Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-321-8888

No te Descartes

En Juan 4, se nos narra el encuentro de la mujer samaritana con Jesús.  Él le pide agua, y le dice que si ella supiera quien él es y el don que él tiene, ella le pediría y él le daría.  Al ella pedirle, Jesús le dice que vaya busque a su marido y regrese. 

17 Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido; 18 porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad. 19 Le dijo la mujer: Señor, me parece que tú eres profeta.”  Juan 4:17-19 

Aquella mujer no pudo esconderse ante la verdad de Aquel que estaba delante de ella.  Cuando queda al descubierto, cuando ya no hay nada que esconder, en el momento más vulnerable es que Jesús comienza a tratar con la vida de esta mujer.  Y, muchas veces, no nos damos cuenta que los momentos más vulnerables de nuestra vida son los que Dios puede usar para traer mayor grandeza en nosotros. 

Estamos en una sociedad en donde el mundo quiere salir del clóset, y los cristianos nos queremos esconder.  El mundo quiere salir del clóset porque así se sienten libres porque ya no se tienen que esconder.  Pero entiende hoy que no hay necesidad de esconder tu pasado ni lo que fuiste ni lo que eres, porque ni aún tu pasado puede detener lo que Dios quiere hacer contigo. 

Hay quien se muda tratando de cambiar su vida, pensando cambiando la gente a su alrededor todos van a olvidar quienes son.  A lo mejor nadie afuera conoce quién tú eres, pero tú sí lo sabes, y la mente te lo va a recordar.  Delante de Dios lo primero que tienes que hacer es descubrir quien tú eres; decirle: Señor, aquí estoy, ¿qué puedes hacer conmigo?  Dios te va a decir: Yo he escogido lo más vil, lo que nadie quiere, lo que todo el mundo deja a un lado, yo lo he escogido para traer gloria. 

Lo peor que el mundo puede hacer en tu vida es poner culpa y vergüenza por quien tú eres.  Una de las cosas más grandes que detiene el potencial del ser humano, es vivir atado por la culpa, por la vergüenza, por esos pensamientos que no le permiten manifestar su máximo potencial.  Culpa es ver lo mal que hiciste, pero vergüenza es verte como fracasado.  Culpa es sentirte mal por lo que hiciste; vergüenza es sentirte mal por lo que eres. 

Culpa es la consciencia de fracaso, pero vergüenza es verte a través de los ojos de otro como fracasado.  Piensas que todo el mundo te ve como un fracaso, y eso provoca vergüenza.  Vergüenza es cuando detienes tu potencial basado en lo que tú piensas que otros piensan de ti.  Vergüenza es cuando no te atreves actuar y moverte al nivel que Dios quiere que tú te muevas, no te atreves a creerle, a pedirle.  Es querer impresionar a la gente que te señala; vives pensando en lo que los otros piensan de ti. Esto te hace paranoico, te hace perder la esperanza, porque te hace cuestionar para qué haces lo que haces, si nunca va a ser suficiente.  Comienzas a vivir atado, como esta mujer, que iba a la hora sexta, bajo el peor calor del día, por lo que ella pensaba que todo el mundo pensaba de ella.  Pero lo grande es que, en Isaías 61:7, Dios declara que Él te va a dar doble honor.  Si tú dejas que Él te use, que trabaje contigo, si tú comienzas a vencer esos pensamientos de vergüenza y comienzas a mirarte no como el mundo te ve sino como Dios te ve y comienzas a liberar tu culpa, Dios te va a dar doble honor; Él te va a levantar, te va a poner en lugares de prominencia por encima de lo que la gente piense y hable. 

Eso fue lo que Dios hizo con David.  Dice la Palabra que, delante de sus angustiadores, Dios lo bendijo.  Aquellos que lo menospreciaban, sus hermanos que siempre pensaban mal de él, Dios hizo todo un espectáculo para ungirlo delante de ellos, y ponerlo en un lugar de prominencia.  Quizás tú no eres el escogido por tus hermanos, por tus padres; quizás tus malas decisiones –como las de esta mujer – han causado culpa y vergüenza, pero un encuentro que tú tengas con Dios va a desatar tu máximo potencial.  No se trata de cambiar tu pasado, de borrar quien tú fuiste, sino de que tú sepas quien es Él, lo que Él tiene para ti, y que te atrevas a pedirlo, sabiendo que Él puede transformar toda tu vida de vergüenza a victoria, de vergüenza a bendición, de la culpa a la libertad. 

Toda vergüenza que te ha detenido, que el mundo te ha hecho sentir, queda cancelada hoy, en el nombre que es sobre todo nombre. 

Dios no piensa como piensa el mundo; a lo vil del mundo, Dios le da doble honra.  Si tú eres un fracasado, eres el mejor candidato; si tienes muchos esqueletos en tu pasado, eres mejor candidato todavía; si tienes una ristra de pecados en tu pasado, tú eres el indicado; porque Él ha estado buscando a alguien que la familia y la gente piense que no sirve, para Él decir: A ese es que yo voy a levantar. 

No te descartes porque el Dios al que tú le sirves puede vencer tu pasado y llevarte a un nivel de victoria y bendición, llevándote a desatar tu máximo potencial y tu grandeza.  Todo pensamiento negativo de vergüenza, señalamientos, culpa, queda cancelado.  Nunca se ha tratado de ti, se ha tratado de Él, de quien es Él, del don que Él tiene y de que, si te atreves pedirle, Él te lo va a dar y hará de ti todo lo que Él ha dicho que va a hacer contigo.  En el nombre de Jesús, hay un cambio en tu mente. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 15 de Junio de 2018

Código del Programa: DG-04B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

85 thoughts on “No te Descartes

  1. Buen día Pastor Otoniel, como siempre Dios usándote grandemente, hoy le digo adiós a mis complejos y fracasos pues Dios tiene cosas nuevas para mi y un nuevo nivel donde verán la grandeza de Dios, mil bendiciones para Usted y su ministerio.

    1. Enma corea says:

      Amen, amen y amen… gloria a Dios

    2. Gina says:

      Buen día, el nombre del Señor

      Jesús Amen.

    3. Elizabeth says:

      Recibo esta palabra en el poderoso nombre de Jesús y declaro que asi será aleluya
      Amen gloria a Dios

    4. silvia natalia trujillo says:

      Creo en esta palabra, se que Dios borrara mi pasado y me engrandecerá. Amén Amén.

    5. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso Aleluya cien millones de gracias a Dios

    6. Isela says:

      Gracias Padre Bendito por tu palabra de bendición, y así sea amén.

    7. Juana Orozco says:

      Aleluyaaaaaaaa. Lo creo y lo declaro. Dios nos da para todo siempre esta ahi. Gracias Señor por tu palabra

    8. Amén señor por tus sabiad palabras.

    9. zomel martinez says:

      Pastor a usted y su congregacion dios les bendiga grandemente..confio que el padre celestial me conceda liberacion total de todo lo negativo y adverso en mi espiritu, cuerpo y mente

    10. Claudia castaño says:

      Gloria a Dios

    11. En el nombre de Jesús recibo victoria Padre porque creo solo en ti, confío en ti Señor, Bendito y Alabado seas por siempre Señor, hoy renazco en ti Señor porque soy una nueva persona. Que tu has renovado borra mis pecados y renazco en ti, Amén

    12. AMEN, yo lo creo, EL me levanta y me da el honor por su infinita misericordia, gracias por la palabra, gracias DIOS.
      DIOS BENDIGA poderosamente su vida y ministerio en el nombre De JESUS

    13. naty says:

      Muchas gracias por esta palabra. que Di os le otorwue la sabiduria, la salus y vida para que siga en este gran ministerio en la tierra.

  2. Yohana Karina Montero says:

    Amén bendiciones gracias por cada palabra Dios eres muy certero con cada uno de sus hijos

  3. Amen ,Amen recibo esa palabra en mi corazón, y le digo a mi padre del cielo aquí estoy haz de mi lo que tu quieras, toma me mi buen Jesús, renuevame, mi mente, moldeame , purificame y limpia me hazme sentir el gozo de tu amor, hermosa palabra Dios hablando a mi corazón el solo sabe por lo que estoy pasando palabra que llega en el justo momento que la necesito gracias señor por todo , lluvia de bendiciones para usted y su familia y su congregación Dios lo guarde lo Bendigo en el nombre de jesus

  4. diana garcia says:

    Amén gloria a Dios. Recibo está palabra y declaro que asi se hará en mí vida y en la de mí familia para gloria de Dios.

  5. Alejandra Edith Barahona says:

    Amén. … Amén. … Gloria a Dios. ..

  6. Raquel says:

    Amén!!!!!!

  7. Fidias says:

    Declaró en nombre de Dios que quedó libre de todo pensamiento negativo de fracaso y de culpa, y recibo con gozo lo que las bendiciones y glorias para mi, utilizame mi Señor

  8. Henry says:

    Gracias por el mensaje

  9. Mary says:

    Amén. . Recibo y activo esta doble honra en mi …en el nombre de Jesús. .

  10. Gracias pastor fue palabras de Dios Por medio de usted Dios lo bendiga y a todas las personas menospreciado hay un Dios de misericordia y mucho mucho amor

  11. Nancy says:

    Gracias pastor por tan edificantes palabras. Llegan a mi vida justo cuando me he sentido más vulnerable y olvidada por Dios.

    Espero mi milagro.

    Dios le siga bendiciendo

  12. AMEN , RECIBO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESÚS

  13. Edgar coronado says:

    Dios los bendiga pastores que palabra mas preciosa me siento liberado este dia

  14. yenis says:

    Amen, buenos dias. Esta palabra me ha llegado por todos los medios, ayer en mi iglesia la compartía mi pastor y hoy la leo aqui lo que quiere decir que Dios me esta hablando.
    Gracias Dios por esa palabra ya que me sentía muy mal

  15. Ademir del Valle says:

    Amén, amén. Recibo esta palabra en el nombre de Jesús.

  16. Kelly Rodríguez Carrillo says:

    Amennn y Amen……Gracias Padre Celestial……Te Amo 😍

  17. Lorena Lucero says:

    Amen..!! Recibo esta palabra y la atesoro en mi corazon se que Dios hara su poderosa obra en mi..
    Gracias a Nuestro Padre Dios por usar su vida para bedexirnos atravez de tan poderosa palabra..
    Bendiciones Amado Pastor..

  18. Claudia mendizabal says:

    Amén.. Gloriosa palabra Siervo!!! Bendecido día y el Señor lo siga honrando para su servicio. Palabra hermosa que Dios me ha regalado.. mi alma te alaba Jehová.. Aleluya!!!

  19. Claudia says:

    Amén
    Recibo esa palabra en el nombre que es sobre todo nombre, Jesús, amen

  20. MARYODY GARCIA RIASCOS says:

    Recibo esta palabra en el nombre de Dios todo poderoso quedare libre de todo pensamientos negativo que obstaculizan mi vida

  21. Genoveva Gamez Villarreal says:

    Amen… este mensajw es de bendicion para mi vida… les pidonoracion k intersedan x mi detectaron cancer yo lo cancelo en el mombre de Jesus Amen, Amen y Amen

  22. Nancy García says:

    Dios lo bendiga, pastor, mi hijo y yo necesitábamos escuchar esta palabra.
    Gracias

  23. Amen, recibo en el nombre de Jesus, no sabiendo en quien soy, sino CONFIANDO en quien es EL, Creo en ti mi Padre Celestial, TU cumplir as tu Propósito en mi, para tu Gloria.GRACIAS Pastor por sus mensajes, Dios lo continue bendiciendo.

  24. Manuel Hover Ochoa Olave says:

    tomo la palabra para mi vida en la situación que me encuentro Dios me lo A mostrado en su palabra que va a hacer con migo es mi visión y sale de mi corazón para su Gloria, e Quebrantado mi corazón y mi alma a sus pies El Señor me lo A dicho, el quebranto es para.la venida de su Gloria a mi vida. Amén, amén.

  25. Gloria a Dios, lo bendigo Pastor por esta poderosa palabra que llega a mi vida en el momento justo por el que me sentía derrotada, frustrada y avergonzada.
    Hoy me ha confirmado el Señor a través de esta palabra enviada por usted que hoy me levanta Dios y él hará con mi vida una nueva criatura restaurada y en victoria, levanto mi frente y seguiré confiada de la mano del señor a conquistar lo que él tiene nuevo para mi vida en el nombre de Jesús, Amén.

  26. gustavo says:

    gracias por el mensaje yo creeo en el poder de dios se que el contesta y pido apoyo en oracion porque no tengo el dinero para el cumpleaños de 15 de mi hija y es una lucha tremenda y duele pero comfio en el se que suple todas las cosas el proovera lo se lo creo y lo declaro desde ya gracias y bendiciones a cada uno de ustedes pido a dios que renueve sus fuersas cada dia porq tambien deben de tener luchas para cumplir con todo pero el señor es precioso es amoroso y el conose cada corazon y suple. Dios los bendiga

  27. oneyda faure says:

    buen dia excelente mensje es una palabra bien sazonada enviada a tiempo para rescatar levantar gracias .por ese gran mensaje de aliento sustento y alimento espiritual .el señor el bendiga mas y mas y yo pueda ver el cumplimiento de esta palabra en mi vida ya el señor la envio que la apresure para ponerla por obra en mi y en todos los que como yo la necesitan .gracias .amen

  28. DOLORES BADILLO says:

    Amén.

  29. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen gracias padre Celestial por escogerme gracias te doy por todo tu amor hacia mi mi familia

  30. olga gesia rivera leon says:

    Hola buenos días, he leído el mensaje del día, es un mensaje poderoso que transforma mi forma de pensar, yo tenia esos pensamientos en los que creía que todo el mundo me miraba lo que no soy, las veces que no he logrado lo que me propongo, pero hoy en el nombre de nuestro Señor Jesucristo desato todo pensamiento malo que quiera tenerme atada a la vergüenza o culpa de algún fracaso en mi vida bendito seas Padre Santo te doy muchas gracias por amarnos tanto…. AMEN

  31. Isabel Carmona Lira says:

    AMEEENN AMEENNN AMEEENNN!! GRACIAS PADRE MÍO POR BENDECIRME CON TU PALABRA. GRACIAS.MI SEÑOR JESÚS, GRACIAS MI DIOS ESPÍRITU SANTO. SI DIOS CONMIGO, QUIÉN CONTRA MI. TODO LO PUEDO EN CRISTO JESÚS QUE ME FORTALECE!! PORQUE TUYO ES EL REYNO, EL PODER, LA HONRA Y LA GLORIA!! PADRE YO Y.MI CASA SERVIMOS AL SEÑOR!! ALELUUYAA. PADRE BENDICE A MI FAMILIA, MI HOGAR, MIS SERES QUERIDOS, A TODOS TUS HIJOS EN EL MUNDO Y A MI, TE PIDO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS, TU HIJO AMADO Y PADRE NUESTRO. AMEENNN!!

  32. Libia Moreno says:

    Amen Gloria a Dios.

  33. Wilmer Escala says:

    AMEN RECIBO ESTA PALABRA VERDADERAMENTE USTED ES UN PASTOR COPILOTO GUIA BUENA ENSEÑANSA DIOSLO SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE USTED ES FIEL GRACIAS. GOL………!!!

  34. Wilmer Escala says:

    AMEN recibo esta palabra hoy usted es un gran pastor copiloto guia espectacular que dios a puesto en mi camino dios lo siga bendiciendo grandemente usted es un lider talentoso MUCHAS GRACIAS GOL…..!!!!!!!!!!!

  35. Janet says:

    Que así sea ese cambio de mi mente como dice la palabra, ya que Dios tiene un propósito para cada uno de sus hijo, solo nos pide que seamos obediente y disciplinado para que su obra comience a ejecutarse en nuestra vida… Atreve a pedirle a Dios agua viva. Gracias Pastor por ser instrumento de nuestro Señor Jesucristo Aleluya Aleluya…

  36. asi sera Pastor Otoniel Font queda cancelado.

  37. Anel says:

    Amén Dios Salud, amor amistad y prosperidad económica amén

  38. Leidy says:

    Dios le bendiga poderosa y grandemente. Gracias mucha gracias por compartir tan hermosa palabra. Pastor Font un abrazo fraternal..

  39. IRINA CHAVEZ says:

    BENDICIONES…EN CADA MENSAJE DIOS ME HABLA

  40. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA Y HONRA AL ÚNICO DIOS PODEROSO!!DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE.
    PASTORES MUCHAS GRACIAS POR SU ENTREGA Y ESE CORAZÓN DISPUESTO A ANUNCIAR LAS BUENAS NUEVAS.GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS, QUE LES SIGA UNGIENDO CON GRAN PODER, PARA QUE DECLAREN SU PALABRA CON DENUEDO.
    MUCHAS GRACIAS AMADO PADRE POR TU AMOR, TU MISERICORDIA,GRACIAS POR TU PALABRA VIVA,POR TUS PROMESAS.,PADRE RENUEVA MI MENTE MI SER TODO LO QUE TE ESTORBE PADRE DE AMOR PARA QUE TU PALABRA Y TUS PROMESAS SE CUMPLAN EN MI VIDA, Y LA DE TODA MI DESCENDENCIA,TE LO PIDO EN EL PODEROSO NOMBRE DE TU AMADO HIJO YESHUA HAMASHÍAJ, AMÉN AMÉN Y AMÉN.
    SE QUE TU CUMPPLIRÁS AMADO PADRE ., POR QUE TU ERES FIEL Y TU MISERICORDIA ES PARA SIEMPRE.

  41. yaneth says:

    AMEN EN EL NOMBRE DE DIOS. MUCHAS VECES ME HE SENTIDO ASI FRACASADA, AGOBIADA Y AVERGONZADA DE MI MISMA. Y CON ESTA PALABRA ME RECONFORTA QUE DIOS SIEMPRE ESTA CONMIGO Y QUITA DE MI MENTE ESTOS PENSAMIENTOS. EL ME LEVANTA, CON SU AMOR Y PALABRA PARA NO SEGUIR SIENTENDOME DE ESTA MANERA. CAMBIA MI MENTE DIOS, TE LO PIDO CON MI CORAZON ARREPENTIDO Y EN COMUNION CONTIGO. PERDONA MIS PECADOS. SOY OBEDIENTE Y DISCIPLINADA CON TU OBRA Y PALABRA. AMEN QUE ASI SEA.

    GRACIAS PASTOR POR ESTA PALABRA, BENDICIONES PARA UD. Y SU FAMILIA.

  42. Wendy Magallanes says:

    Amen, es mía esta palabra y doy Gracias a Dios por dármela, hoy en la madrugada me descartaba yo delante del Padre, por todos mis errores, y le decía no sirvo verdad, avergonzada ante El, por desepcionarle tanto pensé que El ya no quiere nada conmigo, pero Gloria a Dios, como en su Amor me da la respuesta usando este varón de Dios, gracias Pastor los 7 Espíritus de Jehova estén y sobreabunden en usted, en el nombre de Jesús.

  43. Liliana Solano says:

    Agradezco al ministerio del pastor Otoniel por Edificar mi vida por mediode la palabra que es viva y eficaz… este mensaje llega a mi vida de una forma sobrenatural… Agradezco a mi Dios todos los dias por haber tenido misericordia de mi.

  44. Maria Alejandra Barisnaga says:

    AMÉN DIOS MIO ESTÁ PALABRA LA DECLARO PARA MI VIDA EN EL NOMBRE DE JESÚS

  45. JENNY MARCELA GONZALEZ ARIZA says:

    GRACIAS POR TAN PODEROSO MENSAJE QUE HA LLEGADO A MI VIDA ME APODERO DE ESA PALABRA Y BENDIGO SUS VIDAS DE GRAN MANERA EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS

  46. RUTH VILLAFAÑA says:

    PASTOR ESTA PALABRA EXPLOTO MI VIDA, Y LO DECLARO PUBLICAMENTE, LLENA DE VERGUENSA Y MI PENSAMIENTO LLENO DE CULPA EN PENSAR, QUE NO SOY NADIE QUE HE PASADO TODA MI VIDA EN COMPLACER A LOS DEMAS Y TODO LO QUE HE CONSEGUIDO ES QUE TODOS ME SEÑALEN…ME CANSE DE ESTO…ESCRIBIRIA UN LIBRO DE TODA LA VERGUENZA QUE SIENTO…PERO HOY SE ROMPE TODA CULPA E INFERIORIDAD, YA NO MAS…JESUS EN UN CABALLERO QUE ME TOMA DE LA MANO Y ME DICE CAMINA COMIGO…NADIE TE VA A SEÑALAR O TE VA A JUZGAR POR TU PASADO LIBERATE DE ESTE PENSAMIENTO…SIGUE ADELANTE….GRACIA PASTOR

  47. Yosmar says:

    Amen amen gloria dios me apropio de tus palabras pastor dios lo bendiga seré libre de pensamientos negativos para ser bendecido y prosperado amen amen

  48. Sonia Socaa says:

    Amen

  49. Carlos Viera Monterrosa says:

    Cuando tenemos la revelación de Dios de lo que el nos ha hecho ser en Cristo no miramos los dedos que nos señalan y vamos creciendo día a día de triunfo en triunfo porque la victoria es nuestra.
    Gracias Pastor Otoniel Font por transmitir conocimiento que edifica nuestras vidas.
    Saludos desde Colombia.

  50. Dolly Constanza Becerra says:

    AMEN gloria a DIOS

  51. Cristina Gámez Duarte says:

    Amén, Aleluya, recibo ésta palabra y la atesoro para mi vida. Gracias mi Dios por hablar a mi corazón. Ate amo Jesús!
    Gracias Pastor por tan poderosa palabra.

  52. Yenifer Margot Romani Perez says:

    Amen pastor el Señor siempre usando su vida para dar vida a otras personas, Amen y Amen muchas gracias por esa palabra revelada que Dios pone en su boca

  53. Thaymar says:

    Amén gloria a Dios

  54. Amen Pastor Dios le continúe bendiciendo sus palabras llenan mi vida y veo la grandeza de DIos Muchas gracias

  55. Emma says:

    Amén. Padre amado, Tú eres fiel, y perfeccionarás mi vida en el nombre de Jesús!

  56. jeannete Terán says:

    Bendigo su vida, que presta al servicio a muchos en la distancia, a Dios que le impulsa a aprovechar los recursos para enriquecer la vida de otros muchos,Dios siga abriendo puertas delante de usted…..

  57. maria says:

    Bendiciones pastor gracias , Amen Gloria a Dios por ese mensaje lo tomo en el nombre de Jesucristo.

  58. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Gloria a Dios recibo y acepto esta palabra de bendición para mi vida.

  59. Silvia Silvan De La O says:

    Creo y recibo esta palabra en el nombre de nuestro Señor Jesús mi mente se liberta y no me descarto creo en su palabra Jehová cumplirá su Propósito en mi, Gloria a Dios

  60. Silvia Silvan De La O says:

    Dios lo Bendiga grandemente Pastor Otoniel

  61. Josué daniel says:

    Buenos días
    Hno OTONIEL
    Simplemente la honra y la gloria se para mi señor. Lo declaró en el nombre de Jesús para mi vida.
    Amén y amén
    Dios lo bendice…….Saludos

  62. ROSA M VIERA says:

    Amen, poderoso mensage, gracias Abba Padre, tu siempre me consuelas
    Me rodeas con tu amor, seguridad y proteccion. En Proverbios 28.13
    Dice que si no confesamos nuestros pecados no prosperamos. Eso es lo
    Que estoy haciendo y me siento mas liviana. Les agradezco sus oraciones
    Y Dios por usarlos a usteds que han sido de grande bendicion en mi vida.
    Mi vida sin Dios hubiera ido a la destruccion completa. Si yo me idenyifique
    Con 1 corintios 1.27. Les bendigo y bendigo a Dios por todo li que ha hecho,
    Hace y lo que va hacer en mi, mi hijo y familia. Bendiciones muchas.

  63. Yulis says:

    Amen m declaró libre en nombre de Jesús

  64. SILVIA H. says:

    Amén, Gloria a Dios

  65. monica jaimes quintero says:

    amén recibo la palabra, que no quede solo en mi mente si no a mi corazón y que se refleje en mi vida su plenitud esta palabra en el nombre de jesús, gracias bendiciones

  66. Mariela Sáenz says:

    Amén. Gloria a Dios

  67. marttha says:

    Amen recibo la palabra y declaro que asi sera en el nombre de Jesus

  68. Fanny alayon says:

    Amen recibo y declaro esta palabra.!

  69. Jhenzy de Peraza says:

    Amén!!! Gracias SEÑOR por tu palabra!! Gracias SEÑOR tendré una gran victoria!!tu me seguirás levantando!! Gracias SEÑOR va ser algo grande en el nombre de Jesús!!

  70. Amen Aleluya gracias señor por bendecirme mil gracias bendiciones Pastor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *