testimonio de lo que surge de hacer amigos, porque antes de comenzar la iglesia, eran nuestros amigos.  Acá en Puerto Rico, tenemos iglesia en la ciudad de Guaynabo, que está a punto de comenzar la construcción de un nuevo templo; En Vega Baja, en Cayey, en Guayama, en Luquillo, y tenemos además otra en Orlando, Florida.  Así que, tenemos varios templos, varios pastores, que nos acompañan en todas estas labores, iglesias que están haciendo una labor maravillosa, atendiendo la comunidad, bendiciendo a la gente.  Parte de nuestras labores es atender a estos pastores, trabajar con la estructura de nuestro Concilio de iglesias, dirigiendo la visión y todo lo que hacemos como grupo.  Han comenzado a unirse iglesias afiliadas; Recientemente, una en el área de Bayamón; Y próximamente otras más que estarán también bajo cobertura. 

Estos veinticinco años han estado llenos de retos, al igual que de momentos muy bonitos, tanto personales como ministeriales.  Dios nos ha dado el favor para transmitir nuestros programas a través de Enlace, al igual que nos ha provisto de emisoras de radio y televisión en Puerto Rico y en el centro de la Florida.  Todo esto es, también, gracias a personas que, como tú, contribuyen a que todo esto sea posible, con su semilla.  Agradecemos, además, a todos los voluntarios de nuestra iglesia, y a todo nuestro equipo de trabajo, que en gran parte son quienes hacen posible que podamos llegar a tantas personas. 

image
Adquiere estas series

¡Celebramos 25 años de matrimonio y ministerio! Estamos convencidos que los resultados que vemos hoy, tanto en nuestro ministerio como en las vidas de aquellos que lo han seguido, son producto de la palabra que se habló en cada momento específico. ¡Adquiere ahora estas series de mensajes! Serán de bendición a tu vida.

21 thoughts on “Planes Futuros

  1. Gloria al Señor por ustedes. Dios los continue bendiciendo y dirigiendo sus idas en Cristo Jesús Señor y Salvador nuestro. ALELUYA!!!!

    1. Mario OLVERA Almazán says:

      Señor Dios te bendiga grandemente y te proteja de todo mal

    1. FAV Editor 4 says:

      Saludos, bendiciones.

  2. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Gloria a Dios, Dios te bendiga pastor , gracias por su oraciones y enseñanzas.

    1. Danny Queipo says:

      Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; de otra manera, el mismo remiendo nuevo tira de lo viejo, y se hace peor la rotura.
      Marcos 2:21…. Renuevo, recibe lo nuevo de Dios…

      1. FAV Editor 4 says:

        Sigue adelante. Bendiciones.

    2. Alba luna says:

      Hermano fon que bendicion su testimonio, vivo en santa marta vecina con barranquilla cuando venga a barranquilla se dan una rodadita a qui en santa msrta mi casa a la orden

      1. Alba luna says:

        Vivo en santa mantamarta mi cel es 3163882853

  3. Amen!!!! Gracias Pastores por sus oraciones por Venezuela.

  4. Nelson Guerra says:

    Gracias Pastor x aber compartido cn nosotros todos estos hermosos mje y a haber celebrado los 25 años d matrimonio y d estar predicando l palabra d Dios. Muchas bendiciones tengo l Fe q n algun momento podre ir a visitarlos a Puerto Rico.Soy de Panama. Les pido Pastores q Oren x mi pra pronto se m de ese Milagro d mi riñon yo tengo l Fe q pronto sea asi . Gracias muchas lluvias de bendiciones

  5. daxida says:

    saludos y bendiciones muchas felicidades por su aniversario que continue el señor bendiciones y dirigiendoles en sus vidas que siga dandoles luz para seguir avanzando en todos los retos y proyectos .agradecida por ser parte de las personas a las que han ayudado con sus oraciones .Que siga el señor protegiendoles les de salud ,y vida para que vean hecho realidad sus sueños .

  6. Mariela saenz says:

    Amén. Gloria a Dios. Lo siga bendiciendo

  7. Muchas bendiciones ,ojala se replique aquí en Venezuela

    1. FAV Editor 4 says:

      Amén, lo creo contigo.

  8. Haroltz says:

    Gloria a Dios, bendiciones

  9. maria says:

    Bendiciones, gracias a Dios por personas como ustedes que hacen el trabajo para la gloria de Dios que el señor los continué bendiciendo grandemente.los amo en el amor de cristo.

  10. grecilina fernandez says:

    bendiciones, gracias a Dios por derramar sus bendiciones con ustedes pastor , no olvide orar por Venezuela

    1. FAV Editor 4 says:

      Cuentas con nuestras oraciones.

  11. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    AMÉN GLORIA A DIOS TODOPODEROSO EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE CRISTO JESÚS…
    DIOS TODOPODEROSO NOS LEVANTARÁ DE LAS CENIZAS PORQUE ÉL ES NUESTRO DIOS QUE NOS DA FUERZA, ES EL DIOS ÚNICO Y VERDADERO, NUESTRO PADRE ETERNO PADRE SANTO, PADRE NUESTRO, DIOS DE LO IMPOSIBLE… ALABADO SEA SU GLORIOSO NOMBRE EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS NUESTRO DIOS NUESTRO REY Y NUESTRO SEÑOR… AMÉN Y AMÉN… SALUDOS MIS PASTORES…

  12. SILVIA H. GÓMEZ says:

    Muchas Bendiciones, que Dios siga obrando

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *