Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-321-8888

Cambia tu Mentalidad

En el mundo financiero, cuando hablamos de libertad económica, hay influencia circunstancial, y también mental o espiritual.  Hace un año atrás, por ejemplo, las circunstancias nos obligaron a todos en Puerto Rico a estar en un tiempo de escasez.  Fue un cambio en las circunstancias.  Los cambios de gobiernos, las presiones, las incertidumbres; cuando se acercan unas elecciones, las inversiones se detienen o se aceleran.  Cuando viene guerra, el petróleo sube.  Las circunstancias cambian. 

Por otro lado, está el aspecto de la libertad mental y espiritual.  Estos 2 tienen que estar a la par para que podamos vivir todo lo que Dios quiere que experimentemos.  A veces, uno va adelante del otro, pero eventualmente, si tú aprendes a vivir en el mundo espiritual y mental, si aprendes a pensar como Dios piensa, a ver las cosas como Dios las ve, Él ha prometido que tus circunstancias van a cambiar. 

Muchos países están experimentando momentos muy complicados y difíciles, de pobreza circunstancial.  Aprende a confiar en Dios, a permanecer tranquilo.  Aun en medio de la pobreza circunstancial, aunque las circunstancias de todo tu entorno no cambien, tu entorno puede cambiar.  Dios puede darte un avivamiento personal.  Si Dios fue capaz de darle comida a una viuda, cuando todo el mundo tenía hambre, Dios lo puede hacer por ti. 

Todos queremos y amamos nuestros países, nuestras naciones.  Pero, en medio de todas esas circunstancias que a veces toman años en lo que cambian y se normalizan, Dios puede darte un avivamiento personal.  Dios puede hacer como hizo con el profeta, que lo envió donde aquella viuda. 

Muchos están viviendo esa pobreza circunstancial; algunos por semanas, algunos por meses, algunos por años; y quizás no ves como que, en tu entorno, las cosas vayan a cambiar; pero hoy le pido a Dios que Él haga un milagro en tu vida.  Pronto llegará provisión; el aceite y la harina no van a escasear, hasta que las circunstancias cambien.  El profeta no se quedó en casa de esa viuda eternamente; sino hasta que volvió a llover, hasta que las circunstancias cambiaron, y en adelante, esa viuda y su hijo siguieron prosperando.  Dios va a suplirte, hasta que las circunstancias difíciles comiencen a cambiar, y tú puedas hacer otras cosas.  Hoy Dios te da paz, seguridad.  Tus circunstancias han estado demasiado tiempo estancadas, pero Dios envía personas, mensajeros a tu vida, profetas, provisión; el aceite y la harina no van a escasear.  Créele a Dios que Él puede cambiar las circunstancias de tu país, tu entorno.  Como aquella viuda creyó y no pereció en medio de la sequía, así Dios va a hacer contigo por haber creído esta palabra, y tú podrás testificar que Dios ha traído provisión a tu vida.  Quisiéramos que el país completo experimentara un cambio de circunstancias, y Dios lo puede hacer; pero, en lo que eso sucede, Dios puede darte ese avivamiento personal, y darte esa provisión que tú necesitas.  

Hay varios pensamientos que tú tienes que tener en tu corazón, en tu interior, para poder experimentar esa atmósfera mental y espiritual para alcanzar la libertad económica:  

“7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra; 9 como está escrito: Repartió, dio a los pobres; Su justicia permanece para siempre. 10 Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia,”  2 Corintios 9:7-10 

La intención de Dios es verdaderamente prosperarte, Él quiere bendecirte.  La Biblia dice que Él reparte, que Él da; Él da semilla al que siembra, da pan al que come; Él quiere que abunde, que haya fruto de justicia en tu vida, en tus manos, que tú puedas prosperar, progresar.  Tiene que haber un momento donde, en tu interior, tú rompas esos pensamientos tradicionales, del pasado, que han atado tu mente, tu corazón.  Hay quienes no creen que Dios puede cambiar su circunstancia porque no cabe en su mente porque le han dicho que eso es lo que tienen que vivir, que Dios le trajo esa maldición, ese problema.  Y aceptan esto como parte de una vida cristiana, de la vida de un creyente.  Pero no es hasta que tú te das cuenta que es todo lo contrario, que Dios desea todo lo contrario en tu vida, que entonces tú puedes comenzar a crear el espacio mental y espiritual para que las circunstancias cambien. 

La viuda de Sarepta tenía un poco de harina y aceite, e iba a preparar un bocado de pan.  Su mentalidad era que prepararía aquello, lo comerían ella y su hijo, y morirían.  Y la circunstancia de ella cambió, cuando la mente cambió primero.  El profeta le dice: Dámelo a mí primero; yo voy a comer y luego van a comer ustedes y no va a escasear.  Y aquella mujer cambió su mente, cambió en el espíritu, vio una visión nueva: Aquella torta que iba a ser la última, ahora se convierte en su mente en la primera de muchas que tendría.  Cuando su mente cambia, cuando entiende que no era el plan de Dios que ella muriera, que no era el plan de Dios que ella viviera en esas circunstancias tan difíciles, eventualmente, su circunstancia cambia. 

Entiende que Dios te da, que Él quiere que tú tengas abundancia y que abundes en toda liberalidad; Él quiere enriquecerte, quiere abundancia para tu vida, quiere que tú prosperes, que tú puedas ser generoso. 

Los 400 son como la gente de David, que empezaron endeudados, pero cuando David fue a construir en templo, estos fueron los que dieron las ofrendas más grandes porque Dios los sacó de las deudas, de los problemas en que estaban, y los llevó a la libertad económica, como va a hacer contigo.  Rompe con toda mentalidad negativa del pasado.  Marca en tu consciencia que Dios te quiere próspero, te quiere bendecido, quiere que tú salgas de esas circunstancias difíciles, que salgas de ese entorno complicado, y Él quiere que hoy tú prepares tu corazón y tu interior para experimentar esa vida poderosa que Él tiene para ti. 

image

104 thoughts on “Cambia tu Mentalidad

    1. Adela says:

      Gracias pastor por ese mensaje q cae todos los dias , son de mucha bendición, y que Dios les continúe bendiciendo en todos sus proyectos….

      1. Martha obando says:

        Dios, cuan grande y maravillosa es tu Palabra. Gracias por hablarnos a traves de tu siervo. Sabemos que tu estas al lado nuestro, y confiando en ti vivimos en lo sobrenatural. Gracias Señor.

    2. Nitza says:

      Amen lo recibo para mi y mi familia.

    3. Ruth Cisneros says:

      Amén, amén!!. Recibo la palabra en mi vida.
      Bendiciones Pastor, Dios siga usandolo bendición en este grupo de los 400. Hay Victoria en Cristo!…

    4. gracias por este mensaje actualmente en mi pais venezuela estamos viviendo en ciscunstancias muy dificiles po r un mal gobierno pero estoy convencida q dios lo hara y lo cambiara todo asi lo espero solo en el todopoderoso en el nombre de su hijo amado nuestro señor jesus amen y amen

    5. Sirlendiloor says:

      Amen y amen Gloria a Nuestros Señor Jesucristo recibo tu palabra mi Señor se que tu harás grandes cosas en mi vida y en la de mi familia Aleluya al Rey de Reyes y Señor de Señores Amen🙏🙏❤️

    6. Amén, gracias Pastor Otoniel por esta palabra, Dios cada día instruye su mente para bien de todos nosotros, Dios quiere que yo prepare mi corazón y mi interior para recibir la vida poderosa que el tiene para mí. Gracias Dios por tu afán por prosperar, así es y así será. Dios Bendito y Alabado seas por siempre Señor.

    7. Hola! Buenas noches pastor ke bonita la palabra de hoy eso pienso a ser cuando tenga ofrendar es lo primero y dar gracias 1mente adiós y a uted x guiarnos mil bendiciones para usted y ssu hermosa familia

    8. Amenn!Recibo este hermoso y edificante mensaje de la palabra de Dios para mi vida y le doy gracias al Señor por llegar justo en el momento que la Necesito,Grandes y Ricas Bendiciones Pastor para usted y toda su casa

    9. Enma corea says:

      Amen, amén y amen… Gloria a Dios

    10. Mario OLVERA Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios.

    11. Amén gracias recibo esa palabra lo creo lo guardo en mi corazón mi casa y yo somos prosperados en el nombre de Jesús

    12. Pablo tercero says:

      Amen!! Poderosa palabra!!

    13. Poderosa palabra 🙏. Dios es misericordioso y provee nuestras necesidades .

    14. Elizabeth says:

      Amén amén gloria a Dios

    15. Saray del socorro says:

      Amennn lo creo en el nombre de Jesus y se q hecho esta

  1. Xiomara escobar says:

    Qué lindo amén yo quiero ser prospera y con Dios se que lo voy a lograr

  2. Vanessa Mata says:

    Amén. Muy agradecida Pastor con esas.palabras que envía y nos hacen seguir teniendo de inquebrantable en nuestro hermoso Padre Creador!
    Dios los bendiga

  3. Cristina Gámez Duarte says:

    Aménnn, Aleluyaaa, Bendito eres mi Dios, gracias porq cada día se aviva mas mi fe y mi amor por ti mi Rey, yo sigo creyendo y esperando en todas tus promesas q me das a diario. Te adoro Rey de los cielos!
    Gracias Pastor por todas sus poderosas palabras que a diario me revela.
    Bendiciones de lo alto!!

  4. Ana Ereú says:

    Amen amen! Aleluya. Dios es bueno, soberano y eterno.

  5. Joaida Rivas says:

    Amén Amén, realmente su mensaje Pastor me ha llegado, estuve a punto yo de ser operada y me devuelven del quirofáno por tener tensión sumamente alta, cosa que en mi no había pasado pero esto es debido a esos pensamientos negativos que siempre vienen a nuestras mentes perturbando todo nuestro buen estar, quiero en nombre de Dios Todo Poderoso apartar todos estos pensamientos que no hacen feliz a mi vida y renovar mi mente
    para apartar estos problemas de tensión arterial para Si mejorar mi salud, y lograr conseguir donde mudarme que también es parte de toda esta problemática. Y tener mi mente libre de perturbacion negativa. Para que cuando vuelva esta semana al quirofáno este todo perfecto y salga todo bien para seguir cumpliendo los designios del Señor mi Dios. Gracias Pastor. Pido oración para reforzar mi petición

  6. Me ha llegado tu mensaje en el momento correcto y justo, la gloria de Dios es infinita gracias

  7. Carlos Ramon Flores Campos says:

    Hola pastor, gloria a Dios en el nombre de Jesús por esta palabra, yo me e apropiado de esta palabra, muchas bendiciones para usted y su familia

  8. Hermano iré por mi por favor porque Yo estoy pasando un momento duro financieramente pero Yo se que Dios en un abrir y cerrar de ojos puede cambiar todo

  9. Amén feliz día Dios los bendiga.

  10. Armando says:

    Dios me esta llenando de abundancia y prosperidad para mi familia y para mi porque yo le creeo a El gracias Padre celestial.en el nombre poderoso de tu hijo Jesucristo amen

  11. Amén, Gloria a Dios creó y recibo esta palabra y en el nombre de mi Señor Jesucristo hecho esta hay un cambio de Mente y Espiritual en mi vida mi casa,mis hijos y Esposo.

  12. gracias PASTOR EXCELENTE PALABRA

    1. Juanita says:

      Hola pastor recibi la palabra De abundancia para mi y no familia Sean prosperidad amen

  13. Conforme a las Riquezas en Gloria en Cristo Jesús.

  14. Eduardo Martínez says:

    AMEN…YO LE CREO A MI DIOS PADRE

  15. Yosmar guevara says:

    Amen amen lo declaro en el nombre de Jesús que me de sabiduría y fortaleza para mis pensamientos amen amen

  16. Nohelys Carreño says:

    Ameeeeeeeén!lo creo y lo recibo en nombre de Jesus!Bendiciones

  17. Raquel says:

    Amén, me robaron el celular y recién puedo tener uno para continuar recibiendo sus manos, muchas bendiciones pastor!!!!!

  18. Ademir says:

    Amén.

  19. zomel caridad says:

    toca mi mente y mi corazón, con tu gracia padre celestial en ti confió todas las áreas de mi vida están en tu manos te amo Dios::!!

    Dios les bendiga poderosa palabra

  20. Monica says:

    Amén ❣️…. Lo creo y declaro sobre mí vida y mis generaciones…. Gloria a Dios… Bendiciones ❣️

  21. Rosa says:

    Hermosa palabra. Que Dios lo continúe usando

  22. Nely Silva says:

    Amen gracias Pastor

  23. Amen cambiare mis pensamientos negativos las circunstancias no me vencerán porque Dios tiene grades cosas para mi me quiere prospero me bendecirá y prepara mi corazón para todo lo bueno que el me dara
    i

  24. Angel says:

    Uao muchas gracias por esa Palabra tan oportuna para mi vida Dios los Bendiga grandemente a Todos !!!

  25. MARVIRIS TORRES says:

    Hola muy buenos días, gracias por enviar el correo todos los días, es muy grato para mi leer y ver que Dios tiene tanto para nosotros, gracias por oral por mi País Venezuela, Dios Le siga bendiciendo grandemente.

  26. Wilson Chiquinquira says:

    Amen señor, recibo esta palabra para mi vida y la de mi familia. Poderosa predica Pastor Otoniel, Dios le siga bendiciendo

  27. Maryori says:

    amén boo creo y lo recibo en el nombre poderoso de Jesús amén aleluya.

  28. Amen crea a esta palabra mil bendiciones para ustedes padtores

  29. MARIA says:

    Bendiciones, Amen gracias pastor Otoniel por ese mensaje tan hermoso Dios cada día me habla a través de sus predicaciones, siempre he confiado en sus promesas, y se que su tiempo es perfecto el me va a prosperar, y a suplir todas mis necesidades según sus riquezas en gloria porque se que el tiene el control de mi vida. pido a Dios para que su ministerio, usted, y su familia sigan prosperando grandemente que Dios los continué usando, y bendiciendo hasta que sobre abunde.

  30. Damarys Narvaez says:

    Aleluya, gloria al Señor, me apodero y recibo esa palabra,es confirmación de parte del Señor
    Estoy para regresar a mi País Venezuela después de 7 meses fuera, con la bendición de Dios y por su gracia estuve fuera.Pido al Sr ponga en los corazones de sus servidores una bendición para poder regresar.Si pueden apoyarme en oración les agradezco de corazón.Dios les bendiga

  31. luis omar says:

    gracias Pastor por tan bella enseñanza. Q nuestro amado Padre celestial le continúe llenando de su gracia y sabiduría para guiar a otros al camino del Señor.

  32. Rosa Rodríguez says:

    Amén, Amén Recibo esas palabras en el nombre de Jesús

  33. AMEN,AMEN AMEN.ALABADO SEA TU MARAVILLOSO NOMBRE RECIBO,DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA PARA MI VIDA EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS,AMEN

  34. Briceida Duran says:

    Amen esta palabra es de mucha bendición, especialmente para los venezolanos que actualmente pasamos por una aflicción momentánea

  35. Yohana Karina Montero says:

    Amén pastor Otoniel recibo está palabra para mi vida y la de mis hijos, la gloria y la honra para nuestro Padre Celestial.

    1. Bolivar Farias Camacho says:

      excelente palabra venida de Dios. bendiciones pastor Otoniel

  36. María del Rosario Castillo Méndez says:

    Aleluya Aleluya mi padre celestial yo recibo está palabra y me apoderó de ella en el nombre poderoso de JESÚS. Gracias Padre. Por tanta enseñanza gracias bendiciones pastor Dios le dé mucha sabiduría

  37. Amén bendiciones pastor gracias por esta palabra de vida

  38. lorena says:

    Amen, Gloria a Dios, Esa palabra es para mi el dia de hoy. Bendiciones desde Venezuela

  39. yadira says:

    gracias por su palabra siempre los leo y se que Dios me habla por medio de ustedes ya que cuando estoy pasando por una situación difícil y leo el mensaje que me envían me habla del problema que tengo y me dice como Dios va a mejorar y me da animo y fortaleza para seguir adelante.
    en este momentos tengo una dura situación económica de una hipoteca que realice para tener mi casa y las circunstancia del camino en el cual me quede sin empleo por un tiempo no he podido cumplir con la totalidad de mi compromiso con el banco y eso me perturba . siempre le pido a Dios que habrá puertas ya que me siento perturbada por dicho compromiso.
    gracias dios los bendiga por ayudarnos comprender que Dios es grande y poderoso

  40. marttha says:

    Amén recibo la palabra para mi y mis hijos en el nombre de Jesús
    Pido Oración por ellos p qué el Sr cambie su mentalidad y puedan salir de esa escasez
    D
    Bendiciones de lo Alto
    Pastor para ud.familia y Ministerio

  41. Marianela says:

    Amèn, tomo esta palabra para mi y mi familia, estamos pasando momentos difíciles, y declaró que Dios va hacer cosas maravillosas, milagros y prodigios en el nombre de Cristo Jesús amén. Gracias pastor por esta hermosa palabra, bendiciones.

  42. Yo espero en Dios p lo q con tanta fe le he pedido, y ahora les pido q oren por q Dios me mande muchas consultas, y les mande la sanidad a mis pacientes, ya q de eso depende mi trabajo, de q tenga consultas, por favor ayudenme a orar por eso y q Dios proteja y bendiga a mis hijos, su papa y hnos.Amen Dios este con uds.

  43. AMEN PASTOR, EN EL NOMBRE DE JESUS. RECIBO ESTA PALABRA.
    BENDICIONES

  44. ROKER BUCARITO says:

    Amén, en el nombre de nuestro señor Jesus lo creo. Amén

  45. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen recibo y acepto esta palabra para mi vida Gloria a Dios.

  46. Amén recibo esa palabra de vida y abundancia en el nombre de Jesús Amén.
    Pastor Otoniel gracias x esa palabra y señales ;Dios lo bendiga a usted y toda su familia

  47. ismenia barrios says:

    GLORIA A DIOS AMADO PADRE CELESTIAL

  48. MARYODY GARCIA RIASCOS says:

    Amen gloria a Dios, que se haga tu santa voluntad, recibo esta palabra y la acepto en mi vida. Mil gracias Pastor Otoniel

  49. diana garcia says:

    Qué así sea Jesús. Recibo esta palabra.

  50. Janet says:

    Amen Gloria a Dios, Lo Creo Acepto y lo atesoro en mi corazón, Dios no es hombre para mentir ni para repentice , tengo una vida llena de prosperidad y abundancia ya que nuestro Padre es el dueño del Oro y la Plata. Aleluya Aleluya. Agradecida Pastor por este Palabra, que en su vida siempre tenga el Favor y la Gracias de Dios.

  51. Nereida martinex says:

    Gracias Señor, esas palabras son un balsamo para mi. Se que el señor tie algo nuevo para mí. Mis circumstances van a cambier. Amen Pido oracion por mis hijos.

  52. bendiciones Pastor Otoniel Font gracias por esta palabra y entiendo proposito.

  53. Martín Guillermo says:

    Gracias Pastor recibo estas hermosas palabras que me motivan a seguir adelante sabiendo que Dios tiene algo bueno para mi y mi familia y todo va a cambiar a partir de ahora. Gloria a Dios padre Todopoderoso. Dios lo siga Bendiciendo hoy y siempre. Amen

  54. willian socorro serrano velasco says:

    buenas tardes , pastor mi testimonio ; despues de estar agobiado , endeudado , una noche escuche una predica suya y luego me inscribi en el grupo de los cuatrocientos , una noche tuve un sueño llama a algien por o ; pero en mi telefono no tenia ningun numero por la letra o , llame al señor que lo tenia registrado como juguetes y este me dijo mañana comiensas a trabajar con nosotros , comese a trabajar y un dia le dije sebes chamo como decimos en Venezuela perdoneme pero me acuerdo de tu cara mas no de tu nombre te tengo como vendedor de jugutes, el me dijo soy orlando , en ese momento me acorde lo que dios me dijo en aquel sueño , mi vida cambio gloria a dios , puedes dar testimonio de esto en la iglesia y dios algun dia me llevara en persona amen , que dios lo siga bendiciendo; todabia no e podido ir a chile a ver a mi hija de nueve años pero tengo la fe puesta en dios que ir

  55. Yo tomo esa palabra y creo que al Dios que yo le sirvo es un padre amoroso y que el me provera y sacará de esta crisis. Que el quiere que yo prospere y nada me falte. Para eso cambiaré mis pensamientos de carencia por pensamientos de abundancia y prosperidad para que mis circunstancias cambien. Amén y Amén. Bendiciones para usted y su familia Pastor

  56. mayerlyng says:

    Amen, amen mi mente estara siempre en positivo, Dios tiene para mi buenos planes y mi expectativa estara siempre puesta en el primeramente.

    Mil bendiciones pastor, gracias por tan bella palabra

  57. Emiluz Gonzalez Vergara says:

    Gloria a Dios, pastor el mensaje ha tocado mi corazon, realmente este tiempo he tenido que vivir con mi familia mucha descriminacion por tener escases economica y esta mañana pensaba en la grandeza de Dios y noo comprendia muchas cosas. Luego encontre este mensaje y bendicto sea El Rey de Reyes, lo recibo en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Dios le continue bendiciendo. Gracias por esta palabra de bendicion para mi casa y mi familia.

  58. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL TENGO FE QUE ESO PASARA

  59. Edgar says:

    Amén gloria a Dios

  60. amén recibo la palabra Dios es bueno y sus pensamientos son más grandes que los nuestros, gracias bendiciones

  61. Yasmine acuña Medina says:

    Amén Amén asi sera miles de bendiciones pastores

  62. Yasmine acuña Medina says:

    Amén Amén

  63. nairobis jauregui says:

    amen y amen…gracias pastor, muy gratificantes esas palabras en estos momentos para mi y mi familia….saludos desde valencia venezuela.

  64. nairobis jauregui says:

    amen y amen, gracias pastor por esas palabras tan gratificantes para mi y mi familia…. saludos desde venezuela, valencia

  65. irina chavez says:

    PODEROSA PALABRA…LA RECIBO EN EL NOMBRE DE JESUS

  66. Jamide cabarcas says:

    Amén, creo que Dios lo hará posible, es mi Salvador 🙏❤️❤️❤️

  67. SILVIA H. GÓMEZ says:

    Amén. Bendiciones

  68. Roberto Abel Reyes says:

    Amén todo lo puedo en Cristo

  69. Mary Cruz Perez Montez says:

    Aleluya,amén, amén

  70. Martha cecilia giraldo says:

    Amen. Gracias señor recibo la palabra y la creo en el nombre de jesus.
    Bendiciones pastor

  71. elkin Argel says:

    Bendición Dios gracias Pastor por está palabra que nos motiva a cambiar nuestra manera de pensar y de vivir, para ver la gloria de Dios,

    Amén

  72. AIRIN ARREDONDO says:

    AMEN PASTOR, DIOS SABE CUANDO ENVIARNOS PROFETAS COMO USTED PARA HABLARNOS CON AUTORIDAD Y PODER, YO CREO Y DECLARO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SR. JESUCRISTO QUE TODA LIGADURA DE POBREZA ES ROTA PORQUE DIOS NOS HA LLAMADO A CREER POR PROSPERIDAD PARA NOSOTROS Y PODER SERVIR EN ESTE MUNDO TERRENAL AL REINO.

  73. noemi fariña says:

    Amen Gloria a DIOS !! Bendiciones !!!

  74. Amen gloria a Dios tomo esa palabra para mi ybpara mi pais venezuela q se q vamos a salir de esta circunticion q estamos viviendo me declaro libre en el nombre de mi jesus amado rompo cadenas y creo en Dios gracias x estas palabras no sabes cuanto me llenan muchas bendiciones para usted pastor

  75. Hola quiero sus libros contacteme

    1. FAV Editor says:

      Christian;

      Por medio de este link https://goo.gl/xHLUJY puedes adquirir el libro “El Poder de una Mente Transformada”.

  76. oneyda faure says:

    amen ,aleluya ,gracias señor por querer que yo sea prospera y bendecida gracias por tus pensamientos de bien y de paz hacia mi gracias porvtu amor y misericrdia en nombre de jesucristo amen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *