No Pierdas tu Tiempo
3533
post-template-default,single,single-post,postid-3533,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

No Pierdas tu Tiempo

Has pensado que has perdido el tiempo y, en base a eso, te has acomodado a tus circunstancias, has dejado de soñar, y estás invirtiendo tu tiempo en cosas que te lo van a hacer perder más.  Cuando piensas que no vas a recuperar el tiempo perdido, o que te va a tomar demasiado tiempo recuperarlo, comienzas a tomar decisiones erróneas en tu vida; cambias tus prioridades, provocando más frustración.  Te acomodas y piensas que ya no podrás alcanzar, y acomodas tus sueños al poco tiempo que piensas que te queda, y que no podrás recuperar lo que perdiste. 

Pero no hay tiempo perdido que Dios no pueda redimir.  Puede que estés en el desierto por tus malas decisiones, como Moisés; como puede ser que estés en el desierto por culpa de otros, como Josué.  Todo lo que hace falta es un encuentro con Dios; Moisés se encontró con Dios, y en cuestión de semanas volvió al camino correcto.  Josué se encontró con Dios, y vio a aquel gigante frente a él, y en cuestión de unos años conquistó toda aquella tierra; cuarenta años perdidos se redimieron en siete años. 

Si en algún momento has tenido ese pensamiento, oro porque hoy puedas decir: Señor, redime mi tiempo.  Y tú vas a ver cómo ese tiempo perdido tú lo vas a recuperar.  Pero, ¿qué cosas tienes que cuidar para no perder tu tiempo?  Porque no tendríamos que redimirlo, si no lo perdiéramos, si lo maximizáramos. 

Ten claro cuáles son tus valores.  Tú no puedes mirar tu vida como la miran otros.  El problema es cuando tus valores son altamente influenciados por las modas y por la gente a tu alrededor.  Hay quienes pierden dinero y tiempo en cosas innecesarias para sus vidas, simplemente para pertenecer a un grupo por un tiempo, pero realmente no es lo que trae satisfacción a sus vidas.  Si no quieres perder tiempo, protege tus valores.  No te desenfoques; no hagas lo que todo el mundo hace porque tú no fuiste llamado a eso; si te pones a tratar de hacer lo que otros hacen porque es la moda, lo nuevo, pierdes el tiempo de aquellas cosas a las que tú fuiste llamado a hacer. 

Toma decisiones, no basadas en tus circunstancias, sino en tu destino.  ¿Cuál es tu destino?  ¿Cuál es tu plan de aquí a diez, veinte, treinta años?  Si te metes en el negocio incorrecto hoy, no pensando en el futuro sino meramente en tu circunstancia actual, después vas a estar tratando de recuperar el tiempo.  No hagas las cosas meramente porque puedes hacerlas; pregúntate cómo tu decisión de hoy afecta tu destino en el futuro. 

No trates de complacer a todo el mundo.  Eso es imposible de lograr.  Tratar de complacer a todo el mundo es perder el tiempo.  Toda decisión que tomes, a alguien le va a agradar y alguien no.  Después que agrades a Dios con lo que estás haciendo, olvídate de lo que la gente piense, de lo que otros digan; haz lo que tú tienes que hacer, sin tratar de complacer a todo el mundo a tu alrededor.  Tratando de complacer a todo el mundo, pierdes el tiempo y hasta la cabeza.  Tú tienes que complacer a Dios; a más nadie; ni aun a ti mismo.  Si haces cosas por complacerte a ti, haces cosas que no debes hacer.  Tú lo que debes hacer es lo que Dios quiere que tú hagas, para complacerlo a Él; porque Él se encargará de asegurarse que tu vida se maximice. 

Haz un inventario de tus relaciones.  En tu vida, hay relaciones del pasado, del presente y del futuro.  Hay gente de tu pasado, que no cabe en tu futuro.  Mientras más rápido les digas adiós, mejor.  Mejor es llorar hoy porque descubriste que no servían, que llorar cinco años después.  Dios te puede redimir el tiempo, pero es mejor no perderlo.  Si perdiste el tiempo, Dios te lo puede redimir; pero mejor no lo pierdas.  Despide de tu vida a aquellos que no están en tu futuro.  Hay gente que Dios no las quiere en tu futuro, y tú tampoco deberías quererlas en tu futuro.  Para saber si alguien está en tu futuro, habla con esa persona y descubre cuál es su sueño, y mira si tú cabes en ese sueño.  Si tú no cabes en el sueño que otro tiene, él tampoco cabe en el tuyo.  José no estaba obsesionado con que otros supieran su sueño; él aprendió a interpretar los sueños de otros para saber en dónde él cabía.  Cuando interpretó el sueño del panadero y se dio cuenta que en tres días lo iban a matar, no le dijo más; pero cuando se dio cuenta que el sueño del copero decía que iba a estar en la casa del rey, le dijo: Acuérdate de mí.  Con ese tenía futuro.  Si tú sabes el sueño de otro, sabes con quién tienes futuro; si no sabes, no te metas en esas relaciones. 

Si tú has perdido tu tiempo, Dios lo puede redimir.  El tiempo que se perdió por las malas decisiones del pasado, Dios lo va a redimir.  Perdiste dinero, finanzas, cosas; en menos tiempo, las vas a recuperar, en el nombre poderoso de Jesús.  Y Dios te va a dar sabiduría para tomar las decisiones correctas para que maximices el tiempo y, en el nombre de Jesús, puedas alcanzar el destino que Dios tiene para tu vida. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 18 de Abril de 2018

Código del Programa: AD-05B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

115 Comments
  • Luz Aurora Lizarazo Quiroz
    Posted at 07:27h, 18 April Reply

    Gracias pastor por este mensaje llego en el momento que más lo necesitaba. Dios te bendiga siempre

    • Mirta Marina Alonso
      Posted at 15:05h, 24 April Reply

      Gracias padre amado para ti sea la honra y gloria dame el discernimiento para saber lo que tu quieres en mi vida en tus manos esta mi presente y futuro en el nombre poderoso de Jesus

    • josefina yajure
      Posted at 10:40h, 29 April Reply

      yo no se pero a veces me siento como cansada de que las cosas no mejoran, pero casi de inmediato ocurre cualquier detalle que cambia la situacion, aunque sea de manera minima ….se que esa es la respuesta oportuna de Dios nuestro Señor, y se que hay que tener fe inquebrantable en la respuesta divina de Dios.

  • luis fernando
    Posted at 07:27h, 18 April Reply

    Muchas gracias por el mensaje , sea bendecido junto a su ministerio, bendiciones desde Punta Arenas , Ultimo rincón del mundo, hasta donde ha llegada cada palabra
    de este mensaje.saludos desdeChile..
    Bendiciones a todos.

    • Enma corea
      Posted at 07:42h, 18 April Reply

      Amen… Recibo esa palabra, en el nombre poderoso de Cristo Jesus

    • Carlos
      Posted at 07:48h, 18 April Reply

      Siempre palabras tan motivado ras y llenas de esperanza asi sea bendiciones

    • Eduardo Montero Julio
      Posted at 07:50h, 18 April Reply

      Amén

    • Yanitza Osorio
      Posted at 08:25h, 18 April Reply

      Amen gloria a Dios gracias por esta palabra ha hablado a mi vida claramente gracias la tomo y la creo Amen y Amen

    • Mario Olvera Almazán
      Posted at 09:01h, 18 April Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso Aleluya

    • Juana Orozco
      Posted at 10:12h, 18 April Reply

      Aleluya. Palabra sabia que llena y alimenta el alma. Gracias Señor por estar siempre ahi y escuchar nuestras oraciones

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 10:17h, 18 April Reply

      Dios es grande y misericordioso, solo busco que el señor pueda redimir el tiempo que perdí con relaciones pasadas y me ayude a tomar la mejor decisión para mi futuro. pido mucha sabiduria para poder hacerlo, busco su voluntad y no la mía pero solo quiero su última palabra en la decisión que debo tomar.

    • José Trinchese
      Posted at 10:24h, 18 April Reply

      Bendiciones a la distancia
      Pastor. Una Bendición leer la palabra enviada por usted, José Trinchese desde el Estado Anzoátegui Venezuela.

    • José esmilis Calvanapon Alvarado
      Posted at 11:24h, 18 April Reply

      Amén gracias por la bendición y la reflexión al tiempo perdido

    • ELSA MARGARITA MANCILLAS MANJARREZ
      Posted at 12:46h, 18 April Reply

      AMEN, AMEN Y AMEN RECIBO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE PODEROSO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE PASTOR

    • Ramona-Ramirez
      Posted at 12:47h, 18 April Reply

      Bendiciones Pastor Font, y primero le doy LAS GRACIAS a nuestro Dios, y Señor Jesucristo por usar ese VASO DE HONRA , PARA LA GLORIA DE SU NOMBRE!, y después a usted por sus atenciones en transmitir el mensaje que Dios manda a través de usted, valga la redundancia-si las cosas van como van, muy pronto tomare la decisión de viajar y conocer a usted y a su amada esposa. Me permito empoderarme de esa Palabra , en el PODEROSO NOMBRE DE JESUCRISTO!! bendiciones!!

    • Jose
      Posted at 13:47h, 18 April Reply

      Amén pastor ,aveces nos cuesta dejar ir ciertas personas de nuestras vidas , gracias por bendecir nuestras vidas Dios los bendiga grandemente,

    • cosme montana
      Posted at 18:06h, 18 April Reply

      gracias por esa palabra paztor dios le bendiga

    • WILBER EDGARDO VARGAS FREYLE
      Posted at 18:39h, 18 April Reply

      gracias hermano , por ese mensajes maravilloso , lo recibo con humildad , bendiciones para la familia font , Dios los guardes en su andar y amada familia desde Barranquilla COLOMBIA

    • Sarah
      Posted at 18:50h, 18 April Reply

      Gracias Dios por tu palabra que es la verdad.Ayudame a agradarte solo a ti.Gracias Pastor.Bendiciones.

    • Milvida Martinez
      Posted at 19:34h, 18 April Reply

      Pastor Dios bendiga su vida, familia y ministerio. Esta poderoso palabra me ayuda a reflexionar muchísimo.

    • Saul Ruiz Peña.
      Posted at 20:46h, 21 April Reply

      Los mensajes excelentes hoy hay que profundizar en la Santidad el saber que Cristo Viene Jesus dijo que hay que velar y orar y prepararnos y preparar al pueblo de Dios. Llamar al pPueblo de Dios a un arrepentimiemto Genuino. Y a que de Fruto a que proclame el evangelio trallendo a otros a Cristo. Sabiendo que la maldad es tan grande que la persona no sabe si volvera vivo a casa. Bendiciones

  • Melvin Dolmo
    Posted at 07:40h, 18 April Reply

    Poderosa palabra Dios continúe usando su vida en gran manera Bendigo a Dios porque siempre recibo dirección por medio de sus predicaciones.

    Aten. Pastor Melvin Dolmo

  • Yuri esperanza chacon caicedo
    Posted at 07:46h, 18 April Reply

    Amén. Lo creo y lo recibo. JESUCRISTO BUSCA LO PERDIDO Y SALVA LO PERDIDO.

  • Carmen
    Posted at 07:49h, 18 April Reply

    Amen. Mi tiempo perdido sera redimido en el nombre de jesus.

  • yorlene patricia daza
    Posted at 07:51h, 18 April Reply

    Gracias pastor otoniel , por esta poderosa enseñanza.
    creo que el que todo lo puede lo redimirá. me sorprendo del gran amor que me tiene dios a mi , los mensajes son exclusivos para mi. bendiciones desde valledupar cesar

  • Edith Nao
    Posted at 07:54h, 18 April Reply

    Amado Pastor… su mensaje fue como agua refrescante que yo necesitaba. Desde La Paz Bolivia envio a ud y su Iglesia muchas bendiciones.

  • Ademir del Valle
    Posted at 07:55h, 18 April Reply

    Amén, amén.

  • Liceth Rodríguez Jiménez
    Posted at 07:56h, 18 April Reply

    Doy gracias a Dios por sus vidas, que Dios les continúe usando y que guarde su camino y les prospere en todo lo que emprendan en el nombre de su hijo Jesucristo. 🤗

  • MARIA RUTH FORERO PIÑEROS
    Posted at 07:59h, 18 April Reply

    Gracias pastor por este poderoso mensaje, lo recibo en el nombre de jesus y lo declaro para mi vida y la de mi hija.

    Dios le bendiga siempre….

  • Marta
    Posted at 08:07h, 18 April Reply

    AMEN

  • Juan David Lopez Gonzalez
    Posted at 08:19h, 18 April Reply

    amen, recibo esta palabra en el nombre de Jesús.

    Dios lo Bendiga Pastor.

  • Luzmary Perez
    Posted at 08:21h, 18 April Reply

    Gloria a Dios por los siervos del Señor, me ha trastocado esta predica llevo siete años soportando la infidelidad de mi esposo, nosotros somos casados civilmente tenemos 1 niña de 9 años, vivimos en Venezuela , todo marchaba bien. hasta que mi esposo se involucro con una mujer de menor edad que el. Todo estos siete año, he orado, ayunado, vigilado por el propósito que mi esposo sea convertido en espíritu y verdad al Señor. Pero nada a pasado todo lo contrario la situación sea vuelto mas difícil tanto que pienso que la solución es el divorcio para que toda esta situación ya no robe mas mi paz. Hermanos ayudenme no quiero perder mas tiempo ni equivocarme soy Cristiana hacen 5 años me afirme en el evangelio pero siento que este problema matrimonial no tiene solución pues mi esposo no quiere cambiar dice que no dejara esa fornicacion y que no quiere solucionar nuestro matrimonio por esa razón creo humanamente hablando que el divorcio sea lo mejor, pero se que la familia es de Dios. me frena el temor a Dios en hacer algo que no sea guiado por el y mi hija, ayudenme le estoy orado a Dios gracias han sido de gran bendición a mi vida cada lectura me acerca mas al amor de Dios. Le digo al Señor quiero ver tu bendición Guiame hacer lo correcto

  • Luzmary Perez
    Posted at 08:24h, 18 April Reply

    Dios les bendiga su ministerio Pastor

  • Jhonny Reyes
    Posted at 08:25h, 18 April Reply

    Amen Pastor. Gracias por ese mensaje. Me apropio de él en el nombre de Jesucristo.

  • Claudia
    Posted at 08:30h, 18 April Reply

    Amén

  • lorena
    Posted at 08:34h, 18 April Reply

    Amen. Amen

  • Maria Adorno
    Posted at 08:35h, 18 April Reply

    Wow cada vez veo como Dios nos habla directo…esta palabra definitivamente me pone a pensar El esta pendiente a nuestros asuntos a veces nos empeñamos en hacer las cosas como queremos y sale mal todo. Gracias por este poderoso mensaje! Dios lo siga bendiciendo

  • Luzmary Perez
    Posted at 08:39h, 18 April Reply

    Dios continúe guiándolos son de gran bendición a mi vida. Desde Venezuela un abrazo y amor de hermandad

  • florez. dilibeth
    Posted at 08:43h, 18 April Reply

    Amen gloria ami rey padre gracias mi señor dios te bendiga pastor cada día mas le pido ami dios que redimide mi tiempo pedido porque para el nada es imposible y cada problema queseme presente lo coloco en sus mano. ,,Porque nole digo adiós que tengo un problema,,le digo,al problema que tengo un gran dios que el me defiende amen a el sea la gloria y la honra desde Venezuela estado Barinas municipio roja rey de reyes y señor de señores

  • Karina Fajardo garcia
    Posted at 08:43h, 18 April Reply

    Amén, recibo la palabra en el nombre de mi señor Jesús,, gracias y bendiciones

  • belkis zamora
    Posted at 08:45h, 18 April Reply

    Buenos Dias todos los dias leo sus mensajes son de mucha tranquilidad algunos reafirmando la palabra de dios en mi vida y otros confrontandome con la realidad como el del dia de hoy. Gracias por que aunque nunca he tenido el placer de conocerlos personalmente han sido de mucha bendicion en mi vida spiritual y de crecimiento. gracias denuevo.

  • Yanexy
    Posted at 08:59h, 18 April Reply

    Amén recibo y declaró esa palabra en el nombrepoderoso de Jesús voy a recuperar el tiempo perdido mi salud mi familia lo decretó en el nombre que es sobre todo nombre de Jesús BENDICIONES

  • Ammy Marcela Torres Quintero
    Posted at 09:01h, 18 April Reply

    Les bendigo. Wow! que palabra. Como esta edificado mi vida está serie de Redimir el tiempo perdido.

    Saludos desde la Riohacha – la Guajira Colombia. Sur America

  • Jamide Cabarcas
    Posted at 09:06h, 18 April Reply

    Dios es mi Salvador 🙏🏼❤️

  • liliana
    Posted at 09:07h, 18 April Reply

    buenos dias, Dios los bendiga por este mensaje, ha llegado a mi vida y me ha confrontado y reafirmado, gracias por esta palabra ha sido una bendicion para mi vida. nuevamente gracias

  • MAITEE FIGUEROA
    Posted at 09:07h, 18 April Reply

    Amen. Lo decibel

    • MAITEE FIGUEROA
      Posted at 09:08h, 18 April Reply

      Lo recibo

    • Pablo Valdiviezo
      Posted at 09:54h, 18 April Reply

      Amen recibo ese hermoso mensaje

  • Zorange andrade
    Posted at 09:18h, 18 April Reply

    Amen y amen . Sr.clamo a ti como dice tu Poderosa Palabra clama a mi y yo te respondere para que no pierda mas tiempo sino que cada dia de mi vida te lo dedique a ti,te lo pido en el nombre sobre todo nombre que es Jesus de Nazaret porque yo te pertenezco mi Dios mi Rey de Reyes mi Señor de Señores .Bendiciones Pastor que Dios lo siga usando en su Ministerio

  • Gina
    Posted at 09:26h, 18 April Reply

    Gracias por esta palabra y mensaje poderosa desde que me suscribí al grupo de los 400, veo como Dios habla a mi vida por medio de ustedes de manera sobrenatural, esta mañana le pedía al señor en oración que me ayudara a guiar mis pasos para no perder mi tiempo de vida y aprovecharlo cada día a cumplir su propósito en mi vida. Bendiciones

    • fernando
      Posted at 10:57h, 18 April Reply

      Hola quiero saber la cita biblica de esta predicación,gracias Dios los bendiga..

  • marleny rodriguez
    Posted at 09:34h, 18 April Reply

    gracias pastor por sus oportunas palabras que siempre me llegan como anillo al dedo lastima que esta tan lejos para agradecerlo personalmente soy de venezuela y mi familia se separo en 2 partes iguales pero Dios mediante espero que pronto nos podamos unir de nuevo conforme a la voluntad de Dios. , se que Dios va a redimir mi tiempo y me dara sabiduria para tomar mejores decisiones en el nombre de Jesus . gracias muchas gracias Dios lo bendiga a usted y aus familia por tan linda labor . un abrazo feliz dia

  • Tany Soto C
    Posted at 09:48h, 18 April Reply

    Me apodero de esta palabra en el nombre de nuestro señor Jesucristo 🙏 Bendiciones!

  • David
    Posted at 10:17h, 18 April Reply

    Amennn! Tiempos de nuevos comienzos!!lo mejor Dios lo tiene para sus hijos solo hay que caminar en la dirección correcta!! Bendiciones pastor otoniel!

  • Reina Benavides
    Posted at 10:20h, 18 April Reply

    yo recibo esta palabra y declaro en el nombre de Jesus que mi tiempo perdido es redimido por mi señor y salvador.

  • Raquel Villalonga
    Posted at 10:24h, 18 April Reply

    Hola Pastor Font, Amén excelente mensaje, gracias por esa palabra de poder, gloria a Dios por sus vidas y su Ministerio. Oro para que muy pronto estén dando su testimonio en la inauguración de su nueva sede. Con Dios nunca se pierde, con Dios siempre se gana. Saludos desde Caracas- Venezuela. Creyendo firmemente que esta tribulación que estamos atravesando va a pasar pronto y que Si Hay Futuro!!!.

  • noelia
    Posted at 10:24h, 18 April Reply

    Amen tomo esa palabra en el nombre poderoso de nuestro señor jesus
    mil bendiciones para ustedes

  • Wendy Magallanes
    Posted at 11:12h, 18 April Reply

    Amen, recibo esa palabra en el nombre Poderoso de Jesucristo. Gracias Pastor, Los 7 Espíritus de Jehova sigan sobre usted, Dios le bendiga.

  • Dinora
    Posted at 11:16h, 18 April Reply

    Dios siempre tiene cuidado de sus hijos y el tiene el Consejo a tiempo para que uno sea edificado

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 11:28h, 18 April Reply

    GLORIA Y HONRA AL DIOS ETERNO!!!
    MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES!
    ARREBATO ESTA PALABRA PARA MI VIDA Y LA DE TODOS LOS DE MI CASA., EN EL PODEROSO NOMBRE DE YESHÚA HAMASHIÁJ. AMÉN AMÉN Y AMÉN.

  • MARISOL VALVERDE
    Posted at 11:30h, 18 April Reply

    Padre de mi vida, Señor se que tu eres quien redimirás mi tiempo y me darás la sabiduría Y fortaleza para tomar las mejores decisiones en mi vida sin dejarme dominar por mi ego y vanidad sino estableciendo prioridades, Te lo imploro mi señor y declaro, afirmo que tu me darás lo que te pido y todos los deseos de mi corazón siempre que sean par tu gloria mi Señor. Te alabo mi Señor Jesucristo, intercede ante Dios Padre, se que llegare a el por tu intermedio. Gracias y bendiciones Pastor por sus mensajes que siga teniendo la sabiduría para hacer que amemos y conozcamos cada día mas a Dios.

  • Dolly Constanza Becerra
    Posted at 11:31h, 18 April Reply

    Gracias Pastor Otoniel por esas palabras tan maravillosas, hoy mi esposo que es tan apatico a las predicas estuvo atento a sus palabras por el canal Enlace, lo veo y escucho por ahi y lo leo por este medio, benciones Pastor Otoniel

  • Nayibe
    Posted at 11:34h, 18 April Reply

    Amén, Amen!!

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 11:39h, 18 April Reply

    Amen gracias señor te alabamos mi familia y yo

  • Margarita Quintero
    Posted at 11:45h, 18 April Reply

    Gracias Dios por esta palabra a través del Pastor Otoniel. La Gloria sea para nuestro Amado del cielo. GRacias Dios por la familia Font. DIos les bendiga

  • OLGA GESIA RIVERA LEON
    Posted at 11:46h, 18 April Reply

    Hola buenos días pastor, en el nombre de Jesús lo recibo esta poderosa palabra, y declaro que hoy recibo toda sabiduría y grandes bendiciones para mi futuro con las decisiones que tomare para mejorar mi vida y recuperar el tiempo perdido.

    AMEN

  • Efraina Guadalupe Blanquel Guzmán
    Posted at 11:47h, 18 April Reply

    Gracias pastor, recibo la palabra con FE e inicio la tarea y pido al Señor la revelación, la sabiduría y que active mis sueños pasados en que caminaba con FE y me alcanzaba la bendición y cuando no había temor a los retos.Bendiciones a todos de Guadalajara Jal. México.

  • Niger Alfredo Gomez Gordillo
    Posted at 11:49h, 18 April Reply

    Amen

  • diana sangronis
    Posted at 12:16h, 18 April Reply

    Bendiciones pastor otoniel ore por mi para que Dios redime mi tiempo y le pido dirección y orientacion para saber que hacer y no tomar decisiones erroneas que valla a perder el tiempo

  • MIRLEYDIS GOMEZ PEREZ
    Posted at 12:24h, 18 April Reply

    Amén , señor Jesús llena mi vida de bendiciones hazme , tomar desciones sabias para mi vida que hoy se habran las puertas para recibir tu promesa y bendiciones

  • alejandra jasso
    Posted at 12:37h, 18 April Reply

    Amén ! recibo esta palabra y Dios siga usando y bendiciendo su vida
    Saludos Pastor Otoniel

  • Evelio Torrado Franco
    Posted at 12:42h, 18 April Reply

    Buenos DIias

    muchas gracias por esta palabra y la recibo en el nombre de Jesus la verdad me sirvio y me esta cambiando el modo como venia pensando de verdad muchas gracias .

    que Dios siga bendiciendo

  • enrrique cantillo rodriguez
    Posted at 13:21h, 18 April Reply

    muchas bendiciones eh resivido desde el dia que dios sea el que dirija mi barco saludos desde santa marta la bahia mas linda de america colombia

  • Yessica Tatiana Sanclemente Vidal
    Posted at 13:26h, 18 April Reply

    me siento tan sola, perdi tiempo, familia, me perdi hasta yo misma

  • Famny peña
    Posted at 13:42h, 18 April Reply

    Amen gracias pastor desde santa marta colombiano gracias por sus palabras y agradezco a Dios el que le este usando de tan grandemente .

  • Eduardo Martínez España
    Posted at 14:22h, 18 April Reply

    AMEN…

  • Alicia Ramirez
    Posted at 14:27h, 18 April Reply

    en el nombre de JESÚS recibo y tomo esta palabra,declarando que todo mi tiempo perdido es redimido y que el Espiritu Santo de Dios me va a dar sabiduria y entendimiento para saber que caminos y desiciones tomar, para ser guíada por Dios. Sr Jsús tu eres el dueño de toda mi vida. Amén y amén.

  • Jhenzy de Peraza
    Posted at 14:55h, 18 April Reply

    Amén!!!recibo esa palabra, Creo que el SEÑOR redimira lo que e perdido ! Bendiciones !!Saludos de aquí de Guatemala

  • Mayerlyng
    Posted at 15:02h, 18 April Reply

    Amen, amen a tan poderosa palabra, mil bendiciones pastor,………………

  • Janeth Gutiérrez
    Posted at 16:09h, 18 April Reply

    Amén

  • Diana
    Posted at 16:46h, 18 April Reply

    Amén señor Jesús. Creo y recibo está palabra para mi vida. Que se haga en mi según tú voluntad. Dame sabiduría y alinea mis acciones a tú agrado.

  • Silvia H.
    Posted at 16:58h, 18 April Reply

    Amén

  • Maria de la Luz Moreno Mejia
    Posted at 17:14h, 18 April Reply

    Que mensaje tan poderoso,lo recibo y me apropio de el, porque quiero redimir mi tiempo perdido, gracias pastor Otoniel por tener ud tanta sabiduria y discirnimiento

  • Josué daniel
    Posted at 17:19h, 18 April Reply

    Buenas tardes!!!
    Hnos.
    Doy gracias a Dios y espero de su sabuduria para tomar las decisiones correctas para mi vida.
    Les comentó fuimos defraudados por una cantidad fuerte de dinero todo por una oportunidad de trabajo nos quedamos sin nada tuve que vender mi carro de agencia para lograr esta supuesta oportunidad. Sin embargo ni trabajo ni dinero …..pero declaró en el nombre poderoso de de Dios que el va ser justicia y por fe se que Dios me va ayudar y declaró que Dios me va a regresar al ciento por un……Saludos
    Reciba BENDICIONES hno OTONIEL

  • Deisi pool
    Posted at 17:25h, 18 April Reply

    Amen aleluya recibo estas palabras en el nombre de jesus bendiciones pastor

  • yely
    Posted at 17:34h, 18 April Reply

    hola excelente mensaje muchas gracias me identifico mucho con esto!!! pero tengo una duda! y es que uno de los mandamientos de Dios para nosotros es amar a nuestro projimo, sera un acto de obediencia sacar personas de nuestras vidas por pensar que no pertenecen en nuestro futuro. me da temor que ese pensamiento no sea agradable a Dios ya que el nos ama infinitamente a todos por igual

  • Ingri Carrera
    Posted at 17:45h, 18 April Reply

    Amen ,Amen ,Amen se que los propósitos de Dios en nuestras vidas son reales y tomo esa palabra en mi hogar y Dios redimirá mi tiempo

  • Carmen iris
    Posted at 18:02h, 18 April Reply

    Dios esta palabra es exactamente y el momento exacto, en que Dios me habla, Dios añada abundantes bendiciones a este poderoso ministerio en Dios, recibo esta palabra justo a tiempo, gloria a Dios.

  • Angel Orellana
    Posted at 18:05h, 18 April Reply

    Amen, recibo esta palabra.
    Papito Dios redime el tiempo que se perdió por las malas decisiones del pasado, estoy seguro y tengo Fe que Dios lo va a redimir.
    Papito Dios redime el tiempo perdido de mi hijo Esteban por sus malas decisiones. Amen y Amen
    Gracias pastor por sus predicas. Dios va hacer que le llegue a conocer personalmente, ha cambiado mi vida con Paz, Tranquilidad y Sabiduria.

  • Yare
    Posted at 19:56h, 18 April Reply

    Esta palabra ha llegado en el momento mas oportuno de mi vida!! Gracias doy a Dios que siempre nos habla porque nos ama!! Saludos y bendiciones!

  • Hilda josefina, Chirino,Sanchez
    Posted at 20:19h, 18 April Reply

    Amen bendiciones me entrego a la voluntad del padre y a su tiempo que es agradable y perfecta, que el tome control de mi vida y sea quien me de la direccion correcta y traiga el orden. Hoy decido ser obediente y recuperar el tiempo perdido

  • rosa viera
    Posted at 20:32h, 18 April Reply

    Amen, se que mi hijo se tiene que ir y
    Ser Transformado. No Tengo Muchas
    Amistades mas bien necesito, tengo
    Conocidos, soy picky con quien escojo.
    Pero gracias Por tan poderosa palabra
    Les bendigo.

  • Judith
    Posted at 21:19h, 18 April Reply

    Muchas gracias por esta palabra!!
    Justamente esa es mi situación actual!
    Creo que Dios puede y quiere actuar de esa forma en mi vida.
    Dios les bendiga pastor Ottoniel y pastora Omayra Font, son de bendición para mí y para muchos!!

  • Sonia Soca
    Posted at 22:56h, 18 April Reply

    Amen

  • Nancy Urbina
    Posted at 22:59h, 18 April Reply

    Amen!!!!! Acepto y recibo esta palabra en el nombre poderoso de

    Amen!!! recibo y acepto esta palabra en el nombre poderoso de Jesus.

  • Cristina Gámez Duarte
    Posted at 23:30h, 18 April Reply

    Gracias Pastor poderoso mensaje. Dios le bendiga.

  • Fidelina Reyes
    Posted at 00:39h, 19 April Reply

    Amen Amen Amen, Gracias pastor.

  • Noemí villalba
    Posted at 05:10h, 19 April Reply

    Amén el señor bendiga su vida Pastor palabra llena de sabiduría. Gracias desde chilecito provincia de la Rioja argentina.
    Noemí.

  • Dina
    Posted at 06:38h, 19 April Reply

    Amén! ! ! Tremenda palabra de Dios, Tu Señor redimiras mi tiempo, te alabó y te bendigo por siempre Señor

  • Estefanía
    Posted at 07:21h, 19 April Reply

    amén yo soy de esas personas que muchas muchas veces digo eh perdido mi tiempo y me pongo muy triste pero ese mensaje me a gustado mucho siento que Dios me ha hablado …

  • Evert
    Posted at 07:22h, 19 April Reply

    Gracias por el mensaje que siento viene departe de Dios. Yo hoy dia tengo 51 años, y siento y veo que he perdido mas de treinta años de mi vida por malas desiciones, por complacer a mis padres he perdido todo mi futuro. Hoy dia no tengo nada, muchas malas desiciones en mi vida, hoy me estan pasando larga y amarga factura.
    Vivo solo y alquilado, mi hija vive arrimada en casa de su mama, ella me esta ofreciendo me vaya vivir con ella pues su mama se fue para Colombia pero quedaron los hermanos de ella en la casa.
    Paso el dia a dia amargado, solo, lleno de resentimientos y sin esperanza alguna

  • DAVID ARELLANO CERDA
    Posted at 08:48h, 19 April Reply

    Bendiciones Pastor Gracias por ese alimento espiritual

  • Cristina Gámez Duarte
    Posted at 10:14h, 19 April Reply

    Gracias Pastor por tan importante palabra para mi vida, yo se q Dios me va a ayudar y a recuperar el tiempo en el nombre de su hijo amado, Jesús de Nazaret.
    Dios le bendiga!!

  • maria
    Posted at 10:45h, 19 April Reply

    Bendiciones pastor Otoniel, gracias por ese mensaje tan satisfactorio lo tomo y declaro que Dios va a redimir mi tiempo que vendrán tiempos mejores a mi vida y a la vida de mis hijos en el nombre de Jesucristo Amen……

  • Dina Luz Renteria
    Posted at 13:30h, 19 April Reply

    recibo esta palabra para mi vida en el nombre de cristo jesus. amen!

  • diordi
    Posted at 23:16h, 19 April Reply

    amen pastor eso es lo que quiero que mi dios me de esa sabiduria para cambiar y recuperar todo esos tiempo perdido con fe en el nombre de jesus

  • Lilian Timaure
    Posted at 08:43h, 20 April Reply

    Amén. Jehová habla claro! Dtb.Otoniel, atu familia, ministerio ,congregación y país. Bendito el q anuncia a sus hermanos las promesas de su Rey y no retarda su verdad

  • william matin morales
    Posted at 20:28h, 20 April Reply

    Amen Amen y Amen Primeramente doy gracias a Nuestro Señor Jesucristo y a Nuestro Padre Jehova Necesito recuperar el tiempo que eh perdido por dejarme llevar por la moda y querer figurar ante los demas quiero recuperar mi trabajo de taxi que me iba muy bien y lo perdi le pido a nuestro Sr jesucristo tengo mucha fe en el para salir adelante con mi familia mucha gracias pastor Otoniel Font Dios lo Bendiga para que siga aconcejandonos mil bendiciones desde STA LUCIA EDO MIRANDA VENEZUELA

  • yulmy perez
    Posted at 23:07h, 20 April Reply

    Amen Dios les continue bendiciendo en gran manera mis amados pastotes , recibo esta palabra en el nombre de Jesus

  • yaneth
    Posted at 18:22h, 23 April Reply

    Bendiciones para Usted y su familia Pastor Otoniel. Agradecida por sus mensajes, por su palabra tan exacta y verídica, la recibo en el nombre de Jesus, en su Gloria se que el tiempo es de Dios Todopoderoso, y así lo recibo y soy obediente, espero su tiempo que no es el mí sino de El.

    Amén, Amén, Amén.

  • Jeannete Terán de Yánez
    Posted at 04:02h, 24 April Reply

    La palabra Muy oportuna, clara y directa, necesaria para avanzar, y lograr el avance de los que nos siguen. Bendigo su tiempo y su dedicación a formar gente ligera, como dice la palabra despojándose de todo peso avancemos..Heb 12:1

  • Mariela Sáenz
    Posted at 12:20h, 24 April Reply

    Amén Dios mío tomo esta palabra para el control de mi vida. B endiceme por siempre señor Jesús

  • martha
    Posted at 08:38h, 27 April Reply

    Gracias pastor bendigo las vida de ustedes se que el Dios que servimos me habla mucho pastores cuándo viene a Colombia sería la mujer más feliz de tener el privilegio de tenerlos tan Serca

  • Lilian Marroquin
    Posted at 19:55h, 06 May Reply

    Amen

  • Nohemi Estacuy Maldonado
    Posted at 12:34h, 19 June Reply

    Hasta el momento me ha costado tanto que el tiempo pasa y no regresa solo ruego a mi padre celestial que me de sabiduría y entendimiento para aprovechar el tiempo tal como el lo quiere Ayudame señor te lo suplico,
    Gracias por tu palabra

Post A Comment