Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-321-8888

Tus Emociones y tus Finanzas

La Biblia habla mucho del tema de las finanzas, por su conexión con nuestras emociones.  En Mateo 6, Jesús habla acerca de la presión emocional que siente una persona cuando no tiene su confianza en Dios, específicamente en cuanto a la provisión para sus necesidades. 

No podemos negar que, en momentos críticos económicos, nuestras emociones se distorsionan; llegan el miedo, la preocupación, la ansiedad; perdemos el sueño.  Tienes que aprender, a través de la Palabra, a tomar control y autoridad sobre tus emociones; el dinero no es lo que debe darte este control, esta paz emocional.  Tu paz y libertad emocional, tu capacidad de manejar tus emociones van a demostrar la fe, la expectativa y la confianza que tienes en Dios, y entonces vas a tener los resultados económicos que debes tener. 

Tus emociones deben ser resultado de tu confianza y seguridad en Dios.  Confías en Dios, estás seguro en Él, de que Él va a proveer; por lo tanto, experimentas paz, tranquilidad, control, aun en medio de las peores circunstancias económicas; y, eventualmente, recibirás la provisión que necesitas.  La fórmula no puede estar al revés.  Si la fórmula es: Tengo dinero, tengo paz; entonces estás viviendo bajo la fórmula del mundo.  Innegablemente, las situaciones económicas tienen un efecto en las emociones, pero tú tienes que tomar control desde el espíritu, para entonces ver el resultado en tu economía.  No puedes pensar como el mundo; que si tomas control de tu economía, entonces tendrás paz en tu corazón, mente y emociones, para entonces poder disfrutar de lo que Dios tiene para ti. 

Si tus emociones están descontroladas; si tienes miedo, preocupación; la solución no es el dinero, la solución es Dios.  El dinero llegará.  Hay quienes tienen mucho dinero, y su alma se pierde.  Jesús habló de un hombre rico que hizo graneros más grandes, y el Señor le dice: Esta noche se llevan tu alma.  No que fuera a morir, sino que, por más que hiciera provisión, si su confianza estaba en el dinero, tan pronto el cambio económico llegara, sus emociones se iban a descontrolar, su alma se iba a perder. 

Toma autoridad sobre todo pensamiento contrario; háblale a tu mente, a tu corazón, para que tengas la confianza de creerle a Dios por tu libertad económica, la seguridad de que Dios va a suplir lo que tú necesitas; y paz va a venir a tu vida, y el reflejo de esa paz y esa confianza será que verás en tu vida los milagros económicos que tú necesitas. 

Tú éxito no depende de la cantidad de dinero que tú tengas o puedas acumular.  De lo contrario, muchos no alcanzaríamos lo que, delante del Señor, es una vida exitosa.  Como creyentes, para tener éxito, tenemos que reconocer el Dios al que servimos y su intención en nuestra vida; qué es lo que Él quiere, y lo que no.  Tu revelación de Dios, el Dios que tú conoces, y no tu dinero, determina tu éxito.  No es el dinero lo que añade valor a tu vida; si tienes buena autoestima, si te consideras valioso, a pesar de tus circunstancias, eventualmente se verá el reflejo de ese valor que pones en tu vida, por causa de lo que Dios ha hecho por ti en la cruz del Calvario, entonces verás resultado en el mundo exterior. 

El éxito en la vida depende, además, de los riesgos que estés dispuesto a tomar.  Muchos piensan que solo gente de dinero toma grandes riesgos; pero fue cuando tenían poco que lo arriesgaron todo.  El riesgo no es proporcional a la cantidad de dinero que tienes, sino a la cantidad de dinero que te sobra cuando te atreves a hacer algo. 

Así que el éxito es resultado de varias cosas: De lo que conoces de Dios, de lo que piensas que vales y de los riesgos que estás dispuesto a tomar en tu vida para alcanzar el éxito que Dios te ha prometido.  Tu libertad económica depende de tu confianza en Dios. 

25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?”  Mateo 6:25 

No que Jesús menospreciara el alimento y el vestido; lo que está diciendo es: Aprecia la vida porque es más que eso.  Y en los versos siguientes, el Señor muestra lo que elimina el afán de tu vida: Conocerle.  Si Él tiene cuidado de las aves, de la yerba, de las flores, de su creación, ¿no eres tú parte de lo que Dios creó?  ¿No cuidará Él de ti? 

Cuando te acercas a Dios con prejuicios, con una consciencia errónea, no lo haces entendiendo realmente el bien que Él quiere para ti.  Estos versos nos enseñan, además, el deseo de Dios de cuidar de ti.  Nunca podrás prosperar pensando como los religiosos; que Dios no se mete en tus finanzas, que Él no tiene cuidado de estas cosas, que no va a guardar de ti en esta área.  Si pensaras que lo que Dios hace es quitar, ¿cómo te acercarías a Dios?  Vivirías con miedo, con temor, afanado, atado al sistema del mundo. 

El éxito no depende de la cantidad de dinero que tengas, sino de la revelación que tengas de Dios; y esta revelación debes ser que Él cuida de la creación de la que tú eres parte, por lo que también cuida de ti.  Jesús dijo en una ocasión: Si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, cuánto más vuestro Padre que está en los cielos. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 2 de Febrero de 2018

Código del Programa: L4-14

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

119 thoughts on “Tus Emociones y tus Finanzas

  1. Evis says:

    Ame gracias pastor por bendecirme con su menseje Dios lo benfiga

    1. Arelis piña says:

      Buen dia pastor,Muchaa bemdiciones,gracias por esa palabra tan util y necesaria,gracias por sus oracipnes

    2. Nathalie Artavia Moya says:

      Buenos días Pastor Otoniel, estoy muy agradecida de recibir sus prédicas cada día, me llenan de gozo, paz y fe. Dios le bendiga grandemente siempre.

    3. Tulia Prado says:

      Amén y amén recibo está palabra en el nombre de Jesús

    4. Amen así es hermosa palabra la gloria es del padre que nos dice en su palabra por nada estéis afanado busca el reino de Dios y su justicia y todas las cosas nos serán añadidas gracias pastor otoniel por esa palabra bendiciones para usted y su familia desde Venezuela(falcon-coro)

      1. Zuly says:

        Lo necesito hecho en mi vida. Gracias por tanto los bendigo

    5. Eduardo Montero Julio says:

      Amén gracias pastor, recibo y atesoro esa palabra.

    6. gracias por tan acertado mensaje en estos momentos que estamos viviendo vivo en venezuela y para nadie es un secreto la crisis de este nuestro pais yo si espero en dios y se que es mi maravilloso proveedor pero mi esposo es mas intenso en cuanto al alimento y su trabajo y por la misma situacion no tiene por lo tanto se nos ha hecho complicada la situacion pido oracion pastor por el para que no se afane y espere en dios que sabe cuales son nuestras necesidades y siempre nos escucha y consiga ese trabajo que yo se dios jehova tiene reservado para el amen

    7. Juana Orozco says:

      Mensaje de esperanza y satisfacción. La gloria sea para ti Señor. Aleluyaaaaaaa

    8. Mirta Marina Alonso says:

      amen amen para Dios sea la honra y gloria bendiciones pastores

    9. Sunilda says:

      Ameeen

    10. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya gracias a Dios

    11. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya gracias a Dios Todopoderoso

    12. Luisa M Herrera says:

      Buen dias muchas gracias por la palabra la verdad estoy en un problema financiero pero hoy escuchando esa palabra Dios me brinda .esta confianza. Gracias.

    13. Gracias Señor porque una vez más me afirmas que estas conmigo y que no debo dudar. Bendiciones pastores.

    14. AMEN GRACIAS PASTOR POR LOS MENSAJES RECIBIDOS GLORIA A DIOS LLENAN MI VIDA

    15. Marvin says:

      Gracias por sus mensajes Dios nos fortalezca y nos de lo que necesitemos no lo que queremos, bendiciones.

    16. ALELUYA, Gloria a Dios, poderosa la palabra, Dios con uds,Pastor.
      Muchas bendiciones a sus,vidas y ministerios

    17. MARISOL VALVERDE says:

      AMEN GRACIAS POR ESE LINDO MENSAJE

    18. Elizabeth says:

      Amén gloria a Dios, gracias por esta palabra, bendiciones

    19. Saray del socorro says:

      Amennnn, tremenda palabra, gracias señor por q tu cuidas de nosotros no es el dinero, nuestra prioridad eres tu, bendiciones pastor q Dios le siga dando sabiduría y más revelacion

    20. Jenny Gonzalez says:

      BENDICIONES pastor siempre e estado conectada con su programa que sale en canal de enlace nicaragua y su palabra me an ayudados muchos me dan fortaleza el señor lo usa bastantes a usted y su esposo me gustaria algundia conocerlo estoy pasando cosa muy dura en mi vida y solo dios me da fuerza para seguir.

  2. Evis says:

    Amen gracias pastor por bendecirme con su menseje Dios lo benfiga

  3. Fanny says:

    Bendicion,Agradecida con Dios por sus mensajes, son de mucha bendicion. A mi vida Amen

  4. Xiomarra says:

    Mis finanzas están en tus manos Mi Dios, tu eres el creador de todo, hasta de mi vida. Todo lo que poseo viene de Ti Gracias mi Señor por darme lo que merezco. Perdona a los afligidos, por esta circunstancias, muestrales la verdadera…….., la vida que se lleva poniéndote de Primero en todo…… Atte La niña de tus ojos.

  5. Perla says:

    Amen. Estoy confiada en Dios. He depositado mi vida en sus manos.
    Bendiciones pastor. Gracias ppr cada enseñanza que nos comparte.

  6. Jackson Gamboa says:

    Amen gloria a Dios pastor gracias Dios les bendiga.

  7. Lilian Timaure says:

    Amén. Se que algo grande viene, y lo estoy anhelando! Y no solo para mi,sino para toda mi hermosa Venezuela! Dios le bendiga a ud,su familia,ministerio, congregación y país.

    1. Andrea Gisela Godoy says:

      Amen Dios bendiga saludos desde durazno uruguay

  8. Gracias por enseñar lo que yo no entendía.

  9. Haydem says:

    Amen amen Gloria a Dios, recibo esta palabra de mi señor.

  10. Cristina Gámez Duarte says:

    Aménnn…aleluya, bendito eres mi a Dios, gracias por tener el control de mis finanzas, gracias por permitirme esperar en ti, maravilloso eres Papá.
    Gracias Pastor por tan recorfontante mensaje de parte de Dios.
    Que Dios le siga bendiciendo poderosamente.

  11. Nely Silva says:

    Amen, Amen y Amen . Gracias Pastor DIOS lo Bendiga

  12. Henrry arias says:

    Buenos dias pastor que mi DIOS derrame sobre usted muchas bendiciones y yo recibo esta palabra en el nombre de nuestro DIOS

  13. Diana sangronis says:

    Bendiciones pastor otoniel hoy mas que nunca confio en mi Dios que el me proveerà de todo lo que yo necesito en su manos pongo todas mis necesidades . Amen amen amen

  14. Yasmine acuña medina says:

    Amén recibo está palabra amén mile de bendiciones pastores

  15. Amen… amen pastor gracias por la palabra del dia de hoy quiero pedirle un favor que ore por el grupo de los 400 para q la palabra que usted de, sea perfectamente entendida que nos de sabiduria para poderla aplicar a nuestras vidas que entre en nuestro corazon y permanesca que podamos ser intrumentos para Dios que Dios trabaje nuestras vidas que podamos entender el proceso al q hemos sido sometidos que nos de las fuerzas para actuar como el quiere que seamos que nuestra mente alma y cuerpo esten sometidos a su voluntad que nuestras vasijas sean llenadas pastor hoy me alineo a su voluntad y hare la siembra gracias a Dios x su vida Dios le bendiga un abrazo desde Tantoyuca Veracruz Mexico.

  16. Yanexy says:

    Amen declaró y recibo esa palabra en el nombre poderoso de Jesús bendiciones

  17. exelente mensaje feliz días dios los bendiga

  18. Muy buen día! para todos los que recibimos estas hermosas palabras, de parte de nuestro señor y jesus que usa al adorable Pastor Otoniel ¡como su instrumento para para llevarnos palabras de luz y reflexión. amen

    Pastor otoniel le pido una oración especial por mi madre aura rosa corrro y su esposo oscar aguilar muy quebrantado de espíritu y de allí se afecta su salud, y su hogar ahorita esta muy vació entre los que allí comparte oremos por todo ese núcleo familiar sea restaurado, alineados y ordenándose amen.

    Pastor espero algún día conocerlo y darle las gracias por todas sus palabras que nos regala cada mañana. Y DIOS y JESÚS me lo sigan bendiciendo junto a su familia un gran abrazo!

  19. Amén, gracias por la bendita palabra de Dios que hace reflexionar y tener cuidado. Dios les bendiga Pastor.

  20. Amen y amen bendiciones pastores

  21. Arturo Rafael Rivas says:

    Amen pastor font Gracias por esa palabra de bendición,

  22. Edith de Alfaro says:

    Que el Señor continúe bendiciendo su obra por medio de usted, leo sus mensajes y son de mucha bendición para mi vida. Yo asisto a una iglesia Centroamericana, donde nuestro Pastor está en contra de los q hablan solo de la prosperidad xq es cierto q lo que Dios desea es un corazón contrito y humillado, no riquezas porque el es el dueño del oro y de la plata. Desea obediencia y el gusta mucho como usted predica y el amor con que lo hace. Lo animo a que siga adelante en la obra del Señor. Bendiciones

  23. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen,preciosa palabra pastor

  24. A Spada says:

    Recibo, creo y declaro esta palabra en mi vida y la de mis hijos. En el Nombre poderoso de Jesús.
    Amen
    Gracias Pastor Font, Dios lo siga bendiciendo.

  25. EL DIOS DE ABRAHAN ,DE ISAA ,Y DE JACO LO SIGA BENDICIENDO Y DIRIGIENDO Y A USTED Y SU FAMILIA.AMEN Y GRACIAS LE DOY A MI DIOS DE ISRAEL POR ESTAS PALABRA QUE SON UNA LUZ PARA MI VIDA

  26. FRANCISCO FERNANDO PARRA CONTRERAS says:

    Muchas veces nos desesperamos porque nuestra fe es débil y nos falte confianza hay que tener paciencia, y contribuir a que Dios realize en nuestras vidas su proposito

  27. Jazmin A Polanco says:

    Amén recibo la palabra en el nombre Poderoso de Jesús que muchas falta me hacen. Gracias pastor por compartir la bendiciones de Dios con nosotros que Dios lo siga bendiciendo grandemente junto a su familia. Lindo día.

  28. Isidro says:

    Gracias pastor otoniel por la palabra que Dios a puesto en su boca lo bendigo en el nombre de cristo.amen

  29. diordi says:

    amen pastor que alegria leer estos mensajes tan bonitos y alientador

  30. Fredis soliz says:

    AMÉN!
    DIOS ME BENDICE CADA DÍA Q LEO SUS PRÉDICAS. JEHOVÁ DIOS HABLA A MI VIDA HOY EN ESTE DÍA.

    BENDICIONES

  31. Aleyda says:

    Gracias pastor por esta palabra, palabra de vida Dios habla de distintas formas cuando nos quiere hacer comprender algo. paz a usted y a su familia pastor otoniel font.

  32. Paola Sisalima says:

    Amen recibo esta palabra en el nombre poderoso de Jesus, he depositado todo en manos de Dios, se que con él saldré victorioso de esta situación q me encuentro, hnos solo debemos tener fe y confiar. Sembremos una semilla de Fe. Bendiciones

  33. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA A DIOS ETERNO,
    MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES!GRACIAS DIOS ETERNO POR TU AMOR, TU MISERICORDIA, TU FIDELIDAD,MUCHAS GRACIAS POR TU PERDÓN, TU PACIENCIA,TU PODER,GRACIAS POR SER EL ÚNICO DIOS VERDADERO,MAJESTUOSO FUERTE INVENCIBLE, GRACIAS POR TU HIJO YASHÚA AMASHÍAJ, QUE NOS RECONCILIÓ CONTIGO QUE NOS DIO LA IDENTIDAD DE SER TUS HIJOS,MUCHAS GRACIAS, QUE NADA SOMOS SI TU NO ESTÁS EN NUESTRAS VIDAS, SOLO ES VANIDAD, DEBEMOS BUSCAR SIEMPRE,SIEMPRE TU REINO, Y ESCRITO ESTA.QUE TODO VIENE POR AÑADIDURA, Y SI TU DICES QUE ES TODO! ES TODO.
    TE AMO OH MI AMADO DIOS ETERNO, EN GLORIA EN YASHÚA .AMÉN AMÉN Y AMÉN.

  34. Javier Curmina Rodriguez says:

    Amén! Y Amén!

    Gracias, Señor
    Tú eres!

  35. olga says:

    gracias pastor, por esas palabras que nos das cada dia, y gracias aa nuestro señor jesucristo q me puso en su camino………. sus bendiciones me llenan cada dia

  36. Jose Murillo says:

    Gracias mi hermano Pastor, una palabra poderosa qeu en este preciso dia la necesitaba para tomar decisiones economicas en mi vida. Bendiciones

  37. Jesenia Uriza says:

    Gracias Pastor Otoniel yo estoy pasando por un momento fuerte en mi ser No solo yo mi hija y mi esposo soy venezolana de padre Colombiano me encuentro radicada en dicho pais en busca de una oportunidad laboral, He introducido 701 exactamente hojas de vida sin contar todas las que envio por el correo directo a las empresas y desde hace 2 años no encuentro este lugar que me reciba soy profesional en turismo y Asistente administrativo tengo todas las capacidades trabajo en lo que me salgo desde ir hacer aseo a vender a todo y con lo poco que gano en ese momento decido ser fiel y diezmar; Somos mi esposo mi hija de 5 años y yo pasando calamidades Asistimos a una iglesia aca y no solo asistimos servimos yo canto en la alabanza mi esposo ayuda con el sonido y tenemos toda la disposicion y estamos siempre atento a lo que la iglesia necesite. NO entendemos lo que pasa. Aun así seguimos asistiendo orando y batallando. No queremos quedarnos el Colombia la idea es irnos a otro lugar. para el cual se le esta pidiendo la guia al señor nos muestre el camino su respuestas mucho silencio. Mil Bendiciones para usted que su ministerio crezca cada dia y el señor le siga regalando sabiduria.

  38. Jesenia Uriza says:

    GRACIAS PARTOR POR SUS PREDICAS

  39. Jesenia Uriza says:

    Se que solo es una Historia que sera transformada para glorificarse el señor en ella solo lo tenemos que ver como un testimonio de que el señor puede hacer y transformar las situaciones en grandes Bendiciones.

  40. Rene Cruz Silva says:

    Gracias Pastor por esta palabra, ha sido muy edificante esta palabra . estaba un poco angustiado por unos contratos que me le han dado larga, pero hoy estoy viendo las cosas desde otra perspectiva, Tengo que depender de Dios y que las cosas vengan , como el desea para bien de mi vida y Familia. Dios le bendiga.

  41. Sunilda says:

    Ameeen

  42. shirley Florez B says:

    Querido Dios en tus manos me encomiendo por favor ayudame, TE NECESITO CADA DIA MAS Y MAS. Amen!

  43. Nayda says:

    Amen recibo esta palabra en el nombre de Jesus!!! Dios los bendice

  44. Sonia Soca says:

    Amen

  45. Buena tarde Pastor Otoniel, de verdad que esta es una lucha que tenemos a diario pero lo mas hermoso es que hay relación con el dueño del oro y la plata tendremos la revelación y nuestros anhelos s alinearán al propósito de Dios de tener una vida en abundancia pue El solo sabe multiplicar lo mas mínimo puesto es su manos. Gracias a Pastor a a usted y su hermoso ministerio.

  46. Para ser feliz y alcanzar éxito no solo basta con tener mucho dinero .hay que colocar en primer plano a Dios porque sin el nada podemos.ademas hay personas que no tienen nada y son los más felices .comienzo mi vida agarrado de tu mano padre celestial amén aleluya

  47. OLGA says:

    BUENAS TARDES PASTOR OTONIEL DIOS LO BENDIGA SIEMPRE Y GRACIAS POR ESAS PALABRAS Y ORACIONES QUE HAN CAMBIADO MI VIDA.

  48. HUGO FRNANDO ALDAZ VEGA says:

    AMEN

  49. Mayerlyng says:

    Amen, amen pastores gracias por tan divinas palabras

  50. Harlen Reid Minto says:

    Aún con duda cerca de la situación, siento mucha paz al leer sus mensajes.

  51. Diana says:

    Gracias Jesus por poner estas palabras en mi vida cuando más lo necesito. Creo en ella. Amén.

  52. Wilmer says:

    Estamos de acuerdo con las ideas, su perdicacion de multiplicacion nos mantenemos en continua comunicacion Con Dios nuestro creador nos da paz y prosperidad economica ademas de percibir realidad y continuar buscando su rostro.

  53. Victoria Almaraz Chimal says:

    Gracias pastor la verdad estoy pasando por mi proceso de jubilación, algunos compañeros me dicen que no se nos paga todo pero viendo la palabra de.dios tengo fe de que todo se va arreglar muy bien porque para Dios no hay inposibles muchas por su palabra.me da mas fuerzas y fortaleza gloria adios

  54. mil gracias por estos mensajes, nada soy si no te tengo a ti , porque creo en ti mi Padre, en tus promesas , y mis proyectos se cumplirán , tengo fe. amén, a Él sea la gloria y la honra.

  55. Mairim says:

    Recibo esta palabra en el nombre de Dios y el Espíritu Santo amen

  56. Anel says:

    Amén Amén Amén Jesús

  57. Mary nuñez says:

    Amen recibo la palabra

  58. Carmen nieves says:

    Bendecido Pastor. Poderosa palabra. La hago parte de mi. Gracias !!!!!!!!! Gracias por sus oraciones.

  59. Claudia patricia says:

    Amen, dependemos de un Dios maravilloso proveedor por que temer.

  60. yaris says:

    pastor gracias por esa lectura fue muy util para mi en ocasiones me he desesperado por no tener dinero y he sido una tonta sabiendo que Dios me sostiene y no me deja sola y en mi pais q todo falta pues es dificil pero voy a seguir pidiendole a Dios q maneje mis finanzas confiando q siempre provea a los mios

  61. nany gonzalez says:

    grasias por esas palabras son de gran bendision para mi vida que DIOS LOS KONTINUE BENDISIENDO

  62. Ingris says:

    Amen
    Dios cuida de mi y me da las provisiones no me desampara ni de dia ni de noche y todo lo que me da es para la gloria y honrra de nuestro padre amado

  63. Blanca Agosto Ulloa says:

    Muchas gracias por sus mensajes, en estos momentos este mensaje reforzo mi confianza en Dios ya que estoy pasando por una situación financiera dificil

  64. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Gloria a Dios

  65. Gracias por la palabra a la que entiendo que uno se afana mucho en el trabajo para tener dinero y nos olvidamos de dios y sin embargo a las aves animales dios les da todo y nunca les falta que comer y si les da a los animales que no nos de a nosotros que somos sus hijos gracias hno porque he aprendido de cada enseñanza que me manda que dios los bendiga siempre

  66. Gissel Tinedo Marchan says:

    Sr Jesús ayudanos cada día a creer más en tu palabra, que lo que has prometido tu lo cumples. PASTOR que Dios le siga bendiga grandemente

  67. Madeleyne Gallego says:

    gracias por la palabra, verdadera me sentia derrotada fustrada economicamente, pero el Señor me ha dado aliento atraves de esta palabra.

  68. Alicia Gutierrez says:

    Gracias Dios por tu palabra,y por la paz que estoy experimentando al creer que Tu Señor sabes mis necesidades y las suples.Amen

  69. Roxana Serna says:

    AMÉN.
    Gracias Pastor, por compartir la poderosa palabra de Dios.

    Bendigo su vida y su ministerio en el nombre de Jesús.

    La gloria es para Dios, que nos ministra en el momento correcto y con la palabra adecuada a nuestras necesidades.

  70. virginia anez says:

    realmente nos afanamos por muchas cosas, pero desde hoy tomo esa palabra y comienzo realmente a creer en DIOS que grande y poderoso y que no hay nada imposible para el si el cuida su creación yo soy parte de su creación Amén. bendiciones para usted pastor.

  71. Susana says:

    Bendiciones para ud desde san juan argentina… estaba necesitando esta palabra.. gloria a Dios por su vida siervo..

  72. marttha. says:

    Amen a tu ampara y proteccion estoy mi Sr, en ti creo y en ti confio

  73. yulimar sucre says:

    Amen pastor otoniel recibo esta palabra en el nombre poderoso de jesus aunque
    tenia días sin leer siempre mantengo presente en todo momento a mi DIOS todo poderoso el es el unico el que todo lo puede sin nada a cambio solo tenemos que servirle de corazón le pido la oracion en el nombre poderoso de jesus

  74. Carlos Viera Monterrosa says:

    El Dios dueño de la plata y el oro, es nuestro PADRE que suple TODAS nuestras necesidades.
    Gracias pastor Otoniel por oportuna y eficaz palabra.
    El Dios y Padre a quien usted sirve le sobreabunde.
    Saludos desde Colombia

  75. Amen y agradezco a mi Padre Dios por cuidar de mi y bendecir Pastor Otoniel Font por usar su vida y ayudar a muchas personas muchas bendiciones.

  76. Martha Rojas Chavarro says:

    Pastor Otoniel gracias por este mensaje tan sabio que ha llegado a mi vida cuando mas lo necesitaba ,seguiré confiando en ese Dios grande y poderoso que nunca me ha dejado ,mi familia y yo nos cubrimos y sellamos nuestras vidas con su sangre preciosa. Glorias y alabanzas sean para el Rey de Reyes ,Señor de Señores y Salvador Nuestro. Nuestro Señor Jesucristo Amen y Amen. Que Alegría y que gozo siento Aleluyaaaaaaa.

  77. Alberto Tristany says:

    Amen. Bendiciones por esta palabra. Gracias.

  78. Ivonne says:

    Amen gracias pastor por esos mensajes dios lo guarde

  79. Teresa Trillo says:

    Gracias Pastor Otoniel!!, Nuestro Señor Jesus Bendiga su vida!.Soy parte de los 400
    Esta palabra edificó mi vida. Le comento que el Señor Jesús, está haciendo milagros grandes en mi vida y en mi empresa, ya he exportado por primera vez!, cuando empecé no tenia nada, solo la palabra que Dios todopoderoso me dió, y decia: Isaias 43:19 He aquí que yo hago una cosa nueva; pronto surgirá. ¿No la conocerán? Otra vez abriré un camino en el desierto, y haré brotar ríos en el sequedal.
    Y lo le dije: Señor no entiendo: Y me dijo De lo que no tenías nada, yo te levantaré.
    Gloria a Dios y así fué, estoy muy agradecida con El Señor.Jesús.
    Al inicio, luego cuando escuché su testimonio de lo que aconteció con el templo y de los 400, dije yo tambien seré parte porque Dios me sacará de esta situación adversa.
    por favor envíeme número de teléfono, me gustaría sembrar semilla para la reconstrucción de su templo, porque sé que es para glorificar a nuestro Señor Jehova, Jesús y Santo Espíritu de Dios.

  80. Mery Acuña says:

    Gran mensaje… Las enseñanzas y el aprendizaje para lograr el éxito de las finanzas y la sanacion de nuestras emociones están en cada uno de nosotros porq poseemos la información que el padre nos dio… Y lo podemos recordar o conectar mirando desde lo más sencillo como obra la hormiga, la abeja, la mariposa y el águila ellos lo saben y lo ponen en práctica el ser humano se cree más inteligente y se aleja de la enseñanza y el poder que obra en cada uno por medio del Espíritu Santo q brinda sabiduría y revelación es el único camino para alcanzarlo 🙏🏼

  81. Bendiciones es una palabra muy hermosa donde debemos aprender a controlar las emociones y en momentos de dificultad tenemos que decretar palabra ya que es la forma combatiremos la ansiedad,angustia y miedo pues la palabra nos dará vida declaro que soy bendecida para bendeci

  82. Maryi Esther Rodrìguez Gonzàlez says:

    Gracias pastor, muy agradecida y bendecida con los mensajes que trae de parte de Dios, y agradecida además con el Señor por las pruebas, me muestra con ellas que le intereso, que de todas ellas me sacarà y cumplirá en mi su propósito.
    Quiero crecer en fe de tal manera que de verdad agrade a Dios y el resultado como añadidura sera extraordinario, vendrá el éxito en todas las cosas, el favor de Dios sobre mi vida y mi familia. Amén!

  83. Fanny alayon says:

    Amén toda la gloria para ti padre amado,, !

  84. GLORIA DIVA LEAL DE FONSECA says:

    gracias por la palabra y debo creer en la bendicion financiera pues estamos muy mal debemos el arriendo y no hemos podido pagar el colegio para que la niña estudie, le pido al señor que ha mi hijo le salga el proyecto que tiene mi hijo por favor señor..

  85. ALEJANDRA PATRICIA LOPEZ says:

    Los mensajes del Pr. Otoniel Font llegan a mi vida como respuesta de algo que estoy atravesando; no es azar ni coincidencia. Dios es real y usa al Pr. Font para hablarme. Me congrego en Argentina pero Dios me habla desde EEUU Dios me sorprende y me muestra Su grandeza y que Su poder no tiene límites!!!!! Muchas gracias. Alejandra.

  86. Isabel Carmona Lira says:

    AMEEENNN!!!-Gloria a Dios nuestro Padre Amado!!-Padre mío dame revelación para salir de deudas, te pido Señor en el nombre Poderoso de Jesús!-AMEENN AMEEENN AMEEENN!!-Gracias pastor por esta palabra de Bendición para mi vida. Bendiciones!!

  87. José Camacho says:

    Buenas noches Ps Otoniel .
    Debemos creer y esperar el tiempo de la bendición sabiendo que Dios hará
    Muchas Bendiciones mi Ps

  88. Jose Colmenarez says:

    pastor que EL SEÑOR LE BENDIGA GRANDEMENTE recibo esta palabra en el nombre de JESUS

  89. Amen se q aveces somls debesles pero tenemps q levantatnos como nuenos guerreros y agarrar nuestra espada la palabra y declarar q escrito esta todo no es facil pero tpocpimposiblr aprendo micho de sus mensajes q la vida no alcanza psra agradecer a Dios y a su persona q Dios lo siga usando muchasssssddsssss bendivipnes

  90. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen

  91. Judith Pacheco says:

    ¡Amén!. Gracias por la enseñanza Pastor Otoniel, Dios le bendiga y a su familia. Dios provea los recursos para el ministerio.
    A veces se siente la vida frustrante, es cuando reconocemos que sin Dios no podemos continuar. Sus mensajes me ayudan a continuar Pastor Otoniel.
    La sabiduría de Dios siempre es mejor que cualquier conocimiento humano.

  92. jorge says:

    Amen pastor palabra clave no afanarse y dejar q dios actue en nosotros sin ponerle los limites gracias mi sr

  93. Jairo vargas says:

    Gracias pastor por bendecirnos con esas palabras en este momento de crisis.
    DIOS lo bendiga

  94. Fabiola says:

    Buenas tardes pastores. Siempre leo los mensajes q me envían y han sido de mucha bendición para mi vida. Pero ya hace más de diez días q no me llegan. Soy uno de los 400

  95. Yvonne says:

    Amen y Amen! Gracias Pastor por esas Palabras Benditas para la Gloria de DIOS. Delante de Cristo derramo mi VIDA para que El sea exaltado, Yo me Rindo a EL. Amen!

    DIOS lo Bendiga Pastor y a su Familia.

  96. Amen mil bendiciones Pastor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *