Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Pero el Espíritu de Dios Viene sobre Ti

“11 Y vinieron tres mil hombres de Judá a la cueva de la peña de Etam, y dijeron a Sansón: ¿No sabes tú que los filisteos dominan sobre nosotros? ¿Por qué nos has hecho esto? Y él les respondió: Yo les he hecho como ellos me hicieron. 12 Ellos entonces le dijeron: Nosotros hemos venido para prenderte y entregarte en mano de los filisteos. Y Sansón les respondió: Juradme que vosotros no me mataréis. 13 Y ellos le respondieron, diciendo: No; solamente te prenderemos, y te entregaremos en sus manos; mas no te mataremos. Entonces le ataron con dos cuerdas nuevas, y le hicieron venir de la peña. 14 Y así que vino hasta Lehi, los filisteos salieron gritando a su encuentro; pero el Espíritu de Jehová vino sobre él, y las cuerdas que estaban en sus brazos se volvieron como lino quemado con fuego, y las ataduras se cayeron de sus manos. 15 Y hallando una quijada de asno fresca aún, extendió la mano y la tomó, y mató con ella a mil hombres.”  Jueces 15:11-15 

Cuando Sansón llegó a aquel lugar amarrado, los filisteos comenzaron a gritar; en otras versiones dice que comenzaron a gritar y a reírse; festejaban y se burlaban porque lo tenían…  El pasado 20 de septiembre de 2017, nuestra isla, Puerto Rico, fue azotada por el huracán María; un ciclón que alcanzó vientos de unas 150 millas por hora.  Nuestro templo quedó destruido, y hubo gente que pasaba por lugar y se burlaba.  Qué tristeza lo podrido que tiene que estar un corazón de alegrarte y reírte del mal de otro.  Nuestra iglesia ha pasado por tanto; éxitos y fracasos; y oír eso fue doloroso.  A Sansón lo tenían así.  Aquel día tenían a Sansón amarrado, y comenzaron a reírse.  Pero la Biblia dice que el Espíritu de Dios vino sobre Sansón. 

Se han reído de ti, pero tú lo que tienes que hacer es llenarte del Espíritu de Dios para que las cadenas que te aten se deshagan delante de ellos y Dios te dé la victoria más grande.  Hay gente que te ha cuestionado dónde está tu Dios, dónde está tu fe; se han reído de ti, han pensado que te tienen y que van a acabar contigo.  Pero, en el momento que el enemigo comenzó a reírse, a gritar, dice la Palabra que el Espíritu de Dios vino sobre Sansón y rompió aquellas cuerdas.  Y Sansón buscó una quijada de asno y comenzó a pelear; y algo ordinario se tornó en extraordinario. 

En medio de las burlas del mundo, el Espíritu del Señor viene sobre ti y te libera de las cuerdas que te tienen atado, y tú vas a ver la victoria más extraordinaria que tú jamás has visto en tu vida. 

Se han burlado de ti, pero el Espíritu de Dios viene sobre tu vida, y eso que te ha atado tiene que caer para que Dios te dé la victoria más grande.  ¿Cómo?  Toma lo que tengas; si lo que tienes es una quijada de asno, con esa quijada de asno tú vas a acabar a todo enemigo que está delante de ti.  Ahí es cuando Dios hace de lo ordinario, algo extraordinario. 

Después de una victoria extraordinaria, vienen momentos de cansancio.  Sansón, después de matar a mil, quedó exhausto y pensó que moría.  Sansón quedó exhausto porque había luchado, peleado tanto solo, que no quedaban fuerzas en él.  Y quizás tú, hoy, estás cansado.  Dios te dio victorias en el pasado, pero te costó tanto que estás exhausto.  La Biblia dice que los discípulos estaban tan cansados que no pudieron orar una hora.  La Biblia nos dice que Elías, después de matar 400 profetas de Baal, terminó encerrado en una cueva, cansado.  Solo Dios lo pudo alentar.  Y la Biblia dice que Sansón comenzó a clamar a Dios, al único que puede realmente reanimarte.  Y cuando clamó, de aquella peña salió agua; y Sansón tomó de aquella agua y reinó por 20 años.  Tomar de aquella agua le dio 20 años de victoria.  Esa peña, esa Roca es Cristo.  Toma hoy de esa agua y sé fortalecido para los mejores 20 años de toda tu vida. 

Has luchado, has batallado, y has pensado rendirte porque estás cansado; a todos nos pasa.  Pero si tú, hoy, clamas a Dios…  No estés esperando que alguien te dé la mano, no estés clamándole a la gente, mendigándole a nadie, pidiéndole ayuda a la gente; clámale a Dios, pídele a Él que te dé la fuerza.  Clama a Dios como nunca, y deja que el Espíritu de Dios venga sobre ti.  Él te va a dar de beber, te va a dar agua, te va a dar fuerza, te va a dar la victoria y tú vas a reinar. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 27 de Julio de 2018

Código del Programa: HV-02B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

image

131 thoughts on “Pero el Espíritu de Dios Viene sobre Ti

  1. Ademir del Valle says:

    Amén, amén, amén.

      1. Patricia says:

        Amén

    1. Lilia says:

      Amen y bendiciones

      1. Elizabeth says:

        Amen Aleluya .

    2. Roger pineda says:

      Amén, para ti l gloria señor, bendiciones para el pastor otoniel que nos manda estas palabras tan reconfortante..

    3. Amén, Ven Espíritu Santo de Dios y dame de beber esa agua pura para sacarme, confío en ti Señor y espero esa victoria grande que me darás, Bendito y Alabado seas Señor hoy y siempre así sea y así será Señor porque grande es tu misericordia

    4. amen y amen asi lo espero solo en jehova todo poderoso espero y solo a el le pido gracias

    5. MI DIOS ES BUENO, GRACIAS PADRE HIJO Y ESPRITU SANTO TU CONOCES MIS NECESIDADES MIS ANGUSTIAS, MI SENTIR TU CONOCES TODO.. GRACIAS POR ESA PALABRA DIOS ES GRANDE NO TENGO COMO DESCRIBIR.. PERO SE QUE SU PODER ES PODEROS.. KATTY AZOCAR DESDE VENEZUELA

    6. maris ruth forero says:

      Pastor Otoniel como siempre nos reconforta la palabra de Dios y nos llena de esperanza .Dios le bendiga..Hermosa palabra,Dios es bueno

    7. Mario OLVERA Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios

    8. Yazmin lugo Gutierrez says:

      Gloria a Jehova de los ejercitos q me ha dado victoria en el pasado…Bendiciones Pastor Otoniel gracias a Jesucristo por cruzarlo en mí camino y sea un instrumento de Dios para yo conocer más de Jesucristo y fortalecer mí fé. La gloria a Jehova…Amen.

    9. Juany Orozco says:

      Aleluya. Lo creo y lo declaró Solo tu señor nos darás la victoria. Porque creemos y tengo fe que esperar en ti es lo mejor que me puede pasar. Bendecidos sean en nombre de nuestro Señor Jesucristo

    10. Maria says:

      Agradezco a Dios por esta palabra de bendición, el cual me trae respuesta del señor justo a tiempo y le doy la gloria y la honra al altísimo rey de reyes y señor de señores . gracias a Dios por este ministerio les bendigo desde Colombia.

    11. Ruth Cisneros says:

      Amén, amén Pastor!!.. Recibimos la palabra en el nombre poderoso de Criso Jesús. La Victoria es nuestra. Bendiciones Pastor. Muchas gracias por tan poderosa palabra.

    12. Maritza lafita lobaina says:

      Es grandioso, tener un un hijo de Dios que nos aliente y nos de por medio de Jesus fuerza. Dios lo bendiga siempre
      Ore mucho mucho por mi pastor

    13. Recibo el Espíritu santo y me sacará en Victoria amén Amén lo creo.

    14. Gladis Marilú Hübscher says:

      Amén, Amèn y Amén!!! Muchas gracias por este precioso mensaje Pastor Otoniel! Dios lo bendiga siempre!!! Aleluya! Oh Señor Jesús!!!

    15. Ana says:

      Que hermosa palabra, siempre han bendecido mi vida con cada una de ellas . Que Dios los bendiga pastor otoniel y a su esposa y les de todo lo que sus corazones decean

    16. Gracias. Así me siento, agotada por tanta batalla, sin deseos de seguir y enferma. Cansada para orarar. Más mi corazón aún cree que Dios me dará fuerza para salir victoriosa pero tengo que confezar que por ahora siento q no puedo más.

    17. Marcos Fernando says:

      Amén gloria a Dios

    18. Teolinda says:

      Amen recibo la palabra de Dios para mi vida en el nombre de Jesus bendiciones pastor

  2. Yolimar says:

    Gloria Jehová!!! Recibo ésta poderosa palabra en el nombre de nuestro Señor Jesucristo!!! Amen🙌

  3. Rosa Isabel says:

    ¡Gracias Pastor! Poderoso mensaje, lo recibo en el nombre de Jesús! Saludos desde Coro, Venezuela!

    1. Nilda Delgado says:

      Hoy que estoy pasando una tribulación, estas palabras confortan mi espíritu porque se que hay un Dios bueno y misericordioso que me tiende la mano, he cruzado desiertos y montañas pero solo mi fe me permite superar estos obstáculos y conocer que al final de este camino está Jesús con su brazos extendidos esperándome. La mejor decisión acertada en mi vida es haber aceptado a Jesucristo como mi único Salvador y apartarme de este mundo, no es fácil a veces me , encuentro batallando con situaciones espirituales y el maligno me ataca por varios frentes mi familia, mis hijos, mi esposo, pero tengo la convicción de después de la tempestad viene la calma y me gozo en el Señor, solo le pido que el Espíritu Santo me consuele y pueda llenar mi vida de él. Gracias por esas palabras Pastor Dios lo bendiga.

  4. Cristina Gámez Duarte says:

    Amén, Aleluya, q la gloria sea para ti mi Rey, yo te creo y espero esas bendiciones q me vienes profetizando a través del Pastor Otto Niel en sus mensajes q a diario se digna enviarme.
    Gracias Pastor q Dios le aumente ese discernimiento de su palabra cada día más.
    Dios me lo bendiga!

  5. Lorena Velásquez says:

    Amén amén y amén el Espíritu Santo está en mi❗️

  6. Yulis says:

    Amen Amen , hermosa palabra de mucha bendición 👌😊

  7. María Inés says:

    Pastor gracias por su palabra. La verdad que en estos momentos estoy mendigando a la gente…..

  8. Silvio says:

    Amén padre DIOS por esta palabra

  9. Ingrid says:

    Aleluya amén amén bendiciones pastor gracias por estas palabras

  10. Eva ramirez says:

    Gracias x su palabra y la recibo gracias Dios les bendiga soy de venezuela y desde ya me creo en victoria

  11. Enma corea says:

    Amen, gloria a Dios… recibo esa palabra en el nombre poderoso de Cristo Jesus

  12. Fernando Vázquez Vila says:

    Amén

  13. Amen, Amen, Amen recibo esa palabra en el nombre de Jesús, Ya estoy viendo la victoria extraordinaria, bendiciones pastor

  14. MIRIAN JOSEFINA LOPEZ PEREZ says:

    Ameeeeeeereennnn Dios es nuestra roca en el solo en el confiere, gracias por esta palabra

  15. Francisco Sánchez says:

    Ame amén gloria a nuestro señor recibo está palabra para mi vida y la mi familia gracias pastor bendiciones desde chile

  16. Otoniel says:

    Gracias🙏💕 pastor fue de mucha bendiciones para mi vida esta palabra los bendigo a usted a su Ministerio Dios los siga usando a un más ➕agradecidos Otoniel Tovar Venezuela se les quiere en el amor ❤😘del señor Jesucristo

  17. gracias por esa palabra yo quiero de esa agua el senor es mi todo no mas problemas en mi vida que el espiritu de dios este sobre mi todos los dias de mi vida estaba cansada pero esta palabra me a llegado gracias senor por al pastor font le bendigo grandemente

  18. Ana Luisa says:

    Ámen recibo la palabra , gracias pastor por este mensaje , por ayudarnos a tener fe y no desmayar , Dios lo bendiga

  19. Risario says:

    Amen, El espiritu dr Dios edta en mi, Gloria a Dios

  20. Rosario says:

    Amen, Gloria a Dios

  21. David says:

    Amén amén! Pase por algo así, pero Nuestro Dios me dio las fuerzas para salir Victorioso delante de mis enemigos!
    El nunca nos deja desamparados!
    Mil Bendiciones pastor Otoniel !

  22. ingrid hernandez says:

    Solo Dios sabe cuando necesitas una palabra de restauracion como estas…gracias bendiciones.

  23. JAIRO RINCON CLAROS says:

    Gracias Pastor Otoniel por este mensaje del Espíritu Santo para mì. Bendiciones y saludos desde Neiva Huila Colombia.

  24. Amen pastor Dios lo bendiga Dios tu hijos no serán avergonzado

  25. Raquel says:

    Ámen,ámen y ámen!!!!!!

  26. Nely Silva says:

    Amen

  27. Edgar says:

    Amén gloria a Dios declaró q el espíritu. santo cae sobre mi amén

  28. MARIA Eugenia says:

    Recibí esta palabra poderosa Dios hablo a mi vida ese es nuestro Dios El no llega ni antes ni después él llega en el momento preciso bendigo su ministerio poderoso Dios les recompense al mil por uno bendiciones desde colombia

  29. Merlyn says:

    Pastor. Dios les Bendiga . Gracias a Dios por utilizarlo a usted a llevar esta gran palabra que la recibo en el nombre de Jesús por que sé que transformará mi vida. Saludos desde Venezuela estado Aragua.DTB

  30. Dolly Constanza Becerra says:

    Que bonitas y ciertas palabras Pastor Otoniel, doy gracias a DIOS por su vida y familia, usted es de gran bendición a muchas personas incluyéndome a mi, que DIOS continúe bendiciéndolo y llenándolo de sabiduría

  31. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen

  32. Amén y amén.Dios es mi fortaleza y por eso nada me ha de vencer, poderosas palabras pastor que las tomo y hago mías, yo saldré victoriosa en el nombre poderoso de Jesús.

  33. diana garcia says:

    Amén gloria a Dios. Recibo la palabra.

  34. DORA says:

    amen pastor….tomo esta palabra para mi vida…

  35. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen yo lo creo gracias señor toda la gloria y toda alabanzas son tuya mi Dios aleluya

  36. tivisay del Milagro de Rodriguez says:

    Dios los bendiga poderosamente,y cresca su ministerio mucho mas aun,desde Venezuela recibo esra palabra en estos tiempos d crisis q nos ha tocado vivir,fortalecida por el Espiritu Santo recibo esta palabra. Dios no ha terminado conmigo como dice el canto d la Salmista Egleida Belliar, veremos su Gloria en tiempos d crisis d hecho la estamos viendo. Dios ha sido bueno!! Bendiciones,muchas gracias!!

  37. Maria Elena Ochoa says:

    Gracias pastor hermosa palabra. Gracia y que Dios lo bendiga mas aún

  38. Buenos dias pastor bendiciones y en el nombre de Jesús Amen.

  39. Martín Guillermo says:

    Amen Gracias Bendiciones Asi será

  40. yenis says:

    Amen, me apropio de esta palabra, justo como anillo al dedo

  41. Danik maribel rosales campos says:

    Amen recibo esta palabra en el nombre de Jesus Dios Bendiga su vida y su Ministerio pastor Amen

  42. yeniset gonzalez says:

    Amen pastor garcias recibo esta palabra en nombre de cristo jesus quiero vivir en su palabra amen amen

  43. Judith Pacheco says:

    Dios le bendiga pastor Otoniel Font,
    gracias por esta poderosa palabra!!
    Todos lo verán cuán grande es Dios!
    Gloria a Dios!!

  44. Elva Bustamante says:

    Amén!! Aleluya!! Gracias por esta palabra! En este día clamamos a ti oh Dios para que tú obres en nuestras vidas y nos saques adelante !! Solo tú sabes nuestras limitaciones, pero en el nombre de Jesús!!! tú nos das nuevas fuerzas.

  45. MARYODY GARCIA RIASCOS says:

    AMEN GLORIA A DIOS

  46. Gracias por esta gran palabra a mi vida y muchas bendiciones.

  47. Ara says:

    Recibo esta palabra en el nombre de Jesús. Dios le bendiga grandemente Pastor Otoniel

  48. Marineth says:

    Amen … recibo esta palabra , la atesoro en mi corazón y queda grabada en mi mente en el nombre de Cristo Jesús
    Dios bendiga su vida y ministerio pastor

  49. Marbis Licet Azocar Glod says:

    Buen día pastor otoniel desde Venezuela le respondo que este mensaje me enseña que en las lucha pruebas y batallas fuertes Dios nos da la victoria cuando confiamos y nos rendimos a el, creyendo que el es nuestro Dios nuestro ayudador y nuestro salvador. bendiciones.

  50. Uds Pastor es una bendición para mi vida, siempre lo sigo bendiciones Dios lo usa grandemente, a veces el viento y el agua viene para limpiar, como al trigo que caiga la cáscara que ya no sirve porque ya cumplió su cometido, lo que el enemigo planeó para mal, Dios lo tornara para su bien, viene cosas nuevas para ustedes y van a dar mucho fruto. ADELANTE

  51. Espíritu de Dios gracias por darle a beber esa agua que es la fortaleza para mi niño José Alejandro lenis gómez
    Pido oración para la completa sanación de mi nilo, Dios permite que esa faringe se Active para que haga su deglusion, impregnado Dios con tu espíritu santo.
    Declaro sanidad completa y total en nombre de Cristo Jesús

  52. Isidro says:

    Gracias por la palabra pastor Otoniel font y yo Isidro tomo esta palabra en el nombre de Cristo Jesús amén.

  53. Mariela saenz says:

    Amén.

  54. Amén, tenemos un DIOS grande y poderoso que todo lo puede, Lucas 1:37 Porque nada hay imposible para DIOS. Bendiciones

  55. Ruth says:

    Gloria a Dios, proclamo que el espíritu de Dios bien sobre mi! Y me da la victoria! Gracias Dios y gracias Pastor por esa palabra. Amen!!

  56. Anabel Basteri says:

    ¡Gracias! Sus palabras siempre me fortalecen y llegan en el momento justo. Dios lo siga bendiciendo para que más personas reciban su mensaje.Saludos.

  57. Buena tarde Pastor Otoniel, Dios es soberano y maravilloso y sigo clamando día, tarde y noche al Dios de milagros y se que por cada dificultad me dará doble bendición, Dios lo continúe bendiciendo Pastor,

  58. Da !! says:

    Amén! Recibo la palabra del señor…con toda mi fuerza y fe! Dios los bendiga!!

  59. Amen y pensar que leí el mensaje y estoy atravesando por la misma situacion, ese mensaje fueron palabras de Dios para mí, porque estoy en esa misma situacion pidiendo ayudo a gente, prácticamente mendigando, y realmente no lo he pedido a Dios como debo pedirlo, gracias por estas palabras fueron dirigidas a mí.

  60. gracias a Dios por esta palabra que sea Dios quien me de la fuerza y fe para seguir en cada día

    Gracias a Dios a ti sea toda la gloria en tus manos estoy Amen

  61. Marbelis says:

    Amen, bendiciones pastor Otoniel

  62. rosa viera says:

    Amen!!!!!!!! Si estoy bien cansada, pero
    Respiro y alivio Vendra de algun lado, el
    Señor dice pide y se te Dara busca y en-
    Contraras, llama y se te abrira. Sigo Teniendo la expectativa que mi sueño
    Se va hacer realidad. Mi familia salva,
    Mi hijo salvo , deudas saldas, y poder
    Ver el poder de Dios de un forma poderosa. El ha hecho cosas grandes en mi vida Y lo de mi familia es grande para mi. Gracias pastores les bendigo.

  63. Fredis soliz says:

    ALELUYAAAA! BENDITA PALABRA DE MI SEÑOR Y SALVADOR ! ÉL ES MI FUERZA Y MI FORTALEZA, MI REFUGIO, LA ROCA DE MI SALVACIÓN!
    MIA ES LA VICTORIA EN MI SEÑOR JESUCRISTO!!!!!!!
    🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾

  64. AMEN, AMEN Y AMEN. A DIOS SEA LA GLORIA EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS

  65. Amen gracias por esta palabra que me regalas Dios

  66. Amen….yo resivo esta palabra en el nombre de Jesus y estoy segura que vere la Gloria de Dios..Que Dios lo bendiga grandemente Pastor Otoniel.

  67. Ines says:

    Amen me apoderó de esa palabra en el nombre de Jesús,gloria a dios

  68. Ingris says:

    Amén
    Recibo esta palabra y que mi victoria llegó por que mi Dios está delante de mi detrás de mi haciendo justicia.
    Y reprendiendo y soltando todas las cadenas
    Amén

  69. hola gracias pastor por la palabra!!! bendito seas en el nombre de JESUS. gracias mi dios por todas las bendiciones.

  70. IRINA CHAVEZ says:

    AMEN ..BENDICIONES….JEHOVA ES BUENO EN TODO TIEMPO…EN TODO TIEMPO DIOS ES BUENO

  71. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Amen yo tomo de esta bendición …..Amén

    1. Juana maria says:

      Amen pastor Otoniel ud es un bendecido de Dios y el Sr sostiene su obra y su templo.
      Gracias por su palabra me agarro de ella.
      Dios lo guarde

  72. Esdelita Pérez says:

    Amén palabra q en este momento me alienta la cual esperaba Dios es fiel.

  73. Leonora Luna de Savery says:

    Padre Celestial tu sabes cuan cansada me siento no se ya cuantas veces le he pedido ayuda a mis hermanos hoy vengo ante tu presencia y te entrego todas mis angustias temores y miedos y a mi familia la pongo en tus manos SEÑOR AYUDAME !!JESUS JESUS TEN MISERICORDIA DE MI !!!!!

    1. FAV Editor says:

      Honor, Favor y Gracia en ti Leonora. Verás cosas grandes pasar en tu vida.

      Te bendigo

  74. Josué daniel says:

    Buenas noches
    Hno OTONIEL! !!!!
    doy gracias a mi dios y clamare a mi señor con todo mi ser que el me de de esa agua viva para seguir adelanté y confío que el me ayudará a pelear mi batalla en el nombre de Jesús amen y amen
    Dios lo bendice
    Pdt
    Si supiera las necesidades que hemos pasado pero Dios nos dará a victoria.Saludos Daniel

  75. Marian says:

    Amén Pr Otoniel muy lindas palabras y edificantes..Ore por mi matrimonio somos Jorge y Marian

  76. Mary nuñez says:

    Amen recibo

  77. maria says:

    Bendiciones,Amen gloria a Dios por ese mensaje.gracias pastor Otoniel por esa predicación que el señor lo continué bendiciendo y prosperando grandemente

  78. Amen Gloria a ti Señor

  79. Angel says:

    Amen…Amén…..🙏

  80. Eduardo Martínez says:

    DIOS NUESTRO PADRE, da la victoria y para EL sea la Gloria y la Honra.

  81. JENNIFER OJEDA says:

    Bendiciones Pastor Otoniel Font y para toda su familia.

    Permanezco en Cristo Jesus y permanezco en sus Palabras pidiendo todo lo que quiero y me sera hecho. Dios Padre clamo por tu presencia Divina en mi dandome la victoria sobre esta circumstancia de mi vida, tu eres eterno mi Señor Salvador y Libertador tuyo es el Poder y la Gloria; mio es el Gozo;
    te Amo y Alabo mi Rey de Reyes; venga tu Reino y hagase tu Voluntad. Usame Padre, escribe mi nombre en el libro de la vida, me arrepiento de todos mis pecados, renueva mi mente, hazme nacer de nuevo para servirte mi amado Dios. En el nombre todopoderoso de Cristo Jesus Hecho esta Amen.

  82. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen acepto y declaro esta palabra para mi vida,la Gloria sea para Dios.

  83. Silvia H. Gómez says:

    Amén

  84. Yenifer Margot Romani Perez says:

    Amén pastor Otoniel siempre es una bendición para mi leer esa palabra revelada que Dios pone en usted, le agradezco por permitirme ser parte de esta experiencia, muchas bendiciones.

  85. Davi says:

    HO gracias señor jesus por este mensaje de parte de nustro hermano Otoniel Font
    santo,santo,santo

  86. diordi says:

    amen y que a si sea pastor

  87. Silvia Silvan De La O says:

    Amén, Creó y Recibo esta palabra en el nombre de nuestro Señor Jesús me das nuevas fuerzas, fe y esperanza y tomo del agua de la peña que es nuestro Señor Jesucristo. Gracias pastor por esta palabra que llega a mi vida justo a tiempo, Dios los siga Bendiciendo Pastor Otoniel.

  88. Amen pastor gracias por esa maravillosa palabra se que el espiritu de Dios esta sobre mi he luchado contra muchas cosas se han burlado de mi pero hoy recibo esa palabra porq el señor es quien me fortalece
    ante tantas tribulaciones…bendiciones..

  89. Ah recibido una sabiduría x esa palabra.

  90. Dios padre dame la fuerza para alcanzar la victoria.

  91. Amen…. Gloria a ti señor

  92. Amen aleluya gracias señor por tu santo espiritu bendiciones pas

  93. Amen gracias por la palabra pastor me ayuda mucho y Dios nos levantará y nunca dejará que sus hijos seamos avergonzados con Él a nuestro lado seremos victoriosos

  94. Luis Alberto Iscoa Zelaya says:

    Aleluya, gloria a DIOS, hecho está. Bendiciones

  95. Luis Alberto Iscoa Zelaya says:

    Aleluya, gloria a DIOS, hecho está. Bendiciones

  96. Claudia says:

    Amén
    El Señor renueva mis fuerzas y me da la victoria,

  97. Keneth says:

    Amen. Dios me da la victoria en medio de. El es mi mayor aliento.

  98. Felicia ORTIZ says:

    🙏🏼AMEN RECIBO ESA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUS DIOS LES BENDIGA 🙏🏼

  99. monica jaimes quintero says:

    asi es Dios dame fuerzas de bufalo, tu presencia , tu gia sabiduría para alcanzar la victoria

  100. Yuliheri says:

    Amén pastor desde punto fijo Venezuela AMÉN

  101. Gracias Padre Jehova por darme las fuerzas que necesito para Ser mas que vencedor en el nombre de Cristo Jesus AMEN.

  102. Fairis says:

    Que maravilloso es Dios me levante en la madrugada a adorar su nombre agarro la biblia y me empieza a hablar de esta misma palabra jueces 15 y cuando habro mi correo esta la. Misma palabra en mi correo aleluyaaaaa que confirmación tan gloriosa Dios me. Lo siga usando y bendiciendo grandemente pastor otoniel

  103. antonio jimenez sabalza says:

    amen amen arrebato esta palabra para mi vida y toma de esa agua que viene del todo poderoso, gracias papa Dios por que sin ti mi vida no seria nada. Bendiciones a ustedes por todo lo maravilloso que hacen por cada uno de los hermanos que sigan llenando de sabiduría y fortaleza en todo lo que realicen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *