La Voz de la Deuda
3560
post-template-default,single,single-post,postid-3560,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

La Voz de la Deuda

El problema financiero, las deudas te hablan.  Te dicen: Lo vas a perder todo, vas a fracasar.  Tu situación económica llena tu mente de ansiedad.  Necesitas fe y acción para vivir en la libertad económica que Dios te ha prometido.  Y, así como las deudas te hablan, cuando recibes el producto de tu esfuerzo y del favor de Dios, esas voces se callan. 

Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.”  Proverbios 22:6 

Según el contexto, el escritor está mostrando lo importante de instruir a tus hijos en el área económica.  Si tú no lo haces, el mundo, las situaciones y las circunstancias lo van a hacer; y tú no sabrás qué voces estarán escuchando.  Desde el verso 1, dice: Enséñale a tus hijos que es importante tener un buen nombre, es tu riqueza más grande; si vas a prosperar, que la manera no denigre tu nombre.  Dice que Dios hizo tanto al que tiene dinero como al que no; que la riqueza es recompensa de la honra y temor a Dios, y de la humildad.  Estos versos nos dicen que tenemos que enseñarles a nuestros hijos a tener una correcta perspectiva del dinero; que el dinero no viene de la nada, sino que es producto de la fe, del trabajo, del esfuerzo.  Tenemos que enseñarles que el dinero no es la respuesta máxima; es una buena respuesta a muchos problemas, pero no es la máxima.  La respuesta más grande es el Dios al que tú le sirves que provee y trae libertad a tu vida. 

19 Por el placer se hace el banquete, y el vino alegra a los vivos; y el dinero sirve para todo.”  Eclesiastés 10:19 

La traducción literal del inglés, sería: El dinero es respuesta a todas las cosas.  Cuando hablamos en relación a las finanzas, hay 3 cosas que el no tener dinero nos habla negativamente; pero lograr tenerlo y creerle a Dios por ello, aclara nuestra manera de pensar y elimina esas voces de nuestra vida. 

Las deudas.  Cuando no tienes dinero, las deudas te dicen que lo vas a perder todo, que tienes que tener ansiedad, estar preocupado, desesperado.  Las deudas te aturden; pero cuando tú comienzas a creerle a Dios por las finanzas, el dinero viene a ser la respuesta a saldar esa deuda; por lo tanto, la voz de la ansiedad, de la preocupación, desaparecen de tu vida.  Así que, cuando el dinero llega, es una respuesta a la deuda; y la respuesta es callarle la boca, y decirle: No más presión, no más ansiedad, puedo vivir tranquilo, porque tengo la respuesta a la voz que has estado teniendo, voz de pobreza, de escasez. 

Podríamos pensar que deberíamos estar tranquilos, confiados a pesar de las deudas; pero si tú has entrado en deudas, sabes lo difícil que es servir a Dios con las presiones de las deudas en tu vida; pero, cuando eres capaz de encontrar esa libertad económica, callas la boca de aquel del que has sido esclavo por las decisiones del pasado. 

La visión.  La visión es un sueño, una meta, aquellas cosas que tú quieres alcanzar, que Dios ha puesto en tu corazón.  La falta de dinero te dice que no lo puedes tener, que no lo puedes alcanzar, que no puedes llegar a que esa visión se manifieste.  Pero, cuando llega dinero a tus manos, le dice a la visión que se puede cumplir; dice: Hazlo, complétalo. 

Puedes tener planes, tener la visión, pero hay decisiones que tomar; y, por más maravillosa que sea tu visión, lo que la va a liberar es el dinero.  Por supuesto, tú no puedes detenerte de crear la visión, de creer en ella y de comenzar a actual en fe; porque no siempre los que tenemos una visión grande vamos a tener todo el dinero en la cuenta de banco.  Si tuvieras todo el dinero, tu visión no requeriría fe.  Tienes que creer que, cuando comiences con la visión, el dinero comenzará a recibirse; y es entonces que se libera esa visión. 

Hay quienes dicen que el dinero es malo, pero no; la visión que Dios te ha dado se puede completar, solo si dinero llega a tu vida.  Oro por que el dinero llegue para callar la voz de la deuda, la que te dice que esa visión no se va a completar. 

Tu tiempo.  Tu tiempo es controlado, en su mayoría, por el dinero.  Lo que tú haces, dónde lo haces y cómo lo haces, en el tiempo en el que lo haces, depende mucho de tus finanzas, de tu capacidad financiera; y Dios quiere ser el dueño de tu tiempo. 

El dinero te da la autoridad para decirle a tu tiempo: Yo decido qué voy a hacer contigo.  Cuando tenemos problemas económicos, el tiempo nos lo controlan otros; otros deciden.  Las deudas, las dificultades provocan que tu tiempo se vea dividido en cosas que no necesariamente son tu prioridad, tu deseo.  Hay lugares donde quisieras estar, cosas que quisieras hacer por el Señor; pero, cuando estás en una situación económica difícil, en realidad quien determina a dónde vas y qué haces es tu necesidad económica.  Cuando tienes en tus manos suficiente dinero, tú puedes decirle a tu tiempo en qué lo vas a invertir. 

Aspira a vivir esa libertad económica que Dios te ha prometido.  Las deudas no deben ser las que hablen a tu vida; no deben decirle a tu sueño a tu deseo, que no se va a cumplir.  El dinero debe decirle: Sí, se va a cumplir.  Tu fe debe decir: Dios va a proveer el dinero, y la visión se va a cumplir.  Te ha tocado, por un tiempo, estar atado por tu condición económica, pero creemos contigo que hoy empieza un tiempo de libertad en tu vida, de manera tal que un día seas tú quien le digas a tu tiempo dónde lo vas a invertir. 

155 Comments
  • susana
    Posted at 07:21h, 25 April Reply

    Hola buenas pido por oracion para q ayude susana medina alvarez a nivel profesional para q se pueda graduar le falta poco para recibir su titulo de ingeniero ayudame Dios porq la maldad se Ha multiplicado Con los profesores Rafael fermin, danny Rosa,Carlos Dias, melcHor ledezma ayudame Con todos Dios MUCHOS. Me quieren poner piedras de. Trancas grandes Dios . Ayudame a graduarme a lograr presentar. Pasantia Con la seguridad de Dios y poder ser entrenada para recibir un buen empleo a donde me valoren a susana medina a alcanzar promesas grandes bendicela espiritu santo permite levantar la bandera de victoria a susana Medina. Alvarez en lo haga en todo en su vida Jesus bendece grandemente a susana medina alvarez pon angeles Dios al lado de tu niña susana Medina alvarez pido por el alimento de el Hogar Medina Alvarez provee el pollo,Carne, pescado, arroz,espagueti, Harina pan, avena, mortadela y todos los alimentos q necesitamos Dios ten misericordia pido oracion porq Cristian mArCelino marin olivarez nos odia y le a HeCHo vida imposible a susana medina alvarez y a Carmen medina alvarez Cuida a tus niñas princesa Dios pido Dios no quiero seguir siendo tratada Cómo un coroto Dios q me humille y me pisotee las veces q quiera Claudia medina, Cristian marin olivarez y toda la gente q Rodea a susana medina alvarez levantala en grandes proyecto defiendela espiritu santo Dios pido q ayude en proyecto a nivel Comercial a Carmen medina alvarez pido oracion q tumbe los planes q tiene Cristian Marin olivares, roxi marin olivarez, rosana marin olirez. Ubencia Marin olivarez toda la familia Marin olivarez tumbale los plane de sacar a Claudia Carolina Medina alvarez fuera de venezuela no se lo permitas Dios ayuda Cuida y protege a la familia Medina Alvarez bajo tu manto blanco santo pido bendiCiones para la familia Medina Alvarez pido Dios q quites todo miedo y inseguridad en todo en la vida susana medina Alvarez pido Victoria Dios pido Dios para q levante a venezuela ayudala a surgir prosperar Dios pido oraCion por susana medina por q el Diablo me a atacado Con los nervios en todo lo q Hago Dios ayudame no me dejes sola espiritu santo meteme la mano dame valor para Hablar en publico Dios pido Dios Comida en abundancia y ingreso para la familia Medina Alvarez y pido misericordia de Dios para todas las familia Venezolanas ayuda a Venezuela Dios

    • maris ruth forero
      Posted at 08:16h, 25 April Reply

      Amen,recibo esta poderosa palabra creyendo que a partir de hoy se abren las compuertas de los cielos para mi y mi hija.Declarando la prosperidad y libertad financiera,amen

      • ELSA MARGARITA MANCILLAS MANJARREZ
        Posted at 08:22h, 25 April Reply

        AMEN RECIBO ESTAS PALABRAS PODEROSAS Y QUE HOY SE ABREN LAS PUERTAS DEL CIELO Y ME LIBERA DE ESTAS DEUDAS QUE ME HAN TENIDO ATADA POR MUCHOS AÑOS , HOY ES MI DÍA LA RECIBO ESTA PALABRA CON FE,PUERTAS SE ABREN A MI FAVOR EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUCRISTO .

      • Ariel
        Posted at 12:33h, 25 April Reply

        Amen y amen! Que así sea y Dios nos libere y nos bendiga, bendiciones a usted también pastor Othoniel

    • zulimar de carreño
      Posted at 08:52h, 25 April Reply

      gracias pastor asi lo creo y recibo mi libertad economica amen y amen

    • Claudia castaño
      Posted at 09:06h, 25 April Reply

      Amen, gloria a Dios

    • Mario Olvera Almazán
      Posted at 09:13h, 25 April Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso Aleluya

    • Juana Orozco
      Posted at 09:19h, 25 April Reply

      Amennnnnn. Lo creo y lo declaro, gracias Señor por tu palabra siempre me hablas a traves de ella. Gracias por tu milagro. La gloria sea para ti

    • William
      Posted at 10:15h, 25 April Reply

      Gracias pastor otoniel, recibo esa palabra de fe, y en nombre poderoso de mi señor Jesucristo, declaró bendiciones sobrenaturales sobre tu vida y tu familia

    • Beisy Meléndez
      Posted at 10:41h, 25 April Reply

      recibo esta palabra declaró libertad financiera sobre mi y mis generaciones

    • Ana Maria Cevey
      Posted at 12:05h, 25 April Reply

      Amen recibo esa palabra. Es para mi hoy necesito que se me habrá una puerta estaba trabajando bien y se corto, cerro el negocio que Yo estaba, no tenia deudas pero hoy Si tengo que pagar gastos de la casa, fue de golpe se corto, toque todas mis conexiones. Pero hasta ahora. Confío que El Señor no me va a desamparado y este mensaje es justo para mi. Bendiciones

    • natividad pizarro..naty..
      Posted at 12:10h, 25 April Reply

      AMEN AMEN AMEN GRACIAS PAPÁ DIOS JEHOVA 😀 he estado esperando que me hablaras y me guiaras que hacer sin desviarme de la misión y visión ..Dios me ha llevado a Fuente de agua viva, benditos sean Pastores…estoy creyendo y confiando todo será como Dios Jehova tiene planes para mí ..Honor y gloria para mi Dios…

    • Mirta Marina Alonso
      Posted at 12:34h, 25 April Reply

      Amen amen bendecido día y recibo esa palabra para La honra y gloria de Dios

    • José esmilis Calvanapon Alvarado
      Posted at 14:10h, 25 April Reply

      Es una buena enseñanza para que las personas debemos saber en qué invertir el dinero que Dios nos provee y a la vez enseñar a nuestros hijos administrar su dinero para que un determinado tiempo no vivan endeudado y vivan atados a la deudas.

    • Maria Sinai Acevedo Castro
      Posted at 16:41h, 25 April Reply

      Pastor, reciba bendiciones de mi parte y me apropio de las promesas de Dios, q nunca nos dejaría y jamás nos abandonaría, que él estaría en todo momento con nosotros, debemos esperar en el tiempo del Señor.
      Que el Dios Todopoderoso derrame en usted y su familia bendiciones q sobreabunden.

    • elisa del rosario olivares loyo
      Posted at 18:35h, 25 April Reply

      Pido a Dios me ayude a capacitarme y ser dueña de mi propio negocio de reparacion de ropa. A tener muchos clientes para poder tener esa libertad financiera. Oro por poder mi capacitacion y llegar a ser una excelente modista y hacer con excelencia; perfeccion y amor cada prenda de vestir. La honra y la gloria son para nuestro buen Dios que con amor y misericordia me da la fortaleza y en mi necesidad economica manifestara su provision. Bebdicion Pastor por esta palabra de Fe y de motivacion.

    • karol
      Posted at 21:59h, 25 April Reply

      Hola me gusto mucho tu oración porque yo he pasado por lo mismo y he visto la Mano Poderosa de mi Dios obrando a mi favor. Cuando estaba en la Universidad pasé por tribulaciones difíciles y vi como compañeros (as) y profesores se levantaron en mi contra, a tal punto que deseaba dejar mi carrera botada, pero Dios me dio esta palabra que quiero compartir contigo en el libro de Ezequiel 2: 6 dice: Y TU, HIJO DE HOMBRE, NO LES TEMAS, NI TENGAS MIEDO DE SUS PALABRAS, AUNQUE TE HALLAS ENTRE ZARZAS Y ESPINOS, Y MORAS CON ESCORPIONES; NO TENGAS MIEDO DE SUS PALABRAS, NI TEMAS DELANTE DE ELLOS, PORQUE SON CASA REBELDE.
      Gracias a Dios pude graduarme porque me bendijo y proveyó de donde yo no tenía, confía en Dios y no te sueltes de su mano que estoy segura que ÉL hará lo mismo con ustedes.
      Hoy estoy esperando y sigo orando por mi trabajo, porque Dios me lo prometió y me estoy aferrando a eso, llevo ya tres años esperándolo y se que Dios me lo va a dar.
      Que el Señor bendiga tu hogar, tus proyectos, sueños, anhelos, metas y tu familia.
      Recuerda que de Dios es la Venganza y ÉL da el pago.

      • admin2
        Posted at 10:06h, 01 May Reply

        Declaramos el propósito y la voluntad de Dios cumplidos en tu vida, en el nombre que es sobre todo nombre. Te bendecimos

    • Giovanny Guerrero
      Posted at 12:04h, 26 April Reply

      Gracias Pastor otoniel, el Señor todo poderoso abrió puertas de bendición a mi vida y creó en los 400 de David. Q así como fue prosperado mi vida está siendo prosperado. Gracias al Rey de Reyes q ha traído esa visión a tu vida Pastor Otoniel.

    • jenny YOVAIL lara
      Posted at 14:42h, 26 April Reply

      BENDICIONES PASTOR OTONIEL ME APROPIO DE ESTA PALABRA QUE DESDE HOY EN ADELANTE DIOS ABRE LAS PUERTAS DE LOS CIELOS PARA LIBERTAR MIS FINANZAS Y LA DE MIS HIJOS FLIA Y ESPOSO CREYENDOLE A DIOS QUE MULTIPLCA EL CIENTO POR UNO . Y POR ESO DIOS NOS DICE EN ECLESIASTES 10.18 .POR LA PEREZA SE CAE LA TECHUMBRE. Y POR LA FLOJEDAD DE LAS MANOS SE LLUEVE LA CASA . POR ESO DIOS LE ENTREGA LOS DONES AL OCUPADO Y EL FLOJO SE QUEDA SIN DONES

    • Tibisay ospino
      Posted at 16:21h, 26 April Reply

      Amen recibo esta palabra en el nombre de jesus me hizo sacar una lagrima porque ciertamente el.señor me hablo y llevo mucho tiempo orando por cancelacion de deudas la cual me esta robando mis pensamientos mi teanquilidad ya mi vida no es la misma y he llorado he clamado al señor por recobrar mi tranquilidad la verdad necesito ayuda necesito de una ofrenda de parte de Dios para volver a mi tranquilidad

    • Fabian Giménez
      Posted at 09:57h, 03 May Reply

      Declaro que hoy empieza el tiempo de callar a las deudas, en el nombre de JESUS…Amenn
      Señor JESUS…en tu nombre somos libres de toda esclavitud financiera.
      Bendiciones de lo Alto Pastores Font..y muchiisimas gracias.

    • Ivannia
      Posted at 02:08h, 05 May Reply

      Amén creo firmemente en esta palabra y recibo todo lo que Dios tiene para mi. Bendiciones pastor.

    • Yesy
      Posted at 17:07h, 19 October Reply

      Yo quiero que oren por mi. Por mi proyecto

      • FAV Editor
        Posted at 15:17h, 22 October Reply

        Me pongo de acuerdo contigo y oro por tu prosperidad. Dios hará cosas maravillosas en tu vida.

  • Fanny alayon
    Posted at 07:23h, 25 April Reply

    Amén,,, recibo y declaro esta palabra.!

  • Margarita
    Posted at 07:24h, 25 April Reply

    Amen pastor asi estoy yo con pruebas sus palabras alegran mi alma ore por mi l bendiciones espero algun dia conocerlo personalmente y agradecer sus consejos y oraciones de ARGENTINA SANTA CRUZ RIO GALLEGOS

  • Onoria Coraspe
    Posted at 07:25h, 25 April Reply

    amén. Gracias Pastor por tan poderosa palabra. Doy gracias a Dios por mi libertad financiera.

    • Rosario
      Posted at 07:55h, 25 April Reply

      Gracias Pastor por esta palabra,Dios va proveer el dinero y la visión se va a cumplir Amen
      Dios te bendiga
      Rosario Mora

  • Ademir del Valle
    Posted at 07:27h, 25 April Reply

    Amén. Recibo esta palabra en el nombre de Jesús.

  • Libia Mora Cohen
    Posted at 07:33h, 25 April Reply

    Buenos dias muchas bendiciones y hoy tomo esta palabra es para mi y declaro que Mi Dios proveera el dinero.

  • Alejandra Zuñiga
    Posted at 07:50h, 25 April Reply

    Gracias por cada mensaje
    Son tan usados por Dios que cada vez que necesito respuestas el me ayuda a confirmar de través de ustedes
    Los bendigo

  • MILAGROS PEÑA
    Posted at 07:53h, 25 April Reply

    bendiciones recibo esta Palabra y DECRETO Y DECLARO LIBERACION FINANCIERA EN MI VIDA , en el NOMBRE PODEROSO DE JESUS AMEN

  • edgar gustavo gimenez
    Posted at 07:54h, 25 April Reply

    mi pastor bendiciones gracias por la palabra de educacion que hoy a traido a mi vida

  • Ingris
    Posted at 08:01h, 25 April Reply

    Amén
    Recibo esta palabra y la sujeto a mi vida.
    Gracias por ser ese ángel gu ardían que Dios me envía

  • Frank
    Posted at 08:07h, 25 April Reply

    Amen y declaró libertad en el nombre Señor Jesucristo

    • Alba Raquel Uitz Leal
      Posted at 08:47h, 25 April Reply

      Amén y amén!! Arrebató esta palabra para mi vida y la de niños familia. Sé que el enemigo está tratando de desanimarme para cumplir con lo que Dios quiere que haga. Pero hoy declaró que esa libertad viene para mi vida, he vivido mucho tiempo en deudas pero hoy declaró que esas deudas ya no controlan mi tiempo, sino que es Dios quien dice los pasos que he de seguir en este regalo de vida. Bendigo su vida y la de su familia pastor.

  • Milton
    Posted at 08:14h, 25 April Reply

    Amen recibo esta palabra es para mi vida. Gracias Jesus

  • Ines
    Posted at 08:25h, 25 April Reply

    Gracias pastor por esa palabra,la recibo y me apropio de ella y declaro que dios va a proveer el dinero para pagar todas mis deudas y para rescatar una mercancía que esta decomisada en la aduana de México para que llegue a mis manos,con el poderoso nombre de Cristo Jesus ,Amen y Amen

  • Juan David Lopez Gonzalez
    Posted at 08:31h, 25 April Reply

    Amen, recibo esta palabra en el nombre de Jesús.

    Dios lo Bendiga Pastor.

  • Yasmine acuña medina
    Posted at 08:36h, 25 April Reply

    Amén Amén

  • Esmeralda
    Posted at 08:40h, 25 April Reply

    Amen , he tenido un tiempo de depresión por este tema . Son muchos los pensamientos que me roban La Paz . Pero recibo esta palabra creyendo en el Amor de Dios !

    Gracias que Dios le bendiga siempre

  • Ángel Martinez
    Posted at 08:40h, 25 April Reply

    Gracias, Pastor Por El Mensaje. Voy A Sacarle Todo el provecho le admiro por el valor que ha tenido para sacar lo que Dios le dio Hacia Adelante. Dios Le Continué Bendiciendo Y prosperando y me lo llene de Sabiduría Para que siga Llevando la obra Hacia Adelante.
    Feliz Día.

  • Zully
    Posted at 08:46h, 25 April Reply

    Gracias primero a Dios por usarlo a usted pastor otoniel para responder mis oraciones.
    He venido pidiendo por un trabajo que no intervenga el horario de mi grupo de amistad, ni del servicio en la Iglesia. Apoyeme en oración. Gracias. Dios lo Bendiga

  • Francisca Landaeta
    Posted at 08:56h, 25 April Reply

    Muchas gracias , el Señor le siga guiando y dando la fortaleza necesaria dia a dia en su ministerio

  • Enma
    Posted at 09:08h, 25 April Reply

    Gloria a Dios, declaro esa palabra en mi vida, en mi familia, en mis hermanos de la congregacion Cristiana, declaro esa liberación financiera,ya basta de los engaños del enemigo, pongo demanda sobre esa palabra, Bendigo si vida pastor, al igual que Bendigo su ministerio y congregación, gracias por dejarse usar por papá y edificar diariamente mi vida, a través de sus predicas

  • Niger Alfredo Gomez Gordillo
    Posted at 09:09h, 25 April Reply

    Amen

  • Marbelis
    Posted at 09:11h, 25 April Reply

    amen, pastor otoniel necesito mucha oracion por la situacion de mi casa gracias por sus buenos consejos se que vienen de lo alto solo Dios da sabiduria para manejar nuestras finanzas

  • maria
    Posted at 09:17h, 25 April Reply

    Bendiciones pastor Otoniel, gracias por ese mensaje tan reconfortante le tomo la palabra y sigo confiando que Dios proveera el dinero necesario para cubrir todas mis necesidades y la de mis hijos, el tiempo es de Dios que se cumpla su voluntad Amen.

  • hilda chirino
    Posted at 09:18h, 25 April Reply

    Amen, Amen así es con fe Dios proveerá para el que cree todo es posible bendiciones pastor otoniel le doy gracias Dios por su vida y por su ministerio

  • DIORDI JOSE
    Posted at 09:28h, 25 April Reply

    amen y que asi sea ale lulla pastor lo resibo con fe todas sus orientaciones que dios lo bendiga y lo cubra con su manto sagrado

  • Dina Luz Renteria
    Posted at 09:30h, 25 April Reply

    Amén, Amén…. atesoro está palabra De Dios para mí!!! Pido oración por mi Estabilidad laboral, mi visión de tener mi casa propia y mi matrimonio

  • DAVID ARELLANO CERDA
    Posted at 09:32h, 25 April Reply

    Pastor Otoniel Bendiciones para usted y su familia gracias por esta palabra de avivamiento y que alimenta nuestro espíritu.

  • Eleazar Rodríguez
    Posted at 09:33h, 25 April Reply

    Amén
    Jehová Jire

  • darly salazar
    Posted at 09:34h, 25 April Reply

    Bendiciones Pastor. Gracias por esa palabra poderosa. Desde aqui Venezuela

  • Martha lucia Hernandez
    Posted at 09:46h, 25 April Reply

    Gracias Dios por esta palabra q Diis mexayude a sanar este conflicto de las deudas y sea Fios el q me dirija mi vids y la fe mi familia gracias por tu ayuda Dios bendigo tu nombre gracias pastor por sud oraciones Dios los bendiga

  • MARYODY GARCIA RIASCOS
    Posted at 09:53h, 25 April Reply

    Recibo esta palabra en el nombre de Jesucristo que mi visión económica y la de mi familia va a cambiar, nuestro sueño es tener una casa propia donde podamos compartir en familia. que asi sea señor tengo mucha fe que así sera

    gracias Pastor Otoniel por esta orientación que le ayudan a uno a tener mas fe y seguir adelante con nuestra vida con entusiasmo y con la esperanza de que todo cambiara
    BENDICIONES

  • Soraya Lazareno
    Posted at 09:57h, 25 April Reply

    Amen asi es recibo esta palabra.

  • Nely Silva
    Posted at 10:00h, 25 April Reply

    Amen que sea hecho gracias Pastor

    • Olga Lucía
      Posted at 10:43h, 25 April Reply

      Amén gloria al Señor por esa palabra, la creo, la recibo para mi y mi familia. Se abre un portal de bendición para nosotras año 2018 libertad financiera. Gracias por esa palabra poderosa.

  • Enma
    Posted at 10:07h, 25 April Reply

    Gloria al señor yo creo k el Dios al k le sirvo ,mi padre hara un milagro en mi finanzas en mi hogar y en mi familia yo creo en el Dios todo poderoso bendito sea el señor 🙏.Dios lo bendiga pastor me ayuda mucho sus enseñanzas !!!

    • admin2
      Posted at 09:02h, 01 May Reply

      Creemos contigo por tu milagro, bendiciones

  • Norma Gutiérrez
    Posted at 10:11h, 25 April Reply

    Amén, recibo está palabra para mí vida.

  • Wilmer
    Posted at 10:13h, 25 April Reply

    Maravillosa palabra estupenda, magnifica excelente ya que habla sobre la administracion del tiempo cualidad que en su esencia nos transmite paz y libertad, pero sin olvidar nuetsra facultad de oracion.

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 10:28h, 25 April Reply

    Amen lo creo y recibo esta palabra para mi vida.

  • Josué daniel
    Posted at 10:37h, 25 April Reply

    Buenos días
    Hnos
    Recibo está palabra poderosa y se que por fe mi dios va ayudarme a administrar mi tiempo y se que traira bendición económica en el nombre Jesús …..amen y amén.
    Bendiciones hno OTONIEL

  • M.Mdeleine Hanrryr Garcerath
    Posted at 10:41h, 25 April Reply

    Dios lo bendiga a usted,esposa e hijas hoy y siempre; que la salud,la prosperidad y el amor de Dios siempre sobreabunde.
    Los amo en Cristo Jesus 🙏🙏

  • Doris Aldana
    Posted at 10:43h, 25 April Reply

    Tomo esta Palabra Dios va Proveer mi Dinero para que mi Visión se Cumpla…. Señor Jesus Bendiceme con mi Casa para mi y mi Familia Amen.

  • ANGLER INES SANDOVAL DE MARTINEZ
    Posted at 10:46h, 25 April Reply

    AMEN… GLORIA A DIOS DEL CIELO DUEÑO DEL ORO Y DE LA PLATA Y ES MI PADRE… EN TUS MANOS SEÑOR COLOCO TODOS MIS SUEÑOS Y MIS PLANES… SE QUE ESTAS ABRIENDO PUERTAS DE BENDICIÓN EN ESTOS MOMENTOS Y BENDICIENDO EL TRABAJO DE NUESTRAS MANOS… GRACIAS POR TUS BENDICIONES, POR SER NUESTRO PROVEEDOR… TE PIDO TOMES EL CONTROL SOBRE TODA SITUACIÓN EN NUESTRA VIDA Y NOS DES LA SABIDURÍA PARA TOMARA LAS DECISIONES CORRECTAS… AMEN GRACIAS MI SEÑOR JESUCRISTO PORQUE ERES GRANDE, ERES BUENO Y TU MISERICORDIA SE RENUEVA CADA DÍA CON CADA AMANECER

  • Marvin
    Posted at 10:49h, 25 April Reply

    Amén, declaro libertad económica gracias por sus palabras edifican el alma, Dios proveerá.

  • claudia castrillon - Colombia
    Posted at 11:09h, 25 April Reply

    Amén.

    declaro y decreto que los tiempos de Dios de libertad, bendición y cielos abiertos vienen hoy, para mis hijos, mi esposo, para mi y toda mi familia.
    Clamo al Señor porque todo lo que nos mantiene atados, se cancele ya por el poder infinito de Jesucristo nuestro Señor.

    Gloria a Dios y bendiciones Pastor a usted y todos los suyos.

    • admin2
      Posted at 09:08h, 01 May Reply

      Nos unimos a tu fe y a tu oración, te bendecimos

  • SANDRA SANCHEZ
    Posted at 11:14h, 25 April Reply

    Amen recibo esa palabra de poder y creo que Dios es mi proveedor

  • MARIA ANTONIA FUENTES MARTINEZ
    Posted at 11:21h, 25 April Reply

    Recibo esta poderosa palabra en el bendito nombre de JESUS
    mi amado SEÑOR y SALVADOR.
    no cabe duda que Dios tiene el control de todo ya que en este mensaje describe tal cual mi situacion.
    me apropio de esta declaracion y confio plenamente en sus promesas.
    que Dios lo siga bendiciendo pastor al igual que a su familia y ministerio.
    GLORIA AL DIOS VIVO !!!

  • MARIA ANTONIA FUENTES MARTINEZ
    Posted at 11:22h, 25 April Reply

    AMENN !!!

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 11:41h, 25 April Reply

    Buen día Pastor Otoniel, declaró en El nombre de Jesus que Mi Dios Proveerá para mis sueños de tener ese arpatamento esa finca para trabajar en sembrar porque Dolombia es buena tierra, gracias Pastor.

  • Jesús Ernesto Tapia Ruiz
    Posted at 11:41h, 25 April Reply

    declaro prosperidad espiritual y se que por añadidura el señor me dará la prosperidad económica con el fin de ser un canal de Bendición, par aquellos que necesitan y esperan en Dios, amén lo declaro

  • Yessenia
    Posted at 11:47h, 25 April Reply

    Buen dia pastor pido oracion por un empleo para que Dios me provea un buen empleo
    Me gusta mucho el mensaje un gran alimento espiritual para nuestra vida
    Bendiciones pastor Otoniel

  • Andrés David Arias
    Posted at 11:55h, 25 April Reply

    “Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de el”. Hermoso el mensaje de hoy, muchas gracias al pastor Otoniel y a todos los que hacen posible que estos mensajes sé nos sean recibidos. Pido a Dios por mi economía y la de mi familia, amén 🙏🙏

  • luz ayda pinzon
    Posted at 12:02h, 25 April Reply

    En el nombre de Jesús declaro que a si sera tendre victoria atodas mis deudas sere feliz y tendre paz pastor gracias por este mensaje cada Dios me habla y me da aliento de vida bendiciones

  • KARINA ALVARADO Peña
    Posted at 12:08h, 25 April Reply

    Amén, recibo esa poderosa palabra en el nombre de Jesús y declaró q a partir de hoy se abren puertas, q viene la bendición para la cancelación de deudas y declaró q mi casa no la voy a perder en el nombre de Jesús. Muchas bendiciones pastores.

  • janey ferrer rios
    Posted at 12:11h, 25 April Reply

    hola pastores ,un abrazo desde mexico. perdon he tenido unos ,varios dias sin comentarles nada.pero es que en verdad he estado muy triste y desesperada. por que por mas que intento salir de las deudas no puedo y cada dia mi tiempo se me escapa. no puedo servirle al señor como debo y deseo por las deudas ,el tiempo que comparto con mi hijo es limitado,no soy quien debo ser por que a todo tiempo tengo que estar pensando como le voy hacer y por mas que intento no lo logro.un ejemplo,a quien mexico esta haciendo mucho calor y el sabado pasad fui y compre 100 paletas para venderlas el domingo luego del culto,pues llovio casi todo el dia y mi proyecto se desvanecio y asi ha sido estos ultimos meses.no logro algo definido. solo la mesericordia de Dios me ha sostenido pero necesito salir de esta situacion y no se como hacerle.y se que Dios tiene algo para mi. tambien se que mis errores pasado tienen consecuencia. tambien mi DIOS es de oportunudades cada dia ,solo que no he sabido obtener esa oportunidad.un abrazo y mil gracias por su tiempo y palabras Dios me los siga llevando de victoria en victoria.

  • virginia anez
    Posted at 12:23h, 25 April Reply

    amén debemos de estar claro sobre la necesidad de creer que podemos salir de deudas en el nombre de JESÚS.

  • Karina Fajardo garcia
    Posted at 12:28h, 25 April Reply

    Amén, recibo y creo esta maravillosa palabra en el nombre de mi señor Jesús… Bendiciónes

  • Priscila
    Posted at 12:47h, 25 April Reply

    Buenas tardes! Pastor !¡ Qué sea bendecida su vida familia y demás . Qué grande es nuestro Padre y su palabra llega justo a tiempo ..recibo lo q he leído y lo atesora en mi corazón confiando que tengo todas mis necesidades cubierta por su fidelidad y amor !¡ 💙

  • Fredis soliz
    Posted at 12:49h, 25 April Reply

    Amen!!! Dios es bueno
    Gracias Mi Padre Amado!
    Santo es el Señor!
    TE AMO JEHOVA MI DIOS!!!

  • Nitza
    Posted at 13:01h, 25 April Reply

    Amen una palabra muy certera para este momento de mi vida. La recibo.

  • shirley Florez B
    Posted at 13:24h, 25 April Reply

    Amen ! Gloria a Dios !!!!

  • olga
    Posted at 13:45h, 25 April Reply

    gracias pastor

  • yanet ibarra
    Posted at 13:54h, 25 April Reply

    Recibo ésta palabra y declaro en el nombre Jesús que seré libre de deudas. porque voy a realizar mis sueños.

  • Octavio Carrillo
    Posted at 13:55h, 25 April Reply

    Gracias pastores por ésta palabra, la que recibo en el nombre de Jesucristo. Hoy declaro que empieza el tiempo de victoria en todas las áreas de mi vida: espiritual, emocional. finanzas, profesional y física. Me declaro libre de deudas, creo por un inicio de el nuevo tiempo de abundancia, El Señor me lo ha hablado y hoy me lo confirma, después de mas de 10 años de escasez, deuda, desempleo, soledad y desierto. El Señor es fiel y sé que su palabra es verdad. Bendiciones.

  • Ingri Carrera
    Posted at 14:00h, 25 April Reply

    Amen pastor bendiciones la palabra que hoy nos ha compartido es una gran bendición y confirmación de lo que Dios nos ha dicho a través del apostol Allan y la pastora Mery que visitaron nuestra iglesia en Quito Ecuador siga adelante en su gran ministerio Dios le seguirá guiando a través del Espíritu Santo

  • maria josefina moreno
    Posted at 14:11h, 25 April Reply

    GRACIAS PASTORES FONT, QUE MARAVILLOSO MENSAJE, BENDICIONES Y UN ABRAZO FRATERNO A LA DISTANCIA. Yo declaro que mi Padre Poderoso abrirá puertas sobreabundantes y nos dará la libertad financiera en mi casa, y en el proyecto a corto plazo de BIENES RAICES. no tengo los recursos necesarios , pero por FE , y porque se, que sus PROMESAS se cumplen , el hará un milagro financiero sobrenatural . cada vez que escribo estos mensajes MI Dios cumple. toda la honra para ti MI AMADO PADRE , TE AMO , GLORIFICO TU NOMBRE ERES MARAVILLOSO , ERES un CABALLERO. NO HAY NADIE COMO TU MI JESÚS. AMEEEEEEEEEEEN…….

  • Silvia H.
    Posted at 14:18h, 25 April Reply

    Amén

  • nelsy sanchez
    Posted at 14:21h, 25 April Reply

    Amen y amen

  • Eduardo Martínez
    Posted at 14:22h, 25 April Reply

    DIOS PROVEE. Y DA MEDIDA JUSTA.

  • Edwin Camargo
    Posted at 14:35h, 25 April Reply

    Amen…amen….!!! Mi Dios eres maravilloso, gracias pastor Dios lo siga bendiciendo!!!

  • Diana
    Posted at 15:33h, 25 April Reply

    Amén. Recibo está palabra

  • monica maria rico barrios
    Posted at 16:09h, 25 April Reply

    DIOS nos regala la bendición a diario y gracias por esos bellos mensajes que nos hacen reflexionar
    MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES.

  • cesar andres peinado
    Posted at 17:01h, 25 April Reply

    AMEN!! PASTOR RECIBO ESA PALABRA.BENDICIONES ABUNDANTES PARA UD Y SU FAMILIA…..GRACIAS SEÑOR POR ESTA PODEROSA PALABRA… GRACIAS PASTOR

  • MARISOL VALVERDE
    Posted at 17:48h, 25 April Reply

    gracias por su valioso mensaje Yo creo y declaro que Dios me proveerá de todo lo que necesito para cumplir mi visión. El Dios al que le sirvo y amo me saca adelante en todas las áreas de mi vida siempre. Dios me ama por o tanto todos los demás me apreciaran nada ni nadie podrá detener el plan divino que DIOS TIENE DESTINADO PARA TRIUNFAR EN MI VIDA. Gracias Padre por sacarme adelante en todo.

    • isis solano
      Posted at 10:57h, 27 April Reply

      amen pastor esta palabra la recibo en el nombre de jesus pido mucha oracion porq en estos momentos este es mi caso tengo muchas deudas y no tengo empleo.

  • Yris Alcedo Vargas
    Posted at 18:12h, 25 April Reply

    GRACIAS POR EL MENSAJE RECIBIDO QUE ES MUCHA FORTALEZA PARA CONTINUAR CON MI PROYECTO .

    ATT

    YRIS.

  • Leticia
    Posted at 18:48h, 25 April Reply

    Amén Amén, yo creo y recibo las bendiciones. bendito sea Dios.

  • Viky brull
    Posted at 19:18h, 25 April Reply

    Ammmeennnnn.lo recibo ahora en el nombre de Jesus

  • Marita Paredes
    Posted at 19:51h, 25 April Reply

    gracias pastor por su tiempo por su dedicacion me son de gran ayuda que el señor lo bendiga

  • Tania Fernanda Garcia
    Posted at 20:25h, 25 April Reply

    Amén, Amén.🙏 Dios nos proveerá todo lo que necesitamos
    Mucho más abundante de lo que pedimos para ser libres de toda deuda económica. Dios es bueno.
    Gracias pastor Otoniel, Dios lo siga usando.

  • MIRLEYDIS GOMEZ PEREZ
    Posted at 21:08h, 25 April Reply

    Amén , señor tu eres único que todo lo puede en tus manos pongo mis proyecto, mis metas, mi familia ese nuevo empleo que tu me.mandasteq que esta en proceso Amén

  • Nelson Rafael Garcia
    Posted at 22:15h, 25 April Reply

    Amen

  • Isidro Aricaguan
    Posted at 22:30h, 25 April Reply

    Gracias excelente enseñanza

  • Isidro Aricaguan
    Posted at 22:35h, 25 April Reply

    Excelente enseñanza. Gracias

  • edgar villarreal
    Posted at 23:21h, 25 April Reply

    gracias pastor por esta palabra en que momento. y como habla Dios.

  • Liliana
    Posted at 00:29h, 26 April Reply

    Amen,recibo tu palabra señor y dejo en tus manos todas mis deudas,y recibo toda abundancia de prosperidad lo declaro en el nombre de Jesús amen y amen.gracias señor.

  • Edgardo henrique viecco guarin
    Posted at 09:07h, 26 April Reply

    pastor, requiero ayuda por parte de su iglesia para que oren por mi, las deudas me tienen ahogado, estoy cansando, aburrido de la vida, la verdad no se como pagar todo lo que debo.
    Los bancos me estan consumiendo mi sueldo y mi familia y yo estamos pasando por una situacion dificil.
    A veces no tenemos que comer, nunca habia estado en una situacion como esta.

    “LE PIDO A MI PADRE CELESTIAL ESCUCHE MI NECESIDAD”

    Agradezco pastor me ayuden con su oraciones.

    • admin2
      Posted at 09:06h, 01 May Reply

      Oramos por intervención divina en tu vida y familia, les bendecimos

  • serviotuliogonzalezvera
    Posted at 09:14h, 26 April Reply

    AMEN, LA PROVIDENCIA DE DIOS ES INAGOTABLE,

  • Magdalena Rodríguez
    Posted at 09:19h, 26 April Reply

    Buen día pastor otoniel le agradezco mucho estos msjs. Donde me envía la palabra de Dios. Donde me apermitido conocer más de él y enamorarme aún más de mi padre celestial, gracias le envió saludos cordiales a usted y su apreciable familia. Bendiciones.

  • milly
    Posted at 09:57h, 26 April Reply

    Señor Jesus oro para que puedas proveer esos 190 millones que debemos tu eres mas grande que todas esas deudas y vas abrir las puertas a la bendicion , no mas voces que atormentan

  • william matin morales
    Posted at 11:01h, 26 April Reply

    AMEN AMEN Y AMEN GRACIAS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TENGO MUCHA FE EN TI. QUE ME HARA EL MILAGRO DE SALIR DE ESTAS DEUDAS QUE TANTA ANGUSTIA TENGO Y NO ME DEJA TRANQUILO NECESITO UN BUEN EMPLEO PARA MANTENER MIS FINANZAS DARLE UN BUEN EJEMPLO A MI HIJO PARA QUE NO CAIGA EN ESO MIS BENDICIONES PASTOR OTONIEL Y SEGUIR SUS CONSEJOS AMEN……

  • SILVIO
    Posted at 11:36h, 26 April Reply

    amen DIOS nos provee nunca nos desampara estan hermoso su amor con nosotros bendito JESUS

  • yaneth
    Posted at 12:31h, 26 April Reply

    Amén, Amén. Dios nos proveerá todo lo que necesitamos
    Mucho más abundante de lo que pedimos para ser libres de toda deuda económica. Dios es bueno.
    Con la Gracia de Dios, Bendiciones a Usted y su Familia.

    Amén!

  • Mariela Sáenz
    Posted at 13:22h, 26 April Reply

    Amén. Gloria al Rey de Reyes. Bendiciones pastor

  • Sonia Soca
    Posted at 13:52h, 26 April Reply

    Amen

  • Alicia Ramirez
    Posted at 15:08h, 26 April Reply

    amén y amén. yo tomo esta palabra y declaro en el nombre poderoso de Jesus que hoy comienza un tiempo de libertad en mi vida, que Dios va a proveer toda situación economica en mis asusntos en mi vida y que nada faltara, para ver mi visión realizarse . en ti creo Mi Dios y en el poder sobre natural de nuestro Sr. Jesucristo, mi hijo que cubierto tambien bajo esta palabra poderosa. Amén. Bendiciones.

  • Tibisay ospino
    Posted at 16:27h, 26 April Reply

    Amen recibo esta palabra en el nombre de jesus y que sea el abriendo esas ventanas de los cielos amennnn

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 16:35h, 26 April Reply

    DIOS TODOPODEROSO LE BENDIGA INFINITAMENTE EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE JESÚS… ME APROPIO DE TODAS ESAS PALABRAS QUE VIENEN DEL ALTÍSIMO JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, PORQUE ES PALABRA DE VIDA EN CRISTO JESÚS QUE ES NUESTRO DIOS, NUESTROS SEÑOR, NUESTRO REY ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR… GRACIAS PASTOR OTONIEL…

  • yojana karina montero cardenas
    Posted at 17:24h, 26 April Reply

    gracias pastor por esa palabra y hoy Dios te digo que soy libre de toda deuda y que mi situación económica mejora y a pesar de todo no me apartare de ti padre amado por que eres el único que me da fuerza para seguir adelante. Le doy gracias a Dios por usted pastor cada palabra que me ha enviado han sido muy certeras para mi vida, aunque aveces me invade la angustia, el miedo y el temor no me importa por que se que tu estas a mi lado PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO,bendigo su vida y ministerio.

  • yojana karina montero cardenas
    Posted at 17:28h, 26 April Reply

    ESAS VOZ ME A PERSEGUIDO POR MUCHO TIEMPO PERO HOY LE DIGO ADIOS A ESA VOZ .

  • INES GARCIA
    Posted at 17:35h, 26 April Reply

    Dios le bendiga pastor, pido de sus oraciones por mi situación financiera, no he podido recuperarme, estoy desempleada y con muchas deudas, no se como hacer o que direccion seguir, me siento triste, fracasada, no c como salir de esta situación, ayaudeme por favor.

  • Luis Alberto Iscoa Zelaya
    Posted at 19:37h, 26 April Reply

    Gracias por su palabra pastor Otoniel, con su palabra despierta en mi la espectativa que el tiempo de mi libertad economica que Dios me ha promotido ha llegado y el tiempo lo dispongo para hacer realidad mis suenos de servir a Dios y disponer mi tiempo para El. Bendiciones

  • Dunis Berrio
    Posted at 20:51h, 26 April Reply

    Hola pastor Dios lo bendiga y bendiga grandemente su ministerio a su familia:
    Esta palabra me hablo por que estoy pasando por un momento economico duro por una deuda que tengo pastor le pido el favor que ore por mi para que Dios se manifieste sobre mi situacion economica muchas gracias y muchas bendiciones.

  • Lidia
    Posted at 00:26h, 27 April Reply

    Amén Gloria a Dios yo recibo está palabra. Bendiciones

  • Lenin Batz
    Posted at 00:27h, 27 April Reply

    Amen pastor recibo la palabra

  • Claudia
    Posted at 10:14h, 27 April Reply

    Amén

  • carmen
    Posted at 12:39h, 27 April Reply

    amen,amen.La Gloria sea para Dios

  • RUTH NEIDI ARIAS ARIAS
    Posted at 13:12h, 27 April Reply

    Amen recibo esta palabra creyendo que a partir de hoy se abren las compuertas de los cielos para mi y toda mi familia (hijos, hermanos, sobrino) cancelando toda deuda y declarando la prosperidad y libertad financiera en todos nuestros negocios. amen amen padre celestial.

  • Alexander
    Posted at 13:47h, 27 April Reply

    Serví como ministro de Dios pero la situación económica y las deudas me llevaron a tener que dejar el ministerio. .. he caminado creyendo que lo que Dios me prometió atravez de varios profetas sobre mi vida se cumplirá … pero hoy con esta palabra recobró nuevas fuerzas y activo nuevamente la fe teniendo la certeza de que DIOS se acordado de mi y que cambiará mi situación recibiré gran cantidad de dinero y podré decirle ala deuda quítate por que con el dinero cumpliré todos mis buenos planes y proyectos por que se son puestos por EL en mi corazón y mi mente …. bendiciones y un muy fuerte abrazo

    • admin2
      Posted at 09:43h, 01 May Reply

      Oramos por que Dios prospere aquello en lo que tú pongas tu mano. Te bendecimos

  • omar enrrique gutierrez colon
    Posted at 13:47h, 27 April Reply

    amen, amen y amen. la verdad estoy muy feliz con lo que me ha pasado en estos últimos momentos le doy gracias a Dios por poner gran bendición en mis manos y que le pido a el por todos los que sienten desfallecer que no se rindan que Jehová los librara de la peste funesta y del lazo del cazador como lo hizo conmigo y con mi familia doy este testimonio para la gloria y honrra de nuestro señor Jesucristo cuyo nombre es sobre todo nombre amen amen y amen.

  • Erlyn Sierra
    Posted at 14:04h, 27 April Reply

    Bendiciones pastores muchas gracias. Se que es el tiempo de Dios para no seguir condicionada en lo económico

  • Wendy Rodríguez
    Posted at 16:06h, 27 April Reply

    Amén, recibo está palabra para mi vida en el nombre de Jesús y declaro con fe q mi Padre me dará está libertad y rompera con estas cadenas de maldición de deudas en mí vida. Le agradezco Pastor x esta poderosa palabra Dios siga bendiciéndole grandemente.

  • Leonardo López Bayer
    Posted at 16:09h, 27 April Reply

    !Amén Pastor Otoniel!Un Abrazo y Bendiciones a Todo su Ministerio.!!Recibo esta Bendita Palabra en el Nombre de JESÚS!.En libertad Financiera y de mis Generaciones!!.

  • MERCEDES
    Posted at 17:03h, 27 April Reply

    Amén y Amén, me apropio de ésta promesa y la Gloria es para Mi SEÑOR.

    Gracias pastor, que El Señor lo continúe bendiciendo grande, rica y abundantemente.

  • Haydem
    Posted at 23:11h, 27 April Reply

    Amen amen gloria a dios, tengo fe en Dios y vision de prosperidad todo lo creo en Dios que me da fuerza.

  • Fidelina Reyes
    Posted at 00:39h, 28 April Reply

    Que palabra tan maravillosa Pastor yo creo y tengo Fe Amen Amen Amen

  • Jose Sanoja
    Posted at 04:47h, 29 April Reply

    Pastor , gracias por sus sabias palabras guiadas por nuestro Señor Jesucristo…..mi gran deseo es que mi hijo termine su carrera universitaria en UCLA , le pido a mi Dios que la persona que me debe mi dinero que le preste de buena fe me lo pague , Dios abrele los caminos , abrele el corazon , la mente y el alma a Prajyot Lunavat para que me cancele mi dinero y yo a la vez cancelar la deuda que tengo y pagar el ultimo año de universidad de mi hijo. Te pido con humildad y mucha fe este gran favor mi Dios ……Dios lo Bendiga Pastor

    • admin2
      Posted at 09:44h, 01 May Reply

      Creemos contigo por tu milagro. Bendiciones

  • Jhenzy de Peraza
    Posted at 19:24h, 29 April Reply

    Amennnn!!! Gracias SEÑOR por tu palabra tengo la confianza que saldré de toda deuda !! Gracias SEÑOR!! Saludos hnos!

  • yulimar sucre
    Posted at 20:12h, 29 April Reply

    GLORIA A DIOS PASTOR OTONIEL FONT por esta palabra mil bendiciones por esta palabra DIOS siga conduciendo nuestras vidas nuestra finanzas y determine las deudas en el nombre poderoso de jesus AMEN AMEN

  • Janeth Gutiérrez
    Posted at 15:57h, 30 April Reply

    Amén

  • ana
    Posted at 08:45h, 01 May Reply

    buenos dias pido orcion por la libertad financiera de mi hija lize u la restauracion de su matrimonio

  • marttha
    Posted at 11:40h, 07 May Reply

    Amen recibo la palabra y declaro y decreto prosperidad economica en la vida y finanzas de mi hijo Jose Angel en el poderoso nombre de Jesus

  • Mario moscol
    Posted at 00:44h, 11 May Reply

    Dios mío ayudame a administrar el tiempo uñas deudas desaparecerán en el nombre de nuestro Señor Jesucristo bendiciones pastor Otoniel

  • Nohemi Estacuy Maldonado
    Posted at 22:15h, 26 June Reply

    Amen! Hno font en el nombre de Jesús así será

Post A Comment