Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

A la Manera de Dios

La persona que no entiende la importancia de lo que Dios le ha dado, quien no tiene la seguridad de que Dios lo va a cumplir, corre el peligro de convertirse en una persona orgullosa.  Una persona orgullosa, ante los ojos de Dios, es aquella que, como no cree que Él vaya a cumplir su palabra, no está seguro, busca cumplirla por sus propias fuerzas; en vez de esperar, ajustar su vida al plan, al proceso de Dios, a lo que Dios quiere hacer, comienza a buscar cómo hacerlo, por no estar tan seguro de que Dios lo va a cumplir. 

Abraham cometió ese error.  En vez de depositar su confianza en Dios, la puso en sí mismo; por eso se adelanta y se acuesta con la sirvienta y tiene a Ismael.  Y ahora tuvo que pasar un momento donde, naturalmente ya él no puede.  Interesantemente, cuando Abraham podía tener hijos, no creía que podía, y lo buscó por su propia fuerza; ahora Dios tiene que esperar que él no pueda, para que él tenga que creer.  Muchas veces, porque podemos hacer algo por nuestras fuerzas, nos volvemos orgullosos, e intentamos hacerlo a nuestra manera, sin darnos cuenta que teníamos que esperar el momento de Dios, estar seguros de que Él lo iba a cumplir, que no era por tus fuerzas que se iba a completar; te vuelves orgulloso al tratar de hacerlo a tu manera, y ahora el tiempo que te atrasas es el tiempo que te lleva a ti realizar que no eras tú, sino Dios, quien lo iba a hacer.  Por eso, hoy hay cosas que tienes y se convierten en tus mayores problemas; porque no son producto de la fe, sino de tu orgullo.  Abraham, cuando podía embarazar, no creyó que Dios lo podía hacer, así que recurre a su manera, y termina con un hijo que no era el que Dios le había prometido, el cual le causa grandes problemas.  Porque, cuando él podía, dependió de sus fuerzas.  Dios le fue claro a Abraham; era con Sarah.  Pero como él podía y ella no, entonces, lo hizo por sus fuerzas, a su manera.  Pero, si él podía, entonces no era Dios.  Y la mayor bendición que tú puedes disfrutar no es la que tú obtienes por tu fuerza, sino aquella que tú obtienes porque Dios te la dio, tú creyendo que, aunque podías, fue Él quien te la dio.  Espera, y confía que va a ser de la manera que Dios dijo que se haría. 

Ante la oferta de Sarah para que Abraham se acostara con la sirvienta, Abraham acepta.  Era culturalmente aceptable, y él lo acepta, porque no había entendido la importancia y no tenía la certeza de que aquella visión se tenía que cumplir exactamente como Dios había dicho.  El hijo de Abraham no podía venir de Agar; ella era la esclava, la sirvienta.  La promesa que Dios le había dado era de los libres, era de la libertad; Dios le había prometido las estrellas del cielo, una herencia espiritual, algo más grande que simplemente algo natural.  Él todavía no había comprendido la importancia de eso que Dios estaba diciendo.  Como él podía, y Sarah ya no, no quería que a Dios se le atrasara el tiempo porque entonces no iba a poder.  Pero él nunca debió confiar en lo que él podía hacer; tenía que confiar en que, lo que Dios había dicho, en la forma que lo había dicho, era como se tenía que hacer, porque así era importante para que los demás corrieran en esa visión. 

Por eso, muchas veces, nos encontramos tratando de echar para atrás decisiones que tomamos orgullosamente.  Para Dios, orgulloso es aquel que, cuando Él dijo que se va a hacer algo de una manera –a su manera–, porque tú puedes hacerlo de otra manera, buscas hacerlo, porque no has creído en la importancia y en la certeza de que se tiene que cumplir como Dios ha dicho.  Y, aunque el tiempo natural parezca estar en contra tuya, el Dios al que tú le sirves está por encima de toda probabilidad.  Si nadie ha tenido un hijo a los 100, para Dios las probabilidades no importan; a Él le importa la fe de aquel que cree a los 100, a los 150, la fe de aquel que cree por encima de lo que el mundo ha dicho.  

El problema es que, cuando no conoces la importancia de que se haga como Dios ha dicho, y no tienes la seguridad, entonces, te desesperas porque piensas: Mientras puedo yo hacerlo, tengo que hacerlo, porque después será más difícil.  Y ahí es donde te encuentras con que se tiene que volver totalmente imposible, para que entonces tú puedas creer.  Porque, al fin y al cabo, el justo por la fe vivirá.  Por eso es que en Hebreos dice que, cuando ya el cuerpo de Abraham estaba casi muerto, entonces tuvo que creer en esperanza contra esperanza.  Y es triste que a veces apliquemos nuestra fe cuando ya estamos casi muertos, porque no entendimos de un principio la importancia y la seguridad de la visión. 

El reconocer la importancia de lo que Dios quiere, y cómo Él quiere que se haga, te ayuda a establecer los parámetros para los que te rodean.  De lo contrario, cada cual corre como le parece, porque hay que alcanzar una meta y no hemos establecido claramente cómo se va a hacer.  Hay cosas que, haciéndolas a la manera de Dios, te van a tomar más tiempo, naturalmente hablando, pero no vas a perder noches de sueño, no vas a perder la seguridad; porque, en los lugares más altos, aunque tú no lo creas, es donde más están buscando gente en quien puedan confiar.  Potifar confiaba en José al punto que lo dejaba solo en casa con su esposa, porque él sabía que él no se iba a acostar con ella.  Cuando un hombre sabe que puede confiarte hasta eso, es porque cree en ti.  Potifar nunca creyó en la acusación que le hicieron a José; lo mandó a la cárcel por salvar su nombre.  Puede ser que tu honestidad, aparentemente, te atrase en un momento, pero ahí es que viene tu fe.  Tú vives por fe, y todo el que esté al lado tuyo tiene que saberlo, y va a correr a la visión, y tu seguridad está en que se cumpla a la manera de Dios.  Porque estés en la capacidad de tomar un préstamo, no significa que esa sea la manera de Dios; si no es la manera de Dios, si no tienes la certeza, confundes a aquellos a tu alrededor, te llegan tentaciones, y los que te rodean corren basado en las inseguridades que tú demuestras; pero si te mantienes seguro y vives por fe, Dios te da la victoria, te pone en un lugar de honra. 

Parece que, a la manera de Dios, se tarda, que es más complicado; pero tú puedes estar seguro de que se va a cumplir.  Y esa es la seguridad que tú tienes que exhibir; que esa visión viene y se cumple, en el tiempo asignado de Dios; y pronto, cuando abras tus ojos, verás la manifestación completa de lo que Dios te había prometido.  Aprende a vivir por fe, y dile a aquellos a tu alrededor que así es que tú vives; que tú haces las cosas a la manera de Dios porque estás seguro que lo que Él prometió se va a cumplir en tu vida. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 1ro de Mayo de 2018

Código del Programa: AD-08B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

128 thoughts on “A la Manera de Dios

  1. Diana says:

    Amén Señor Jesús recibo está palabra y creo que se cumple en mi vida. Declaro que Dios se manifiesta en mi vida en el día correcto a la hora correcta y tal como el lo tiene planificado para mi.

    1. Amén debo esperar el tiempo de Dios creer en su palabra, bendiciones a usted y su familia su ministerio Dios lo bendiga

    2. Amen creo y tomo para mi esta palabra gracias a la promesa de dios salí de Venezuela a Curazao por adelantarme y hacer por mi las cosas me equivoqué ore mucho y espere en dios sufrí mucho en Curazao pero gracias a dios por creer en el confiar en el estoy en la tierra prometida en república dominicana donde nací y tenia 35 años sin venir y en una semana mi vida ya esta cambiando para bien gracias a mi dios sigo esperando y confiando en el porque estoy segura que seré bendecida por mi dio en esta isla q me vio nacer gracias pastor por sus palabras dios lo bendiga!!!!!

    3. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso Aleluya

    4. Ana Maria Cevey says:

      Amen Hecho Esta recibo esas palabras Bendiciones

    5. Juana Orozco says:

      Gracias señor por tu palabra, siempre me hablas a través de ella. Que bendición poder recibirla. Lo creo y lo declaro. Gracias por estar siempre ahí y escuchar mis oraciones, aleluya

    6. Elizabeth says:

      Amen gloria a Dios por que así será yo creo en su palabra y con fío plena mente en mi Dios .

    7. Amén Amén y Amén Señor Jesucristo en ti confío y espero en ti por siempre Señor

      1. Minia Villela says:

        Amen! Recibo la palabra que esperare en el tiempo de.mi Señor.

    8. Claudia castaño says:

      Amen, asi será

    9. Me empodero de esa palabra, desde hace doce años que cometi unn} error de ayudar a mi hermano biologico con susu multiples prolemas que tenia, sin consultar con Dios, lo ayuede con la finalidad de hacer un negocio, rentable, pero no consulte, entonces lo hice al revés, le consulte a Dios que era lo que pasaba con el que no salia a camino tanto que trabaja como comerciante, entonces después de desembolsar muchísimo dinero es que hablo con Dios, y todo se fue a pique. Dios envió la respuesta de lo que el estaba haciendo y yo no lo sabia.. Desde ese tiempo he aprendido a consultar con Dios y a esperar en Dios y me ha dado resultados, porque una cosa si tengo que nada quiero ni deseo fuera de Dios. Todo lo dejo en sus manos y por mas difícil que lo vea, Dios me ha respondido, . Ahora espero algo y se que lo hará conforme a su voluntad el ve esa necesidad. Descanso en el , y sigo mi estilo de vida tranquila esperando en completa paz.Bendiciones Pastor FONT.

    10. Saray says:

      Amennn, creo en esta palabra y la declaró para mi vida, lo q tu me has dicho Señor sé q esta cumplida en el nombre de Jesús

    11. milagros says:

      amen confio en que dios cumple lo que promete,y su promesa se cumplira en mi vida

    12. Nury lemus says:

      Amen, gracias Jesús, por que yo se que tu cumples lo que prometes, tu eres un Dios verdadero , vivo, para ti toda la honra y la gloria, gracias señor, porque echo esta,

    13. Amén señor Jesús recibo está palabra con la bendición de Dios

    14. Tibisay ospino says:

      Amen recibo esta palabra porque es confirmacion de lo que hace diez dias me dijo mi pastora que no es con mis propias fuerzas pero como hago para aprender a vivir por fe si la deuda no me espera y me oprime quisiera olvidarme de esa deuda pero no puedo y yo se que a la manera de Dios se cumple y que todo lo que me ha prometido se va a cumplir pero el inconverso no entiende esto ciertamente esta palabra es para mi porque he estado pensamdo en prestar un dinero para cancelar esa deuda pero algo de mi me dice que no que espere y la verda es que estoy confundida y no se que hacer

    15. Ginna Lucia Romero Guarnizo says:

      Amén confío en la palabra de Díos y sé que se cumplirá en mi vida por que el tiempo de Dios es perfecto, les ruego hermanos me ayuden a orar por la salud de mijo Ian Sebastián Herran Romero que Nazca de la mano de Dios y su bendición que sea un niño sano y fuerte muchas gracias

    16. Carlos says:

      Amen así será solo en el tiempo de Dios bendiciones para usted y familia

    17. Mario hernandez Ramos says:

      Recibo la palabra por fe y la declaró en cristo Jesús tengo 2 meses sin trabajo y esperando una oportunidad de trabajo nueva tengo deudas financieras y creo que el tiempo es del señor quiero ser bendecido prosperado yen victoria

      1. FAV Editor says:

        Honor, Favor y Gracia sobre tu vida. Verás que Dios hará un milagros en tus finanzas. Te bendecimos

    18. RUTH ELIZABETH CISNEROS TORRES says:

      Amén, amén.. Recibo esta palabra en mi vida y declaro en el nombre poderoso de Dios que así será, que será en su tiempo, en el tiempo de Dios. Dios lo que prometió para mi vida se cumplirá en su tiempo. Bendiciones Pastor Otoniel, Dios siga usando su vida y trayendo palabra de vida a la nuestra.

    19. Gladis Marilú Hübscher says:

      Amén!!! Gracias al Espíritu Santo por guiarlo Pastor Otoniel, y gracias a Dios porque esta palabra llega a mi en este momento, debo esperar en las respuestas del Señor Jesús, que se dan siempre en el momento correcto y son perfectas! Dios lo bendiga siempre Pastor!!!

    20. AMEN, espero en mi DIOS y se cumple su princesa.
      Dios Les bendiga

    21. CAROLINA SANCHEZ says:

      amen

  2. Dayelis teran says:

    Amen me apodero de esa palabra, toda la gloria sea para ti padre tu tiempo es perfecto.Bendiciones a la familia Font

  3. Frank says:

    SEÑOR NO QUIERO ADELANTARME A TI NI REZAGARME A TI.ENSEÑAME A A CAMINAR CONTIGO Y DAME LA SABIDURÍA PARA PODER ENTENDER Y HACER LO QUE TU QUIERAS QUE HAGA Y ASÍ PODER HACER TU SANTA VOLUNTAD EN EL NOMBRE DE JESÚS .AMEN

  4. Kari says:

    Gracias mi amado pastor, anoche perdidamente estaba creyendo q ya no podía seguir en la la lucha de mi matrimonio porque mi esposo no me hace caso pero esto me confirma que debo seguir y seguir por fe no por vista y creer q lo q Dios me prometió lo hará!me dará ese marido amoroso y ese matrimonio armonioso que el me prometió! Abrazo esta palabra y bendigo su vida

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu fe y a tu oración, bendiciones

  5. Marvin says:

    Amén, a veces las aflicciones, las preocupaciones lo llevan a tomar decisiones equivocadas pero no hay como esperar los tiempos del señor.

  6. diana sangronis says:

    Bendiciones pastor otoniel amen por esta predica es cierto a veces no sabemos esperar el tiempo de dios queremos y pensamos que no va a solucionar todo de inmediato yo era así aqui estoy esperando por sus promesas y pronto yo se que vienen esas bendiciones Amen.

  7. Cristina Gámez Duarte says:

    Amén, Padre amado yo creo en ti y sigo esperando en tus tiempos porque tu palabra se cumpla en mi vida. Bendito eres mi Dios.
    Gracias Pastor por tan poderosa palabra. Bendiciones de lo alto para Ud. y su familia!

  8. Edgar says:

    Su palabra me bendice, en mi Venezuela, he comenzado a vivir en la sobre abundancia de Dios, y su ministerio es uno de mis elegidos. Bendiciones Pastor Font.

  9. Amen, Gracias Pastor, Dios lo Bendiga.

  10. Gracias x su mensaje pastores tiene mucha razon debemos aprender a vivir x FE en nuestro creador como siempre sus mensajes edifican muchas bendiciones

  11. Geraldine Campos says:

    Gracias Dios me habló a través de ustedes! Amen !?

  12. Omar estrada says:

    Muy cierto mi hermano, mi esposa y yo tardamos tiempo orando por un carro, el carro llego pero compartido con mi hermano para no tener mas problemas acsedimos a verderle nuestra parte, invertimos en unos equipo y decidimos confiar en Dios Para la venta y poder comprar uno nuestro, pasado casi 2 años orando y esperando ya casi nos desesperamos pero el Señor obro poderosamente el dinero que conseguimos por la venta era para un carrito muy economico y viejo pero Dios obro y hoy tenemos un carro mucho mas hermoso, mas nuevo, con aire y sin detalles ni deudas mas bien nos tienen que dar dinero de vuelto

    1. admin2 says:

      ¡Nos gozamos! Bendiciones

  13. lorena says:

    Amen, Gloria a Dios.. Aleluya.

  14. Amen recibo la palabra

    1. José de la cruz Lopez Arias says:

      Que palabras de Díos que nos da cada mañana para nuestra vida Díos lo bendiga pastor otniel

  15. A Spad says:

    Recibo esta palabra y Creo en Dios , en su gracia y su misericordia en mi vida. En que Dios y solo Él tiene el control de todo. En que su Palabra se cumplirá en mi vida y la vida de mis hijos.
    En el nombre poderoso de Jesús . Amen
    Gracias Pastor Font Dios lo siga bendiciendo..

  16. Nely Silva says:

    Amen que así sea yo lo creo y en el nombre de Jesucristo espero en DIOS la liberación de VENEZUELA ALELUYA, ALELUYA Y ALELUYA AMEN

  17. bendiciones leo todos los msj pastor

  18. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen lo creo y lo acepto esta palabra para mi vida y la honra y gloria sea para Dios.

  19. Rafael Colin says:

    Gloria a Dios,gracias por esta palabra que edifica mi vida.Dios bendiga su ministerio y su familia,gracias.

  20. Ademir del Valle says:

    Amén. Necesito la revelación de como practicar la fe, cómo vivir por fe.

  21. Isidro says:

    Amen tomo esta palabra en el nombre de cristo jesus amen.

  22. willian socorro serrano velasco says:

    Buenas dias , pastor otoniel de verdad que hoy mas que nunca tengo que testificar que gracias a la voluntad de dios un buen dia lo escuche y comece a ver , luego me anote en el grupo de los cuatrocientos y mi vida esta cada dia cambiando mejorando y conociendo el poder sobre natural de dios . muchas bendiciones y con la ayuda de dios cuando el lo decida estare en puerto rico par dar testimonio personal

  23. Griselle (me) says:

    Amén!!!! Todo lo que Dios tiene planificado será al tiempo de EL y así tengo que esperar por FE no importa las circunstancias que tenga ahora . Dios les bendiga, gracias por tan Poderoso mensaje

  24. Hillary says:

    actué con mis fuerzas y ahora entiendo que Los planes de Dios siempre son de bien, aun cuando a mi parecer sea tarde para él es el tiempo corrector.
    gracias por bendecir mi vida con esta palabra.

  25. Lucy Damian says:

    Amén recibo esta palabra, toda es para mi.
    Que Dios me ayude a esperar a que se cumpla su promesa y yo deje de estar intentando de hacer las cosas a mi manera tantos años de luchar por cambiar a mi hijo ya estoy cansada hemos peleado muchas veces y me he dado cuenta que no lo he podido cambiar yo , pero se que el Señor tiene su tiempo solo le pido que me dé fuerzas y paciencia para seguir adelante esperando a que llegue el tiempo de Dios.
    Gracias Pastor Otoniel por esta palabra es para mi!
    Bendiciones!

    1. admin2 says:

      Oramos por nuevas fuerzas, paciencia y sabiduría. Bendiciones

  26. Lidia says:

    Amén pastor , está palabra es de mucha bendición para mi vida, quel señor le siga usando grandemente. Bendiciones

  27. zomel martinez says:

    Dios les bendiga grandemente ..poderosos y alentadores los mensajes recibidos agradecida y confiando que dios responde en su perfecto tiempo

  28. Claudia Silvero Klenser says:

    Amén!! Mis hermanos tengo fe en que Dios cumpla su palabra. Por sus llagas Mateo Ismael Klenser esta sano de sarcoma Ewing sus pulmones limpios de metástasis su cuerpo libre de enfermedad. los medicos nos mandaron a casa a que muera. Pero yo se que Dios va obrar un milagro porque Mateo es su hijo amado.

    1. Claudia Silvero Klenser says:

      Dios es fiel

    2. admin2 says:

      Nos unimos a tu fe y a tu oración. Bendiciones para ti y para Mateo.

  29. Annabelle JARQUIN says:

    Amen, no podía llegar en mejor momento esta palabra, exactamente eso es lo que me esta pasando necesito caminar por fe para tener la certeza de lo que espero y la convicción de lo que no veo hasta ahora, pero que en el nombre de Jesus va a llegar amen y amen

  30. Olga lucia ospina says:

    Amen realmente es una palabra de gran bendicion a mi vida. Gracias pastor declaro que Dios cada dia lo lleva a mas altos niveles bendiciones

  31. Edgar Orellana says:

    Amen recibo esa palabra pastor que el poderoso lo siga guiando con mucha mad saviduria bendiciones.

  32. Marlin says:

    Muchas gracias, Hno. Font, por este Mensaje, llegó en el momento justo, ha sido de gran bendición y edificación a mi vida. Estoy pasando momentos muy difíciles y ya estaba pensando en tomar una decisión equivocada. Me hizo recordar que debo tener paciencia y descansar en Dios haciendo Su voluntad, que es el bien. Sólo le pido a Dios que me ayude siempre a vivir en Él. Amén.

  33. Zorange andrade says:

    Amen y amen me apodero de la Palabra !!!!!Palabras de Sabiduría de lo alto gracias Padre porque cada dia se hace más manifiestos tus promesas en nuestras vidas solo debemos esperar tu tiempo que es perfecto Bendiciones amados Pastores

  34. RAYMUNDO JOSE says:

    Bendito tu nom,bre Dios mio, gracias por la vida y salud de mi esposa, hijos, nietos y mis hermanos.Hagase tu voluntad Padre Divino,muchas bendiciones para el pastor Otoniel Font y su digna familia, quien difunde el alimento espiritual.Amen..

  35. Wendy Magallanes says:

    Amen, Gloria al Dios Altísimo, lo recibo y lo espero, obrando en corfomidad a su promesa.Gracias Pastor, Dios le Bendiga.

  36. Juan says:

    Que bonita palabra, me siento bendecido por haberla recibido, gloria a Dios y que se haga su voluntad en mi vida, Amén y Amén

  37. America says:

    Gloria a Dios recibo Esta palabra y la pongo como rema para mi vida🙌🏼 Dios lo siga bendiciendo grandemente Pastor a usted y toda su familia🙏🏼

  38. David says:

    Amen pastor amen!! y en esos momentos de incertidumbre donde lo natural nos impulsa a dudar de lo que Dios nos ha dicho, Dios nos fortalece si nuestra confianza es depositada firmemente en el,como daniel cuando fue hechado al horno de fuego.. pesar de que parezca imposible para nosotros..es allí donde el Dios de lo sobrenatural nos muestra su Grandeza!!
    Gracias pastor otoniel!!
    Mil Bendiciones!!

  39. Isabel Carmona Lira says:

    AMEEEENNN!!!GRACIAS MI SEÑOR POR TU PALABRA, POR HABLARME, POR ACRECENTAR MI FE. PADRE, QUITA DE MI EL VELO DE LA CONFUSIÓN, DAME SEGURIDAD Y CONFIANZA EN MI CORAZÓN, PON EN.MI EL WUERER Y EL HACER CONFORME A TU VOLUNTAD PARA MI VIDA SEÑOR, TE PIDO PSDRE EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS!! TU HIJO AMADO!! AMEN
    GRACIOS PASTOR. BENDICIONES¡¡

  40. Dolly Constanza Becerra says:

    AMEN gloria a DIOS, gracias Pastor Otoniel

  41. Ana Ereú says:

    Padre amado a tus pies pidiendo sabiduría y discernimiento. En el poderoso nombre de Jesus. Amn amen y amen. Dios siga bendiciendo grandemente su vida mi pastor.

  42. Eduardo Martinez says:

    Padre que tu Plan se hagan en mi vida. Yo creo en ti y en tus promesas.

  43. Yesenia Arteta says:

    Amen que hermosa palabra y creo en todas esas promesas que el señor me ha regalado y espero en su tiempo en el nombre de Jesus. porq el tiempo de Dios es perfecto

  44. soledad says:

    Amen si señor jesus Amen!!!

  45. Amen amen así es confiare y me entregaré a su voluntad, y se hará el milagro en mi vida y mi familia, la voluntad de Dios es agradable y perfecta. Y el justo por fe vivirá, bendiciones amado pastor otoniel para su flia y su ministerio

  46. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen

  47. Yar says:

    Amen! Asi lo creo porque el tiempo de nuestro amado Padre celestial es perfecto

  48. IRINA CHAVEZ says:

    GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TU PALABRA,LA RECIBO EN EL NOMBRE DE JESUS…..AHORA ENTIENDO SEÑOR QUE ES EN TU TIEMPO Y NO EN EL MIO.
    T ALABO PADRE

  49. luis abreu says:

    si vi la palabra por el canal enlace, y asimile el mensaje claramente, “a la manera de Dios”, a la “Aceleración Divina” caminaremos, amen!! Dios mandame las bendiciones, activa mis ángeles, yo pongo la Fe!! gracias Pastor por la palabra, su mensaje es unción para sanar y prosperar!! Amen!!

  50. yuliana maria elena says:

    amen amen amen gloria a dios senor jesus por que hare las cosas a tu manera padre amado pq lo q tu prometiste se va a cumplir mil bendiciones pastor

  51. Fanny alayon says:

    Amén,,, me apodero de esta palabra.!

  52. Norys Bello says:

    Gracias doy a Dios,
    siempre me responde-
    Le decía en estos atrás, Señor por qué el Pastor Otoniel no me escribe a mi?? Señor si yo creo que soy de esos 400 que van a dar testimonio de lo que Dios hará con mis finanzas y todas mis cosas.
    Y ayer que vi mi correo un msjs suyo.
    dije: Guaoooo Dios es bello, gracias Señor.
    Y ahora que estoy leyendo su mensaje sé que viene de Dios
    Seguiré confiando y esperando en Dios.
    Bendiciones Pastor

  53. Disney Mosquera Vargas says:

    Buena Tarde.

    Dios los bendiga por tan importantes mensajes, que llegan en el momento preciso.Dios siempre me acompaña y proteje a cada instante, sus oraciones me ayudan mucho,para que él cumpla con su promesa, si Yo cumplo con mis deberes de cristiana.

    Bendecido día.

  54. JENNIFER OJEDA says:

    Bendiciones Pastor Otoniel Font y para toda su familia.

    Declaro: Amado Señor Jesus en TU PALABRA HE HECHADO MI RED, revelame Abundancia de Paz y Verdad, cumplase segun tu voluntad, usame mi Dios y Salavador tuyo es el Poder y la Gloria, deseo con todo mi ser servirte, yo soy tu esclava subordinada a ti mi Rey de Reyes, mi Sanador y Libertador. Hecho esta Amen y Amen.

  55. JENNIFER OJEDA says:

    Bendiciones Pastor Otoniel y Familia.

    Declaro: Mi amado Todopoderoso Jesus en TU PALABRA HE HECHADO MI RED para que se cumpla, segun, TU VOLUNTAD, MI DIos Y SALVADOR. Gracias Padre. Hecho esta Amen y Amen.

  56. rosa viera says:

    Amen pastor recibo su palabra y se
    Que El cumplira su palabra. Siempre le
    He pedido que me hags en mi Corazon
    Una persona agradable a El y que pueda
    Ser la luz y Sal para aquellos alededor
    De Mi para que lo bean a El. El me ha dado fuerzas para seguire buscadolo
    Y leet y creer su palabra y enmendar muchos errores por que no tenia direccion. Declaro que voy a llegar en el
    Tiempo de El. Le doy gracias por que El
    No solo los tiene a ustedes, sino que ha puesto a enlace y a otro Ministerio.
    Siento algo que no puedo explicar. VivI una experiencia y eso me
    Hizo hechar para atras por que fue algo fuerte. Pero declaro que llegő en el tiempo de Mi Señor. BENDICIONES Y GRACIAS por Mantenerme en Sus oraciones.

  57. AURIBER says:

    GRACIAS A DIOS…X ESTA PODEROSA PALABRA..ME CONFIRMA EL TRABAJO QUE ESTOY HACIENDO EN MI MENTE DE VIVIR X FE Y SEGUIR CREYENDO EN LAS PROMESAS DE NUESTRO DIOS….EN ESTA DURA SITUACIÓN QUE VIVIMOS LOS VENEZOLANOS..UN DÍA ME LEVANTE CON LA DECISIÓN DE VIVIR EN FE…Y HE VISTO LA GRANDEZA DE EL….ALELUYA VIVA EL REY Y SEÑOR DE SEÑORES..

  58. Alejandro says:

    Amén pastor Otoniel mira desde ase un tiempo estoy viviendo por fe y es un poco difícil y más cuando tu esposa tiene a cargo toda la responsabilidad del hogar, y la verdad espero que se cumpla en mi el llamado de Dios de ir a un pueblo en el norte de Medellín y alcanzar muchas almas y pastorearlas bueno hoy estaba caminando por el pueblo como mirando algunas cosas y soñando con mi esposa y la verdad hace una hora antes de leer el mensaje estaba pensando en cosas que UD habla acá y la verdad me mantendré firme gracias muchas bendiciones

  59. Liliana says:

    Gracias x cada mensaje. Es de mucha bendición y edificación. Bendiciones!!!

    1. Amén gracias Pastor por esa palabras verdaderamente importante necesario en este tiene

  60. Maricela Olivares Cortés says:

    Amén palabras hernosas y de gran ayuda al corazón y a tener mucha mayor fe en nuestro señor el plan de Dios para mi vida sin duda será hermoso amén

  61. leisi says:

    amén Pastor y ore x mi, ya q el Señor m prometió mi matrimonio con mi esposo q m tiene, ore por mi para q yo tener fe y saber esperar en el Señor. bendiciones

  62. Fidela says:

    Amen..recibo esta palabra en el nombre de Jesús.. Para que se cumpla en mi vida lo que Dios tiene dispuesto para mi..y en el tiempo que tu fispongas señor.. No permitas que mi parte humana actúe.siempre tu señor primero amen

  63. Sonia Socaa says:

    Amen

  64. Zeneida says:

    amén pastor recibo está palabra y declaró en el Nombre de Jesús que voy a vivir a la manera Dios que el tiempo de Dios es perfecto.

  65. ulises arturo sánchez estrada says:

    gracias pastor, Otoniel : llevo muchos años de haber aceptado a cristo como mi salvador, y no cambio por nada este privilegio de vivir en cristo.
    tengo mucho tiempo casi 10 años que no he podido salir de deudas pensé que era una maldición generacional, pero no fue mi manera de pensar y esto lo supe hasta hace poco para ser preciso cuando escuche su predica tu libertad en las deudas, que lo primero que debo de hacer es cambiar mi pensamiento… estoy estudiándolo paso a paso su predica ya que todo mi sueldo lo tengo comprometido en pagar las deudas ya que deje de dar mi diezmo y ofrenda porque automáticamente me lo rebajan de mi salario. ahora no se que hacer para dar mi diezmo, ofrenda o pacto. le estoy pidiendo a Dios que me pueda dar la idea para darle. o si ud me pudiera apoyar en oración lo agradezco muchísimo.
    gracias desde Durango mexico.

    1. FAV Editor says:

      Nos unimos a tu fe y declaramos recibes dirección de parte del Señor. Te bendecimos

  66. Jhenzy de Peraza says:

    Amennnn !!! Recibo tu palabra SEÑOR !!! Ayúdame a vivir por FE !!Bendiciones hnos !!!

  67. AMEN. RECIBO, DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA DE VIVIR POR LA FE EN MI VIDA, EN EL NOMBRE DE JESUS

  68. Marbelis says:

    A la manera de Dios, y en el tiempo de DIOS, suceden cosas extraordinaria cuando vivimos por fe y muestro afan es agradar al padre a quien servimos, recibo esta palabra en el poderoso nombre de Jesus, Gracias Pastor otoniel por ser es instrumento vivo de parte del señor bendigo su vida

  69. Silvia Silvan De La O says:

    Amén en el nombre de nuestro Señor Jesús y con la guía y ayuda de su Espíritu Santo Vivo por Fe hago las cosas a la manera de Dios y lo que mi Dios prometió se va a cumplir, Gloria a Dios

  70. Andres felipe reales says:

    gracias a esta palabra siento que tengo que pedir perdon a papa dios por que en estos ultimos dias actue con inseguridad ahora gracias abque papa dios me a recomfortado seguire esperando y actuando en fe gracias por su palabra

  71. Amen pastor gracias por esta palabra de Bendición que alimenta y edifica.

  72. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen

  73. Maybellín Velásquez says:

    Amen, amen y amen. Recibo esta palabra en mi vida y la declaro sobre la vida de mis hijas Génesis Patiño Y Sophía Patiñ. Señor cumple tu palabra sobre la vida de ellas. Te las entrego Señor, a tus pies. Has resplandecer tu rostro sobre ellas…. Declaro q sus bocas confesarán que tú eres el Señor de Señores, el Rey de Reyes, el todo poderoso y que llevarán tú palabra por el mundo a otras naciones Señor. AMEN; AMEN Y AMEN…..

  74. Andrés David Arias says:

    Hermosa está palabra de Dios, claramente el orgullo nos lleva a la perdición, más aún si no creemos que Dios cumplirá sus promesas, ser orgullosos es estar engañandonos a nosotros mismos, y está palabra del día de hoy me ha enseñado a ser más humilde y creyente como persona. Amén y gloria a Dios 🙏🙏❤️🇨🇴

  75. Jose Murillo says:

    “El reconocer la importancia de lo que Dios quiere, y cómo Él quiere que se haga, te ayuda a establecer los parámetros para los que te rodean.” “Hay cosas que, haciéndolas a la manera de Dios, te van a tomar más tiempo, naturalmente hablando,” “Parece que, a la manera de Dios, se tarda, que es más complicado; pero tú puedes estar seguro de que se va a cumplir.”
    Tremendo mensaje ahora debo estar claro que cree en Dios y mi fe en Dios haran que todas las sus promesas y mis necesidades se reflejen cumplidas en nuestras vidas.

  76. la verdad es tan cierta , que llego a mi vida, porque la obediencia nos trae bendición, pero la desobediencia nos trae maldición. y por eso te pido perdón por no saber ser obediente a ti solo me llene de orgullo que lo podía hacer sola , cuando tu me decías no hagas eso por que te va traer aflicción a tu vida, y eso me esta pasando estoy contrayendo mi casa me roba el sueño de como solucionar todas las cosas. pero Señor guíame , dame luz , sabiduría y pon las personas correctas en mi camino para culminar con mi proyecto y hacer ser tu Voluntad. amén gloria a Dios.

  77. MILAGROS says:

    AMEN! GRACIAS ESPIRITU SANTO…

  78. Yeraldy says:

    Muy oportuna la palabra de Dios… En tiempos de angustia es muy difícil creerle. Ahí esta la prueba de fe… Le pido a el Señor que mi fe no desfallezca en medio de la tribulación y la angustia. Mientras El haga la obra en mi vida y bendiga mis manos para seguir sirviendo en mi negocio por amor a su nombre.

  79. fredy says:

    como me comunico via email con ustedes

  80. MARYODY GARCIA RIASCOS says:

    Gloria a Dios Aleluya gracias Pastor Otoniel por este palabra tan hermosa, es verdad que todo llega a su debido tiempo, por eso tengo la fe y la certeza que Dios va obrar en mi vida…. Amen, Amen y Amen

  81. omar guyierrez says:

    amen, amen y amen.

  82. Maria de la Luz Moreno Mejia says:

    amen, yo le creo a Dios y aceoto esta palabra porque se que Dios hace las cosas a su manera

  83. darly salazar says:

    Gracias Pastor por esta palbra. Me llena, Con lagrimas en mis ojos le dio gracias dios. El espiritud de dios me llena y le pido guia. Desde aqui Venezuela.

  84. Elizabeth Silvera says:

    Doy gracias al Señor por su Palabra. El Señor lo bendiga, porque a través de usted recibimos el mensaje.

  85. Yoendris says:

    Yo deseo hacer la voluntad de Dios y moverme por fe. Pero como se que las acciones que hago vienen de parte de Dios o vienen de parte mía?? Como puedo discernir entre la voluntad de Dios y la mía??.

  86. AMEN AMADO PASTOR, QUE EL SEÑOR LE CONTINUE USANDO EN ESE MINISTERIO QUE LE HA DADO, FELIZ DIA

  87. yulmy perez says:

    Amen bendiciones mis amados pastores

  88. Josué daniel says:

    Buenos dias !!!
    Hno otoniel
    Le pido una disculpa ya que me quedé sin señal.
    Pero que mensaje de aliento y por fe se que mi dios me va a bendecir.
    Dios lo bendice…..Saludos

  89. maria says:

    Bendiciones, Amen. gracias pastor Otoniel por esa predicación que afianza mas mi fe sigo confiando en Dios se que su tiempo es perfecto y el nunca me abandona.

  90. Mariela Sáenz says:

    Amén . Poderoso mensajes Dios lo siga bendiciendo pastor

  91. yaneth says:

    AMEN. DIOS TODO LO PUEDE POR ESO TE ALABO, BENDIGO A JEHOVA, CREO EN TU TIEMPO DIOS.

    BENDICIONES A UD. Y A SU FAMILIA PASTOR.

  92. marttha says:

    Amen creo y confio en tus promesas mi Dios

  93. Toda la honra y toda gloria es para ti Padre Jehova.
    Se que todas tus promesas que tu me hiciste seran cumplidas en mi vida a tu devido tiempo lo creo y lo declaro en el nombre poderosisimo de nuestro Sr jesucristo Amen y Amen.

  94. mARIANELA says:

    GRACIAS POR SUS PREDICAS Y MENSAJES.DIOS LES BENDIGA AUN MAS.

  95. Nohemi Estacuy Maldonado says:

    😭😭😭 lloro de alegría porque mi padre Celestial es el que me habla y uno siempre se sorprende, pero se que Dios cumplirá su promesa 🙏🙏🙏, que Dios siga bendiciendo su ministerio pastores font

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *