Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Dios No se Ha Burlado de Ti

Las circunstancias de la vida te hacen cuestionarte a ti mismo, cuestionar tus capacidades; y, muchas veces, cuestionas también a Dios.  Le crees por algo por mucho tiempo, y luego que lo tienes, parece esfumarse en un momento.  Y por un momento lo que piensas es que Dios ha burlado de ti, que te ha fallado.  Es importante que trabajes estos pensamientos de manera correcta para que, de en medio de la crisis, puedas ver tu milagro resucitado. 

En 2 Reyes 4, se nos dice que Eliseo pasaba consistentemente frente a la casa de una mujer sunamita.  Esta le dice a su esposo que aquel era profeta y que ella deseaba preparar habitación para que él pudiera quedarse.  Así lo hacen, y Eliseo siente la obligación de hacer algo por la mujer.  Giezi, siervo de Eliseo, le dice que la sunamita no tiene hijo y que el esposo es viejo.  Y Eliseo la manda a buscar y le dice que en un año tendría un hijo.  Y así fue.  Pero años más tarde, estando en el campo con su padre, al niño le da un fuerte dolor de cabeza y muere.  La mujer pone a su hijo en la habitación que había construido para el hombre de Dios, y decide ir a verle; cuando su marido le pregunta para qué, su respuesta es: Paz.  De camino, se encuentra con Giezi, quien le pregunta si todo estaba bien con ella, con su esposo y con su hijo, a lo que ella respondió: Bien. 

A la mera insinuación de desear a Dios en tu vida, Dios siempre buscará la manera de pasar delante de ti consistentemente.  El mero hecho de que tú tengas en tu corazón  el deseo de tener una relación con Dios, provoca que Dios busque la manera de pasar delante de ti todas las veces que sea necesario.  Esta mujer insistentemente buscaba al profeta, buscaba a Dios; en su corazón tenía un deseo, un anhelo de tener una relación con Dios.  Y aquel deseo se convirtió en una realidad cuando ahora ella es capaz de moverse de su deseo a una acción más concreta.  Ella creó en su casa, en un segundo piso, en un lugar alto, un aposento para que el hombre de Dios no simplemente pasara por allí, sino que se quedara en aquel lugar.  Ese aposento en tu vida es tu mente, tu corazón, donde tú debes poner un lugar donde, luego de insistentemente buscar a Dios, digas y hagas de ese lugar su habitación permanente.  Lo grande es que aquella mujer no lo hizo buscando un milagro, pero es imposible hacer algo por Dios y que Él no te dé un milagro. 

La verdadera relación con Dios no es la que buscas tener con Él por lo que Él te pueda dar, pero es imposible tú buscar insistentemente a Dios, hacerle una habitación, y que Él no te sea recíproco.  Dios nunca se queda con nada de nadie, Él siempre hace algo más grande.  Ella no hizo la habitación para pedirle un hijo o una mejor posición; ella hizo la habitación porque reconoció que aquel hombre era enviado de Dios, y ella quería una relación con Dios.  Y su acción provocó que Dios quisiera hacer algo a favor de ella.  Cuando tú busacas a Dios sinceramente, no por lo que pueda darte, sino por quien es Él, porque tú reconoces quien es Él, es imposible que te quedes sin recibir los deseos más grandes de tu corazón.  Esta mujer no persiguió al profeta porque estuviera buscando algo de parte de él; ella simplemente quería una relación con Dios.  Pero Dios es recíproco cuando encuentra a alguien que le busca insistentemente y quiere tener una relación con Él. 

Si insistentemente tú has buscado a Dios, no por lo que te puede dar, sino porque quieres una relación con Él, es imposible que te quedes de la misma manera.  El milagro que tú has deseado, Dios lo tiene reservado para ti. 

Esta mujer recibe un milagro, no porque hace algo para recibirlo, sino porque hace algo para tener a Dios en su casa, y aquel esfuerzo no iba a quedar en vano.  Nada de lo que tú hagas por tener una relación con Dios quedará en el vacío.  Dios la manda a buscar para darle su milagro.  Lamentablemente, aquel milagro, aquello que por tanto tiempo ella había deseado y que Dios se lo ofrece, por un momento se esfumó.  Cuando tú buscas a Dios para pedirle algo y pasa lo que a esta mujer, piensas que fue Él que te lo quitó, pero más difícil es cuando no se lo pediste y te lo dio; ahora piensas que para qué te lo dio.  Hay cosas que tú tienes que tú no se las has pedido a Dios.  Has buscado a Dios sinceramente, de corazón, y Él te ha dado más de lo que pudieras pedirle.  Pero hoy parece que Dios se hubiera burlado de ti porque muchas de esas cosas aparentemente se han perdido.  Así se sentía aquella mujer.  Le dijo al profeta: ¿Por qué me das algo que no te pedí?  Te busqué simplemente por tenerte, por buscarte, y ahora me das algo y se esfuma. 

Lo interesante es que, antes de llegar donde el profeta, se encuentra con dos personas; con su esposo, quien le pregunta cómo está todo, y su respuesta es: Paz; y con Giezi, quien también le pregunta, y ella responde: Bien.  Lo peor que tú puedes hacer en una crisis es contarle tus problemas a gente que no te puede ayudar.  Cuando la gente te pregunte cómo está todo, tú lo que tienes que decir es: Bien.  Eso no es mentir, eso es no meter en tus problemas a gente que no te puede ayudar, que lo que va a hacer es empeorar las cosas, frustrarte.  Si no te pueden ayudar, ¿por qué contarles tus problemas? 

Nunca, en medio de las crisis, le hables de tus problemas a gente que no puede ayudarte.  Deja de estar haciéndote la víctima, deja de estar haciendo lloriqueo; dile a la gente: Todo está bien.  Donde único tú tienes que ir es al mismo lugar de donde salió tu primer milagro.  Aquella mujer fue donde el profeta, donde el hombre de Dios, y allí se tiró a sus pies.  Sintió que Dios se había burlado de ella, pero llegó al lugar correcto. 

El Dios que te dio el trabajo, no se ha burlado de ti porque lo hayas perdido ahora.  Ve al mismo lugar; deja de estar hablando con gente que no tienes que hablar.  Busca insistentemente a Aquel que te dio aquello que tú no pediste; Él te lo dio, y Él es quien tiene la respuesta.  Tu familia no tiene la respuesta, ni tus vecinos, sino Aquel que te dio el milagro.  El resto del mundo, lo único que tiene que saber es que todo está bien.  Aquella mujer fue al lugar correcto a buscar su milagro, y lo recibió. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 31 de Julio de 2018

Código del Programa: VI-01A

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

image

106 thoughts on “Dios No se Ha Burlado de Ti

  1. Maria Alejandra Barisnaga says:

    Amén.Qué bendición esta palabra para mi vida.Dios lo bendiga Pastor y a su familia.

    1. Claudia castaño says:

      Amen, gloria a Dios

      1. Amén buscaré en el lugar correcto y hayare la respuesta, señor en ti confío plenamente tu eres mi único consuelo, espero en ti ese milagro. Bendito seas hoy y siempre así sea y así será Señor

      2. Elizabeth says:

        Amen .
        En ti confio mi Dios por que eres fiel y recibo esta palabra en el poderoso nombre de Jesús de Nazaret .
        Dios lo bendiga pastor .

    2. Carlos Rodriguez says:

      Gloria a a nuestro Señor Jesucristo, el único Dios verdadero. Que le siga bendiciendo, y dándole sabiduría divina para que sus consejos basados en hechos Bíblicos sigan llegando a nosotros.

    3. Gabriela says:

      Dios bendiga, gracias por esa palabra tan poderosa, que hacen que uno mismo se cuestioné, si realmente ahí una relación de confianza con Dios. Bendiciones

    4. Ana Cardona says:

      Bendiciones pastor agradecida con Dios, por modificarse a través de su predicas..decirle que a mi vida ayudan mucho pedir de favor que siempre comparta esta palabra de Dios con mi persona soy de el Salvador siguiendo

    5. Mario OLVERA Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios. Dios no se ha burlado de Mi los que se burlaron fue Benny Hinn Dios le dijo que me ayude y me iba a dar un dinero dos veces y me pidió que Yo le enviará dinero primero $200 y después $2000 y se burló Lisa Harper ella me iba ayudar y después me dijo que le de Yo primero $600 ellos se burlaron de Mi sé que se están riendo de Mi

      1. Martha Obando says:

        Oh Dios cuan grande, poderoso y maravilloso eres. Gracias, porque hablas a traves de tu siervo. Bendicelo a el y a su familia. Amen

    6. Juany Orozco says:

      Smennnnnn. Lo creí y lo declaró. Gracias Señor por tan maravillosa palabra, siempre me hablas a través de ella. La gloria sea para ti. Bendecidos sean en nombre de nuestro Señor Jesucristo

    7. Enma corea says:

      Amen, amen y amen… gloria a Dios

    8. Amén bendiciones en este lindo día

    9. Ruth Cisneros says:

      Amén, amén. Gloria a Dios por su palabra. Gracias Pastor…Dlb

    10. Amén pastores yo soy partidaria de esa palabra la gente no tiene porque enterarse de los problemas de uno si sobre todo es ese tipo de gente que no conoce de Dios yo pienso que entre uno mas hable de sus problema mas grande los va ha ver que lindo es uno ir a los pies de el maestro postrarse y contarle todo a el yo tengo la costumbre de hacerlo sol con mi padre celestial y siempre el me fortalece y me ayuda bendiciones por esa gran palabra

  2. gracias por esos mensajes me edifican!!mateo 10:42,el señor los siga bendiciendo y derramando en sus corazones ese gozo,amor ,paz ,que la gracia de jesucristo ,el amor de dios y la comunion del espiritu santo este con vosotros!!

    1. gracias por esos mensajes me edifican!!mateo 10:42,el señor los siga bendiciendo y derramando en sus corazones ese gozo,amor ,paz ,que la gracia de jesucristo ,el amor de dios y la comunion del espiritu santo este con vosotros!

  3. Dolly Constanza Becerra says:

    Gracias Pastor Otoniel, que palabra de sabiduría la que DIOS le da, muchas gracias y la recibo en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, AMEN gloria a DIOS

  4. Soledad says:

    Amen gloria al señor bendiciones

  5. Fanny peña says:

    Amen gravias porsu palabra pastor .

  6. Ademir del Valle says:

    Amén.

  7. Willians Gomez says:

    Muy bonita palabra. Pido oración por mi mama que se dializa por mi hermano y por mi quexperiencia quiero apasionarme y estar firme en el Señor

  8. Ofelia Arana says:

    Este mensaje me esta hablando a mi y me da la respuesta de la actitud a tomar y donde ir en tiempos de crisis. Esto me muestra que solo a Dios te interesa lo que sucede en tu vida

  9. Este mensaje es muy lindo, perdí todo absolutamente todo , estoy sin trabajo, me esfuerzo día a día pero no consigo trabajo, estuve preso hace un tiempo, cometí un error y ahora nadie me da trabajo se me cerraron todas las puertas, volveré con más fuerzas a mi Dios.Apoyenme en oración , estoy desesperado, no tengo trabajo, todo está saliendo mal y no entiendo porque, pero quiero seguir a Dios, sin él me siento vacío.

    1. FAV Editor says:

      Saludos Juan;

      No pierdas la fe, tu día malo es hasta hoy. Honor, favor y gracia sobre de ti. Dios hará grandes cosas contigo.

      Te bendigo.

    2. Robertro Cerdan Teja says:

      Juan Crlos Ojeda Cornejo… Dios Perdona y perdónate todos cometemos errores checa bien Dios no se burla de ti varias veces hasta que lo asimiles El te va ayudar veras
      pronto se abren las puertas…Abrazo.

  10. diana garcia says:

    Gloria a Dios. Recibo esta palabra

  11. Amen.. sabias palabras que fortalecen y hacen crecer mi fe en Dios cada dìa, a pesar de las circunstancia se que dios tiene algo muy bueno para mi y mi familia…..

  12. Delver Arce says:

    Gloria a Díos

    Pastor ese mensaje es para mi, estoy pasando una crisis económica soy empresario y las circunstancias me llevan a la frustración. Pero ahora se que no debo contarle nada a nadie Sólo decir ! Todo está bien! E ir insistentemente donde aquel que en un comien si me dio todo
    Dios
    Muchas gracias

  13. Adriana alvarado says:

    Amén palabras de bendición y reflexión

  14. Yudith Parada says:

    Aleluya Padre bueno, buscar primero tu rostro, es confiar en tu justicia divina, gloria a tu nombre Señor, porque en tu nombre hay plenitud y gozo, aleluya

  15. Elva Bustamante says:

    Gloria a Dios!! Poderosa palabra!!

  16. Eduardo Martínez says:

    GRACIAS MI SEÑOR JESUS POR ESTA PALABRA, TU ERES MI REFUGIO Y MI SOCORRO, QUE ME CUBRE A MI Y MI FAMILIA CON SU SANTO ESPIRITU. DERRAMA BENDICIÓN PARA TUS HIJOS. ABRE NUESTROS OJOS Y OIDOS ESPIRITUALES PARA PODER ESCUCHARTE Y VERTE MI DIOS.

  17. Amén, esta es la confirmacion de una palabra que el Señor puso en mi corazón el día de ayer. Amén Pastor Otoniel Font .

  18. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen aleluya gracias gracias Dios

  19. Melissa alvz says:

    Buen dia Pastor yo receive esta Palabra en mi corazon y creo k Dios esta Con migo Amen.

  20. Palabra oportuna y llena del Espiritu pastor…penetra profundo,suave,poderosa…..Dios me lo bendiga junto con su linda familia.Muchas gracias por ésta palabra.

  21. rosa rodriguez says:

    Amen recibo esas palabras poderosa .muchas bendiciones

  22. Ines says:

    Amen, y el lo volvera hacer yo se que lo hara grande es Dios pongo en oracion a mi hijo Victor segura que los sueños de hijo son nada para lo que el Padre Celestial tiene listo que en estos momentos nuestros pensamientos sean los de el y se de ese milagro esperado.
    Bendiciones Pastores

    1. FAV Editor says:

      Oramos por tu petición. Te bendigo

  23. Martín Guillermo says:

    Gracias pastor por sus enseñanzas.
    Dios lo bendiga.
    Gloria a Dios en el Cielo.Amen

  24. carolina hinestroza says:

    Gracias Dios Por esta palabra me ayudo mucho

  25. Luz Morales says:

    Amén. Recibo ésta palabra y la sanación. Gracias Padre!

  26. Yo recibo está palabra en el nombre poderoso de JESÚS AMÉN AMÉN GLORIA A DIOS

  27. Ana Cardona says:

    Bendiciones pastor agradecida con Dios, por modificarse a través de su predicas..decirle que a mi vida ayudan mucho pedir de favor que siempre comparta esta palabra de Dios con mi persona soy de el Salvador siguiendo

  28. David says:

    Amén!! Excelente mensaje, totalmente Cierto.. Solo Dios tiene la respuesta la Solución a cualquier circunstancia, el es Soberano Sobre nuestras Vidas!
    Mil Bendiciones Pastor Otoniel!

  29. LAURA says:

    ESTA Y TODAS LAS PREDICAS QUE RECIBO DIARIO HAN SIDO DE GRAN BENDICION A MI VIDA. DIOS BENDIGA SU VIDA PASTOR Y LA DE SU FAMILIA.

  30. Marlin says:

    Amén!
    Buen día, Hno. Pastor Font, mucho gusto en saludarle. Gracias por compartir este mensaje, bien edificante a mi vida. Dios le bendiga siempre.
    Así es, a mi y a mi familia nos ha pasado, creímos en una bendición que ya se estaba dando, y luego, se esfumó, gracias a Dios luego sentimos que no era la voluntad de Dios y que Él tiene algo mejor para nosotros. Amén!!!

  31. Marianela says:

    Amén, me apoderó de esta palabra, bendiciones pastor.

  32. Gracias, es la palabra que necesitaba.

  33. Gracias y así es lo correcto bendiciones.

  34. José Alejandro Velasquez says:

    Gracias por esta palabra que remueve estructuras pensantes, gloria a Dios. Que Papá Dios te continúe bendiciendo y que el espíritu de sabiduría y revelación se manifiesten con poder en tu vida y ministerio.

  35. Claudia says:

    Amén
    La Gloria y Honra es para mi Dios

  36. RayCarl Albelo Borges says:

    Amén, recibo esta palabra y declaro en el nombre de Jesús que todo está bien. Dlb

  37. Buen día Pastor Otoniel, recibo esta promesa y estoy firme que algo nuevo esta haciendo Dios en Fuente de Agua Viva y en mi Familia porque tenemos aun Dios de nuevos comienzos, todo saldrá bien lo declaro en el nombre de Jesus, bendiciones Pastor.

  38. Graciela rincon says:

    Amennnnn recibo esa palabra en el nombre de dios

  39. Keneth says:

    Amen.

  40. Ingri Carrera Viver says:

    Amen bendiciones pastor gracias por darnos tan hermosa palabra y nos da aliento
    ES IMPORTANTE SABER QUE EL MILAGRO BIENE DE NUESTRO GRAN DIOS Y EL TIENE EL CONTROL DE LAS COSAS SOLO DEBEMOS ACUDIR A NUESTRO HACEDOR DE MILAGROS

  41. JAIRO RINCON CLAROS says:

    Mil gracias pastor Otoniel. Muchas bendiciones

  42. Dios lo bendiga Pastor Otoniel por tan bello mensaje , fue como un balsamo para mi espiritu.Ya que recien estuve hospitalizado por 12 dias en una clinica´´pancreatitis y calculos en la vesicula ,AHORA ME TOCA OPERARME .dentro de un mes.pido oracion de sanidad para mi familia y todos mis hermanos cristianos, por supuesto para mi .de mi CRISTO EL MEJOR MEDICO DEL MUNDO,SALUDOS

  43. no puedo descargar el video???? a que se deberá???

  44. miguel ángel ojeda says:

    Amennn…

  45. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Gloria a Dios.

  46. Silvia Cruzatty says:

    Amén
    Buen mensaje es de gran bendicion ¡¡Abrazos!!

  47. Marbelis says:

    ALABANZA Y GLORIA AL PADRE POR ESTA PALABRA. PASTOR OTONIEL DIOS SIGA USANDO EN GRAN MANERA

  48. Silvia Silvan De La O says:

    Amén, Gloria a Dios, poderosa palabra que me ayuda a entender la situación que estoy pasando ya que se relaciona ayudandome en mi fe para que esta crezca y siga avanzando en el reino de Dios y creyendo. Le doy gracias a Dios por sus vidas pastor Otoniel y que les siga proveyendo de todo lo necesario para que sigan compartiendo su palabra y lo que El le quiere hablar a su iglesia aun en la distancia son palabras de fortaleza. En el nombre de nuestro Señor Jesús lo pedimos de todo corazón, creo con todo el corazón que lo que el nos a dado a mi familia y a mi ya esta hecho y recibido, Gloria a Dios.

  49. nuestro amigo fiel es DIOS, acudamos confiadamente al trono de la gracia. EXCELENTE MENSAJE.

  50. Amen gracias Dios por esta palabra que me regalas y se que tu Mi Dios me escuchas

  51. Excelente reflexión, tomo esa poderosa palabra y la ateosoro en mi vida, Dios sin duda alguna jamás se equivoca

  52. maria says:

    Bendiciones,pastor Otoniel gracias por ese mensaje que me ayuda a aumentar mi fe y mi confianza toda la Gloria y la honrra sea para Dios porque se que aunque las circunstancias en mi vida no sean las mejores todo va a estar bien su Amor y su Fidelidad siempre estan presentes porque el nunca me desampara.una vez mas el espiritu santo me habla a traves de sus predicaciones pido a Dios que lo bendiga grandemente y continue dandole sabiduria que su ministerio se fortalezca mas cada dia,

  53. Franciny says:

    Gracias hermanos por sus palabras,recibo está poderosa palabra y la hago mia, ya que así me he sentido en varias ocasiones y hoy me doy cuenta de lo que tengo que hacer … son de gran bendición para mi vida, favor orar por mis hijos para que se vuelvan al señor.

  54. Gracias por esta palabra Díos me mostrado mediante su escritura mi debilidad y falta de fe. Debo es dirigir mi palabras y oracion sólo a el.

  55. IRINA CHAVEZ says:

    ESE MENSAJE ES PARA MI….BENDICIONES

  56. Amen ,Amen gloria a Dios, El es fiel, bendiciones pastor otoniel

  57. Amen amen gracias por su sabiduría padre amado con cada versículo cada palabra recibo esta palabra en mi vida todo esta bien me identificó con este versículo amen amen

  58. Raquel says:

    Amén!!!!

  59. EVELYN FLORES DIAZ says:

    Este mensaje es de bendición porque Dios me hablado hoy

    El señor es grande Dios bendigas sus vidas y su Ministerio pastores

  60. EVELYN FLORES DIAZ says:

    E s bellísimo este ejemplo porque Dios me hablo

    Bendiciones a su Ministerio y sus vidas Pastores

  61. amen por esa palabra que nos envia y dios lo bendiga siempre a usted y a su familia por ser ese intrumento de dios y nos da esa palabra que es hermosa y uno aprende mucho y uno quiere mas y mas de el gracias

  62. Yamileth says:

    Que buena enseñanza me ha dado con esta palabra, bendice mi vida. DIOS lo siga bendiciendo grandemente.

  63. Ximena says:

    Amen!
    Dios hoy hablo a mi vida.
    Simplemente gracias !
    Consulta aca en Chile esta disponible el libro el poder de la mente transformada?
    Saludos
    Bendiciones!.

    1. FAV Editor says:

      Saludos Ximena;

      Por medio de este enlace https://goo.gl/xHLUJY podrás obtener el libro “El Poder de una Mente Transformada”

  64. Cristina Gámez Duarte says:

    Amén, poderoso mensaje Pastor? Dios me lo bendiga abundantemente!!

  65. Isidro says:

    Excelente palabra pastor Otoniel la recibo y la pongo en práctica en el nombre de Cristo Jesús amén.

  66. PEDRO PABLO QUINTANA FRANCO says:

    Dios le bendiga amado pastor y hermano, le doy gracias a Dios que lo ha usado a usted para darme esta palabra de aliento y fortaleza, esta palabra ha habladoa mi vida y me llego en un momento perfecto, como son las cosas de Dios.
    Dios le bendiga abundantemente y bendiga su ministerio.

  67. Dalia says:

    muy bendecida palabra y como es de esperar siempre en el tiempo correcto. el tiempo de Dios para que le vea pasar delante de mi. gracias

  68. Josue Daniel says:

    Buenas noches
    Hno otoniel!!!
    Simplemente gracias a mi dios y seguire pidiendo dirección y me ayude a seguir adelante. Todo esta bien….. Saludos Daniel
    Dios lo bendice

  69. maria de la luz moreno mejia says:

    Gloria a Dios por esta palabra,es d mucha ayuda y reconforta mi alma, gracias pastor que el Señor le continue bendiciendo

  70. Yuri esperanza chacon caicedo says:

    Pastor no se imagina cuanto ha bendecido mi vida con este mensaje, Agradecida con Dios y con usted.
    Muchas bendiciones para usted, su familia y su Ministerio.

  71. gracias a Dios por esta palabra para el sea la gloria, aprenderé que de el solo dependo y gracias por esta palabra pastores y Dios los bendiga por que me fortalece
    Amen

  72. Silvio says:

    Amén gloria a DIOS

  73. Julian says:

    Amen . Dios nos bendice siempre.

  74. BENDICIONES PASTOR, ALABADO SEA TU NOMBRE, RECIBO, DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN

  75. MARYODY GARCIA RIASCOS says:

    Gracias señor por esta poderosa palabra, la recibo en el nombre de jesucristo, bendiciones Pastor Otoniel .

  76. SILVIA H. GÓMEZ says:

    Amén

  77. monica jaimes quintero says:

    buenas tardes bendiciones gracias por la palabra, sus oraciones bendiciones

  78. Angel says:

    Amen…Amen…Amen…!Dios lo siga bendiciendo !! 🙏🙏🙏🙏

  79. Jacqueline says:

    Que bello mensaje es muy cierto que abandonamos nuestros sueños porq no entendemos Quees el tiempo perfecto de Dios pero allí están esperando para que lo vivamos los palpemos, gracias hombre de Dios eres un gran instrumento en las manos de Dios y nos haces seguir cada día luchando con esta carne Dios te guarde y te bendiga pastor

  80. Sonia Socaa says:

    Amen

  81. AIRIN ARREDONDO says:

    PODEROSA PALABRA PASTOR , QUE DIOS SIGA BENDENCIENDO SU MINISTERIO PORQUE SE VA A LEVANTAR SU IGLESIA, MAS FUERTE, MAS GRANDE Y EN MULTIPLICACION E INCREMENTO MULTIPLICADO POR CIEN , EN EL NOMBRE DE NUESTRO PODEROSO JESUS AMEN , AMEN Y AMEN !!!!!!!!!!!!!

  82. Mariela saenz says:

    Amén tomó esta palabra

  83. Fairis says:

    Amen Gloria a Dios así es a Dios sea la gloria y la honra que gloriosa palabra solo el puede darle vida a lo que el un día le dio vida no hay nada que nuestro padre celestial Jehová de los ejército no pueda resucitar el todo lo puede xq tiene el poder para dar vida

  84. yaneth says:

    AMEN, GLORIA A TI SEÑOR.

    BRINDAME ESA PAZ, ESE REGOCIJO DE ESTAR SIEMPRE EN TU VOLUNTAD, GUIAME PARA NO QUEJARME, NI VICTIMIZARME POR CUALQUIER SITUACIÓN QUE NO VIENE DE TI, PADRE AMADO.

    AMEN.

    BENDICIONES PARA UD. PASTOR Y SU FAMILIA

  85. Gracias Padre por dejarme sentir TU AMOR honra y gloria te doy solo a Ti por que cada vez que necesito de ti Tu estas en el momento exacto y nunca me abandonas te Amo y te nececito.
    Gracias te doy en el nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo Amen.

  86. oneyda faure says:

    amen el unico que realmente sabe todo de nosotros y tiene la potestad y la autoridad y el deseo de ayudarnos se llama JESUCRISTO EL ES NUESTRA UNICA ESPERANZA EN LA TIERRA DE LOS VIVIENTES GRACIAS POR ESA GRAN BENDICION QUE NO REGRESARA VACIA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *