¿No te Envía Dios?
3998
post-template-default,single,single-post,postid-3998,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

¿No te Envía Dios?

En Puerto Rico, hemos estado viviendo tiempos difíciles, especialmente luego del paso del huracán María por nuestra Isla hace 1 año.  Nuestra iglesia, por ejemplo, perdió su templo.  Es importante, en tiempos como este, creerle a Dios por que la mala temporada se termine.  En el mundo, hay países que viven momentos de grandes dificultades económicas; pero también hay otros que logran salir.  Estados Unidos ha experimentado sus épocas de dificultad; Puerto Rico ha estado viviendo una de ellas.  Aun nuestro ministerio, en un momento dado, lo vivió; pero Dios ha dicho: Hasta aquí.  Llegó el momento de que todo cambie.  Estamos orando, creyendo que las malas temporadas, esas temporadas donde todo va para atrás, se terminan en tu vida hoy. 

Queremos orar por ti.  Nuestra iglesia se prepara para presentarse a Dios con una ofrenda especial; una ofrenda de fe para levantar nuestro nuevo templo.  Queremos incluirte, orando específicamente por que la mala racha acabe en tu vida, en el nombre de Jesús. 

En Jueces 6, se nos narra el momento en que los madianitas y los amalecitas vinieron contra el pueblo de Israel; el pueblo clamó a Dios, y la respuesta de Dios fue enviar un profeta.  Quizás ellos pensaban que Dios les diría: Voy a consumir a sus enemigos.  Pero Dios envió un hombre de Dios.  Tienes un problema, pides a Dios que haga algo, y lo que ves es un predicador.  Este hombre de Dios hizo 2 cosas: Les recuerda que Dios les libró en el pasado – y si lo hizo con aquellos, estos serían nada–; y les recuerda que tienen que obedecer.  El problema es que el pueblo no había obedecido; y todo lo que Dios está buscando es alguien que obedezca.  Cuanto tú te levantas y obedeces, por encima de tu razonamiento, tu vida y la de todos los tuyos, cambia. 

Lo próximo que hizo Dios fue enviar un ángel a encontrarse con Gedeón.  ¿No serás tú ese Gedeón?  Tú estás esperando que la respuesta venga de afuera, pero Dios está buscando alguien que reciba la palabra; y puede ser que tú seas el Gedeón de tu familia, de la empresa.  Hoy el ángel te dice como a Gedeón: Varón esforzado y valiente, levántate. 

Dios primero envió un profeta, luego un ángel, y luego dice que el mismo Dios le habló a Gedeón.  El pueblo estaba en dificultades, clamó a Dios, y Él envía un profeta; cuando el profeta declara la palabra, aparece el ángel, que va buscando a alguien que reciba la palabra, y cuando encuentra a Gedeón, Jehová le habla, y le dice: ¿No te envío yo?  Le dice: No vas a ir con mis fuerzas, sino con las tuyas, con tus capacidades, con tus habilidades, y yo te voy a dar la victoria porque yo te envío. 

Tú has estado esperando la libertad económica sobre tu vida, has esperado que la respuesta venga de afuera, y Dios ha estado esperando por ti, ha estado esperando que vayas con los recursos y las fuerzas que tienes para seguir hacia adelante. 

Dios le habló a Gedeón, y ahora Gedeón tiene que responderle.  Tú has estado orando, preguntándole al Señor qué va a pasar, y Él te ha enviado un profeta para recordarte que Él te libró en el pasado, y que tú tienes que obedecer.  Y ahora el ángel se para delante de ti. 

13 Y Gedeón le respondió: Ah, señor mío, si Jehová está con nosotros, ¿por qué nos ha sobrevenido todo esto? ¿Y dónde están todas sus maravillas, que nuestros padres nos han contado, diciendo: ¿No nos sacó Jehová de Egipto? Y ahora Jehová nos ha desamparado, y nos ha entregado en mano de los madianitas.”  Jueces 6:13 

La respuesta de Gedeón es la respuesta normal: Si Dios me quiere próspero, bendecido, ¿por qué estoy en este problema económico, en esta dificultad?  Me siento desamparado por Dios.  Muchos nos escriben diciendo esto mismo: He luchado; me siento abandonado por Dios, siento que no me escucha.  El pueblo de Israel llevaba 7 años en el mismo problema; aquella era la respuesta lógica.  El primer cuestionamiento ante lo que Dios nos dice que tenemos que hacer, es: ¿Para qué?  Mira todo lo que me está pasando. 

El pueblo de Israel, cuando clamó, probablemente no esperaba la respuesta que recibió.  No esperaban un profeta, un mensaje; necesitaban que les solucionaran el problema.  Más aún, el pueblo esperaba que viniera alguien de afuera a socorrerles.  Tienes un problema económico, y tú estás esperando que venga alguien con dinero a resolverte, alguien de afuera.  En vez de comportarnos como gente de fe, nos comportamos como mendigos; extendemos la mano para pedir, sin entender que Dios lo que está es buscando alguien que reciba el mensaje y que se atreva a ir enviado por Jehová. 

El profeta habló al pueblo, el ángel buscó a Gedeón; cuando Gedeón reaccionó, Dios le dijo: Ve con tus fuerzas.  Y la pregunta es: ¿No te envío yo?  En otras palabras: ¿No conozco yo quien tú eres?  ¿No conozco yo hasta dónde tú puedes llegar?  ¿No conozco tus límites?  ¿No conozco yo tu dificultad?  Tú vas a ir con tus fuerzas, pero con mi autoridad. 

Entiende hoy que la respuesta a tu problema, a tu crisis, a tu dificultad, no viene de afuera, sino de que Dios te levante a ti; y tú vas a ir con tus fuerzas, con lo que tú tienes; pero vas a decir: Dios me envió.  Eso pasó con Moisés, que preguntó a Dios: ¿A nombre de quién yo voy?  Y, cuando Moisés entendió que él iba en el nombre del gran Yo Soy, la cosa cambió.  Cuando tú sabes en nombre de quién tú vas, te das cuenta que no son tus fuerzas, son las fuerzas de Dios.  David derrotó a Goliat porque sabía que aquel gigante venía contra él con espada y jabalina, mas él iba en nombre del Dios de Israel, a quien Goliat había provocado.  

Tú vas a ir con tus fuerzas, con tu talento; Moisés fue con una vara; David, con una onda.  Sea cual sea tu talento, tú vas a ir como un enviado de Dios, le vas a creer a Dios, y tus enemigos van a caer delante de ti.  Tu vida va a ser cambiada, transformada.  El tiempo de mala racha se acaba, los 7 años de maldición terminan, en el nombre poderoso de Jesús, porque Dios te envía. 

98 Comments
  • Amparo mora
    Posted at 07:32h, 19 September Reply

    Doy gracias hoy al Padre Celestial y a jesus, porque viene algo grande para mi vida, Amen

  • Rosa Rodríguez
    Posted at 07:32h, 19 September Reply

    Amén, Amén recibo esas palabras en el nombre de Jesús . muchas bendiciones.

    • Martha obando
      Posted at 08:05h, 19 September Reply

      Amen. Dios Todopodetoso, recibo esa palabra para mi familia y para mi. Gracias Señor porque contamos contigo a todo momento. Iremos siempre en tu nombre. Amwn ame.

      • Martha obando
        Posted at 08:07h, 19 September Reply

        Gracias Dioa. Por hablarnos a traves de tu siervo. Bendicelo en gran msnera.

    • maris ruth forero
      Posted at 08:36h, 19 September Reply

      Amen,recibo esta poderosa palabra,y declaro en el nombre de Jesús que la pobreza ruina y escazes terminan hoy.Hoy termina mi mala racha.amennnnn…

    • Mario OLVERA Almazán
      Posted at 09:22h, 19 September Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios.

    • Patricia
      Posted at 11:09h, 19 September Reply

      Amen lo creo así es en nombre de Jesús todo mal termina

    • Elizabeth
      Posted at 11:11h, 19 September Reply

      Amen amen gloria a Dios por este mensaje que Dios a puesto en mi corazón lo tomo en el poderoso nombre de cristo Jesús y declaro que mi vida cambiara total mente asi sea Te amo Dios por que tu eres bueno eres fiel .Dios lo bendiga pastor

    • Mirta Alonso
      Posted at 11:46h, 19 September Reply

      amen amen recibo esta palabra en el.poderoso nombre de jesus

    • AMALIA
      Posted at 05:34h, 20 September Reply

      AMEN, GLORIA A DIOS… ASI LO ESPERO, SEGURA DE SU TIEMPO, Y DE CADA PROPOSITO DE DIOS PARA CADA HIJO SUYO… BENDICIONES A USTED PASTOR, QUE EL SANTO DE ISRAEL LE SIGA DANDO LUZ.

    • WILBER EDGARDO VARGAS FREYLE
      Posted at 19:15h, 20 September Reply

      gracias familia font , otoniel y omaira , recibo ese precioso mensaje en el nombre del todos poderoso jesus , bendiciones por fe , sou escogido por Dios , se obediente ,, seguir caminando con el , gracias señor gracias , gracias

    • Roger pineda
      Posted at 10:58h, 21 September Reply

      Amén y gracias Pastor por sus enseñanzas.

    • Hernando Loaton
      Posted at 20:21h, 24 September Reply

      Pastor gracias por el apoyo de sus oraciones espero tener mi victoria en el nombre de Jesús.

      • admin2
        Posted at 19:03h, 26 September Reply

        Nos unimos a tu fe y tu oración, bendiciones

  • Geny landazabal
    Posted at 07:33h, 19 September Reply

    Si en estos momentos estoy pasando por una situación algo dificil con una relación de pareja un Sr que conocí en Nicaragua por facebook conocedor de su palabra y en esta relación de repente entra una persona en medio de el y yo ,una mujer que esta cerca de El,he decido depositar ese goliat en las manos del Señor ,pues dio dio una promesa hace rato en nosotros un fin y propósito como pareja ,y se que el enemigo es astuto pero lo que Dios construye y ata en la tierra el hombre no podrá desatarlo en el cielo ,por eso hoy pido apoyo en oración que sea Dios tomando control de esto ,solo el conoce los deseos de nuestro corazón y su transparencia doy gracias por su ministerio y lo Bendigo,gracias por que se que Dios se levantara allí con autoridad y poder,

  • Nely Silva
    Posted at 07:38h, 19 September Reply

    Amen Pastor que así sea hecho en el nombre de JESUS. Que la liberrad de todo mi pueblo venezolano llegue, que podamos vivir con Paz con Amor y prosperidad. Asi lo espero de nuestro DIOS SOBERANO. Amen Amen y Amen

  • Enma corea
    Posted at 07:45h, 19 September Reply

    Amen, amén y amen.. recibo esa palabra en el nombre poderoso de Cristo Jesús, me aferró a ella… gracias mi padre celestial por tu palabra divina, gracias por la palabra de tu profeta.

  • Ingrid
    Posted at 08:02h, 19 September Reply

    Dios te bendiga siempre pastor dejo mi familia para q oren

  • Mercedes de Arco
    Posted at 08:05h, 19 September Reply

    Amén recibo creyendo en el nombre poderoso de Jesucristo esta palabra
    Saludos y bendiciones

  • Mary
    Posted at 08:09h, 19 September Reply

    Recibo esta palabras En el nombre de Jesús y la creo que el gran Yo Soy estará en medio de cada uno de nosotros como poderoso gigante.Dios bendiga su ministerio.

    • Rigoberto aguilar arce
      Posted at 10:44h, 19 September Reply

      Amen e esperado tanto tiempo no e visto mi suerte xbingun lado después ke perdí casi todo mi casa mi pareja mi trabajo nada me sale bien eaty desesperado pero no dejó de pedir a dios une ayude aceses reniego xmi desesperación pero creí en el ojala y venga en mi ayuda pronto le mando muchas bendiciones pastor

  • Yamilka
    Posted at 08:13h, 19 September Reply

    Amén y Amén, Recibo esta Poderosa Palabra y la Tomó para mi Familia y para mi en El Nombre Poderoso de Jesucristo Amén y Amén!!!

  • Verónica flores
    Posted at 08:22h, 19 September Reply

    Amén, gloria a Dios. Recibo tu palabra Padre, creo creo creo, gracias Señor!!!
    Me rindo a tus pies, dónde encuentro mí lugar!!!

  • Carlos Roberto Maldonado
    Posted at 08:26h, 19 September Reply

    AMÉN Dios bendiga grandemente esta palabra la recibo en el nombre de Jesús, bendiciones Pastor…

  • Karen
    Posted at 08:39h, 19 September Reply

    Amén gracias Pastor por esta palabra que a sido enviada por Dios en el momento exacto Dios lo bendiga siempre

  • Maria Alejandra Barisnaga
    Posted at 08:41h, 19 September Reply

    Amén gloria a Dios por está palabra.La tomó para mi vida .Bendiciones

  • yennira
    Posted at 08:41h, 19 September Reply

    Amen recibo esta palabra en el nombre d jesus declarando q estoy aqui porque es el quien me envio y q todo lo q me fue quitado me va a ser restituido q nuestro Señor el Gran yo soy tiene cosas mejores para mi y para mi familia termino mi año de mala racha y comienzo a disfrutar d todo lo q Dios tiene preparado para mi Amén Amene Bendiciones amados pastores

  • Yohana Karina Montero
    Posted at 08:54h, 19 September Reply

    Amén es maravilloso siempre contar con nuestro Padre Celestial y saber que nunca estamos solos . Dios les bendiga

  • María del Rosario Castillo Méndez
    Posted at 08:54h, 19 September Reply

    Amén Amén yo recibo está palabra en el nombre poderoso de JESÚS mi señor tiene tanta mi sericordia de mí y yo creo en su palabra

  • Rosiris acevedo
    Posted at 09:03h, 19 September Reply

    Amen amen recibo esta palabra en wl nombre de jesus gracias pastor mil bendiciones para usted y su família

  • Ivania Morales
    Posted at 09:18h, 19 September Reply

    Amen Gloria a Dios recibo esta palabra en el nombre de Jesus .

  • DAVID ARELLANO C.
    Posted at 09:19h, 19 September Reply

    Amen Pastor nosotros vamos con nuestros talentos y en el nombre poderoso de Jesús Amen y Amen.

  • Yumar Rondon
    Posted at 09:31h, 19 September Reply

    Yo creo y recibo esta poderosa palabra para mi vida en el nombre de jesús, Amén y amén

  • Doris urbaez
    Posted at 09:37h, 19 September Reply

    Amennnn lo creo en el nombre de Jesús

  • Víctor Manuel León Moreno
    Posted at 09:39h, 19 September Reply

    Tomo y recibo la palabra, la atesoro en mi corazón y la declaro sobre mi vida, en el nombre poderoso de CRISTO JESÚS, Amén, Amén y Amén…

  • Mirta
    Posted at 09:41h, 19 September Reply

    Gracias al Padre por su profeta palabra Fiel y verdadera en este tiempo. La recibo y me paro en ella en el nombre de Jesus. Necesitaba su confirmacion. Bendigo su vida Pastor Siervo del Dios Altisimo. .

    • Maritza Egusquiza
      Posted at 10:06h, 19 September Reply

      AMÉN!!Pastor como siempre es una bendicion sus prédicas.

  • Mario A.
    Posted at 09:49h, 19 September Reply

    Amén….Jehová…Elohim..El Shaddai…Jireh…Adonai…El que tiene fuerzas y poder infintos…En su nombre he de ir…

    Bendiciones

  • Rocío
    Posted at 09:51h, 19 September Reply

    Amén, recibo la palabra y declaró k mi mal tiempo termina hoy y me levanto en el nombre de Jesús de Nazaret. Porque en Cristo Jesús soy más q vencedora.

  • Yar
    Posted at 09:52h, 19 September Reply

    Amen! Dios mío si tú estás conmigo no debo temer!

  • Paola Iliana
    Posted at 10:06h, 19 September Reply

    Amén lo recibo

  • Claudia Jeanette
    Posted at 10:22h, 19 September Reply

    Glorioso .. Glorioso .. mi Jesús y mi Rey… Yo soy enviada por Jehová de los ejércitos. Aleluya.. La palabra nunca regresa vacia, Siervo este medio lo usa El Señor por medio suyo.. La Gloria y la Honrra para mi Jesús, mi Padre, mi Rey!!!! Los bendigo en el nombre de Jesús!!!

  • Ana Galindo Lozano
    Posted at 10:27h, 19 September Reply

    Amen, amén y amen.. recibo esa palabra en el nombre poderoso de Cristo Jesús, me aferró a ella… gracias a mi Padre Celestial por tu palabra divina y escrita està, gracias por la palabra de tu profeta.

  • Betsy Cecilia Zapata Barranco
    Posted at 10:40h, 19 September Reply

    Amén Señor Jesucristo, confío plenamente en ti,estoy seguro de alcanzar la victoria, y así vencer a todos los goliad que lleguen a mi vida en. Bendito y Alabado seas Señor.

  • Mary Ann Franco
    Posted at 10:41h, 19 September Reply

    Amén Pastor, Dios me dio talentos, los utilizaré y escucharé su promesas y me aferro a ellas, Nuestro Padre ya me respondió a través de los profetas, falta que se cumpla lo prometido, esperaré pues Dios no es hombre que mienta ni hijo de hombre que se arrepienta, gracias por su hermosa prédica y espero ver ese templo pronto y visitarlos. Dios es dueño del oro y la plata. Bendiciones Pastores

  • Jose Maria Sotomayor Martillo
    Posted at 11:19h, 19 September Reply

    Bendiciones estimado Pastor , Dios a hablado a mi vida a través de este mensaje , lo aplicare a mi vida y así veré la Gloria de Dios . Que el Dios de los cielos sigua bendiciendo su vida y Ministerio .

  • Gabriela Rizo Rivera
    Posted at 11:54h, 19 September Reply

    Amén en el nombre de Jesús..

  • Noemi
    Posted at 12:01h, 19 September Reply

    Yo iré con mis fuerzas y enfrentaré todos mis problemas porque voy con la autoridad de Dios todo poderoso. Amén.

  • Raquel
    Posted at 12:02h, 19 September Reply

    Amén
    Gloria a Dios
    aleluya

  • Nelly Elena suarez
    Posted at 12:08h, 19 September Reply

    Amen y amen, yo voy en el nombre de Jehova de los ejercitos el gran yo soy…padre gracias por tu palabras y por tus misericordia que son nuevas cada mañana bendito sea el nombre del Señor. Gracias partor otoniel Dios lo bendiga grandemente y bendiga su ministerio en el nombre de Jesus.

  • Eduardo Martínez
    Posted at 12:20h, 19 September Reply

    AMEN…YO VOY EN EL NOMBRE DEL DIOS VIVIENTE EL DIOS DE ISRAEL.

  • alejandro saavedra
    Posted at 13:00h, 19 September Reply

    amén , gloria a dios

  • Francisco Sánchez
    Posted at 13:04h, 19 September Reply

    Amén amén recibo está palabra
    La ato Ami cuello y las llevo en mi corazón y las creo por el espíritu santo
    Gracias pastor bendiciones desde chile

  • Monica vargas
    Posted at 13:12h, 19 September Reply

    Amen amen y amen asi esta hecho asi sera, gracias padre porque sin ti nada soy, confio en ti, creo en ti, mi alma te pertenece, mi familia te pertenece y contigo en mi vida vencere todo obstaculo, porque voy con los talento que me regalaste. En el nombre poderoso de jesus, Amen!!!

  • Nelson Garcia
    Posted at 13:21h, 19 September Reply

    Amen asi sera es palabra de Jehova Dios y señor nuestro aleluya

  • MARBELIS PASTRANA GALVAN
    Posted at 13:29h, 19 September Reply

    Amen pastor es tiempo de movernos en fe creyendo en lo que Dios ha depositado en nuestras vidas, pero también reconociendo que no son nuestras fuerzas, sino que es el espíritu de Dios dentro de nosotros el que nos ayudara a salir victorioso en el nombre poderoso de Jesus

  • Gerberth Lopez
    Posted at 14:02h, 19 September Reply

    En él nombre poderoso de Jesús, Amen

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 14:06h, 19 September Reply

    Amen gracias a Dios por esta palabra para mi vida la recibo y la acepto.

  • Maribel chacon
    Posted at 14:38h, 19 September Reply

    Gracias Señor por hablar a mí vida a través de tu palabra no soy nada sino creo en ti te amo Señor

  • Yasmine acuña Medina
    Posted at 14:46h, 19 September Reply

    Amén Amén lo creó asi es lo apceto mi Señor miles de bendiciones pastores

  • Yasmine acuña Medina
    Posted at 14:52h, 19 September Reply

    Amén Amén miles de bendiciones

  • MARYODY GARCIA RIASCOS
    Posted at 16:05h, 19 September Reply

    Recibo esta palabra en el nombre de Dios con mucha fe y esperanza que todo cambiara, caminare de la mano con Dios hacia la victoria.
    Amen.
    Bendiciones Pastor Otoniel

  • Ademir
    Posted at 16:26h, 19 September Reply

    Amén!! Creo y recibo esta palabra en el nombre de Jesús.

  • Monica Graciela Echeverria
    Posted at 16:32h, 19 September Reply

    Amén, gloria a Dios!!!!

  • ismenia barrios
    Posted at 16:39h, 19 September Reply

    AMEN GLORIA A DIOS BENDITO SEA JESUS

  • Leila Cubillán
    Posted at 16:52h, 19 September Reply

    Amén, me siento como describe en su mensaje, desamparada y abandonada por Dios, siento que no me escucha, vivo momentos de confusión y no logro comprender nada, solo existe silencio a mi alrededor y no se que hacer, se que Dios es Dios, pero como se que es lo que el desea para mi? si no hay respuestas, solo sus mensajes me fortalecen y me tomo de esas palabras y sigo caminando sin saber donde ir? si viera el hambre, el dolor y la destrucción de cada ser humano, destroza.

  • OLGA GESIA RIVERA LEON
    Posted at 16:55h, 19 September Reply

    Gracias mi Padre Celestial, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo yo voy delante y toda maldición se termina porque así lo ha dicho mi Padre Celestial, y se que mis enemigos caen, aun cuando piensen que tienen la batalla ganada ellos caen porque así lo ha dicho mi Dios que esta en los cielos y en todo lugar…AMEN.. CREOEN SU PROMESA Y SU PALABRA PODEROSA..

  • Isabel Carmona Lira
    Posted at 17:05h, 19 September Reply

    AMEEENN!!! Poderosa palabra mi Señor Gracias padre , gracias, gracias mi Señor!!! Gloria al Señor nuestro Dios y Padre amado. Mi Dios, quiero caminar contigo, quiero hacer y decir conforme a tu voluntad. Padre mio soy de ti, de ti procedo y a ti voy mi Señor, porque todo lo puedo en ti mi Señor, quiero ir a donde tu me envíes, tu fuerza es en mi el querer y el hacer que pones dentro de mi, y te amo por eso Señor, porque sé que eres tu, dime, llévame por el camino que tu quieres que yo vaya en tu nombre mi Señor, en el Nombre Poderoso de Jesús!!! Gloria a Dios!!! Ameenn, Ameen, Ameeenn, Aleeeluuyaaa!!!. Gracias pastor, Bendiciones!!! y que el Señor le permita seguir trayendo a nosotros a través de usted, su santísima palabra!

  • shirley Florez B
    Posted at 17:07h, 19 September Reply

    Amen! Gloria a DIOS!!

  • manuel francisco
    Posted at 18:12h, 19 September Reply

    Amennnnnnn

    Gloria a Dios!
    Bendicionesssssssssss

  • soledad
    Posted at 18:34h, 19 September Reply

    amen amen pacto esa palabra en el nobre de jesus amen amen

  • Innoris Castilla
    Posted at 18:54h, 19 September Reply

    Amén amén y amén! !!

  • JAIRO RINCON CLAROS
    Posted at 19:01h, 19 September Reply

    Pastor Otoniel, mil gracias. Nuestro Dios lo utilizó para que me enviara este mensaje. Bendiciones.

  • Martín Guillermo
    Posted at 19:04h, 19 September Reply

    Amen recibo está palabra en el nombre del Señor Jehova. Gracias Pastor Bendiciones. Gloria a Dios.

  • zomel caridad
    Posted at 19:40h, 19 September Reply

    poderosa palabra, creo con firmeza que voy con la autoridad de Dios y mis fuerzas en el nombre de Jesús..!!!

    gracias Dios les Bendiga grandemente ..!!

  • Luz Maria Giraldo Oquendo
    Posted at 21:24h, 19 September Reply

    Gracias, quedo sorprendida porque Dios Padre tiene la palabra correcta y respuesta cuando ya no vemos la salida. La Gloria es para EL y iré en el nombre de Dios😙😙

  • Leslie Calatayud
    Posted at 21:26h, 19 September Reply

    Esa palabra me toco la fibra profunda de mi entendimiento. Así mismo es! Si él me envía , heme aquí y yo voy en todo lo que hago en el nombre del Gran Yo Soy…el me sustenta y da sus fuerzas para que yo esforzada y valiente, derribe murallas y todo mal en mi vida y la de muchos…hija de Dios , niña de sus ojos, El es mi único y verdadero salvador y redentor y yo le creo a Jesucristo. Amen
    Gracias pastor Otoniel . Sea bendecido!

  • maria luisa arteaga
    Posted at 22:04h, 19 September Reply

    amen gloria a dios yo recibo esa palabra en el nombre poderoso de Jesús aleluya

  • jose ordonez
    Posted at 22:04h, 19 September Reply

    Recibo esa palabra pastor muchas gracias

  • Cristina Gámez Duarte
    Posted at 23:50h, 19 September Reply

    Amén, Aleluya, gracias mi Dios por hablarme en esta palabra de fé y esperanza, para todos los q creemos y esperamos en ti. Q te la gloria sea para ti mi Rey!
    Gracias Pastor por tan poderoso mensaje. Dios me lo bendiga y me lo guarde!!

  • Graciela rincon
    Posted at 01:51h, 20 September Reply

    Amén Amén gloria a Dios q bendición de palabra Dios lo siga bendiciendo cada día más y siga siendo de instrumento para seguir nutriendo a su pueblo. Yo me apropió d esta palabra casualmente me voy de mi país x la situación en la que e Estado pasando q ya le e comentado en otras oportunidades pero yo siempre me e colocado a la voluntad de Dios se q el me permite q me vaya con un propósito ir a recuperar mi familia a unirla nuevamente xq nosotros mi familia estamos consagrados para servirle a nuestro gran padre Celestial y pues bueno yo me voy con mis 3 hijos y no tenemos pasaporte pero eso no será obstáculo el NO ME ENVIÓ? entonces xq poner en duda esta palabra se q Dios me guiará en todo momento y no tendré problema alguno lo se xq yo voy con mis fuerzas pero con el mayor de los respaldos mi Dios. Siento con esta palabra la confirmación de Dios a muchas preguntas jajaja q tenía y aquí encontré las respuestas me envió un profeta un Ángel y la respuesta GLORIA A DIOS LO AMO Y SU ESPOSA TAMBIÉN VARÓN Y MUJER ESFORZADOS

  • Aurora González
    Posted at 06:02h, 20 September Reply

    Amen bendiciones Pastor

  • Hayde
    Posted at 06:43h, 20 September Reply

    Amen amen Gloria a Dios.

  • Mary Luz
    Posted at 09:52h, 20 September Reply

    Amén,Gloria a Dios.

  • Claudia
    Posted at 12:20h, 20 September Reply

    Amén
    Recibo esa palabra en el nombre de Jesús para mi y toda mi familia

  • SILVIA H. GÓMEZ
    Posted at 13:29h, 20 September Reply

    Amén

  • Mariela Sáenz
    Posted at 19:06h, 20 September Reply

    Amén. Bendiciones pastores hermoso el mensaje

  • nestor aponte
    Posted at 22:04h, 20 September Reply

    Amen, recibo esta palabra en el nombre de Jesus, Gloria a Dios

  • MILAGROS COROMOTO PEÑA JAUREGUI
    Posted at 09:57h, 21 September Reply

    AMEN, RECIBO, DECLARO Y DECRETO LA PALABRA EN EL NO,MBRE PODEROSO DE JESÚS. AMEN

  • ricardo chacon
    Posted at 09:57h, 21 September Reply

    pastor muchas gracias por orar por mi se que DOS me sacara de esta situación economica mi hija pequeña dejo de estudiar xq no e pagado el colegio , pero tengo la fe que saldre de esto , tengo en venta unas tierras no quiero malvender , confío en mi DIOS que mis finanzas mejorarán, i mi hogar sera restaurado

  • Maria de la Luz Moreno Mejia
    Posted at 15:19h, 21 September Reply

    amen, amen. que palabra tan poderosa en estos momentos de dificultades, la recibo creyebdo que el Dios viviente esta xonmigo y que nadie me derrotara

  • MARGARITA
    Posted at 08:02h, 23 September Reply

    EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES NO DEBEMOS PERDER DE VISTA LO QUE LA PALABRA DE DIOS NOS DICE. CREAMOS A SUS PROMESAS. DIOS TODO LO SABE. Y EL NOS REVELA LOS SECRETOS MAS GUARDADOS PARA QUE PODAMOS SEGUIR SIN DESMAYAR, CAMINANDO POR SENDEROS DE PAZ, JUSTICIA Y GOZO.. BENDIGO SU MINISTERIO PASTOR FONT Y A TODA SU FAMILIA.

  • MARGARITA
    Posted at 08:04h, 23 September Reply

    . DIOS TODO LO SABE. Y EL NOS REVELA LOS SECRETOS MAS GUARDADOS PARA QUE PODAMOS SEGUIR SIN DESMAYAR, CAMINANDO POR SENDEROS DE PAZ, JUSTICIA Y GOZO.. BENDIGO SU MINISTERIO PASTOR FONT Y A TODA SU FAMILIA.

  • America
    Posted at 01:27h, 26 September Reply

    Gloria al Dios todopoderoso Jehova de los ejercitos. A El sea toda Gloria y Honra por los siglos de los Siglos. Revelacion de su palabra viva y eficaz. Dios lo siga usando grandemente Pastor.

  • MARIA
    Posted at 09:53h, 26 September Reply

    Bendiciones, gracias por este mensaje lo tomo en el poderoso nombre de Jesucristo y declaro prosperidad para mi familia y para mi.

  • lorena
    Posted at 14:36h, 04 October Reply

    Amen. Gloria a Dios

  • Humberto Adrian Barrera Gonzalez
    Posted at 09:11h, 06 October Reply

    Gloria y Honra a ti Padre Jehova de los Ejercitos gracias te doy por elejirme como un guerrero Tuyo y se que tu Espiritu Santo me dirije para pelear las grandes batallas que estan enfrente de Mi y de las cuales Soy mas que bensedor en el nombre poderosisimo de nuestro Sr jesucristo Amen y Amen.

  • Gina lucero
    Posted at 14:50h, 29 November Reply

    Ameeen Gloria a Diooos!!!

Post A Comment