Ve y Ama, Otra Vez
4286
post-template-default,single,single-post,postid-4286,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Ve y Ama, Otra Vez

¿Qué clase de esposa le buscarías tú a un hijo tuyo?  ¿Cuáles serían las cualidades que buscarías?  ¿Cuál sería el ideal?  Abraham, cuando iba a buscar esposa para su hijo, Isaac, mandó a Eliezer, quien encontró una muchacha hermosa, pero sobre todo servicial; e Isaac se casó con ella.  ¿Escogerías para tu hijo o hija el cónyuge que tú escogiste? 

Dios hizo cosas muy curiosas con los profetas de aquellos tiempos.  En aquel tiempo, los profetas eran verdaderamente controversiales, porque su vida estaba en juego.  Dios le pide a Isaías, por ejemplo, que camine desnudo.  La gente pensaba que estaba loco, pero Dios lo que quería era, a través de Isaías, mostrar el mensaje; porque Dios siempre nos ha pedido que seamos mensajes vivientes al mundo.  Es fácil dar una palabra profética, pero no vivir lo que tú profetizas.  Dios le pide a Isaías que, no solo dijera al pueblo que estaba desnudo, sino que se lo mostrara.  Dios le dice, en una ocasión, a Ezequiel que hable como un niño, y a Jeremías que cargue un yugo por toda la ciudad, para que todos lo vieran; esto también para mostrarle al pueblo la condición en que se encontraban.  Pero al que le pidió lo más difícil fue a Oseas; le pidió que se casara con una prostituta. 

Imagínate a Oseas, un joven que se había guardado para el Señor, y Dios le pide que ame sin filtros, que ame porque Dios le dice que ame; que no escoja la que él quisiera, y que no vea a la que Dios le dijo que él tenía que amar como la veía el mundo, sino como Dios la veía.  Oseas había vivido para el Señor, y cuando llega el momento de casarse, Dios le dice: Te vas a casar con una prostituta.  Imagina la vergüenza con la que él tenía que cargar. 

Y Oseas se casa con esta muchacha.  Hay quien dice que ella no era prostituta la primera vez que se casaron; otros dicen que sí lo era.  Tuvieron 3 hijos, y luego de un tiempo de casados, ella comienza a tener amoríos.  Ella se siente desconectada del profeta, siente que el profeta no la atiende, que no la entiende, que no la quiere, que el trabajo del profeta es demasiado.  Y ella comienza a tener múltiples amantes.  En el libro de Oseas, vemos cómo el profeta le dice a sus hijos: Díganle que se quede, por favor, que no se vaya, que yo la amo.  La Biblia cuenta que ella amó a tanta gente, tuvo tantas relaciones con tanta gente, que terminó en un prostíbulo, siendo esclava sexual de una persona.  La pusieron en un pedestal para venderla, y nadie daba nada por ella.  Y su marido fue a comprarla.  Dios le dijo que la comprara. 

Ahora no era tan solo la vergüenza de que todos supieran lo que ella le había hecho, sino él ir a comprarla en un lugar público.  Imagina ver a un profeta entrar a un prostíbulo para comprar a una muchacha.  ¿Qué valor le darías al mensaje de tal profeta?  Dice la Biblia que él la compró, la buscó, la amó, la restauró; una historia poderosa. 

Aquel hombre no había hecho nada mal, no había pecado, no le había sido infiel a su esposa, no le había fallado; pero el amor de Dios hacia esa mujer hacía que Dios buscara a alguien en esta tierra que estuviera dispuesto a pagar el precio. 

La esposa de Oseas se llamaba Gomer; y tú eres esa Gomer.  Tú eres esa persona que Dios ha amado, que cuando nadie daba dos centavos por ti en esta vida, Él te amó, te buscó, te ha perseguido, te ha pedido mil veces que no te vayas de la casa, te ha pedido que te quedes, ha enviado a sus hijos que te pidan que te quedes; te ha enviado los hermanos de la iglesia para que vayas a una célula, no sea que te vayas u termines siendo esclavo en algún lugar.  Y, si eres esclavo, puedes estar seguro de algo: Que Dios va a seguir insistiendo para que, cuando nadie dé nada por ti, vayan a buscarte, a sacarte, a pagar el precio y sacarte del lugar de tu esclavitud. 

14 Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón. 15 Y le daré sus viñas desde allí, y el valle de Acor por puerta de esperanza; y allí cantará como en los tiempos de su juventud, y como en el día de su subida de la tierra de Egipto.”  Oseas 2:14-15 

Dios dice: Atráela, llévala al desierto, al valle de Acor.  El valle de Acor fue el lugar donde mataron a Acán, quien robó del anatema cuando entraron a Jericó.  En aquel valle, mataron a toda la familia de Acán, cuando él tomó del anatema.  Acor representa todo aquello que destruye el amor familiar, todo aquello que destruye y que va a la miseria, el pecado que lleva a una familia a la muerte.  Pero Dios dice: En el lugar donde se ha dicho por tiempo que aquí la familia muere, que aquí el amor muere, en ese lugar, yo le voy a dar una puerta de esperanza. 

Si hay algo que te da esperanza a ti y a los tuyos es mantenerse unidos, amando, a pesar de todos los errores y problemas. 

Declaro que se abre una puerta de esperanza para tu casa, para tu familia, para tus hijos.  La pregunta es si tú estás dispuesto a amar por encima de todos los errores, problemas y dificultades, o si la gente a tu alrededor tiene que llenar tus expectativas para tú poder ofrecer amor.  Aquel que ama incondicionalmente Dios siempre le dará una puerta de esperanza.  Hoy se abre una puerta de esperanza delante de ti, para tu matrimonio, para tu casa, para tu hogar, para tus hijos, para tu familia.  Si amas, hay una puerta de esperanza para ti, y para todos los tuyos. 

¿Qué tienes que hacer para que esta puerta se abra? 

Me dijo otra vez Jehová: Ve, ama a una mujer amada de su compañero, aunque adúltera, como el amor de Jehová para con los hijos de Israel, los cuales miran a dioses ajenos, y aman tortas de pasas.”  Oseas 3:1 

Hoy Dios te dice como al profeta: Ve y ama, otra vez. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Código del Programa: AS-01B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

74 Comments
  • Thelma
    Posted at 07:27h, 10 December Reply

    Amen Justo la Palabra poderosa del Señor que estaba esperando leer… Gracias Pastor que Dios lo siga Bendiciendo asi como me Bendice a mi con sus mensajes. ?

    • Norma Paredes
      Posted at 08:38h, 10 December Reply

      Gloria a Dios por la grande bendicion de poder revelar su palabra y hacernos ver sus verdades a travez de estos mensajes llenos de poder. Dios les continue bendiciendo sus vidas su familia y su ministerio. Que se cumpla su promesa que todo lo que toquen sea prosperado, y donfe pongan sus pies haya bendicion.

    • Eduardo Montero Julio
      Posted at 11:10h, 10 December Reply

      Amén

      • Geny landazabal
        Posted at 06:56h, 11 December Reply

        Amen

    • Mario OLVERA Almazán
      Posted at 12:47h, 10 December Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios.

    • Elizabeth
      Posted at 16:25h, 10 December Reply

      Que palabra tan mas poderosa gracias pastor x transmitirnos este msj .

    • Félix
      Posted at 22:24h, 10 December Reply

      Woow! Palabra poderosa… Yo le preguntaba ayer a Dios que me muestre qué camino seguir o como avanzar…qué debo hacer y hoy me da esta respuesta para mi vida, mi familia, mi matrimonio!
      Dios es grande y maravilloso!?.
      Bendiciones pastor y el Ministerio que Dios ha puesto en sus manos.

    • Beatriz Ingles
      Posted at 02:32h, 11 December Reply

      Me ha tocado grandemente… Despues de amar, volver a amar aunque no merezcamos ese amor, el nos vuelve a amar, estoy en el desierto, con mi esposo y mis tres hijos, sin casa, visperas de navidad, sin trabajo y mi esposo a punto de perder el suyo, y yo clamando a Dios: No nos olvides Padre, y esta palabra refrescante me impacta para creerle a Dios que El tiene aun amor por mi y los mios. Gracias pastor Font El tiene cuidado de los suyos aun en el desierto.

    • Aurora Morales Moreno
      Posted at 04:08h, 11 December Reply

      AMEN gracias Pastor por palabra con poder que nos habla y hace sentir en nuestro corazon tu voluntad, obedecer y hacer lo que tu quieres que Haga. Ayudame a ser obediente y hacedora de tu palabra y voluntad.
      Gracias por hablar a nuestras vidas SEÑOR. Dios continue bendiciendo poderosamente su vida y ministerio en el nombre poderoso de JESUS.

    • Emiluz gonzales vergara
      Posted at 13:45h, 11 December Reply

      Amen, gloria a Dios, que conoce mi corazon y gracias Pastor por esta hermosa palabra enviada de Dios a mi vida. Ha llegado en el momento preciso. Aleluya. Bendiiciones.

    • Carlos
      Posted at 14:05h, 01 February Reply

      Amen un mensaje qué me impacto mucho alabado el nombre del Señor bendiciones pastor para usted y su familia DLB

    • Carlos
      Posted at 12:24h, 05 February Reply

      Pastor tremendo mensaje con poder y toda verdad bendito El Santo de Israel

  • Soledad Mendoza
    Posted at 07:36h, 10 December Reply

    Amen gloria al señor

  • Rosa
    Posted at 07:51h, 10 December Reply

    Precioso mensaje

  • Carmen Pagan
    Posted at 07:57h, 10 December Reply

    Amén Gloria a Dios.maravillosa palabra.

  • Isela
    Posted at 07:59h, 10 December Reply

    Gloria a Dios Ama otra vez poderosa mensaje, Dios nos Ana con see amor puro, Infiniti, no hay manera no palabra de describir el.amor de Dios.
    Bendiciones Pastor.

  • Mariela Lozano soraluz
    Posted at 08:03h, 10 December Reply

    Hermoso mensaje estimado pastor..Dios lo bendiga y lo engrandezca cada día más… Bendiciónes amén.

  • Marcela
    Posted at 08:17h, 10 December Reply

    Bendiciones, que palabra poderosa

  • Airin arredondo
    Posted at 08:21h, 10 December Reply

    Hermosa y poderosa palabra Pastor! Es inprecionante como el amor de Dios traspasa barreras , si tenemos fe y no amamos es como metal que resuena , declaro que esta palabra entre en mi alma y restaure por medio de la transformacion de mi mente mi vida y logre ser de testimonio para levantar al caido . Bendiciones!!!

  • Yosmar guevara
    Posted at 08:25h, 10 December Reply

    Amen amen padre me apropió lo declaro y lo PROFETISO amer en tu nombre padre abre puertas para restaurar mi matrimonio en el nombre de Jesús amen. Amen

  • ines
    Posted at 08:28h, 10 December Reply

    amen poderosa palabra.pastor dios le diga dando más sabiduria

  • Danelia
    Posted at 08:32h, 10 December Reply

    Dios me ha dicho quien es el varón que me tiene por esposo desde hace 11 meses pero este varón tiene miedo a amar y vive sumergido en sus empresas. Yo ayer le decía a Dios es mi esposo pero no veo su interés en mi, no tiene tiempo para el amor ni quiere abrirse. El es muy solitario y cuando quería dejar d orar por el iniciaron estas serie de AMA y estoy confundida. Pido sus oraciones

  • MADELIN TORRES
    Posted at 08:37h, 10 December Reply

    Dios los bendiga.

  • Betzabe Correa de García
    Posted at 08:46h, 10 December Reply

    GRACIAS PASTOR OTO!. Maravilloso mensaje…como siempre!.
    Desde Venezuela, donde tenemos que aprender a amar, con el amor de Dios, Agradezco al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo; mi Padre, su esfuerzo por cumplir su llamado, entendiendo que Ud y su flia, también lidian las circunstancias adversas, en esa isla preciosa (hemos orado por uds).
    Mil bendiciones para Ud y su familia, y, de nuevo mil gracias, por posicionarse en la Roca y entender el carácter eterno, de las cosas dadas por Dios y en un lenguaje sencillo y sin mezquindad transmitirla a con autoridad!
    Bendiciones!

  • yennira
    Posted at 08:47h, 10 December Reply

    Amen Pastor gracias por ese mensaje d hoy Dios siempre responde declaro q hoy se abre una nueva puerta para mi familia mi matrimonio mis hijos q el amor d Dios cubre todas las faltas

  • Jenny Acosta
    Posted at 08:48h, 10 December Reply

    Amén, gloria a Dios hoy me levanto a creer y declarar que mi matrimonio es restaurado, que el amor que mi esposo dice que ya se terminó es resucitado por el Señor y que mi familia y esta tormenta por la que estamos pasando será para ser testimonio de otras familias que el Señor levantará. Para Dios no hay nada imposible. Gracias pastor que Dios le siga bendiciendo y le de palabras de aliento para levantarnos una vez más.

  • Sofía conde
    Posted at 08:57h, 10 December Reply

    Poderoso mensaje

  • Zunny Zepeda
    Posted at 09:04h, 10 December Reply

    Que bello mensaje. Tan lleno de verdad, como es de bello que Dios siempre pone Ángeles para bendecir nuestras vidas. Amo a mis hijos locamente, papis, hermanos y amigos. Sólo pido a Dios poder perdonar al aún mi esposo así como Dios nos perdonó para vivir en Paz. Gracias por bendecir mi vida Pastor.

  • Juan Benítez
    Posted at 09:12h, 10 December Reply

    Ésta palabra ha sido de bendición para mi vida.

  • Betsy Cecilia Zapata Barranco
    Posted at 09:15h, 10 December Reply

    Amén Señor Jesucristo, Hoy quiero amar otra vez como tú quieres que lo haga, porque necesito esa puerta abierta para mí vida y mi familia Señor, obedezco tus mandatos, porque creo en ti Señor Bendito y Alabado seas Padre Amado Pore siempre así sea y así será.

  • Innoris Castilla
    Posted at 09:26h, 10 December Reply

    Amen, amen y amen…
    Iré y amare otra vez..,!!!

  • Rosa Rodríguez
    Posted at 09:47h, 10 December Reply

    Amén.Amen recibo esa palabra en el nombre poderoso de Jesús

  • maria luzbelly
    Posted at 09:48h, 10 December Reply

    buenos dias muy hermoso el mensaje.muchas gracias,desde que empece a ver el canal enlace,me siento muy bien aprendi a orar y DIOS me ha escuchado para tomar decisiones importante en mi vida

  • Aspad
    Posted at 09:52h, 10 December Reply

    Recibo esta palabra en el nombre poderoso de Jesus nuestro Señor y Salvador. Amen
    Gracias Pastor Font. Dios lo siga bendiciendo.

  • María lugo
    Posted at 10:05h, 10 December Reply

    Dios hablo a mi vida,de manera especial NO soy apartada ,le sirvo al señor con gratitud. Pero el mensaje de Dios nos llega a todos. Para restaurar nuestros corazones y esperanzas.

  • Norma Leticia Rodriguez Castillo
    Posted at 10:30h, 10 December Reply

    Amen, recibo esa palabra en el nombre de Jesus.

  • Yenis B Freile
    Posted at 10:53h, 10 December Reply

    Amén gloria a Dios. Gracias pastor esa palabra poderosa q Dios lo siga benduciendo pastor

  • Ademir
    Posted at 11:33h, 10 December Reply

    Amén. Poderosa palabra, gloria a Dios.

  • Amparo
    Posted at 11:34h, 10 December Reply

    Gloria a Dios pastor Font, muy linda la palabra y edificante. Es verdad nos falta mucho amor, nos falta amar con el alma, con fuerza y valor por todo lo que hacemos.
    Dios le continue bendiciendo grande y poderosamente su vida su familia y su ministerio.

  • Hadassah Avigail.
    Posted at 11:47h, 10 December Reply

    I am marrying Beloved 101 I love you all.I love you Lucero. ven y ama otra vez.

  • Maryori
    Posted at 11:48h, 10 December Reply

    Amén recibo esta palabra para mi vida en el nombre de Jesús aleluya.

  • Dina
    Posted at 11:50h, 10 December Reply

    Amén! ! ????

  • Yeniset gonzalez
    Posted at 11:51h, 10 December Reply

    bendiciones pastor recibo esta palabra en nombre de cristo jesus amen

  • MARILYN PINEDA
    Posted at 11:55h, 10 December Reply

    Excelente Amen DIOS me sigue Hablando lo Recibo en el Nombre de CRISTO JESÚS.

  • LAURA
    Posted at 12:15h, 10 December Reply

    QUE PALABRA TAN PODEROSA, LA TOMO PARA MI FAMILIA Y DECLARO QUE DIOS TRAE RESTAURACION A MI MATRIMONIO. GRACIAS PASTOR, ES DE GRAN BENDICION PODER RECIBIR SUS MENSAJES. DIOS LO BENDIGA Y PROSPERE SU MINISTERIO.

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 12:49h, 10 December Reply

    Amen.

  • marttha
    Posted at 13:55h, 10 December Reply

    Amén recibo la palabra y me apropió de ella
    Amaré nuevamente como tu mi Sr nos enseñaste
    Bendiciones de lo alto Pastor

  • zomel caridad
    Posted at 14:00h, 10 December Reply

    dios les bendiga, esta poderosa palabra me llega en una situación crucial en mi relación de pareja, hay que amar y perdonar al prójimo a la manera de Dios..

    gracias por esta guía.

  • Erika
    Posted at 14:08h, 10 December Reply

    Gracias por Esta bendita Palabra. Dios habló a mi corazón hoy. Es la respuesta que yo necesitaba. Gracias primeramente Padre porque siempre llegas a tiempo eres Precioso.Bendigo su vida pastor por dejarse usar por Dios.

  • Alma Villegas
    Posted at 14:29h, 10 December Reply

    Buenas tardes , muchas gracias por enviar todos estos correos que han sido de reflexión y avance en mi vida .
    Bendiciones , gracias por compartir.

  • Sirlendiloor
    Posted at 14:55h, 10 December Reply

    Amen recibo tu palabra mi Señor Jesucristo y estoy dispuesta a amar por encima de todos los errores, problemas y dificultades, que se me presente Hoy se abre una puerta de esperanza delante de mi, para mi matrimonio, para mi casa, para mi hogar, para mis hijos, para mi familia lo declaró en el nombre de nuestro señor Jesucristo que el ya abrió esa puerta de esperanza para mi vida Amen y Amen Gloria a Dios Aleluya ?

  • elizabeth
    Posted at 15:01h, 10 December Reply

    hermoso el mensaje Dios lo siga usando y bendiciendo

  • nelida noguera
    Posted at 17:36h, 10 December Reply

    es rico y poderoso saber que aun a distancias nos envian una palabra de aliento de esperanza mas aun si tu la estabas esperando gracias me siento bendecido por el poderoso Señor Dios de amor y de gracia El gran y hermoso y victorioso gran yo Soy mi Jehova de los ejercitos mi Redentor
    les bendigo en el Nombre de Jesucristo que Dios siga derramando bendiciones en sus vidas para que lo que el les da de gracia ustedes lo sigan dando

  • Rosanna Rosario
    Posted at 19:39h, 10 December Reply

    Amén. Bendiciones pastor .

  • antonio diaz
    Posted at 19:54h, 10 December Reply

    Gracias pastor hermosa palabra inspirada por el espiritu santo , Bendito sea por siempre el Santo padre creador y su hijo Jesucristo .

  • Eduardo Martínez España
    Posted at 20:04h, 10 December Reply

    DIOS DAME SABIDURIA Y QUE TU PLAN SEA REALIZADO EN MI VIDA QUE ES TUYA.

  • María del Rosario Castillo Méndez
    Posted at 22:26h, 10 December Reply

    Yo recibo está palabra en el nombre poderoso de JESÚS AMÉN AMÉN. Señor cuánta mi sericordia a este humilde pecadora no hay lugar más alto que estar atus pies. Bendiciones pastor asu vida y su ministerio

  • Cristina Gámez
    Posted at 23:55h, 10 December Reply

    Amén, gracias mi Dios por esa palabra de restauración para mi vida.
    Gracias Pastor, lluvia de bendiciones para Ud.y su familia!!

  • Norelis Sanvicente
    Posted at 06:09h, 11 December Reply

    Bendito sea el nombre de Jehová.
    Pastor a la edad de 25 años tuve mi primer novio y no conocía de Cristo. Fue una persona que me hizo mucho daño. Entregue mi vida a Jesús a los 27 años. A los 31 años me enamore de un muchacho en la iglesia donde me congregaba y nada resulto, pues esa persona ya venia de una separación con una mujer qué no era cristiana y finalmente se reconcilio con esa persona. Fue muy doloroso para mi.. ya cumpli 40 años y no me he vuelto a enamorar quizás por temor a sufrir.
    Mis hermanos de sangre han llegado a decir que soy infeliz porque no tengo esposo ni hijos. Y hasta que me voy a quedar sola.
    He orado al Señor si en sus planes esta bendecirme con un esposo temeroso de Dios e hijos. Lo anhelo desde lo mas profundo de mi corazón.
    Gracias por estas palabras llena de bendiciones y esperanza para mi vida.
    ¿sera que mi corazón estará dispuesto a amar a la persona correcta que Dios tiene para mi?

  • jose ordonez
    Posted at 06:13h, 11 December Reply

    Wuaooo Dios me cautiva con esta palabra pastor gracias les amo muchisimo en JESUCRISTO

  • maria moreno nuñez
    Posted at 12:36h, 11 December Reply

    oh gracias mi Señor, bendiciones hermanos.

  • maria
    Posted at 09:14h, 12 December Reply

    Bendiciones, Gloria a Dios por este mensaje lo tomo y lo pondré en practica en mi vida, gracias pastor Otoniel que Dios lo bendiga grandemente lo amo en el amor de Cristo.

  • Mario hernandez Ramos
    Posted at 10:56h, 12 December Reply

    Declaró esta palabra para mi matrimonio esposa hijos y mi nieto en el nombre poderoso de Jesús amen

  • Graciela rincón
    Posted at 08:07h, 13 December Reply

    Bendiciones q palabra donde Dios nuevamente me vuelve hablar en estos momentos donde mi vida está tan no se ni como decirlo me siento mal conmigo con la vida no le encuentro rumbo en medio s tantas adversidades x las cuales e pasado en mi matrimonio mi familia el haber tenido q salir del país con mis hijos a buscar un mejor futuro para mi familia y recuperar mi hogar también d paso luego d la infidelidad s mi esposo no a sido fácil se q Dios nunca me a abandonado pero me siento muy deprimida sin saber q hacer no tengo trabajo y estar fuera d tu país y querer superarte y no poder me da muchos sentimientos encontrados en donde hay veces pienso que de q vale entonces hacer tantos sacrificios por favor Pastor ayudeme en oración xq siento q estoy cayendo en un abismo sin saber q hacer

  • María Florencia Ungar
    Posted at 10:30h, 13 December Reply

    Todo llega justo a tiempo. Gracias Pastor. A veces los desengaños con las iglesias producen un enfriamiento, pero no con Dios, si no que hay tanta confusión con lo que se enseña en ellas. Pero también es cierto que queremos comprender con nuestra mente limitada y lo que estuve leyendo y enseña la palabra, desde nuestra mente sería ilógico, pero Dios así se lo pide a Oseas.
    Voy a necesitar bastante ayuda de mi Padre Celestial para arrancar la tristeza de mi corazón en relación a esto y poder seguir haciendo cosas para acercar a la gente a él. Pero como enseña la palabra, primero en uno para que los demás crean. Grandes bendiciones pastores, que a pesar de las grandes tormentas por las que pasó su iglesia y la congregación resurgieron de las cenizas, siempre mas fortalecidos y con más sabiduría de Dios. Desde Lago Posadas Provincia de Santa Cruz. Argentina

  • yelitza castillo
    Posted at 05:47h, 14 December Reply

    Amén amén tremenda palabra pastor Otoniel Dios le siga bendiciendo grandemente junto a su bella familia.

  • Ale
    Posted at 23:06h, 14 December Reply

    Ore por mi pastor, para que yo tenga poder para hacer la voluntad del padre

    • FAV Editor
      Posted at 12:17h, 18 December Reply

      Dice Dios en su palabra que los pensamientos que tiene acerca de nosotros son de paz y no de mal, porque él quiere darnos el fin que esperamos. Su oído está presto, atento a nuestras oraciones. Si nos acercamos, él se acercará a nosotros.

  • Mariela Sáenz
    Posted at 09:08h, 15 December Reply

    Amén. Gloria a Dios. Hermosa palabra de bendición .

  • Nairobis Jauregui
    Posted at 16:54h, 15 December Reply

    Amen, gracias pastor hermosas palabras, para reflexionar….

  • SILVIA H. GÓMEZ
    Posted at 00:06h, 16 December Reply

    Amén. Bendiciones

  • Lilian Timaure
    Posted at 07:55h, 16 December Reply

    Dtb.esta palabra ha bendecido mi vida desde hace unos años,pero hasta ahora se aclara.se bendecido amado tu familia,congregación y país.

  • Martha cecilia giraldo
    Posted at 12:11h, 17 December Reply

    Amen Amen

  • Jacqueline Molina
    Posted at 18:18h, 19 December Reply

    Amén.. Así será para mi.
    Pido oración por mi matrimonio vargas Molina por restauración

Post A Comment