Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Seca tus Lágrimas

11 Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro; 12 y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto. 13 Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto. 14 Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.”  Juan 20:11-14 

Si miras la tumba a través de tus lágrimas, a través de la culpabilidad, del dolor de tu pasado, lo que vas a ver es lo que no pudiste hacer, lo que no pudiste alcanzar, lo que no pudiste lograr; sin darte cuenta que, cuando tú vas a la tumba, lo que tienes que mirar es el poder de la resurrección de tu Señor Jesucristo, que es él quien completa la obra. 

La obra de la nueva creación no la haces tú en tu vida; él es el que la comienza, y él es el que la termina.  Lo que tú haces en el camino es muestra de tu agradecimiento, de tu amor; pero es él quien comienza y termina.  Hay estudiosos de la Palabra que dicen que María Magdalena fue la mujer que, por amor por haber sido perdonada, derramó el pote de alabastro a los pies del Maestro.  Él fue el que empezó la obra en María, y él la iba a terminar. 

Tú tienes que acercarte al Señor, no mirándolo más a través de tus lágrimas, de tu dolor, de tu llanto; porque tu llanto lo que va a hacer es distorsionar lo que él está haciendo en tu vida, la grande obra que él está haciendo dentro de ti; estarías buscando entre los muertos a Aquel que está vivo. 

Seca tus lágrimas, y comienza a ver que es Él quien va a completar la obra en ti.  Él es el que va a llevarte a completar todo lo que Él ha comenzado en tu vida.  Y no importa lo que tú trates de hacer, Él entiende que tú lo haces por amor, pero tú tienes que entender que es Él quien está haciendo la más grande obra de amor en ti. 

Es triste que, en nuestras vidas, a través de los tiempos, nuestros pensamientos nos lleven a vivir en tristeza, amargura y dolor.  Nuestras lágrimas no nos permiten ver la grande obra de Dios en nosotros.  Tu dolor distorsiona lo que Dios está haciendo en tu vida.  Cuando miras a tu alrededor lo que ves es lo que no has podido alcanzar y la gente que te juzga.  Cuando miras la obra de Jesús a través de tu llanto, no puedes ver lo divino que él está haciendo en tu vida. 

Dios quiere hacer una nueva creación en ti; y la nueva creación no se puede ver a través de las lágrimas, sino solo a través del Espíritu Santo, cuando tú te seques las lágrimas y permitas que él te muestre quien es él para tu vida, y lo que él quiere hacer contigo. 

Es imposible ver lo de Dios, mientras tus ojos están llenos de lágrimas.  Tu mirada y tus pensamientos se distorsionan.  Cada vez que tú te acerques a Dios, hazlo esperando ver la nueva creación.  Acércate esperando ver su nueva gloria en tu vida.  No quiere decir que no vayas a llorar; pero los momentos de llorar no son los momentos de tratar de entender lo que Dios está haciendo, sino momentos de desahogo, pero no trates de ver lo que Dios está haciendo en esos momentos, porque no lo vas a ver, tus lágrimas lo van a distorsionar.  Sécate las lágrimas y mira la experiencia, mira a Cristo resucitado en tu vida, mira cómo él está obrando en ti, cómo él está separando una cosa de la otra para luego llenarla, mira cómo él está poniendo orden en tu vida, de manera tal que un día vas a ver su gloria, la nueva creación en ti de forma sobrenatural.  Sécate las lágrimas y acércate al Dios Todopoderoso para que puedas ver cómo Él completa su obra en tu vida. 

Nunca más trates de tener una experiencia con el Señor a través de tus lágrimas.  No trates de ver revelación a través del llanto, porque tu mirada se va a distorsionar.  Atrévete a mirar a través de la fe, y tendrás una gloriosa experiencia con el Señor como nunca antes. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 1ro de Marzo de 2018

Código del Programa: NC-02B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

77 thoughts on “Seca tus Lágrimas

  1. ines martinez says:

    hermosos mensaje es una gran verdad cuando estamos dolidos aturdidos no vemos mas haya cuando sabemos que hay esta nuestro protector el amigo fiel e incondicional, cuando estamos dolidos actuamos mas por emocion

    1. Martha corrales says:

      Hermoso ese mensaje ya q he experimentado eso en mi vida de una manera sorprendente bendiciones

    2. Luisa M Herrera says:

      Buenas Noche. La vetdad duele mucho. Mucha gracias por la palabra muy hermosa me da mucha fortaleza, me consuela mi alma. Yo estoy pasando unos dias muy malos con mi familia , economicamente tambien. Pero siempre siento que Dios esta conmigo.Gracias pastores por su gran apollo.
      Mis saludos

    3. AMEN comprendo y le doy GRACIAS A DIOS POR TAN BELLO MENSAJE, bendiciones Pastor FONT.

    4. AMEN, poderosa ensenanza, gracias DIOS porque tu nos muestras a traves de tu Hijo tu Gloria, que podamos ver tu obra en cualquier circumstances.
      Dios Les Bendiga poderosa y abundantemente Pastores

  2. Doris says:

    Muchas gracias pastor por ser de inspiración y ayudarme a fortalexerme en todo este proceso de mi viudes con mis hijos, porque son muchas cosas las que nos ha tocado pasar.

  3. Yasmine acuña medina says:

    Amén asi es aveses no nos damos cuenta q el señor está haciendo la obra de nuestra peticiones por tener las lágrimas en los ojos gracias Amén miles de bendiciones pastores

    1. JHON says:

      AMENNNNNNN PASTOR ESTA PALABRA HERMOSA AMENNNNNNNN

      1. Lizbeth Torres says:

        AMÉN

    2. AMEN Y AMEN AVECES NO PUEDO VER LO QU MI PADRE DIOS HAC NE MI VIDA PORQUE MIS LAGRIMAS SE DERRAMAN, PERO DESDE HOY TOMO ESTA PALABRA SE QU YA ESTA HACIENDO SU OBRA PARA MI, PASTOR DIOS ME LO BENDIGA

    3. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya

  4. rosa rodriguez says:

    amen recibo esa palabra en el nombre de jesus muchas bendiciones pastor

  5. Yasmine acuña medina says:

    Amén gloria al señor q el señor los bendiga Grandemente

  6. Zunny Zepeda says:

    Amén! Bella palabra, cada día Dios no sorprende con personas que nos bendicen con estas palabras.

  7. Amen Gloria a Dios!muchas bendiciones!gracias a Dios por ustedes!

  8. Olga Guzmán says:

    Gracias Dios de Israel por tú Palabra .Yo tengo Fe y Creo qué tú estás haciendo todo nuevo en mí Vida. Bendice a tu Siervo Otoniel Font y su Familia.
    Amén

  9. Rosa aminta says:

    Muy linda palabra para mi vida, Amen Muchas gracias pastor Otoniel mi. Bendiciones

  10. Buen día Pastor Otoniel, si al Jesus que yo tengo en mi corazón fue el que resucitó al tercer día y El esta vivo, y sus planes son los mejores para conmigo gracias Dios porque tengo la mirada puesta en ti bendiciones Pastor.

  11. Amen bendiciones pastor otoniel. Así es, muchos son los llamados pero poco los escogidos, y el padre a quien escoge como hijo lo perfecciona para su buena obra, ese es el milagro mas poderoso del cristo vivo, me entrego en sus manos y me dejare moldear ciñó barro en sus manos, secare mis lágrimas y esperare mi milagro del cristi resucitado AmenFuerza y honor

  12. NELIDA PEREZ says:

    amennnnn!!!! hermosa palabra…Gracias Señor por hablar a mi vida!!!… y recordar una vez mas que el tiene el control de mi situacion. Saludos y bendiciones pastor

  13. Nidia Carey says:

    Dios lo bendiga siempre Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi vida y mi hogar la recibo en nombre de Jesucristo Amén.

  14. Cristina Gámez Duarte says:

    Amén, gracias Pastor por su poderoso mensaje de Dios para mi vida.
    Dios le siga dando esa sabiduría y ese entendimiento y le bendiga grandemente!!

  15. Xiomarra says:

    Bendito sea mi Dios, cada lágrima que derrame en mi pasado limpiaron mi vista para hoy poder ver con claridad lo maravilloso que haz sido conmigo, vivo eternamente agradecida y bendecida porque tú nunca me haz dejado sola, siempre haz estado para mi mi😘te amaré y glorificare el resto de mi vida. Mi alma te pertenece mi poderoso Dios.😘😘😙😗

  16. MERCEDES says:

    AMÉN Y AMÉN. GRACIAS PASTOR POR ESTA PALABRA, MUY CIERTA PARA LA REALIDAD QUE VIVO. LAS LAGRIMA ME IMPIDEN VER LA GRANDEZA DEL SEÑOR Y LO QUE ESTÁ HACIENDO EN MI VIDA.
    QUE EL SEÑOR LO CONTINÚE BENDICIENDO. UN ABRAZO DESDE LA DISTANCIA

  17. Freyja says:

    amen..asi es. esa palabra es para mi. DIos les bendiga

  18. Waldo alexander says:

    Amen gracias pastor por ese mensaje de fe y esperanza.

  19. Monica Orozco says:

    Amén y amén Gracias Pastor por tan hermosa palabra

  20. susana says:

    Hola pido oración por mi estudios universitarios me falta poco para graduarme de ingeniería pido a Dios q toque a quien tenga q tocar y. Mueva a quien tenga q mover para q ayuden a susana Carolina medina alvarez a graduarse llévate todo nervio dale victoria para trabajar envía los entrenadores necesarios q la preparen para enfrentarse en el camino laboral  envía un Camino de oportunidades para susana medina pon ángeles a su lado Siempre ayudala para. Poder salir adelante y vencer el gigante de miedo temor duda desconfianza Dios ayuda a susana Carolina medina alvarez ayudala Con los profesores. Rafael. Fermin y meLcHor ledezma ,carlos Días dame la Capacidad de pasar
    y aprobar gerencia de mantenimiento,vibraCiones Control aseguramiEnto de la Calidad de ingeniería, proyecto de. Inversión. Ingeniería económica y pasantia ayúdame Con todos los profesores q me tenga q enfrentar ayúdame a exponer la pasantia envía ayuda mueve a quien tengas q mover tocar a quien tengas q mover para q me ayude a levantar a nivel profesional a susana medina Defiendela Dios pido q habrá puertas de bendición a nivel Comercial para Carmen medina alvarez bendicela Habrele Caminos y oportunidades para ella a nivel Comercial Envía ángeles Dios pido por la Conducta de wilfredo medina q no está siendo la correcta Dios toma el Control en el pido protección para la familia Medina Álvarez q la cuide de las Conjuraciones De brujería y malos deseos De CRISTIAN marCelino marin olivarez Dios desintegra las maldiciones de CRISTIAN Marin asía la familia Medina Álvarez y de toda la gente nos rodean y nos lanzan brujería a la familia pido por los alimentos del Hogar Medina Álvarez el pollo pescado, Carne y todo lo Q falte para la alimentación Dios pido Dios DESINTEGRA toda maldición enviada de Cristian Marin olivarez y toda la gente mala q Rodea Dios pido justicia por q este se burla de mi susana medina alvarez me puesto por el suelo Dios pido justicia mi hermana Claudia media. Se burla de susana medina me Rechaza Dios. Ayúdame. Dios por mi Espíritu esta por el suelo. Dios ayuda a susana Medina. A ser feliz Dibuja una sonrisa y pon un ángel siempre a su lado Dios levantanos Dios ten. Misericordia te lo pido Dios de susana medina. Carmen medina. Claudia medina y wilfredo medina ayúdanos a todos ten misericordia pido. Por la Comida. Q nos permitas Comer bien la familia medina Álvarez ten piedad Dios, Dios pido por venezuela levantala en victoria Dios. Te suplico Dios. Ayúdanos Con la. Comida ayuda a Carmen medina a nivel Comercial Dios desintegra toda maldición enviada de parte de Cristian Marin asía Carmen medina, Claudia medina, susana medina y wilfredo Medina quita toda sombra negra todo trabajo de brujería enviada asía la familia Medina Álvarez desintegrar Dios lo malo desintegra toda maldición enviada asía susana medina, Carmen medina,claudia medina y wilfredo medina Dios desintegra toda maldición Cortale la lengua a blanca rosa alvarez, fernando Gómez, ana tereza laya, gleni alvarez, acni laya y maría antonia alvarez mayorga pido justicia Dios y todas las maldiCiones q Han deseado Consumida quedan Dios pido justicia Dios . no permita q mendiguemos Pan alimento provee pollo pescado, Carne todos los alimentos el jugo Cuida la alimentación Dios ten piedad Cubrenos con tu manto blanco espíritu santo . Dios pido susana medina q la levantes a nivel profesional le des tu mano señor Dios pon ángeles a lado de susana Medina q la acompañen a todos lados Dios pido encargate de los q nos tienen velas prendidas a Carmen alvarez medina, Claudia medina alvarez, susana medina alvarez y wilfredo Medina y nos atacan Con brujería y maldiCiones desintegra consume todo Dios pido libertad liberación para la familia MEDINA. Alvarez ayúdanos Dios pedimos tu protección ayuda a mi hija susana medina pido q tenga suerte en la vida pido tu intervención Dios, Dios pedimos oración por VEnezuela neCEsitamos intervención de Cielo Dios. Provee el plátano la Cebolla El Cambur el tomate todas las hortalizas . A la familia Medina Álvarez bendición en la alimentación no permite q mendigue alimento susana medina alvarez, Claudia medina alvarez, Carmen alvarez medina y wilfredo medina envía tu amor y bendición en la familia unión entre todos Dios Cuidanos espíritu santo

  21. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen gracias Dios por todo tu amor hacia mi y mi familia

  22. Diana sangronis says:

    Brndiciones pastor otoniel. Si es que hay momentos que uno se siente que cuando se le abriran esa puerta que esta esperando con tanta ancias y mas en estos momentos que estamos pasando en venezuela aqui mi Dios lo uso a usted para tranquilizarme con esta predica gracias pastor otoniel yo espero ese milagro sobrenatural y esa respuesta .

  23. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL AMEN

  24. Pido oración de restauración y sanación matrimonial qué me esposo regrese a casa con sus hijos y esposa tiene 4 meses q se fue. Soy de Venezuela es muy duro en estos momentos con tres niños pequeños. Ayudeme a mantener mi fe para no desmayar en medio de este proceso

    1. FAV Editor says:

      Nos unimos a tu fe y oramos por la restauración de tu familia y matrimonio. Declaramos orden en tu vida en el nombre de Jesús, Te bendecimos.

  25. Leidis Alvarez says:

    Gracias Pastor Otoniel ,son las palabras que nesecitaba que Dios lo bendiga grandemente y a su ministerio también. Pido oración para que Dios haga su voluntad en mí vida, no quiero nada fuera de Dios, mi deseo es agradarle a el y que el cumpla su propósito en mí!!! Bendiciones desde Connecticut

  26. So says:

    Gloria a Dios

  27. Henrry arias says:

    Yo recibo esta palabra

  28. yvonne says:

    cada dia se aprende mas gracias hermano Otoniel

  29. Mariela Sáenz says:

    Amen, gloria a Dios. Señor tomó esta palabra para ordenar mi vida en Cristo Jesús.

  30. Inés Garcia says:

    Gracias pastor, es de gran bendición a mi vida esta palabra, Dios le siga usando y bendiciendo en su ministerio y en su familia, abrazos desde Chiapas, México.

  31. Lorena Velásquez says:

    Me Atrévete a mirar a través de la fe, y tendre una gloriosa experiencia con el Señor como nunca antes. ❗️Así lo creo y así será 🙏🏻

  32. Nelly Beatriz Maldonado de Aguirre says:

    Tu Infinita Misericordia Dios Padre Celestial nos llene y selle nuestras vidas de gozo, fe, esperanza y amor celestial. Para Ti Sea La Gloria La Honra y la Alabanza Señor Jesús.
    No mas lágrimas, no mas dolor en mi vida y en la vida familiar ni de los mios. Bendiciones Pastores Font.

  33. Alvaro says:

    Gracias Padre Dios. Como siempre cuando Tu quieres que sepa tu revelación en camino, solo por Tu Amor, aquí me permites verlo.

    Gracias Padre.

  34. Angel Orellana says:

    Amen,Amen.
    Hoy con la tranquilidad,alegría, sin lágrimas y me acerco al Dios Todopoderoso para que ver cómo Él esta haciendo en mi vida,mi familia y mi hijo y completara su obra en mi vida,familia y la vida de mi hijo. Amen

    Nunca más tratare de tener una experiencia con el Señor a través de mi ojos con lágrimas. No veré revelación a través del llanto, porque mi mirada se va a distorsionar. Ne atrevo a mirar a través de la fe, y tendre una gloriosa experiencia con el Señor como nunca antes.
    Amen.

  35. shirley Florez B says:

    Dios lo bendiga Pastor! Hermosa palabra, Gloria a Dios por colocar orden en mi vida!!
    AMEN

  36. Gracias amado Padre por esta enseñanza a través del Pastor Otoniel Jesús yo confío en ti y mi corazón me dice que tu proveerás y saldremos victoriosos de esta situación porque tu tienes el control de nuestra necesidad Amen

  37. Deisi pool says:

    Amen y Amen gracias pastor otoniel lo bendigo en el nombre poderoso de jesus por que se que usted es un vaso del señor que el lo puso alli para que me diera una palabra de esperanza y de fee lo bendigo en grande a usted y a toda su familia me siento bien cada vez que me da un mensaje de parte de papa Dios Amen y Amen shalom

    1. Deisi pool says:

      Amen gracias pastor otoniel lo bendigo bajo la bendicion del padre del hijo y del espiritu santo de Dios Amen…se que el señor lo coloco alli como su vaso para que me llenara de mucha esperanza y fee mil bendiciones a toda su familia ….

  38. KELLY VIVIANA RODRIGUEZ CARRILLO says:

    Amen y Gracias mi DIOS SEÑOR JESUS Y ESPIRITU SANTO…..Heme AQUI PADRE AMADO…..LO RECIBO……..TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  39. Amén Pastor hago mía esta palabra Dios siempre a estado conmigo y lo estará gracias por todo pastor que Dios lo siga usando grande mente

  40. Dios, gracias por tus palabras a través del pastor, te pido que los Bendigas en el nombre de Jesucristo. Jehová. Rey de Reyes. Te pido que nos perdones y que tengas misericordia por Venezuela. sólo tu conoces los pensamientos de los que están administrando el país y de los que quieren seguir en las próximas elecciones 2018 y te suplico para que seas tú quien tomes la dirección y control de todos los Venezolanos y extranjeros en el nombre de Jesúcristo. por favor hagan cadenas de oración por nosotros para que Dios nos de fortalezas en estas pruebas.

  41. wady says:

    Bueno, muchas gracias he estado tan depresiva que pense que ni a Dios le importo, solo mis lagrimas eran mi desahogo, no habia escuchado ninguno de los mensajes que me envian, pense que no tenian sentido para mi, pero este mensaje me llego por dos ocasiones consecutivas claro que la primera vez no me interese, pero ahora fue diferente el mismo Dios permitió que lo leyera y escuchara y verdaderamente Dios es real!!

  42. amen asi sea esta palabra bendiciendo mi vida,

  43. Amen por esa palabra y yo se que dios a estado obrando en mi vida por que se me avisto un cambio me.dicen y gracias a dios estoy saliendo adelante y antes yo nada mas era la que miraba los programas y ahora ya lo estan viendo mi mama gracias hermanos por esa palabra

  44. Lidia says:

    Amén poderosa palabra…

  45. arely says:

    MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS SIEMPRE SON DE FE Y DE ANIMO PARA NUESTRAS VIDAS.

  46. Carlos Viera Monterrosa says:

    No permitamos que nuestros ojos inunden con tantas lagrimas las innumerables promesas que tenemos de Dios.
    Mirando con los ojos de la fe obtendremos sus promesas.
    Gracias Pastor Otoniel por edificarnos con palabra de vida.
    Saludos desde Colombia.

  47. Monica rivera says:

    Me apropio de la palabra y la declaró en cada una de las ares de mi vida voy a ver la obra de Dios en mi vida no más lágrimas gracias amen

  48. Amén recibo está palabra en la nombre de Jesucristo amén.a partir de hoy secare mis lágrimas para ver mi milagro amén aleluya.gracias pastor

  49. Diana says:

    Recibo está palabra señor Jesús. Que se haga en mi según tu voluntad. Amén

  50. No a podido venir mas y mejor tiempo para mi. Esta es la etapa por la cual estoy pasando. Eso me confirma q estas palabras vienen den mismo trono para mi. Y usted pastor es la herramienta con la q el señor me esta hablando. Y reconfortando. Dios lo bendiga a usted y su familia!! Un fuerte abrazo desde Mendoza Argentina!!

  51. Isabel Carmona Lira says:

    AMEEENNN AMEEENNN AMEEENNN!!!
    GLORIA A DIOS NUESTRO SEÑOR Y PADRE AMADO!! Gracias Padre mío por tu palabra a través del pastor. BENDICIONES!!!!

  52. Goevania Figuereo says:

    Bendiciones Pastor, ese mensaje ma ha tocado de una forma sorprendente, Dios ha hablado a mi corazon porque precisamente el dia del mensaje, 1ro de marzo, seria el cumpleaños 25 de mi unico hijo varon que murio hace tres años. Dias antes de morir acepto al Señor como su Salvador y Dios me ha confirmado que mi hijo esta en el cielo. A pesar del dolor y sufrimiento de este evento en mi vida, yo tengo la fe y esperanza de volverlo a ver algun dia y me secare las lagrimas, aunque aveces es inevitable no llorar, pero con la conviccion de que el esta en el mejor lugar y confiada en que Dios sabe lo que hace y por algo se lollevo con El, aunque no lo entienda ahora. La gloria sea para mi Señor Jesucristo por siempre, AMEN.

  53. Es verdad todo lo que me dice pero es inevitable no llorar con tanto dolor lo hago por desahogo yo se que mi Dios siempre esta a mi lado cuando más lo necesito y e visto muchas bendiciones cada vez que estoy en esa situación estamos pasando momentos difíciles económicamente , lo que estamos viviendo en nuestro país no es fácil hoy comemos mañana no sabemos GRACIAS PASTOR AMEN POR ESTAS PALABRAS, no más lagrimas.

  54. Justo en el ❤ las lágrimas no me dejan ver lo q Dios está haciendo en mi vida gracias Pastor por la palabra gracias por darse este tiempo para estar con los 400 gracias por no dejarnos no sabe cuanto bien nos hace la palabra el mensaje de Dios para nosotros gracias Pastor bendecido sea estoy interesada en sus mensajes árabes de un cd porque quiero escucharlos en el carro en el DVD en todo momento poder andar en el quehacer y escucharlos porque el celular es muy poco el sonido bendiciones Pastor cuando viene a México sería un placer conocerle.

  55. Luis Alberto Iscoa says:

    Hermosa palabra, que invita a la reflexión. Gracias Pastor

  56. yulimar sucre says:

    AMEN gloria gloria gloria a DIOS por esta palabra sr.tu conoces nuestro corazones si usted me esta mandando a secarme las lagrimas y a correr a tu casa eso lo are siempre y cuando sea usted quien tome el control en mi vida usted sabrá de la manera que me va a bendecir a ti sea la gloria y la honra

  57. maria says:

    Bendiciones; Amen. pastor Otoniel gracias por ese mensaje tan hermoso, era la revelación que estaba esperando para entender el propósito que Dios tiene para mi ,y mi familia, que Dios lo bendiga grandemente a usted, y a su familia para que siga llevando su mensaje , le tomo la palabra y declaro que sobreabundan las bendiciones en mi vida.

  58. Mi Dios es fiel muchas veces he llorado y no he podido ver lo que el Señor esta haciendo hoy entiendo como el Señor Jesús va trabajando para hacerme una mujer mas que vencedora en él victoriosa el me sacara de las deudas por que creo en sus promesas que son reales y verdaderas

  59. Wendy Rodríguez says:

    Yo recibo esta palabra en el nombre de Jesús para q él señor perfeccione su obra en mí, gracias Pastor Dios le siga bendiciendo 😊

  60. Luz Nidia Castro says:

    Gracias Pastor. Maravilloso mensaje que llega a mi vida en el momento justo, Cuando he comenzado a ver lo que mis lagrimas y mi tristeza no me permitieron antes. La Gloria sea para ese Dios que vive y reina por siempre!

  61. Luz Nidia Castro says:

    Gracias Pastor. Maravilloso mensaje que llega a mi vida en el momento justo, Cuando he comenzado a ver lo que mis lagrimas y mi tristeza no me permitieron antes. La Gloria sea para Dios que vive y reina por siempre!

  62. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Gracias Pastor por esta enseñanza por que ha sucedido miramos con lagrimas, con dolor y no vemos la gloria de Dios, estabamos errados creyendo mover a Dios por dolor y realmente es valorar su sacrificio, lo que ya el hizo por nosotros.

    Amén

  63. Silvia H. says:

    Amén

  64. Mayerlyng says:

    Amen, amen

  65. Iraida says:

    Buen día, yo tengo toda mi fe y mi esperanza en el Señor, pero ya no puedo más, las humillaciones de mi hermana y mi mamá no cesan, seco mis lágrimas y cuando intento salir todo se me viene abajo, económicamente estoy muy mal y cuando digo algo me juzgan y algo estas haciendo mal me dicen, ayuda no tengo de nadie, mi hija me alienta a vivir sino fuera por ella yo ya no estaba en este mundo. Ya no puedo más, clamo al Señor con todo mi corazón, con mi alma y no hay respuesta, lo amo a mi Dios pero parece que el No me ama a mi, pero yo lo amo con todo mi corazón así el no me escuche.

    1. FAV Editor says:

      Hablamos restitución de todo lo que te han querido robar, de todo lo que has dado por perdido; declaramos que recibes siete veces más. Que la paz del Señor este contigo. Te bendecimos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *