Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Carga tu Parte de la Gloria

Ni Moisés ni Salomón lograron lo que David logró; Salomón llevó a la nación al tiempo de mayor esplendor, pero el único en la Biblia que logró que el pueblo tuviera una experiencia con Dios, fue David.  Y lo hizo porque él sentía un vivo celo, pasión por la presencia de Dios.  David deseaba realmente tener a Dios cerca.  Cuando uno encuentra algo bueno, lo quiere para todo el mundo.  No que uno lo imponga a otros, pero sí lo comparte.  Además, David no pudo encontrar en su familia, amor.  No encontró amor de padre, amor de hermanos; tuvo que aprender a refugiarse solo en Dios.  Y lo que parecía una tragedia, se convirtió en su mayor bendición; porque Dios pudo llenar el vacío de la vida de David que los demás provocaron; y esto provocó que David deseara a Dios más que nadie. 

No entraré en la morada de mi casa, Ni subiré sobre el lecho de mi estrado; No daré sueño a mis ojos, Ni a mis párpados adormecimiento, Hasta que halle lugar para Jehová, Morada para el Fuerte de Jacob. He aquí en Efrata lo oímos; Lo hallamos en los campos del bosque. Entraremos en su tabernáculo; Nos postraremos ante el estrado de sus pies. Levántate, oh Jehová, al lugar de tu reposo, Tú y el arca de tu poder.”  Salmos 132:3-8 

David decía: Yo no voy a descansar hasta que tú tengas morada, hasta que hagas residencia fija en mi vida, hasta que yo tenga esa experiencia.  Y eso es lo que David deseaba, traer esa presencia delante del pueblo. 

En 1 Crónicas 13, David se dispone a llevar el arca del pacto, pero tomó consejo de la gente equivocada, gente que no sabía cómo traer la presencia de Dios; militares que sabían estructurar una caravana, la guerra, pero no sabían cómo traer la presencia de Dios, cómo Dios quería ser tratado, qué era lo que Dios esperaba.  Aquellos hombres construyeron un carruaje, pusieron bueyes; y el arca iba tropezando porque la gloria de Dios nunca fue hecha para ser cargada en bueyes, sino en los hombres.  Era el deseo de Dios siempre que el hombre cargara Su presencia.  Tú no puedes poner bueyes, animales, a cargar la presencia de Dios.  Uza, uno solo, trata de cargar la gloria de Dios; pero la gloria de Dios la cargamos todos; tú cargas un pedazo, y cada quien carga un pedazo, y todos juntos caminamos hacia el lugar correcto.  David tuvo que entonces dejar de buscar consejo con los hombres, y buscó qué era lo que Dios quería, porque lo más grande no es lo que tú quieres, sino lo que Dios quiere y cómo Él lo quiere.  Y te vas a dar cuenta que lo importante para Él siempre ha sido que sea el hombre quien lleve su presencia. 

Dios le dijo a David: No es con bueyes; es con hombres.  David mandó a preparar entonces unos sacerdotes que se vistieran con ropas reales, y que cargaran el arca en sus hombros.  Uza murió, simplemente, porque él solo trató de llevar el peso de la gloria de Dios.  Alguien tiene que estar en el altar, pero lo que pasa en la iglesia no pasa solo por quien esté en el altar.  El día que tú creas que tú llevas todo el peso de la gloria, ese día caes muerto.  La presencia de Dios la traemos todos, colectivamente.  Nadie diezma más que nadie.  Es la combinación de nuestra autoridad lo que nos lleva a cargar la gloria de Dios; por esa razón es que muchas veces Dios rompe los patrones, las estructuras, y comienza a levantar gente nueva, posicionando gente que tenga la actitud correcta, porque hay quienes, aunque son gente, se han vuelto bueyes, siguiendo órdenes de hombres, pero no las de Aquel que quiere llegar a vivir en medio nuestro.  Esa es la diferencia. 

Como iglesia, hay reglas, pero esto no es una milicia; Dios rompe las reglas para que nadie crea tener la franquicia del evangelio.  Mejor te quitas tú, antes que te quite Dios; mejor que pongan a otro, ayudas a otros a levantarse, pones a otros a cargar un pedazo de la gloria de Dios.  Si pretendes entronarte tú, Dios te va a quitar, Él va a romper las reglas, porque no es a tu manera, sino a la de Dios; es como Él quiere llegar.  Solo la gente madura hace ese balance.  Sí hay normas, hay reglas; y podemos hacer los mejores carruajes; pero Dios lo que quiere es usar a gente.  Podemos tener el mejor templo, y la presencia de Dios no estar, porque no son los bueyes los que cargan la presencia.  Ahora, si tenemos la mejor gente, preparada, a la orden de Dios, con templo o sin templo, en carpa o sin carpa, en la calle, sin edificio, sin estructura, sin micrófono o con micrófono, la presencia de Dios se manifiesta y la gente es transformada, el perdido se convierte, la gente se sana y se salva, porque no son los carruajes lo que a Él lo impresionan, sino la gente dispuesta a cargar con la gloria de Dios.  Dios quiere que lo carguemos tú y yo. 

En medio de estos dos extremos: El tabernáculo de Moisés, un lugar lujoso, bonito, pero movible y en el desierto; y el tabernáculo de David, que era todo lujo; y Dios estuvo en ambos; pero lo que Dios deseó fue como David lo trataba.  Por eso, en el Nuevo Testamento, lo que Dios quiere restaurar es el tabernáculo de David, porque no era lo lujoso del tabernáculo, sino cómo Él era tratado en ese tabernáculo; porque David aprendió a tratarlo a Él, y no a la gente.  David tenía pasión por hacer algo grande para Dios.  Tu amor por Dios te hace tener la mejor Biblia, dar la mejor ofrenda.  David amaba tanto a Dios que quería darle lo mejor, pero lo que impresionó a Dios fue ese corazón.  

Ojalá, hoy, tú desees amar tanto a Dios, que decidas cargar el pedacito de gloria que tú llevas dentro de ti.  Todos fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios, sin embargo, somos todos diferentes.  Y es que cada uno carga un pedacito de la gloria de Dios; y, si tú no cargas tu pedacito, otros nunca podrán ver ese pedacito de Dios.  El que quiera ver a Dios, que no mire hacia arriba, que no busque ángeles; que no te impresionen los ángeles, que te impresione ver a Dios en los demás, verlo en ti; ver cómo Dios te puede usar a ti, cómo tú puedes poner las manos sobre los enfermos y que la gente se sane, cómo tú puedes llegar a un lugar y traer paz.  No les robes a otros la oportunidad de ver eso de Dios que solo pueden ver en ti. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 17 de Mayo de 2018

Código del Programa: PD-05B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

102 thoughts on “Carga tu Parte de la Gloria

  1. Amen hermano pastor, bendiciones y el señor te sane y restablezca 100 por 100.

    1. Ana cecilia caardona says:

      Buenos dias pastor bendiciones. .es una alegría recibir dia a dia este mensaje de Fe’ y de edificacion a mi vida..cada mensaje recibido lo persivo y apropio que es para mi..y creame ha hechi rema en mi vida..agradecida con Dios y con su iglesia la cual ud. Conduce x compartir la palabra de vida bendicionrs

      1. paula López says:

        Dios lo bendiga pastor,gracias POR tan exortativo msj.de edificación.amen Cristo vive

    2. ALELUYA GLORIA A DIOS Dios le bendiga siempre ministro de Dios verdaderamente está palabra me han impactado me hacen cada día más buscar a Dios y sumergirme en sus presencia es muy importante gracia Pastor le saludamos en el nombre poderoso de Jesús desde Comendador Elías piña República Dominicana bendiciones para usted y sus familias

    3. silvia natalia trujillo says:

      Eso es precisamente lo que necesito.. la presencia de Dios en mi vida, que sea el quien dirija mis pasos, que los demás sientan su presencia a través de mis actos. te necesito señor, ayudame por favor.

    4. Juany Orozco says:

      Amen. Mensaje de vida y esperanza, gracia señor por tu palabra. Recibirla diariamente es de gran satisfacción, la gloria sea para ti.

    5. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso Aleluya cien millones de gracias a Dios

    6. Ana Maria Cevey says:

      Amen Tomo cada palabra, me Bendice y me edifica cada día más en La Palabra y ser parte del Amor hacia Dios y a la obra para llevar Su Gloria e impartir a otros, un abrazo Bendiciones

    7. Claudia castaño says:

      Amen, gloria a Dios mil bemdiciones

    8. AMEN, anhelo siempre tener esa GLORIA de DIOS en mi, Dios me mire con ojos de misericordia. Hermosa palabra.
      DIOS le Bendiga poderosamente.

    9. Liliam barahona says:

      Me gozo recibir la palabra del Señor através de sus mensajes llenan mi vida de gran bendición. Bendiciones amados, Dios sea siempre su guía y su fuente de agua viva.

    10. Maria C. Suarez Q, says:

      Qué Liindo!, Dios Gracias, por esta enseñanza. Millares de Bendiciones y Paz para Ustedes.

    11. Patricia says:

      Pastor Otoniel buen dia, lo que mas me ministro del pasaje biblico sobre David, es la semejanza entre su vida y la mia. Yo al igual que el, tuve una casa, pero no un hogar, no tuve vida famliar unida y por eso busco al Señor con todas mis fuerzas, mi fe y mi confianza en su palabra, para que al igual que David, el llene esas carencias afe tivas y emocionales en mi vida.
      Yo se que vere su justicis divina en mi vida, ¡ Gloria s Dios! , bendiciones Pastor desde Lima Peru.

    12. Isabel says:

      Amen.

    13. Yaneth says:

      Una bendicion esta palabra … Dios bendiga sus vidas

  2. Tulia Prado says:

    Amén linda palabra la recibo en el nombre de Jesús Dios te comí bendiciones Pastor

  3. GRACIAS POR LA REVELACION ES GRANDE Y HERMOSA. NUNCA HABIA REALIZADO QUE HAY UN PEDACITO DE GLORIA EN MI.

    BENDICIONES PASTOR.

    QUE EL SEÑOR LE SIGA BENDICIENDO CON NUEVAS REVELACIONES PARA SU PUEBLO.

  4. Yohana Karina Montero says:

    Amén. Eso quiero llevar la gloria de Dios a todas partes porque no soy yo si no el que va actuar a través de mi.

  5. Yohana Karina Montero says:

    Yo quiero que Dios llene cada vacío que hay en mi.😇😇😇😇

  6. Raquel says:

    Amén!!!!!!!

  7. Ademir del Valle says:

    Amén.

  8. Amen cuanto lo anhelo pero tambien me doy cuenta q aveces el afan x juntar para pagar mi deuda me.hace perder la gloria le pido sus oracionnes

  9. Nury lemus says:

    Amen, Gloria a ti señor Jesús

  10. Juan David Lopez Gonzalez says:

    Amen, recibo la palabra en el nombre de Jesús.

    Dios lo bendiga pastor.

  11. Pastor bendiciones… gracias por esta palabra la recibo en el nombre de Jesús… Dios te bendiga y te guarde de todo mal…que cada día Dios le dé nuevas fuerzas para seguir siendo usado por El Todopoderoso.

  12. Alejandra says:

    Amen.

  13. monica jaimes quintero says:

    recibo la palabra y quiero cargar ese pedasito de gloria tuya en mi , quiero conocerte cada día más fundirnos en un solo corazón, gracias bendiciones

  14. Marbelis says:

    Amen, que la gloria de Dios se manifieste en cada uno de sus hijos

  15. Silvia Silvan De La O says:

    Amén, Gloria a Dios.

  16. Ember daniel says:

    Bendito sea Dios por revelarle esta palabra q una vez más marca la difencia para hacer la diferencia en nuestro SEÑOR JESUCRISTO

  17. David says:

    ¡Wow! Es el enfoque correcto, darle el 1 lugar a su presencia, las cargas y problemas se vuelven insignificantes cuando su poder esta en nuestras vidas, tantos afanes y preocupaciones no nos dejan oír su voz, es tiempo de entender que si Vivimos es porque el lo ha permitido, y nos dará la salida de las situaciones o circunstancias por las que pasamos! Si Creemos que su Gloria es suficiente!
    Bendiciones pastor Otoniel!
    Gracias por este mensaje!

  18. Bendiciones pastor siempre hay que dar lo mejor a Dios Amen y Amen.

  19. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen

  20. Cristina Gámez Duarte says:

    Amén, q así sea Señor q se vea en mi tu gloria siempre, ayúdame a demostrarlo cada día más.
    Bendiciones Pastor.

  21. Maria de la Luz Moreno Mejia says:

    amen Pastor, este mensaje me indica que debo tener aDios en primer lugar y cargare mi pedazo de gloria que me corresponde, gracias por este consejo, ya que muchas veces nos confundimos, y oensamos hacer bien las cosas pero nos equivocamos

  22. Kelly Rodríguez Carrillo says:

    Te Amoooo Gracias Jehova Dios Señor Jesucristo y Espiritu Santo

  23. Marisol Valverde Gómez says:

    Gracias y bendiciones para usted que Dios lo siga usando para traernos palabras de paz y esperanza. Gracias Papito Dios por habitar e mi vida te pido que llenes todos los esos los espacios de mi vida que seas siempre mi eje y guia. Te amo padre amoroso y justo gracias por todo

  24. Sonia Socaa says:

    Amen

  25. ramón says:

    Amén, quiero encontrar la gloria de Dios y cargar ese pedacito de Gloria.

  26. amén, anhelo tu presencia todo los días de vida , bendíceme , guíame dame sabiduría , protégeme, voy a realizar unos tramites en el banco, que me ayudara para bendecir a mi familia , pon las personas correctas que me sepan guiar. gracias infinitas mi Padre Amado por amor incondicional amén,

  27. Amen Pastor Otoniel gracias por enriquecer nuestras vidas con cada palabra maravillosa que me envía, Dios le siga dando sabiduría para hacerlo. Bendito y Alabado seas Señor Jesús por siempre así sea y así será confio plenamente en ti Señor te Amo y te venero por los siglos de los siglos Amén

  28. Erlyn Sierra says:

    Amén pastores, es un gran privilegio y responsabilidad llevar la porciónde Dios a todos.

  29. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    AMÉN, GLORIA A DIOS TODOPODEROSO EN EL NOMBRE GLORIOSO DE JESÚS…

  30. Ángel Martinez says:

    Gracias Pastor, le doy gracias a Dios en este momento por que se que aun hay hombres como usted que se dejan usar por El para motivar a un pueblo para que no se rinda, Bendigo su Familia y que Mi Dios Le siga Dando Cada día mas Sabiduría y Fortaleza para que logre alcanzar todos los planes y proyectos que tenga en su Corazón.

  31. Diana says:

    Gloria a Dios todopoderoso. Que así se haga en mi vida por siempre.

  32. Anel says:

    Amén Amén Amén prosperidad económica y salud amor y paz en la familia vp amén

  33. Buena tarde Pastor Otoniel, de verdad que si la impresión se la tengo que dar soy yo a Dios, haciendo que sus promesas se activen en mi vida y así vean la clase de Dios al cual le he creido y me respalda hoy pido que la pts cía de Dios repose sobre y toda mi familia, Bendiciones Pastor.

  34. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    A AL ÚNICO ETERNO DIOS, SEA TODA LA HONRA Y TODA LA GLORIA, HOY POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
    MUCHAS GRACIAS PASTORES, QUE DIOS SIGA SOBREABUNDANDO SUS VIDAS EN TODO.
    BENDICE OH ALMA MÍA A MI ETERNO DIOS, Y BENDIGA TODO MI SER SU SANTO NOMBRE.,GRACIAS PADRE POR TU AMOR,MISERICORDIA TU FIDELIDAD QUE ES GRANDE MUY GRANDE,PADRE QUE MI ROSTRO MI SER SEA UN REFLEJO DE LO QUE TU ERES, ENSÉÑAME,GUÍA MIS PASOS A LOS TUYOS,USA MIS OJOS,MANOS, PIES, MI BOCA, TODO LO QUE SOY, RECIBE TODO MI SEÑOR SOLO QUIERO AGRADARTE A TÍ., HOY Y SIEMPRE.
    TE LO PIDO EN EL PODEROSO NOMBRE DE TU HIJO AMADO YESHÚA HAMASHÍAJ. AMÉN,AMÉN Y AMÉN.

  35. carolina /donaire says:

    Me encanta recibir los mensajes, Dios me habla a través de sus mensajes.
    bendiciones, saludos desde Tegucigalpa, Honduras

  36. Fany Enamorado says:

    Que hermosa palabra, cabal estoy pasando un momento de transición como este donde Dios esta haciendo rompimientos en las reglas de la iglesia, porque no es como el hombre desee que se lleve su presencia sino como Dios lo desea.

    Le Bendigo Pastor, sus enseñanzas siempre me edifican y me direccionan, desde que comencé a leerle y escucharle Dios me ha hablado a través de sus enseñanzas, ha sido prácticamente una guía en mi caminar por el desierto, por los valles en todo este tiempo de pruebas.. Siempre Dios me ha animado a través de sus enseñanzas.

    Le Bendigo en el nombre poderoso de Jesus

  37. MERCEDES says:

    Amén, Gloria a Dios, Padre amado heme aquí, lo que mas anhelo es que el Padre Celestial me use y pueda con ese pedacito de gloria alumbrar a otros.

    Gracias Pastor, que El Señor lo continúe bendiciendo.

  38. Amen bendiciones pastor otoniel el señor le guarde, y cuide, solo anhelo la presencia de Dios, en todo tiempo, con el todo sin el nada su gloria sobre mi, mi roca fuerte mi fortaleza, que el sea mi respirar, mi todo mi alma anhela mi espíritu se goza en su presencia como no ala arte mi rey de gloria mi santo , digno soberano rey, gracias padre amado

  39. Mayerlyng says:

    Verdaderamente, Hermosa palabra, amen, amen

  40. Josue Daniel says:

    Buenas tardes.
    Hno otoniel
    Es un privilegio llevar un pedazo de bendición en vida. Simplemente la vida que el nos presta. Es una gran bendición.
    Dios lo bendice……. Saludos

  41. Aleluya!!Thank you Jesús!!

  42. Si Amén. Es tal cual Pastor así quiere Dios pasearse con su espíritu Santo entre nosotros que nos Amemos unos a otros y busquemos el rostro suyo día a día en oración y adoración y lo reconozcamos desde las pequeñas cosas. Llevando nuestras buenas nuevas de esperanza con los ojos puestos en Jesús y con todo nuestro corazón mente y espíritu le glorifiquemos.
    Saludos Pastor Ottoniel Font. Un placer haberlo visto en un programa y cm ministra!!!👏👏👏👏

  43. Yasmarilis says:

    Tengo miedo, mi prioridad eres tu DIOS se que no me dejas sola, pero salir de todo esto a sido tan difícil y se que es a Tu Tiempo no al mio.

  44. Haydem says:

    Amén amen gloria a dios

  45. rosa viera says:

    Gloria a Dios y a Su Espiritu Santo.
    Si pastor El quiere ser nuestro todo, que Su Espiritu sea manifestado para
    Que El sea Glorificado, y le demos la
    Gloria a El y que todo nuestro entorno
    Se llene con su gloria. Gracias pastor
    Ha sido dificil todo pero confio en su
    Gracia y poder que salgo de esto en nombre de Jesus.

  46. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen GLoria a Dios.

  47. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen

  48. Yulis says:

    Amén , hermosa palabra de gran bendición la recibo en mi vida que Dios los Bendiga grandemente pastor

  49. fredy says:

    hoy no hubo predicación’?

  50. Alba Nury says:

    Amén. este Gran Mensaje para la Gloria de Dios y bien y salvación de mi alma.

  51. Maria Amalia Montaño Armendáriz says:

    GRACIAS MIL GRACIAS PADRE CELESTIAL LO HE ENTENDIDO GRACIAS Y GRACIAS POR MEDIO DE TU HIJO TU SIERVO POR MEDIO DEL PASTOR OTOÑIEL ME HABLA GRACIAS MIL GRACIAS SALUDOS PASTOR Y BENDICIONES INFINITAS.GRACIAS.

  52. omar gutierrez says:

    amen, amen y amen recibo su palabra y que El Dios grande y pderozo me proteja y me libre del mal

  53. ROSANI MERCEDES RODRIGUEZ CARDOZO says:

    Buen dia Pastor Otoniel, Dios le bendiga, me preocupa que hoy no haya mandado la palabra de hoy, siempre espero ese mensaje de parte de Dios en mi bandeja de correo, espero este muy bien y en victoria.

  54. Angel Orellana says:

    Amen. Estoy viendo a Dios llevando le a mi hijo de su mano. Esta haciendo el milagro de romper las ataduras de estar en los juegos y dedicarse a estudiar en la Universidad. Pastor necesito apoyo de mis hermanos para que se rompa totalmente el vicio de los juegos en mi hijo. Veo en su futuro bendiciones de sanidad,bendiciones de éxito y prosperidad y liberación de todo problema de todo lo malo. El que quiera ver a Dios, que no mire hacia arriba, Es impresionante ver a Dios el cambio que esta haciendo en mi hijo y en mi familia.
    En esta maratonica Pastor solicito oración, Amen y Amen.

  55. Que bendición pastor gracias por la palabra diría soy venezolano Dios nos dará la victoria este 20…

  56. byron manosalvas says:

    Gracias Pastor Otoniel por esa gloriosa palabra que el Padre a puesto en ud y que son de mucha edificacion para nuestras vidas. Yo lo bendigo. Un abrazo

  57. Amén y amén, en el nombre de Jesus solo le pido llevar ese pedacito de gloria que yo pueda dar paz a mucha gente, que pueda sanar a los enfermos y guerriear contra los demonios y ayudar a las personas , me gustaria ser muy prospera para ayudar a mucha gente a salir adelante con Dios, el me devolvio de la muerte a mi hija y a mi nieta y solo él puede hacer eso ! La gloria es de Dios si creemos en él todo es posible. Dios lo Bendiga pastor Otoniel usted es un instrumento de Dios y cada palabra que nos muestra hace rema en mi y edifica , Dios cumplira en el nombre de Jesus su proposito ! Dios lo bendiga grandemente desde Venezuela, como me gustaria congregarme en su templo y contribuir con la obra de Dios allá. Dios lo bendiga !

  58. Eduardo Martínez says:

    PADRE CELESTIAL estoy dispuesto hacer tu voluntad. A tener un corazón agradable a TI.

  59. amen por esa palabra que nos comparte por que gracias a dios e aprendido a tener paciencia y le.pido mucho a dios de que me de la sabiduria para entender mejor su palabra gracias hermano y tomo esa palabra como consejos que dios lo bendiga siempre a usted y a su familia

  60. Karina Fajardo garcia says:

    Amén, gloria a mi señor Jesús muchas gracias pastor x su mensaje lo recibo y lo guardó en mi corazón era lo q estaba necesitando bendiciones

  61. Dinora says:

    Amen tomo está palabra de gran bendición

  62. Isabel Carmona Lira says:

    GLORIA A DIOS, SEÑOR Y PADRE NUESTRO!!! AMADO SEÑOR MÍO GRACIAS POR TU PALABRA, YO LA RECIBO COMO BENDICIÓN TUYA QUE ABRE MI ENTENDIMIENTO Y MI CORAZÓN!!! AMEEENNN AMEEENNN AMEEENN!!! ALEEELUUYAAAA
    GRACIAS PASTOR POR TRAERNOS LA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR, NUESTRO DIOS Y PADRE AMADO!!! BENDICIONES!!!.

  63. Muy buen mensaje pastor creó que esas palabras son para mi porque empezando ,y lo digo con sinceridad creó que un se lo que es amar a Dios, mi corazón a estado dispuesto pero mi mente esta en otras cosas. Quiero primeramente que Dios este en todo mi ser sin importarme nada mas, gracias pastor Dios te siga Bendiciendo Amen.

  64. oscar says:

    buen dia pastor desde venezuela DIOS LO BENDIGA Y NOS BENDIGA A TODOS Y A NUESTRO PAIS ya que mañana 20 de mayo son las elecciones y pido que oren por nosotros para que tengamos un mejor vivir con un nuevo gobierno y si llegase a ser de nuevo el mismo que esta ahora,pedir que la gracia de DIOS PADRE Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ENTRE EN EL para tener una mejos esperanza de gobierno asi lo declaro en el nombre de jesus nuestro señor GRACIAS A TODOS POR ORAR POR VENEZUELA Y SUS HABITANTES. AMEN

  65. Jhenzy de Peraza says:

    Amén!!!Gracias por tu palabra SEÑOR !! Quiero llevar tu presencia SEÑOR!! Y ser la diferencia por que tu estas conmigo! Saludos de Guatemala ! Bendiciones hnos

  66. Angel Orellana says:

    Amen. Pastor Otoniel Font recibo esa palabra para mi vida para mi flia. Dios siempre esta presente en mi vida,nunca me abandonado , ni me abandonara jamas, ese es su plan .
    La presencia de Dios en mi vida siempre es la diferencia con las demás personas. He salido de estar en coma por tres días,he salido de un infarto,estoy con vida,respiro,camino,miro,hablo,tengo un techo, alimentación,vestido,una flia,y el don y sentido de apoyo a las personas necesitadas a todo nivel,etc.
    Dios me va perfeccionando día a día. Amen. Soy se Ecuador. Bendiciones Hermanos.

  67. Mariela Sáenz says:

    Amén. Aleluya gloria a Dios. Gracias por bendecirnos señor por tu misericordia te pido cada día hagas más fuerte mi familia que nos fortalezca en fe, no importa los problemas que enfrentenos se que tu misericordia está con nosotros. Amén. Bendiciones pastor.

  68. Alba Nury says:

    Muy buenos días.
    Pastor, desde el viernes anterior no he recibido el mensaje diario.
    Le solicito encarecidamente me los siga enviando, han sido de gran ayuda para mi vida espiritual.
    Que el Señor lo siga Bendiciendo enormemente. Gracias.

  69. Amén Dios le bendiga siempre ministro de Dios verdaderamente importante necesario recibir está palabra diariamente es de mucha ayuda tanto para mi comos con los que la comparto tanto su mensajes escrito y los vídeos que Díos le bendiga siempre ministro de Dios

    1. Magalys Rodriguez says:

      Aleluya aleluya gracias Señor bendigo su vida y la de su familia pastor q el señor derrame sobre usted muchas bendiciones de lo alto y lo siga usando grandemente en el nombre de jesus amen

  70. Maria Elena Ochoa says:

    Buen día pastor. Gracias por tan bello mensaje. Verdaderamente Hoy necesito más de ese pedacito de Dios.Hoy as que nunca recibo esta palabraen el nombre de nuestro amado padre.bendiciones a usted y su familia y a la familia de la iglesia.

  71. Silvia H. says:

    Amén

  72. José Camacho says:

    Buenas Ps
    Excelente palabra nos llenamos de cosas que no edifican al pueblo, cuando en verdad lo que tenemos que hacer es cargar un pedacito de su gloria

    Bendiciones mi Ps

  73. Fanny alayon says:

    Amén,amén y amén.!

  74. yulmy perez says:

    Amen amen amen que Dios sea siempre el centro de nuestro corazon que el sea todo de. Mi ser ,mi vida seas tu , te amamos Dios ,bendiciones mis amados pastores

  75. yaneth says:

    AMEN, QUE LA GLORIA DE DIOS SE DERRAME SOBRE NOSOTROS, MI FAMILIA, AMIGOS, HACIA UD. Y SU FAMILIA PASTOR.

    GRACIAS POR SUS PALABRAS.

    BENDICIONES.

  76. Angel Orellana says:

    Buenas tardes pastor. Estoy escuchando su palabra. y me apropio de ella (EN EL NOMBRE DEjjESUS) para mi familia y ni vida.
    En el nombre de Jesús te pido liberación de toda atadura en mi hijo, en mi y toda mi familia.. Te pido liberación total de las ataduras en mi hijo Esteban de pido en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
    Te pido sanidad y liberación de toda enfermedad para mi hermano Napoleón; también te pido un trabajo excelente para sus dos hijo Gabriel y Andres y sean exitosos.
    Estoy sembrando por tres meses por mi hijo y el día de hoy voy a iniciar una siembra para la sanidad de mi hermano y por el trabajo para sus dos hijitos. Amen y Amen.

  77. RECIBO ESTA PALABRA, LA DECLARO Y DECRETO PARA MI VIDA EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS. AMEN

  78. Bendiciones Pastor gracias por esa palabra que nos fortifica y nos enseña a amar a Dios por sobre todas las cosas. A querer ser parte de el cargarlo y sentirlo siempre .impartir su palabra para que otros también sean bendecidos .Dios continue dandole sabiduria y disernimiento.

  79. Maria says:

    Bendiciones pastor Otoniel gracias por ese mensaje que me edifica y fortalece para continuar buscando la presencia de Dios en mi vida y así cargar mi pedacito de gloria y dar testimonio de lo que Dios esta haciendo en mi vida y la de mis hijos para que otros también quieran sentir la gloria de Dios en su vida. Amen.

  80. Wendy Rodríguez says:

    Amén recibo está palabra en él nombre de Dios para seguir edificando mí vida en su presencia y poder dar lo mejor de mí. Gracias Pastor por ya bella enseñanzas Dios siga edificando su vida grandemente.

  81. Wendy Rodríguez says:

    Por favor quiero seguir recibiendo estos bellos mensajes. Gracias bendiciones 😊

  82. Silvina says:

    Gracias pastor recibo esta palabra desde Argentina que Dios siga bendiciendo su vida!!

  83. Aunque la lucha continúa y cosas se descomponen, con TODO: SE que DIOS está CONMIgo. ¡Se dañó hasta el televisor, ya no veo Enlace! Pero sigo en FE, y los mensajes de Otoniel y Omayra, son leídos! ¡Fuerte batalla: días crueles de malestar y enfermedad súbita: puras maniobras del perverso! Tener que ir a trámites en lugares establecidos donde reinan intrigas y serpientes sobre pisos lustrados y marmóreos…¡Qué contaminación! Con TODO_ SE QUE DIOS ESTA CONMIGO, aún más, es PROMESA: “Yo estaré contigo SIEMPRE” ( y siempre es SIEMPRE) ¡Gracias, Señor! Que Dios les bendiga. ¡Que Dios se lo pague!

  84. marttha says:

    Amen Gloria a Dios

  85. Gloria y Honra a nuestro Padre Jehova.
    Gracias Papito por permitirme ser parte de tu ejercito y empoderarme de tu presencia por que es mas Grande el que vive en Mi que el que vive en el mundo lo creo y lo declaro en el nombre poderosisimo de nuestro Sr jesucristo Amen y Amen.

  86. liliana raquel palma hernandez says:

    bendiciones pastor poderosa palabra Dios te bendiga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *