Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-321-8888

Al Encuentro de tu Milagro

En Mateo 14, Jesús envía a sus discípulos a la otra orilla en una barca.  En el camino, surge una tormenta, y él se les acerca caminando sobre las aguas.  Ellos se asuntan, pensando que es un fantasma.  Pedro pide que Jesús le mande ir a él sobre las aguas, y así lo hace, y Pedro camina, pero tiene miedo y comienza a hundirse y a clamar, y Jesús le asiste. 

“32 Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento.”  Mateo 14:32 

El viento no se calmó sino cuando Jesús dejó de caminar.  La tormenta que tú estás viviendo, Dios no la va a calmar para que tú te subas a la barca, sino cuando tú seas capaz de llegar a tu destino, y sigas caminando a pesar de la tormenta.  La tormenta se calma cuando tú sigues creyendo y vas caminando, no cuando te estés ahogando.  Dios no va a bajar las olas porque tú te estés ahogando, Él te va a tomar de la mano y va a caminar contigo, y cuando llegues a tu destino la tormenta se va a calmar. 

Sigue caminando a pesar de la tormenta porque, cuando llegues, la tormenta se va a calmar.  No esperes que se calme para entonces seguir caminando. 

Para entender los discípulos, tenemos que saber quiénes eran.  En la Biblia, no se nos habla siempre bien de los discípulos.  Mayormente, lo que conocemos de ellos son sus debilidades, sus problemas, lo que no pudieron hacer, lo que no lograron.  Por ejemplo, esta gente que caminaba con Jesús, no podía sanar a nadie.  Llevaron un niño para que lo sanaran y no pudieron, Jesús les dice que alimenten la multitud y tampoco pudieron.  Para colmo, eran los que separaban a la gente de Jesús; Jesús tuvo que regañarlos: Dejen que los niños se acerquen.  Despiden a la mujer de flujo de sangre, a la sirofenicia.  Cuánta gente hay en la iglesia que, como están bien, aunque no son eficientes ni efectivos, tampoco les importa lo que le pase a nadie.  Jesús esperaba de ellos más que de los demás; esta no es la primera tormenta que ellos experimentaban, era la segunda.  En la primera, Jesús estaba dentro del bote con ellos, y les enseña cómo calmar la tormenta: Hablándole.  Así que, Jesús los manda solos porque entiende que, de venir tormenta, ellos sabrán resolverla; ¡pero qué problema con la gente que vive cerca de Jesús pero todavía no han aprendido la lección! 

Qué problema tenemos que estando tan cerca de Jesús todavía no aprendemos cómo trabajar ciertos problemas.  Por eso hay cristianos que están desesperados, debiendo ser ya maestros, debiendo saber calmar la tormenta, debiendo saber que esto también pasará, son los que están desesperados; gente que debería tener la solución, que debería pararse frente al problema y decir: Así es que se resuelve.  Pero gloria a Dios que Jesús nunca se olvida de ti.  Él espera lo mejor de ti, espera más de ti, espera que tú sepas cómo reaccionar en medio de las dificultades, pero él no te abandona cuando tú te has hecho parte del grupo de los angustiados, desesperados, desamparados, destruidos.  Si tú estás en este grupo, Dios no te ha abandonado; la solución que Él va a traer a tu vida es una que tú nunca habías pensado; Él va a traer algo más grande en esta época. 

La solución que viene para tu vida es algo que te va a sorprender, algo que tú no esperas.  Dice la Biblia que Jesús comenzó a caminar sobre el agua y los discípulos tuvieron miedo porque pensaron que era un fantasma.  En medio de las crisis, las soluciones que Dios va a traer nos van a asustar en un momento dado porque no es lo que esperábamos.  Dios va a traer gente a tu vida que tú jamás pensaste que se iban a acercar, gente que viene a darte la mano; la gente que tú pensabas que te iba a ayudar no son los que tienen la respuesta para este tiempo para tu vida; no te asustes cuando tu respuesta venga caminando sobre las aguas, porque viene algo diferente que tú jamás habías pensado. 

En vez de esperar que la solución venga a ti, atrévete a salir de la barca, a poner el pie en el agua, y a hacer algo que instintivamente nunca hubieras hecho.  Instintivamente, hubieras cerrado el negocio, pero ahora te vas a mover por fe, vas a comenzar a caminar sobre las aguas, no vas a esperar que el milagro llegue a tu barca; tú vas a salir al encuentro del milagro que Dios tiene para ti.  Y pudieras pensar “pero Pedro se hundió”, y es cierto, pero caminó en las aguas, se atrevió a salir, tuvo una experiencia que tú jamás has tenido.  Hay quien piensa que Cristo cargó a Pedro, pero lo que Jesús hizo fue agarrarlo por la mano para ponerlo de pie y mostrarle cómo caminar en adelante. 

Vas a hacer cosas que jamás habías hecho, caminarás por lugares que jamás habías caminado, caminarás sobre el mar, no vas a esperar que la respuesta llegue hasta el barco.  La tormenta no se va a calmar hasta que no llegues a tu destino, así que no dejes de caminar a pesar de lo que estás viviendo.  En vez de salir corriendo, en vez de huir, sigue caminando.  Hay algo nuevo que Dios tiene para tu vida, y Él se te va a revelar en esta época, de una manera que tú jamás habías pensado. 

Tu solución no viene por el mismo camino, y es tu decisión si entras en desesperación y no en tribulación.  Esa es la fe que te hace pararte firme y caminar seguro de lo que Dios tiene para tu vida.  Por supuesto, todo paso de fe que tú des, el enemigo va a tratar de desacreditarlo.  Porque cuando tú comienzas a caminar por fe y los vientos son contrarios puede que en algún momento te hundas, fracases.  El comienzo de lo nuevo que Dios va a hacer contigo no va a hacer fácil; lo que puedes estar seguro es que el Dios al que tú estás imitando porque lo viste caminar sobre las aguas es el mismo Dios que te va a tomar de la mano y te va a llevar a puerto seguro, en el nombre de Jesús. 

No permitas que lo que el enemigo quiere hacer para desacreditar tu fe te deje hundido en tu problema.  No vuelvas al pasado, a los instintos; abre espacio en tu mente, en tu corazón, a lo nuevo que Dios tiene para ti, sabiendo que respuesta viene a tu favor; la pregunta es si te atreves tú a caminar aunque lo que veas sea un fantasma.  Dios va a traer gente a tu vida que tú jamás pensaste.  Atrévete a salir, a caminar sobre las aguas, a hacer cosas que nunca antes hubieras hecho, y hazlas por fe, en el nombre poderoso de Jesús, y no vas a volver al pasado, no vas a permanecer en el ayer, sino que vas a ver lo nuevo que Dios tiene para tu vida.  Sigue caminando. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 3 de Agosto de 2018

Código del Programa: VI-02B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

image

127 thoughts on “Al Encuentro de tu Milagro

  1. Ademir says:

    Amén, amén. Gloria a Dios.

    1. Claudia castaño says:

      Amen, gloria a Dios esas palabras me confortan

      1. Elizabeth says:

        Amen . Y esta palabra la declaro poderosa en mi vida por que así será en el nombre poderoso de cristo Jesús.

    2. maris ruth forero says:

      AMEN,BENDITO SEA EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS,CREO EN ESTÁ PALABRA DADA POR EL PADRE ,Y LA DECLARO HECHA EN MI VIDA. AMEN Y AMEN

    3. Jorge mejia says:

      Gracias pastor k bendición leer su mensaje . necesito mucho de Jesús Cristo.toy pasando una situación financiera grande . pero digo adelante.amen

    4. gracias maravilloso amen y amen asi lo espero

    5. Mario OLVERA Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios

    6. Bendiciones Pastor. .toda palabra que Dios le coloca en su corazón…ha Sido de gran bendición para mi vida…estoy pasando por circunstancias difíciles…pero sé que mi milagro viene en camino.en el nombre de Jesús. . Con la ayuda de Dios saldré al encuentro de mi milagro… Dios me lo bendiga y lo guarde de todo mal….

    7. Marbella says:

      Buen día Pastor agradeciendo la palabra de Dios que usted nos comparte y nos hace reflexionar, bendiciones

    8. Astrid Maribel says:

      El Señor siempre nos tiene de la mano, mi hijo de diez años, estuvo casi cuatro meses en cuidados intensivos y nuestro Señor nunca me soltó de la mano, por más desesperación, por más angustia, que tuvimos el siempre estuvo acompañándonos hasta que la tempestad paso, y llego la sanación de mi hijo, el milagro llego a mi vida, Dios nunca nos falla, y puso a nuestra vida personas que jamas creíamos. Debemos recibir con amor lo que Dios tiene para nuestra vida. Bendiciones Pastor.

      1. FAV Editor says:

        Nos gozamos por tú testimonio. Para Dios, nada es imposible.

        Te bendecimos.

    9. Amén La Gloria es para ti Señor, Bendito y Alabado seas por siempre Señor, espero tu misericordia

    10. Geny landazabal says:

      Amen es una gran bendición compartir este mensaje

    11. Amén por la fortaleza que nos das con estas hermosas palabras.

    12. Juana Orozco says:

      Aleluya. Palabra de vida y esperanza. Gracias Dios mio. Lo creo y lo declaró, solo tu eres Dios, Señor de Señores, caminaré sobre las aguas contigo Padre amado. La gloria sea para ti

    13. Yazmin lugo Gutierrez says:

      Gracias aJehova porq sú palabra siempre es sanadora a mí espiritú y relacionada a lo q estoy pasando. Bendiciones Pastor Otoniel. Dios lo proteja.

    14. Ramona Ramirez says:

      SEA LA GLORIA, EL HONOR, LA MAJESTAD, AL QUE VIVE PARA SIEMPRE, SANTO ES! GRACIAS PASTOR FONT POR TRANSMITIR ESE HERMOSO MENSAJE QUE DIOS PUSO EN USTED, PARA TRAERLO A NOSOTROS LO QUE LE CREEMOS A DIOS. ES USTED UN VASO DE HONRA, PARA LA GLORIA DE SU NOMBRE. GRACIAS, BENDICIONES!

    15. Ramona Ramirez says:

      SEA LA GLORIA, EL HONOR Y LA MAJESTAD AL QUE VIVE PARA SIEMPRE, SANTO ES! GRACIAS PASTOR FONT POR TRANSMITIR ESE MENSAJE DE PARTE DE NUESTRO DIOS. ES USTED UN VASO DE HONRA PARA LA GLORIA DE SU NOMBRE. GRACIAS, BENDICIONES PASTOR FON. ME EMPODERO DE ESA PALABRA, ME APROPIO DE ELLA, PORQUE LE CREO A DIOS! BENDICIONES!!

    16. Carmen Contreras Anchundia says:

      Gracias Pastor por esta Palabra de parte de Dios a mi vida.

    17. Nelson says:

      Amen, Amen,Amen gracias Dios por tu bendicion

    18. Mairelis says:

      Gloria a Dios! Revelación de lo alto, caminar sobre las aguas , ser firmes, tener convicción, FE que Cristo es la roca que afirma cada paso que doy en su nombre, que van haber tropiezos sí, pero con él estaré segura que aunque mi pies tropiece no resbalare y si resbaló no caeré porque Dios me levantará por su poder, mi actitud correcta me llevará a soluciones correctas para enfrentar cualquier circunstancia , situación, problemas o enfermedad, porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece.Amén , Aleluya, gloria a Dios! Dios te bendiga grandemente y aún más! Pastor.

    19. AMEN, GLORIA A DIOS, hazme fuerte en ti mi DIOS, ayudame a no soltar tu mano, ayudame PADRE y salga de todo esto en el nombre poderoso de JESUS.
      Dios lo Bendiga Pastor

    20. Amén…Y amen..gracias pastor por esa palabra..k Papito Dios…le de más sabiduria….cada dia

  2. Lindo mensaje, muchas gracias, por favor apoyenme en oración

  3. Liliana says:

    De gran bendición ésta palabra ,la recibo en el nombre de Jesús. Gracias le doy a Dios por su vida por su ministerio, gracias por bendecir la vida de otros a través de éstos msjs. Que Dios Padre le dé más. Que bendiga su vida en todas las áreas.

  4. Belen says:

    Gracias pastor . Sus palabras son de gran bendicion para mi esposo y para mi estamos pasando por un momento dificil en mi trabajo (es un almacen ) y en este tiempo atras pensabamos en cerrarlo por que las ventas bajaron y abrieron otro enfrente y toda la gente pasaba de largo . Fue muy dificil permanecer aun cuando tu familia te dice “cerra ” es lo mejor solo estas teniendo perdidas . Pero yo desidi creerle a dios y se que cosas grandes vienen a mi vida .

    1. FAV Editor says:

      Declaro honor, favor y gracia en ti. Oramos por tu petición.

  5. Elena chaure says:

    Amén…Dios es Fiel y Verdadero… Creo y recibo en nombre de Jesús!!!
    Bendiciones pastor Otoniel

  6. Amén bendiciones pastor Otoniel sus mensajes son edificantes a mi vida bendigo su vida y ministerio

  7. Muchas bendiciones para ustedes y los suyos gracias por todo a Dios

  8. Norma cruz says:

    Wao q mensaje .. justo y nesesario para mi vida . Gracias padre porq aun en la tormenta vivo agradecida. AMÉN 🤗🙏🙋🏼

  9. Amen Señor gracias por tu palabra que es viva y eficaz, gracias le doy a Dios queridonPastor por su vida que el Señor lo siga bendiciendo a usted y suministerio para la gloria de Dios

  10. Silvia vallejos says:

    Amén gracias pastor para cada palabra que entrega a nuestras vidas, se que Dios es quien lo prepara para que esa palabra nos renueve y nos fortalesca…con la ayuda de nuestro Señor Jesús que nos sostiene en todo momento veremos milagros aun mayores, respuestas , sanidades….te amo mi Jesús porque tu me amaste primero.

  11. Sandra says:

    Amén, recibo la palabra. Que hermosa reflexión. Dios bendiga su vida Pastor y a Puerto Rico.

  12. Amen hermosa palabra, aunque sienta que el problema no tiene solución Caminare segura, porque tengo un Dios que me toma de la mano y me lleva a puerto seguro en el nombre de Jesús. Amen Dlb pastor otoniel

  13. Susana Gonzalez says:

    Amén y amén… Mensaje q me da fortaleza y ganas de seguir luchando… Soy una venezolana mas… Ahora migrante … Con FE en w nuestro señor Jesucristo me lleva de la mano a mi y a mi familia… Gracias pastor !!!

  14. adriana says:

    Pastor tremenda palabra gracias.

  15. Pastor gracias por dejarse usar aunque no soy parte de la gran familia de Fuente. Los respeto y admiro mucho Pastor ustedes han vencido y continuarán venciendo Pastor. Y esta palabra es como si Dios a través de usted confirma lo q recibo en la casa en la que adoro a nuestro Dios y este fin de semana tendremos retiro congregacional y este mensaje confirma las expectativas q tenemos para este fin de semana. Los bendigo y declara sobre la casa de Dios y sobre su Familia la bendición del Padre, del hijo y del Espíritu Santo.

  16. Margly Flores says:

    Gracias Padre Celestial por ests Hermosa palabra. Ayudame cada dia a seguir confiando y creyendo que tu Eres Mi Milagro, y se que estoy frente a el, lista para ese hermoso encuentro, mientra este esta tierra y luego a las moradas celestiales… Dios bendiga este minsterio y el Pastor Font y familia.

  17. Rosa Isabel says:

    ¡Bendiciones Pastor para usted y todo su equipo! Saludos desde Coro, Venezuela, gracias por la palabra la cual nos desafía a movernos en un nivel de fe que agrada a Dios, caminando en lo sobrenatural.

  18. Juan. Carlos ramirez berrio says:

    Es poderoso este mensajes me alluda a seguir luchando en lo.q dios disponga en mi.vida seguiré peleando mi bendición

  19. Damaris says:

    Amen pastor recibo esa palabra en el nombre de Jesús quiero caminar avanzar Dios

  20. Virginia cordero says:

    Una palabra con mucho poder y enseñanza,
    Muy cierto que habemos cristianos que decimos tener fe y tan pronto la tormenta empieza a azotar salimos corriendo y nos sumergimos en la desesperacion y permitimos que el enemigo nos controle,pero Gracias a que Jesús nos ama siempre su mano estará eatendida para nosotros

  21. Emma says:

    Amén!!! Voy a seguir avanzando y firme creyendo en las Promesas de Dios. Gracias amado Padre y Dios bueno, yo se que Tú tienes lo mejor para mí vida y flia. Gloria a Tu nombre!!!!! Saludos y bendiciones Pastor Otoniel, Dios lo siga utilizando para Su Gloria.

  22. Maby says:

    Hermosa y edificante palabra. Gracias por sembrar cada semilla. Tomo esta palabra para mi vida y más que nunca iré en busca de Mi Milagro para la gloria y honra de su nombre. Bendiciones Pastores.

  23. Roxana says:

    Amén. Gloria a Dios

  24. Cristina María says:

    Bendecidos! Pastor Otoniel y equipo! Gracias por esta palabra, La sigo todos los días y La espero con mucha expectativa! Mí vida hoy en Argentina! Es parecida al María! Pero cada enseñanza y predica son Munguía y mí calma! Me sostienen cada día! Y yo al igual que ustedes! Voy a salir a un tiempo nuevo! No será igual! Será.mejor! Todavía no sé cómo! Pero se será mejor! Bendecidos!

  25. Lorena Pérez says:

    Estimados Pastores Otoniel y Omayra, sin duda son instrumentos de Dios ya que la palabra del pasado martes y la de hoy son las que necesitaba escuchar, me he quedado sin empleo, estaba preocupada y muy agobiada, pero ahora sé que Dios me libro de un lugar lleno de nepotismo para ponerme en otro donde pueda hablar de mi Fé, gracias y saludos desde México. Dios les bendice con sabiduría.
    AMÉN

  26. Damarys Narvaez says:

    Amen, recibo esa palabra.

  27. Amén Amén gloria a Dios una palabra de mucha bendición Ami vida y voy a seguir caminando en el nombre poderoso de JESÚS.

  28. buenos días, exelente mensaje dios los bendiga. amen

  29. Marbelis says:

    AMEN

  30. AMEN, AMEN Y AMEN A DIOS SEA LA GLORIA EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS, RECIBO, DECCRETO Y DECLARO ESTA PALABRA EN MI VIDA, AMEN

  31. Marbis Licet Azocar Glod says:

    Gracias a Dios por este mensaje es reconfortante para mi vida me bendijo grandemente y me enseño como salir de la tormenta que se aproxima, bendiciones pastor para usted y para su familia Dios lo bendiga grandemente y lo prospere.

  32. Monica Erazo says:

    Quedo sin palabras por este maravilloso mensaje.
    Es muy clara la palabra que El ha hablado a mi vida por medio de usted Siervo. Gracias al Cielo por su vida y ministerio y al Padre porque aun en el silencio, El se mueve y trae esta revelación de la palabra para darme aliento y confianza de que El lo hará otra vez. Bendiciones

  33. Amen lo hare muchas gracias pastores

  34. Claudio Garcia says:

    Recibo esas palabras de FE, en el nombre de Jesús.

    ALELUYA

  35. Ricardo says:

    De verdad pastor es ud una bendicion en nuestras vidas, en estos momentos adversos, que atraviesa mi matrimonio, que buena palabra, me parare firme en lo que Dios ha dicho sobre mi matrimonio creyendo que El es bueno y fiel y que el tiene el control de nuestras vidas.

  36. VSG says:

    Agradezco a Dios, a Cristo y a su Santo Espíritu por cada día de su presencia, favor, gracia providencia y provisión para conmigo y mi familia. Su fidelidad es eterna y grande su amor. Santo y maravilloso es nuestro Dios!

    Hay un momento en la vida de cada uno donde ocurre un evento máximo, y no malinterpreten pq antes y después de éste van a haber tribulaciones; pero hay uno, el cual es generador de un cambio radical, profundo en cuanto a tu fé y modo de vivir. No me refiero a la conversión, pq ahí empieza la aventura de caminar con el Señor, sino al evento mayor donde tu fé va a ser perfeccionada. De ahí en adelante sabes de q sabes, (certeza absoluta) q Dios NUNCA te dejará y SIEMPRE obrará a tu favor sin una pizca de duda. De ahí en adelante, caminarás sobre las aguas! Alabanza y gloria al Padre y Creador de todo.😊

  37. Celandia Carvajal says:

    Pido oracion para conseguir trabajo perdi el que tenia y exito en mis examenes que tome la. Semana pasada y otro que voy a tomar hoy para tener buen resultaso

  38. Cristina Gámez Duarte says:

    Amén, gloria a Dios, yo también quiero caminar en esa palabra, Aleluya.
    Gracias Pastor , poderosa palabra de fé.
    Bendiciones de lo alto.

  39. CLEMENCIA GONZALEZ says:

    AMÉN, GRACIAS PADRE, GRACIAS PASTOR.

  40. Javier Curmina Rodriguez says:

    Amén!

    Gracias Señor
    Tú eres!

  41. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Gloria a Dios.

  42. oneyda faure says:

    excelente reflexion ,gracias por sus palabras ,cada dia nos alienta a seguir adelante con nuevas fuerzas .la palabra de DIOS es viva y eficaz .gracias el señor les bendiga y multiplique al ciento por uno mas y mas amen

  43. Mariela Sáenz says:

    Amén gloria a Dios.

  44. Olivia says:

    Amen. Palabra de vida para mi. En Fe
    Dlb

  45. Martín Guillermo says:

    Gracias Por pastor Amén Bendiciones

  46. olga gesia rivera leon says:

    AMEN.. Gracias por este mensaje de aliento y de fortaleza que Dios nuestro Padre lo bendiga siempre.

    Saludos cordiales

  47. DORA says:

    AMEN PASTOR…MIL GRACIAS POR ESTAS PALABRAS…ASI SERA.

  48. David says:

    Wow! Amén! Tiempo de creer y caminar por fe, crellendo que nuestro Dios nós enseña y sostiene de su mano aunque podamos tropezar, Dios es Fiel, y cumplirá su propósito en nuestras Vidas.
    Bendiciones Pastor Otoniel!

  49. diana garcia says:

    Gloria a Dios. Recibo esta palabra y creo en ella. Así se hará en mí vida por siempre señor .

  50. Liliana says:

    Gracias Pastor por su ministerio….Así es …mi fe no decae aunque pasen tormentas en mi vida. Es cuando más me aferro a Dios y clamo. ..

  51. amen aleluya gloria a DIOS

  52. monica jaimes quintero says:

    AMÉN PASTOR YA ESTAN LLEGANDO GRACIAS BENDICIONES UN ABRAZO

  53. Maria Alejandra Barisnaga says:

    Gracias Pastor por tan tremendo mensaje.Espero lo nuevo que Dios tiene para mi vida .Recibo esta palabra en el Nombre Poderoso de Jesús.Amén.Bendiciones.Lo sobrenatural

    1. AMEN ALELUYA YO CREO A ESA PALABRA PODEROSA,VAMOS CAMINO A VICTORIA EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUCRISTO.

  54. AMEN ALELUYA YO CREO A ESA PALABRA PODEROSA,VAMOS CAMINO A VICTORIA EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUCRISTO.

  55. yanet ibarra says:

    GRACIAS PASTOR POR ESTA PALABRA QUE LLEGA A MI VIDA ESTOY PASANDO UNA TORMENTA MUY GRANDE Y CONFIO EN EL DIOS TODOPODEROSO QUE MI VIDA CAMBIARA EN EL NOMBRE DE JESUS

  56. rosa virginia aleman says:

    Maravilloso es mi DIOS!!!!El todopoderoso,esta conmigo en esta tormenta.CRISTO VIVE!!!Bendiciones pastor Otoniel!!!!

  57. DEXY MARLENE says:

    Amen, bendiciones Pastor

  58. Buena tarde Pastor Otoniel, estoy con grandes expectativas esperando lo nuevo por eso no bajo las manos, Dios ha decretado bendición y yo lo creo en El nombre de Jesus gracias Pastor.

  59. Janet says:

    Gloria a Dios acepto y lo creo en esta palabra, Dios es bueno y misericordioso

  60. Nelly Beatriz Maldonado de Aguirre says:

    Amén. Para Dios Sea La Gloria, aunque ande en noches oscuras, aunque ande en valles de sombra, este librando mil dificultades, batallas y tormentas, en medio de todo esta Nuestro Padre Celestial y Su Hijo Amado Jesús, quien me guía de Su Mano y por Fe soy salva y toda mi descendencia. Aleluya, A Dios la GLORIA LA HONRA Y LA ALABANZA. Jesús en TI Confio.

  61. Francisco Sánchez says:

    Amén amén gloria al señor
    Gracias por esta palabra la recibo de todo corazón y con fe ,calo muy Ondo en mi . nuevamente el señor habla a mi vida atraves de usted pastor muchos saludos y bendiciones de acá de chile

  62. Es impresionante la palabra que tiene Dios para mi vida a través de usted querido Pastor. Siempre muy oportuno y alentador su mensaje. Dios lo bendiga abundamente a usted y a su hermosa familia. Saludos desde Argentina.

  63. Bella Jimenez says:

    Amen, Pastor Otoniel, gracias porque atraves de sus palabras y en medio de todo por lo que pasa es usted tan positivo y tan alegre.
    Muchas gracias de verdad es para mi un honor escucharle dia a dia. Saludos de Bella Jimenez desde puerto vallarta aue. Atraves de la hermosa Iris a quien tuve el honor de conocer son ustedes unas maravillosas personas y mis respetos. Dios los bendiga y multiplique de cosas maravillosas..

  64. Kelly Rodríguez Carrillo says:

    Amennnn así es Aleluya….. Gracias Jehová Dios….. Señor Jesucristo….. Espiritu Santo…….Te Amoooo

  65. Juana Alvarez says:

    Gracias a Dios por el mensaje, seguiré confiando en el Señor.
    Si Dios esta conmigo, Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

    Bendecido Ps. Otoniel F.

  66. maria de la luz moreno mejia says:

    amen glitia a DIOS.gracias por esta palabra tan hermosa y edificante, seguire caminando hastam encontrar mi milagro, porque se pastor Otoniel que lo tengo cerca porque mi DIOS siempre esta alli conmigo

  67. MANUEL NUÑEZ says:

    Amen gloria a Dios, me apropio de esta palabra, gracias pastor por bendecirme, necesito mas estoy atravesando por una tormenta que es la separación , mi sra dejo de quererme, no quiere nada conmigo. Pido que oren por mi, yo voy a seguir adelante en el nombre de Jesucristo…..

  68. Graciela rincon says:

    Gloria!!!!! Dios es muy bueno me apropio de esta palabra

  69. Josue Daniel says:

    Buenas noches
    Hno otoniel!!
    Gracias por es palabra hoy más que nunca lo necesitaba. Gracias mi señor por estar conmigo. Gracias mi señor por la vida del Hno otoniel. Gracias. Amén y amen
    Dios lo bendice… Saludos

  70. Arelis piña says:

    Amen y amen,gracias padre por esta bella palabra,bendecido grandemente pastor,esta palabra ya es un hecho,grande es su misericordia padre.

  71. Indira says:

    Amén.. Confiares u seguire creyendo a pesar que no vea nada y sienta que todo esta perdido. Porque tu mi Dios eres mi fortaleza y pronto auxilio. Sn ti nada soy

  72. milena ruth says:

    Amen, caminare sobre las aguas segura que Dios esta conmigo y su bendiciòn sobreabunda en mì, conoceré a la gente que Dios esta trayendo a mi vida para alcanzar lo que Dios ya preparo para mi futuro. Un futuro de gracia, de favor, llegare a la otra orilla llena de bendiciones. Bendito sea el Dios de Israel. Gracias Ps Otonial por esta palabra, Dios lo bendiga, lo cuide y lo siga usando en todo tiempo.

  73. Amen y amen. Lo recibo en el nombre de Jesús, de igual manera pastor font oro al Dios de abraham Isaac y jacob que lo bendiga y lo prospere conforme a sus riquezas en gloria.

  74. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen yo lo creo en el nombre de Jesús tu hijo amado gracias te doy mi Dios amado por favor por tu gracia y por tu misericordias hacia mi por mis hijos por mi hogar aleluya

  75. Joaida Rivas says:

    Buenas tardes pastor pido oración para mi nieto jordan Alfonso Sifuentes Rivas edad 2 años se encuentra en terapia intensiva en el hospital de las garzas en el estado anzoategui Venezuela. Con una lechina y se le alojó una bacteria muy agresiva que le ha ido dañando parte de la piel de la cara. Esta con respiración artificial. Signos vitales muy bajos. Esta sólo a un milagro de Dios. A la cual estoy aferrada Dios hizo que. Lazaro se parara dentro de los muerto . Mi fe es que igual sucederá con mi nieto. Pido por su salvación

  76. Sonia Socaa says:

    Amen

  77. Mairelis says:

    Gloria a Dios! Revelación de lo alto, caminar sobre las aguas , ser firmes, tener convicción, FE que Cristo es la roca que afirma cada paso que doy en su nombre, que van haber tropiezos sí, pero con él estaré segura que aunque mi pies tropiece no resbalare y si resbaló no caeré porque Dios me levantará por su poder, mi actitud correcta me llevará a soluciones correctas para enfrentar cualquier circunstancia , situación, problemas o enfermedad, porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece.Amén , Aleluya, gloria a Dios! Dios te bendiga grandemente y aún más! Pastor.

    1. FAV Editor says:

      Nos unimos en oración, declarando que así será hecho. Te bendigo

  78. Fairis says:

    Aleluyaaaaa gloria a Dios. Dios lo bendiga grandemente pastor se que viene un milagro poderoso a mi vida en mi hogar nuestra fe no puede ir en reversa lo que le hemos pedido al Dios que todo lo da ya viene en camino y el enemigo no puede retener lo que Dios ya libero el enemigo no puede maldecir lo que nuestro padre celestial ya bendijo Dios es fiel se que sin dolor no hay victoria y mi milagro ya esta en el nombre de Jesús

  79. Liliana Ariza says:

    Amen Pastor siempre sus mensajes son una porcion fresca..lo que estoy viviendo es una prueba muy fuerte y solo espero su misericordia y aunq vienen muchos pensamientos y sentimientos. Decido ir hacia lo nuevo de Dios..los amo Pastores y bendigo sus vidas

  80. Vanessa says:

    Amén. .Yo recibo esta Palabra de Dios. .
    Bendiciones

  81. Yvan Palacios says:

    amen, amen.gracias por esa preciosa palabra

  82. Pamela says:

    Bendito sea el señor dios me ha hablado

  83. Yuri esperanza chacon caicedo says:

    Decido seguir caminando, decido creer y avanzar a lo NUEVO de Dios…..

  84. Mary says:

    Amen.Gloria a Dios

  85. Amén y amén me apropio de tan maravillosa palabra Dios lo bendiga grandemente y lo siga utilizando como instrumento para llevar su palabra de aliento y alimento a tantas personas
    Hoy quiero caminar en las aguas de la mano ese maravilloso Dios que es el mismo de siempre que no cambia, que no abandona y que siempre nos va a sostener

  86. MARYODY GARCIA RIASCOS says:

    Amen, Declaro esta palabra en el nombre de Dios.

  87. Eydy Pérez says:

    Leo todos los mensajes con mucha fe y alimentan mi alma pero este es mio totalmente y lo creo en el nombre de Jesús. Pues tengo 9 meses sin empleo y Dios me ha sustentado a mi y a mi familia y creo en su promesa que su bendición sera mayor a lo que perdi y a lo que espero. Amen!

    1. FAV Editor says:

      Bendecida Eydy;

      Honor, favor y gracia declaramos en ti. Te bendecimos

  88. Yasmine acuña medina says:

    Amén. Amén

  89. FANNY OLIVEROS says:

    DIOS LES BENDIGA PASTOR, LE DOY GLORIA A DIOS POR ESTA OPORTUNA RESPUESTA, VIVIMOS MOMENTOS EN QUE LA CIRCUSTANCIAS JUEGAN A FAVOR DEL ENEMIGO COMO DICE ESTA PREDICA, POR DIFICIL QUE PAREZCA HAY QUE SEGUIR ADELANTE, TENEMOS UN DIOS QUE NO CONOCE DE IMPOSIBLES COMO NOS DICE LA PALABRA, GRACIAS PASTOR, DIOS SIEMPRE LLEGA A TIEMPO CUANDO MAS LO NECESITAMOS.

  90. Martel says:

    Poderoso,Poderoso.

  91. ana says:

    amen amen y amen gracias dios cada palabra suya es gratificante y confortante y me ayuda a seguir adelante graciassssssss

  92. SILVIA H. GÓMEZ says:

    Amén, así lo haré en el nombre de Jesucristo

  93. Yohanna says:

    Bendiciones… En Venezuela tenemos control cambiario de divisas pero nos gustaría ofrendar… como hacemos en ese caso?

    1. FAV Editor says:

      Bendiciones Yohanna;

      http://otonielfont.com/diesmoz-y-ofrendas/ por medio de este enlace podrás enviar tu siembra a este ministerio. Declaramos multiplicación al ciento por uno conforme a su palabra.

      Te bendecimos.

  94. maria says:

    Bendiciones,Amen,Amen,Amen, Gloria a Dios.

  95. yaneth says:

    AMEN, AMEN, AMEN, EN EL NOMBRE DEL NUESTRO PADRE TODOPODEROSO. CON MI FE INTACTA Y EN TOTAL OBEDIENCIA ANTE TI SEÑOR JESUS, MI SUSTENTO, MIS FINANZAS, MI SALUD, MI FAMILIA, MI VIDA, NUESTRAS VIDAS ESTAN ATADAS Y CONFIADAS A TI MI SEÑOR.

    TU ERES OMNIPOTENTE, TODOPODEROSO, ES POR ELLO PADRE QUE EN TI CONFIO MI BIENESTAR Y EL DE MI FAMILIA. POR TI ESTOY SANA, POR TI POSEO VIVIENDA, ALIMENTACION, ROPA, CALZADO, EMPLEO, TODO LO QUE TE HE SOLICITADO EN ORACION ME LO HAS OTORGADO.

  96. yaneth says:

    GRACIAS POR TODO LO ME DAS. BENDICIONES PARA UD. PASTOR Y A SU FAMILIA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *