Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-321-8888

Dios Mira que su Palabra se Cumpla

No se te ha pasado el tiempo.  Tu tiempo no ha pasado hasta que Dios diga que ha pasado; tu tiempo no termina hasta que Dios diga que termina.  Tu tiempo está determinado por el Dios Todopoderoso, y en ese tiempo Él va a cumplir lo que Él ha dicho en tu vida. 

¿Qué tú ves hoy?  Dios le dice a Jeremías: No digas que tú estás fuera de tiempo.  El conflicto de Jeremías era que el tiempo natural no era apropiado para él, en su mente.  Pero, aunque Dios respeta las temporadas naturales –porque Él las formó – Él gobierna sobre lo que pasa en cada temporada. 

En Números 17, cuando Dios fue a escoger al sumo sacerdote, había gente discutiendo quién sería el elegido.  Dios mandó a buscar una vara de cada tribu, una vara cortada y seca que debían poner en el altar.  La vara que, al otro día, floreciera, sería la del sumo sacerdote escogido por Dios.  Hicieron esto y, al otro día, la vara de Aarón no solo había florecido, sino reverdecido.  En 24 horas había echado flores y tenía almendros; en una misma vara, las cuatro etapas.  A Dios no le bastó con simplemente poner almendros en aquella vara, sino que Él hizo que aquel almendro experimentara las cuatro etapas en 24 horas.  Reverdeció, floreció, y tenía almendras.  Las cuatro etapas en una misma vara, solo para que la gente supiera que Dios era quien determinaba el tiempo de aquellos a los que Él escogía para una misión en particular.  Y Aarón fue el escogido en ese momento. 

11 La palabra de Jehová vino a mí, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Veo una vara de almendro.[a] 12 Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro[b] mi palabra para ponerla por obra.”  Jeremias1:11-12 

en el texto original, la palabra que se usa para almendro es una variación de la que se usa para apresuro.  Cuando Dios dice que apresura su palabra para cumplirla, lo que está diciendo es: Yo miro que mi palabra se cumpla.  Cuando tus ojos espirituales se alinean a la palabra de Dios, Dios mismo mira que su palabra se cumpla sobre tu vida. 

Si hay alguien que protege tu destino y que su palabra se cumpla sobre ti, siempre será el Dios que te la dio; aunque haya montones de cosas que tú no entiendas.  Hay cosas que Dios hace contigo solo porque Él está mirando que se cumpla la palabra. 

Dice la Palabra que Abraham, en tiempo de hambre, fue a Egipto.  Y, en aquel momento, Dios le cerró el vientre a Sarah.  Es poderoso que un Dios de fertilidad haga a alguien estéril.  A través de toda la Palabra, Dios hace que las mujeres den a luz, pero a Sarah la hizo estéril, y que todas las mujeres de Abimilec también estuvieran estériles.  Un Dios de fertilidad, ¿por qué hace que Sarah esté estéril?  Porque Abraham la acababa de regalar, y Dios le había dicho que le daría un hijo con ella; si Abimelec se acostaba con Sarah y la embarazaba, ahora el linaje se dañaría porque, aunque Abraham era el llamado, el vientre santificado era el de Sarah, y Dios no podía permitir que ningún otro hombre pusiera en Sarah lo que Dios había dicho que Abraham tenía que poner. 

Así que Dios hace estéril a Sarah, no por importunar a Abraham –aunque él así lo tomara, porque él nunca entendió que, si él no hubiera ido a Egipto, eso no hubiera pasado – pero, como se desesperó por el tiempo de hambre, y no confió en Dios, bajó al mundo… no pienses que vas a ir a Egipto y vas a salir con manos vacías.  Y ahora toma 25 años para que Sarah fuera liberada; fue un milagro que ella diera a luz, pero Sarah tenía que perdonar a Abraham, porque ninguna mujer recibe de un hombre a quien no ha perdonado; así que Sarah tenía que perdonar a Abraham por lo que le había hecho para que su vientre se abriera.  Y eso tomó veinticinco años.  Un error, 25 años.  Pero Dios había dicho que el hijo de la promesa sería de Sarah, y Él iba a mirar que eso se cumpliera.  Si Abraham metió a Sarah donde no tenía que meterla, entonces Dios tenía que mirar que Él dijo se cumpliera; por eso tuvo que cerrar el vientre de Sarah. 

Hay cosas en tu vida que se han cerrado por un tiempo, y no es Dios importunándote, sino velando que no se dañe lo que Él ha dicho que va a hacer contigo; y, cuando tú te ubicas, las cosas comienzan a abrirse, comienzan a pasar.  Eso es un solo ejemplo de lo que Dios comienza a hacer; hay muchas otras cosas que Dios hace en el mundo espiritual y que tú desconoces.  Esto mismo pasó con Mefi-boset.  Él estaba comiendo en casa de un mendigo, con sus piernas lisiadas, desconociendo que, en lo oculto, su padre había un pacto con David y que el rey lo estaba mandando a buscar para bendecirlo.  Él no sabía todo lo que estaba pasando alrededor, todo lo que estaba ocurriendo, pero Dios se había asegurado que la palabra se cumpliera. 

Hay cosas que están pasando –o que no están pasando – en tu vida, pero es porque Dios está mirando que lo que Él te dijo se cumpla.  A veces, nos desesperamos, nos ponemos ansiosos, nos desubicamos, no entendemos; a veces, han sido nuestros errores y Dios reaccionando a nuestros errores para liberarnos y cuidarnos de nuestros propios errores, y nos protege haciendo que ciertas cosas se cumplan porque la palabra que llevamos dentro es demasiado importante, y Dios se encargará de ver que su palabra se cumpla. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 6 de Abril de 2018

Código del Programa: AD-02B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

93 thoughts on “Dios Mira que su Palabra se Cumpla

  1. jenny YOVAIL lara says:

    amen poderosa palabra cada dia el proposito de Dios y se cumple porque acelera su palabra. Dios bendiga este ministerio

  2. Cristina Gámez Duarte says:

    Aménnn, poderosa palabra. Bendiciones.

    1. Samy says:

      Amén, santificada sea la palabra de nuestro Dios y Salvador

      1. eva lina guillen says:

        Amen pastor dios le bendiga, esa palabra es vida en mi vida ve pastor hoy quiero pedirle que ore por una vecina ella se llama Lisbeth rodriguez ella hace 25años fue diagnosticada con un cáncer en la garganta la cual supero hoy día después de 25 anos reaparece,esta vez en su pulmon ella esta bastante deprimida ella tiene su esposo y su hijo de 17 anos ellos tienen su religión mas somos todos hermanos en cristo, mi hermana le ah estado llevando la palabra porque para la gloria y la honra del señor nosotras recibimos a cristo y queremos que, en el nombre de jesus,ella sea sanada que dios en su infinita misericordia le sane, para que atrevez de su siervo usted pastor. el señor le ponga. una palabra de aliento, a usted y sanidad a esta mujer que hemos, declarado para cristo .
        Agradecidas con dios por este maravilloso tiempo y que aun en la distancia el une a sus hermanos bendiciones pastor

    2. Amen creo con seguridad esta palabra pido a dios mucho discernimiento para entender su palabra y promesa para no cometer errores me gusto esta palabra espero q mi próximo paso de salir d Curazao sea el correcto dios lo bendiga pastor aleluya gloria a dios

    3. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso Aleluya

    4. Claudia castaño says:

      Amen, poderosa palabra de Dios, lo bendigo pastor

    5. Juana Orozco says:

      Palabra sabia.aleluya, gracias Señor por tu palabre y por estar siempre ahi

    6. natividad pizarro..naty.. says:

      Amen amen amen, gracias Papá Dios Jehova. Gloria a Dios…Bendita sea tu PALABRA..bendiciones para todos..Dios te pido que guarde y proteja a tus siervos, Otoniel y Omayra Font y familia..la iglesia de Dios, Fuente de agua viva..así sea….

    7. MARIEL says:

      AMÉN, BENDITA PALABRA

    8. Amén tengo que confiar siempre en el tiempo que Dios tiene para mi, muchas bendiciones pastor Dios bendiga su ministerio.

      1. Gloria a Dios recibo, recibo en el nombre de nuestro Señor Jesús. Amén.

    9. Amén gracias por las enseñanzas amén

    10. Enma corea says:

      Amen… Dios tiene el control de mi vida

    11. amennnnn gracias por esa acertadoras palabras de dios en ti espero mi dios amen!!!!!!!

    12. Jose says:

      Amén ,Dios los bendiga siempre pastores,

  3. odalys says:

    Amen Gloria a Dios, Aleluya recibo y tomo esa Palabra Pastor, creo que Dios sabe que es lo mejor para cada uno de nosotros, x que su Palabra dice: ” POR QUE YO SE LOS PENSAMIENTOS QUE TENGO ACERCA DE VOSOTROS, PENSAMIENTOS DE BIEN Y NO DE MAL”, debemos confiar en el x que el no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse, asi que cada una de las promesas que el me ha hecho c cumpliran en mi vida en el tiempo de el en el nombre de su hijo amado Jesucristo x que sus tiempos son perfectos, amen…saludos y que Dios continue bendiciendo su vida, la de su familia y su Ministerio cada dia mas

    1. eva lina guillen says:

      Amen pastor dios le bendiga, esa palabra es vida en mi vida ve pastor hoy quiero pedirle que ore por una vecina ella se llama Lisbeth rodriguez ella hace 25años fue diagnosticada con un cáncer en la garganta la cual supero hoy día después de 25 anos reaparece,esta vez en su pulmon ella esta bastante deprimida ella tiene su esposo y su hijo de 17 anos ellos tienen su religión mas somos todos hermanos en cristo, mi hermana le ah estado llevando la palabra porque para la gloria y la honra del señor nosotras recibimos a cristo y queremos que, en el nombre de jesus,ella sea sanada que dios en su infinita misericordia le sane, para que atrevez de su siervo usted pastor. el señor le ponga. una palabra de aliento, a usted y sanidad a esta mujer que hemos, declarado para cristo .
      Agradecidas con dios por este maravilloso tiempo y que aun en la distancia el une a sus hermanos bendiciones pastor

  4. Mary Luz says:

    Amén,toda gloria y majestad al Rey de Reyes.Hermosa palabra,Jehová Dios le siga bendiciendo en gran manera Pastor Otoniel.

  5. Wilmer Vásquez says:

    Amén Gloria a Dios

  6. Amen se q todas sus promesas se cumpliran tambien le. Pido q, me limpie de todo mal y me permita cumplir el proposito para lo cual yo estoy le pido direddion y se q.me guiara gracias pastor x su mensaje aveces digo quien soy yo q me miraste y rescataste y renovaste de donde nada.bueno habia y hoy es un sueno el gozo y la paz q tengo q para mi es mucho bendito seas DIOS PADRE JESUCRISTO Y ESPIRITU SANTO Q.SIEMPRE ESTUVIERON Y NUNCA ME ABANDONAN

  7. Evis says:

    Amen palabra de bendicion para mi vida.Dios lo bendiga Pastor.

  8. Amén, recibí está Palabra en el nombre de Jesús para mi vida y la de mi familia.

  9. LUIS FERNANDO says:

    DESDE PUNTA ARENAS , CHILE, BENDICIONES, DESDE ESTE CONFIN DEL MUNDO HA LLEGADO SU MENSAJE, MUCHAS GRACIAS.

  10. Carmen Ramos says:

    Amen! Amen. Gracias Señor por la confirmacion de la palabra que un dia depositaste en mi Ruaj (espiritu) enseñame a esperar en ti y ha entender que tus planes son mejores que los mios..Bendiciones gracias por sus mensaje porque se que no es palabra de hombre sino la boca de mi Padre conectada en el hombre de Dios.. Soy de Venezuela en lo natural no facil lo que estamos voviendo pero se que hay hombres y mujeres del Eterno orando para que los cielos sean abierto y las tinieblas se dezplacen de mi nacion..Shalomm.Gracias ,gracias

  11. amen. dios los bendiga

  12. Juan David Lopez Gonzalez says:

    Gloria a Dios, aleluya. Recibo esta palabra en el nombre de Jesus.

    Dios lo Bendiga Pastor.

  13. Ana león says:

    Amén Amén y Amén que se cumpla tu palabra en mi Padre amado. Sr Otoniel gracias por cada palabra de aliento que me envía a veces leemos la biblia y no la entendemos y usted hace que por alguna razón y cuando mas necesitamos esa palabra llega gracias Dios lo Bendiga.

  14. Omar L Lugo says:

    Es increíble Dios me habla cada ves que leo. Gracias a él por eso.

  15. YULIMAR SUCRE says:

    AMEN AMEN gloria a DIOS por su palabra pastor DIOS lo siga bendiciendo cada dia mas para darle palabra al pueblo neesitado

  16. Marta says:

    AMEN! Recibo esta palabara.

  17. florez. dilibeth says:

    Amen pastor toda una bendición este mensaje gracias mi padre amado celestial te amo porque tume conoces y sabes lo que yo necesito tu tiempo es perfecto gracias por este maravilloso día y se que tus planes son mejores que los mio dios me los bendiga a todos y todas. Gloria al rey

  18. Edgar gimenez says:

    Amen bendita palabra mi pastor si es verdad aveces hacemos y cometemos tantos errores sin dejar que sea Dios que cumpla su palabra en nosotros mil bendiciones

  19. Buen día Pastor Otoniel, que gran enseñanza nos habla hoy Dios a través de este lindo devocional, en nosotros esta el activar la fe para ver cumplidas las promesas, que Dios lo continúe bendiciendo grandemente.

  20. Diana sangronis says:

    Bendiciones pastor otoniel bendita esta palabra porque nosotros le pedimos a dios y queremos que en un istante nos resuelva lo que pedimos asi soy yo pero ya aprendi que el tiempo de dios es perfecto yo estoy esperando aunque tengo dias de angustia pero se que el vendrà en mi ayuda y va hacer pronto amen amen amen.

  21. María Luisa says:

    Amén gracias por permitirme recibir la palabra dios lo colme de bendiciones

  22. rosa Rodríguez says:

    Amen

  23. Marbelis says:

    amen asi la semilla de la palabra que Dios implanta para las naciones el la hace germinar, cuida de cada paso que damos para cumplir sus promesas sobre nuestras vidas. Gracias Pastor otoniel por ser ese instrumento en las manos de Dios

  24. estuardo paniagua says:

    Cuando la palabra de Dios da la revelacion de los hechos a nuestro alrededor nos permite terminar con la anciedad y la impaciencia y nos da la oportunidad de ver la mano de Dios en medio de lo que creiamos un problema o una tragedia ,cuando solo es un compas de espera a beneficio nuestro.

  25. Yasmine acuña medina says:

    Amén Amén

  26. yaneth says:

    Amén, Bendecida esta palabra, me identifico plenamente con su sabiduría y Gracia, solo Dios es mi fuente y refugio. La paciencia no es una de mis virtudes, todo lo quiero inmediatamente y con la palabra, he podido calmarme, esperar y observar. Esperar el tiempo de Dios, y su bendición divina. Gracias por esta palabra, me llena de paz y sabiduría. Amén, Gloria a Ti Señor.

  27. Liliana Solano says:

    GRACIAS DIOS POR USAR ESTE MINISTERIO DEL PASTOR OTONIEL para edificar y por medio de tu Palabra llegar a la vida de tantas Almas que necesitamos dia a dia este manantial de agua viva.

  28. Amen bendiciones pastor recibo tan linda palabra que todo se hará en el tiempo de Dios porque su palabra es verdad en nuestras vidas y su protección esta con su pueblo

  29. marlen quiñones says:

    amen asi es lo creo

  30. Yessenia says:

    Bendiciones pastor
    Muy buena enseñanza
    Que nos ayuda bastante en nuestra vida espiritual

  31. Irvingh del Valle says:

    Amén. Gloria a Dios por esta poderosa palabra.

  32. Claudia says:

    Amén
    Bendecida y poderosa palabra, gracias Pastor Dios continue bendiciendo su vida

  33. susana says:

    Dios en tus manos incomiendo el espíritu de susana medina Dios

  34. MERCEDES says:

    AMÉN Y AMÉN.

  35. DORA says:

    AMEN… ASI SEA…

  36. Monica Liberatore says:

    Guao… Tremenda enseñanza… Gracias Señor por guiarme y responder mis oraciones. Bendecidos sean pastores y hermanos. Desde Venezuela…

  37. Karina Fajardo garcia says:

    Amén, recibo esta linda palabra en nombre de mi señor Jesús es una bendición poder leer a diario lo q Dios me dice.. Bendiciones

  38. Jose Murillo says:

    Lo pongo de esta manera, solo Dios sabe que espero para mi vida y se que, despues de leer este estudio, Dios todopoderoso y eterno, a quien es toda fuerza, honra, gloria, sabiduria, riqueza , poder y alabanza, lo hara en su tiempo que es eterno y a su manera que es perfecta. Alelluya

  39. zulay colmenares says:

    amen amen asi es

  40. Maria de la Luz Moreno Mejia says:

    Amen. gracias por esta enseñanza tan preciosa

  41. Soledad says:

    Qué difícil es esperar en tiempos de crisis económica y laboral, éste mensaje me angustia mucho, no se cuanto tiempo más pasará para conseguir empleo e ingresos, muy difícil

  42. Johanna says:

    Amen poderosa palabra..

  43. Isabel Carmona Lira says:

    Señor, gracias por hacerme entender que son mis propiios errores lo que ha retrasado todo en mi vida y solo gracias a tu infinita misericordia es que estoy ahora aqui. Por favor Señor, cuida de mi, aún de mis propios errores cuidame Padre, no permitas Señor que vayan mal las cosas para mi. Dime que hacer, cómo debo moverme. Mi Dios, en tus manos está mi vida, yo se que Tu Mano Poderosa me protege y Se Mueve A Favor Mio, porque Padre, en ti está siempre mi confianza. Ameeenn!!
    Bendiciones pastor.

  44. Amen pastor Otoniel la palabra de Dios se cumple, y aprovecho por este medio para pedirle que ore por mi pastor porque tengo enemigos que me quieren hacer daño con brujería se lo pido pastor xfavor en el nombre de Jesús

  45. Mayerlyng says:

    Amen, amen, amen el tiempo de Dios es perfecto, todo tiene un porque; Bendiciones pastores………….

  46. ma del Rosario Garcia Leos says:

    AMEN,GRACIAS SEÑOR POR ESTA PALABRA QUE CONFIRMA,QUE MI ESPERA ES POR BIEN MIO,Y TU MI CRISTO SIEMPRE LIBRANDOME DE COSAS,SE QUE ESTO QUE ESTOY PASANDO ES DEBIDO A MALAS DESICIONES Y HERRORES EN MI VIDA,GRACIAS PADRE Y SIGUE DANDOME PASIENCIA PARA ESPERAR TU TIEMPO PERFECTO,SI TU DIJISTE QUE DARIAS UN PAQUETE COMPLETO ESO VA A LLEGAR A MI VIDA ,ESE ESPOSO QUE LO ESPERO CON MUCHA ALEGRIA,PORQUE SE QUE LLEGARA ,NO SE CUANDO PERO DE QUE LLEGA ,LLEGA,AMEN MI CRISTO POR AMARME TANTO Y DEBIDO A ESTA DESESPERACION ME HAS LIBRADO DE COSAS TREMENDAS,GRACIAS MI CRISTO,AMEN,BENDICIONES PASTOR OTONIEL.

  47. Yamileth Plaza says:

    Buenas tarde y bendiciones.
    Pastor aunque los mensajes han sido todos de bendición a mi vida, aun no se o no comprendo que debo hacer, hace 18 años el señor me hizo un llamado a servirle como adoradora a través del canto, de hecho escribí como 5 temas pero en vista de que para estudiar musica aquí en mi país es muy costoso no seguí insistiendo, pero si práctique musica en la iglesia, pero no se si sera tarde para mi llamado. Creo que estoy mas preocupada por obtener cosas materiales que lo que debería estar en primer lugar en mi vida.

  48. ylse montero says:

    Gloria a Dios, Señor gracias por tus menciones, mi suplica ante es por mi hijo Angel Evelios para que me ayudes, Sseñor te pidonle des fuerza oarabque sea curado de su adicción de la horoina, esto lo llevado anperderlo todo, su hogar, empleo, Señor levantarlo como levantas a la águilas cubrelo con tu sangre preciosa y endereza sus sendas te lo pido en nombre de tu hijo amado Jesus Amen

  49. manuel francisco Garcia says:

    Amennnn, poderosa palabra pastor Otoniel!
    Dios lo guarde, bendiga y siga usando para su Gloria!

  50. ODALIS ELENA GOITIA ORTEGA says:

    amennnnn, GLORIA A DIOS,ALELUYA. GRACIAS POR ESA PALABRA PADRE MIO LA RECIBO EN EL NOMBRE DE TU PRECIOSO HIJO JESUCRISTO.QUE SE CUMPLA SOBRE MI Y SOBRE CADA UNO DE MIS HERMANOS SU PROPOSITO, FUE HECHO AMEN. TE PIDO PADRE MIO QUE SIGAS YENANDO AL PASTOR OTONIEL Y BENDICIENDO SUS VIDAS

  51. Silvia H. says:

    Amén

  52. YRAMA BEATRIAZ GARCIA V says:

    EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y TODO TIENE QUE SUCEDER EN EL TIEMPO QUE EL ASIGNO PARA MI VIDA Y ESPERO POR MI MILAGRO, PIDO A USTED PASTOR QUE ORE POR MI PARA QUE MI MILAGRO QUE LE PEDÍ A DIOS LLEGUE PRONTO NECESITO LA CORNEA DE MI OJO DERECHA. GRACIAS QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO, AMÉN AMÉN

  53. carol says:

    Recibo con mucha alegria cada predica. Que Jesus siga bendiciendo su ministerio.

  54. Sonia Soca says:

    Amen

  55. Norma Gutiérrez says:

    Amén

  56. Judith Pacheco says:

    Justo a tiempo!!
    Dios es fiel!
    Gracias pastor Otoniel, Dios le bendiga y le guarde!!

  57. Stella Maris Pierini says:

    AMÉN, GRACIAS SEÑOR X ESTÁ PALABRA, SE QUE TÚ ERES FIEL, Y SE CUMPLIRÁ TU PALABRA, YO LA RECIBO PARA MI VIDA EN EL NOMBRE DE JESÚS. AMÉN Y AMÉN 🙏😇

  58. Yeritza Villasmil says:

    Bendiciones al pastor Otoniel y a todo y a todo su equipo de trabajo gracias por estas palabras por esta enseñanza tan poderoso gracias mil gracia

  59. maria says:

    Bendiciones pastor Otoniel, Amen tomo esa palabra y declaro que se cumpla la voluntad y el propósito que Dios tiene en mi vida y en la de mis hijos.

  60. Sarai says:

    Aleluya! Te creo Dios!!!!! Así sea! Amen!

  61. bendiciones amado hermano OTONIEL, que el SEÑOR continue prosperandote en todo. Paz,

  62. Amen y gracias siempre es un placer recibir palabra de dios atrabes de usted y sabemos que los tiempo de dios son perfectos aunque hay veces que uno se desespera y quisiera que fueran rapido mas sin envargo dios nos enseña que tenemos que tener paciencia asi como el la tiene con nosotos gracias dios los bendiga

  63. Myriam Rivera says:

    Pedrosa palabra de bendición. Me llena de confianza en lo q Dios obra en nuestras vidas, esperar los tiempos de DIOS.

  64. yuliana maria elena says:

    amen lq bella palabra para mi vida gracias padre te amo la gloria y honrra sea para ti mi dios gracias pastor mil bendiones

  65. Xiomara says:

    DIOS padre hablándome a través de usted Pastor, todo a tu tiempo mi poderoso padre y será bendecido mi señor ese día. Perdoname por querer alterar tus designios que tienes para mi mi Dios. Perdón por ser necia en algunos momentos. Ayúdame a actuar con sabiduría. Soy tu niña mi Dios te amo más con toda mis fuerzas. 😍

  66. Marita Paredes says:

    muchas gracias por brindarme su tiempo los mensajes que me envia me son de mucha ayuda ya que estoy pasando por momentos muy dificiles y se que solo en nuestro padre podre puedo soportar y sobre ponerme aun que hay momentos en que ya no puedo mas y me abandono. gracias por su apoyo el señor los bendiga

  67. Esperanza Carvajal says:

    Amén señor por esta palabra tu tiempo es perfecto amén amén.

  68. Fanny beatriz lora says:

    Gracias por cada mensaje, han sido de mucha bendición y regocijo para mi y mi familia, la gloria sea para dios bendiciones pastor otoniel

  69. josuedaniellopezgutierrez says:

    buenas tardes:

    que hermosa palabra expuesta DIOS hara y el nos guardara de todo mal.gracias mi señor…………amen y amen.

    saludos hno otoniel dios lo bendice

  70. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen

  71. yulmy perez says:

    Mil bendiciones pastores aamados recibo esta palasaa maravillosa , confio en El y El hara ,apresurara mi tiempo , ha llegado mi tiempo

  72. Zorange andrade says:

    Amén y amén !!!!Poderosa Palabra !!!!Nuestra confianza esta en el Señor. No en las circunstancias.Vivimos por fe no por vista bendiciones !!!

  73. Lilian Timaure says:

    Amén. Mi esperanza está en ti Padre! Que mi familia sea totalmente restaurada,y que sea sanada por tu amor, Bendice a tu hijo Otoniel su familia,, ministerio, congregación y país, qué siempre sean revestidos de tu gracia. Gracias por tu amor y paciencia.

  74. Mariela Sáenz says:

    Amén. Gloria a Dios en Cristo Jesús

  75. marttha says:

    Amen amen gracias mi Sr por poner tus ojos en mi y que se cumpla su palabra

  76. Nohemi Estacuy Maldonado says:

    Amen! Se que no nos has dejado ni nos dejaras padre celestial, en tus manos esta mi vida, eres fiel señor Jesús
    Gracias por usar a tus hijis

  77. Evelin Andrade says:

    Jehová te continue bendiciendo Pastor a usted y a toda tu familia en el nombre de nuestro Sr Jesucristo de Nazaret al escuchar sus mensajes se que mi Sr Jesucristo me Habla atravez de usted Aleluya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *