Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-321-8888

Si tu Semilla Es Buena, tu Cosecha Es Segura

24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; 25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. 26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. 27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? 28 Él les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? 29 Él les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. 30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.”  Mateo 13:24 

En esta parábola, el dueño del campo estaba dormido; En otras palabras, lo que está pasando no es responsabilidad de nadie; Y todos nos dormimos en algún aspecto.  No podemos estar pendientes a todo; No somos perfectos, algo se nos va a escapar.  Cuando hay cizaña en nuestra vida, tenemos que aceptar que hay algo que no verificamos correctamente.  Algo no hicimos bien, dimos un espacio.  Trata de vivir lo menos dormido posible; No te duermas con tu esposa, con tu esposo, con tus hijos, con tu empresa; Mira donde están, chequea con quién hablan.  Tus hijos pueden pensar que eres controlador, pero no es eso; Es que tú no vas a permitir que nadie ponga mala semilla en sus vidas.  Pero tenemos que aceptar que, de vez en cuando, nos dormimos. 

Tenemos que aceptar que tenemos un enemigo, y que nuestro enemigo no es Dios.  En los problemas, ante injusticias, al primero que culpamos es a Dios.  Lo primero que dicen estos servidores es: ¿No sembraste buena semilla?  ¿Qué te pasó?  Es como la gente que te dice: Tú vas a la iglesia, y perdiste el trabajo; Tú que oras y ofrendas, mira lo que te está pasando.  ¿Qué tú vas a pensar?  La gente lo primero que piensa es: Mi enemigo es Dios.  Tu enemigo no es Dios; pero tenemos un enemigo.  No hay tal cosa como prosperar y progresar y caerle bien a todo el mundo; Todos tenemos alguien a quien le perturba y busca la manera de perseguirte, pero Dios no tiene que ver nada con eso; Es gente envidiosa, pero tú no puedes permitir que traigan confusión a tu vida porque, si traen confusión, tú vas a arrancar y serás el responsable de botar tu cosecha; No puedes echarle la culpa a Dios.  Dios no es tu enemigo.  Hay un enemigo, hay gente en esta vida que quiere verte mal.  Trata de estar bien con todos, y no vas a poder.  Hay alguien que tú tienes que identificar; Tienes que saber: Un enemigo hizo esto, pero no fue Dios.  Dios es justo; Cuando tu enemigo te hace injusticia, Dios se encarga de hacer justicia en tu vida. 

El señor del campo tenía una confianza bien grande.  Dijo: Tranquilos, mi cosecha viene; Porque tenía una buena semilla.  Si la semilla es buena, la cosecha es segura.  Puede que, por un momento, tus hijos se confundan, pero si tu semilla es buena, tu cosecha es segura.  Puede que estén oyendo a malas amistades, pero si tu semilla es buena, tu cosecha es segura.  Puede que el negocio te vaya mal por un momento, pero si tu semilla es buena, tu cosecha es segura.  Asegúrate de sembrar buena semilla dondequiera que vayas, en la vida de todo el mundo, en tu familia, en tu hogar, en tu trabajo, en tu empresa; Que todo lo que tú hagas, lo hagas con excelencia.  No siempre hay justicia en el mundo natural, pero si tu semilla es buena, tu cosecha es segura.  No importa lo que la gente haga o diga, si tu semilla es buena, tu cosecha es segura.  Aprende a vivir por el principio de la semilla; No todo lo que hagas, es una semilla: Todo lo que pongas es una semilla.  Si siembras, Dios tiene que traer una grande cosecha.  No permitas que la confusión te quite la esperanza; Si tu semilla es buena, tu cosecha es segura; El enemigo no puede hacer nada en tu contra, no te puede quitar; Tus hijos no se van a perder, tu empresa, tu vida no se tienen que perder.  Si tú has sembrado buena semilla, no debe haber confusión en tu vida.  Si tu semilla es buena, tu cosecha es segura.  Vuélvete un sembrador en todas partes; Siembra tu tiempo, tu amor, tu talento, finanzas; Todo, con excelencia, es buena semilla. 

Dice el señor de este campo: Voy a traer expertos segadores en el tiempo de la cosecha.  Y, más adelante, Jesús dice que los segadores son los ángeles.  Dios tiene ángeles asignados para traer tu cosecha.  En ocasiones, se te meten pensamientos en la cabeza; Cuando el enemigo no puede destruir tu cosecha, lo que quiere poner es confusión.  Como sabes, el huracán María destruyó el templo de nuestra iglesia; Hubo personas que se burlaron y, por momentos, nos cuestionamos para qué hacer lo que hacemos, consideramos no reconstruir.  Pero, de nuestro edificio en ruinas, salieron sillas que decidimos donar a otras iglesias.  Pudimos haberlas vendido, pero sembramos, sabiendo que, si nuestra semilla es buena, nuestra cosecha es segura.  En cuanto tuvimos señal, comenzamos a recibir decenas de mensajes, de todas partes del mundo; hasta de África, del Revdo. Ayo; Argentina, Perú, Guatemala, Brasil, El Salvador; Todos diciendo: Estamos con ustedes; Lo que necesiten, hágannos saber; ¿A qué cuenta de banco enviamos ofrendas?; Dígannos qué hacemos, si quieren que vayamos.  Una que nos conmovió, dijo: Ustedes han sembrado en las naciones; Las naciones sembrarán en Puerto Rico, ahora.  Los primeros tres meses después del huracán, comenzaron a llegar ofrendas de todas partes del mundo; Una cosa impresionante.  Dios tiene ángeles, para traerte la cosecha, en medio de tu confusión.  Levanta tus manos y comienza a llamar esos ángeles, hoy; Pídele a Dios: Trae los ángeles que traen mi cosecha.  Hay un ángel que le va hablar a tu hijo, a tu hija, a tu esposo; Va a hablar en tu empresa.  Dios tiene ángeles a tu favor. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio Martes, 12 de Febrero 2018

Código del Programa: TE-05B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

image

95 thoughts on “Si tu Semilla Es Buena, tu Cosecha Es Segura

  1. Alma Zárate says:

    Amén y amén gloria a Dios padre bendito eres mi señor Jesús, envía tus ángeles señor para mi casa y bendiceme a mi y los mios, sabes que nuestro corazón no es el más puro pero si el que cree en un solo Dios del universo

    1. Juany Orozco says:

      An en , gracias Dios mio por tan poderosa palabra. A su tiempo segaremos

    2. Mario OLVERA Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios.

    3. José esmilis CalvanaponnAlvarado says:

      Amén señor envía tus ángeles para seguir adelante en todo.

    4. ¡¡¡¡¡AMÉN!!! GLORIA A. DIOS, EL TRAERA ESOS ANGELES A NUESTRAS VIDAS Y SUPLIRA NUESTRAS NECESIDADES UNA A UNA PARA GLORIA Y HONRA DE DIOS.
      DIOS BENDIGA PODEROSA Y ABUNDANTEMENTE SUS VIDAS, FAMILIAS Y MINISTERIOS ALELUYA

  2. Zilma E Rios says:

    Exelente. Dios lo bendiga.

  3. Stella maris gutierrez says:

    Amen preciosa semilla para mi vida!!!Dios les siga bendiciendo grandemente!!!!!

  4. David Cepeda says:

    Dios les bendiga grandemente, cada vez que leo sus devocionales recibo una bendición para mi vida diaria y siento que muchas cosas se están ordenando en mi vida. Aún soy joven, tengo 21 años, pero veo que Dios me está preparando cada vez más para mi futuro. Muchas gracias.

  5. Eduardo Montero Julio says:

    Amén gracias Pastor, recibió y atesoro esa palabra.

  6. Yojana says:

    Gracias pastor muchas gracias y bendiciones para usted y su familia mi cosecha esta llegando y le doy la gloria a mi señor quisiera saber cómo sembrar en su ministerio desde aquí de Venezuela,. saludos

  7. Ingris says:

    Dios mio manda a tus angeles que me traigan mi cosecha.
    Amén.
    Dios mio dame fuerzas por favor para salir adelante con tanto dolor en mi corazón y angustias ayudame por favor tu eres el único que me puede ayydar
    A salir de esta situación
    Traeme mi cosecha por favor

  8. marttha says:

    Amén recibo la palabra y habló a los Ángeles para qué traigan mí cosecha em el poderoso nombre de Jesús

  9. Amén gracias señor esa palabra.y declaro q esos angeles mi Dios los manda hoy. Bendiciones pastor

  10. Leonardo giraldo says:

    Gracias por sembrar esperanza en mi vida

  11. Gracias por su palabra, que en estos
    Momento de mi proceso, la necesito.
    Les pido oracion por mi y mi hijo. Gracias les bendiga.🙏

  12. DAVID ARELLANO C. says:

    Amen, Pastor bendiciones habrá cosecha porque la semilla es buena en el nombre de jesus.

  13. maria says:

    Bendiciones, gracias pastor Otoniel por este mensaje, Dios siempre lo usa para edificarme, ahora entiendo que aunque las personas no valoren mis acciones, Dios siempre las ve, el conoce mi corazón por eso siempre envía un ángel para traer mi cosecha, y hacerme ver que el nunca me abandona que en todo momento esta conmigo, pastor que Dios lo bendiga grandemente y siempre recoja buena cosecha con su familia, y en el ministerio que Dios le encomendó.

  14. anggy says:

    Amen. Gracias por estar en vida Dios gracias por cuidar de mi de mi familia no me canso de atreverte señor me has dado muchas bendiciones y la más grande es mi hijo y mi familia y por ellos es que te pido que me los ilumine que me los lleve con bien que alejes las personas malas de nuestraa vidas y que tú siempre estes ahí para guiarnos por el camino del bien, te pido por nos de la oportunidad de progresar de salir adelante de poder ayudar a nuestros familiares y demás personas que se expongan en nuestro camino que necesiten de nuestra ayuda. Que estemos bien ecomicamemente, de salud, de mucho amor, paz, sabiduria, paz etc.

  15. Nereida martinex says:

    Amennnn

  16. Leslie says:

    Muchas gracias Pastor Otoniel ,desde Venezuela – Estado Miranda.

  17. Pastor Otoniel, primero que todo agradecer cada una de sus prédicas que siempre han sido de bendición, sabiduría y motivación a mi vida primeramente, y así como habala esta prédica sobre sembrar y cosechar, le aseguro que la siembra que Ud hace no solo queda en mi tierra, tambien llega a la tierra de aquellos a quienes tambien hablo del Evangélio de nuestro Señor Jesucristo.
    Agradesco a Dios por haberle conocido y por recibir de El, atravez de Ud, Su Palabra, bendición y Su favor. Ud es una motivación diaria y fortaleza por como predica y como entrega el mensaje de salvación.
    Dios esté con Ud hasta el fin de sus días en esta tierra y que atravez de Ud siga bendiciendo a las naciones, es el deseo de mi corazón.
    Amén y Amén

  18. Julie Alvarez says:

    Aleluya alabado sea tu nombre Dios. Bendecido Pastor Otoniel. Todos susu mensajes Han sido poderosos y de bendición a mi vida. Considero que mi espiritu necesitaba ser lleno de ésta palabra, en este momento de mi vida, aleluya.

  19. Gracias amado siervo por tan tremenda palabra, en el tiempo segaremos lo que hemos cosechado. Dios Altísimo los siga bendiciendo grandemente.

  20. olga gesia rivera leon says:

    Buenos días, muy buen mensaje Pastor, me aferro a esta palabra y se que al sembrar una semilla tendré mi grande cosecha, en la que yo pueda decir valió la pena el esfuerzo, que Dios lo bendiga y a su familia también la llene de grandes bendiciones…..AMEN

    Saludos desde Sonora, México

  21. Mariela saenz says:

    Amén. Gracias padre celestial.

  22. Josefina Angulo Martínez says:

    Gracias a Dios, esta palabra llego a mi vida, tengo dos hijos y se que ninguno de ellos se va a perder, porque ellos son para salvación y se que los ángeles del Señor esta a nuestro favor. Bendiciones.

  23. Amén Señor Jesús, gracias por enviar esos Ángeles para recoger mi cosecha, Bendito y Alabado seas Señor Jesús por siempre porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria.

  24. SILVIA H. GÓMEZ says:

    Amén. Gloria a Dios. Bendiciones

  25. jairo rozo f. says:

    gracias señor por la sabiduría que das atravez de su siervo , por que ella viene de lo alto , y este es el camino a seguir , por el cual estamos protegimos y recibiendo sus bendiciones de la mano del señor.
    Para enviar una ofrenda a que cuenta se puede consignar , estot en cucuta ( Norte de S antander – colombia . Sur America

    bendiciones

  26. Yohanna Quiñonez says:

    Gracias Pastor Otoniel, esta palabra quebrantó mi corazón, porque estaba en un tiempo de confusión, de no saber que decisión tomar, y Dios envío un Ángel que es un amigo y me va ayudar y còmo él sé que vendaran màs Ángeles que traerán mi cosecha.
    Dios los continúe bendiciendo. Siempre lo escucho desde Bogotá Colombia.

  27. Javier Curmina Rodriguez says:

    Gracias Padre!

    Bienvenidos los ángeles que traen mi cosecha.
    Abba Padre!

  28. muy buenos días
    ! pastor Otoniel mis saludos y un gran abrazo! gracias por esta declaración amen, amen

  29. Marilú says:

    Bendiciones pastor Otoniel palabra maravillosa de parte de Dios gracias bendigo su vida .

  30. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    TODA LA HONRA Y TODA LA GLORIA A ETERNO DIOS,POR SU GRANDE AMOR QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, Y POR SU MISERICORDIA QUE ES NUEVA CADA D{IA!!!
    MUCHAS GRACIAS PASTORES QUE ETERNO LES SIGA BENDICIENDO EN EL PODEROS NOMBE DE YESHUA HAMASHIAJ,
    YO ARREBATO ESA PROMESA PARA MI Y TODOS LOS DE MI CASA, ESCRITO ESTA QUE ANGELES ACAMPAN ALREDEDOR NUESTRO,Y DICE NO TE DEJARE NI TE DESAMPARARE!!!!

  31. Juan Alberto says:

    Bendiciones Pastor Otoniel gracias por esta palabra en este momento necesitaba escuchar angeles hablando a mi vida y ud pastor trajo esa palabra la necesitaba en estos momentos. Bendiciones

  32. Edna Pérez says:

    AMÉN gracias por esa palabra de vida. Dios les siga bendiciendo.

  33. María del Rosario Castillo Méndez says:

    Aleluya Aleluya gloria a Dios

  34. Amén, Amén! Gracias al Señor por su gran Amor,Poder y Misericordia,para con sus Hijos y Siervos como ustedes que Sfembran cada día, por medio de La Palabra de Dios y Han Recogido su Cosecha, al ver El Respaldo y la Bendición del Señor en sus Vidas en cada momento,yo hoy le digo al Señor que envíe sus ángeles con mi cosecha,por que se que mis Oraciones y mi Fe No es en vano y lo veré en mis hijos y en mi casa y en mis Finanzas,por que Dios es Fiel a su Palabra y a sus promesas! Muchas Bendiciones Pastor para usted y toda su casa

  35. Karen Torres says:

    ¡Aleluya! mi semilla es bueno, por lo tanto mi cosecha es segura, que los ángeles comiencen su labor en mi

  36. Muchas gracias por tan hermosa labor, de llevar la palabra cada día y por todo el mundo.
    Dios tiene grandes bendiciones para ustedes.
    El ángel de Jehova acampa al derredor buestro.

  37. Ismael says:

    Si DIOS contigo quien contrata ty , muy fuerte tus predicaciones Otoniel font gracias por confiar en DIOS bendiciones , Puerto Rico ya es Grande y muy querido , Ismael Phoenix az usa .

  38. Buena tarde Pastor Otoniel, hoy recibo esta palabra profética y declaró que se activan los Ángeles en El nombre de Jesus, a traer mi buena semilla para suplir cada una de mis necesidades y le doy la gloria a Dios, gracias Pastor

  39. Cristina Gámez says:

    Amén, amén. Bendito eres mi Dios.
    Gracias Pastor, hermoso mensaje. Bendiciones de lo alto!!

  40. zulay marisol colmenares duran says:

    amen debemos estar despiertos , vigilantes, que todo lo que hagamos sea conforme a la voluntad de dios… quitar toda la cizaña que se atraviese en nuestras vidas.para que podamos ser fructiferos y ser de bendicion para otros..

  41. Lucy Damian says:

    Wow!! Tremendo mensaje Pastor lo recibo!
    Cómo siempre digo esto es para mi!
    Esta palabra es para mi! Y me gozo cuando Dios me habla!
    Que nuestro Señor y Dios Jesucristo lo siga usando grandemente como hasta ahora! Sin duda alguna Dios está de su lado , siempre les proveerá y siempre les prosperará
    Bendiciones!!!

  42. Cecilia Alvarado says:

    Todas sus prédicas son una bendición en mi vida! Gracias a Dios, sin El somos nada, con Él lo podemos todo. Gracias a Ud. pastor Otoniel!!

  43. Carolina says:

    Bendiciones para du iglesia

    Dios los bendiga por esas palabras siempre Dios me habla x medio de ellas bendiciones muchas gracias.

  44. Francisca says:

    Amen recivo esta palabra en mi vida en el nombre de Cristo Jesús amén

  45. DINA says:

    AMEN!!!! GLORIA A DIOS , BENDICIONES SOBRE ABUNDANTES PARA UD Y LOS SUYOS EN PUERTO RICO

  46. Michelle Quesada says:

    Recibowsa palabra mis hijos no se van a perder.Esp w dando la mejor cosecha en el nombre poderoso de Jesus.

  47. Rosalba Carrillo says:

    Amen, toda la gloria y honra a Dios. Señor gracias por enviar ángeles a mi vida, la vida de mi esposo, hija y familia, como también a la vida de Pastor y su familia.

  48. Cristina Gámez says:

    Amén, Aleluya Bendito eres mi Rey, yo espero esos ángeles y esa cosecha para mi vida y la de mi familia.
    Gracias Pastor, Dios le siga bendiciendo grandemente!!

  49. Amen gloria al señor bendiciones pastor

  50. Mercedes says:

    Amén.recibo esta palabra y doy gloria a Dios por mandarme angeles como ustedes que me dan palabra de fe y de esperanza.

  51. Amén señor manda tus angeles q esten cerca de mi y familia gracias pastor x esa palabra de vida y esperanza Amén

  52. Jennyfer says:

    Amén gracias Dios por qué tu palabra llega en el momento que debe llegar,envía a tus ángeles que traen mi cosecha, Padre envía tu bendición en el nombre de Jesús,para mí familia.

  53. María del Rosario Castillo Méndez says:

    Amén Amén gloria a Dios

  54. Emily Flores says:

    Me alegra tanto recibir mensajes porque pareceria que usted viviria con nosotros, Dios le da palabras exactas para el momento que estamos pasando… Hoy estamos en la ruina mi matrimonio creo que llego a su fin… Pero se que Dios no me dejara sola… Cuabdo tenga una semilla la sembrare en su iglesia..
    Saludos y muchas bendiciones desde Bolivia 🇧🇴

  55. Amen pastor Dios lo siga bendiciendo e de gran ejemplo usted y su gran ministerio ahun no e podido ofrendarle a su iglesia pero se que Dios me va a dar tal abundancia que podre hacer mi ofrenda a tu ministerio y se que El enviara a sus angeles a mi alrededor para sacar mi familia adelante amen

  56. MARYODY GARCIA RIASCOS says:

    Amen, amen y amen, gloria a ti señor bien venidos sean los ángeles que traen mi cosecha, tengo mucha fe que llegaran.

    Mil bendiciones Pastor Otoniel q el señor lo siga bendiciendo.

  57. Adriana Muñoz says:

    Buenos días, gloria a Dios por esta palabra. Estoy pasando por una situación tremenda. Se y cre que Dios esta en silencio obrando y ya quisiera ver esa luz al final del camino. Estoy desesperada ayudenme en oración por favor.

  58. Silvia vallejos says:

    Amén gracias mi Dios amado por tanto amor gracias pir cada angel que tu pones en mi vida…bendiciobes pastores y gracias por cada palabra de bendición a nuestras vidas

  59. ligia vea says:

    amen aleluya Dios siempre esta con todos solo hay que aceptar todos sus designo y afrontar que es lo que el nos pone en nuestra vida a afrontarlo porque será para mejor así es aleluya amen

  60. Buenas tardes Dios los bendiga. La esperanza y la fe en Dios es lo que nos ayudado a los venezolanos para luchar por nuestra libertad.

  61. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    GLORIA Y HONRA A ETERNO DIOS, EL ES FIEL, NUNCA FALLA.
    MUCHAS GRACIAS PASTORES QUE ETERNO SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO.
    ARREBATO ESTAS PROMESAS EN EL NOMBRE PODEROSO DE YESHUA HAMASHIAJ.
    AMEN, AMEN Y AMEN!!!!!

  62. ines says:

    amen recibo esa poderosa palabra para que los ángeles traigan mi cosecha en el. nombre de jesus

  63. Yo espero q Dios me mande ángeles p q me ayuden, pues el pasado 20 de nov me sacaron de mi trabajo, y estaba deprimida y me caí y me fracture mi muñeca izq, ya estoy saliendo pero un trabajo fijo no lo tengo, donde estoy solo q tenga consulta sigo, por eso le pido a Dios q me mande consultas y les mande la sanidad a todos mis pacientes, y q proteja a mis hijos y hnos y q mi esposo ya regrese y mis hijos lo acepten, y muchas gracias por tus mensajes pastor, Dios este con uds siempre. Amen

  64. Buena tarde Padtor Otoniel, que enseñanza mas interesante para nuestro diario vivir, mi esperanza esta en la promesa de Isaias 43-19 y se que lo que estoy viviendo hoy no es comparado con lo nuevo que esta haciendo Dios para mi esta situación es una experiencia para ayudar aquellos que la están pasando mal,mil y mil bendiciones por sus enseñanzas

  65. Rocio Ramirez Miranda. says:

    Bendiciones,
    Magnifica Palabra Dios.
    Reprendo la cizana en mi Familia, en mi vida, LA puedo ver, pero no le hago caso.
    Mi Semilla es Buena I y se que mi cosecha es Segura.
    Dios mio madame Angeles para que me entregen, MI Cosecha.

  66. Isabel Carmona Lira says:

    AMEEENNN!!! Cuan grande eres ohh Padre mío, gracias mi Selor por todas y cada una de tus bendiciones, gracias mi Dios por tu palabra de Bendición. Gloria al Señor Nuestro Dios y Padre Amado!! Aleeluuyaaa!!! Bendiciones pastor.

  67. R says:

    Pastor le doy gracias a Dios por poder escucharlo y recibir sus mensajes que son vida. Me surge una duda, mencionó que no se regala, que hay que sembrar, me puede explicar como se aplica?

  68. irina chavez says:

    AMEN …BENDICIONES

  69. mirta soraya portilla torres says:

    amen gracias mi rey porque se que tu eres poderoso. gracias por esta palabra de bendiciòn para mi vida mi alma te alaba… bendiciones

  70. Gracias por su mensaje hoy sobre todo hoy me vino bien el poder de la palabra siembra y cosecharás solo puedo ofrecerte señor seguirte y amarte pues cuanto me des será bien recibido por mi familia . Bendice a mis hijos e hijas y a mi pareja
    En Nombre de Jesús quien fue entregado por nosotros. Amén.

  71. marttha says:

    Amén recibo mi cosecha en el nombre de Jesús

  72. Eduardo Martinez España says:

    AMEN…MI DIOS PADRES ES BUENO.

  73. Fanny alayon says:

    Amén,,, toda la gloria y honra para Dios,,,,!!!

  74. marbis licet azocar glod says:

    Este mensaje me impacto le voy a pedir a Dios que me mande mi cosecha con los Ángeles de lo que considero que he sembrado Pido la oración por mi familia por mis hijos y por mi sanidad ya que me van a operar la próxima semana de un pies que se me partió un hueso.

  75. Carmen Àlvarez Villarreal says:

    Gracias pastor por esa palabra de bendición.

  76. Keila Ramirez says:

    Bendito sea tu nombre mi Dios. En increíble como una palabra puede llegar a marcarte tanto. Dios gracias porque siempre llegas a mi vida y alumbras mi camino cuando mas me siento perdida. Estos correos son lo mejor que me pasa cada día, la palabra de mi Señor es tan grande que cambia todo. Saludos y bendiciones pastor. Se que mi Semilla es buena y en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo mi cosecha esta segura. Ya nomme dejare llenar de dudas. Mi esperanza y mi Fe son mi mayor fortaleza. Gracias mi Dios por tu palabra.

  77. Anabel says:

    Hola buen día Pastor,gracias por esa palabra. es de gran bendición para mi vida .Dios lo continué bendiciendo mas.

  78. Carmen Àlvarez Villarreal says:

    Este mensaje me ha Bendiga profundamente gracias pastor Dios Bendiga poderosamente su vida y su ministerio y su familia

  79. Nely Silva says:

    AMÉN DIOS LES BENDIGA

  80. AMEN, A DIOS SEA LA GLORIA Y LA HONRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN. DECLARO, DECRETO Y RECIBO ESTA PALABRA EN MI VIDA EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS, AMEN

  81. Anelcy Rios says:

    Jehova Dios envia tus angeles a mi hogar , a mis hijos, a mi lugar de trabajo. envia la buena cosecha. en el nombre poderoso de Jesus.

  82. Dora eldy says:

    Amen…asi sea..ho Dios envíame los angeles que traen mi gran cosecha…amen

  83. Zunilda Cabrera says:

    Gloria a Dios!!!

    Preciosa semilla, hermoso mensaje llegó directo a mi ALMA,
    En muchas ocaciones nos encontramos razonando los porque de las circunstancias adversas, que llegan sin llamarlas, y/o del que diran: cuando atravesamos momentos ostiles con nuestros hijos, en nuestra familia, salud, negocios, siendo Cristianos, pero si la SEMILLA es Buena LA COSECHA ES SEGURA, el trigo y la sizaña crecen juntos, pero PAPA DIOS dijo: no tengas temor, confia, si cinfiamos El se agrada de nuestra FE, y nos envia su ayuda, Angeles, servidores, SABIDURIA, para arrancar la sizaña y recoger con paciencia nuestra COSECHA, muy lindo, lo recibo, BENDECIDO PASTOR!!!

    Oramos e intercedemos unanimes para que PAPA DIOS, los siga llevando de Gloria en Gloria de triiunfo en triunfo, en el nombre de JESUS, Amen.

  84. GLORIA A DIOS!!!

    Preciosa semilla, hermosos mensaje llego directo a mi ALMA.

    Gracias Pastor!!, oramos e intercedemos unanimes, para que PAPA DIOS, los sustente, dia a dia, y los lleve de Gloria en Gloria y de trinfo en triunfo, en el nombre de JESUS, Amen!!!

  85. Hola gracias por esta podrosa palabra,Dios les Bendiga ricamente.

  86. SILVIA H. GÓMEZ says:

    Amén. Bendiciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *