Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Deja que Dios te Hable

En Génesis, vemos un primer nivel de relación con Dios.  Como el hombre peca, Dios trabaja con Abraham de otra manera.  Luego, con Moisés, Dios se tiene que meter en una caja, ya que nadie estaba dispuesto, solo Moisés, a subir al monte para tener relación con Él.  Todo el mundo tenía derecho a subir al monte, pero el pueblo no quería subir.  Así que Dios dijo: Si el pueblo no quiere subir, pues yo voy a bajar, enciérrame en una caja.  Todos tenemos personas que eres tú quien tienes que hacer siempre el esfuerzo para relacionarte con ellos; familiares que, si tú no los llamas, nunca hablas con ellos; si tú no organizas una salida, un compartir, nadie más tiene la iniciativa, o planifican sin contar contigo y te enteras por Facebook.  Y tienes dos opciones: O te molestas con ellos, o sigues tú haciendo el esfuerzo.  Pero no se trata de que ellos quieran una relación contigo, eres tú quien la quiere; y, el que la quiere, cuando el otro no está dispuesto a subir, baja.  Y, como nadie quería subir, Dios dijo: Me encierras en una caja, y me pones en medio.  Si hubieran subido al monte, probablemente hubieran entrado a la tierra prometida inmediatamente, y Dios nunca hubiera tenido que estar metido en una caja.  Pero, como nadie quería subir, Él bajó. 

El que quiere una relación, es el que tiene que hacer el esfuerzo.  Tú piensas que estás haciendo un gran esfuerzo para tener una relación con Dios, pero nada de lo que tú has hecho se compara con todo lo que Dios ha hecho para perseguirte, para buscarte; Él lo único que está esperando es que tú correspondas de la misma manera.  La pregunta es si te importa lo suficiente para tú hacer el esfuerzo. 

Vas a la presencia de Dios a reclamarle porque has cumplido; según tú, has hecho el esfuerzo de ir a la iglesia, de orar, de diezmar; pero ¿qué esfuerzo es devolverle a Dios una décima parte de todo lo que Él te ha dado?  ¿Vas tú a sacarle en cara a Dios que te has esforzado yendo al lugar donde Él se reúne contigo?  Lo grande es que Dios sigue buscando, Él nunca abandona; pero, si tú quieres una relación profunda con Él, tú conscientemente tienes que hacer el esfuerzo de buscarlo a Él.  Tú deberías estar agradecido del esfuerzo que Él hizo y que ha hecho para tener una relación contigo, al grado tal que se metió en un cuerpo y se hizo carne, Emmanuel, Dios con nosotros.  Siempre fue el deseo de Dios habitar con los hombres, en los hombres, entre los hombres. 

Si tú tienes una relación en la que tú eres quien está haciendo el esfuerzo, no te sientas mal, porque así es que Dios ha sido contigo.  Los que queremos relación, hacemos el esfuerzo.  Si ellos no se inventan nada, entonces inventa tú, invita y llega; y no reclames porque, aunque tú sepas que ellos no están allí porque quieran, tú no estás allí porque ellos quieran sino porque tú quieres.  Quisiéramos que ellos quisieran, pero si ellos no quieren, como tú eres el que quiere, tú eres el que hace el esfuerzo.  Y ojalá tú pudieras entender que eso fue lo que Dios hizo contigo.  Dios ha estado buscando tener una relación contigo, y cuando tú no has querido ir al monte, Él se baja para tener una relación contigo. 

¿Cómo tenemos relación con Dios?  ¿Qué implica esa relación?  ¿Cómo funciona?  En Génesis 3, vemos el momento de la desobediencia: “Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.”  Dios no se paseaba caminando, sino con su voz, hablando.  La presencia de Dios tú la ves en su voz a tu vida.  Esa frase “al aire del día” en inglés es “in the cool of the day”, lo que implica que era al atardecer.  El hombre se escondió cuando oyó la voz, en esta ocasión, porque había errado, pero era costumbre que Dios se paseara con su voz en el atardecer.  ¿Qué implica el que Dios esperara hasta la tarde para pasearse?  Dios esperaba que Adán trabajara todo el día y, por la tarde, tener relación con él; esperaba el momento donde Adán bajaba sus revoluciones para tener espacio para hablar con Él.  Adán tenía que trabajar, había que cuidar aquel huerto.  Eso no quiere decir que no ores a Dios por la mañana; encomiéndate a Dios en la mañana; pero Dios se pasea en tu vida, cuando va en el atardecer, cuando tú eres capaz de dejar a un lado toda adrenalina de la conquista, del trabajo, de las luchas, de las victorias que Él mismo te ha dado, y ahora te puedes sentar y dejar que Él te hable. 

No es que Dios no te quiere hablar, es que tú no dejas que Él te hable.  Sales de trabajar por la tarde, y sigues en el teléfono, prendes el televisor.  Se te hace difícil estar solo contigo mismo porque ¡cuán duro es estar con tus propios pensamientos!  Entonces, mantienes tu mente ocupada; pero no es hasta que el alba comienza a bajar en tu vida que Dios puede pasearse y hablarte.  Tú tienes que permitir que Él te hable, y no tenerle miedo a lo que Él te va a decir; pero estás tan cargado que todo lo que te dice te hace huir.  Quizás tus hijos están cansados de que tú les hables, pero es que, si eres padre, para eso estás; nunca vas a dejar de hablar, de decir tu opinión, cada vez que tengas oportunidad vas a volver hablar.  El trabajo de los padres es hablar.  La única manera de tener una relación con Dios es escuchando su voz; y la única manera en que tú vas a escuchar su voz es si dejas el ángel al lado; el ángel es lo que tenemos en la mente para conquistar; queremos hacer y hacer, sin darnos cuenta que Dios quiere pasearse en tu vida y hablarte, decirte cómo Él piensa, cómo Él quiere corregir tu vida; Él quiere dejarte saber lo que está bien y lo que está mal.  Sus palabras nunca van a ser de condenación para ti, sino de corrección, de descanso.  Cuando Él te hable, sentirás paz, tranquilidad. 

Permite que en tu vida haya un atardecer; provoca los atardeceres de tu vida.  Anda con tu Biblia, acuéstate leyendo la palabra del Señor, durante la semana, aparte de ir a la iglesia, toma momentos donde Dios te pueda hablar; y Él te va a hablar como un silbo apacible, te va a dejar saber que está ahí al lado tuyo, y te vas a dar cuenta cómo, en medio de las peores crisis y dificultades, podrás experimentar paz, gozo.  Vas a comenzar a ver el mundo y la vida totalmente diferente, los vas a comenzar a ver a través de los ojos de Dios.  Vas a caminar con una confianza como nunca antes.  

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 8 de Mayo de 2018

Código del Programa: PD-02B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

113 thoughts on “Deja que Dios te Hable

  1. Claribel Rivera says:

    Amen 🙌🙌

    1. Claudia castaño says:

      Amen, buen dia pastor excelente palabra para comenzar mi dia

    2. maris ruth forero says:

      Amen.Gracias padre porque tu palabra es lumbrera,es luz,es paz y es esperanza

    3. Amén gracias Pastor que Dios le bendiga siempre ministro de Dios sus mensaje se los transmito a otros a través de sus palabra porque son mensaje que edificado al pueblo en general le saludamos desde Comendador Elías piña República Dominicana bendiciones para usted y sus familias

    4. Bendiciones Pastor Graciaa por esta Palabra que trae Edificación y Paz a mi vida

    5. Bendiciones Pastor Gracias por esta Palabra que trae Edificación y Paz a mi vida

    6. Maritza Melania says:

      Dios es bueno y su misericordia es para Siempre!! Bendiciones Amado Pastor Otoniel Font

    7. Dora Arrieta says:

      Buenos días Pastor, excelente tema, muchos no escuchamos esa voz y somos indiferente a.bloque DIOS quiera para nosotros. Pero es hora de hacer un pare en nuestra vida y dejar que sea el Señor quien nos dirija. Escuchar su llamado, ser obediente a su palabra.

      Gracias Pastor por ese mensaje que me envía todos los días. Es primera vez que comento, pero no sabe cuánto me ayudado a esperar ensu él que se haga su voluntad. Actualmente vivo una situación bastante difícil, pero para DIOS no hay nada imposible y en el nombre de Jesús pronto veré la victoria. Amén, Dios lo bendiga.

      1. FAV Editor says:

        Saludos Dora;

        Como bien dices, para Dios no hay nada imposible. Oramos y declaramos que verás la mano de Dios en este tiempo, cuando confiamos en su palabra descansamos en su promesa. El tiempo es ahora.

        Te bendigo.

    8. Amén Caminaremos en confianza porque así lo quiere Dios, y si el quiere tengo que atender su llamado, Señor Jesucristo quiero estar atento a tu llamado para entablar esa relación contigo, confío plenamente en ti Señor, Bendito y Alabado seas por siempre Amén

    9. Aurelina Rosario says:

      Bendiciones pastor gracias por esa palabra la verdad es que ella es refrigerio a mi vida .

    10. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso Aleluya cien millones de gracias a Dios

    11. cosme montana says:

      tremenda palabra paztor hay que ver como dios se glorifica en nosotros cuando nos habla bendiciones a usted y a su familia

    12. Ana Maria Cevey says:

      Ame permito tener esa relación con Dios y que El me hable Bendiciones. Poderoso mensaje y cada uno de los que comparte son espadas que ingresan para poder maternos firmes y Confiando que El Señor lo hará, no se como pero lo hará.

    13. alexis says:

      Grandiosa palapra en el momento justo en mi vida gracias pastor desde colombiano

    14. Yo confió en Dios, y se q p el no hay imposibles por eso le pido q proteja a mis hijos, a su papa y a mi q nunca nos abandone, y yo se q va a entrar al corazón de mi esposo p q regrese, y volvamos a ser la familia q eramos, Gracias pastor por tus mensajes, q nos ayudan mucho, Dios los bendiga y siempre este con uds. Amen

    15. Yaneth says:

      Que linda palabra pastor son tiempos que no tomamos para escuchar la voz de Dios pero que debemos empezar ha
      Tener eses tiempos de intimidad con El .. gracias reciba un abrazo …. desde Bogota, Colombia

    16. NELSON GUERRA says:

      Buenos dias Pastor hermoso mje muchas bendiciones . Nesecito q Ore x mi pra mi salud kiero entregarme totalmente a los pie d Dios ayudeme. Amen

    17. Milka says:

      Gracias Padtor por compartir esta palabra .Una pregunta ya no pasa du servicio en vivo en facebook?

    18. Juany Orozco says:

      Aleluya. Gracias Señor por querer una rala con conmigo. Tu palabra es vida y esperanza,

    19. zuleima Gonzalez says:

      Dios les bendiga por estas palabras que llenan mi vida.Dios esta cambiando mi vida y me siento esperanzada en él. Estoy dando pasitos que luego serán viajes de gloria y bendicion para mi hoga

  2. Raquel says:

    Ok 😐

  3. Juana Martinez says:

    Buenos días leo sus mensajes pastor muchas gracias por compartir bellos msj

  4. luceida coronado says:

    Amén! Gracias pastor por sus palabras,confío en Dios y se que su presencia siempre esta conmigo.Lo necesito mucho

  5. Perla says:

    Amén recibo ésa palabra en el nombre de Jesús y buscaré el atardecer para escuchar la voz dé mí Dios.

  6. Gracias pastor por sus mensajes cada mañana voy a orar también en el atardecer

  7. Paola salcedo says:

    Gracias pastor bendiciones , a pesar de la crisis en mi pais venezuela Dios es bueno y trato de conseguir esa pas que solo Dios da gracias por sus mensajes y por dejarse usar y hablar de Dios . Bendiciones

  8. Aleida says:

    Amen ..pido por mis hijos y mi esposo que el no se aparte de Dios que nos valore como su familia que somos Dios los bendiga

  9. soledad says:

    amen gracias Padre celestial por tu amor y misericordia!!!

  10. Mauricio says:

    ¡Te bendecimos pastor, sos de tremenda inspiración!

  11. Amén! Linda palabra! Todas Me llegaron 🙌🙏y me sentí tan identificada

  12. Denniese Rivers says:

    Buenos días,gracias Señor por tu gran amor

  13. jose Ramón Rosales says:

    Realmente he sido muy bendecido amado pastor por c/d palabra recibida,Dios les bendiga junto a su esposa.

  14. Juan David Lopez Gonzalez says:

    Amen, recibo esta palabra en el nombre de Jesús.

    Dios lo bendiga Pastor.

  15. Silvia Silvan De La O says:

    Amén, Gloria a Dios en el nombre de nuestro Señor Jesús, creó y recibo esta palabra.

  16. Nayibe says:

    Anhelo tanto escuchar tu voz Sr, q me guíes por el camino correcto y quitar todas estas incertidumbres q tengo, me siento sin fuerzas pero aún así sigo creyendo y esperando en ti🙏

  17. Edith says:

    Muchas veces es díficil escuchar lo q Dios nos quiere decir, y no aceptamos la voluntad de El, pero gracias por el ánimo q provoca en nosotros de seguir buscando la presencia de el Señor. Bendiciones hermano Otoniel Font.

    1. FAV Editor says:

      Te bendigo Edith.

  18. Rosario says:

    Gracias DIOS por esta palabra, la recibo Y buscaré ese atardecer para mi comunicación con.mi Padre Celestial

  19. Marvin says:

    AMEN, gracias por el mensaje, por tener ese contacto de entendimiento y agradecimiento con el señor todo el día.

  20. AMEN, AMEN Y AMAN, RECIBO ESTA PALABRA PADRE AMADO Y DECLARO Y DECRETO QUE TU NUNCA ME ABANDONAS Y QUE SIEMPRE VAS CONMIGO, GRACIAS PADRE AMADO, TE AMO, DAME LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SEGUIR LUCHANDO, DAME OÍDOS ESPIRITUALES PARA ESCUCHARTE SIEMPRE EN EL PODEROSO NOMBRE DE JE SUS, AMEN

  21. David says:

    Poderoso!! Woow!! Gracias pastor Otoniel. Dios lo esta usando fuertemente! Cada mensaje puedo decor que es Dios hablando a Mi Vida,mil Bendiciones!

  22. Emelina says:

    Demasiado bueno exactamente por lo que estoy atravesando en mi vida

  23. Alfredo says:

    Mi señor tu palabra se refleja en mi dia a dia. Te doy todo el honor y la gloria.

  24. Milton says:

    Amen por esta palabra necesito oir la voz de Dios

  25. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen recibo y acepto esta palabra para mi vida.

    1. Migdalia Cardona Negron says:

      Amen,la resivo qx es cierto todo lo q Dios ha puesto en el corazón del pastor para q superamos. Reconosco q me he alejado,aunque me congrego,por mis frustaciones,y muchas cosas ms,no le he permitido Espiritud Santo q me hable,es lo q ha estado haciendo poniendo barreras.al habril esté correo,le permito a Dios q me hable como lo hizo hoy. Gracias Dios xq no me ha abandonado

  26. Viodelda Gionella says:

    Que mensaje tan directo de parte de Dios! Gracias Pastor por su obediencia para con el Padre.

    Estos mensajes que recibo son refrigerio al alma y es esa voz apacible habiéndonos queriendo tener relación con nosotros.

    Alabado sea el nombre del Señor!

    Los bendigo hermanos a la distancia.

  27. MARYODY GARCIA RIASCOS says:

    Amen, gloria a Dios Aleluya recibo esta palabra en nombre de jesucristo que todo va a cambiar en mi vida, escuchare todo lo que el me diga. bendiciones Pastor Otoniel

  28. Cristina Gámez Duarte says:

    Gracias Pastor por tan poderoso y edificante mensaje.
    Bendiciones de lo alto para Ud. y su familia!

  29. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen

  30. yojana karina montero cardenas says:

    AMEN PASTOR MUCHAS BENDICIONES Y ATESORO ESTA PALABRA TAN MARAVILLOSA DIOS BENDIGA A TODO SU EQUIPO DE TRABAJO

  31. Yasmine acuña medina says:

    Amén Amén miles de bendiciones pastores

  32. Cristina Maria says:

    Bendecido! Pastor Otoniel, gracias por el mensaje, sigue hablando a mi vida! Y es para mi una gran bendición! Seguiré, esperando los mensajes y también voy a ponerlos en práctica! Bendecido!!!

  33. Nely Silva says:

    AMEN

  34. jorge says:

    Guauuu justo lo que mi alma anelaba gracias pastores siempre son una bendicion buscare mis atardeceres con mi sr

  35. Monoca says:

    Amen, Gracias Pastor x cada palabra que me envía , Dios es amor y cada palabra de El me bendice grandemente, feliz de ser la hija del altísimo del Rey , para nuestro Señor todo el honor, honra y alabanza

  36. Monica says:

    Amen, Gracias Pastor x cada palabra que me envía , Dios es amor y cada palabra de El me bendice grandemente, feliz de ser la hija del altísimo del Rey , para nuestro Señor todo el honor, honra y alabanza

  37. alberto monasterios says:

    amen

  38. Fredis soliz says:

    AMÉN!!!!!!!!!!
    🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌
    Jehová te Misericordia de mi Señor!

  39. Vivian says:

    Dios me hablo, hay división en mi familia y yo Me bajare y los buscaré. Y Con Señor iniciaré algo diferente; ya El y Yo nos conocemos pero esto se que me conquistó más a enamorarlo y que me enamore mas de Él. Mil millones de gracias Pastor por este gran mensaje

  40. Freddy N. Aleman Muñoz says:

    Amen por esa preciosa palabra.

  41. monica jaimes quintero says:

    pastor gracias por la palabra la tomo en el nombre de jesus, bendiciones, gracias DIos por tu gracia y tu benevolencia

  42. María MILAGROS UBIERA CRUZ says:

    AMEN Y BUENOS DIAS A TODO EL MUNDO ENTERO Y A MI BENDECIDO Y MI HERMOSO PUERTO RICO Y LO DECLARO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS QUE DIOS LOS SIGA LLENANDO A TODOS CON MUCHAS LINDA BENDICIONES POR LA DIVINA MISERICORDIA DE DIOS Y EN VICTORIA Y ASÍ SERÁ EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS! AMEN! Y QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO A TODOS POR SIEMPRE DE CORAZÓN

    1. María MILAGROS UBIERA CRUZ says:

      AMEN Y BUENOS DÍAS A TODO EL MUNDO ENTERO Y AL PASTOR OTONIEL Y A TODA SU FAMILIA MUCHAS LINDA BENDICIONES POR LA DIVINA MISERICORDIA DE DIOS Y ESTAMOS EN VICTORIA Y ASI SERA EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS Y POR LA DIVINA MISERICORDIA DE DIOS! AMEN!

  43. JENNIFER OJEDA says:

    Bendiciones Pastor Otoniel y para toda su familia.

    Permanentemenete busco a Dios, aun en mis sueños ansio su manifestacion Divina, amparo, su guia en mi vida lo invito continuamente que entre en mi corazon, que tome el control de mi vida por que yo solo quiero hacer su Santa Voluntad te Amo jesus quiero escuchar tu voz hoy, mañana y todo el resto del tiempo de vida que me quede. Usame Señor mio Alalabanzas a Dios tuyo es el Poder y la Gloria Tu eres mi Sanador. En el nombre todo poderoso de Cristo jesus Amen.

  44. Fidela says:

    Gracias pastor por tan hermosa palabra.. Pido A Dios que esos atardecer es lleguen a mi vida..y que yo siempre camine de la mano de Dios..para poder sentir lo que mi padre me habla que sea el que siempre guíe mi vida..permiteme sentirte sr.te Amo Dios y quiero que siempre este conmigo.. Amen

  45. Oscar José Rojas Dalis says:

    Es así, debemos leer la Biblia antes de acostarnos, para no perder en la noche con el enemigo lo que ganamos en el día. Su mensaje es un gran aliciente y nos motiva a seguir adelante.

  46. ismenia says:

    AMEN AMEN GLORIA A DIOS

  47. Marta Teresa Aguiluz says:

    Pastor Otoniel, toda mi gratitud y aprecio por compartir preciosas predicas no solo por video sino escritas, yo en mi trabajo no puedo estar bajando videos , pero si puedo leer las prédicas y compartirlas en la hora del almuerzo y edificarme y edificar a otros a través de la palabra, por favor no deje de hacerlo alimenta muchas almas hambrientas de oír palabra de Dios.

  48. Alba Nury. says:

    Gracias Señor por llegar hasta mi a través de éstos mensajes. Gracias Pastor Otoniel por ser instrumento de Gran Bendición para mi.

  49. CATHERINE QUINTANA says:

    mil gracias pastor otoniel sus consejos son bálsamo para mi corazón, gracias a Dios por existir personas como usted.
    att catherine

    1. FAV Editor says:

      Me gozo con tús palabras. Te bendigo

  50. OLGA GESIA RIVERA LEON says:

    AMEN gracias padre por tantas cosas buenas que nos das te amo …..padre santo…

    AMEN

  51. cinthya says:

    Amen, recibo esta palabra. Dios es maravilloso porque a pesar de las dificultades el esta alli para protegernos y hablarnos de lo que debemos hacer, tenemos que aprender a escucharlo dejar un tiempo para el. y saber que el nos habla.

  52. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    AMÉN GLORIA A DIOS TODOPODEROSO EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE JESÚS… BENDIGO A CRISTO INFINITAMENTE POR SUS MARAVILLOSAS PALABRAS Y A USTED LO BENDIGO CON SOBREABUNDANCIA ILIMITADA EN AMOR, PAZ, SABIDURÍA, SANIDAD, PROSPERIDAD Y VICTORIAS EN TODO LO BUENO QUE EMPRENDA PASTOR, A LA IGLESIA Y A SU FAMILIA AMÉN Y AMÉN…

  53. Javier Curmina Rodriguez says:

    Gracias, Señor
    Tú eres!

    Tú eres mi suficiencia en éste momento, en ésta hora, en éste día.

    Bendiciones, pastores Font y queridos hermanos en Cristo Jesús.

  54. Pastor Bendiciones y Amen Y Amen.

  55. Adebray says:

    Pastores : para mi es un muy inmensa bendicion las enseñanzas q me envian, mantengo muy expectante acerca de cada ensenanza los honrro y honrro y glorifico a nuestro SEÑOR JESUCRISTO por la gracia y la sabiduria q les ha dado para descubrir tantos tesoros en la palabra que de tantas veces q los he leido nunca los habia visto. Muchas gracias t no dejen de enviarme mas y mas y si pueden colocar mi nombre en la cruz de sus oraciones para que nuestro PADRE CELESTIAL me ayude a rendirme totalmente a EL para poder ver mi vida totalmente transformada y alcanzar todas las promesas q me ha dado. Un fuerte abrazo at. Adebray acosta lozano

  56. Amen gracias pastor por esta palabra que me regalas y pido a Dios que me conceda esos atardeceres con el y escuchar su voz te lo pido por tu hijo jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos Amen ,Amen, y Amen

  57. Diana says:

    Gloria a Dios que así sea en mi vida señor.

  58. noemi says:

    Amen Gracias

  59. Mayerlyng says:

    Tremendo despertar para mi, esto lo voy a aplicar en mi vida gracias pastor por tan reveladora palabra, mil bendiciones

  60. Eduardo Martínez España says:

    DIOS PERMITE ESCUCHARTE Y VER TUS PLANES PARA MI VIDA.

  61. Ana Parra says:

    Bendecido pastor ! agradecida por cada mensaje que has enviado, la Palabra de Dios es la que alimenta mi espíritu y me recuerda que no estoy sola y me dice que nunca lo estuve, a pesar de toda circunstancia que acontece en mi vida. Que El Señor continué bendiciéndote cada día junto a tus seres amados” . gracias por el envió del libro La Preciosa Semilla.Gracias Padre por este hombre que has escogido para extender tu Palabra y dirigir tu remanente, tu pueblo elegido” Bendiciones. Amén

  62. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA Y Y HONRA A ETERNO DIOS!!!!!
    MUCHAS GRACIAS PASTORES, QUE ETERNO DIOS LES AÑADA AÚN MUCHO MÁS DE LO QUE YA TIENEN,
    GRACIAS HERMOSOS PADRE POR TODO LO QUE ME DAS Y TAMBIÉN POR LO QUE NO ME DAS, GRACIAS POR ESE AMOR TAN GRANDE QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO,GRACIAS POR TU MISERICORDIA,
    PRECIOSO PADRE QUIERO QUE ESTA MADRUGADA A LAS 4.30 AM:, TENGAMOS UNA CITA A SOLAS TU Y YO, QUIERO OÍR TU VOZ QUIERO ESTAR ATENTA A LO QUE ME QUIERES DECIR ESTARÉ ESPERANDO TU LLEGADA, YO SE QUE TU LLEGARÁS QUE NO FALTARÁS, QUE TU ME AMAS COMO YO A TÍ, Y ESTARÉ ATENTA A TU LLEGADA CON MIS OÍDOS Y MIS OJOS ESPIRITUALES ABIERTOS PARA ESCUCHARTE. TE AMO OH MI ETERNO DIOS ROCA MIA, MI ALTO REFUGIO. TE LO PIDO EN EL PODEROSO NOMBRE DE TU AMADO HIJO YASHÚA HAMASHÍAJ. SE QUE TU ESTARÁS PRESENTE CONMIGO. AMÉN AMÉN Y AMÉN.

  63. Amen, Amen yo solo quiero escuchar su voz gloria al padre aleluya, bendiciones pastor otoniel hermosa palabra que viene del cielo, a mi vida gracias por ser un instrumento de Dios aquí en la tierra y ser el ungido de Dios desde Venezuela bendiciones

  64. MERCEDES says:

    AMEN Y AMEN

    GRACIAS PASTOR POR COMPARTIR ESTA PALABRA. DIOS LO CONTINÚE BENDICIENDO

  65. john says:

    Gracias Dios porque es el poder de tu espíritu santo hablando a quienes escuchamos esta palabra a través de tu pastor….

  66. laura says:

    Hola pastores, gracias por la palabra que envían día a día, bendiciones.

  67. Jamide Cabarcas says:

    Conocer a Dios nos da paz interior, gozó, nuestro Salvador!!🙏🏼❤️

  68. yulmy perez says:

    Amen , mis amados pastores Dios continue bendiciendole en lo mas sobrenatural le amamos desde venezuela. DIOS ES FIEL

  69. Yessica Rodriguez says:

    Hermoso mensaje Pastor Otoniel, gracias por compartir toda esa sabiduría de lo alto con todos nosotros; que Dios multiplique todos sus dones y le bendiga grandemente. Pues a través de usted Dios ha bendecido cada día mi vida.

  70. Señor te amo cada día anhelo oír tu voz, quiero estar en tu presencia siempre amen

  71. Yaneth says:

    Que linda palabra pastor son tiempos que no tomamos para escuchar la voz de Dios pero que debemos empezar ha
    Tener eses tiempos de intimidad con El .. gracias reciba un abrazo …. desde Bogota, Colombia

  72. Dolly Constanza Becerra says:

    Cada vez me siento mas conectada con usted Pastor Otoniel y con ello con nuestro Padre Celestial Jehova de los Ejércitos, casi siempre lo que predica es lo que en el día estoy pensando o alguna situación así se me presenta, mil gracias por sus enseñanzas Pastor Otoniel y que DIOS continúe bendiciéndole.

  73. HERMOSA REFLEXION DE LA PALABRA GRACIAS POR ELLO PASTOR DIOS LO BENDIGA

  74. diordi says:

    amen pastor asi sera ale lulla

  75. Alejandra says:

    Su Predica fue de gran bendición!

  76. Wendy Magallanes says:

    Amen, realmente necesitaba saberlo. Gracias primeramente a Dios y a usted Pastor.

  77. IRINA CHAVEZ says:

    amen..bendiciones

  78. Mariela Sáenz says:

    Amén. Poderosa palabra pastor . Gracias de verdad necesitaba escuchar una voz un mensaje así. Bendiciones

  79. Sonia Socaa says:

    Amen

  80. Luis Alberto Iscoa Zelaya says:

    Que puede haber más hermoso que escuchar la voz de Dios a cada instante de mi vida se lo pido, mi alma lo anhela, mi corazón lo desea. Ayudé me con su oración para que Dios me conceda este anhelo de mi alma y corazón. Bendiciones.

  81. Luis Alberto Iscoa Zelaya says:

    z

  82. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Gracias Pastor por esta enseñanza, donde nos invita a una relación perfecta con Dios.

  83. Mariluy says:

    Amen.. Gloria a Dios, recibo esta palabra en nombre de Jesús. Gracias a Dios por la sabiduría que el padre a impartido en ustedes Pastores. Bendiciones que Dios los guarde.. Saludos desde Venezuela

  84. Frank says:

    SEÑOR ABRE MIS OÍDOS PARA CUANDO TÚ ME HABLES PUEDA OIRTE Y ASÍ PODER RECIBIR TU PALABRA Y ESCUCHAR LO QUE TU TIENES PARA MU Y PARA MI FAMILIA EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMÉN..

  85. Jhenzy de Peraza says:

    Amén!!! Gracias SEÑOR por tu palabra!
    Ayúdame a tener una relación continua
    contigo y se que mi vida será más diferente! Saludos de Guatemala
    Bendiciones hnos!!

  86. yaneth says:

    AMEN. GRACIAS SEÑOR, POR TU TIEMPO Y ENSEÑANZA. GLORIA A TI SEÑOR.

    BENDICIONES A UD. Y A SU FAMILIA.

  87. marttha says:

    <Amen Gloria a Dios gracias mi Sr, por tu paz y amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *