Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Para este Tiempo

Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.  Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi horaSu madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.”  Juan 2:3-5 

Esta escritura nos narra el momento en que, estando Jesús en las bodas de Caná de Galilea, se acaba el vino, y su madre, María, le dice que tiene que hacer algo.  Jesús dice “no ha llegado mi hora”, y ya tiene discípulos, ya había sido bautizado; él ya había comenzado a caminar en el llamado de Dios para su vida.  María no hizo caso a las palabras de Jesús, y Jesús hizo el milagro; el agua se convirtió en vino, y aquel fue el mejor vino. 

11 Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.”  Juan 2:11 

Jesús había comenzado ya su ministerio, ya tenía discípulos.  Sin embargo, se encuentra con esta situación, y resulta que, según él, no era su hora.  En cierta forma, fue forzado a hacer algo que provocó que se diera el inicio de las señales.  Una persona puede tener un llamado y un ministerio, y no ver las señales de ese ministerio.  Puedes tener el llamado a ser empresario, tener el deseo de serlo, de alcanzarlo, puedes ser llamado para serlo, y no ver las señales.  Y lo grande es que hay gente que te admira, que te sigue, pero solo van a creer cuando vean las señales; y, para que las vean, tiene que haber un inicio, tiene que entrarse en un tiempo para que se comience ahora a acelerar el llamado al que entraste. 

Jesús se bautiza; Dios dice: Este es mi Hijo amado; comienza su ministerio, busca a sus discípulos, y es invitado a las bodas de Caná de Galilea.  Todavía no había hecho milagros, ninguna señal; le seguían porque habían visto algo en especial en él, pero no habían visto las señales necesarias para que el ministerio comenzara a moverse a otra dimensión.  Así que hay un espacio de tiempo entre el llamado, la unción para hacer algo, y el inicio rápido o acelerado del cumplimiento de tu llamado.  Muchos se cuestionan si han sido llamados para algo, para esto; se preguntan por qué no se mueven con rapidez.  Y es que tiene que haber un inicio de señales que provoque que aquello para lo que tú fuiste llamado comience a moverse aceleradamente en tu vida.  Tiene que haber algo que debe ocurrir en tu mente, en tu corazón, para que ahora se dé el inicio acelerado de eso para lo cual fuiste llamado. 

Ester llega a ser reina en un momento crucial; Procuraban acabar con el pueblo de Israel, y Ester se casa con el rey, ganando un certamen de belleza, convirtiéndose en la reina.  Su tío, Mardoqueo, la preparó para ese momento, no para que fuera reina de belleza, sino porque él conocía lo que ella haría en un momento preciso; aprovechó las circunstancias para que, cuando llegara el tiempo, aquello se cumpliera.  El pueblo de Israel estaba en problemas, y Mardoqueo busca a su sobrina, Ester, y le dice: Tienes que hablarle al rey de lo que está pasando; es la única manera que seremos libertados de esto.  Y Ester comienza a vacilar en el asunto; tiene miedo porque ella no podía entrar a la recámara del rey sin permiso. 

12 Y dijeron a Mardoqueo las palabras de Ester. 13 Entonces dijo Mardoqueo que respondiesen a Ester: No pienses que escaparás en la casa del rey más que cualquier otro judío. 14 Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?”  Ester 4:12-14 

Mardoqueo dice a su sobrina, Ester: Ten por cierto que, si tú no haces nada, Dios nos va a librar en este tiempo, respiro y alivio vendrán de algún lugar; ¿no te habrá puesto Dios en ese lugar para este tiempo? 

Si contrastamos estas dos historias, vemos dos personas que están batallando con el tiempo y las circunstancias.  Dios no se mueve por circunstancias, sino por tiempo, por lo que Él quiere hacer en un tiempo específico.  Lamentablemente, la mente del hombre, muchas veces, está limitada por sus circunstancias.  Algunos dicen que fuimos creados para batallar con los problemas que enfrentamos; pero fuimos creados para un tiempo, que sí tiene ciertas situaciones, ciertos retos; pero estas circunstancias han existido a través de los tiempos.  Dios te trajo en este tiempo que tiene estas circunstancias; pero tu enfoque no puede ser tú ver a Dios en medio de tus circunstancias, sino ver a Dios en este tiempo en tu vida.  Dios no es un Dios circunstancial, es un Dios de tiempo.  En el principio, el hombre se movía en la eternidad; Dios establece el tiempo cuando el hombre peca, para poder redimir al hombre en un tiempo específico.  Dios tiene que establecer el tiempo para poder ponerle fecha de expiración al pecado del hombre.  Dios se iba a manifestar, no por una circunstancia, sino en un tiempo señalado, preciso, para redimir al hombre. 

Tú no fuiste creado para unas circunstancias, para un lugar geográfico, sino para un tiempo, para lo que Dios quiere hacer en este tiempo en tu país y en tu familia.  En vez de estar viendo la limitación de tus circunstancias, lo que tienes que estar viendo es en qué tiempo del destino de Dios para tu vida tú te encuentras, para comenzar a ver la mano poderosa de Dios y puedas entender las circunstancias que estás viviendo porque Él te posicionó –no en estas circunstancias, sino – en este tiempo, para hacer algo. 

Tú lo que estás es batallando con el problema, con las circunstancias; y esto te agobia, te limita, te paraliza, te detiene, no sabes qué hacer.  Pero el poder de Dios está determinado para este tiempo en tu vida para vencer cualquier circunstancia.  Dios lo que asigna son los tiempos al destino de cada hombre para que pueda entrar en lo que Dios estableció.  Si tú eres capaz de irte por encima y más allá de las circunstancias que estás viviendo, vas a poder entrar en el tiempo de Dios. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 26 de Abril de 2018

Código del Programa: AD-07A

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

89 thoughts on “Para este Tiempo

  1. cesar andres peinado says:

    Gracias señor por esta palabra!!!! fortaleceme, dame paciencia y sabiduría para entender y conocer el porque me has puesto en este lugar…se que sera de gran bendición para mi vida y mi familia, me aferro a tu voluntad y tu tiempo perfecto…..
    bendiciones pastor

    1. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso Aleluya

    2. zomel martinez says:

      Dios les bendiga gracias por su palabra espero en el padre celestial la sabiduria y ver con claridad sus señales para encaminarne hacia el proposito en mi vida

    3. Sandra Juliet giraldo says:

      Amen

    4. Sandra Juliet giraldo says:

      Amen . doy gracias a Dios por esta palabra ,por la vida y el ministerio del pastor Otoniel Font ,hace muchos años Dios lo usa para darme dirección .

    5. Keila Ramirez says:

      Gracias por el mensaje, verdaderamente Dios existe, este mensaje siento que es Dios que me esta hablando directamente

    6. Ana Maria Cevey says:

      Amen

    7. NELSON GUERRA says:

      Buenos dias pastor muchas bendiciones pra usted y todos los suyos. Nesecito q Ore x mi x mi salud tengo Fe q Cristo va recuperar mi riñon o va darme ese transplante q nesecito solo pido q se aga su voluntad no l mia . Amen

    8. Juany Orozco says:

      Gracias Dios por tu palabra, que maravillosa, siempre estas ahí respondiendo mis preguntas. Padre amado lo creo y lo declaro. Que tu nos das todo en tu tiempo porque conoces mi corazón, y sabes cual es el tiempo para todo, gloria a ti Señor Jesús.Gracias por tu milagro del trabajo de mi hijo, la Salud y todas tus be diciones

    9. Jose says:

      Amén pastor Otoniel ,Dios lo bendiga siempre ,

    10. gracias mi señor yo vivo en venezuela y eso espero para mi pais en dios q sea su voluntad y no afanarme y esperar el tiempo de dios el lo hara en mi pais y en mi vida en su tiempo perfecto amen y amen

    11. AMEN, Dios me Fortalezca y afirme cada dia en EL, gracias por esta palabra.
      DIOS le Bendiga poderosa y abundantemente

  2. CAROLINA says:

    HOLA BUENAS TARDES, LES PIDO POR FAVOR ME ENVIEN SU DIRRECION Y NUMERO DE TELEFONO EN MIAMI. MI NOVIO VIVE EN MIAMI. Y NO SE CONGREGA QUIERO PONERLO EN CONTACTO CON UNA IGLESIA Y PUEDA ASISTIR REGULARMENTE A LOS CULTOS..
    AGRADEZCO MUCHO SOY CAROLINA DE NICARAGUA. MI WHATSAPP ES 83854385– MUCHAS BENDCIONES. GRACIAS. ES DE MUCHA IMPORTANCIA ….

    1. admin2 says:

      Bendiciones, no contamos con cede en Miami, sino en Kissimmee. 407-226-1750 https://goo.gl/maps/Li8NVLkc2JM2

  3. Claudia castaño says:

    Amen, siempre me reconforta su palabra, gloria a Dios

  4. Vane Taylor says:

    Recibo y acepto esta palabra hoy en la necesitaba, amen la gloria para el rey todopoderoso. Acepto el tiempo perfecto, y la voluntad del Señor. Bendiciones

  5. Diana C. Restrepo says:

    Amén, recibo esta palabra para mi vida y declaro que así será. Amén y amén.

  6. Silvia Silvan De La O says:

    Amén, Gloria a Dios creó y recibo esta palabra en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Dios los Bendiga Pastor Otoniel

  7. Ximena del Carmen Romero says:

    Acabo de terminar una relación que parecía la voluntad de Dios pero las circunstancias son muy desfavorables lo cual me hizo alejarme por que me era muy doloroso y difícil, no entiendo que es lo que Dios quiere de mi y cual es el propósito de este tiempo .

  8. Marta says:

    Todas las mañanas recibido la palabra, siento fortaleza y bendición, sé que mi Señor me escucha y cumple,por eso digo la Gloria es para El.

  9. Nereida Osma says:

    Amen, recibo esta palabra.

  10. rosa viera says:

    Que poder de Dios. Les pido que me cubran en oracion por que Estoy e lo
    Mas importante de Mi vida. Le He pedido a Dios por la transformation de
    Mi vida que no ha sido facil, por que nunca Tuve direccion de mis padres, no
    Sabian y eso me ha hecho come yet muchos errores. Pido esta semana si me pueden cubrir. Gracias y bendiciones
    Y por mi hijo Eliezer.

  11. Maria de la Luz Moreno Mejia says:

    Amen, muy reconfortante esta palabra, la cual ha sido de mucha bendicion a mi vida
    }

  12. Sandra Juliet giraldo says:

    Amen . doy gracias a Dios por esta palabra ,por la vida y el ministerio del pastor Otoniel Font ,hace muchos años Dios lo usa para darme dirección .

  13. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen lo creo y recibo esta palabra para mi vida.

  14. Jeannete Terán de Yánez says:

    OPORTUNA PALABRA, ME SIENTO QUE VOY DE LA MANO DE DIOS Y SU ENSEÑANZA LO CONFIRMA MUCHAS GRACIAS POR ESTE, TIEMPO QUE DEDICA PARA LA EDIFICACIÓN DEL CUERPO DE CRISTO, AUN DE HERMANOS DESCONOCIDOS COMO YO. LE ADMIRO Y RESPETO¡ DIOS LE CONTINÚE USANDO.

  15. lorena says:

    Amen. Gloria a Dios

  16. Laura says:

    Gracias señor por esta palabra. Señor dame sabiduria y entendimiento para todos los procesos que estamos enfrentando mi familia y yo. Señor en este y todos los tiempos te pido nos ayudes y nos bendigas como familia. Dejo esta circunstancia en tus manos mi padre amado. Gracias por las bendiciones recibidas cada dia. Perdona mis pecados.

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu fe y a tu oración. Te bendecimos

  17. Andrés David Arias says:

    Amén y creo que esto es muy sierto. Muchas gracias pastor por este lindo mensaje, pido por mi 🙏🙏

  18. Diana Solis says:

    Señor yo siempre pregunto , cuando? hasta cuando?..y ahora se que mis tiempos , mi vida y la restauracion de mi familia estan en tus manos…Gracias mi Señor porque tu siempre me das aliento en tu palabra..

  19. Jorge Alexis franco says:

    Gracias Pastor Otoniel Font Bendiciones Que el señor Dios Todopoderoso Y el Espíritu Santo le sigan iluminando y Empleándolo de canal para llevar su mensaje a los hombres y transmitir una esperanza de vida en cualquier circunstancia de Tribulacion y Desconsuelos.

  20. Lida Elsa says:

    Gracias por que esta maravillosa Palabra me ayuda a aferrarme a la entrar al tiempo de Dios, no a las circunstancias. Si a la voluntad de Dios .
    Díos lo bendiga siempre Pastor Otoniel

  21. Amen, Amen recibo esa palabra en el nombre de Jesus, Dios es fiel grandes son sus maravillas bendiciones de lo alto gracias por esa palabra

  22. MANUEL NUÑEZ says:

    Gracias a Dios por este mensaje, en este tiempo lo necesito, ya que en mi país estamos pasando por una crisis tremenda, la comida esta muy costosa que no pedemos comprarla, igualmente que la medicina, sobre estos confiamos en Dios que es todo poderoso, estamos viviendo por su misericordia…. Pido la oración por mi bello país Venezuela.

    1. admin2 says:

      Venezuela está siempre en nuestras oraciones. Te bendecimos

  23. Meibys says:

    Oh Dios así estoy en proceso he visto la mano de Dios; estoy finalizando las clases de bautismo muy pronto me convierto, Santo Dios sigue hablándome, el tiempo de Dios es perfecto sólo llevo tres meses congregándome ,para él gloria

    Impactante

    Bendiciones

  24. JENNIFER OJEDA says:

    Bendiciones Pastor Otoniel y para toda su familia.

    Yo le creo a mi Dios y se que cumplira todas sus promesas en mi y en la de toda mi familia; El nos ha dado vida y vida en Abundancia se que ha escrito mi nombre y los nombres de toda mi familia en el libro de la vida; Se que tiene un gran proposito maravilloso para mi, creo que me mostrara las señales para seguir y cumplir su Plan Divino que tiene para mi, segun, su santa voluntad, es todo el ahnelo de mi corazon servirle a mi Dios Padre Jehova, creo El me ……. (Jeremias 33:3, 6) … enseñara cosas grandes y ocultas que yo no conozco ……. Le creo; Me traera la SANIDAD y MEDICINA y me CURARA y me revelara ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD de PAZ y de VERDAD. Jehova es Mi Dios a quie le creo, cambia mi vida en un instante por que todo lo puede hacer posible por su Poder y para su Gloria. En el nombre todopoderoso de Cristo Jesus. Hecho esta Amen.

    1. admin2 says:

      Creemos contigo por tu milagro, te bendecimos

  25. yulimar sucre says:

    AMEN AMEN mi pastor en el nombre poderoso de JESUS le pido cobertura de lo alto en el nombre poderoso de JESUS le pido oración para que DIOS me cubra con su sangre poderosa a mi y a mis hijos mi esposo y mi familia ayudeme en oración mi pastor se lo pido de corazón AMEN AMEN siempre espero sus mensajes DIOS LOS SIGA USANDO GRANDEMENTE AMEN

  26. Fanny alayon says:

    Amén, recibo y declaro esta palabra,,,!

  27. Marisol says:

    Muchas gracias por estas palabras el señor les siga bendiciendo y les de la sabiduría necesaria.

  28. Silvia H. says:

    Amén

  29. Yasmarilis says:

    DIOS se que me debo de llenar de Paciencia para que me des Sabiduría el poder de Discernir se que sera en tu tiempo No en esta circunstancia que estoy viviendo, Amen

  30. David says:

    Poderosa esta palabra..poniendo en acción la Fe! caminando crellendo que algo Grande Dios esta haciendo en nuestro tiempo..mil Bendiciones pastor otoniel!

  31. Danik maribel rosales campos says:

    Gracias por la palabra Dios bendiga al pastor y su familia la gloria y la honra sea para el señor amen

  32. Myriam Dennisse Ayala says:

    Casualmente me preguntaba el porque estoy aqui y ahora en P.R. despues de haber estado muchos años fuera del pais. Las circuntancias no son las mejores en mi Pais. Pero he dado un paso de Fe. He encomendado a Dios mis planes para quel El diriga mis pasos. Hoy he entendido que no mirare las circumtancias , sino mirare que es el tiempo de Dios para cumplir sus propositos para mi vida. Bendiciones y Paz

  33. Cristina Gámez Duarte says:

    Gracias Pastor, bendita y verdadera palabra.
    Bendiciones de lo alto para Ud.y su familia.

  34. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen

  35. Diana says:

    Gloria a Dios. Creo y recibo está palabra para que se haga según tu voluntad en mi vida

  36. Ángel Martinez says:

    Buenos Días, Gracias Pastor Por El Mensaje.
    Dios Le Continué Bendiciendo.
    Feliz Inicio De Semana.
    Saludo.

  37. ingrid hernandez says:

    Excelente mensaje..Nuestro pàdre celestial sabe lo que necesitamos y en el momento indicado…no los hace saber a traves de la palabra y de hermanos ungidos. Dios bendiga su ministerio.

  38. Magdalena Rodríguez says:

    Recibo y declaró está palabra en el nombre poderoso de Jesús. Amén… Gracias pastor otoniel font por enviarme día a día estas predicaciones las cuales me han llenado del amor de Dios. Gracias Dios bendiga a usted y su familia y les permita compartir su palabra por muchos años más. Buen día!!!

  39. A Spad says:

    Recibo esta oalabra en el nombre poderoso de Jesús. Amen
    Gracias Pastor Font . Que Dios continúe bendiciendole.

  40. Buenos dias Pastor Otoniel Bendiciones Gracias por esta palabra de bendición y alimento para mi espíritu en el nombre de Jesús Amen y Amen.

  41. Muchas gracias por estas hermosas y valiosas palabras
    Que Dios te siga vendiciendo cada día mas

  42. Ana Ereú says:

    Bendito Padre de la gloria! En tus manos estan mis tiempos, hoy que tengo fecha de mi viaje, sea tu glorioso tiempo el que me lleve y sea en cumplimiento del propósito que tienes para mi vida. Amen amen y amen. Bendigo su vida Pastor, bendigo la vida de sus niñas en el Poderoso nombre de Jesús amen amen y amen ⚘❤

  43. AME GRACIAS PASTOR OTONIEL

  44. Ana Ereú says:

    Tomo esta palabra. Se haga la voluntad de mi Padre. Amen amen y amen

  45. Milton says:

    Amen declaro que es el tiempo de Dios para mi vida.

  46. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA Y HONRA A ETERNO DIOS!!!!!
    MUCHAS GRACIAS PASTORES, QUE DIOS LES CONCEDA TODOS LOS ANHELOS DE SU CORAZÓN.
    EN EL NOMBRE PODEROSO QUE ES NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE, YESHÚA HAMASHIÁJ, DECLARO QUE YO ESTOY EN EL TIEMPO QUE MI ETERNO DIOS ESTABLECIÓ PARA QUE SE CUMPLA SU PROPÓSITO EN MI VIDA.AMÉN,AMÉN Y AMÉN, TE AMO OH MI ETERNO DIOS,ROCA FUERTE, ESCUDO A MI VIDA GRACIAS AMADO ETERNO TU ERES GRANDE Y PODEROSO, GRACIAS POR DARME TU AMOR Y CUBRIRME BAJO TUS ALAS ESTAR BAJO TU ABRIGO, GRACIAS PADRE.

  47. Yanexy says:

    Amén recibo y declaró esa palabra en mi vida y la de mi familia en el nombre poderoso de Jesús bendiciones

  48. Efraina Guadalupe Blanquel Guzmán says:

    Gracias por la palabra PASTOR, y es lo mejor que el SEÑOR HAGA LAS cosas por sus tiempos, ya que los de EL son agradables y perfectos. Y pacientemente esperaremos, sujetos a EL y confiando totalmente en EL.
    Bendiciones y vida abundante para todos. De Guadalajara Jal. México.

  49. Alba Nury says:

    Gracias Señor por las palabras que a través del Pastor Otoniel me das. las recibo en Bendición. Amén

  50. Isabel Carmona Lira says:

    AMEEEENNN AMEEEENNN AMEEEENNN!!! GLORIA A DIOS NUESTRO DIOS Y NUESTRO PADRE AMADO!!! Gracias mi señor por tu SANTÍSIMA PALABRA. GRACIAS por hacerme entender que debo entrar en tu tiempo para que se puedan cumplir los planes que tienes para mi, HRACIAS MI SEÑOR!!
    Gracias psstor. BENDICIONES

  51. Lilian Timaure says:

    A esta palabra no podría añadirle ni quitarle, tal cual me la dio el Señor para mi yerno Gabriel, ahora la decreto”Dios no es Dios de circunstancias sino de promesas”le dije .
    Dios le bendiga Pastor Otoniel, su familia, ministerio, congregación y país, por eso doy Amén, Amen,Amén, Aleluya!!! Tiempo y promesas.te adoro mi Señor. Eres tan fiel.

  52. Patricia says:

    En este tiempo me siento oprimida por deuda financiera , Bloqueada e imposibilitada de hacer prestamos, por figurar en el sistema veraz, Nadie acepta mi solicitud, rechazo categórico del hombre. En este tiempo he aprendido a través de toda su predica las señales e instrucciones que DIOS me muestra me enseña, a depender ciento por ciento de EL, mi deuda tiene fecha de vencimiento , me atormento la mente. Mi corazon confia en Mi Señor, en su Palabra en su poder, Espero confiada entregada en sus manos. GRACIAS DIOS MIO, NUNCA ME DEJAS SOLA. GRACIAS PASTOR DIOS LE BENDIGA RICAMENTE.

  53. Rosana Yanneth Cuao Rodriguez says:

    Amen, amen y amen … en el nombre de poderoso de nuestro señor Jesús recibo y me apropio de esta palabra….. gracias … gracias.

  54. Frank says:

    EL TIEMPO DE DÍOS ES PERFECTO AMÉN

  55. MANUEL FLORES says:

    Gracias MI DIOS DE LA GLORIA por tu palabra, por usar a tu siervo OTONIEL, se que mi tiempo esta cerca, solo CREER y afirmar que todo sera realidad. AMEN
    BENDICIONES PASTOR PARA UD. Y FAMILIA

  56. Amen el problema somos nosotros entendi tengo q.cambiar y saber q Dios edts en mi circunstancia y tomara el control de todo los bendigo pastores

  57. Gracias Padre Amado, por estas palabras, que me haces llegar por medio de tu fiel servidor, el Pastor Otoniel, y solo espero en tu momento padre mio, Amen

  58. diordi says:

    ale lulla que asi sea y que tome el control de una bes pastor mil bendiciones para usted y su familia

  59. Jhenzy de Peraza says:

    Amennnn!!!!recibo tu palabra SEÑOR !!!gracias hnos bendiciones!!siempre pido por sus oraciones.

  60. Sonia Socaa says:

    Amen

  61. Juanita Constantino says:

    Gracias Dios Mío por hablarme de tantas formas y por tomar como instrumento a quienes participan en enlace, por haberme enviado siempre tú palabra y enseñarme a cerrar los ojos y oídos a las circunstancias, por escuchar mis oraciones y dar respuesta a ellas, e indicarme que si realmente creo en el cumplimiento de tus promesas Tú las haces realidad en el tiempo en que Tú consideras el mejor para mí; gracias porque precisamente en el transcurso del mes de Abril por Tú gran Amor e Infinita Misericordia me haz cumplido una vez más un anhelo de mi corazón y cómo indican en esta predica, el momento exacto en que las circunstancias lo hacían más que imposible Tú lo hiciste realidad. Bendito seas Dios Poderoso y Padre Mío y Bendito mi Señor Jesús.. Gracias Pastor Otoniel porque en mi caso Dios lo ha usado para darme palabra y guiarme; Dios Bendiga su vida y su ministerio abundantemente.

  62. Keyerlin says:

    Buenos días, gracias por estos mensajes llenos de unción y fortaleza. Ciertamente necesitamos entender los tiempos y no dejarnos guiar por lo que nuestros ojos ven, cada escasez y limitación que se presenta. Actualmente mis ojos han visto las señales sobrenatural es en mi país Venezuela y vivenciado lo que representa caminar en Fé, aquella Fé que reta a tus pensamientos finitos y te llama a confiar que Dios tiene un plan. Día a día me nutro con sus mensajes. Gracias y bendiciones.

  63. Eduardo Martínez says:

    El tiempo de DIOS es perfecto.

    Que el Todopoderoso derrame sabiduría e inteligencia en nosotros para comprender su propósito.

  64. Martha cecilia giraldo says:

    Amen. Amen
    Gracias por enviarnos esta palabra se que es de mucha bendicion para mi vida y la de mi familia.
    Dios les continue bendiciendo

  65. MILAGROS says:

    AMEN, LO RECIBO EN EL NOMBRE DE JESUS…BENDICIONES MIL!

  66. Evis says:

    Amen glotia a Dios por estss palabras Dios lo bendiga pastor

  67. maria says:

    Bendiciones, Amen, recibo este mensaje y me alineo al tiempo de Dios que se haga su voluntad. Amen.

  68. Luis Zamora says:

    Mi amigo Pastor; como quisiera conversar con ud con unas tazas de cafe o lo que guste a mano. Este tema me confronta. Saludos y bendiciones de lo alto.

  69. Mariela Sáenz says:

    Amén. Bendito seas señor. Perdona cada paso incorrecto que cometemos.

  70. marttha says:

    Amen recibo la palabra para mi y toda mi familia en el nombre poderoso de Jesus

  71. Nohemi Estacuy Maldonado says:

    Gracias por este mensaje, en el nombre de Dios se que podre! No me daré por vencida!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *