Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Dios Confirma su Pacto Contigo

A través de toda la Biblia, especialmente en el Antiguo Testamento, vemos grandes milagros económicos que ocurrieron en cuestión de días, semanas.  En una ocasión, en medio de una hambruna, un profeta dijo que al otro día habría de comer, y así fue; una crisis económica gigantesca cesó en cuestión de 24 horas, todo porque el profeta obedeció la voz de Dios.  Como creyentes, no podemos movernos por lo que vemos, sino por lo que escuchamos de Dios.  Cuando tú recibes palabra de parte de Dios, bajo esa palabra es que debes moverte.  Deja de oír lo que el mundo dice, y conéctate a lo que Dios está diciendo. 

Y se le apareció Jehová, y le dijo: No desciendas a Egipto; habita en la tierra que yo te diré.  Habita como forastero en esta tierra, y estaré contigo, y te bendeciré; porque a ti y a tu descendencia daré todas estas tierras, y confirmaré el juramento que hice a Abraham tu padre.”  Génesis 26:2-3 

En Génesis 26, se nos narra el momento en que, en tiempo de hambre, Dios le dice a Isaac que, en aquella tierra, Él le iba a bendecir.  Una cosa es oír que Dios tiene un pacto; otra, que Él lo confirme, que puedas ver la manifestación de esos beneficios en tu vida.  Isaac era hijo de Abraham, un hombre de fe; así que, Isaac sabía que tenía promesas de parte de Dios, porque Dios se lo había prometido a su padre.  Pero una cosa es que tú oigas las promesas de Dios en base a la experiencia de tus antepasados; otra, que tengas una experiencia propia.  Hace falta algo que ocurra en cada nueva generación; de lo contrario, estarán viviendo de las victorias pasadas.  Pero Dios te quiere dar a ti una nueva victoria, algo por lo que creer, que provoque tu fe, para que Él confirme su pacto, para no ser el Dios que prosperó a tu padre, sino el Dios que te prosperó a ti, en este tiempo, para que tu fe no dependa de la experiencia de otro, sino de lo que Dios ha dicho que va a hacer contigo. 

Dios te da una experiencia, en tiempo de crisis, porque cualquiera puede creer en prosperidad cuando las cosas están buenas, pero los que tenemos fe, creemos que, en medio de las crisis, Dios puede hacer algo contigo.  Él va a confirmar su pacto contigo. 

El verso 1 nos aclara que, en aquel tiempo, había hambre, al igual que la hubo en el tiempo de Abraham.  El problema que te ha sorprendido a ti, no sorprende a Dios.  Isaac está viviendo un tiempo de hambre que nunca había vivido, pero Dios fue el Dios de Abraham durante un tiempo de hambre.  Así que aquello sorprendía Isaac, pero no a Dios.  Los problemas que tú estás experimentando hoy, son nuevos para ti, pero el Dios al que tú le sirves los ha resuelto a través de toda la historia. 

Esto de crisis económica no es nuevo; quizás sí, para esta generación, pero no para Dios.  Eventualmente, saldremos de la crisis, y eventualmente vendrá otra; y entonces no nos va a sorprender, porque ya habremos entendido que las crisis son cíclicas.  El problema que tú estás teniendo hoy, quizás te ha sorprendido, pero el Dios que trabajó en aquel momento con Abraham no está sorprendido, y Él tiene una respuesta para ti en esta época. 

Las dificultades te han sorprendido; jamás pensaste estar en el lugar que estás; pero entiende que las promesas del Dios al que tú le sirves son más grandes, y Él no está sorprendido por lo que tú estás viviendo.  Dios lo que está buscando es gente que, en medio de sus crisis, le obedezcan a Él, y no a sus instintos ni a lo que aprendieron del pasado. 

Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente, por cuanto oyó Abraham mi voz, y guardó mi precepto, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes. Habitó, pues, Isaac en Gerar.”  Génesis 26:4-6 

La instrucción de Dios para Isaac fue que permaneciera en Gerar.  Isaac iba a hacer lo mismo que Abraham hizo.  Abraham tomó dos malas decisiones en su vida: Bajar a Egipto, y regalar a su esposa – lo que le costó veinticinco años de esterilidad de Sarah.  Isaac iba a cometer el mismo error, bajar a Egipto, pero Dios intervino.  Lamentablemente, las nuevas generaciones aprenden de las viejas, y pagamos por sus errores, pero no tenemos las mismas excusas.  La generación pasada no sabía cuáles serían las consecuencias, pero la nueva no puede decir eso.  Dios permitió que Abraham fuera a Egipto, trabajó con la consciencia que Abraham tenía.  Ahora, cuando Isaac tiene el mismo problema, Dios no le permite hacer lo mismo, porque la generación de Isaac debe aprender de los errores de la pasada.  Dios le exige a Isaac que se quede en aquella tierra.  E Isaac se quedó. 

12 Y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó aquel año ciento por uno; y le bendijo Jehová. 13 El varón se enriqueció, y fue prosperado, y se engrandeció hasta hacerse muy poderoso. 14 Y tuvo hato de ovejas, y hato de vacas, y mucha labranza; y los filisteos le tuvieron envidia.”  Génesis 26:12-14 

Aquel mismo año, Isaac sembró y cosechó, se enriqueció al grado tal que los filisteos tuvieron envidia.  Todo aquel que te critica, el que te señala, es porque te tiene envidia; en tiempos de crisis y dificultad, se preguntan cómo tú permaneces, cómo sigues prosperando; sin darse cuenta que la diferencia es que tú has aprendido a creerle a Dios y a obedecerle. 

Dios no tiene que esperar que la crisis cambie para prosperarte, este año; Él no tiene que quitar la crisis para hacer contigo lo que Él quiere hacer.  En medio de la peor crisis, de la peor escasez, Dios puede hacer que tu trabajo produzca cien veces más.  Créele a Dios que se va a acelerar el proceso de prosperidad, de abundancia, de libertad en tu vida, y que tú no vas a depender de Egipto, del mundo. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 19 de Abril de 2018

Código del Programa: AD-06A

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

136 thoughts on “Dios Confirma su Pacto Contigo

  1. Ademir del Valle says:

    Amén!

    1. José Trinchese says:

      Muchísimas Bendiciones Pastor por la palabra de este día que me hace fortalece. Estoy en estos momentos en un País que esta pasando por una crisis horrible, que jamás pude imaginar, existe muchísima hambre, no hay nada observo como mueren personas por desnutrición severa, ESTE PAIS SE LLAMA VENEZUELA. La palabra de hoy me hizo quebrantar. Bendiciones a la Distancia.

    2. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso Aleluya

    3. Amen amen y amen creo esta palabra por experiencia propia dios misericordioso esta en este momento acelerando mi pacto gracias dios te alabo Bendigo te amo mi señor dios lo bendiga pastor por esta palabra amen

    4. silvia natalia trujillo says:

      Amén que así sea para la Gloria de Dios, él dará prosperidad y abundancia en mí.

    5. Antonieta says:

      Amén Amén, Recibo esa Palabra En El Nombre Poderoso de Nuestro Amado Señor Jesús

    6. Juany Orozco says:

      Aleluya. Lo creo y lo declaro, gracias señor por tu maravillosa palabra

    7. Daniel says:

      Ameeeenn!! Pastor

    8. Jose says:

      Amén recibo este mensaje ,Dios los siga bendiciendo cada día mas y mas

    9. Mirta Marina Alonso says:

      amen amen gloria a Dios bendito eres mi jesus

    10. Aleluya gloria a Dios fuerte resivo está palabra en el nombre poderoso de Jesús y muchísimo bendiciones para usted pastor que Dios le siga bendiciendo cada día más en el nombre poderoso de Jesús

    11. Isabel says:

      Amen.

    12. Amen¡ lo creo ¡ AUNQUE LAS CIRCUNSTANCIAS SEAN ADVERSAS SE QUE EL SEÑOR ME PROSPERARA EN EL NOMBRE DE JESUS ¡¡¡

    13. diana says:

      Gracias por esa palabra lo necesito estoy pasando por algo difícil en mi vida

    14. Bendiciones Pastor Font. En el Nombre que es sobre todo nombre, me empodero de esa Palabra, YO LE CREO A DIOS, EL ES MI PADRE Y A EL LE SIRVO..gracias Dios, Sus promesas son cumplidas eternamente y para siempre..SOLO SE QUE DIOS ES FIEL, ESPERO SU BONDAD EN MI VIDA! SU MISERICORDIA Y SU GRACIA!!

    15. zhiuk speca says:

      TE SALUDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS TODO PODEROSO, MI TESTIMONIO ES: QUE DIOS MI AMADO SEÑOR ME HA PROSPERADO EN EL MENOR TIEMPO SOLO TUVE QUE CONFIAR EN EL Y CREER EN EL.. HOY SIRVO A MI SEÑOR GRACIAS A SU INFINITA MISERICORDIA… DIOS TE BENDIGA PASTOR Y QUE LA PAZ DE DIOS ESTE SIEMPRE CON NOSOTROS. BENDICIONES PARA TU MINISTERIO PASTOR… AMEN, SOY DE VENEZUELA Y RECIBO CADA DÍA PALABRA DE DIOS.

      LA PALABRA DE DIOS DICE.. EL QUE CREE EN MI, NO SE APRESURE. EN MEDIO DE LA CRISIS ES DIFÍCIL PERO CONDIOS SOMOS MAS QUE VENCEDORES

    16. Gracias a Dios esté año en medio de la crisis me hacer prosperar.
      Dios te bendiga pastor y te de toda la sabiduría hoy y siempre

    17. Silvia Suárez says:

      Amén,recibo esta palabra para mi vida y mi generacion,nombre de Jesús.
      Bendiciones pastor ,Dios bendiga su vida y familia.
      Esta palabra me da tanta fortaleza en estos momentos estoy pasando grandes dificultades.

    18. eva de barrios says:

      Gracias Pastor font esta palbra la recibo en el nombre de Jesus ,callo en mi fe , como agua fresca …Dios lo siga usando con esta enseñanzas que ayudan a seg u ir teniendo renovacion de entendimiento y lebertad enCristo jesus …la tomo para mi esposo y para mi
      Bendiciones desde Guate.

    19. magaly chacin de Camejo says:

      Que Dios te continue Bendiciendo pastor Otoniel y los cuide juntan¡mente con tu familia,soy de Venezuela y ustedes saben lo que esta pasando en nuestra Nacion,pero hemos visto lo sobre natural de Dios,y lo seguiremos viendo.Gracia, por esta bella palabra de nuestro maravilloso y misericordioso Padre.

    20. Buen día estimado Pastor y hermano en Cristo. Aleluya!!!!!!!……. A nuestro padre celestial y Dios en Jesucristo nuestro señor, que le pone el querer y el hacer en su corazón, para compartirnos lo que El quiere hablarnos por su misericordia para su gloria, que es justo. Nuestro Dios el gran “YO SOY” le bendiga ricamente, por estar honrandolo al laborar por su reino, en el nombre de nuestro señor Jesús, amén.

    21. Bendiciones Pastor, cada palabra que leo y escucho son instrucciones precisa para el desarrollo de mi vida y el crecimiento de la compañía que Dios coloco en mis manos, no se canse de dar palabra usted no tiene idea como muchos empresarios estamos ávidos de las instrucciones que Dios nos da a través de usted.
      Denis Diaz, Cartagena Colombia
      Rios de Vida

    22. netza says:

      Amennn creo en tus promesas mi Dios ,te alabo y te doy gloria mi Dios .Venenezuela esta en tus manos

    23. Isela says:

      Bendito seas Padre! Gracias, gracias, así sea en el nombre de Jesucristo mi salvador, amén.

    24. Alfredo Gonzalez says:

      A esta hora de la noche 11:15 pm en mi ciudad en Colombia recibo esta palabra. Me encuentro en una crisis causada por mis malas decisiones y no pense estar asi como estoy lo provoque y lo asumo pero pido a Dios que siga a mi lado en medio de esta crisis como efectivamente lo hara mi Fe se mantiene en medio de esta dificil circunstancia y saldre adelante de la mano de Dios quien siempre ha estado alli para ayudarme y darme refugio. Gracias Señor por esta palabra que a esta hora me llena de esperanza y me sacude para que yo haga lo que tengo que hacer para ver lo que Dios hara conmigo. Bendiciones

    25. eva lina guillen says:

      amen pastor bendiciones esta palabra es de confirmacion en mi vida dios le bendiga su ministerio su familia y su vida

    26. amen y amen gracias padre asi lo creo en estos momentos de crisis en mi pais venezuela creo mas q nunca q mi padre nos atiende y nos va a prosperar todavia mas asi lo creo gracias pastor por tan acertado mensaje para mi un millon de gracias amen y amen

    27. QUE PALABRA TAN INDA Y MARAVILLOSA PONE DIOS EN VIDA GRACIAS DIOS MIO POR TU AMOR Y MISERICORDIA AMEN

    28. Bendito es Dios. Como el nadie. Bendiciones a todos

    29. sandra says:

      muchas gracias por sus palabras sigo pidiendo oracion por la situacion que vivo a causa de las deudas dios les bendiga

      1. admin2 says:

        Oramos por intervención divina en tu vida, bendiciones

    30. fanny de silva says:

      amen tremenda palabra por lo que estamos pasando en VZLA..PERO COSECHAREMOS EN LA CRISIS

  2. maris ruth forero says:

    Que bendición pastor esta palabra, la tomamos y la creemos y decretamos en el nombre de Jesús que así es y hecho estaesta.,Gracias Pastor,Dios lo husaDios le bendiga..amem .

  3. Amén, Dios bendiga este ministerio y que pueda llegar a todos

  4. Claudia castaño says:

    Amen

  5. leisi says:

    Amen Señor. Recibo su palabra. Asi es. La veo su promesa manifestándose en mi y mi familia.

  6. Pastor Dios te bendiga. Que hermosa palabra la de hoy. Gracias por hacer que llegara a mis ojos. Me apropiare de ella. Amén y Amén

  7. Osfander consuegra says:

    yo le creo al padre y se que no hay crisis para el…amem y amen

    creo en el aceleramiento Divino

  8. Wendy Magallanes says:

    Amen Pastor, la recibo y me apropio de ella. Es la segunda vez que en mi vida me dan esta palabra, si Dios en estos tiempos de crisis que estamos viviendo en Venezuela me la vuelve a dar no es casualidad. esta vez me abro para recibirla, escucharla y obedecerla. Amen.

  9. Onoria Coraspe says:

    Gracias pastor por ser usado por el Señor y darme esta palabra de esperanza y aliento sabiendo que lo mejor está por venir y para Dios no hay imposible que a pesar de la cristo el resolve mi problema y me bendice al mil por uno.

  10. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen así sera porque que en tus promesa y creo que no importa las crisis actual porque es y son tus tiempos padre amado te alabamos señor yo y mi casa serviremos a Jehova

  11. Zulay Luna says:

    Excelente no dependemos de la crisis…

  12. Betsi Alcala says:

    Gracias pastores Font ese mensaje es para mi. Vivo en Venezuela. Mi Dios suplira todas mis necesidades en cristo Jesús.

  13. Amén, está prédica me viene bien, los tiempos difíciles que estamos atravesando con mi hijo y estoy segura y le creo a Dios se que el nos proveerá, he visto su mano en todo lo que he pedido se que no me ha desamparado.

  14. Juan David Lopez Gonzalez says:

    Amen Recibo en el nombre de Jesús, hermosa y poderosa palabra. Que la gloria sea para Dios.

    Dios lo Bendiga Pastor.

  15. Doris urbaez says:

    Amennnnn

  16. Milagros Alvero says:

    Gracias por esta Palabra especial de gran bendicion Para MI Vida ,

    1. Martha F, Obando says:

      Buenos dias, pastor. Los mensajes de esta semana han sido para mi. Dios Todopoderoso ha hablado a mi vida. Bendito Dios por manifestar su amor a mi a traves de sus predicas. Dios los bendiga.

  17. Yanexy says:

    Amén declaró y recibo la palabra yo creo que mi señor va a acelerar mi proceso de prosperidad restauración Sanidad y que bien en grandes cambios a mi vida y la de mi familia grasias señor grande eres padre te entrego mi vida ayúdame a seguir tu camino tus planes son mejores que los míos que sea tu voluntad y no la mía en el nombre poderoso que es sobre todo nombre de Jesús AMÉN bendiciones

  18. Milton says:

    Recibo esta palabra para mi vida y mi familia. La declaro en el nombre de Jesus

  19. Carmen Ramos says:

    Amen! Gracias por este mensaje tan poderoso, Aunque hemos conocidos esta historia pero siempre necesitamos que Dios nos recuerdes sus promesas por medio de sus profetas,desde Venezuela Bendigo su vida ;familia y ministerio..Shalom

  20. Bendiciones pastor Otoniel Gracias por esa palabra que todos los los dias alimenta mi espiritu.

  21. Maria de la Luz Moreno Mejia says:

    Amen, gracias Señor todopoderoso por reconfortarme a traves de esta palabra que me ha llegado hasta el fondo de mi corazon, gracias por el pastor Otoniel que lo utilizas mucho para bendicion de otros. . Gracias muchas gracias me siento muy bien al recibirla, siempre estare atenta a tu palabra Señor

  22. David says:

    Cada mañana veo éstos mensajes se han convertido en un devocional, realmente fortalecen mi FE!! acá en Venezuela estamos Viviendo tiempos difíciles,pero muchos estamos crellendo al Dios de lo imposible!! Y hemos visto su mano, y veremos cambiar este país!! Gracias por estos mensajes pastor otoniel!!mil Bendiciones!!

  23. Nely Silva says:

    Amen, Amen y Amen . Que así sea hecho gracias Pastor

  24. Buen día Pastor Otoniel, este mensaje llega en el momento específico en mi vida yo declaro que ya la cosecha esta lista que seré cabeza que ya no tomare mas prestado porque la bendición es tan grande que voy a honrar al dueño de la bendición y a mi familia, Gloria a Dios no me canso de decir DIOS ES BUENO, bendiciones Pastor Dios siempre te utiliza para que nosotros tus seguidores no bajemos las manos sigamos creyendo que Dios esta haciendo milagros.

  25. HUGO REYES says:

    bendiciones pastor. este poderoso mensaje le viene bien a mi pais venezuela q vive una crisis moral, economica, de salud corrupcion pero tengo fe q Dios nos sacará de esta Crisis. HNOS POR FAVOR SI PUEDEN OREN POR VENEZUELA PARA QUE DIOS PROSPERE A VENEZUELA

  26. Amén, señor Jesús se que a pesar de las dificultades tu estas hay dándome la fuerza necesaria para salir de esta situación , hoy te pido que me ayudes a salir adelante y que esta prueba que hoy estoy pasando sea pasajera el empleo que tu me has prometido ya viene en camino solo ayudame a superar esta prueba hoy declaró bendiones para mi y hijo Amén para mi familia

  27. gracias por estos mensajes que alimentan mi alma, creo en sus promesa que a pesar de la crisis, El me bendecirá y me prospera abundantemente, yo creo y tengo la fe, que el abrirá puertas donde no hay puertas , abrirá caminos donde no hay caminos , y saldré victoriosa, gloria a mi Dios

  28. Victoria says:

    Pastor muchas gracias por compartir esta palabra con tanta gente, sabe Dios me ha estado hablando en cada uno de sus mensajes, este mensaje está confirmando un cambio que estoy viviendo y hasta tengo miedo de lo bueno que es, pero se que viene de Dios y que aunque a mi me cueste creer él quiere enseñarme muchas cosas como Isaac.

  29. Liliana says:

    Amen, gracias pastor estos mensajes me bendicen grandemente.

  30. Javier Camacho Torres says:

    Amen!! Recibo esta palabra porque creo en el Señor!!, porque si Dios esta conmigo, quien contra mi! Dios lo vendiga Pastor

  31. Javier Camacho Torres says:

    Amen!! Recibo esta palabra porque creo en el Señor!!, porque si Dios esta conmigo, quien contra mi! Dios lo bendiga Pastor

  32. rosa rodriguez says:

    AMEN ,AMEN RECIBO ESA PALABRAS.MUCHAS BENDICIONES POR SU MENSAJES

  33. María Luisa says:

    Amén así sea esperando la bendición de Jehová.

  34. shirley Florez B says:

    Lindo mensaje, Gloria a Dios! Le creo que va a acelerar el proceso de prosperidad, abundancia y libertad en mi vida! Amen
    Dios lo bendiga Pastor.

  35. Edwin Camargo says:

    Amen!!! Gracias mi Dios!!! Te amo!!!

  36. maria says:

    Bendiciones pastor Otoniel, gracias por el mensaje cada día Dios me habla a través de sus predicaciones sigo confiando en Dios porque el nunca me a abandonado ni aun en medio de la crisis que vive mi país Venezuela ,declaro que vendrán tiempos de prosperidad y las bendiciones sobreabundaran en mi vida, la de mi familia y en mi país Venezuela en el nombre de Jesucristo, Amen….

  37. Eduardo Martínez says:

    En Nombre de DIOS yo creo en mi PADRE CELESTIAL y se que EL tiene bendición para mi vida y familia.

    Tomo en obediencia Su Palabra.

    Amen.

  38. Amén, amén, DIOS le bendiga Pastor abundantemente. Saludos desde Monterrey, Nuevo León México.

  39. omar gutierrez says:

    amen, amen y amen

  40. Maryori says:

    Amén lo creo y lo recibo en el nombre de jesus amén aleluya.

  41. Diana says:

    Amén Creo y recibo está palabra.

  42. Luis Alberto Iscoa Zelaya says:

    Los hijos de Dios somos más que bendecidos y en medio de esta crisis que paso, alabo, creo y confío en El, que los vientos del cielo soplan a mi favor y le creo a Dios que está acelerando el proceso de prosperidad de abundancia, de libertad en mi vida y que el momento de la bendición a llegado. Gracias Dios por hacerlo realidad confirmando tu pacto conmigo. Gracias Pastor Otoniel por tan hermosa palabra que ayuda mucho a mi fe. Bendiciones

  43. Edwin Oviedo says:

    Gracias pastor Otoniel Font, estoy recibiendo sus mensajes hace aproximadamente un mes en el grupo de los 400 y es realmente increíble el cambio espiritual que estoy experimentando,reconociendo a jesús como mi único salvador y mi señor como mi único rey de reyes.Declaro de fe que CREO en estas palabras.Con respecto al mensaje de hoy citen Levítico 26 : 3-9

  44. darly salazar says:

    Poderosa esa palabra. Muchas gracias Pastor. Dios lo bendiga. Me apodero de esa palabra.

  45. florez. dilibeth says:

    Buenas tardes pastor otoniel dios melo bendiga auste y toda su grey desde Venezuela tomo yme apodero de esta palabra que jeova levante su bandera sobre Venezuela así como le volvió la vista al ciego bartimeo y la mujer que duro 12 años con el flujo de sangre y su fe era quedar sana con puro tocarle el manto ami señor rey de reyes yseñor de señores así le digo yo a esta crisis q estamos viviendo los venezolano q nuestro dios es mas grande que toda avercidad y escasez amen

  46. indira says:

    amén…..
    gracias por esta palabra, la creo, la recibo en el nombre poderoso de jesús

  47. Silvia vallejos says:

    Amén hermosa y fiel palabra de mi Amado Dios …toda la Honra y Gloria son para Él

  48. Freddy N. Aleman Muñoz says:

    Amen bendiciones Pastor por esa preciosa palabra en el nombre de Jesús yo recibo esa bendicion

  49. MARISOL VALVERDE says:

    AMEN, YO DECLARO Y ACEPTO ESTA PALABRA PARA MI VIDA, SE MI SEÑOR QUE BENDECIRÁS MI VIDA ABUNDANTEMENTE PARA TU GLORIA A PESAR DE C CUALQUIER CIRCUNSTANCIA

  50. Dina says:

    Amén! ! ! Gloria a Dios, yo lo creo y lo.declaró sobre mi vida en el nombre de Jesús

  51. norma says:

    Amen y Amen sea Dios veraz en vida con cada palabra que a través del pastor llega a bendecir mi vida. Cuanto te amo mi señor Jesús

  52. Dina Luz Renteria says:

    aleluya, aleluya, aleluya…!!!

    … estas palabras son para mi y las recibo, amen!

    para Dios no hay imposibles!!!!!!!

  53. Erick Alejandro Chang says:

    Amen…Gloria a DIOS …recibo tu palabra DIOS BUENO….para siempre tu misericordia.

  54. Marian says:

    amén muchas gracias por ésta Palabras pastor Otoniel Dios bendiga tu vida y Ministerio pido oración por mi familia es apellido Odriozola Clivio que Dios transforme de acuerdo a sus planes a todos

  55. yanet ibarra says:

    GRACIAS PASTOR POR ESTA PALABRA QUE HABLA A MI VIDA PORQUE ESTOY PASANDO UNA CRISIS DE DEUDAS EN MI EMPRESA

    MUCAS BENDICIONES PARA ESTE MINISTERIO TAN LINDO QUE NUESTRO PADRE DIOS NOS REGALA A LA DISTANCIA.

  56. Nayibe says:

    Amén 🙏🙏

  57. en el momento justo llega la poderosisima palabra de DIOS de parte de un varon del SEÑOR, para mi vida. Gracias padre amado. bendiciones pastor Otoniel

  58. MARYODY GARCIA RIASCOS says:

    Amen recibo este mensaje en el nombre de Jesucristo así sera, BENDICIONES PASTOR OTONIEL

  59. Fredis soliz says:

    Bendito es mi PADRE CELESTIAL!!!
    A ÉL Sea la Honra y la Gloria.
    Creo en que Él lo Hara una vez Mas.
    AMÉN!!! 🙌🙌🙌🙏🙏🙏

    Saludos pastor Otoniel Dios Bendiga su vida y la su familia

  60. Marbelis says:

    Amen, bendiciones pastor Otoniel Font

  61. diana sangronis says:

    Bendiciones pastor otoniel recibo esta palabra con toda fe puesta en !Dios que va acelerar ese tiempo de prosperidad para mi familia y para miq ue tanto lo necesitamos en estos momento de angustia que estamos viviendo en venezuela

  62. Isabel Carmona Lira says:

    AMEEENNN AMEEEENNN AMEEENNN!!! GLORIA A DIOS!! SEÑOR Y PADRE AMADO NUESTRO. GRACIAS PADRE MÍO POR TU PALABRA, PORQUE CADA PALABRA TUYA, ACRECIENTA MI FE. ALEEELUUUYAAA!!!
    BENDICIONES PASTOR!

  63. Sonia Soca says:

    Amen

  64. MERCEDES says:

    Amén

  65. josue daniel lopez gutierrez says:

    Buenas Tardes Hnos !!!!!

    Bendecida palabra a llegado de esperanza y fe y se que dios todopoderoso hará en el nombre de jesus. recibo y declaro esta bendición de prosperidad ,abundancia y paz para mi…..amen y amen.

    reciba un saludo hno otoniel……………..DIOS LO BENDICE.

  66. Richard atencio says:

    gracias señor por tu palabra bendicion de lo alto para el pastor otoniel y su amada esposa

  67. rosa viera says:

    Amen, poderoso, espero y confio que
    Asi sera.en el nombre de Jesus.
    Benficiones. Gracias

  68. Fanny alayon says:

    Amén,,, aleluya toda la gloria para Dios,,,me apoderó de esta palabra y la declaró en el nombre de Jesús…

  69. Jhenzy de Peraza says:

    Amén!! recibo y declaró tu palabra SEÑOR para mi y mi familia en el nombre de Jesús!! Saludos de Guatemala

  70. Ivan jesus schwindt says:

    Amen!!en nombre de Jesucristo YO CREO! !!

  71. yoleida says:

    esta palabra fue de gran bendicion en mi vida la tome y fue hecha el señor es fiel a sus promesas

  72. Stella Maris Pierini says:

    AMÉN, GRACIAS SEÑOR X ESTÁ PALABRA.LA RECIBO PARA MI VIDA AMEN 🙏😇

  73. diordi says:

    amen asecto con fe estas palabras savias dios lo bendiga pastor

  74. Fidelina Reyes says:

    Amen Amen Amen, asi es pastor que palabra tan prodigiosa.

    Lo declaramos ahora y por siempre.

  75. Gloria says:

    Muchas gracias por sus enseñanzas, por su forma tan especial de interpretar las sagradas escrituras. Por favor aconséjeme unas buenas lecturas para aprender más acerca de Dios y de su voluntad en mi vida. Aún no se cuál es el camino y siento que voy sin rumbo. Tengo mucho miedo de todo, me siento fuera de lugar, fuera de época. Aunque no me falta techo ni comida y tengo unos hijos y nietos maravillosos, me siento vacía.
    Ore mucho por mi, por favor.
    Gracias. Dios lo bendiga siempre.

  76. Nancy says:

    Dios le bendiga siervo de Dios todo lo que ha predicado es lo que esta pasando en mi vida se que cosas grandes Dios hara lo creó y bendigo sus vidas

  77. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen,gracias pastor

  78. Amén aleluya, creo y recibo esta hermosa palabra en el nombre de Jesús. Gracias

  79. Jonathan says:

    !GRACIAS SEÑOR POR TU PALABRA!

    LO CRRO Y LO RECIBO EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS…

    AMEN Y AMEN!…🙌

  80. Luz Elena Villadiego Rodelo says:

    Amen, gracias a Dios por darnos palabras de esperanza y seguir creyendo en su promesa para mi vida. creo que el lo hará, pongo mi vida, la vida de mi pareja, la empresa donde laboro y mi familia en sus manos..

  81. noelia says:

    AMEN AMEN AMENNNNNNN

  82. marianela says:

    Amén lo creo y lo recibo.

  83. Fanny beatriz lora says:

    gracias por el mensaje de bendición yo creo y confió en que así sea amen bendiciones

  84. Mayerlyng says:

    Amen, pastor muy gratificante y levantadora esta palabra que bien se ajusta a la situacion que vivimos hoy en dia los venezolanos yo tengo fe y se que esta escrito que toda esta tribulacion pasara y nos dara una mejor y mayor fortaleza, asi lo creo y lo decreto en nombre de Jesus, esta poderosa palabra se va a cumplir en VENEZUELA, y por la fe que tengo en nuestro padre quien todo lo puede, asi sera, Mil bendiciones, pastor para usd. y los suyos……

  85. carolina says:

    Grandiosa palabra confío en jehová que mi situación económica mejorara y vendrá mucha prosperidad

  86. rosa viera says:

    Yo recibo Esa palabra. Y todas tambien
    Que he recibido. Estoy en la expecrativa
    De que algo viene Divino y poderoso.
    Gracias pastores Font Dios los sigue
    Usando para mi vida Y asi hacer la
    Persona Que El quiere de mi. Aleluya.
    Bendiciones

  87. Azalea Berenice says:

    Gloria a Dios justamente pasamos por una situación muy fuerte pero estamos confiando en que DIos dará solución a esto que para nosotros fue sorpresa para él no lo es…

  88. davi says:

    Aleluya pastor tremendo mensaje el señor hablando claramente por medio de sus instrumentos sorprendente mensaje como habla a mi vida aqui en venezuela
    parientes de mi esposa en el norte (florida) queriendo dar y proponer la salida de nosotros aqui y en mi sentir no debo salir ya que mi confianza esta puesta en cristo
    no en el hombre ni mucho menos en el dinero,(conflictos me ha generado esas propuestas con mi esposa por no aceptar como dice el señor en su palabra 2.corintios 5:7 vivimos por fe no por vista gracias pastor y atodo su equipo pastoral y tambien a esos 400 daremos testimonios vivo de lo que DIOS esta haciendo en nuestras vidas les bendigo

  89. Eduardo Martínez says:

    Yo dependo de mi DIOS PADRE.

    amen…

  90. yaneth says:

    Bendiciones para Usted y su familia Pastor. Recibo esta palabra con fe, se que esta escrito que toda esta tribulacion pasara y nos dara una mejor y mayor fortaleza.
    Se cumplirá para mi hijo, mi familia, mis amigos, mis Hermanos Venezolanos. AMEN, AMEN, AMEN.

    Asi lo creo y lo decreto en nombre de Jesus, esta poderosa palabra se va a cumplir en VENEZUELA, y por la fe que tengo en nuestro padre quien todo lo puede, asi sera.

  91. ODALIS ELENA GOITIA ORTEGA says:

    GRACIAS PADRE PORQUE ERES BUENO Y PARA SIEMPRE ES TU MISERICORDIA ,GRACIAS POR TU PALABRA Y PROMESAS DE PROSPERIDAD CELESTIAL AYUDAME TE PIDO A SER BUEN SIERVO FIEL QUE EN LO POCO TE HONRE Y TE BENDIGA Y EN LO MUCHO ME PONDRAS PARA PODER ENTRAR EN EL GOZO DE MI SEÑOR JESUS. RECIBAN MUCHAS BENDICIONES EN SU VIDA Y MINISTERIOS PASTORES FONT, GRACIAS PORQUE RENUEVAN LAS FUERZAS DE LOS QUE RECIBIMOS PALABRA DE DIOS POR PARTE DE UDS.

  92. MARISOL VALVERDE says:

    GRACIAS SEÑOR POR TU PALABRA, ACEPTO TUS BENDICIONES Y PROSPERIDAD. DECLARO QUE TENGO TU AYUDA CELESTIAL SIEMPRE.

  93. LESLIER RIVERO says:

    Bendiciones Pastor gracias por este mensaje ello me impulsa a declarar que mi pais seguira siendo BENDECIDO y los ladrones que tienen en sus manos la red de produccion y distribucion de bienes y servicios incluido los alimentos usandolos como arma politica para ir encontra de el gobierno haciendo creer que es el gobierno que destruye al pais para luego presentarse ellos como salvadores siendo ellos los autores de la subida de precios exorvitantes pero se que Dios les va a dar su merecido por eso DECRETO QUE VENEZUELA SALDRA DE LA CRISIS Y SERA UNA POTENCIA ECONOMICA POLITICA AGRICOLA ALIMENTICIA Y SOBRE TODO ESPIRITUAL EL ENEMIGO ESTA BENCIDO GLORIA A DIOS…………………….

    1. admin2 says:

      Venezuela está siempre en nuestras oraciones, te bendecimos

  94. Andrés David Arias says:

    Leída un poco tarde, pero muchas gracias pastor Otoniel por esta palabra de Dios, que me deja muchas enseñanzas entre ellas me fortalece para saber esperar y ser paciente, 🙏🙏🇨🇴

  95. Mariela Sáenz says:

    Amén. Gracias padre celestial en voz confió

  96. Alba Nury says:

    Amé. me apropio totalmente de éstas palabras.

  97. Jose Murillo says:

    Solo puedo decir Amen, Amen, Amen. La Gloria a Dios todopoderoso de Issac que es el mismo de ese tiempo y que no importa la sequía que atravieso, decido creerle a el y el hará prosperar mi camino al 100 por uno. Gracias mi hermano tremendo mensaje.

  98. yulimar sucre says:

    AMEN AMEN ALELUYA GLORIA A DIOS POR ESTA PALABRA AGRADECIDA GRANDEMENTE CON DIOS A EL SEA LA GLORIA Y LA HONRRA AMEN

  99. José Camacho says:

    Amen. Grande lluvia se oye, creo en esta hermosa palabra se que se va a cumplir la promesa del Señor en nuestra casa
    Bendiciones mi Ps

  100. marttha says:

    Amen recibo la palabra por que la Gloria postrera sera mejor que la primera en el poderoso nombre de Jesus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *