Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-321-8888

Tu Migaja, tu Milagro

¿Qué hace que, ante los ojos de Jesús, tu fe sea grande?  La gente piensa que la fe es grande si crees por cosas grandes; pero tú fe se mide por la grandeza dentro de ti, en medio de tu crisis, por la manera en que tú trabajas con tus dificultades. 

En Mateo 15, Jesús celebra la fe de la mujer cananea.  Jesús iba saliendo de esta ciudad, y la mujer cananea no dejó que Jesús se fuera de aquel lugar, sin que ella recibiera el milagro.  Muchos pierden la fe porque no aprenden a aprovechar cada oportunidad, cada puerta que se abre, cada momento.  Esta mujer siguió a Jesús fuera de aquella ciudad.  Lo que hace tu fe grande es que tú persigas cada oportunidad que se te presente.  Quizás estás cansado de buscar oportunidades, posibilidades; has fracasado tantas veces que ahora cada oportunidad que te llega la ves con escepticismo, con duda; has dejado de perseguir las nuevas oportunidades de Dios para tu vida.  Pero tú no te puedes rendir en la búsqueda de las nuevas posibilidades.  Todo lo que Dios hace es para aquellos que son capaces de perseguir cada oportunidad que ven ante de ellos.  No te rindas al perseguir las oportunidades que vienen ante ti.  Atrévete a hacer la llamada, a preguntar, a intentar, a decir, a llamar; la última vez te dijeron que no, pero inténtalo una vez más.  No digas que no de primera intención ante una posibilidad; oye, mira, persigue.  No todas las oportunidades son de Dios, pero alguna va a ser de Él y te va a dar la victoria, y tienes que estar abierto a todo lo que Dios tiene para ti.  Esta mujer se atrevió a seguir al Maestro. 

En segundo lugar, lo que hace grande tu fe es tu reacción al silencio.  ¿Cómo tú actúas cuando Dios no te habla?  La Biblia dice claramente que Jesús ignoró a esta mujer.  Hay quienes se sienten ignorados por Dios; y en ocasiones Dios parece ignorarnos, no tenemos respuesta aparente.  ¿Cómo tú trabajas con el silencio de Dios?  ¿Cómo tú trabajas cuando has orado y no oyes respuesta?  ¿Qué tú haces cuando tú sabes que está ahí y no te responde?  Es frustrante cuando no te oyen, cuando te sientes ignorado.  La pregunta es, ¿qué tú haces?  Hay quienes no oran porque sienten que Dios no los oye.  Lo interesante es que esta mujer ante su fe ser ignorada por Dios lo que hace es gritar con más pasión porque el silencio lo que provoca es que lo quiera más todavía.  A la gente que no tiene fe, el silencio de Dios le hace conformarse con su oración.  Y la pregunta es si cuando te ignoran lo quieres con más pasión, o quitas la pasión de lo que estabas pidiendo.  Cuando ignoras a tus niños, ellos insisten.  ¿Cuánto has dejado tú de insistir por lo que tú sabes que te corresponde o por lo que quieres, simplemente porque te han ignorado una vez? 

Hay cosas que no tienes, no porque Dios no te las haya querido dar, sino porque te rehusaste a seguir con pasión persiguiéndolas hasta que las tuvieras.  No digas que fue Dios que no te las dio porque, ante el silencio de Dios, tú tenías que insistir. 

Jesús no habla, pero los discípulos empiezan a decir: Despídela.  Y eso es lo más difícil y lo que hace que nuestra fe se achique: Que Dios no hable, y que las voces del mundo sean más fuertes que la de Dios.  Pero, cuando las voces del mundo son más fuertes que la de Dios, la tuya tiene que hacerse más fuerte todavía.  Cuando te dicen que no lo vas a tener, y no has oído de Dios, más duro tú tienes que gritar.  Cuando la gente a tu alrededor dice que no lo vas a lograr, te dicen que te vayas, ahí es cuando tú gritas más fuerte, cuando tú persigues más.  No permitas que el silencio de Dios y el tumulto de la multitud quiten la fe que hay en ti.  Tu fe es grande cuando puedes gritar por encima de lo que los demás están diciendo, atreviéndote a creer que Dios va a atender tu petición en el momento apropiado. 

Esta mujer persiguió su oportunidad, no permitió que el silencio la desmotivara.  Jesús no dice nada, la gente a su alrededor están diciendo lo incorrecto, pero peor aún, cuando Jesús habla, sus palabras no son las más alentadoras.  Y la respuesta de ella es: Todavía lo quiero.  Tremendo contraste; Jesús no habla, los discípulos hablan mal, y cuando Jesús le habla, lo que dice no es lo que ella quiere oír: No te puedo dar tu milagro, no estás dentro del pacto.  La pregunta es: ¿Cómo tú reaccionas ante esto?  ¿Cómo reaccionas al silencio de Dios, a los gritos de la gente, y a la respuesta de Dios que tú no quieres?  ¿Te desanimas?  ¿Todavía lo quieres?  ¿Todavía lo quieres perseguir?  ¿Todavía tienes pasión en tu vida? 

Si no estás dispuesto a hacer lo que tienes que hacer, si no estás dispuesto a perseguir, entonces nunca lo quisiste; lo que querías era lo fácil, la salida rápida, salir del paso.  Esta mujer seguía ahí.  ¿Dios te ha ignorado?  No hay problema.  ¿La gente ha gritado al lado tuyo?  No hay problema.  ¿La respuesta que has oído de Dios no es la más que te gusta?  Todavía sigue creyendo.  Eso es lo que hace tu fe grande. 

Por último, la fe de esta mujer fue grande porque se regocijó con una migaja.  Hay gente que no hace nada con el pan completo, pero hubo una mujer que con una migaja obtuvo su milagro.  Hay unos que con algo pequeño hacen una gran diferencia; y lo que hace tu fe grande es cuando tú puedes ver tu milagro en una migaja. 

¿Puedes ver tu milagro en una migaja, en lo pequeño?  Has estado desesperado, frustrado, ansioso, malagradecido ante Dios; te has llenado de coraje, angustia, amargura, en vez de ver cada migaja de lo que Dios está haciendo.  Cada detalle que Dios está haciendo contigo es muestra de que algo grande viene.  Gózate con las migajas que han estado cayendo; en vez de lamentarte por tu trabajo, da gracias a Dios porque aunque no cubra todo ni sea lo que tú quieres, esa migaja te puede llevar al próximo nivel, puede hacer por ti lo que nada más.  Tu fe grande es cuando tú puedes ver el milagro en cosas pequeñas. 

Te estás quejando por algo que no tienes, y si no lo tienes es porque Dios entiende que no lo necesitas; cuando lo necesites, Él te lo va a dar.  Has dejado que tu fe se limite por tus circunstancias, pero una sola migaja puede hacer toda la diferencia.  Una migaja es lo que hace falta para que tu vida cambie.  Tu fe no es grande porque estés creyendo por algo grande, tu fe es grande porque puedes ver lo grande de Dios en lo pequeño.  Al lado tuyo, Dios ha estado tirando migajas que tú no te has atrevido a recibir.  Agarra la migaja que Dios te está dando, y recibe tu milagro en el nombre poderoso de Jesús. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 27 de Junio de 2018

Código del Programa: OJ-01B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

99 thoughts on “Tu Migaja, tu Milagro

  1. Arlene Sánchez says:

    Amén… Amén!!
    Buenos días… tremenda palabra.

    1. Martha Obando says:

      Oh Dios, grande y maravilloso eres. Que palabra tan grandiosa, gracias porque me hablas a traves de tu siervo. Gracias por el, bendicelo en todas las areas de su vida y a su familia.

    2. natividad pizarro..naty.. says:

      Bendiciones para todos 😊gracias PADRE celestial por las migajas..ellas me han sostenido….Lindo mensaje..DIOS nos ama…..😊😊😊

    3. Juany Orozco says:

      Amén.👏 palabra de vida. Gracias Pastor por tan maravilloso mensaje. De mucha bendición y alegría recibirla diariamente.
      Dios siga bendiciendo grandemente su vida y llenándolo de sabiduria para seguir adelante con tan maravillosa obra. La gloria sea para ti Señor

    4. Dina Maria says:

      Lindo mensaje Gracias por ayudarme a aumentar mi fe necesito oraciòn por mi salud

    5. Ruth Cisneros says:

      Amén, amén. Dios es bueno y fiel. Gracias Pastor por esta palabra que alimenta mi vida, Dios lo siga usando. Bendiciones

    6. Enma corea says:

      Amen, amen y amen… recibo esa palabra en el nombre poderoso de Cristo Jesus

    7. Isela says:

      Gloria a Dios! Aleluya! Amén.
      Tremenda palabra.

    8. Jenny Galindo says:

      Amén, amén y amén!!!

    9. Elizabeth says:

      Amen .
      Recibo esta palabra en el nombre poderoso de Jesús así sea así será gloria a Dios .
      Bendiciones pastor Otoniel

    10. magaly says:

      Amenn, recibo tus migajas Señor por que se que tu tiempo es perfecto y cuando tu lo decidas llegara a mi vida yo seguiré creyendo en ti y que tu lo vas a hacer Padre ame,Amen y Amen

    11. Josefina Anaya Cuello says:

      Amén!! Esta palabra es para mí!

    12. Ana Maria Cevey says:

      Amen Recibo mi milagro Bendiciones

    13. Amen lindo mensaje que Dios nos fortalece

    14. Mario OLVERA Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios

    15. Yeliana García says:

      Sólo puedo dar gracias a dios todopoderoso por permitirme llenarme de su palabra a través de estos mensajes. Díos les siga bendiciendo

  2. diana garcia says:

    Amén.. Gloria a Dios. Recibo está palabra y declaro que asi se hará en mí vida

  3. Jair says:

    Amén, recibo de Dios y a un en los pequeños detalles hay grandes milagros para mi vida…
    Gracias por esa palabra ha sido de gran bendición en este nuevo día….

  4. Yosmar says:

    Amen a apropió de esta palabra amen amen a nuestro dios grande y poderoso bendiciones pastor

  5. Yanexy says:

    Amén buenos días agarró mi milagro en el nombre poderoso deJesús bendiciones

  6. Amén gracias Pastor Otoniel por esta hermosa palabra que Dios me envía diariamente a través tuyo, recibo esta migaja que Dios me da porque así sean migajas para mi significan mucho, porque creo en él y espero en el su gran milagro para mi vida, Bendito y Alabado seas Señor hoy y siempre, tu Poder es infinito y confío plenamente en ti Señor, gracias Dios por tus migajas

  7. BETSABE MAGAÑA SALGADO says:

    Gracias pastor justo necesito tener fe en migaja toda la vida eh vivido esperando mi oportunidad laboral ya que por circunstancias económicas me tuve que salir de la universidad y dejarle mi lugar a mi hermano y agradezco a Dios que hoy en día el brille pero deseo tanto mi título profesional no éxito laboral le pido pastor ore por mi y por esta fuerza que necesito para seguir adelante luchando por mi milagro y que sea para honra y gloria de nuestro padre Jesús Amén le envío un cordial saludo y Bendiciones para usted y su familia desde México 🇲🇽.

  8. Patty says:

    Hoy me llegó al alma este mensaje. Tengo horas, días semanas y casi años pensando que Dios solo me da la espalda. Hoy por hoy su silencio ha sido grande. A veces me he frustrado y digo, ok Dios no te molesto más que tú lo sabes todo y lo puedes todo el así que Chao cuando quieras pero al rato vuelvo a llorar y de nuevo le presento mi carga. Es durísimo pensar que Dios no nos oye, es frustrante y recuerdo que mi Salvador también dijo Padre porqué me has abandonado? Humanamente también lo comparo como cuando una tenía novio y éste no quería nada esas horas interminables esperando una llamada, una señal, algo que apagara la angustia del silencio. Pero tiene razón el pastor, a veces esas migajas están por ahí y hay que tomarlas como respuesta o como señal de que hay que esperar porque algo grande viene. Bendiciones.

  9. Alicia says:

    Gracias a Dios por las Palabras exactas que entrarán a mi corazón y al más necesitado . Amén

  10. AMEN, AMEN Y AMEN. A DIOS SEA LA GLORIA RECIBO LA PALABRA Y DECLARO Y DECRETO QUE RECIBO LA MIGAJA DE MI PADRE CELESTIAL EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS,

  11. hoy voy a consulta medica, me cambiaran el yeso de la pierna y tengo la certeza y la fe que recibire el milagro esperado. feliz dia dios los bendiga. amen amen amen

  12. Yamilet says:

    Gracias le doy a Dios por esta palabra y por todas las anteriores. Gracias a el tambien, porque un dia tratando de encontrar algo que ver en mi televisor encontre al pastor Otoniel Font. Bendiciones para el y para su familia. Me ha servido de gran regocijo recibir su palabra cada semana, ella calma mis anciedades, me da nuevas fuerzas y me hace mejor ser humano. Gracias.

  13. Monica liberatore says:

    Recibo las migajas y las agradezco mientras sigo esperando y clamando en Fe por los deseos de mi corazon! Gloria a El!! Gracias Señor…

  14. Dios le bendiga pastor bueno día creo que esta palabras a hablado a mi vida verdaderamente importante en el silencio DIOS ha estado trabajando a mi vida verdaderamente por hoy me ha dado cuenta de la vese que quiero escuchar la.voz de Dios pero no la es escuchado por semana y por meses pero sigo esperando esa respuesta de parte de Dios para mi vida y para el ministerio amen DIOS le bendiga siempre pastor tremenda palabra fuerte verdaderamente

  15. Yulis says:

    Amen , recibido está palabra de bendición en el nombre de Jesús

  16. Cendy Tobiaz says:

    Cada uno de los mensajes han hablado ami vida yson de mucha bendición gracias pastor por cada palabra cada mensaje Dios lo bendiga grandemente su ministeruo y su familia

  17. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen,tremenda palabra pastor,gracias
    Dios lo bendiga

  18. Xiomara says:

    Dios Padre tú me haz dado lo que consideras que necesito en mi vida. Si hasta hoy no me haz dado lo que te he pedido es porque no es el momento para ti. Mi cuerpo seguira siendo un templo para ti mi poderoso Señor. Tu palabra se cumplirá porque tú cumples tus promesas para tú siervas.

  19. MARIA says:

    Bendiciones, Amen, amen,amen, gloria a Dios por ese mensaje lo recibo en el poderoso nombre de jesus.

  20. Cristina Gámez Duarte says:

    Amén, tremenda palabra de edificación para mi vida, gracias Padre Amado, porq se q todas las migajas q me has dado, era para prepararme para recibir tu gran bendición y ya llegó para tu gloria de tu nombre, no física pero yo creo y espero porq se ve muy pronto la voy a recibir.
    Gracias Pastor q Dios le siga dando esa sabiduría y ese discernimiento para compartir su palabra.
    Bendiciones de lo alto para Ud.y su familia!

  21. Tany Soto C says:

    Amén! Gloria a nuestro Dios de Israel 🙏
    Recibo está palabra y confio en las promesas de nuestro Padre.
    Bendiciones 🙏🤗

  22. Amen, y amen. sabias palabras pastor y de saber aprovechar las pequeñas oportunidades y recibir esas migajas que te llevaran a algo que esperas o anhelas con tanta fe.todo esta en la grandeza de lo que quieres y persistir hasta lograrlo

  23. Amén recibo esta palabra en el nombre de Jesús.

  24. Yohana Karina Montero says:

    Amén. Dios te bendiga pastor Otoniel a toda tu familia y equipo de trabajo es una bendición leer o escuchar sus mensajes por favor ayúdenme no puedo más

  25. Ann Candelaria says:

    Gracias por este mensaje y el anterior sobre la fe. Me ha ministrada enormemente.

  26. Isabel Franco says:

    Gracias Señor por tu Palabra en boca de tu siervo.Bendicelo cada dia mas y que pueda dar mas en el Nombre de Jesus.Amen.

  27. Judith Pacheco says:

    Así es!

  28. Yenny says:

    Definitivamente senti que este mensaje fue escrito para mi.
    Bendiciones para el pastor y que Dios nuestro Señor le continue dando sabiduria y la revelacion de su Nombre.
    Muchas gracias.😊

  29. Jhenzy de Peraza says:

    Amén!! Gracias SEÑOR por tu palabra !!! SEÑOR no dejes que me desanime dame la fuerza de seguir en FE y no desmayar ,recibo mi MILAGRO ” cambia mi situación, gracias SEÑOR!!!! Bendiciones hnos

  30. JENNIFER OJEDA says:

    BENDICIONES PASTOR OTONIEL FONT Y PARA CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE SU AMADA FAMILIA.

    Vivo en permanente oracion.
    Mi comunicacion con mi Señor y Salvador; mi amado Cristo Jesus.

    Padre nuestro, bajo tu amparo pongo mi vida y la de toda mi familia, mis amig@s), dejo a tus pies mis inquietudes, temores, preocupaciones. Bañame con el Poder de tu Divina Preciosa Sangre que derramaste en la Cruz perdonando mis pecados, te doy las gracias, tu miras dentro de mi corazon y conoces mi arrepentimiento de todos mis errores y faltas, asi como tambien sabes de mi agradecimiento hacia ti mi Dios Salvador y Sanador por todas las Bendiciones y la Provision que me has dado y las que han de venir, por favor, Espiritu Santo dame clarividencia, iluminame con la luz de tu Divina Providencia; muestrame tus migajas milagrosas, yo las acepto recibiendolas, Bendiciendolas con todo mi amor. Creo Padre que tu no me abandonas y me escuchas; respondiendo a mi clamor, te suplico una vez mas !! USAME !! YO SOY TU HERRAMIENTA, quiero agradarte cumpliendo tu santa voluntad y no la mia; MOLDEAME COMO TU QUIERES QUE YO SEA. EN TU PALABRA HE HECHADO LA RED. ALABANZAS A TI MI DIOS, SEÑOR PADRE TE AMO; TUYO ES EL PODER Y LA GLORIA Y MIO ES EL GOZO. EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE CRISTO JESUS Amen Amen y Amen.

  31. Norma Leticia Rodriguez Castillo says:

    Amen Pastor, asi es hoy me doy cuenta de la palabra recibida hoy.

    He estado recibiendo y no me habia dando cuenta. bendiciones.

  32. Claudia says:

    Amén,
    Recibo mi milagro en el nombre de Jesús

  33. Fernando Ramirez Chac says:

    Pastor, lo conocí por primera vez en una predica con Bernardo Stamateas por Internet yo vivo en Peru , en la ciudad de Lima y cuando predico Dios me hablo por medio suyo habiamos sufrido dos estafas y mi actual esposa y yo nos estabamos divorciando por un lado y por el otro se.parando ambos habiamos recibido al señor por una celula y lo que hablo me toco mucho y lo considero uno de mis mentores por su gran apertura y siempre que usted predica deja huella en mi vida. Doy gracias a Dios por haberme puesto en el camino espero algun dia conocerlo en vivo y estoy al servicio de <Dios y en lo que le pueda servir aviseme, me estoy congregando en la Iglesia Camino de Vida el Pastor es Robert Barriguer y mi familia y yo Servimos ahi. Muchas bendiciones que Dios lo sigua utilizando para seguir bendiciendo a muchas personas

  34. Lina Molina says:

    Excelente y bendecido día Pastor! Verdaderamente Dios me ha hablado a través de este mensaje, a veces esperamos ver el resultado final de las cosas y no nos deleitamos en los detalles que el Señor está haciendo en nuestras vidas.. en esas pequeñas cosas, en los escalones, en las migajas, para luego obtener en grande y llegar a la meta deseada. Dios le bendiga grandemente.

  35. Myriam says:

    Hermoso mensaje pastor Otoniel, mi vida ha sido ministrada, Mi Padre Celestial es maravilloso, gracias a Dios por su vida pastor.un abrazo fraternal en el amor de mi Señor Jesucristo.

  36. Hermoso mensaje pastor Otoniel, mi vida ha sido ministrada, Mi Padre Celestial es maravilloso, gracias a Dios por su vida pastor.un abrazo fraternal en el amor de mi Señor Jesucristo.

  37. Martín Guillermo says:

    Buenos días Pastor,gracias por enseñarnos lo grandioso que es Dios.
    Bendiciones Amen.

  38. Marbelis says:

    Amen pastor OTONIEL Usted siempre es utilizado por Dios para nuestras vidas, Dios lo bendiga y a su familia, sus hijas y todo su ministerio

  39. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA Y HONRA ,HOY POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE AL ETERNO DIOS!!!
    MUCHAS GRACIAS PASTORES A ETERNO POR SUS VIDAS, LA UNCIÓN DESCIENDE DE LA CABEZA,GRACIAS POR ANUNCIAR LAS BUENAS NUEVAS,
    GRACIAS AMADO ETERNO POR TODAS Y CADA UNA DE TUS BENDICIONES, POR PERMITIRME OTRA VICTORIA MAS EN TÍ, GRACIAS POR TU GRANDE AMOR QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, TU FIDELIDAD Y MISERICORDIA MILLONES, Y MILLONES DE GRACIAS.TU ERES EL ÚNICO DIOS VERDADERO EN QUIEN YO CONFÍO,CREADOR DEL CIELO, LA TIERRA Y TODO LO EN ELLA EXISTE,TODO FUE CREADO POR TÍ Y PARA TÍ.GRACIAS POR ABRIR LAS VENTANAS DE LOS CIELOS PARA TU PUEBLO QUE TE AMA!GRACIAS ERES EL TODO PODEROSO!! GRACIAS EN EL NOMBRE DE TU AMADO HIJO YESHÚA HAMASHÍAJ. AMÉN, AMÉN Y AMÉN.

  40. oneyda faure says:

    aleluya bendita palabra el señor es maravillosa .me rindo a tus pies,pongo toda carga a tus pies todo lo que me afecta todo lo que me aflije todo lo que me oprime todo lo que no me deja ser feliz todo lo que no me deja avanzar jesus .ya no puedo mas contigo puedo vencer todas mis batallas descanso en ti señor tu eres mi paz amen

  41. Elisa Diaz says:

    Bendiciones recibo por medio de esta poderosa palabra.Dlb Pastor.Ore por mi esposo, condición de salud. Amén.

  42. Jheidi says:

    Amen, señor agradezco cada migaja que me has dado en el transcurso de mi vida porque a través de ellas me has bendecido y se que mayores cosas tu tienes para mi…Bendito y alabado sea tu nombre Jesús.

  43. Anel says:

    Amén Amén Amén Dios que se multiplican la migajas en mi vida yendo mis familiares amén

  44. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    GRANDE ERES PADRE MIO

  45. Shirley Florez B. says:

    Gloria a Dios! Solo el sabe lo que en realidad necesitamos, todo a su tiempo. Dios lo continué bendiciendo Pastor!

  46. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen eso are y así sera para que se cumpla tu palabra en mi gracias padre

  47. Recibo tus migajas Señor, porque se que en tu tiempo cosas grandes me darás, Recibo eata palabra en el nombre poderoso de Jesús.

  48. Silvia H. says:

    Amén, amén

  49. Yo tengo fe y confió en Dios y se q el tiene algo grande o mi, el sabe mi deseo, y se q va hacer algo, apenas me fui de vacaciones y a mi regreso ya me habían quitado mi trabajo, pero yo se q cuando algo te quitan Dios tiene algo mejor p mi, Gracias mi Dios tu sabes lo q deseo c toda mi alma, te pido también q protejas y bendigas a mis hijos y su papa y q ya regrese y me tengas un buen trabajo. Amén gracias y Dios este con uds

  50. Eduardo Martínez says:

    TU ERES GRANDE MI DIOS, TEN MISERICORDIA DE TU SIERVO Y CONCEDE LOS DESEOS DE MI CORAZÓN DE ACUERDO A TU PLAN Y SANTÍSIMA VOLUNTAD.

  51. Aldo Sz says:

    Viene a mi mente el “aguijón” de Pablo y como el mismo Dios le da una respuesta que no es la que el esperaba pero el ya no insistió en eso porque le dijo algo clave “Bastate de mi gracia” hay que ser sensible a si Dios realmente nos esta negando algo a fin de que sigas en fe o para como en el caso Pablo descansar en él.

  52. IRINA CHAVEZ says:

    PODEROSA PALABRA…ASI ES… NO QUEREMOS MIGAJAS X Q LO VEMOS PEQUEÑO,SI ENTENDER Q ES ALLI DONDE DIOS SE VA A MANIFESTAR….
    GLORIA A DIOS….BENDICIONES

  53. yasmarilis says:

    Siempre lo digo, que no sera en mi Tiempo Sera en el Tiempo de DIOS, que el Ángel d Jehova valla delante de mi. TE AMO

  54. Marisol Valverde Gómez says:

    Recibo ese mensaje gracias mi Papito Dios por aumentar mi fe cada día. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

  55. Guiomar Cabrera says:

    Yo lo creo, Dios me va a dar, lo que estoy esperando, de verdad es como una migaja, porque la persona por la que estoy esperando, está enfermo, es una migaja, pero recibire el costal completo de pan

  56. Josue Daniel says:

    Buenas noches
    Hno otoniel
    Cual gran y misericordioso es mi salvador mi dios amen y amen
    Dios lo bendice

  57. Elva Bustamante says:

    Aleluya

  58. Gabriela says:

    Que palabra tan poderosa la nesecitas mucho 🙌

  59. Marianela says:

    Amen, gloria a Dios. Pastor Otoniel Dios continue bendiciendo su vida dandole revelacion e iluminacion de su palabra. Desde que estoy leyendo sus mensajes Dios esta ministrando mi vida en el area financiera, vivo en Venezuela, estaba muy angustiada y desesperada por la Situacion del pais, pero la palabra de Dios esta cambiando mi manera de pensar y mi fe ha ido en aumento. Bendiciones para usted y su familia

  60. Mariela Sáenz says:

    Amén. Gloria a Dios

  61. Mario A. says:

    Amén…

    Bendiciones

    Mario Antonio

  62. Isidro neri says:

    Amén

  63. Elizabeth Silvera says:

    Doy gracias al Señor por su Palabra. El señor lo bendiga pastor.

  64. Gracias a Dios por. Sus palabras me hacen mucho bien DIos le.Continúe bendiciendo

  65. Maria Alejandra Barisnaga says:

    Gracias Pastor por está palabra.Por FE ESPERO MI CASA PROPIA.Bendiciones

  66. Libia Moreno says:

    Amen tremenda palabra.

  67. Amén y Amén… Gracias Dios eres grande, tus tiempos son perfectos y en ti confío… Gracias por esta palabra

  68. moises ely Ortiz Villalonga says:

    Buenos días!! soy profesor en mi país Venezuela soy muy mal pagado y de verdad que me quejaba o me quejo mucho de no poder tener lo que siempre quise tener y quiero tener, cada proyecto que me propuse fracase y le reclame a Dios el ¿POR QUE? pero después de leer esta palabra mi percepción de las cosas han cambiado mil gracias por esta palabra!! Saludos

  69. Gloria a Dios. Doy gracias y me regocijo por cada migaja que mi padre poderoso a puesto en mi camino. Que aunque no tengo lo que quiero tengo lo que necesito y con eso soy más que bendecida. Gracias pastor por tan hermoso mensaje y muchas bendiciones para usted y su familia y que Dios siga iluminando lo para que sus palabras siempre sean aliento de vida para nuestra alma y espíritu.. Amén y Amén

  70. Lady corredor says:

    Amen gracias Dios pero ante todo te pido perdón he pensado en medido del silencio me haz abandonado ENTIENDO que es más cuando debo creer perseverar créer y confíar

  71. 3188248906 says:

    buenas tardes Pastor Othoniel hoy quiero que ores por mi salud me volvieron a declarar con cancer en el seno quiero q me ayudes

    1. FAV Editor says:

      Declaramos sanidad en tu cuerpo,si Dios lo hizo una vez lo volverá hacer. No pierdas tú fe porque creemos en un Dios sanador, oramos por tu sanidad. Te bendecimos

  72. Amen aleluya me apropio de esta poderosa palabra en el poderoso nombre de Jesús la activo la declaro la decretó porque tu mi amado padre celestial eres extremadamente grande amen bendiciones pastor

  73. vilma rojas. says:

    Gracias Padre por Bendecirme con esta predica de este gran profeta que hoy me invita a Gritar por una miga a tener fe para obtener mi milagro… lo creo cre en Jesus, creo en los miliagros y Doy gracias por este mensaje, Por bendecir mi familias……..amen amen amen. Gracias por tanto amor, por tanta fe. Creo y confio. Abba Padre, cuento contigo, tu me llenas de salud y felicidad, de Proteccion y esperanza Bendito seas. Contigo todo lo puedo me das sabiduria, inteligencia, amor, paz y gozo señor, aleluya, aleluya. soy una criatura maravillosa hecha por dios que es amor y padre nuestro…. DIOS TE BENDIGA.

  74. Yasmine acuña medina says:

    Uy q hermosa palabra se sobro pastor Amén miles de bendiciones

  75. David says:

    Amenn!! Algo Grande Viene y yo lo recibo en el nombre de Jesús!! Mil Bendiciónes pastor Otoniel!

  76. Gracias pastor otoniel,he sido ministrado por Dios, con este mensaje.

  77. Rodrigo D says:

    Otoniel es uno de los pocos predicadores que me ha ministrado.

    Rodrigo Díaz
    TEOLOGO, NEUROEDUCADOR.

  78. MARYODY GARCIA RIASCOS says:

    amén amén y amén me apodero de esta palabra en nombre de Dios Recibiré la migaja
    con mucha fe y esperanza que todo mis problemas serán resuelto

  79. Maria Elena Ochoa says:

    Gracias pastor por cada una de sus tremendas palabras inspiradas por el espíritu santo.pido oración por mi principalmente y por mi familia. Mi fe se ha visto rezagada últimamente. Por circunstancias familiares. No con mi esposo e hijos sino con mi madre, ella toma alcohol, estuvo en tratamiento pero lo ha abandonado, y el caso es que siempre me ataca a mi yo vivo con ella y me lastima con lo que hace, lo ultimo quiso pegarle a mi esposo y a mi me dice que el es infiel y es basura, para mal de ella tengo un matrimonio feliz, y mi esposo es un gran esposo, nunca hago caso de sus injurias pero esta ultima acción meha dejado muy lastimada… Tanto pastor que hasta he deseado que Dios termine con su vida….yo no soy así, nunca tengo malos pensamientos y malos deseos para nadie, siempre pongo la otrs mejilla, pero este ultimo tiempo me siento herida y sin ganas de que me pisoteen mas,y mas dolor es que mi madre siempre lo ha hecho y lo sigue haciendo como di no me quisiera. Pastor necesito mucha oración.necesito fortaleza, pero mi fe es poca y me siento abatida, en penumbras …..espero un consejo una palabra de Dios para mi vida. Sabe no hablo de esto con nadie, solo con Dios y lloro pidiendo perdón por mis malos sentimientos.

  80. Gloria y honra a nuestro Padre Jehova gracias te doy porque en lo poco me das y se que el lo mucho me podras y haci sera en el nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo Amen.

  81. martha says:

    Amen amen recibo la palabra en el nombre de Jesus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *