Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Espíritu de Sabiduría y de Revelación

Las personas que prosperan y progresan son aquellas que valoran el tener la información correcta.  Los grandes empresarios, los que realmente tienen éxito, están siempre al tanto de lo que está pasando a tu alrededor.  Son gente que lee, que estudia, que conoce la importancia de ir a seminarios, de leer literatura concerniente a su área, que saben y reconocen que tener información es vital para la toma de decisiones.  Nosotros, como cristianos, sabemos que, más que información, tenemos que vivir por la revelación de Dios, que es la que puede hacer la diferencia entre la pobreza y la riqueza, entre la escasez y la abundancia.  Cuando aprendes a apreciar el poder de la revelación en tu vida, varias cosas comienzan a ocurrir. 

En Efesios vemos varias peticiones que Pablo hace a Dios por la iglesia de Éfeso y los creyentes.  Estas nos muestran cuáles son las cosas por las que debemos orar: 

Por esta causa también yo, habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús, y de vuestro amor para con todos los santos, no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de Él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que Él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,”  Efesios 1:15-18 

Pablo ora para que Dios nos dé espíritu de sabiduría y de revelación, alumbrando los ojos de nuestro entendimiento.  Tú puedes tener entendimiento natural, pero no tener alumbrados los ojos de ese entendimiento.  Pablo está diciendo que, cuando hay sabiduría y revelación, los ojos de tu entendimiento se abren para ver otras cosas.  El entendimiento es limitado, es información; pero, cuando llega el espíritu de entendimiento y revelación, tus ojos se abren para ver una perspectiva diferente, para mirar las cosas más amplias, para verlas de otra manera, desde otro punto de vista.  Cuando vives bajo información, vives limitado por los hechos, de aquello que ya se ha establecido; pero, cuando Dios toma ese entendimiento y lo alumbra con su sabiduría y revelación, comienzas a ver la vida desde una perspectiva muy diferente.  Así que, necesitamos entendimiento, tenemos que recibir información, pero tenemos que pedirle a Dios que tus ojos se abran para ver la sabiduría y la revelación de eso que estás entendiendo. 

La palabra de Dios se manifiesta en varios niveles; contiene mucha información que se puede aplicar; pero, cuando oras, se abren tus ojos y ves cosas que no podías ver con tu entendimiento.  Dios te muestra sabiduría, revelación; su Espíritu activa tus ojos espirituales para ver otra dimensión de la información.  Si tú quieres prosperar, tienes que entender lo importante de la información, de la revelación y de la sabiduría.  El mundo tiene información, pero Dios puede darte sabiduría y revelación para llevarte a un nuevo nivel. 

A través de toda la Biblia, varias cosas ocurren con los hombres y mujeres que reciben revelación y sabiduría para tiempos en particular: 1. Su condición cambia.  2. Su comprensión cambia, llevándoles a ubicarse en el lugar correcto para ver la mano de Dios obrar a favor de ellos.  3. Su curso de vida cambia; sus decisiones cambian, dirigiéndoles al lugar que Dios les ha prometido.  Ahora les gobierna esa revelación, esa sabiduría. 

La persona que solo vive bajo información toma decisiones erróneas.  En un momento dado, hubo riñas entre los empleados de Lot y los de Abraham.  Tuvieron que separarse; Abraham le dijo a Lot que escogiera para qué lado irse.  Lot vio que los campos cerca de Sodoma eran muy bonitos; la información en aquel momento le decía que la mejor decisión era irse a aquellos campos.  Esa información lo llevó a prosperar temporeramente, pero eventualmente se convirtió en maldición para su vida.  Al final, Lot sale huyendo de aquel lugar, y pierde a su esposa.  Nunca más volvemos a saber de Lot, pero sí se nos dice mucho más de Abraham.  En ese momento en que Lot toma una decisión basada en información, Dios le da a Abraham revelación y sabiduría; le dice: Mira los cielos.  Abraham estaba mirando el monte rocoso que le había tocado; la información decía que Lot había tomado la mejor parte.  Pero Dios le dice: Mira bien, te voy a dar revelación; te voy a prosperar, te voy a engrandecer, te voy a bendecir; tu condición va a cambiar, tu comprensión de quien Yo soy va a cambiar, y el curso de tu vida va a cambiar; abre bien los ojos. 

Así vemos a través de toda la palabra la vida de uno tras otro cambiar cuando recibe revelación y sabiduría.  José fue vendido, estuvo esclavo, preso; pero un día el rey tuvo un problema y lo mandaron a buscar; y José recibió sabiduría y revelación basado en el entendimiento, en la información, en las ideas que el rey tenía en ese momento, y la condición, la comprensión y el curso de vida de José cambiaron para siempre.  Él comprendió que aquel sueño significaba siete años de escasez y siete de abundancia, que tenían que prepararse.  Con esto, su condición de esclavitud, de preso, cambia a un lugar de riqueza; y el curso de su vida, que iba de mal en peor, cambia para siempre. 

Que el espíritu de sabiduría, de revelación, se manifieste en ti de manera sobrenatural, cambiando tu comprensión de los asuntos, tu condición y el curso de tu vida.  Tú vas a ver todas las cosas transformarse en tu vida, en el nombre que es sobre todo nombre. 

123 thoughts on “Espíritu de Sabiduría y de Revelación

  1. Flor del carmen Villanueva Romero says:

    AMÉN, mi Dios.

    1. Claudia castaño says:

      Amen, amen

    2. Enma corea says:

      Amen… amen y amen

    3. Sarah says:

      Amen,Gracias Dios por tu palabra que es la verdad.Prospera a tus siervos.

    4. Isabel says:

      Amen….recibo esta palabra en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

    5. Bendiciones Pastor Font, y a toda su familia. Gracias por la Palabra que Dios envía a través de usted, ayer decía a una hermana, que no es que Dios tome el control de nuestras vida, es que EL TIENE EL CONTROL, porque muchos oran Dios toma el Control de tal cosa, pero el Control el lo tiene hace mucho tiempo, entonces,dije esto porque estaba pensando en la forma que necesito que Dios conforme a su voluntad me revele y me de sabiduría en todo accionar de mi vida, lo dije porque se que el tiene total CONTROL de mi vida desde antes de la fundación del mundo, pero no le había hecho esa petición de revelación, solo había pedido sabiduría. con este mensaje pongo en marcha mi nueva petición a mi entendimiento.Gracias Dios, Gracias Pastor!!

    6. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso Aleluya

    7. amparo espitia peña says:

      GRACIAS PASTOR SU MENSAJE DIARIO SON ALIMENTO PARA M VIDA…… BENDICIONES Y SABIDURIA ….

    8. Mely tovar says:

      Amen 🙏 y amen

    9. Recibido el espíritu santo de Dios para transformar mi vida y la de mi familia y llegue lo que Dios me ha prometido. Bendito y Alabado seas Señor Jesús por siempre así sea y así será Amén. Gracias Pastor Otoniel por tenerme en cuenta Dios te guarde y te bendiga

    10. Sunilda says:

      Ameeen

    11. AMEN RECIBO ESTA PALABRA PASTOR EN NOMBRE PODEROSO DE JESUCRISTO

    12. gracias DIOS PADRE CELESTIAL AMEN

    13. silvia natalia trujillo says:

      Gloria a Dios que así sea, quiero ver esa revelacion de Dios en mi vida.

      lo necesito

    14. Gloria Cecilia Correa says:

      Amen mil veces Amen 🙏

    15. cosme montana says:

      gracias por esa palabra oaztor yo tengo fe en dios que las cusas en vzla van a cambiar muy pronto a qui vqmos de victoria en victoria bendiciones paztor

    16. AMEN PASTOR OTONIEL BUENAS NOCHES QUE EL TODO PODEROSO LE BENDIGA INMENSAMENTE PASTOR RECIBO ESTA PALABRA QUE GRANDE ES NUESTRO PADRE AMOROSO Y BONDADOSO NOS SIGA RESPALDANDO PARA SU GLORIA AMEN…

    17. Margarita María Montero Mora says:

      Amén! Yo soy una escogida de Dios para recibir revelación y sabiduría de lo alto, soy de los 400 que salió de la cueva de Adulám, pero me uno al ungido de Dios padre para recibir una nueva etapa gloriosa en mi vida, para entender el propósito por el cual me preservó la vida y me hizo volver a caminar para hacer su obra, su extraña obra, su operación, su extraña operación para dar Gloria al que vive para siempre! Aleluya! Amén (bis)

    18. Tulia Prado says:

      Amén recibo esta en el nombre de Jesús

    19. Juana Orozco says:

      Mensaje de vida y esperanza. Gracias Señor por tu palabra. Aleluyaaaa

    20. lisbeth rodriguez says:

      dios le bendiga pastor aqui dejo un correo para que porfavor le de palabra de esperanza a estahermana lisbeth rodriguez bendiciones

    21. evalina says:

      dios le bendiga pastor otoniel agradecida con dios y bendecida por su palabra pastor aquí le dejo un correo de la hermana en cristo que le comente en uno de los mensajes pastor se que son muchos a los que usted contesta pero dios sabe y conoce su corazón y el sabe como lo va hacer posible yo confió en su poder y misericordia este es su correo lis1171@hotmail.com dios le bendiga

    22. Arnold Otaño says:

      Amén! Mucha sabiduria y revelación para todos nosotros.

    23. ysabel says:

      Amén!!!te ruego señor sabiduría habré mis ojos para poder ver más aya en el nombre de Jesús !!!

    24. Hola bendecido día no se que pasó pero no me llegaron más mensajes a mi email alguien sabe porque.?

  2. Onoria Coraspe says:

    Buenos días Pastor gracias por bendecirme con sus mensajes y palabra para mi vida.

    1. Amén gloria a Dios que su espíritu de sabiduría y de revelación guíen mi camino
      Gracias pastor Dios lo bendiga
      Gracias por esa poderosa palabra. Amén.

  3. Irvingh del Valle says:

    Amén, amén.

  4. Dina says:

    Amén! ! ! .En el nombre Poderoso de Jesús , amén! ! !

  5. Perla says:

    Amén. Amén. Bendiciones pastor.

    1. Amén gloria a Dios que su espíritu de sabiduría y de revelación guíen mi camino
      Gracias pastor Dios lo bendiga
      Gracias por esa poderosa palabra. Amén.

    2. Alberto Lara Rangel says:

      En el si yen el amen, recibo esa palabra de revelación y sabiduría. Gracias por compartir esa palabra conmigo,Dios les multiplique en bendiciones a usted y a su esposa, de igual manera a sus hijos.

  6. Yanexy says:

    Amén recibo y declaró esa palabra en el nombre que es sobre todo nombre de Jesús BENDICIONES

  7. Cristina Gámez Duarte says:

    Amén, Aleluya bendito seas mi Dios, gracias por esa revelación Pastor, Dios me lo siga bendiciendo abundantemente!

  8. Julian Carvajal says:

    Amén Amén y Amén

  9. Amen en el nombre de cristo Jesús recibo edta pslabra un cambio en mi vids y mis hijos y nietos

  10. Amen lo creo q algo va pasar el no me va dejar en estos momentos ya no quiero recurrir al banco le pido q el tome.todo el control de todo mi familia ministerio finanzas salud etc yo gozare de su gloria su poder en el nombre de CRISTO JESUS todo va a cambiar para mi y mis generaciones lo bendigo en todas las areas q Dios le multiplique todo cuanto hace x su pueblo Bendito sea Nuestro Dios Altisino amen

  11. Juan David Lopez Gonzalez says:

    Amen, recibo en el nombre de Jesús.

    Dios lo Bendiga Pastor.

  12. amen, tomo este mensaje para mi vida, que la oracion final que hace el pastor se manifieste poderosamente en mi. DIOS le bendiga hermano OTONIEL. Paz

  13. diana sangronis says:

    Bendiciones pastor otoniel gracias por esta predica es muy cierto que uno toma decisiones erroneas sin consultarle a dios Y es cuando no se dan como uno esperaba gracias a Dios yo lo tengo a el para que me de direccion en todo lo que yo hago y se que el me llevarà de triunfo en triunfo y de victoria en victoria amen amen amen
    AH y preparese porque el dia que dios me haga ese milagro que estoy esperando ese dia lo llamaré para contarle y darle las gracias a usted por todas estas predicas cada mañana Dios me lo bendiga

  14. MAITEE FIGUEROA says:

    Amen Gloria a Dios

  15. Bendiciones pastor!!! Bella palabra, agradezco su mensaje y lo que más anelo es conocer más nuestro señor Jesús y que mi espíritu se llene de sabiduría y discernimiento para la gloria de nuestro Dios. María Luisa Fechino, de la Iglesia del pastor Bernardo Stamatea.

  16. Javier Camacho Torres says:

    Amen! Recibo esta palabra en nombre de mi Señor Jesucristo.
    Bendiciones Pastor.

  17. jose says:

    Amen Dios siga bendiciendo su vida pastor

  18. Yosmar says:

    Amén amén recibo esta palabra de sabiduría y revelación. Le pido a mi dios todo poderoso que me llene de sabiduría y revelación para prosperar en mi vida en la de mi familia y mi matrimonio

  19. Pastor yo lo q sea trabajo ya pero no tengo pasaporte con tal de estar con mi Senor no despegarme de el es lo unico me bloquearon en feis y messenguer no puedo contestar xq publique a un padre pegando a sus hijos y exorte a las mamas a denunciar

  20. florez. dilibeth says:

    Dios me los bendiga a todos mis hermano yte bendiga atí pastor y a cada oveja quete ayuda a que estas bendiciones yegue asta nosotros gracias mi rey por este nueva oportunidad quenos da con este nuevo dia de vida ayudame abril mis ojos y buscar tu rostro cada día mas yqtu espíritu me ayude abril mis ojos espirituales y tener, revelaciones sabiduría ,y entendimiento., Ayudarme a tomar mis decisiones correcta cada día tu tiempo es perfecto mi padre grande son tu maravillas enmi vida te alabaré mi señor rey de reyes yseñor de señores gloria adiós

  21. Erlyn says:

    Es necesaria la revelación y la sabiduría para ver manifiesta la gloria de Dios en nuestras vidas. Bendiciones pastores, mucchas gracias.

  22. yulmy perez says:

    Amen ,quiero ver mas alla de lo sonado ,aleluya la gloria es de El El nos da la victoria el tiempo llego se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado arrepentios y ceed en el evangelio ; el evangelio es el poder de Dios y son las promesas de Dios para mi y para ti

  23. soledad says:

    Amen si Señor amen amen

  24. hugo says:

    Amén Amén

    1. David says:

      Amen!!! En cada paso en cada decicion, es crucial Oír con entendimiento y revelación lo que Dios quiere que hagamos!Bendiciones pastor Otoniel! Sigo a Diario estos mensajes!!

  25. Amen solo quiero dar gracias a Dios porque su palabra es verdad

  26. Nayda says:

    Amen recibo esta palabra en el nombre de Jesus

  27. zorange Andrade says:

    Amén amén y amen en el nombre de Jesús de Nazaret me apodero de la Palabra .Gloria al que vive …Santo,Santo,Santo,…..Bendiciones Pastores Dios le siga dando esa Sabiduría de lo alto ….

  28. Neira leiva says:

    Me apropio de esa palabra en el nombre de Jesús y recibo espíritu de sabiduría y revelación y mis ojos físicos y espirituales son abiertos y mi vida es transformada de buena para mejor y seré prosperada en todo amen y amen

  29. Sunday Tatiana Vásquez Restrepo says:

    Dios los bendiga yo declaro bendición amén amén Díos es grande

  30. rosa rodriguez says:

    AMEN recibo esa palabras en el nombre de Jesus .muchas bendiciones pastor

  31. Angel Torres Marquez says:

    Yo recibo y asesoró la palabra como bendicion en mi vida para que la sabiduria y revelación sean en el cambio de mi vida a mis 62 años creo en el poder de Dios.

  32. Amen, Amen recibo esa palabra con mucha sabiduria , y entendimiento creyendo que ha mayor relación con el Dios todopoderoso mayor revelación orando con fe que el Dios sobrenatural suplirá todas nuestras necesidades de acuerda a sus riquezas en gloria, es de gran bendición recibir esa palabra que revela cual es el verdadera camino a seguir, camino de vida y vida en abundancia bendiciones pastor otoniel

  33. Judith Pacheco says:

    Gracias por compartir esta palabra poderosa, ha llegado como agua en el desierto que estoy atravesando.
    Dios les bendiga!

  34. mercedes petroccini says:

    Gracias pastor por esa poderosa palabra, de bendición en el nombre de jesús.

  35. cesar andres peinado says:

    amen recibo esa palabra!!! gracias señor por tu palabra y tus promesas para nuestras vidas…bendiciones pastor

  36. OLGA GESIA RIVERA LEON says:

    AMEN QUE ASI SEA EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, LE MANDO MIS BENDICIONES PASTOR A USTED Y TODA SU FAMILIA…

  37. MARISOL VALVERDE says:

    GRACIAS POR ESTE BELLO MENSAJE Y QUE TENGAN SIEMPRE LA SABIDURÍA PARA GUIARNOS. DECLARO Y ACEPTO QUE DIOS ME DARÁ SABIDURÍA Y COMPRENSIÓN Y ENTENDIMIENTO PARA SER UNA MEJOR PERSONA CADA DIA

  38. Sarah Flores de Cruz says:

    Bendecida cin esta palabra hoy le pedua al señor q me hable y lo hizo a treves de este mensaje.
    Estoy cin lagrimas en los ojos aun por edta palabra.

    Pido oracion por nuestra economia.

  39. Lydia Bali says:

    Padre eres es el Rey de Reyes agradezco por tu fidelidad y amor. Representas todo en nuestras vidas. Dame entendimiento y revelación a través del Espíritu Santo para hacer las decisiones correctas. Amén.

  40. Karina Fajardo garcia says:

    Amén, gloria a Dios todo poderoso y misericordioso recibo la palabra y la guardó en mi corazón, gracias y muchas bendiciones

  41. ma del Rosario Garcia Leos says:

    AMEN,PASTOR TOMO ESA PALABRA Y LA HAGO MIA EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS.EL ME DA LA SABIDURÍA DE ARRIBA Y LA REVELACIÓN ALELUYA,GRACIAS AMADO.

  42. Marbelis says:

    Amen danos un espiritu de sabiduria y revelacion para vivir de acuerdo a tu voluntad padre amado En el nombre de jesuscrito pedimos esto

  43. Recibido el espíritu santo de Dios para transformar mi vida y la de mi familia y llegue lo que Dios me ha prometido. Bendito y Alabado seas Señor Jesús por siempre así sea y así será Amén. Gracias Pastor Otoniel por tenerme en cuenta Dios te guarde y te bendiga

  44. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen amen

  45. Isabel Carmona Lira says:

    GLORIA A DIOS!!! AMEEENN AMEEENNN AMEEENNN!!! PADRE, TE PIDO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS QUE ME DES REVELACIÓN Y SABIDURIA, PARA QUE SE CUMPLA EN MI TU PROMESA, MI SEÑOR QUIERO CAMINAR CONTIGO, SE QU LA OBEDIENCIA ES UNO DE LOS PRIMEROS PASOS DE LA FE Y YO CREO EN TI MI SEÑOR, YO SE QUE RU ERES EL HIJO DE NUESTRO PADRE Y GRACIAS A TI Y A TRAVÉS DE TI, TENEMOS EL ACCESO A DIOS PADRE POR MEDIO DE LA UNCIÓN QUE ES EL ESPIRITU SANTO. PADRE, TOMAME DE LA MANO Y GUÍA MIS PASOS, VE SIEMPRE DELANTE DE.MI COMO HASTA HOY PROTEGIENDOME DE TODO MAL, AMEEEENNN!!!
    PADRE TE PUDO TAMBIÉN POR MI ABOGADO, DALE REVELACIÓN Y SABIDURÍA PARA LA SOLUCIÓN DE MUS ASUNTOS, TE PIDO TU PROTECCIÓN TAMBIÉN POR MI TRABAJO, POR MI JUBILACIÓN, QUE TU MANO PODEROSA SEÑOR ME PROTEJA Y SE LOGRE CON BIEN Y SEGURIDAD, QUE EL RESULTADO SEA LO MEJOR PARA MI Y MIS COMPAÑEROS,. PADRE EN TU MANO PODEROSA DEJO TODOS Y CADA UNO DE MIS ASUNTOS, Y DEJO.MI VIDA MI SEÑOR BAJO LA PROTECCIÓN DE TU MANO PODEROSA Y DE TU INFINITO Y MISERICORDIOSO AMOR. AMEEENNN!!! GLORIA A DIOS NUESTRO SEÑOR Y PADRE AMADO!!! ALEEELUUUYAAAA

  46. Eduardo Martínez says:

    DIOS DAME SABIDURÍA Y PERMITE EN TU GRAN MISERICORDIA PODER ESCUCHAR TU VOS Y VER LO QUE TIENES PARA MI VIDA Y FAMILIA.

    ALABADO SEA EL NOMBRE DEL DIOS ALTÍSIMO.

  47. Silvia H. says:

    Amén

  48. Martha cecilia giraldo says:

    Amen. Amen
    Grscias por esas palabras de bendicion.
    Dios les continue bendiciendo

  49. Angela Hurtado says:

    Amen y Amen

  50. Elizabeth says:

    Amén!! Bendiciones

  51. Joseth Sotalin says:

    Amen mi Dios dame sabiduria y rebelacion

    1. ISAIAS TOVAR RUBIO says:

      Ameeen…

  52. Amén, me apropio de esta palabra y la recibo en el nombre de Jesús. Amén

  53. Mayerlyng says:

    Amen, amen yo quiero ese espiritud de sabiduria y revelacion en mi vida, mil bendiciones pastor……….

  54. Alba Nury says:

    Gracias Pastor Otoniel. En el nombre de Dios yo me apropio de cada una de las palabras de éste mensaje y declaro que la Revelación y la Sabiduría que provienen de nuestro Dios están dirigiendo mi vida.

  55. Josué daniel says:

    Buenas tardes !!!
    Hno otoniel.
    Amen y amen
    Saludos Dios lo bendice

  56. ana castillo says:

    amen amen ,gracias señor por esta respuesta solo tu sabes lo mucho que en estos dias te he pedido sabiduria de lo alto y discernimiento de espiritu . bendice grandemente al pastor otoniel f.

  57. Diana says:

    Gloria a ti Jesús. Recibo y creo está palabra. Amén

  58. Gracias a Vos y a Dios por este mensaje !!!
    Estoy manejando una empresa de Importacion en Argentina en un momento economica duro y dificil !!!
    Casualmente mi oracion al Altisimo es recibir revelacion Sabiduria Y entendimiento para Lograr Exito comercial en esta Empresa en tecnologia celular y otros productos
    Se que vos y tu equipo oran por nuestros pedidos Desde ya Gracias por sumar mi pedido de Oracion
    Solamente hare lo que proviene de lo profundo del corazon de DIOS y solo a EL dare la Gloria !!!!
    BENDICIONES

  59. rosa viera says:

    Asi lo declaro. Poderosa palabra.
    Gracias pastores Font. Bendiciones.

  60. Fidelina Reyes says:

    Amen Amen y Amen que palabras tan prodigiosas Pastor, Gracias Gracias asi sera.

  61. Buen día Pastor Otoniel, doy gracias a Dios por recibir a diario este devocional que me lleva a nuevos niveles, y tu dices que me vas a conceder las peticiones de mi corazón y son tener revelación y mucha sabiduría de tus promesas, bendiciones grandes Pastor.

  62. Amén aleluya Esa palabra La Declaro para mi vida gracias papa Dios se que viene lo mejor

  63. Stella Maris Pierini says:

    AMÉN, RECIBO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESÚS 🙏😇

  64. adixom says:

    Amen tomó la palabra y la atesoró en el nombre de Jesús amén amén gloria a Dios

  65. adixom says:

    Amén amén tanto tiempo esperando esta palabra la recibo en nombre de Jesús

  66. Yar says:

    Amen asi lo creo! Padre tu palabra me dice que al que pide sabiduría tu la das mas hoy te pido ambos la sabiduría y la revelación en el nombre de Jesús!

  67. amen pedir a nuestro Señor espiritu de revelaion y sabiduria, gracias Pastor Otoniel
    Dios le bendiga siempre

  68. Nilda Gonzalez says:

    Amen amen amen, gracias por estas palabras Pastor se que el Señor nos usa a cada uno de nosotros para prosperar nuestras vidas, tanto en salud, como en dinero, en amor, paz, porque la palabra prosperar abarca muchas coas, Amen amen amen.
    Dios los continue bendicoendo.

  69. gloria a mi Dios, pido oración , cada vez que me acerco a la iglesia alabar al Señor, algo tiene que suceder con mi familia o conmigo, ayúdenme a entender esto , que debo hacer estoy confundida. gracias infinitas amén.

  70. marcos torres martinez says:

    gracias pastor hotonil y pastora omaira mi Dios los bendiga por esos mensajes tan poderozos desde cartagena colombia les enbio un fuerte abrazo mi familia y yo

  71. Maria gabriela ruiz says:

    Pido que el espíritu del entendimiento y revelación se presenten en mi….pido… que haya claridad en Dios…amen

  72. Amen muchas gracias por la palabra y que es de gran bendicion

  73. Fanny alayon says:

    Amén,,, recibo y declaro esta palabra,,,aleluya…!!!!

  74. E. says:

    Amen Dios con nosotros

  75. Lilian Timaure says:

    Amén, amén, amén.El señor habló a mi vida esta semana En proverbios 4,hay información y revelación.
    recibo esta palabra de todo corazón.le Bendigo pastor Otoniel ,su vida,familia, ministerio, congregación y país.

  76. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    GLORIA A DIOS AMEN

  77. Rianny Palmar says:

    Amen le bendecimos desde Venezuela, Dios derrame espiritu de sabiduria y revelacion en mi pais en esta crisis Dios se glorificara… DLBG

  78. yulimar sucre says:

    AMEN AMEN AMEN AMEN GLORIA A DIOS GLORIA A DIOS GRACIAS SR.POR TODO LO QUE ME DAS MIL GRACIAS LO RECIBO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS ERES BUENO SR.GRACIAS POR TU PALABRA POR TUS BENDICIONES BENDICIONES PARA EL PASTOR OTONIEL FONT DE LO ALTO ME SIENTO AGRADECIDA CON DIOS GRACIAS SR…

  79. diordi says:

    amen resivo con fe estas palabras en el nombre de jesus

  80. Angel Orellana says:

    Amen. Que el espíritu de sabiduría, de revelación, se manifieste en mi familia.mis hermanos,mis sobrinos,mi hijo,mi esposa y en mi persona de manera sobrenatural. Señor cambia tu la comprensión de los asuntos, la condición y el curso de nuestras vidas con bendiciones desanidad,prosperidad y liberación de todo mal por el norte,sur,este y oeste.
    Gracias papito Dios por llevarle de tu mano a mi hijo y no lo sueltes te pido en el nombre del padres, del hijo y del espíritu santo. Amen y Amen

  81. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Que el espíritu de sabiduría, de revelación, se manifieste en mi vida de manera sobrenatural, cambiando tu comprensión de los asuntos, tu condición y el curso de tu vida. Gracias Pastor por esta hermosa enseñanza.

    Amén

  82. Mariela Sáenz says:

    Amén. Amén. Hermoso mensaje gracias por las bendiciones de todos los días.

  83. darlin heredia says:

    Amén Amén

  84. Sonia Soca says:

    Amen

  85. Fanny beatriz lora says:

    gloria y honra para dios pastor dios lo bendiga y lo guarde y cada día le de sabiduría y entendimiento le pido oración por la pensión de mi esposo y que guarde a mis hijos como la niña de sus ojos amen bendiciones

  86. María del Pilar Carmona says:

    Amén, necesito que esa palabra se cumpla en este preciso momento de mi vida, recibo está palabra con mi corazón abierto y en el nombre poderoso de Jesús.

  87. marttha says:

    Amen amen revelame Sr el proposito de mi vida

  88. Lilian Marroquin says:

    amen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *