Tu Respuesta Está en el Libro
4065
post-template-default,single,single-post,postid-4065,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Tu Respuesta Está en el Libro

Cuando tú tomas la firme determinación de caminar en el Espíritu, esto trae resultados a tu vida.  Veamos 3 de ellos:

  1. Comienzas a vivir de adentro hacia afuera. Ya no tratas de impresionar a nadie con tu vestimenta, con tu palabrería.  Ahora la fuerza viene de adentro hacia afuera.  No tratas de vivir por lo externo, agradando a otro; viene todo de tu interior, sabes que tu valor no es lo que tienes, sino quien eres; la fuerza, la firmeza, la confianza vienen del interior y no de lo que tienes y haces, viene de lo que hay dentro de ti. 
  2. Tu comportamiento no está regido por reglas ni regulaciones, sino por tus convicciones. Una de los frutos más grandes de tú caminar en el Espíritu, es tener prudencia.  La prudencia es algo que no se puede enseñar.  Todos nacemos imprudentes; lo que es apropiado en un escenario, no lo es en el otro; y la prudencia es saber diferenciar entre estos.  No es una regla la que te guía, sino una convicción.  Tienes que saber que lo que tú haces puede afectar la vida de otro.  Vive sin hacerle daño al que está a tu alrededor.  Pablo decía que, cuando vayas a comer con alguien, comas de acuerdo a la consciencia del otro, no de acuerdo a la tuya.  Si hay algo que no come, entonces no lo comas; porque tú vives basado en tus convicciones, no por regla, no por regulación.  Eso se llama prudencia, y eso es caminar en el Espíritu de Dios. 
  3. Aprendes a vivir por la Palabra de Dios y no por las emociones. Tú no resuelves tus problemas por las emociones, sino por lo que dice la Biblia.  ¿Tienes un problema con un hermano?  ¿Qué dice la Biblia?  Que hables primero con la persona.  Si no funciona, llévalo a los ancianos, a gente de la iglesia.  Pero lo primero que hacemos es demandar.  La palabra dice que hablemos y lo hagamos con testigos.  Basa tu vida en la Palabra de Dios.  Vivir en el Espíritu, caminar en el Espíritu, es caminar conforme a la Palabra de Dios. 

El Rev. John Avanzini en una ocasión me dio una frase que jamás olvidaré: It’s in the Book.  Está en el Libro.  Cada vez que lo llamaba y le contaba lo que estuviera pasando, me decía: Está en el Libro.  Sea lo que sea que te esté pasando, la respuesta está en el Libro; y, si te dejas llevar por lo que dice el Libro, vas a tener los resultados que dice el Libro.  Muchos piensan que vivir en el Espíritu es vivir de inspiración, pendiente a ver qué el Espíritu te dice que hagas hoy; pero caminar en el Espíritu es ver qué es lo que dice el Libro que tú tienes que hacer. 

Si das tu palabra en algún asunto, cúmplela.  El mundo cambia fácilmente porque no se deja regir por lo que tú te riges.  Y, si tú vas a vivir en el Espíritu, cuando tú das una palabra, tú la cumples.  Caminar en el Espíritu no es por las emociones.  Tus problemas en tu matrimonio se resuelven como dice la Palabra de Dios; tus problemas en tu casa, en tu negocio, se resuelven como dice la Palabra de Dios; esa es tu guía, y eso es caminar en el Espíritu de Dios. 

Caminar en el Espíritu depende de una relación con el Todopoderoso; que Él sea suficiente en tu vida, que tú puedas entender que es de Él que tú puedes depender, que solo de Él es que tú puedes vivir.  Él es más que suficiente para tu vida, Él es tu todo; tengas o no tengas, falte o no falte, Él sigue siendo tu todo, y en Él es que vas a confiar, a Él es que vas a seguir.  No importa lo que pase en tu vida, a Él es que vas a seguir y solo a Él. 

Caminar en el Espíritu es un acto ofensivo, requiere fuerza, requiere que tú camines como es digno, requiere que sometas tu carne, que sometas tus emociones a la Palabra del Señor.  Caminar en el Espíritu no es simplemente hablar en lenguas o hacerte el más espiritual, sino que requiere fuerza, fortaleza; pero, cuando lo haces tienes la victoria, caminas como caminó Abraham, como caminó Pablo, experimentas cosas que nunca antes habías visto, y ves milagros y cosas poderosas que otros no experimentan, y sobre todo, tienes una consciencia libre; duermes tranquilo, descansas porque sabes que estás caminando de acuerdo a como Dios ha dicho que tienes que caminar. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 24 de Septiembre de 2018

Código del Programa: ES-04C

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

82 Comments
  • Cristina Gámez Duarte
    Posted at 07:19h, 24 September Reply

    Gracias Pastor por estos mensajes q cada día me edifica más.
    Bendiciones para Ud.su familia y su Iglesia!

    • Geny landazabal
      Posted at 08:26h, 24 September Reply

      Amen, Amen, enseñane padre a caminar en tu espíritu dame esa sabiduría y diserdimiento para siempre estar ahí de tu mano

      • Elizabeth
        Posted at 00:19h, 25 September Reply

        Gloria a Dios
        Dios lo bendiga pastor .y creo en mi Dios por que el prometió cambiar mi vida y así esta siendo creo en los milagros y sus promesas a ti toda la gloria y honrar mi Dios .

    • AMALIA
      Posted at 09:09h, 24 September Reply

      QUE CLARA Y ALENTADORA PALABRA !!! ALELUYA, GLORIA AL SANTO PADRE !!! AMEN,AMEN Y AMEN… EN EL NOMBRE DE JESUS… GRACIAS PASTOR POR SU SABIDURIA, ESA QUE COMPARTE CON QUIENES BUSCAMOS UNA LUZ EN NUESTRA DIRECCION….

    • Maris Ruth Forero
      Posted at 09:19h, 24 September Reply

      Gracias por esta palabra,eztuy creyendo a Dios por milagros económicos enmi vida y mi flia. Bendiciones pastor desde Colombia.

    • Mario OLVERA Almazán
      Posted at 09:43h, 24 September Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios.

    • Yadira Machado
      Posted at 10:59h, 24 September Reply

      Gracias pastor por estas palabras de vida y refrigerio bendiciones desde lo alto yo recibo esta palabra convencida de que es así en el nombre de Jesús amen aleluya.

    • Rigoberto aguilar arce
      Posted at 11:12h, 24 September Reply

      Dios melo bendiga pastor x siempre cuando tenga como kiero su libro es lo primero jebiy a ser SALUDOS y bendiciones

    • Enma corea
      Posted at 11:50h, 24 September Reply

      Amen, amén y amen

    • Juany Orozco
      Posted at 12:00h, 24 September Reply

      Mensaye de vida y esperanzs, que llena y al imantada mi alma, gracias Dios mio por darmela cada dia

    • zomel caridad
      Posted at 12:09h, 24 September Reply

      Amen, amen y amen gracias por esta poderosa palabra.. !! Ya sembre mi ofrenda

    • patricia jaramillo
      Posted at 19:29h, 24 September Reply

      santo poder la gloria sea de Dios un gran mensaje como todos los que el señor le pone para impartirlo a sus ovejas bendiciones grandes desde Venezuela una hija espiritual que le sigue dia a dia Dios le continué bendiciendo

    • Thais franco
      Posted at 19:36h, 24 September Reply

      Gracias.Pastor Otoniel desde Venezuela Caminar en el.Espiritu Santi

    • evalina
      Posted at 11:37h, 25 September Reply

      amen pastor agradecida con dios por esta palabra de vida el senor siga bendiciendo cada dia mas su ministerio

    • Ángela María Parra Quintero
      Posted at 23:33h, 25 September Reply

      Bendiciones pastor…. Recibo la Palabra de Dios…. Declaro en el nombre de Jesús que el Espíritu de Dios me va a ayudar a colocarla por obra. …. Porque su palabra es viva. .. así podré caminar en el Espíritu de acuerdo a su Palabra….Dios los bendiga…

    • José esmilis CalvanaponnAlvarado
      Posted at 16:05h, 26 September Reply

      Amén gracias por estas palabras bendecidas del señor gracias mi pastor por ser el transmisor de Dios.

    • Aurora Morales Moreno
      Posted at 21:23h, 26 September Reply

      Gracias por la palabra, edifica mi vida. DIOS Les bendiga poderosamente Siervos del Altisimo

    • Blanca Lilian Hernández
      Posted at 21:01h, 30 September Reply

      Amén gloria a Dios aleluya Señor ayúdame a caminar en el espíritu.

  • MILAGROS COROMOTO PEÑA JAUREGUI
    Posted at 07:30h, 24 September Reply

    BENDICIONES PASTOR ALABADO SEA EL NOMBRE DE JEHOVA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, RECIBO, DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA PARA MI VIDA EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS, AMEN

  • Soledad Mendoza
    Posted at 07:38h, 24 September Reply

    Amen gloria al señor ?
    Bendiciones pastor

  • Edgar
    Posted at 07:41h, 24 September Reply

    Amén gloria a Dios

  • Nelson Garcia
    Posted at 07:43h, 24 September Reply

    Amen eso are mi Rey caminare en tu espíritu y seré prudente

  • Silvia Silvan
    Posted at 08:18h, 24 September Reply

    Amén, Gloria a Dios. Espíritu Santo toma tu lugar en mi vida se mi Guia, Ayuda y Consolador

  • Ademir
    Posted at 08:19h, 24 September Reply

    Amén. Así es.

  • Ana
    Posted at 08:49h, 24 September Reply

    Gracias Pastor
    Como siempre la palabra que usted me envía , fortalece y guía mi vida!
    Bendiciones abundantes!!!

  • Nairobis Jauregui
    Posted at 09:02h, 24 September Reply

    amen pastor, sabias palabras confiar, tener fe a pesar de las circunstancia caminar en el espìritud

  • Rosa Rodríguez
    Posted at 09:34h, 24 September Reply

    Amén.muchas bendiciones por sus mensajes.

  • yulisa mora Rodriguez
    Posted at 09:36h, 24 September Reply

    Amen pastor mi fe mi confianza y mi esperanza esta puesta en Jehová y su hijo amado Jesús

  • ANGELA MARIA CANO
    Posted at 09:40h, 24 September Reply

    GLORIA AL DIOS TODO PODEROSO POR ESTA PALABRA QUE ALIMENTA MI ESPIRITU Y ME LELNA DE FE EN CRISTO MI SEÑOR.

    DIOS LO BENDIGA PASTOR A USTED Y ASU FAMILIA Y A TODA LA IGLESIA.

    EN EL NOMBRE DEL MI SEÑOR JESUS LE RUEGO QUE SIGA COMPARTIENDO CON MIGO ESTAS ENSEÑANZAS QUE ME LLENAN DE PAZ Y FE.

  • MARIA CORDERO
    Posted at 09:53h, 24 September Reply

    Bendiciones Amen, Gloria a Dios por ese mensaje,gracias pastor Otoniel por esta predicación tan edificante el cual me fortalece y me hace crecer mas cada día espiritualmente.

  • Marjorie Leiva
    Posted at 09:55h, 24 September Reply

    Amén, recibo y me apropio de este mensaje en el nombre de Jesús. Dios los bendiga grandemente Pastor y cumpla todos los anelos que sean de bien para ustedes.

  • DAVID ARELLANO C.
    Posted at 09:59h, 24 September Reply

    Amen pastor Bendiciones la respuesta de todo esta en el Libro.

  • DAVID ARELLANO C.
    Posted at 10:02h, 24 September Reply

    Y en el nombre de jesus el templo se arreglara muy pronto Amen Y Amen.

  • MARBELIS PASTRANA GALVAN
    Posted at 10:06h, 24 September Reply

    amen, pastor Otoniel, gracias por esta palabra

  • Aurora González
    Posted at 10:12h, 24 September Reply

    Amen Aleluya muy buena enseñanza bendiciones Pastor

  • Maria Alejandra Barisnaga
    Posted at 10:21h, 24 September Reply

    Amén.Gracias por está hermosa palabras.Bendiciones.

  • Sandra Claudia Mazar
    Posted at 10:48h, 24 September Reply

    Gracias Pastor Otoniel por bendecir nuestras vidas

  • Maria Edita Espinosa
    Posted at 11:14h, 24 September Reply

    Gloria Dios por su palabra…Amenn

  • Elva Bustamante
    Posted at 11:15h, 24 September Reply

    Aleluya!! Gloria a Dios!! Poderosa enseñanza!! Gracias Pastor Font por bendecir nuestras vidas!!

  • Ivania Morales
    Posted at 11:16h, 24 September Reply

    Gloria A Dios recibo la palabra en el nombre de Jesus Pastor gracias .

  • Ana RIVERA
    Posted at 11:17h, 24 September Reply

    Gracias Pastor. .Dtbm

  • Manuel Francisco
    Posted at 11:29h, 24 September Reply

    Amennnnnn
    Bendiciones pastores amados!

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 11:41h, 24 September Reply

    AMEN

  • hilda chirino
    Posted at 11:46h, 24 September Reply

    Amen bendiciones esta palabra bendice mi vida, Jehová es mi luz y mi salvación, de donde vendrá mi socorro, mi socorro viene del que hizo los cielos y la tierra, ese libro es mi guía, mi espada de doble filo, es lampara a mis y lumbreras mis caminos ,cuando el libro de mi vida dice que soy bendecida, que el es mi guía, mi shaddai, mi sanador, mi pastor el Dios que me levanta y me prospera, gracias padre por tan hermosa palabra y por ser el pastor otoniel tu instrumento para instruirnos cada día y fortalecer nos espiritualmente,gracias señor gracias te alabo padre bendiciones

  • Teresa
    Posted at 12:14h, 24 September Reply

    Gracias pastor Dios lo bendiga para que siga bendiciendo muchas vidas con la palabra de Dios

  • Jose Carmona
    Posted at 12:20h, 24 September Reply

    Muchas gracias pastor son muy alentadoras sus palabras, lo que es dificil es seguirlas o es que me cuesta entender, yo soy Venezolano imaginese como es la situacion, a la vez me encuentro sin mi compañera idonea segun nuestro señor ya que estoy viviendi solo y eso me tiene mal, trato de darme fuerza a traves de la palabra pero no me es facil a veces decaigo, ore por mi quiero estar en los caminos de Dios

  • maria moreno nuñez
    Posted at 12:41h, 24 September Reply

    amen, gloria a Dios, busco tu presencia mi Jesús, dame sabiduría y entendimiento de la palabra, para que pueda defenderme de mis adversarios con palabras sabias, guíame cada paso que doy, ayúdame a solucionar todos los inconvenientes que me tienen muy triste y preocupada. gracias por sus mensajes.

  • olga gesia rivera leon
    Posted at 12:57h, 24 September Reply

    AMEN, recibo esta palabra en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, es muy grato escucharlo con la trasmisión de os mensajes que cada mañana nos trasmite para darnos una enseñanza mas donde puedo entender y poner en practica todo lo aprendido y poder transmitírselo a los demás, le mando un fuerte y caluroso saludo.

  • Betsy Cecilia Zapata Barranco
    Posted at 13:01h, 24 September Reply

    Amén Aleluya, palabra hermosa y enriquecedora para nuestras vidas, así caminaré de manos con el Espíritu Santo de Dios, confío en ti Señor Jesucristo por siempre así sea y así será, tengo y espero mi pensión Señor, porque tú estás conmigo

  • diana garcia
    Posted at 13:05h, 24 September Reply

    Amén. Recibo la palabra y declaro que así será en mí vida.

  • Nely Silva
    Posted at 13:23h, 24 September Reply

    Amen pastor yo lo creo así. Amen, Amen y Amen

  • Martín Guillermo
    Posted at 13:35h, 24 September Reply

    Padre enseñame a caminar en tu espíritu. Para lograr tu propósito, gloria a ti mi Señor, Amen.Bendiciones pastor a usted y familia. Gracias.

  • Mariela Sáenz
    Posted at 14:56h, 24 September Reply

    Amén. Gloria al Rey de Reyes. Bendiciones

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 15:34h, 24 September Reply

    AMÉN AMÉN AMÉN GLORIA A DIOS TODOPODEROSO, OH SEÑOR BENDITO SEA TU NOMBRE EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE JESÚS… LOS BENDIGO A USTED Y SU FAMILIA AMADO HERMANO PASTOR OTONIEL FONT, BENDIGO SU MINISTERIO SUS DONES SUS TALENTOS SU ESPÍRITU Y SU ALMA, BENDIGO CADA BENDICIÓN QUE JEHOVA DIOS SE PLACE DARLES A USTED A SU ESPOSA A LA CONGREGACIÓN QUE USTED PASTOREA CON SOBREABUNDANCIA ILIMITADA, CONFORME A SU PALABRA QUE DICE HASTA QUE SOBREABUNDE ASI HA DICHO JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS EN EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE DE JESÚS AMÉN… BENDIGO A MIS HERMANOS Y HERMANAS DE ESTE MEDIO DIGITAL EN EL NOMBRE DE JESÚS…

  • Yasmine acuña Medina
    Posted at 15:42h, 24 September Reply

    Amén Amén miles de bendiciones pastores

  • alicia ramirez
    Posted at 16:40h, 24 September Reply

    Hermosa palabra.Guiame Sr. y enseñme a caminar en el espíritu. amén y amén.
    Bendiciones.

  • Rosa M. Viera
    Posted at 16:52h, 24 September Reply

    Amen, si declaro Esa palabra en mi
    Vida Y que lo vere bien pronto. La gloria
    Y alabanza para ti mi Señor. Gracias
    Por su palabra que Siempre añade luz a mi corazon y mi mente Les bendigo y algun dia los conocere.

  • rosa elena pinzon
    Posted at 17:28h, 24 September Reply

    SUBSCRIBETE NO
    SUSCRIBETE SI

    Gracias por u mensaje hermoso, gloria a Dios

  • delia edith garcia valenzuela
    Posted at 19:12h, 24 September Reply

    Amén por esa palabra que nos da día con día y uno aprende y yo quiero seguír en el.camino porque me siento muy a gusto y siento mucha tranquilidad en mi vida que dios los bendiga siempre aunque el.enemigo hay veces que le mete la duda aunó pero uno tiene que seguir adelante en el.nombre de nuestro señor Jesucristo

  • Alba Nury Paniagua
    Posted at 20:16h, 24 September Reply

    Amén.
    Todo para la Gloria de Dios.

  • Ricardo guerra
    Posted at 20:46h, 24 September Reply

    gracias por esa bendecida y clara palabra por su sabiduria en cristo jesus Dios bendiga su hogar y sus finanzas

  • Carlos Viera Monterrosa
    Posted at 23:09h, 24 September Reply

    Pastor Otoniel Font; Dando siempre gracias a Dios por su vida, porque nos edifica grandemente día a día .
    Todo lo que necesitamos para vivir en esta tierra lo tenemos en ese precioso LIBRO.
    Bendiciones a usted y los suyos.
    Saludos desde Colombia.

  • elkin Argel
    Posted at 23:59h, 24 September Reply

    Gracias Pastores por está hermosa enseñanza, es de bendición.

  • Wendy Soria herrera
    Posted at 02:42h, 25 September Reply

    Amén Dios lo continúe Bendiciendo Pastor y créame que es de gran ayuda esta palabra gracias por estar pendiente de cada hermano que lo necesita es bello como Dios lo pone como ángel rn la vida de las personas que lo necesitamos Dios Bendiga su vida y su familia

  • HUGO LUNA
    Posted at 09:11h, 25 September Reply

    Aleluya, SANTO, SANTO, SANTO, es el SEÑOR, NUESTRO DIOS, Q BENDICIÓN DE PODER EN SU MENSAJE…PASTOR OTONIEL, MI FLIA. Y YO LO RECIBIMOS Y APLICAMOS EN NUESTRA VIDA EN PODEROSO NOMBRE DE JESÚS EL MESÍAS….

    DIOS CONTINUÉ BENDICIENDOLE Y USANDOLE A USTED Y SU ESPOSA, Y SU MINISTERIO, RICA Y PODEROSAMENTE…

    DESDE GUAYAQUIL, ECUADOR…SHALOM UBRAJA.

    ATTE. HUGO & BEBA LUNA Y MAMY GLORIA.

  • Elizabeht Silvera
    Posted at 09:14h, 25 September Reply

    La Biblia es Palabra fiel y verdadera. Gracias pastor por ser instrumento del Señor para transmitir su Palabra.

  • HUGO LUNA
    Posted at 09:19h, 25 September Reply

    DIOS bendiga sus vidas..
    Y que el bello ESPÍRITU SANTO LOS UNJA CON MAS PODER Y FUEGO DE LO ALTO…AMÉN…

    DESDE GUAYAQUIL, ECUADOR…SHALOM UBRAJA.

    ATTE. HUGO & BEBA LUNA Y MAMY GLORIA.

  • marttha
    Posted at 10:22h, 25 September Reply

    Amén recibo la palabra

  • Nelly suarez
    Posted at 10:56h, 25 September Reply

    Amen, senor ayudame a caminar en tu espiritu para vivir una vida que te agrade te lo pido en el nombre poderoso de Jesus

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 12:51h, 25 September Reply

    Amen

  • Dolly Constanza Becerra
    Posted at 12:52h, 25 September Reply

    Asi es Pastor Otoniel, eso es caminar en el espiritu, bendiciones

  • Javier Curmina Rodriguez
    Posted at 13:24h, 25 September Reply

    Amén! Y Amén!

    La gloria y la foto a nuestro Señor Jesucristo.

  • SILVIA H. GÓMEZ
    Posted at 13:27h, 26 September Reply

    Amén

  • Williams A.Pérez H.
    Posted at 06:59h, 27 September Reply

    gracias amado pastor que mi Dios le continué bendiciendo saludos desde Maracay Estado Aragua Venezuela

  • Liliana Raquel Palma
    Posted at 19:49h, 27 September Reply

    amen gloria a Dios

  • marttha
    Posted at 20:22h, 27 September Reply

    Amén Gloria a Dios por habernos dejado al Bendito Espíritu Santo
    Bendigo su vida familia y Ministerio en el nombre de Jesús Pastor Otoniel

  • maria de la luz moreno mejia
    Posted at 16:40h, 28 September Reply

    amen, la glotia sea para EL, ya entendi que es caminar en el espiritu, gracias pastor Otoniel por este mensaje tan emotivo

  • tibisay guerrero
    Posted at 18:44h, 28 September Reply

    Hola pastor gracias por sus msj yo me e,sentido mal perdí a mi hermano hace dos años hace un me al,otro q me quedaba mis dos hijos se fueron dl paiz me quede sola com,mi nieto de dos años en la casa q era de mis hermanos y yo ahora me siento muy sola quisiera q oren pon mi me da ansiedad angustia agonía quiero salir de esto q siento gracias pastor otoniel

  • Lisley Noblecilla
    Posted at 17:41h, 03 October Reply

    EXCELENTE MENSAJE

  • MARYODY GARCIA RIASCOS
    Posted at 12:54h, 04 October Reply

    Gracias Pastor Otoniel por el alimento espiritual que me envia todos los Dias, el señor lo siga bendiciendo.

  • liramys maria urdaneta parrra
    Posted at 16:20h, 07 October Reply

    gracias pastor por llegar a mi vida con su palabras de vida,usted a logrado levantarme y darme fuerzas para seguir adelante,la ida de mi esposo de mi hogar,hogar donde eramos felices y donde la paz y el amor reinaban,y derrepente todo cambio de un momento a otro el demonio vestido de mujer se metio en nuestras vidas para causar dolor y destrozar mi vida por completo,la depresesion y la angustia se han apoderado de mi…….gracias a sus palabras he podido levantarme y tener fe……pero necesito aprender a pedirle a dios y no decaer para que mi milagro llegue,pido por mi familia juntos de nuevo

  • JESUS ALEJANDRO GOMEZ
    Posted at 22:18h, 16 October Reply

    buena noche pastores.no voy a decir nada nuevo, pero es cierto que el hombre habla de lo que tiene lleno el corazon, gracias por sus mensajes

Post A Comment