A Mayor Revelación, Mayor Expectativa
4186
post-template-default,single,single-post,postid-4186,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

A Mayor Revelación, Mayor Expectativa

En 2 Reyes 3, el rey Joram sale a batalla contra los moabitas, e invita a los reyes Josafat y Edom.  Joram escoge el camino por donde irían, y es también quien dice que Dios los llevó hasta allí para entregarlos.  Pero Josafat le dice que buscaran qué Dios tenía que decir.  Cuando tú llegas a un punto muerto, no puedes depender de las opiniones de los demás, sino de lo que Dios ha dicho, que va por encima de lo que el mundo ha dicho.

Joram tiene ahora 2 aliados, un gran ejército; pero las circunstancias lo sobrecogen de manera tal que decide rendirse.  Todos, en algún momento, vamos a estar bajo circunstancias que, si permitimos que se metan en nuestro interior, van a limitar nuestras habilidades.  Los barcos necesitan agua, pero la necesita afuera, no adentro; mientras permanezca afuera, es el agua lo que te permite a ti utilizar todas las características de ese barco; pero es cuando el agua se mete en el barco que, entonces, el barco se hunde.  Pedro comenzó a caminar sobre las aguas, pero cuando la tormenta se metió en su mente, ahí comenzó a hundirse.  Tú no puedes permitir que las circunstancias te llenen de manera que te hundan en medio de los momentos en que más tú necesitas a Dios.

Para poder evitar esto, para poder tener niveles altos de expectativa en tu vida, tienes que saber que tu expectativa no viene de un sueño, sino de una revelación del Dios al que tú le sirves.  Tu Dios es tan grande y poderoso, que tú tienes que esperar cosas grandes.

Una de las razones por las que la gente no tiene expectativas es que no conocen el Dios al que le sirven.  El Dios que se te ha predicado y la revelación que tú has recibido acerca de Él es lo que va a limitar o engrandecer tu expectativa.  En el momento que aceptas ideas incorrectas acerca de Dios, tus pensamientos se limitan.  Tu expectativa no viene de tus habilidades, de lo que se puede o no hacer en tu país, sino del Dios al que tú le sirves; el día que lo conociste, Él activó tu vida y te hizo creer que tú podías hacer algo grande.  Dios activó tu corazón, se reveló a tu vida.  Cristo le dijo a Pedro: Sígueme, y te haré pescador de hombres.  Le dijo: Te voy a mostrar algo más grande y poderoso.  Cuando Pedro cambió su manera de ver a Jesús, toda su vida cambió para siempre.

Si tú quieres mayor expectativa en tu vida, tienes que buscar mayor revelación del Dios al que tú le sirves.  Cuando amplías tu mente y tu interior, y conoces que el Dios al que sirves es Todopoderoso, puede proveer, quiere sanar tu vida, libertarte, quiere lo mejor para ti, entonces comienzas a soñar y a ver las cosas de manera que nunca las habías visto.

Cuando la mujer samaritana va a buscar agua al pozo, se encuentra con Jesús, quien le dice: Dame.  Jesús le puso una exigencia.  Ella estaba cansada de tratar de llenar las exigencias de los hombres a su alrededor; había tenido 5 maridos, y el que tenía no era de ella; y ahora se encuentra con Jesús, y él le dice: Dame.  ¿Cómo iba ella a darle?  No tenía qué darle.  Y Jesús le dijo: Si tú supieras quién te habla, serías tú quien me pedirías a mí.  Tú le pides a Dios basado en lo que tú conoces que Él es, y basado en lo que tú conoces que Él te puede dar.  Jesús le dijo: Si supieras quién te habla, me pedirías, y yo te daría agua y nunca jamás tendrías sed.  Cuando esa mujer entendió eso, su vida cambió; deseó algo que jamás ella sabía que estaba disponible para ella.  Y eso no vino de haber tenido un viaje y ver cosas nuevas.  Una de las cosas que se hizo a través de los tiempos fue ubicar barriadas aledañas a urbanizaciones costosas, pensando que si la gente miraba lo que había al otro lado, algún día lo desearían.  Pero te pueden exponer a las mejores cosas de la vida, y jamás provocar en ti que las desees de la manera correcta.  No se trata de viajar y ver cosas asombrosas en otros lugares, sino de conocer el Dios al que tú le sirves.  Te pueden exponer a las mejores cosas y que nada cambie dentro de ti, sino por el contrario, frústrate de tal manera que provoque que nunca lo quieras o que trates de obtenerlo de la manera incorrecta.  Por eso es que tus expectativas no vienen de lo que la universidad o el mundo te dicen, sino del Dios al que tú conoces.  Él tiene algo para ti que más nadie te puede dar.

Es bueno que te expongas a cosas, que amplíes tu mente, que pruebes cosas buenas; pero si tú no sabes que el Dios al que le sirves quiere y puede dártelo, lo que va a provocar será un deseo frustrado porque tratarás de obtenerlo por tu propia fuerza.

Tu nivel de expectativa depende de tu nivel de revelación.  La revelación de Dios es progresiva, va aumentando.  Antes de recibir estos mensajes, no conocías al Dios que se te ha predicado aquí; por eso, esperabas lo que se te había predicado antes.  Luego de estos mensajes, comenzaste a esperar ciertas otras cosas, las comenzaste a obtener.  No te puedes quedar con el mensaje de hace 20 años.  El Dios al que tú le sirves tiene revelación nueva para ti, para mostrarte cosas nuevas.  Tu expectativa se va renovando y aumentando basado en la revelación que tú vas recibiendo acerca de Dios.

El profeta Elías, en su reto con los profetas de Baal, pidió fuego; él sabía que Dios contestaba por fuego.  Oró a Dios creyendo que fuego bajaría del cielo, porque él sabía que Dios lo podía hacer.  Ante la amenaza de Jezabel, huyó a la cueva.  Dios se le revela; le muestra un viento recio, fuego, todo lo que había hecho en el pasado; pero le dice: En ninguna de esas estoy.  Esto, queriendo decir: El Dios que te envió fuego ayer, lo envió porque ayer era necesario que te enviara fuego; si tú quieres salir de esta depresión, de esta tristeza, tienes que conocer una parte de mí que tú nunca habías conocido.

Lo primero que tiene que aumentar en tu vida es el nivel de revelación para que puedas esperar algo grande.  El Dios al que tú le sirves siempre se va a revelar a tu vida de maneras diferentes, de maneras nuevas.  No son los estudios, o nuevas amistades lo que te va a traer expectativas.  No es mudarte a una nueva casa, no es comprarte una nueva ropa.  Todo eso está bien por un momento, pero tu expectativa viene del Dios al que tú conoces y que se te ha revelado.  Él tiene algo para ti que más nadie te puede dar.

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 1ro de Noviembre de 2018

Código del Programa: EX-04A

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

108 Comments
  • Alejandra Barisnaga
    Posted at 07:23h, 01 November Reply

    Amén.Bendiciones .Muchas gracias por la palabra

    • Betsy Cecilia Zapata Barranco
      Posted at 11:22h, 01 November Reply

      Amén palabra poderosa que me alegra la vida, gracias Pastor Otoniel, Dios derrame abundantes bendiciones para usted y su familia, Dios tiene algo grande para mí y así lo espero, Bendito y Alabado seas Señor Jesucristo por siempre así sea y así será

      • Martha obando
        Posted at 23:54h, 04 November Reply

        Amen. Gracias Padre Celestial, por hablarnos a traves de tu siervo. Bendicele y prosperalo en todo a El y su familia. Gracias Padre, Gracias Hijo y Gracias Espiritu Santo. Amen Amen y Amen.

    • José esmilis CalvanaponnAlvarado
      Posted at 20:17h, 01 November Reply

      Amén gracias por tu sabias palabras que Dios te trasmite para compartir

    • Mario OLVERA Almazán
      Posted at 23:25h, 01 November Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios.

    • yadira Machado
      Posted at 09:44h, 02 November Reply

      Amén gracias por esta palabra bendiciones desde lo alto la creo y la recibo en el nombre de Jesús

    • Rigoberto aguilar arce
      Posted at 10:08h, 02 November Reply

      Muy buenoss días pastor páramo también EA un foso leer la palabra aki luchado le mando muchas bendiciones y así hermosa familia

    • Elizabeth
      Posted at 01:37h, 03 November Reply

      Gloria a Dios .
      Bendito seas padre mio as hablado a mi vida con esta palabra la tomo y recibo en el poderoso nombre de Jesús lo creo y declaro esto en mi vida eres poderoso y fiel TE AMO padre mio . Dios lo bendiga pastor gracias x este hermoso msj que Dios puso en su corazón para podernos compartir de esta maravillosa palabra .

    • Blanca Lilian Hernández
      Posted at 19:43h, 03 November Reply

      El Dios Al que yo le sirvo me da revelación, Amén lo creo gloria a Dios aleluya.

    • Lida Elsa
      Posted at 18:43h, 15 November Reply

      Alabo y bendigo a Dios por su inmensa grandeza y poder. Lo glorifico por mostrarme a través de esta Palabra, El; tiene grandes cosas para mi, pues quien a Dios tiene y conoce todo lo tiene y solo El, basta porque solo El lo puede dar, que más nadie me lo puede dar.

      Bendiciones Amado Pastor Otoniel Font.

    • Petra robles
      Posted at 23:25h, 01 February Reply

      Dios le siga usando pastor usted me envió una palabra el 2de noviembre q me preparara y esa palabra era q me prepara era q Dios por medio de usted me dijo q tendría un hijo yo me lo creí y hoy Dios me lo confirmado estoy embarazada Dios es fiel

  • Mary
    Posted at 07:24h, 01 November Reply

    Amen

  • Marianela
    Posted at 07:50h, 01 November Reply

    Amèn. Bendiciones.

  • Perla Romero
    Posted at 07:50h, 01 November Reply

    Amén bendiciones Pastor. Ésa palabra la tomo para mí y buscaré lo nuevo que Dios tiene para mí.

  • Arelys
    Posted at 07:56h, 01 November Reply

    Amén tomo esta palabra para mi vida y la de mi familia Dios los bendiga.

  • Armando
    Posted at 07:58h, 01 November Reply

    Espero la gracia de mi Padre Dios todopoderoso q me va llenar de abundancia en el nombre poderoso de Jesucristo amen

  • Bety Tovar
    Posted at 07:58h, 01 November Reply

    Gracias a Dios por esa palabra, en mi país (Venezuela) estamos en un tiempo, que es necesario vivir expectante, de lo que va a suceder para que Dios derrame su Gloria, y es buscarlo con esa fe expectante, porque El no tiene patrones y todo lo hace nuevo, agradecida estoy con mi Señor por todo lo que hace y de verdad que está palabra responde una pregunta que acabó de hacerle y se que El lo hará de nuevo y sacará a sus hijos de esclavitud. Bendiciones Pastor, que el Señor siga revelando palabra a sus Hijos.

  • Jose alexander Meléndez Cabrera
    Posted at 07:59h, 01 November Reply

    Amen resibo esa palabra

  • Isabel Franco
    Posted at 07:59h, 01 November Reply

    Amen bendiciones!!!!

  • Armando
    Posted at 08:13h, 01 November Reply

    Dios tiene siempre una lección de vida para nosotros. Gracias pastor Font por ser instrumento útil del Señor. Bendiciones.

  • Lizette Ramos
    Posted at 08:15h, 01 November Reply

    Poderosa y edificante como siempre. Que nuestro Padre le continúe dando esas divinas revelaciones.

  • MADELIN TORRES
    Posted at 08:18h, 01 November Reply

    Amén feliz día Dios los bendiga. Pido Pastor oración por mi pierna hoy me va a ver el médico

  • Damarys Narvaez
    Posted at 08:34h, 01 November Reply

    Dios le bendiga pastores. Gloria a Dios, que palabra tan bella

  • Ivonne
    Posted at 08:47h, 01 November Reply

    Gracias a dios por estos mensajes. Gracias pastor por esta iniciativa. Estan cambiando mi vida. Amen.

  • carmen
    Posted at 08:59h, 01 November Reply

    Amen, amen, Tengo un Dios Maravillosa, Gracias Pastor Excelente Palabra, Gracias

  • Rosa Rodríguez
    Posted at 09:00h, 01 November Reply

    Amén,Amén muchas bendiciones.

  • Dafny gissela oseguera Romero
    Posted at 09:00h, 01 November Reply

    Excelente mensaje…

  • Migdalia
    Posted at 09:14h, 01 November Reply

    Pido la oración por sanidad un milagro de Dios para mi

  • Yenis B Freile
    Posted at 09:23h, 01 November Reply

    Amén q sea Dios dandome esas revelaciones . Señor coloco todos mis problemas en tus manos. Y q cada dia de te pueda buscar y decir q eres todo y q sin ti no tengo nada. Señor gracias x q x algo vi un dia una propaganda del pastor Otoniel no fue una casualidad fue Dios.

  • Rosalinda Méndez Gomez
    Posted at 09:27h, 01 November Reply

    Buenos días pastores estoy 1mente agradecida con. Dios cada palabra que envía a edificado más mi vida Dios siempre te manda palabra cuándo es tu tiempo muchas gracias pastor que Dios lo siga bendiciendo con sabiduría para que nos sigamos alimentando de su palabra bendiciones

  • Nidia Carey
    Posted at 09:35h, 01 November Reply

    Lo pido, lo creo, lo declaro y recibo esta palabra en el nombre de Jesús. Amén.

  • MARYODY GARCIA RIASCOS
    Posted at 09:43h, 01 November Reply

    Amen gloria a Dios por este mensaje tan significativo y poderoso para mi vidad MIL BENDICIONES PASTOR OTONIEL

  • Nelson garcia
    Posted at 09:52h, 01 November Reply

    Amen

  • Mayerlyng
    Posted at 09:59h, 01 November Reply

    Amen, amen reveladoras palabras
    Mil bendiciones pastor…………..

  • MILAGROS PEÑA
    Posted at 10:11h, 01 November Reply

    Bendiciones. a Dios sea la Gloria y la Honra, Gracias por esta Palabra diaria mi Dios que me reconforta y me REDARGUYE, RECIBO Y DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA PARA MI VIDA EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS.

  • Fany Enamorado
    Posted at 10:17h, 01 November Reply

    Amen,bendita palabra, siempre oro por los 400 y mas que estando esperando una expectativa mayor de la que ya tenemos en Dios, y se que Dios nos traerá de lo mejor , así como hizo en la boda que al final sirvió él mejor vino, esto lo reservo para nosotros, los que hemos pasado tantas cosas en este caminar, y se que esta sacando de la cárcel a muchos..cárceles espirituales de años talvez

    Dios le bendiga Pastor es siempre ud de bendición para mi, Dios le de ensanchamiento en todo loq que haga.

  • Yasmine acuña Medina
    Posted at 10:17h, 01 November Reply

    Amén Amén lo creó en el nombre de jesus miles de bendiciones pastores

  • Yasmine acuña Medina
    Posted at 10:19h, 01 November Reply

    Amén Amén

  • Ademir
    Posted at 10:43h, 01 November Reply

    Amén.

  • olga
    Posted at 10:54h, 01 November Reply

    buenos dias pastor dios lobendiga pido oracion por mi matrimonio y mi esposo todavia se encuentra en una tormaenta

  • Hellen Guedez
    Posted at 11:29h, 01 November Reply

    Me siento muy bendecida por haber recibido esta palabra, realmente debo decir que llegó a mi en un momento realmente importante y necesario. Tengo 21 años, y a pesar de que crecí en un hogar Cristiano, desde hace unos años ya mi fé se había enfriado. Desde hace unas semanas me encontraba en una situación desesperada respecto al rumbo que tomaría mi vida en los próximos años; realmente llegué a pensar que no merecía nada en la vida, desvalorizada y apenada por la manera en que he estado viviendo en los últimos años… escuché la prédica del Pastor Otoniel respecto a las Expectativas y las Exigencias en esos mismos días y fue un despertar increíble. Desde entonces he visto como las puertas se han abierto y mi relación con Dios se ha vuelto a fortalecer. Le pido a Nuestro Señor que les continúe bendiciendo a ustedes y a su iglesia. Saludos y abrazos desde Caracas, Venezuela.

  • yadira Machado
    Posted at 11:39h, 01 November Reply

    gracias por ta palabra de vida revelada por Dios a través de este pastor, Dios me esta dando tanta pero tanta revelación que en muchos aspectos estoy coincidiendo con el, y esto es producto de la misma conexión con Dios; bendiciones desde lo alto creo y confieso que estas palabras son fieles y verdaderas en el nombre de Jesús amen

  • Ofilia
    Posted at 11:40h, 01 November Reply

    Sus ,mensages,,me,han,,llevado,,ha,otro,nivel,,gracias,,me alimentan,cada,dia,,mi,mente,,
    necesitabs,,ayuda,,espiritual,,

  • Martín Guillermo
    Posted at 12:50h, 01 November Reply

    Gracias por esta enseñanza, bendiciones Pastor.Amen Gloria a Dios.

  • segundo miguel gomez
    Posted at 13:06h, 01 November Reply

    de verda me a abierto mi mente y me a dado fuerzas espectativas mas grandes de lo que dios va hacer ya que no es hombre para mentir e tenido un proceso donde aveces siento que no puedo mas pero esta palabra me alimenta de lo que dios tiene para mi vida los bendigo en el nombre de cristo el impacto al ver las predicas leer esta palabra de revelacion donde dios habla a mi vida de una manera especial es transformadora ojala que algun dia pueda visitarlos y dar el testimonio de lo que dios iso

  • Yohana Karina Montero
    Posted at 13:12h, 01 November Reply

    Amén pastor Otoniel gran palabra pido oración para poder tomar una buena desicion sobre mi vida y no volver a equivocarme sino ser guiada por mi padre celestial gracias Dios les bendiga

  • jose abelardo
    Posted at 13:27h, 01 November Reply

    cada ves que Dios se presenta delante de uno bien sea por un mensaje la televisión por medio de una persona o de cualquier otra manera siempre es para bendecirnos y recordar que de el viene nuestra salvación todo lo que pedimos el lo aprueba pero siempre te da a entender que te esfuerces mas por el vivir mas en el

  • ANGELA MARIA CANO SIERRA
    Posted at 13:54h, 01 November Reply

    AMEN. DIOS LO BENDIGA. CADA DIA SE PONE MEJOR LA PALABRA DEL DIOS VIVIENTE.

  • Hugo reyes
    Posted at 15:13h, 01 November Reply

    Amén. Porfavor si algún hno ve este comentario le pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, urgentemente una oración porque los arrebatos de ira y enojos me están matando y mi esposa es la víctima de ello. No puedo controlar la ira, tengo que mantenerme un poco calmado con el consumo de sicotropicos. Porfavor ayudenme se lo suplico. Gracias.

    • María Irlanda Ramírez meza
      Posted at 19:51h, 02 November Reply

      Gracias por esa maravillosa palabras Dios te bendiga.bendiciones.

  • DAVID ARELLANO C.
    Posted at 16:05h, 01 November Reply

    Amen Pastor gracias,Dios los Bendiga.

  • Rosa M. Viera
    Posted at 16:41h, 01 November Reply

    Amen, lo creo, que es mas grande que
    Que todo lo que me redea. Gracias
    Y le pido oracion por mi hijo, mi fe,
    Y todo en mi hogar, mi trabajo, mi familia, deudas y Ser libre de todo lo
    Que me ata. Inseguridades, dudas,
    Bendiciones.

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 16:42h, 01 November Reply

    Amen Gloria a Dios recibo y acepto esta palabra para mi vida.

  • henry landaeta
    Posted at 16:55h, 01 November Reply

    la recibo en el nombre del todo poderoso gracias padre eterno amen amen amen amen amen amen y amennnnnnnnnnnn

  • Ana Ereú
    Posted at 19:35h, 01 November Reply

    Bendita palabra! Aleluya…me dejó con hambre espiritual. Que grande es mi Dios.

  • María del Rosario Castillo Méndez
    Posted at 23:19h, 01 November Reply

    Aleluya Aleluya yo recibo está palabra en el nombre poderoso de JESÚS AMÉN AMÉN

  • Cristina Gámez Duarte
    Posted at 00:55h, 02 November Reply

    Amén, aleluyaaa, gracias Papá por todas tus maravillas que tienes para mi vida , yo digo creyendo y esperando en todas tus promesas porq se que han de llegar en tu tiempo. Bendito eres mi Señor.
    Gracias Pastor por tan reveladora palabra!! 🙏🙏🙏🙏🙏

  • diana garcia
    Posted at 06:28h, 02 November Reply

    Gloria a Dios. Amén

  • valeria
    Posted at 06:37h, 02 November Reply

    No hay día que no lea sus mensajes! Es una de las mejores maneras de comenzar mi día!! Que Dios los bendiga y sigan siendo un canal de bendiciones para nosotros!!

    • Isabel
      Posted at 10:39h, 02 November Reply

      Muchas gracias por su mensaje lleno de riquezas de Dios es Maravilloso, me edifica mucho. Pido oración por mi vida, matrimonio y congregación, que Dios provea todo lo que nos falta según sus riquezas en gloria amen, somos una pequeña iglesia pero amamos a Dios. Dios le bendiga amado en Cristo Jesús.

      • FAV Editor
        Posted at 11:41h, 02 November Reply

        Bendecida Isabel;

        Le presentamos a Dios tus peticiones, y oramos para que se haga su voluntad.

  • Grey patricia sierra
    Posted at 07:22h, 02 November Reply

    Amén y ámen gracias por esta palabra.

  • Soledad Mendoza
    Posted at 07:24h, 02 November Reply

    Amen

  • Diana P Vega
    Posted at 07:34h, 02 November Reply

    Gracias por este mensaje. Ha sido de gran bendición para mi vida. Justo lo q estaba esperando escuchar. Dios lo bendiga grandemente pastor Font. Siempre ha sido un tremendo líder y predicador!!!

  • Yasmine acuña Medina
    Posted at 07:47h, 02 November Reply

    Amén Amén

  • Yasmine acuña Medina
    Posted at 07:49h, 02 November Reply

    Amén w

  • Silvia Silvan
    Posted at 08:10h, 02 November Reply

    Amén, Gloria a Dios recibo esta palabra en el nombre de Jesús y la revelación y expectativa que Dios tiene para mi renueva Dios mi mente para recibir lo que El tiene nuevo para mi esperando y creyendo que actuara de forma diferente en mi vida en cada situación que se presente. Dios los siga Bendiciendo Pastor Otoniel.

  • Joaida Rivas
    Posted at 08:34h, 02 November Reply

    Amén Amén Dios es lo.maxino Bendito sea mi Dios

  • Alice
    Posted at 08:39h, 02 November Reply

    Gracias Pastor, tienes una visión muy amplia, Dios te siga usando eres un excelente maestro
    Te bendigo más!! Saludos desde Costa Rica

  • Yeniset gonzalez
    Posted at 08:42h, 02 November Reply

    gracias pastor por esa palabra la recibo en nombre de cristo jesus bemdiciones a todos amen amen

  • Samuel Oajaca
    Posted at 08:49h, 02 November Reply

    Hermano Otoniel buenos días lo saludo desde Guatemala, con una inquietud, me gustan muchos sus mensajes pero me doy cuenta que el mensaje de hoy es básicamente del mismo de ayer, a que se debe esto. Bendiciones

  • marttha
    Posted at 08:49h, 02 November Reply

    Amén recibo la palabra
    Bendiciones Pastor

  • María del Rosario Castillo Méndez
    Posted at 09:17h, 02 November Reply

    Aleluya Aleluya yo recibo está palabra en el nombre poderoso de JESÚS AMÉN AMÉN.

  • Armando Hernández Mora
    Posted at 09:34h, 02 November Reply

    Gracias por esta hermosa palabra, justo en el momento que más necesito cargar pilas para comenzar este nuevo mes.
    Dios te continúe Bendiciendo hermano eres muy especial.

  • Alida
    Posted at 09:41h, 02 November Reply

    Creo y Recibo esta palabra para la vida de mis hijos y a mía, en el Nombre poderoso de Jesus nuestro Señor. Amen
    Gracias Pastor Font, Dios lo siga bendiciendo.

  • Maria Virginia Guzmán de Accardi
    Posted at 10:28h, 02 November Reply

    Poderaposa palabra pastor me apodero de este mensaje quiero aumentar mi nivel de expectativa para así tener mayor nivel de revelación,,,, bendiciones

  • Isabel
    Posted at 10:35h, 02 November Reply

    Muchas gracias por su mensaje lleno de riquezas de Dios es Maravilloso, me edifica mucho. Pido oración por mi vida, matrimonio y congregación, que Dios provea todo lo que nos falta según sus riquezas en gloria amen, somos una pequeña iglesia pero amamos a Dios. Dios le bendiga amado en Cristo Jesús.

  • AIRIN ARREDONDO
    Posted at 11:30h, 02 November Reply

    PODEROSA PALABRA PASTOR, SABER QUE EL DIOS AL QUE LE SERVIMOS NOS QUIERE DAR MAS DE LO QUE PEDIMOS O ENTENDEMOS SEGUN SUS RIQUEZAS EN GLORIA, LE PIDO A DIOS EN ORACION ACERCA DE MI MISION DE VIDA Y QUE A TRAVES DEL ESPIRITU SANTO PUEDA REVELARME , BENDICIONES!!!!!!!!!!

  • Nidia Carey
    Posted at 11:33h, 02 November Reply

    Gracias Padre Dios por todo, gracias por tu Hijo Jesús que murió por mis pecados. Recibo esta palabra en nombre de Jesucristo. Amén.

  • MARBELIS PASTRANA GALVAN
    Posted at 12:04h, 02 November Reply

    amen asi pastor otoniel gracias por ser ese canal de bendicion

  • Nelson Garcia
    Posted at 12:11h, 02 November Reply

    Amen amen lo creo recibo tu palabra padre celestial y te doy gracias toda la honra y toda la gloria sean para ti señor bendice ami vida i bendice la y el ministerio de los pastores Font

  • Eduardo Martínez España
    Posted at 12:16h, 02 November Reply

    YO CONFIO Y TENGO FE EN MI DIOS PADRE.

  • Yohana Karina Montero
    Posted at 12:19h, 02 November Reply

    Amén que palabra Dios te bendiga.

  • monica Da Re
    Posted at 12:27h, 02 November Reply

    Amen esta Palabra a sido revelación para mi . Dios bendiga su ministerio hoy, mañana y siempre.

  • Marianela
    Posted at 13:00h, 02 November Reply

    Gracias Gloria a Dios!!!

  • Haydem
    Posted at 16:20h, 02 November Reply

    Amen amen .gloria a Dios

  • Yenis B Freile
    Posted at 18:12h, 02 November Reply

    Amén q palabra poderosa . Gracias pastor y q Dios lo continue bendiciendo.

  • antonio castillo
    Posted at 18:25h, 02 November Reply

    amen y amen

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 18:38h, 02 November Reply

    Amen recibo y acepto esta palabra para mi vida Gloria a Dios.

  • Edgar
    Posted at 22:54h, 02 November Reply

    Amén gloria a Dios

  • Cristina Gámez Duarte
    Posted at 00:04h, 03 November Reply

    Amén, gracias Pastor por tan edificante mensaje para mi vida de parte de Nuestro Señor Jesucristo.
    Dios siga derramando sabiduría y ente pimiento para su vida
    Bendiciones de lo alto!!

  • Yosmar guevara
    Posted at 08:52h, 04 November Reply

    Amen amen padre dame sabiduría y revelación mi señor Jesús amen amen

  • Angel Orellana
    Posted at 19:01h, 04 November Reply

    Recibo esta palabra Pastor en nombre del padre del hijo y del espíritu santo. “Lo primero que tiene que aumentar en mi vida es el nivel de revelación para que pueda esperar algo grande. El Dios al que le sirvo siempre se va a revelar en mi vida de maneras diferentes, de maneras nuevas. No son los estudios, o nuevas amistades lo que me va a traer expectativas. No es mudarme a una nueva casa, no es comprar una nueva ropa. Todo eso está bien por un momento, pero mi expectativa viene del Dios al que yo conozco y que me ha revelado. Dios tiene algo para mi y mi flia que más nadie me puede dar.

  • MARIA
    Posted at 09:54h, 05 November Reply

    Bendiciones gracias pastor Otoniel por este mensaje, buscare la revelación, y la dirección de Dios para mi vida confiando en que el siempre tiene el control, toda la gloria y honra sea para Dios.

  • MARIA
    Posted at 09:59h, 05 November Reply

    Bendiciones, Gloria a Dios por esta enseñanza.

  • Mario hernandez Ramos
    Posted at 12:14h, 05 November Reply

    Gracias y bendiciones por este mensaje necesito mucha oraciónes porque aun no entiendo cual es el propósito de Dios en mi vida quiero servir pero tengo que trabajar sábados y domingos, quiero prosperar en mi vida y con mi familia

  • lady corredor
    Posted at 13:27h, 05 November Reply

    AMEN dios se revele en mi vida de una manera unica y que mi vida sea cambiada un antes y despues

  • nairobis jauregui
    Posted at 20:29h, 05 November Reply

    amen bendiciones pastor

  • Eva yolimar ramirez
    Posted at 04:29h, 06 November Reply

    Amen gracias x esas palabras Dios re bendiga y la gloria sea para Dios

  • Martha cecilia giraldo
    Posted at 16:06h, 06 November Reply

    Amen

  • Teresa
    Posted at 22:55h, 06 November Reply

    Dios le bendiga pastor y le siga dando sabiduría,
    Para que nos siga dando palabra de ánimo para seguir adelante

  • yelitza castillo
    Posted at 20:22h, 12 November Reply

    Amén amén Pastor mil gracias x esas palabras tan sabias de parte de nuestro Señor Jesucristo yo me apropio de ellas se que el Señor me dará mi casa propia Que Dios le siga bendiciendo grandemente junto a su amada familia.

  • SILVIA H. GÓMEZ
    Posted at 12:00h, 14 November Reply

    Amén.Bendiciones

  • Lida Elsa
    Posted at 18:45h, 15 November Reply

    Alabo y bendigo a Dios por su inmensa grandeza y poder. Lo glorifico por mostrarme a través de esta Palabra, El; tiene grandes cosas para mi, pues quien a Dios tiene y conoce todo lo tiene y solo El, basta porque solo El lo puede dar, que más nadie me lo puede dar.

    Bendiciones Amado Pastor Otoniel Font.

  • Raquel carrasco
    Posted at 15:13h, 21 November Reply

    Amén y gracias pir sus palabras mucho mas hoy que las necesito. Sabía acabo de perder a mi bebé de un mes en mi vientre, así lo decidio Dios y doy gracias a él por eso porque ahora soy mamá de un ángelito que esta glorificando a Dios en el cielo.
    Pero tengo fé que Dios me Bendecirá grandemente muy pronto con otro bebé más y será ungido desde mi vientre en el nombre de Jesús.

    • FAV Editor
      Posted at 14:57h, 27 November Reply

      Le creemos a un Dios que dice: No te dejaré, hasta que haya hecho lo que te he dicho. Declaramos, conforme a su palabra, que Jehová cumplirá su propósito en ti, porque su misericordia es para siempre, y él no desampara la obra de sus manos.

  • cristina colina
    Posted at 09:25h, 02 December Reply

    buen día,hoy apenas pude leer esta poderosa palabra ,porque para hoy era, la recibo en el nombre de jesus ,y le doy muchas gracias por usted ,por su ministerio,muchas bendiciones!

  • SILVIA H. GÓMEZ
    Posted at 23:12h, 15 December Reply

    Amén. Gloria a Dios. Bendiciones

Post A Comment