Fuente de Agua Viva Carolina, Puerto Rico • 1 787-321-8888

No Hay Mayor Amor

La visión de nuestra iglesia, más allá de ir dirigida por la construcción de un nuevo templo, se centra en la construcción de vidas.  Dice la Palabra que nadie tiene mayor amor que uno que pone su vida por sus amigos.  Creemos en hacer amigos, y lo hacemos para luego llevarles el evangelio y que sus vidas sean cambiadas.  Hoy te compartimos testimonios de cómo este enfoque ha rendido frutos en medio nuestro, específicamente en las vidas de algunas de las personas que asisten a nuestra iglesia. 

En el primer testimonio, verás un matrimonio amigo que conocimos en el gimnasio.  Ellos no se congregaban en ninguna iglesia.  Primero fuimos sus amigos, y ya luego llegaron a la iglesia.  Hoy son líderes en nuestro ministerio.  Mostramos nuestra amistad sincera, y hoy vemos el grande cambio en sus vidas. 

Nuestra meta es siempre mostrarnos amigos, mostrar la vida en el Señor como lo que es, una vida simple, plena y práctica, en la que se disfruta de muchos beneficios.  Celebramos 25 años de casados, por ejemplo; 25 años de ministerio, y 25 años de predicarles a nuestros amigos.  Eddy y Dary son testimonio de lo que es este nuevo tiempo en el que nuestro énfasis es la amistad, el compartir con otros.  Uno de los aspectos que más celebramos de estos años es precisamente el tener amigos.  Creemos que, como creyentes, de las mayores cosas que podemos alcanzar es hacer amigos.  Ese fue el énfasis de nuestro Señor Jesucristo con sus discípulos.  Él les dijo que no les llamaría más siervos, sino amigos.  Y si Jesús buscó tener amigos, cuánto más cada uno de nosotros.  Cuando realizas esto, te proyectas de manera diferente. 

En el segundo testimonio, te mostramos una dama que es de esas personas que se han mantenido desde el principio y a lo largo de toda la trayectoria de nuestro ministerio.  Hidalisa lleva unos 40 años en nuestra iglesia.  Es todo un personaje; Correteaba al Pastor Otoniel cuando él era pequeño, para saludarlo, apretarlo y besarlo.  Te mostramos su testimonio, su historia, para con esto celebrar a toda esa gente que a través de los tiempos ha creído en nuestro ministerio, en el de nuestra familia, y a pesar de nuestros errores, fracasos y problemas, han permanecido, dándonos una seguridad, una consistencia en nuestras vidas.  En un mundo donde tantas cosas cambian, donde tanta gente cambia, el tener una persona como ella, te da una seguridad.  Al mismo tiempo, su ejemplo te muestra cómo una persona puede involucrarse dentro de la iglesia, sin importar la edad que tenga.  Hidalisa, aparte de ser empleada de la iglesia, es una mujer activa en todas las áreas de la misma.  Ella siempre está activa trabajando, haciendo algo.  Queremos mostrarte, además, que en nuestra iglesia hay espacio para todos; Todo el mundo es bienvenido. 

Así como Hidalisa, hay más personas que también han estado con nosotros prácticamente desde nuestros comienzos.  Recientemente, tuvimos la oportunidad de orar por la hija recién nacida de una pareja de jóvenes líderes de nuestra iglesia, y nos mostraron una foto de los padres de la joven, presentándola cerca de 30 años atrás en nuestro altar.  Es gente que lleva toda la vida en la iglesia.  A ellos los celebramos. 

Así mismo, celebramos a todos aquellos que nos ven desde el exterior, en Centro y Sur América, algunos de ellos pasaron por nuestras iglesias, ya sea en Puerto Rico o en Orlando, Florida.  Te agradecemos también a ti por tu amor, por tu cariño.  Nuestro programa de televisión ya lleva 19 años en Enlace.  Recibimos cientos de correos electrónicos a diario.  Realmente, para nosotros es un privilegio.  Para nosotros, después de Dios, lo más importante es nuestra familia y los amigos.  Agradecemos a Dios por cada uno. 

Oramos que Dios te lleve a un lugar donde tú le puedas adorar, y donde encuentres también amigos. 

image
Adquiere estas series

¡Celebramos 25 años de matrimonio y ministerio! Estamos convencidos que los resultados que vemos hoy, tanto en nuestro ministerio como en las vidas de aquellos que lo han seguido, son producto de la palabra que se habló en cada momento específico. ¡Adquiere ahora estas series de mensajes! Serán de bendición a tu vida.

32 thoughts on “No Hay Mayor Amor

  1. Dios los. Bendiga y muchas felicitaciones por mil 25 años más !!!! Por sus frutos los conosereis

    1. Audrey Hernandez says:

      hermosa sus palabras.les bendigo!

      1. Elinora says:

        Amennnn Dios continúe enciendo sus bendiciones hacia ustedes y su familia

    2. felicidades a los pastores otoniel y omaira , gracias padre celestial que lo siga arropando con tu manto sagrado a esta hermosa pareja , gracias Dios por darle ese don de sabiduría , entendimiento y ser escogido como hacedores de tu palabra , Dios les colmes de muchas bendiciones en sus vida y su ministerios , felicidades

    3. Carlos says:

      Amen así sea bendiciones pastor para usted y su familia Dios los bendiga

    4. María Matos says:

      AMÉN, Pastor. Siempre sus predicaciones y mensajes son tan especiales. Igual los de la pastora. Los leo siempre. Gracias. AMÉN…

      1. FAV Editor 4 says:

        Te bendigo

  2. Geny Landazabal says:

    Amen

    1. Nelson Guerra says:

      Muchas benficiones pra usted y su flia Pastor Dios l siga bendiciendo pra pueda continuar con esa labor muy importantecn nuestras comunidades. Nesecito q siga Orando pra recibir ese riñon q tanto nesecito pra poder irme a trabajar yo tenga l Fe n Jesucristo q ste s l año pra ese milagro.

      1. Dios Los Colme de Más Bendiciones Y Su Gracia Y Amor Los Acompañe.Super Abrasotee Hermano Pastor Otoniel Junto A Su Espocita Y Sus Bellos Hijos Y Su Amada Congregación

        1. FAV Editor 4 says:

          Bendiciones, gracias por su mensaje.

      2. belkis says:

        amén felicitaciones por su aniversario, oyen por mi para q encuentre una iglesia donde congregarme

        1. FAV Editor 4 says:

          Bendiciones, oro para que Dios te dirija en esta decisión que vas a tomar.

    2. Felipe says:

      Felicidades

    3. Lucia says:

      Amen gracias a Dios por sus vidas y ministerio ya que son de gran bendicion y que cada mensaje que Dios a dado a sus hermosas vida por su Espiritu Santo an tranformado mi vida y familia y este mensaje me a enseñado mucho que Dios les bendiga hoy y siempre.

    4. Yarlys says:

      Amén Muchas bendiciones

      1. Gaby Martinez says:

        Saludos, bendiciones. Un gusto saludarte desde Puerto Rico.

  3. Dios les siga bendiciendo rica y abundantemente en su ministerio y vidas.
    Muchas gracias por sus palabras y mensajes.

  4. Mary Ann Franco says:

    Amados Pastores!!! Dios los siga bendiciendo y usando poderosamente. Son un ejemplo y aprendo mucho con ustedes. Doy gracias a Dios por sus vidas!!!!! Hace tiempo no llegan mensajes de los 400. Los espero. Cariños

    1. Gaby Martinez says:

      Bendiciones, gracias por tu mensaje. Estaré verificando para que te puedan llegar los mensajes de los 400.

  5. Adriana Montoya herazo says:

    Bendiciones pastores quiero pedirle que oren por mí salud se lo agradezco

    1. Gaby Martinez says:

      Saludos, bendiciones. Gracias por escribirme. Estaré orando por tu petición de oración.

  6. marttha says:

    Bendecido Ministerio es un honor recibir diario la palabra qué me da vida y alienta seguir adelante
    Bendigo su matrimonio y. familia. En el nombre de Jesús

  7. Buen día Pastor Otoniel, sigo maravillada de sus testimonios y aun vienen mayores cosas de parte de Dios para Fuente de Agua ViVa felicitaciones.

  8. maria says:

    Bendiciones, Amen. Gloria a Dios.

    1. felicidades a los pastores otoniel y omaira , gracias padre celestial que lo siga arropando con tu manto sagrado a esta hermosa pareja , gracias Dios por darle ese don de sabiduría , entendimiento y ser escogido como hacedores de tu palabra , Dios les colmes de muchas bendiciones en sus vida y su ministerios , felicidades

  9. Amen !!! Gloria al DIOS todo PODEROSO !!! ALELUYA !!!!!!!! Felicitaciones por eso años que cada dia nuestro SEÑOR !!! pone palabra para confirmar y edificar el cuerpo de la iglesia de CRISTO !!! y la honra que el SEÑOR le a dado !!! Felicitaciones !!! y un gran Saludos ! Amado Pastor otoniel font ! y a su esposa y su familia !!! Y a todos los siervos y siervas !!! amigos ! hermosos ! que batallan cada dia juntos y en armonia !!!!!!! Desde VENEZUELA !!! nacion Santa ! para nuestro SEÑOR !!! JESUCRISTO !!! un abrazo y cariño ! a todo ustedes y a todas las almas de PUERTO RICO !!!!!!!

  10. Damarys says:

    Dios los continué bendiciendo, Felicidades en su Aniversario!!!
    Gracias por sus bendiciones y predica
    Abrazos

    1. FAV Editor 4 says:

      Saludos, un gusto poder comunicarme contigo. Te bendigo en el nombre de Jesús.

  11. Mariela saenz says:

    Gloria a Dios. Bendiciones para todos los hermanos de fuente a agua viva

  12. SILVIA H. GÓMEZ says:

    Amén. Bendiciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *