Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

El Tiempo de Dios

20 Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar.  21 Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho.  22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.”  Génesis 8:20-22 

Noé fue al altar, y Dios estableció un nuevo parámetro: Mientras la tierra permanezca, siempre existirán estas temporadas.  Dios restablece las temporadas en las que el hombre debe aprender a vivir.  Cuando vino el diluvio, todo esto cesó; no había tiempo para sembrar, no había que cosechar.  Esto fue lo que vivió Noé en el arca.  Es frustrante estar perdido en la vida, sin saber qué tiempo es o si has perdido tu tiempo.  Estás en el arca, y no sabes ni la hora que es. 

Al mundo le gusta dictar lo que deberíamos hacer en nuestro tiempo.  Por ejemplo, para el mundo, los jóvenes deberían divertirse; pero los jóvenes que se divierten demasiado en su tiempo, después pasan tiempos de amargura.  Los tiempos de juventud deben ser tiempos de preparación porque se tiene menos responsabilidades que limiten el tiempo para enfocarse en las habilidades.  El joven que no se enfoca en sus talentos, en su llamado, en su propósito, mientras tiene tiempo, cuando no lo tiene, trata de recuperarlo; y entonces entramos en la frustración de querer recuperar el tiempo perdido, porque lo viviste divirtiéndote, haciendo algo que no era lo que había que hacer. 

En Eclesiastés dice que Dios lo hizo todo hermoso, en su tiempo.  Si hay algo feo en tu vida, es que, quizás, está fuera de tiempo.  No es que Dios no lo quiera, es que a lo mejor no está en el tiempo correcto, porque todo es lindo en su tiempo; no necesariamente es que sea malo, sino que está fuera de tiempo.  Es complicado estar fuera de tiempo; no haber comprado cuando debiste, no haber vendido en el tiempo correcto, haberte casado fuera de tiempo.  Y algo que no te puedes permitir es perder el tiempo. 

Por causa de que Noé fue al altar, Dios le dice que Él no permitiría que no hubiera temporadas en su vida.  En otras palabras: Te voy a dar indicios durante tu vida para que sepas que viene invierno, que viene verano.  Uno de los problemas de los caribeños es que el clima permanece igual todo el año; no hay que usar abrigos ni sacar nieve, no vemos las hojas de los árboles cambiar; todo el tiempo está verde.  En otros lugares, te das cuenta que viene el invierno porque el ambiente comienza a cambiar.  Por eso estamos perdidos de tiempo; el ambiente nos debería decir que el tiempo ha cambiado, pero aquí solo sabemos que llegó Navidad por los especiales, que de hecho empiezan con meses de anticipación.  Nuestro concepto de tiempo está fuera de orden.  Dios le dice a Noé: Voy a darte un mundo nuevo donde nunca más vas a estar perdido en el tiempo; va a haber tiempo para sembrar y tiempo para cosechar; pero más vale que sepas cuando es el tiempo para cada cosa.  El problema es que creemos que es tiempo de cosechar cuando todavía es tiempo de sembrar, porque pensamos que Dios es demasiado lento.  Pensamos que los tiempos deben ajustarse a nosotros, y no nosotros a los tiempos.  El éxito no es que el tiempo se ajuste a ti, sino que tú puedas identificar en qué época, en qué tiempo tú estás, en qué momento, en qué época, para entonces saber cuáles son los próximos pasos que tienes que dar, qué es lo que Dios está trayendo, cuáles son las oportunidades que están viniendo a tu vida. 

Has pasado por un local vacío y has dicho: Ahí debería haber una panadería.  Y van a pasar cinco años y ahí va a haber una panadería, y vas a decir: Me robaron la idea.  Pero no te la robaron, lo que hicieron fue aprovechar bien el tiempo, cuando tú lo que viste fue algo que debiste haber hecho, pero no te atreviste a creer, sino que tan solo oíste que no era tiempo de abrir negocios; otro creyó y lo hizo.  A veces, los cristianos no tenemos la dirección de Dios que deberíamos tener para vivir en los tiempos divinos, en las cosas de Dios.  A veces, el mundo prospera, y habrá quien critique, pero hacen negocio y dan trabajo.  Una tienda como Walmart, que abrió en tiempos de crisis y se le cuestionó cómo sería esto, a lo que respondió su fundador: Yo sé que hay crisis, pero he decidido no participar de ella. 

No te muevas por lo que dice la economía, por el tiempo humano, muévete por lo que Dios ha dicho que es una temporada para ti.  Cree que viene un tiempo de aceleración divina para tu vida, tiempo de multiplicación.  Recíbelo, y se van a soltar las riendas, te vas a comenzar a mover a un nivel más grande.  Todo lo que estaba detenido, paralizado, va a comenzar a acelerarse.  En tu país habrá cambios acelerados y, si no abres tus ojos y no te atreves a entrar en ese tiempo, perderás las más grandes oportunidades que Dios va a traer. 

Se acabó eso de estar perdido en tu mente acerca de qué tiempo es.  Es tiempo de moverte, de progresar, de creer, de que el propósito de Dios se cumpla en tu vida.  El diluvio se acabó; llegó el momento de multiplicarte, y que hagas la nueva vida que Dios tiene para ti. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 3 de Abril de 2018

Código del Programa: AD-01A

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

100 thoughts on “El Tiempo de Dios

  1. Carolina says:

    Es un verdadero gozo recibir estos mensajes a las 5am tiempo de mi país. Es de mucha Bendición iniciar el día con la palabra de Dios. Que Dios le siga usando y bendiciendo su ministerio!

    1. cosme montana says:

      el tiempo es de dios usted tiene razon

    2. Amen creo q esta palabra es para mi salí de Venezuela a Curazao llevo mas de un año y las cosas no salieron como pence y creo es tiempo de moverme gloria a dios gracias dios lo bendiga…

    3. Gabriela says:

      Bella palabra Dios hablando a mi vida pero.como.me.muevo si deseo poner.negocio.y.no hay dinero endeudarme en.un.banco no es correcto. Uno desea miverse pero hay cosas que no pidemos hacer. Como.me.muevo entinces amén

    4. Magaly says:

      Amén.Recibo esta palabra la creo y me apropió de ella en el nombre de Jesucristo nuestro Señor, gracias pastor por sus palabras q Dios lo bendiga

    5. Annabelle Martínez says:

      Recibo esta palabra, Pastor Otoniel.
      Es de gran bendición para mí en estos días.
      Doy gloria a Dios, porque Él a hablado a través de Usted. Dios le bendiga siempre. Shalom

  2. Perla says:

    Amén Amén. Mí tiempo llegó recibo ésa palabra en el nombre de Jesús, gracias Pastor otoniel font

    1. maris ruth forero says:

      Amen,declstaramos en el nombre de Jesús que mi tiempo de bendición ha llegado ,gracias por esta palabra profetica,la creemos porque sabemos que Dios no miente.Pastor Otoniel desde Bucaramanga Colombia,Bendiciones

      1. Nelsy Dorado Hurtado says:

        Muy buena enseñanza, Dios lo siga usando con sabiduría y denuedo, y obre en nuestra vida conforme la palabra y los tiempos de Dios.

    2. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso Aleluya

      1. skarleth david says:

        Es un verdadero amor recibir esta palabra con gozo y alegría la tomo para mi vida y la de mi familia , estamos pasando tiempos difíciles pero estoy confiando en mi padre celestial

    3. freddy segundo suarez chirino says:

      amen pastor esa palabra llena a uno de esperanza gracias pastor dios lo cuide y lo bendiga

  3. Marta says:

    AMEN! ES EL MOMENTO.

  4. Gracias Pastor Otoniel Font tomo esta palabra y creo en un nuevo tiempo y agradezco a Dios por usar su vida y por tener fe que todo tiene su tiempo de reír y llorar. Es tiempo de multiplicar y comenzar una nueva vida lo tomo con mucha humildad y gratitud a Dios mi Padre mi fortaleza . Bendiciones

  5. Fanny alayon says:

    Aleluya toda la gloria para Dios,,,, recibo y declaro esta palabra en el nombre de Jesús….!!!

  6. Cristina Gámez Duarte says:

    Amén, graciaa Pastor por tan poderoso mensaje, es mi tiempo y lo voy a aprovechar al máximo.
    Dios me lo bendiga grandemente!

  7. Nidia Carey says:

    Dios lo bendiga siempre pastor Otoniel Font por la palabra que bendice mi vida y mi hogar,:la recibo en nombre de Jesucristo, Amén.

  8. Amén. Tal y cual. Muchas veces he dejado pasar cosas que el Señor ha puesto delante mi, y no he discernido que eso es para mí. Es tiempo de recomponerlo, la batalla hay que terminarla y no darse por vencido sin que allá acabado. Hay que buscar de la guía del Señor para saber cuándo es el tiempo preciso o si lo es en este momento.
    Dios lo continue bendiciendo, Pastor.

  9. rosa rodriguez says:

    amen creo y recibo esa palabras en el nombre de jesus .muchas bendiciones por su mensajes

  10. Francisco Ponce says:

    Amén hermosa palabra de Bendición éste es el tiempo de mi bebé

  11. Diana sangronis says:

    Buenos dias pastor otoniel cuanto deseo yo que llegue ese dia de que mi dios me abra esa puerta de bendicion estoy ansiosa de esperar ese milagro de dios yo se que el tiempo de el es perfecto y no puedo acelerar el trabajo de el .

  12. Mary Luz says:

    Amén,Amén,Amén.Recibo esta poderosa palabra en el nombre de Jehová Dios,siento gozo,alegria en mi ser porque sé que el Señor está haciendo su maravillosa obra en mí.Toda gloria y honra al Rey de Reyes.
    DIOS le bendiga Pastor Otoniel.

  13. Edgar gimenez says:

    Amen amen asi es lo creo en el nombre de Jesús el tiempo llegó bendiciones mi pastor

  14. Juan David Lopez Gonzalez says:

    Recibo en el nombre de Jesús.

    Dios lo Bendiga Pastor.

  15. Amen estare atenta y me arriesgare gracias por su mensaje q Dios los bendiga en todas las areas de sus vidas

  16. MIREILLIS Rodríguez says:

    Amén, excelente mensaje.

  17. Amen estare atenta y me arriesgare gracias por su mensaje q Dios los bendiga en todas las areas de sus vidas y multiplique mas su ministerio

  18. Necesito oración por mi matrimonio ya q hay una supuesta amiga de mi esposo que se llaman se mandan mensajes y todo es un misterio . Pasan oras hablando por whast. Ella se llama Pamela yo quiero q se aleje de mi esposo. El nombre de mi esposo Pedro Vásquez Ruiz

    1. FAV Editor says:

      Oramos y declaramos orden en tu familia. Te bendecimos

  19. MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA says:

    GRACIAS PASTOR POR ESTA PALABRA SE QUE ES PARA MI Y HACI LA VOY A TOMAR DIOS LO SIGA BENDICIENDO

  20. Yasmine acuña medina says:

    Amén y amén miles de bendiciones pastores

  21. Emma says:

    Amén. Gracias Señor!!! Recibo la Palabra!! Lo creo!! … Dios conoce los deseos de mi corazón . En el nombre de Jesús, viene un tiempo nuevo y fructífero para mi vida y flia. Pastor Otoniel , Dios guarde y bendiga grandemente su vida y flia.

    1. maritza lafita lobaina says:

      Bendiciones padtorvno sabe cuanta gracia encuentro en sus mensajes novduemote lo puedo leer porwue las comunicaciones no es muy muy buena
      Me alienta en estos momentos de desierto que rsyot ossanfo pasando prro este mensaje qye acsbo de leerr elntirmpo es de Dios es psra mi
      Que Dios lo siga bendiciendo
      Estoy orando para que Dios me proporcione un fidvo externo para grabar todos sus mensajes

  22. Karina Fajardo garcia says:

    Amén, recibo la palabra en nombre de mi señor Jesús,, gracias bendiciones

  23. Keila villadiego says:

    Amén recibo esta palabra DIOS nos bendiga….

  24. Wendy Magallanes says:

    Amen, e el nombre de Jesucristo yo, me apropio y recibo esta palabra para mi vida.Gracias Pastor, Dios le bendiga.

  25. Eugenia Ovalle m says:

    Estoy preocupada mi situación es algo difícil me ofrecen una fileteadora por solo quinientos mil pesos y no tengo ese dinero le pido a Dios me ayude soy madre soltera y ya tengo 49 años por ello en mi país Colombia no me dan trabajo quiero adquirir esa fileteadora pues se me abrirán buenos proyectos de trabajo gracias

  26. Wendy Magallanes says:

    Vivo en VENEZUELA y en estos momentos esta palabra es justo lo que los hijos de Dios queremos para nuestro País. Amen. En buena hora el tiempo de Dios es perfecto. Mil bendiciones.

  27. Norma Sánchez says:

    Muchas bendiciones Pastor recibo esta palabra de bendición para mi vida

  28. Maryluz says:

    Amén amén …..gloria a Díos

  29. DORA says:

    Amen pastor…recibo esta palabra para mi vida…

  30. Claudio Gaete says:

    Hola, Soy Claudio y doy gracias a Dios por confirmar este tiempo; estoy seguro que Dios nos enseña a discernir los tiempos. Les cuento
    Estaba mirando por la ventana y ví y observé un pajarito, este se gozaba en una Parra cargada de uvas para él solo, de pronto llega ese texto bíblico que dice: los pájaros no trabaja pero Dios les da su mantenimiento; Dios les tenía esa Parra de uvas preparada solo para él, en el tiempo correcto solo tenía que estar disponible y Atento a ese regalo que nos da Dios. Bendiciones.

  31. Alvaro says:

    Amén pastor recibo esta palabra para mi.. en el nombre de mi señor Jesucristo declaró que este es mi tiempo de prosperar..

  32. victor says:

    Amen y Amen Gloria a Dios lo Recibo

  33. Gracias a Dios por esta palabra que les a revelado. Creo que es un nuevo tiempo, lo recibo amen.

  34. Josue says:

    Pastor esta palabra es para mi la recibo en el nombre de mi Señor Jesuscristro…es time ..cop

  35. Isabel Carmona Lira says:

    Bendito seas mi Señor, Aleeeluuyaaa!! GRACIAS PADRE MIO POR TU PALABRA, TE PIDO SEÑOR EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS QUE ME ILUMINES, QUE GUIES MIS PASOS A DONDE TU QUIERES QUE YO VAYA. AMEEENNN AMEEENNN AMEEENNN!!! ASÍ SEA, EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS!! GLORIA AL SEÑOR NUESTRO DIOS Y PADRE AMADO!!!
    Gracias pastor. BENDICIONES!!

  36. Bendito y Alabado seas Señor Jesús por siempre, me has dado el tiempo que esperaba gracias Señor por tus enseñanzas, lo aprovechó para llegar a la victoria,

  37. Noelia says:

    AMÉN. MUCHAS VECES NOS ENCONTRAMOS PERDIDOS SIN SABER QUE HACER Y OLVIDAMOS QUE CON FÉ TODO ES POSIBLE . ME A VENIDO MUY BIEN ESTE MENSAJE YA QUE YO LLEVO MESES SIN TRABAJO PERO SE QUE EN ALGÚN MOMENTO DIOS ME BENDECIRA…. GRACIAS PASTOR OTONIEL FONT

  38. Alfonso says:

    Gracias Padre Celestial por esta Palabra, la cual me Bendice Grandemente, porque no solo somos oidores Sino hacedores de la palabra!!!

  39. Stella Maris Pierini says:

    GRACIAS SEÑOR X ESTÁS PALABRAS YO LAS RECIBO EN EL NOMBRE DE JESÚS,SE Q ESTE ES MI TIEMPO YYO T CREO SEÑOR,Y CONFIO EN TI,SE Q TODO VA A CAMBIAR,MI CASA ,MI FAMILIA Y YO VAMOS A SALIR ADELANTE,PARA LA GLORIA DE DIOS!! AMÉN 🙏😇

  40. Enma says:

    Amén, recibo esa palabra en el nombre de Jesús, reconozco que estoy en el tiempo de sembrar, pero oro al padre para que me permita reconocer el tiempo de cosechar, y no estar perdida, oro por mi tiempo de
    aceleración, en el nombre poderoso de Jesús, lo Bendigo pastor, al igual que a su familia y su gran ministerio, gracias por su apoyo a través de cada palabra que edifica mi espíritu, un abrazo desde Venezuela

  41. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen,tremenda palabra pastor,gracias
    Dios lo Bendiga

  42. MARISOL VALVERDE says:

    AMEN, RECIBO ESTE MENSAJE Y DECLARO QUE ES MI TIEMPO DE PROSPERAR TIEMPO DE BRILLAR EN TODO LOS ÁMBITOS DE MI VIDA Y DE LA MANO DE DIOS SALDRÉ VICTORIOSO Y SERÉ TAN BENDECIDO QUE SERÉ BENDICIÓN PARA OTROS . TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE Y DESTRUYE CUALQUIER ARMA FORJADA EN MI CONTRA EL ABRIRÁ PUERTAS Y CAMINOS PORQUE DIOS ME AMA Y POR LO TANTO NADA NI NADIE PODRÁ DETENER EL PLAN DIVINO QUE DIOS TIENE PARA MI VIDA

  43. Amén, que DIOS bendiga su vida y su ministerio Pastor Otoniel.

    Recibo está palabra para mi vida en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

  44. Joseth Sotalin says:

    Amen gracias por traer palabra de Dios a mi vida.

  45. DEXY MARLENE says:

    Gracias Señor por tu palabra, creo y declaro que se cumple en mi vida, Dios grande por que lo que dice lo cumple, Bendiciones Pastor

  46. Jamide Cabarcas says:

    Esperemos y estemos atentos…en el tiempo De Dios 🙏🏼❤️

  47. Alba Nury says:

    Amen. Gracias pastor por sus palabras, yo me apropio de la Gran Bendición que ellas traen para mi. Muchas Bendiciones para usted y los suyos.

  48. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL, AMEN

  49. Eduardo Martínez says:

    EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO. AMEN…

  50. Juana Isabel says:

    Gracias a Dios por su palabra, me fortalece y me guia.
    Todos los dias recibo el mensaje de Dios a travez de su Ministerio, y es de gran bendición para mi vida.
    Ruego a Dios que los ayude a seguir compartiendo la palabra de Dios a las Naciones, y ser de bendición y edificación para muchas personas.
    Su trabajo no es envano, Dios les dará la recompensa.

    Alaben los pueblos a Dios, todos los pueblos le alaben.(Salmo 67:3)

    Dios los bendiga y los guarde

    Juana Isabel

  51. Noralba says:

    Pastor Otoniel Dios lo bendiga. Recibo esta palabra como una profecia por que se que me llego.el tiempo de abundancia.
    Amen

  52. JULIANA RANGEL says:

    Hermosa palabra,,,,,Se acabo el tiempo de quedarnos quietos,,hay q actuar ,,Dios tiene lo mejor para nosotros

  53. BELKYS MORENO says:

    BUENAS TARDES , AGRADEZCO A DIOS POR EL MENSAJE RECIBIDO, VIVO EN VENEZUELA Y MAS AHORA NECESITAMOS MOTIVACIONES COMO ESTAS PALABRAS QUE ME LLENO, Y ME ANIMO, Y QUE COMENZARE A DECLARAR EN MI VIDA EL NOMBRE DE JESÚS. GRACIAS

  54. Silvia H. says:

    Amén

  55. Diana says:

    Gloria a Dios. Te pido que alines mis pensamientos, mis acciones y mi vida entera a dirección de tu palabra. Dame sabiduría y entendimiento para realizar lo que tu desea en mi. Amén

  56. Fidela says:

    Gracias pastor.recibo esta palabra en mi vida en el nombre de Jesus y se que ha llegado el buen tiempo a mi vida y a mi país. Para el cual vendrán días de Gloria .Amen

  57. soledad says:

    AMEN AMEN GLORIA A DIOS SI MI TIEMPO HA LLEGADO RECIBO ESA PALABRA AMEN

  58. Lidia says:

    Amén quel señor le siga revelando está palabra que de gran bendición para nuestras vidas…

  59. Amen elmi tiempo de la Multiplicacion. Ha llegado, este ea lmi tiempo de recibir todas las cosas grandes q tienes para mi Senor solo mueveme y llevame donde quieras amen bendiciones pastor y gracis por sus palbras amen ,amen

  60. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA A DIOS ETERNO,
    GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES,
    EN EL PODEROSOS NOMBRE DE YASHÚA HAMASHÍAJ, YO DECRETO QUE ESTE ES EL DÍA QUE HIZO DIOS ETERNO.NOS GOZAREMOS Y ALEGRAREMOS YO Y TODOS LOS DE MI CASA.MUCHAS GRACIAS PASTORES,QUE DIOS LES AÑADA AÚN MÁS.TE AMO OH MI DIOS ETERNO FORTALEZA MÍA Y ROCA MÍA EN QUIEN CONFÍO.

  61. RAMON M FLORES M says:

    DIOS OS BENDIGA VARON DEL ETERNO DIOS.. ESTOY CONMOVIDO CON ESTOS MENSAJES, ESTA PALABRAS COMO BAJADA DEL MISMO CIELO…. WAO……..GLORIA A DIOS………………….SANTO SANTO SANTO………….. SIGA DIOS MULTIPLICANDO ESA GRACIAS EN SU VIDA Y EN LOS SUYOS…….GLORIA A DIOS………

  62. MERCEDES says:

    AMEN. LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS Y DECLARO EN EL NOMBRE DE JESÚS, QUE HA LLEGADO MI TIEMPO. TIEMPO DE RECOGER TODO LO QUE HE SEMBRADO.
    GRACIAS MI PASTOR OTONIEL, QUE EL SEÑOR LO CONTINÚE BENDICIENDO.

  63. REGINO COLON says:

    AMEN, MUY CIERTO ESTE MENSAJE, PASARON OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS EN MI JUVENTUD Y ME ENFOQUE EN COSAS MENOS IMPORTANTES. PERO SIEMPRE DIOS ABRE CAMINOS PARA ALCANZAR EL EXITO. BENDICIONES

  64. andrea antivar says:

    REALMENTE ES CIERTO ……!
    AMENNNNN RECIBO LA PALABRA
    es realmente una bendición su ministerio

  65. Wilmer Vásquez says:

    Amén el Tiempo de Dios es Perfecto muy bonitos mensajes que están edificando mi vida

  66. Ysvelicarlis says:

    AMEN, ME MOVERE, PROGRESARE, CREERE, Y EL PROPOSITO QUE DIOS TIENE PARA MI SE CUMPLIRA!

  67. maria says:

    Bendiciones pastor Otoniel gracias por ese mensaje tan lleno de sabiduría cada día Dios me habla a través de sus predicaciones le tomo la palabra y declaro en el nombre de Jesucristo que a llegado mi tiempo se que el tiempo de Dios es perfecto y mis hijos y yo vamos a ser prósperos. Amen.

  68. lorena says:

    Amen, Gloria a Dios. recibo esa palabra en el nombre poderoso de Jesus.

  69. yuliana maria elena says:

    amen yo lo creo y resibo esta palabra en el nombre de jesus y si yo creo q llego mi tiempò de ver y resibir la gloria y honra para ti mi padre amado gracias pastor mil bendiciones para ti y tu familia y tu iglesia

  70. Mary says:

    El tiempo de Dios es perfecto,sed que vienen tiempos de gloria para mi vida y la de mi familia en el nombre de Jesucristo.Bendecido sea pastor por esas palabras.Dios lo usa grandemente para bendecir mi vida con sus mensaje.

  71. Amen bendiciones pastor recibo esta palabra con mucha fe y alegría en mi corazón

  72. yelitza says:

    AMENNNNNNNN LO CREOOOO Y DOY GRACIAS A DIOS OR EL TIEMPO PERFECTO DE EL

  73. Este mensaje me lleno de fuerzas , estoy pasando por situaciones adversas y lo acabo de leer a las 4:41 am empiezo el día con respuesta divina y con motivación de lo alto .
    Gracias pastor bendiciones .

  74. rosa viera says:

    Amen Recibo su palabra. Pido oracion
    Por mi hijo, para que le Abra su corazon
    A Jesus. Y por mi para que todo se alinie a sus promesas. Les bendigo.

  75. jackeline pereira says:

    amen recibo esa palabra y pido oracion por mis hijos y por mi. gracias

  76. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen yo te creo señor y eso are me moveré aleluya gracias Dios

  77. Mariela Sáenz says:

    Amén. Alabado seas mi padre celestial.

  78. Nayibe says:

    Amén, recibo está palabra para mi; este es el tiempo de mis bendiciones. Bendiciones pastor!!

  79. Sonia Soca says:

    Amen

  80. gracias pastor por esa palabra la necesitaba y la tomo para mi vida, muy agradecida con cada mensaje recibido, es tiempo de que mi vida cambie la verdad lo necesito no solo por mi si también por mis hijos y se que es por mis malos procederes pero sobre todo por que me falta carácter y que debo dejar atrás mi miedos, temores y frustraciones.

  81. Gracias Pastor Otoniel por esta palabra de Bendición y hay que moverse en el tiempo de DIOS Amen

  82. Andrés David Arias says:

    Amén 🙏, pastor Otoniel pido por mi salud, me encuentro enfermo con un quiste tirogroso hubicado en mi garganta, el cuál me duele, al hablar y comer, desde muy pequeño sufro de esta enfermedad hasta mi actual edad 18 años. Muchas gracias por sus correos los cuales han fortalecido mi fe en Dios. 🙏 Gracias pastor 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴

  83. José Camacho says:

    Hola Ps
    Recibo este mensaje,
    Se que este es el tiempo de Dios con mi casa y que vienen bendiciones muy grandes
    Bendiciones mi querido Ps Otoniel

  84. Cristina colina says:

    Amen,recibo estas palabras en el nombre de Jesús!!

  85. AMEN YO RECIBO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUS DIOS LO SIGA BENDICIENDO PASTOR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *