Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-321-8888

No Mires sus Rostros

Todos queremos ser aceptados, aprobados.  Nos gusta que nos celebren; no nos gustan las críticas.  Pero, cuando tu potencial se ve limitado por el afecto o aprobación que puedas recibir de otros, no vives en plenitud ni satisfacción, ni en tu máximo potencial. 

Según un estudio, un medallista olímpico que gana bronce, es un poco más feliz que el que gana plata.  ¿Por qué?  El que gana plata piensa en lo que le faltó para ganar oro.  El que gana bronce piensa que por poco queda fuera, pero alcanzó algo.  El que gana plata piensa que por un poco no ganó oro, y piensa qué van a pensar de él.  Al que gana bronce, todos lo celebran porque pudo quedar fuera, pero logró ganar algo.  La realidad es que plata es un gran logro; por supuesto, no compites para ser segundo, y no tienes que conformarte con eso, pero alcanzar plata entre tantos atletas del mundo es un gran logro.  El estudio concluyó que se es feliz no de acuerdo a los logros sino de acuerdo a la percepción de esos logros, y de acuerdo a lo que se piensa que la gente va a pensar de lo que se ha obtenido. 

Establecemos nuestra felicidad no por nuestros logros, sino por nuestra percepción de ellos.  Pero date cuenta que la grandeza de lo que Dios está haciendo en tu vida es más de lo que jamás imaginaste.  Nunca se va a ver el resultado total del impacto eterno de tu vida; solo el cielo nos contará las cosas que Dios ha hecho a través de nosotros.  Pero tiene que llegar un punto en tu vida en que entiendas que no es tu percepción de tus logros, ni lo que la gente piense lo que desatar la grandeza, sino la opinión de Dios y sus planes para tu vida. 

Se dice que lo más poderoso que Dios le dio al hombre fue el libre albedrío, la capacidad de decidir; pero lo más grande que Dios te dio es consciencia de ti mismo.  Pablo dice que estabas en el mundo, pero has sido trasladado al reino de la luz, se ha alumbrado tu entendimiento, ahora estás consciente, despierto.  Cuando la Biblia dice que Dios sopló de su Espíritu en Adán y lo hizo un alma viviente, quiere decir que antes era un alma muerta; un alma muerta no sabe decidir, pero un alma viviente, que está consciente, puede decidir; y esa alma viviente es la que te guía en tu interior, te dice cuando haces algo bien o mal.  Y eso es lo más grande porque entonces puedes tomar decisiones para corregir y cambiar tu vida.  Eso es lo que te convierte en una persona responsable de su futuro.  Si tú no comienzas a ser responsable del futuro que Dios ha puesto en ti, le dices a tu mente y al mundo que tu vida no importa, que puedes vivir por instintos.  Pero los que hemos despertado a la realidad de Cristo, sabemos que nuestra vida sí importa.  Tu vida es demasiado valiosa para perderla; Dios tiene un propósito contigo, y conscientemente tienes que dar un paso cada día hacia lo que Dios te ha prometido.  En Jeremías 1, vemos el momento del llamamiento del profeta Jeremías:  

Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.”  Jeremías 1:5 

Tu edad es solo el número cronológico de tu cuerpo, mas no el número de tu existencia.  Tengas la edad que tengas, en cuanto a existencia, eres eterno.  Y quizás no estás viviendo todo lo que conocemos como una vida cristiana, pero si lees estas palabras es por una inclinación hacia las cosas de Dios; por lo tanto, tú has sido llamado, escogido; hay algo dentro de ti que te hace diferente a los demás, diferente al mundo.  Dios le dice a Jeremías que antes de que fuera formado, Él ya le conocía.  En otras palabras: Tú no eres lo que tú conoces; tú eres más de lo que tú conoces.  Le dice, además: Yo te había santificado, separado.  ¿Has sentido que no cabes en un lugar?  En una reunión familiar, en tu trabajo, sientes que no cabes.  Ese sentimiento lo puso Dios porque antes que nacieras Él te puso aparte.  Tú no vas a caber en cualquier lugar, pero no te sientas mal porque eso lo hizo Dios; te separó para que tú no cupieras ni te amoldes a cualquier lugar.  Tratas de ajustarte para un sistema para el cual tú no fuiste hecho, pero entonces serías formado por aquellos que te conocen desde que naciste, y no por Aquel que te conoce antes de que tú nacieras. 

Y yo dije: ¡Ah, ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño. Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.”  Jeremías 1:6-8 

La versión en inglés dice “no mires a sus rostros”.  Dios dice esto porque todos buscamos aprobación.  Cuando Dios llama a Moisés, la preocupación de Moisés era si el pueblo lo aceptaría, si le creería.  Lo difícil de tu llamado es que Dios te saca para después libertar a los mismos de los que él te sacó.  Tu primera misión, tu familia, son los primeros que no creen.  ¡Qué difícil tarea!  Ellos te conocen.  Debió ser difícil para Jesús predicarle a su familia, ellos le vieron crecer; pero poderoso que en su familia muchos se convirtieron en ministros; Santiago, su hermano, escribió un libro de la Biblia.  Así que, Jesús pudo ganarse a sus familiares; no siempre creyeron en él, pero si él pudo, tú puedes.  Dios tuvo que sacarlo aparte; en una ocasión, Jesús dijo: Mi madre y mis hermanos son los que hacen la voluntad de mi Padre; si ellos no hacen lo que yo, no son mis hermanos.  Eso es difícil, pero era necesario; después Santiago se convierte en discípulo, sigue el ministerio.  Esa era la preocupación más grande de Moisés; misma de Jeremías; miedo a la cara que la gente pondría cuando él hablara.  La gente haría muecas, cuestionando qué se creía Jeremías.  Y Dios le dice: No mires sus rostros; tú vas a decir lo que yo te digo que tienes que decir. 

Olvídate de lo que otros opinen; tú camina consciente del llamado que Dios te ha dado.  Esa es la única manera de vivir una vida responsable; no buscando aprobación de los hombres; sino caminando, a pesar de los rostros que hagan muecas a tu lado; es ser lo que Dios quiere que tú seas, consciente de que tú has sido llamado para algo más grande de lo que el mundo te ha dicho que tú puedes obtener.  No se trata de hacerlo bajo rebelión, bajo las locuras que la gente hace afuera para llamar la atención, pero sí se trata de caminar seguro, sabiendo que no todo el mundo va a estar de acuerdo.  Pero a esos mismos de los que Dios te separó, es a los que Él te va a llevar para que tú puedas rescatarlos, sacarlos del lugar donde están, y llevarlos también al potencial que Dios tiene para sus vidas. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 20 de Junio de 2018

Código del Programa: DG-06A

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

84 thoughts on “No Mires sus Rostros

  1. Mely Ph says:

    F
    Gracias x cada mensaje 💖💖

    1. cosme montana says:

      gracias paztor por esa palabra que me rdifica espero la gloria de dios bendiciones

    2. Elizabeth says:

      Amen .
      Gracias pastor por este msj que Dios le a puesto en su corazón .

    3. bendecido dia pastor. le pido bendiciones para mi pais venezuela

    4. Rosaura says:

      Bendiciones Pastor por tan linda palabra, Dios lo siga guiando

    5. Gracias pastores font por esa palabra de vida que nos dan a diario Dios los siga bendicendo cada día mas en compañía de sus familias este mensaje es de gran ayuda para mi y me conecta con el propósito que Dios tiene para mi vida

    6. Carlos says:

      Amén bendiciones

    7. Roger pineda says:

      Mensajes de mucha ayuda gracias Pastor.

  2. Enma corea says:

    Amen, amen y amen… Gloria a Dios

    1. Claudia castaño says:

      Amen

      1. Lilia says:

        Amen y bendiciones

    2. AMEN LO RECIBO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO… DIOS ES BUENO, BUENO ES DIOS…GRACIAS POR LA PALABRA

    3. Amén Pastor Otoniel gracias por esta hermosa palabra que Dios Nuestro Señor pone en sus labios, la Gloria es para ti Señor Bendito y Alabado seas por siempre, confío plenamente en ti

    4. Juany Orozco says:

      La gloria sea para ti Señor. Aleluyaaaaaaa palabra de vida y esperanza. Llena mi corazón cada día de ella . Bendecidos somos en nombre de nuestro Señor Jesucristo

    5. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso Aleluya cien millones de gracias a Dios

  3. Mary says:

    Lo creo en el nombre de Jesús. . Dios me va llevar a sitios para levantar y poder ver su poder moverse en mi vida. .
    ayudame señor a ser cada día más útil en tu cuerpo y ser como tu quieres que sea. .

  4. Mi mente se deleita en que su visión de Dios y su palabra Jesus es una visión de mirar adelante, con amor y esperanza lejos de la predica de culpabilidad de otros mirando atrás y mirando los errores. Eso ha sido puesto por el Espiritu Santo en su conciencia y corazon. Le felicito por su avanzada filosofia del amor de nuestro Padre y por su enfoque constructor y no de culpa. Bendiciones Pastor de conciencias que marchan hacia todo lo mejor. Hacia la excelencia del ser.

  5. Buen día Pastor Otoniel. Hoy y siempre le he pedido a Dios que sea un instrumento de bendición para mi familia; que de verdad yo sea una embajadora de Cristo aquí y así puedan entender el propósito en sus vidas, bendiciones.

  6. Maria Alejandra Barisnaga says:

    Que Bendición tremenda palabra.Gracias SEÑOR mi alma te alaba .Bendición Pastor

  7. Glenny says:

    Buenos días Pastor;

    Amen !!! Dios le continúe bendiciendo.-

  8. AMEN, AMEN Y AMEN RECIBO LA PALABRA EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESEUS

  9. Amen, Gloria a Dios.GRACIAS Pastor por el mensaje, poderoso, es tan Real.Lluvias de Bendicioness.

  10. Ethel Rocío Hinestrosa Valenzuela says:

    Amén recibo esta palabra poderosa…gracias pastores…

  11. Melissa alvz says:

    Pastor esta Palabra es para mi. Save donde dise olvidate de lo que piensas Los DeMas y Las muekas.saveeh sido Madre soltera por 25 anos ya y mis hijos son ya adultos .y no creen en mi .yo Le di Todo mi vida y tiempo y trabaje para ellos.y porke no tengo casa propia y eh batallado .piensan k no valgo ke soy una mala suerte,lo digo xke me han reclamado k viviamos mediocre mente y Los deje con mi mama Al cuidado para yo trabajar tenia 2 trabajos y casi no Los mirava .pero k podia haser tenia una responsabilida y sola y mi Madre persona adulta fue la unica k me ayudo su Padre no’s dejo y se caso con alguien mas.y yo sigo igual trabajando para sobre vivir .ya me case de ser asi bueno para Todo esto yo conosi Al Senor en 2003 y de Alli en adelante Les eh dado consejos ,Platicas,y hablado de Dios .yo NUNCA Les di malos consejos Al contrario eh sido una Madre super protectora y todos mis hijos saven Les eh sellamos ha ser independientes ,respetosos,y ayudar a kien lo nesesite desde ninos etc NUNCA fueron malos ninos pero aoha de adulto son diferente cambiar on mucho y aora me siento Sola … Bendiciones para ustedes

  12. Yosmar says:

    Amen amen gloria dios gracias mayo dos por poner se e gran hombre con sus sabias palabras en mi vida dios lo bendiga

  13. Alexandra says:

    Gracias Pastor por cada dia brindarnos una palabra que avive nuestra Fe y Esperanza…Dios le siga bendiciendo !!

  14. buenos días pastor, necesitando de sus oraciones estoy operada de pierna izquierda y se me han presentado muchos contratiempos. Pero leer o escucharlo por tv es un gran alivio ya que su palabra me ayuda a renovar la fe que a veces me siento perdida. dios los bendiga

  15. YAJAIRA RAMIREZ says:

    Ameeeen, Gloria a Dios por amarme y aun antes de mi creacion El me escogio y aparto con un proposito que solo El conoce. Gracias mi Dios.
    Gracias por esta lluvia de Bendiciones que me das diai a dia.

    Pastor Font, Dios le siga dando su sabiduria y conocimiento para sequir dandonos palabras de vida. Dios Bendiga su Miniserio.

  16. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen

  17. Patty says:

    Gracias por sus enseñanzas. Yo tengo mil problemas, todo me sale mal y entre más busco a mi amado más empinado se ha vuelto todo, de repente parece que hay luz pero al instante cae la noche y no sé qué pasa. El amor de Dios me sostiene porque ya no tengo fuerzas. Yo clamo para que me abra mis ojos espirituales y ver su voluntad de le ruego que no esconda su rostro. Solo pienso esto pasará y veré la Gloria de Dios en mi vida.

  18. Amén !!! Gloria al DIOS todo PODEROSO !!! Aleluya !!! Aleluya !!! Aleluya !!’

  19. Ivette says:

    Gracias, a través de ti Dios me ha ayudado, me ha hablado sobre mi valor y que soy su hija. Dios te bendiga

  20. Daliangel Velasquez says:

    Que así sea.Gracias no callare la voz de Dios que esta en mi. Un fuerte abrazo fraternal bendiciones de luz para todos ustedes.

  21. Raquel says:

    Amén!!!!!

  22. Yuliheri says:

    Amén pastor soy nueva asisto a una iglesia y no me siento tan cómoda como leer sus Mnsj a diario no me lo creera pero son respuestas de Dios a cada oración amén ! En estos momentos no se q hacer si emigrar y enfrentar tanta xenofobia hacia nosotros los venezolanos o quedarme en mi país luchando ?

  23. Amén gloria a Dios bendiciones

  24. Eduardo Martínez España says:

    Dios tiene el control de mi vida.

  25. HIRALID JIMENEZ says:

    Gracias Pastor tremenda palabra que nos lleva a confiar en el señor, y seguir su camino. Que Dios lo siga bendiciendo para ayudar a quienes lo necesitan de corazon

  26. Anel says:

    Amén Amén Amén Dios

  27. Judith Pacheco says:

    Cómo agua refrescante en medio del desierto… así recibo sus mensajes.
    Gracias Pastor Ottoniel, Dios le bendiga. Gracias a Dios por su fidelidad, nunca nos abandona, nos fortalece por medio de su palabra!!

  28. Elena chaure says:

    Amen, es Sobrenatural su poder, como contesta nuestras profundas preguntas… Dios Siga Bendiciendo su vida Pastor Otoniel. Desde Argentina
    Pido oración para qno salga la ley del aborto

  29. Maria says:

    Fabuloso Pastor no sabe cuanto me ayudo esta predica. Mil gracias!!!

  30. Marbelis says:

    Amen, es palabra es para mi siempre he pensado que puede ver Dios en mi y los hombres siempre he tenido miedo de los cuestionamientos del hombre el que diran si algo sucedia por eso siempre trate de hacer las cosas bien pero siempre creia que no sabia hablarbien que cuando me subia a predicar la gente no entendia siempre tenia ese sin sabor hoy Dios me afirma y confirma la palabra dada por el a mi vida atraves de Jeremias gracias pastor por dar claridad a mi vida

  31. America says:

    Gloria a mi Padre Dios a El sea toda la Honra y Gloria por siempre, yo recibo Esta palabra en el nombre de Jesus🙌🏼

  32. rosa viera says:

    Amen, se que paso a paso me lleva
    A mi proposito y a los deseos de mi corazon, es increible como me confuse
    Me guia y me consuela. Le doy las gracias y la gloria por que en estos
    Pasados dias especificos he Visto su
    Amor,Cuidado,compañia,su ternura.
    Gracias por estar en mi vida en estos
    Momento donde necesito tanto. Les amo grande mente en Cristo Jesus, El Señor les siga bendiciendo su Ministerio. Seguire paso a paso hasta llegar, no ha sido facil. Bendiciones.

  33. OLGA GESIA RIVERA LEÓN says:

    AMEN… Gracias en el día de hoy por esta palabra de poder y bendición para mi vida, tomo esta palabra y la pondré en practica en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo, es maravilloso el poder de nuestro Padre Celestial, le comento que el día de ayer nuevamente se manifestó el poder del mi señor Jesucristo en mi familia, tenia a un primo hermano perdido hace cuatro días no se sabia nada de el, ya lo dábamos por muerto pero como le dije a mi mama somos protegidos con el amor de Dios, mi primos e llama Israel, y el día de ayer en la noche llego a casa de su familia para la gloria de nuestro Dios topo poderoso y comenta el que no sabe como regreso de donde lo tenían secuestrado, es grande el poder de nuestro Padre celestial, esto fue un milagro……… AMEN.

  34. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA Y HONRA AL ETERNO DIOS TODOS LOS DÍAS DE VIDA!!!
    PASTOR, QUE ETERNO LE SIGA UNGIENDO CADA DÍA MÁS,VERDADERAMENTE YO LE CREO Y ESTOY SEGURA QUE TODA PALABRA QUE USTED HABLA CON DENUEDO, SEGURO,SEGURO, QUE VIENE DE LO ALTO,SE QUE CUMPLE EL PROPÓSITO POR EL CUAL ES ENVIADA,USTED ME HA CONFIRMADO NUEVAMENTE CON ESTE MISMO PASAJE DE LA BIBLIA, HACE 20 AÑOS LE PREGUNTABA A MI ETERNO ME REVELARÁ SU PROPÓSITO EN MI VIDA,POR TODO LO QUE USTED MENCIONA ANTERIORMENTE, ME SENTÍA FUERA DE, ANOCHE LE VOLVÍ A PREGUNTAR SI ESTABA HACIENDO LO QUE QUIERE DE MI VIDA? PUES YA NO SOY UNA QUINCEAÑERA”, Y MI ANHELO MAS GRANDE ES HACER CONFORME A LO QUE ÉL QUIERE DE MI,NO LO QUE YO CREO!O EL MUNDO ESPERA,ME IDENTIFICO TANTO CON LA PERSONA QUE DA SU TESTIMONIO, MELISSA,!! AHORA TENGO LA RESPUESTA,GLORIA Y HONRA A TI MI AMADO PADRE,TE AMO CON TODO MI SER,SE QUE ERES FIEL, Y QUE TU CUMPLIRÁS TUS PLANES EN MI VIDA,SE QUE TU RESPONDES A LOS QUE CLAMAMOS EN TU NOMBRE, AMADO DIOS DE LOS EJÉRCITOS ,DIOS PODEROSO,DIOS DE AMOR, CREADOR DE TODO LO VISIBLE Y LO INVISIBLE. TE AMO OH DIOS EN EL NOMBRE PODEROSO DE TU AMADO YESHÚA HAMASHÍAJ. AMÉN, AMÉN Y AMÉN.

  35. Israel Valdez Sanchez says:

    Excelente mensaje que motiva a servirle mejor a nuestro Dios!
    Dios bendiga su ministerio Pastor Otoniel!!

  36. ismenia says:

    AMEN BENDITO SEA MI DIOS AMADO MIO ALELUYA

  37. Leidy says:

    Gracias Dios mio, bendice en gran manera al Pastor Otoniel. Gracias Señor porque tu palabra es refrigerio a mi alma. Bendiciones para la familia pastoral. Un abrazo fraternal.

  38. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen hágase tu voluntad señor y no la mía eres mi guía mi Roca y fortaleza aleluya

  39. Claudia says:

    Amén
    Aunque a veces cueste no ver esas muecas yo creo que el propósito de mi Señor se cumple en mi vida, sigo caminando
    Bendiciones Pastor, gracias por esa palabra

  40. Martina Corozo says:

    Amen Gloria a Dios por todas sus maravillas que hace en mi gracias Señor por tu guia ayudame hacer tu voluntad Amen.

  41. Olga Acosta says:

    Dios le bendiga. Pastor Itoniel Es impresionante como Dios me acaba de hablar y de comunicar en lo
    Profundo de mi ser el proposito de Dios en mi vida, le doy gracias a Dios y al Espíritu Santo por farmers esta palabra de confirmacion que tanto nesecito 😭👏👏👏 Dios me ha traido por un proceso no tan facil tanto que senti pasar por la sisterna donde estuvo Jose me identifico con esa cituacion desde que sus hermanos lo vendieron y me identifico con David cuando tubo que uir de Absalon y me identifico con Abraham cuando Dios Le pidio a Isaac son cuadros donde mi vida se ha reflejado y ud viene con esta palabra Del cielo y no me queda mas que llorar y decirle a Dios ¡ Gracias! Padre por esa palabra ¡ He caido desplomada! Porque el esta conmigo. Pastor yo realmente no tengo palabras para agradecerle y animarle a que nunca deje de dar aliento por medio Del Espíritu Santo a Los sedientos en el desierto. Millones de gracias y lo bendigo a Ud,su familia, su ministerio y todo su equipo son una arma poderosa en el Reino De Dios. Bendiciones

  42. diana garcia says:

    Amén gloria a Dios. Creo en esa palabra.

  43. Yazmín Lugo Gutierrez says:

    De mucha bendición a mí vida esta siendo la palabra de Jehova, gracias Pastor y sú esposa por transmitir el mensaje q sean muy bendecidos.

  44. MARYODY GARCIA RIASCOS says:

    Gracias por los mensajes que cada dia alimentan mi vida espiritual

  45. Nancy says:

    bendecidos !! agradecida de la palabra Santa. a veces no sè mi destino ..esta palabra me orienta..feliz estoy..los quiero en Cristo Jesùs. un abrazo a la distancia.

  46. SILVIA H. says:

    Amén,Bendito Padre.

  47. Amen gloria Dios bendiciones pastor otoniel esa palabra es reconfortante llena del espíritu

  48. YO CONFIO EN DIOS Y SE Q EL TIENE ALGO BUENO P MI, EL SABE LO Q DESEO, Y SE Q P EL NO HAY IMPOSIBLES, LE PIDO Q PROTEJA A MIS HIJOS Y SU PAPA, Y A MI Q ME MANDE LA SANIDAD, Y AHORA Q SALGO DE VÍAJE. Q NOS PROTEJA, Y CUIDE NUESTRA ENTRADA Y SALIDA Y Q MIS JEFES ENTIENDAN EL POR Q DE MI REGRESO HASTA EL DIA 25 Y Q ME SIGAN DANDO TRABAJO EN TEPEAPULCO. GRACIAS DIOS LOS BENDIGA Y OREN POR MIS PETICIONES

  49. miguel angel BH says:

    Este punto me conmovio, como si hablaren de mi persona. Bendiciones linda hermandad.

  50. Isidro neri says:

    Gracias por la palabra pastor Otoniel font

  51. Alejandra de Gil says:

    Gloria DIOS pastor Otoniel! Le Bendigo en el nombre de JESÚS! Excelente este mensaje de DIOS. Muy edificante para mi vida,pues justamente en estos días he sentido desanimo porque he tenido que soportar mucho señalamientos y menosprecio del hombre cuando DIOS me ha usado con el servicio que le doy al Señor. Y me he alentado recordando siempre que si JESÚS padeció,pero aún así resistió ante toda vivencia de señalamiento, menosprecio, y mucho mas vituperio que vivió,pero con su fuerza y su valentía ÉL persevero y cumplió su propósito,pues si soy imitadora de ÉL,también en mi vida su propósito se cumplirá. Amén!!! ***CRISTO Vive***

  52. Josue Daniel says:

    Buen día
    Hno otoniel
    Solo le pido a ml dios que me ayude a entender y me guíe. Poco en sus manos a mi familia.
    Dios lo bendice….. Saludos

  53. Johanna Bodach says:

    Así es ! No mires sus rostros!!!, “puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe”

  54. Manuel Hover Ochoa Olave says:

    Amén,amén Dios me a sacado de sitios y entornos donde no me sentía bien pero me esta edificando para cuando su Gloria llegue a mi sea para no sólo rescatarlos sino ser testimonio de de lo que podemos hacer y conseguir cuando en el caminamos. Amén, amén

  55. MARIA says:

    Bendiciones, pastor Otoniel gracias por tan hermoso mensaje lo tomo en el nombre de jesus.

  56. Sonia Socaa says:

    Amen

  57. davi says:

    gloria a DIOS saludos pastores font y equipo les bendigo desdes venezuela -barlovento

  58. Libia Moreno says:

    Amen

  59. keneth david nuñez valle says:

    amen recibo esta palabra en el nombre que es sobre todo nombre. viva jehova por siempre y para simepre aleluya, cristo jesus mi salvador.

  60. Señor antes que termine este día quiero agradecerte una vez más por la oportunidad que nos das de vivir, de sonreír, respirar. Mi Jesús dame sanidad a todas mis dolencias, líbrame de todos mis opresores guarda mi vida , Bendiciones Pastores Font , gracias por tenerme en sus oraciones. gloria a mi Dios

  61. Azalea Berenice says:

    Sabias palabras qué he recibido porque han sido medicina para mi vida !!!

  62. Elena Graudiel says:

    Amén. La gloria es del Señor y seguiremos con nuestra mirada fija SÓLO EN ÉL.
    Bendecido. Poderoso mensaje.

  63. IRINA CHAVEZ says:

    BENDICIONES DE LO ALTO

  64. Ivonne says:

    Cada lectura se ha convertido en mi alimento diario.

  65. Jhenzy de Peraza says:

    Amén!! Gracias SEÑOR por tu palabra !! Usa mi vida SEÑOR !! Que siempre sea un testimonio , para la Gloria tuya amén!! Saludos hnos

  66. Anabel Mota says:

    Hola buenas tardes pastor la paz de Dios repose en su corazon. Gracias por esa palabra es verdad que Dios esta conmigo y no debo de temer cuando Dios me manda a decirle una palabra a mi hermano (a) porque Dios es El que me respalda.

    1. Amen , amen, gracias hermano Otoniel font , Dios los bendiga grandemente en union de tu amada esposa y familia , agradecido por esa predica biblica , lo recibo con muchas humildad , para seguir creciendo espiritualmente , cada dia Dios me va mostrando el camino para reflexionar correctamente en mi andar ,gloria a Dios aleluya bendiciones

  67. Amen , amen, gracias hermano Otoniel font , Dios los bendiga grandemente en union de tu amada esposa y familia , agradecido por esa predica biblica , lo recibo con muchas humildad , para seguir creciendo espiritualmente , cada dia Dios me va mostrando el camino para reflexionar correctamente en mi andar ,gloria a Dios aleluya bendiciones

  68. Amen bendiciones gracias Pastor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *