Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-321-8888

Entrega tus Huesos

24 Y José dijo a sus hermanos: Yo voy a morir; mas Dios ciertamente os visitará, y os hará subir de esta tierra a la tierra que juró a Abraham, a Isaac y a Jacob.  25 E hizo jurar José a los hijos de Israel, diciendo: Dios ciertamente os visitará, y haréis llevar de aquí mis huesos.”  Génesis 50:24-25 

José estaba en Egipto, un lugar bajo, pero su certeza era que Dios lo sacaría a un lugar alto, y hace jurar que, cuando lo hiciera, se llevarían sus huesos.  En Éxodo, cuando Moisés va a salir de Egipto, busca los huesos de José; porque, cuando tú tienes la firme certeza de que la situación presente no es tu final, tus huesos no permanecen en esclavitud.  Nadie quiebra tu interior, cuando tú estás seguro que lo único que te queda es subir. 

Para que nunca quiebren tu interior, no importa el Egipto en el que tú estés, cuando vengan a destruir tus huesos, tú tienes que saber que no es tu final.  No es que no te vayan a golpear; la economía, los problemas, los que hablan mal de ti te han golpeado; han pensado que han terminado contigo, pero no han podido quebrar tus huesos porque tú tienes una firme convicción: Yo voy a subir, voy a salir.  Que eso esté tan metido en tus huesos que nadie te pueda quebrar; y Dios te va a dar una grande victoria. 

En Ezequiel 37, Dios llevó al profeta a un valle de huesos secos; dislocados, mas no quebrados; porque Dios nunca permitió que su pueblo fuera quebrado en su estructura.  Lamentablemente, muchas veces el pueblo se dislocó, se desconectó.  El profeta vio huesos por todas partes, de la misma manera que quizás tú hoy veas a tu familia, dislocada por todas partes; no lograron quebrar el hueso, pero los han separado; tus hijos por un lado, tu matrimonio por otro.  Y, cuando tú miras, lo que ves es muerte.  Pero la pregunta no es solo qué ves, sino qué crees, qué estás dispuesto a confesar. 

Dios le dijo al profeta: ¿Vivirán estos huesos?  El profeta dijo: Tú lo sabes.  Y Dios le dice al profeta: No hace falta que tú creas, que digas que crees que van a vivir; lo único que hace falta es que hables; porque los huesos oyen, y van a vivir.  De la misma manera, cuando tú ves tu vida dislocada, lo que importa no es lo que tú ves, sino en quién tú has creído y lo que te atreves a decir.  Te han cuestionado si crees que tus hijos se convertirán, que te vas a levantar de esa economía; te han hecho pensar qué vas a hacer porque la situación es muy dura.  Pero veas lo que veas, tu esperanza está en lo que tú estás declarando, porque los huesos oyen y, cuando reciben una palabra profética, palabra de alguien que tiene fe, comienzan a unirse. 

Han dislocado tu familia, pero no la han quebrado.  Dios nunca va a permitir que toquen la parte más profunda dentro de ti.  Job fue tentado por el enemigo; Dios permitió que ciertas cosas pasaran, pero dijo: No lo toques; no te atrevas matarlo.  Hay unos límites.  Te has preguntado el porqué de tus problemas, pero tú tienes que saber que Dios ha puesto límites a todos ellos; Dios no va a permitir que quiebren tu interior.  Lo que estás viendo hoy es el disloque de los huesos; pero en los huesos hay vida, y los huesos oyen.  Párate en la puerta de tu casa, y declara que tus hijos regresan; llámalos por su nombre; y, en el nombre poderoso de Jesús, comienzan a conectarse, hueso con hueso, coyuntura con coyuntura.  Y la Biblia dice que tan pronto los huesos se conectaron, entonces los músculos, los tejidos se formaron; vida comenzó a fluir. 

Todo disloque que te ha hecho creer que hay muerte, hoy se cancela, en el nombre poderoso de Jesús.  Habla, profetiza; declara: Mis huesos no serán quebrados, se van a unir.  ¿Vendías mucho?  Volverás a vender.  ¿Trabajabas?  Volverás a tener trabajo.  ¿Tu familia estaba unida?  Se volverá a unir.  El problema que te dislocó, hoy lo echamos fuera, y tú vas a ver cada hueso conectarse; tú verás vida en todo aquello que has visto muerte. 

Dios te va a visitar, tú vas a subir, vas a hablar vida a tus huesos; y la única manera en que lograrás que nadie los quiebre, es entregándote.  A Jesús no pudieron quebrarle los huesos, porque él expiró, y se entregó.  Mejor que caer en las manos del hombre, es entregarte a Dios, en medio de tus procesos; decir: En tus manos encomiendo mi espíritu.  Deja de luchar contra todo lo que el mundo te está haciendo; di: Consumado es.  Entrégale a Dios tu caja de huesos, y mira lo que Él puede hacer con ella. 

Jesús entregó sus huesos al Dios Padre, antes de que le quebraran.  Pensaban que habían acabado con él; pero aunque ellos ya no sabían qué hacer con aquel cuerpo, Dios sí sabía.  Créele a Dios que esto que estás viviendo no es tu final.  Di a tu familia: Ciertamente Dios nos va a levantar de esto, Él nos va a visitar, vamos a subir.  Háblale a tus huesos, que se unan, que se conecten para que haya vida.  Habla a lo dislocado de tu vida, y cree que Dios lo va a levantar.  Y entiende que es mejor entregarte a tiempo, que seguir cogiendo cantazos.  Entrégale a Dios tus huesos, ponlos en sus manos; Él sabe todas las cosas.  Haz hecho todo lo que has podido, has creído hasta el final; entrégate. 

Antes que te vuelvan a dar – porque la orden está dada – entrégate.  Entrega tu vida, tu matrimonio.  Cree, hasta en los huesos, que Dios te puede levantar, y Él lo va a hacer. 

86 thoughts on “Entrega tus Huesos

  1. Diana says:

    Amén. Recibo está palabra y creo en ella..

    1. Maria forero says:

      Amen.Recibo esta palabra y la creo.en el nombre de Jesús,amen

    2. estela says:

      Amen, recibo esta palabra de bendición!!! Bendiciones desde Uruguay !!!!

    3. te entrego mi familia mi hijo mi hogar y creo hasta en los huesos que mi dios todo poderoso nos va a levantar y tambien va a levantar a mi pais venezuela grcias pastor dios lo bendiga amen

    4. Amén, recibo esta poderosa palabra, porque se que Dios me ha hablado a través de ella, te entrego mis huesos, vida, mi matrimonio porque me han dislocado pero tu no permitirás que quiebren mis huesos y voy a salir de egipto de lo mas bajo y tu me llevarás a lo mas alto en el nombre de Jesús, “consumado es”.

    5. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso Aleluya

    6. Maria de la rosa says:

      Amen yo resibo esta palabra en el nombre de JESUS

    7. maritza says:

      amen en el nonbre de jesus recibo esta palabra

    8. Carlos says:

      Amen poderosa palabra lo creemos

    9. Nereida says:

      Ame. Lo creo y vere mis huesos tener vida

    10. Rosiris says:

      Recibo está palabra y se manifieste en toda mi familia la restauración de ella en todos los ámbitos

    11. Rosy Juárez says:

      Amen Recibo está palabra y la creo en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo 🙏🏻👑

  2. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen yo lo creo declaro que no moriré sino que viviré y contare las obras de JEHOVA DIOS DECLARO que mi casa y familia serán restaurada mi economía florecerá como los lirios y permanecerá aleluya

  3. Lilian Timaure says:

    Amén. Recibo esa palabra en mis huesos! Y se q mi redentor vive y mis huesos también vivirán, para gloria y honra del q nos escogió. Dtb. A ud.,,su familia, ministerio, congregación y país! Que el alliento de Dios sople fuerte y cobren vida sobrenatural!

  4. norma.fogar says:

    gracias por tus palabras señor.gracias.

  5. Wuauuuu!!!!!!! Que palabra pastor doy gracias a Dios por tremenda palabra y por usar su vida para hablarnos, este mensaje es un refrigerio para mis huesos

  6. Milton says:

    Que bonita palabra yo la recibo y la hago mia en el nombre de Jesus.

  7. Marta says:

    AMEN! MIS HUESOS EN TUS MANOS!.

  8. rosa viera says:

    Amen recibo su palabra. Estos huesos
    Secos viviran. Te entrego mi Matrimonio
    Mi hijo mi trabajo y Toda mi vida en Sus
    Manos declaration que no es mi final.
    Gracias por su palabra. LEs bendigo.

  9. Silvio says:

    Amén

  10. Evis says:

    Amen recibo esta palabra en el nombre de Jesus Dios lo bendiga pastor

  11. Juan David Lopez Gonzalez says:

    amen, recibo esta palabra en le nombre de Jesús.

    Dios lo Bendiga Pastor

  12. Isabel Carmona Lira says:

    GLORIA A DIOS, GLORIA AL SEÑOR NUESTRO DIOS Y PADRE AMADO!!! ALEELUUUYAAA!! AMEEENNN!! GRACIAS PADRE MIO, GRACIAS MI SEÑOR POR HABLAR CONMIGO, GRACIAS, GRACIAS MI SEÑOR!!, GRACIAS PASTOR POR TRAER A MI PALABRA DE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO PARA RECORDARNOS QUE ÉL TIENE EL CONTROL DE TODO, AMEEENN AMEEENNN MEEENNN!!!!
    BENDICIONES PASTOR

    1. Elizabeth Carrillo says:

      Gracias Pastor por esa palabra de bendición, Dios le continue bendiciendo y le multiplique en todo.

  13. Amen pastor lo creo lp se q en sus manos estoy mas segura aveces .nuestra carne hace q nuestras CIRCUNSTANCIAS se vean mas q ver de lo q es capaz.nuestro creador de hacer x nosotros gracias Dios mio Padre mio x tu hijo Otoniel x ponerlo en mis caminos bendicelo y multiplicale todo cuanto hace x tu.pueblo dale el premio q else merece x.su fidelidad y.perseverancia te agradadesco tanto q nunca me dejas muchisisisisimassssssss gracias.Doosy todo lo q te.pido te lo pido en el nombre de ru AMADO.HIJO JESUS

  14. Fidela says:

    Amen así es en el nombre de jesus todos nuestros problemas tienen solución entregándoselos al omnipotente y todopodereso..nuestro gran Dios.muchas bendiciones pastor por tan hermosa palabra..llegada en el justo momento

  15. Javier Camacho Torres says:

    Amen, el Señor lleva mi vida, Declaro que no me quebraran y brillaré en el Señor, soy cobeza y no cola! porque quien contra mi si Dios esta conmigo?
    Dios lo bendiga Pastor. Amen

    Desde Luma Perú

  16. milagros says:

    Amen yo lo creo que así sera en el nombre de Jesús

  17. Claudia says:

    Amén, recibo está palabra.
    Gracias Dios por qué has respondido a mi llamado.
    Me has hablado.
    Eres grande, eres poderoso, eres todo para mí…

  18. Ramona de la Cruz F says:

    Amen siempre acertado su mensaje a mi vida, Dios lo bendiga

  19. Amén yo entrego todas mis situaciones al Señor al que todo tiene en sus manos yo creo que mi vida esta en sus manos y su voluntad me mueve cada día Señor me entrego a ti Padre en el nombre de tu hijo amado Jesús Amén

  20. Amen !!! Gloria al DIOS todo PODEROSO !!! ALELUYA !!!

    1. REYNALDO IVANOVFF CEDENO CAMOS says:

      AMEN , PASTOR ESTA PALABRA ME LLEGO . AYRT Y HOY CON ESTA PREDICCION ME HABLO DIOS. EN ESTE MOMENTO VEO EL CANAL ENLACE CON TU PREDICACION., RECIBI TU MINISTRACION PASTOR Y LE CREO A DIOS QUE LOS HUESOS DISLOCADOS DE MI VIDA . LA SALUD DE MIS OJOS AFECTADO POR UN GLAUCOMA, LA RESTITUCION DE MI MATRIMONIO Y MIS FINANZAS , VUELVEN A LA VIDA EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS. ORA POR MI PASTOR AMEN .

      OTRA COSA , NO HE INTENTADO DARTE OFRENDA PORQUE ESTOY EN VENEZUELA AQUI HAY CONTROL DE CAMBIO Y LAS TARJETAS VIA PAYPAGO CREO QUE NO FUNCIONAN . LO QUE PODRIA OFRECER ES BOLIVARES Y NUESTRA MONEDA LAMENTABLEMENTE NO TIENE VALOR. PERO YO QUIERO ESTAR ALLI EN TUS ORACIONES EL VIERNES SANTO, QUIERO MIS FINANZAS ABIERTAS.

      AMEN Y BENDICIONES PASTOR

      1. REYNALDO IVANOVFF CEDENO CAMOS says:

        AMEN PASTOR , RECIBO ESTA PALABRA Y LA APLICO A MI VIDA. REQUIERO RESTITUCION DE MI VISION , DE MI MATRIMONIO Y DE MIS FINANZAS. AMEN

        1. REYNALDO IVANOVFF CEDENO CAMOS says:

          AMEN Y AMEN

  21. Alba Nury Paniagua. says:

    Así sea para la Gloria de Dios y bien y salvación de mi alma.

  22. Amen pastor otoniel le entrego mi caja de huesos a DIOS

  23. YULIMAR SUCRE says:

    Gloria a DIOS señor aleluya gloria a su palabra sr.nunca me separes de ti tu lo eres todo para mi a el sea la gloria y la honrra gracias mi pastor por esta plabra y si le entregare mis huesos para que sea el quien tome el control de mi espiritu y mi vida en el nombre poderoso de JESUS AMEN AMEN

  24. maria says:

    Bendiciones pastor Otoniel ,Amen, le tomo la palabra entregare mis huesos para que sea Dios quien tome el control de mi vida lo declaro en el nombre de jesus de nazaret.

  25. Dios los bendiga hermanos pastores es d gran ayuda leer y darme cuenta que Dios esta obrando en mi vida y veo cada dia un milagro. Amen y amen

  26. Irvingh del Valle says:

    Amén.

  27. Karina Fajardo garcia says:

    Amén, lo recibo lo creo y lo declaro en el nombre de cristo Jesús

  28. erick david guzman says:

    Amén.

  29. Nayibe says:

    Amén, Amén y Amén!!

  30. Claudia says:

    Amén, recibo y declaro esta palabra sobre mi hogar, mi matrimonio, mi familia, mi ministerio mi Dios da vida a nuestros huesos en el nombre de Jesús

  31. Josué daniel says:

    Buen día hnos
    Por fe y declaró que mi cuerpo que Dios formó le servirá desde la cabeza hasta la planta de mis pies donde haya huesos y declaró también que sobre mi familia.matrimonio será bendecido y multiplicado por la sangre de cristo Jesús…….amen
    BENDICIONES PASTOR OTONIEL FONT y reciba un Saludos afectuoso.
    P.d
    Dios mandó una propuesta de trabajo y por fe declaró que será para mi .Solicitando a todos mis hnos y a usted eleven una oración esto será el próximo lunes a las 10:00am hora de la cdmx

  32. Elena says:

    Ameeen lo creo y recibo en nombre de Jesús.

  33. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    ENTREGO MI FAMILIA PARA QUE MI SEÑOR ME PROTEJAS Y UNAS MIS HUESOS AMEN

  34. monica jaimes quintero says:

    Amén recibo la palabra Dios te entrego mis huesos Dios para que tu les des vida , a mi vida a mi espirítu y tu presencia este conmigo , mi casa , familia , parentela y tu tomes el control en el nombre de jesus

  35. Daniela says:

    amen! recibo la palabra Pastor! Dios bendiga a su congregación de manera sobre natural!!!!

  36. AMEN,, PALABRA PODEROSA EN EL NOMBRE DE JESUS, MIS HIJOS Y YO ESTAREMOS TODOS JUNTOS OTRA VEZ, Y MI SANIDAD ESTA EN LAS MANOS DE DIOS Y ECHO ESTA EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS..

  37. Mayerlyng says:

    Recibo la palabra y la creo, Amen

  38. Margarita Quintero says:

    Recibo esta palabra en fe, y declaro en el nombre Poderoso de Jesús que serà hecho. Entrego a Dios y espero en El. Amén.

    Gracias Pastor Otoniel. DIos le bendiga

  39. AMEN =ASI ES,AMEN = ASI SERA. CREO ENESTAS BENDITAS PALABRAS Y LE ENTREGO LOS HUESOS DE MIS HIJAS,CONYUGE,LOS MIOS Y TODOS LOS QUE DIOS ME DIO,LOS QUE TUBE Y LOS QUE TENDRE,PORQUE EN SUS MANOS EL HARA Y PROVEERA,PARA SU GLORIA Y HONRA.AMEN Y AMEN. PADRE BENDITO,PODEROSO,SANTISIMO QUE ESTAS DONDE ESTAS EN TU REINO,GRACIAS POR ENVIAR A TU HIJO PRIMOGENITO JESUS,PARA QUE SALVARA POR SU SANGRE A TODO EL QUE CREE EN EL PARA IR A TI PADRE JEHOVA,YAVETH,EL GRAN YO SOY Y AUMENTA NUESTRA FE,ORACION,AMOR,ESPIRITU DE VALENTIA,PARA TRIUNFAR SOBRE TODAS ESTAS PRUEBAS Y ADVERSIDADES.ASI SEA,ALELUYA,SELAH…AMEN Y AMEN…___JFP__

  40. Amen gracias por la palabra y esa palabra me llega yo creo en su palabra y parece que me pone muchas pruebas dios pero yo se y confio en dios de que probto voy a dalur de esta cueva y de todos mis problemas y mis desesperos que traigo confio en un solo dios de poder

  41. Amen gracias por la palabra y esa palabra me llega yo creo en su palabra y parece que me pone muchas pruebas dios pero yo se y confio en dios de que pronto voy a salir de esta cueva y de todos mis problemas y mis desesperos que traigo confio en un solo dios de poder

  42. harold molina galindo says:

    Amen aleluya yo le sigo creyendo y confiando en mi padre celestial .

    Hoy le entrego y dejo todo en manos de mi Dios, mi familia , hogar .y mis finanzas Aleluya……

  43. YELITZA VILORIA says:

    Gracias Pastor!! Dios le Bendiga!! Gracias por esas palabras!!
    Descanso en Dios! En cada prueba Dios nos dará la salida! Así lo creo!! Bendiciones!!

  44. OMAR ARAUJO says:

    Amen .Poderosa palabra.DIOS LO BENDIGA PASTOR.

  45. Maria de la Luz Moreno Mejia says:

    Amen, recibo esta palabra y la aplico a mi vida, me siento muy contenta con esta preciosa palabra.declaro que mi familia sera toda restaurada, lo mismo que mis finanzas y todas las areasde mi vida

  46. Hugo Poblano sandoval says:

    GRACIAS PASTOR YO TAMBIÉN ENTREGO MIS HUESOS AL SEÑOR, AQUÍ TE ENTREGO LOS HUESOS DE MIS HIJOS, DE MI ESPOSA Y LOS MÍOS, TE ENTREGO LOS HUESOS DE MIS DEUDAS, LOS HUESOS DE MI TRABAJOS, DE MIS FINANZAS DE MI ECONOMÍA, EN TU NOMBRE.
    YO LOS ENTREGO PARA QUE TU LOS LEVANTES. ANTES DE QUE ESTE PROBLEMA ME QUIEBRE, ANTES DE QUE ESTE PROBLEMA ME DESTRUYA, ANTES DE QUE ME DEN EL ULTIMO BATAZO, SEÑOR LO ENTREGO A TI.
    HAS DE MIS HUESOS LO QUE TENGAS QUE HACER.
    SEÑOR YO CREO QUE TU ME VAS A VISITAR, AMEN

  47. Aída Risa Rosario says:

    Bendiciones, Pastor Otoniel
    Pongo todos mis huesos en las manos de Dios ,
    Y declaró que mis hijos y familia van a estar bien unidos y recivo mis finanzas, lo creo porque El ya lo hizo, en el nombre de Jesús ,
    Gracias 🙏🙌

  48. Dina says:

    Amén! ! ! Tee pongo en tus manos mis huesos amado Padre, te entrego mi vida todo mi ser, mi alma, ya no puedo más, toma el.control de mi vida te lo pido en el nombre Poderoso de Jesús, amén! ! !

  49. Fanny alayon says:

    Amén,,, todo en manos de Dios…!

  50. poderoso mensaje, pero no deberían cortar la parte final que es la mas poderosa, la oración

  51. Dolly Constanza Becerra says:

    AMEN, Ya profetice en el valle de los huesos secos y creo totalmente en mi padre JEHOVA de los Ejércitos que esta hecho en el nombre de JESÚS, lo creo completamente y le creo a EL.

  52. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Gracias Pastor por esta enseñanza, creo y le digo a mis huesos que Dios nos levantará.

    Amén

  53. Carmen Ramos says:

    Amen!!! Padre te entrego todo lo que estas seco en mi vida, para que recobre vida en el nombre de Jesus.

  54. Sonia Soca says:

    Amen

  55. Oscar Ernesto Argote Murcia says:

    Amen Recibo la palabra y tengo la fe en Mi Sr jesus que el me levantara .
    Dios lo Bendice Pastor

  56. Lupe Carolina says:

    Amén. Recibo esta palabra en el nombre de Jesús.
    Señor perdona mis faltas porque reconozco que te he fallado, me arrepiento de todo corazón te pido señor que mis pecados no recaiga sobre mis hijos y hogar, y yo declaró que mi casa y yo te serviremos, declaró sana, declaró mi negocio y mi hogar bendecido y prosperado, declaró que siempre el bien y la misericordia estará conmigo y mi familia. Bendiciones pastores

  57. Cristina Gámez Duarte says:

    Amén, recibo ésta palabra, la creo y la espero, en el Poderoso nombre de Jesús!!

  58. Angel Orellana says:

    Amen. Pastor dislocado estaba mi vida,mi flia., mi hijo, Creo que Dios nos esta levantando. Y entiende que es mejor entregarme a tiempo.. Entrego a Dios todos mis huesos, pongo en sus manos; Él sabe todas las cosas. Amen,
    El esta rompiendo ataduras en mi ,mi hijo y mi familia. Dios esta enviando bendiciones de sanidad,de éxitos y de liberación en mi hijo y mi familia..
    Papito no sueltes tu mano, de la mano de mi hijo te pido en nombre del padre,del hijo y del espíritu santo.

  59. Mercedes giron deGil says:

    Recibi mucha bendicion con esta palabra,Dios lo bendiga hermano Pastor desde Guatemala.

  60. Mariela Sáenz says:

    Amén tomó esta palabra para mi vida y mi familia.

  61. José Camacho says:

    Gracias por esta poderosa palabra, la recibo sabiendo que se cumplirá en mi casa .
    De abajo hacia arriba
    Dios hará grandes Cosas en nuestras vidas.
    Muchas Bendiciones mi Ps.para ud, la familia y el Ministerio

  62. Keila villadiego says:

    Amén yo recibo esta palabra en el nombre poderoso de Jesucristo me declaró una mujer en victoria bendiciones

    1. yuliana maria elena says:

      creo y resibo esta palabra en el nombre poderoso de jesus y entrego mis huesos el de mis hijos familia y matrimonio y mis finanzas por que tu mi señor los vas a unir y nos vas a restaurar y nos vas a lenvantar y se q tu no vas a dejar q nos disloqueen y seran muchas bndiciones las q tus nos vas a dar mas de las q nos a dado gracias padre amado la gloria honra para ti mi señor dios te bendiga pastos a ti y a tu familia y tu iglesia

  63. Silvia H. says:

    Amén

  64. yo creo y recibo en nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo , porque se que mi hijo Cristopher volverá a casa y será libre de todas las cadenas que le atan, para que sea tu siervo. , te entrego a mis hijos Ana Carlos mi esposito y yo ,declaro que seremos sanos , el trabajo de mi esposo, las finanzas será bendecido y prosperado . amen . bendiciones sobreabundantes

  65. Irma Morales says:

    Recibo la palabra de mi Padre Dios todo poderoso. Entrego mi vida al buen pastor mi señor Jesús y Declaro en su santo nombre que todo lo que tengo y lo que soy es obra de Dios. Solo a Él le pertenezco hagase en mi su santa voluntad. Amén

  66. marttha says:

    Amen y amen tomo la palabra y declaro y decreto de esos huesos viviran declaro los huesos de cada uno de mis hijos son restaurados mi familia las finanzas mis y de cada uno de mis hijos se restauran en el poderoso nombre de Jesus

  67. Lilian Marroquin says:

    Amen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *