Arroja tu Capa
3357
post-template-default,single,single-post,postid-3357,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Arroja tu Capa

Para vivir la vida que Dios quiere que tú vivas, es importante que aumentes tu capacidad de tomar riesgos.  Tu nivel de fe se refleja en el grado de incertidumbre que tú estés dispuesto a manejar.  La persona que quiere todas las cosas seguras, firmes en su vida, claras, estables, no necesita ejercer fe.  El camino de fe no lo conoce todo, pero cree que todo es posible, sabe que Dios va a obrar a favor suyo, que Dios tiene cuidado de nosotros; por lo tanto, se atreve a tomar riesgos.  No se puede prosperar sin tomar riesgos, y la fe nos permite tomar riesgos. 

Quizás tú estás limitado, detenido, no te has atrevido a hacer ciertas movidas, cosas que Dios te ha pedido que tú hagas, única y exclusivamente por el riesgo que representan.  Quieres una base de seguridad para, entonces, atreverte; pero tú no te puedes robar la segunda base, con el pie en la primera; tienes que despegarte de esa seguridad y arriesgarte para poder llegar más lejos. 

Una de las demostraciones de tu fe es arriesgarte, creyendo que lo que Dios va a hacer es grande y permanente.  Tienes que atreverte a tomar riesgos en tu vida, riesgos por fe; creerle a Dios, actuar y caminar a pesar de la incertidumbre a tu alrededor, porque sabes que Dios te va a prosperar, que Él te va a bendecir. 

En Marcos 10, vemos el momento en que el ciego Bartimeo clama a Jesús por sanidad:

49 Entonces Jesús, deteniéndose, mandó llamarle; y llamaron al ciego, diciéndole: Ten confianza; levántate, te llama.  50 El entonces, arrojando su capa, se levantó y vino a Jesús.”  Marcos 10:49 

Bartimeo arroja su capa, y llega delante de Jesús; arroja su capa, pero sigue ciego.  Él no recibe el milagro hasta que se acerca a Jesús y habla con él; pero, antes de acercarse a Jesús, dejó su capa.  ¿Qué es lo importante de esto?  Se nos dice que esto era un ciego que mendigaba.  En aquellos tiempos, la gente pagaba un impuesto para mendigar; por lo tanto, Bartimeo había comprado aquella capa, había pagado los impuestos para poder sentarse junto al camino y pedir dinero.  Cuando Jesús llama a Bartimeo, la primera acción de fe de él fue arrojar la capa, queriendo decir: Yo voy a buscar mi dinero; no vuelvo a este lugar, al lado del camino; no vuelvo a mendigar.  ¿Qué hubiera hecho gente que no quiere arriesgarse?  Hubieran ido donde Jesús con la capa en la mano, por si el milagro no se daba.  Bartimeo soltó la capa en un acto de fe, diciendo: Jamás volveré a mendigar, a depender económicamente de esa capa que me hace mendigo; voy a ser sano. 

Tú necesitas arrojar tu capa.  Hay cosas de las que tú has estado dependiendo, en vez de estar dependiendo de Dios.  Hoy, el mensaje de Dios para tu vida es: Ten confianza; levántate, te llama.  Atrévete a salir, a decir: Me voy a levantar. 

Vive por la seguridad de que Dios va a hacer tu milagro.  No vuelvas a depender de las cosas de tu pasado.  Atrévete a arriesgar, a creerle a Dios que Él va a hacer algo sobrenatural en tu vida.  Hoy te exhortamos, como exhortaba la gente a Bartimeo: Ten confianza; levántate, te llama.  Arroja tu capa.  Lo que Dios va a hacer en tu vida va a ser tan grande, que jamás volverás al mismo lugar donde estabas. 

Bartimeo, con aquella acción de arrojar la capa, estaba diciendo: Jamás vuelvo a estar aquí al lado del camino, junto al camino, al lado del camino.  Declara hoy que arrojas tu capa; ve con confianza, delante del Señor; arriésgate.  Bartimeo iba ciego; arrojó la capa, y seguía ciego; pero él decía: Cuando llegue allí, voy a quedar sano, y jamás vuelvo a este lugar. 

Créele a Dios por tu milagro; arroja, creyendo que Dios va a hacer una obra milagrosa en tu vida.  Bartimeo recibió la sanidad, no en el instante en que lanzó la capa; la capa era demostración del riesgo que él estaba dispuesto a tomar para alcanzar el milagro.  Cuando estás dispuesto a arriesgar, demuestras que confías en que eso no es lo único que Dios te va a dar, en que Dios te va a sacar de ese lugar, y te mueves hacia el futuro que Dios tiene para ti. 

134 Comments
  • Perla
    Posted at 07:27h, 15 February Reply

    Amen. Bendiciones pastor. Recibo esa palabra en el nombre de Jesus

    • Mario Olvera Almazán
      Posted at 08:47h, 15 February Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya gracias a Dios Todopoderoso

      • Carolina
        Posted at 23:43h, 18 February Reply

        Amen Amen

        • Alba Paniagua
          Posted at 22:11h, 12 March Reply

          Recibo éstas palabras y me apropio de ellas para Honrra y Gloria de Dios y Salvación de mi alma. Gracias Pastor.

      • Norma
        Posted at 11:56h, 20 February Reply

        AMen recibo estás palabra y creo q Dios me. A a sacar de esta situación

      • Miriam Osorio
        Posted at 22:26h, 20 February Reply

        Amén, gracias por estas palabras que han. Motivado grandemente mi vida. Tiro la capa

    • Teresa Leon
      Posted at 08:47h, 15 February Reply

      Gracias Padre Celestial por esta palabra que es de bendicion para mi vida

    • Milka
      Posted at 09:15h, 15 February Reply

      Gracias po esta palabra declaro q hoy arrojo mi capa y sigo hacia el proposito q Dios tiene para mi vida

    • Milka
      Posted at 09:16h, 15 February Reply

      Gracias y Feliz cumpleañis Pastor

    • Eduardo Montero Julio
      Posted at 09:59h, 15 February Reply

      Amén recibo esa palabra, arrojó mi capa y voy por mi milagro.
      Pastor soy de Colombia en el departamento de Sucre, deseo sembrar una semilla para su ministerio pero no se como hacerlo.

    • ELSA MARGARITA MANCILLAS MANJARREZ
      Posted at 10:18h, 15 February Reply

      amen Pastor recibo esta palabra con fe en el nombre poderoso de Jesús

    • MARISOL VALVERDE
      Posted at 10:34h, 15 February Reply

      AMEN GRACIAS POR SUS MENSAJE YO ACEPTO ESTAS PALABRAS Y MI FE EN QUE DIOS ME PROTEJE ES TOTAL

    • Juany Orozco
      Posted at 10:39h, 15 February Reply

      Mensaje de vida, que llena y alimenta el alma, lo creo y lo declaro. Gracias Dios mío por tu palabra siempre me hablas a través de ella. La recibo en mi corazón porque se Señor que tu estas ahí y cada día recibo la victoria de tu milagro. Te pido Señor que llenes el corazón de mis hijos, dales fortaleza y mucha sabiduría para seguir adelante de tu mano. Bendecidos sean en nombre de nuestro señor Jesucristo

    • CLAUDIA MARIA NAVARRO ESCUDERO
      Posted at 10:49h, 15 February Reply

      AMEN, ALELUYA,ARROJO MI CAPA, Y RECIBO MI MILAGRO EN EL NOMBRE DE JESÚS.

    • zulimar de carreño
      Posted at 11:24h, 15 February Reply

      amen gracias pastor recibo estos mensajes con mucha gratitud tal cual es mi dios jehova sabe cual es mi necesidad es justo la palabra para mi y mi esposo gracias gracias en el nombre de nuestro señor jesus amen

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 12:55h, 15 February Reply

      Es tan linda esta palabra que hoy el Señor me ofrece. Solo que no se a que me debo arriesgar si a dejar esto que me hace mal o a luchar .

    • Mirta Marina Alonso
      Posted at 12:57h, 15 February Reply

      Amen amen recibo esta palabra en el nombre de Jesust

    • Amarilda de Montiel
      Posted at 18:43h, 15 February Reply

      amen,amen recibo esta palabra gracias mi DIOS EN QUIEN CONFIARE

    • Roberto
      Posted at 19:24h, 15 February Reply

      Yo arrojo la capa

    • KARINA ALVARADO Peña
      Posted at 20:29h, 15 February Reply

      Gloria a Dios recibo está palabra y la hago mía en el nombre de Jesús. Bendiciones pastores.

    • eva lina guillen
      Posted at 22:28h, 15 February Reply

      amen pastor amen recibo esta palabra en el nombre de jesus

      • eva lina guillen
        Posted at 22:30h, 15 February Reply

        hagase conforme a su voluntad en mi vida señor gracias porque cada vez que necesito de ti tu me mandas palabra de vida gracias amadisimo padre dios le bendiga pastor

    • Aurora Morales Moreno
      Posted at 11:37h, 19 February Reply

      AMEN, asi sea PADRE, que confie plenamente en ti. Y tu harassment.
      Dios Les Bendiga poderosa y abundantemente

    • Jose Ramon Martinez Areas
      Posted at 16:54h, 19 February Reply

      Hola pastor soy uno de lios 400 y creo que arrojare mi capa y voy a recibir mi bendicion mi milagro

    • Blanca nieves ortega griffin
      Posted at 09:25h, 24 February Reply

      Amen pastor por esas palabras las recibo y me apropio de eyas por que son de gran bendicion”en mi vida me elevantado de una manera por que yo se que Dios”nos abla de miles maneras por que es un padre cesolo y no quiere que sus hijos nos desbiemos de sus”camino yo le creo en el nombre poderoso de jesus”pastor le pido perdon por que nobeo los coreos apenas meyegan pero si se que sienpre pre Dios”esta pendiente de mi isilos beo y lo leo y beo sienpre perdon Dios”te bendiga sienpre ati y atu familia son de gran bendicion”

  • Liliana Patricia
    Posted at 07:34h, 15 February Reply

    Amen
    Gracias Pastor. Cada palabra q ud me envia es de bendicion porq llega justo en el momento q la necesitaba. Gloria a Dios.
    Yo confio en todo lo bueno q Dios quiere y tiene para mi.
    Bendiciones.

    • Hilda josefina, Chirino,Sanchez
      Posted at 09:03h, 15 February Reply

      Amen recibo esa palabra, arrojo mi capa e iré con confianza delante del señor, me arriesgare y recibirse muy milagro sobrenatural en el nombre poderoso de Jesús, Amen bendiciones y abrazos pastor otoniel

  • Raysa
    Posted at 07:36h, 15 February Reply

    Palabras sabias hay que estar seguro que Dios siempre ampara a sus hijos y tener la certeza que el obra en su tiempo

  • Maaruja Rupailla Champi
    Posted at 07:50h, 15 February Reply

    Amen arrojare mi capa en el nombre de Jesus

  • Cesar
    Posted at 07:50h, 15 February Reply

    Amén… Poderosa palabra recibo esa instrucción para mi vida…. Gracias señor por tu palabra… Continua bendiciendo mi vida y guiandome hacia ese lugar más cerca de ti… Gracias pastor.. Bendiciones abundantes.

  • Zunny Zepeda
    Posted at 07:57h, 15 February Reply

    Amén!
    Declaro con mi boca que tiro mi capa y saldré adelante.
    Mil gracias por bendecir mi vida día con día, Bendigo su vida Pastor.

  • blanca del rosario lopez paiz
    Posted at 08:13h, 15 February Reply

    Declaro que sere sanada de corazon cuerpo y alma q tirare mi capa y recibire el milagro que dios tiene para mi me lebantare en la fe jesus tiene grandes cosas para mi el nunca me abandona me dara salud amor bienestar y prosperidad para mi y mis hijos muchas bendiciones para mi mama gracias pastor por la palabra de cada dia que llegan a mi corazon amen bendiciones

  • Cristina Gámez Duarte
    Posted at 08:22h, 15 February Reply

    Amén, Bendito eres mi Dios, yo estoy dispuesta a tirar la capa y poder recibir ésa bendición tan esperada.
    Gracias Pastor por ese mensaje tan poderoso.
    Dios me le bendiga grandemente.

  • Irvingh Ademir del Valle Figueroa
    Posted at 08:34h, 15 February Reply

    Amén. Gloria a Dios.

  • Evis
    Posted at 08:42h, 15 February Reply

    Amen palabra poderosa que me bendice Dios lo bendiga pastor

  • MARIA CORDERO
    Posted at 08:50h, 15 February Reply

    Bendiciones Pastor Otoniel le tomo la palabra cada día Dios me habla a través de sus mensajes. Estoy dispuesta a arriesgarme y a tirar la capa para recibir el milagro sobrenatural que Dios tiene planeado para mi me declaro sana y declaro que en mi familia y las personas que están en mi entorno sobreabundaran las bendiciones de salud ,amor , prosperidad en todo lo que emprendan en el nombre de Jesucristo tu hijo amado. amen. Pastor Que Dios lo siga bendiciendo con mucha salud y prosperidad para que siga llevando esos mensajes que nos fortalecen cada día para afianzar la fe, crecer como persona y confiar mas en Dios.

  • Rosalía Valencia Zea
    Posted at 08:53h, 15 February Reply

    Ayer se me presentó una situación en la que debí arrojar la capa……..caminaré en fe……arrojaré la capa porque se, que se que se,…….que mi Jesús está de mi parte…….alabado sea el nombre de mi Jesús…..de mi padre celestial y del Espíritu Santo……….Dios da la palabra y se cumple…..Él no falla……mi Dios es bueno…..infinitamente bueno…..,te amo Padre y Rey de gloria……te amo

  • Doris urbaez
    Posted at 08:55h, 15 February Reply

    Amennnnn

    • Norma
      Posted at 11:59h, 20 February Reply

      Amen tomo y. E acojo a esta palabra y tengo fe q Dios me va a sacar de esta situación

  • Klai Hoover Intriago
    Posted at 08:56h, 15 February Reply

    Exelente palabra, Dios siempre llega a tiempo. Gracias pastor Dios benduga

  • Marbelis
    Posted at 09:06h, 15 February Reply

    Amen, pastor hay cosas determinanate que quizas no dejan que dejemos a un lado la capa como pueden ser situaciones financieras en mi caso mi casa estoy atrazada en 4 cuotas van para cinco tengo un empleo pero mi esposo aun no lo tiene, y el señor esta pidiendo mi tiempo para trabajar en la obra

  • Brenda yamileth osorio
    Posted at 09:08h, 15 February Reply

    Amen pastor gracias a Dios primeramente por esa palabra diaria que pone en su boca arrojare mi capaa vivire por fe recibire el milagro primero de la salvacion de mi familia la bendicion financiera la bebdiciib del trabajo que Dios me dio de servir a mi Dios y A mi Projimo y para vivir para el en el nombre de JESUS AMEN

  • BEATRIZ SANABRIA
    Posted at 09:11h, 15 February Reply

    AMEN

  • ROSA FLORES
    Posted at 09:26h, 15 February Reply

    gracias pastor font por esta palabra profetica, que me ha llenado de reto,, me ha inyectado nuevas fuerzas, gracias y acepto esta palabra . bendiciones

  • blanca rosa martinez solano
    Posted at 09:49h, 15 February Reply

    Amen Dios bendiga la familia de Pastores cada vez veo mas poder en los mensajes amen y amen

  • MADELIN TORRES
    Posted at 09:49h, 15 February Reply

    dejare la capa y voy a caminar en la fe del señor. amen amen amen, dios los bendiga

  • LIZETH LORENA MARTINEZ DOMINGUEZ
    Posted at 09:56h, 15 February Reply

    Gracias Ps Otoniel,, por tan agradable palabra la cual me enseña a vivir por la seguridad de Dios y que el va a hacer mi milagro. También me ayuda a entender que no puedo depender de las cosas del pasado y arriesgarme, a creerle a Dios que Él va a hacer algo sobrenatural en mi vida.

  • Ana león
    Posted at 10:11h, 15 February Reply

    Amén declaro que suelto todas mis capas para poder recibir todo lo que Dios tiene para mi y mi familia amén amén y amén.

  • JOSE ORLANDO OSUNA DIAZ
    Posted at 10:24h, 15 February Reply

    pastor otoniel estoy en una situacion muy dificil empleo con 54 años no me dan trabajo ya debo la renta no se que hacer,mi esposa tampoco tiene trabajo estable,
    por favor ayudeme con oracion para empleo,o si me puede hacer una obra de caridad prestandome o regalandome 200 dolares para cubrir los gastos de mi renta y para movilizarme para bus car empleo,o ayudarme con un alimento dios sabra recompensarte,solo Dios sabe mi situacion y nesecidad como por que hago esto
    mi direccion es carrera 13 No 16-33 soacha cundinamarca pais colombia
    mi nombre es jose orlando osuna dias cc 11310832 y mi telefono es 3206133283.
    acabo de leer su mensaje y no tengo mas donde acudir gracias

  • Andrés Agudelo Vallejo
    Posted at 10:30h, 15 February Reply

    Pastor Otoniel, me arriesgo y arrojó mi capa creyendo que los mejores tiempos están en camino aquí y ahora.

  • Lorena Velásquez
    Posted at 10:33h, 15 February Reply

    Aleluya! Mi caminar es por fe no por vista y aferrada al Todopoderoso me arriesgaré!

  • monica jaimes quintero
    Posted at 10:36h, 15 February Reply

    gracias así es hoy tire esa capa , creyendole al señor jesucristo, dependo de ti señor , que vermos cosas grandes , lo sobrenatural permanentemente nos sorprendera, bendiciones, gracias a Dios , y a ustedes pastores

  • S.J. Villarreal
    Posted at 10:38h, 15 February Reply

    Hoy quiero dejar la semilla de fé para dejar mi pasado soltar todo lo malo que me tiene estancada.
    Quiero y deseo confirar en Dios recibir bendiciones y ser una mujer prospera. No quiero estar mas en pobreza.
    Señor Jesus necesito de ti hoy y siempre. Amén

  • Betsy Cecilia Zapata Barranco
    Posted at 10:38h, 15 February Reply

    Que hermosa palabra Pastor Otoniel, Gracias, arrojo la capa y sigo a Dios porque mi fe esta puesta en el y estoy segura de su bondad y misericordia para conmigo y los míos, Bendito y Alabado seas Señor Jesús Amén

  • maria sissi
    Posted at 10:47h, 15 February Reply

    Amén Gloria a DIOS mi señor, mi roca mi fuerza,

  • Judith Pacheco
    Posted at 10:47h, 15 February Reply

    ¡Gracias por la enseñanza Pastor Otoniel!
    El temor nos hace muchas veces deternos por más tiempo y poder recibir las bendiciones que Dios ha preparado en su tiempo perfecto.
    Dios es fiel a su palabra y nos corresponde accionar y movernos con fe.

    • Jania
      Posted at 10:56h, 15 February Reply

      Amen arrojó mi capa y recibo ese milagro

      • Jania ramos
        Posted at 11:00h, 15 February Reply

        Hola pastor yo vivo en Cartagena Colombia como hago para ofrendas sobre los 400 gracias

  • andrea tafur serrano
    Posted at 10:59h, 15 February Reply

    amen , la gloria sea para Dios , muchas gracias Pastor por esa palabra de vida.

  • Niger Alfredo Gomez Gordillo
    Posted at 11:07h, 15 February Reply

    Amen

  • Nely Silva
    Posted at 11:17h, 15 February Reply

    AMEN. Gracias Pastor Bendiciones para usted

  • MARITZA LOPEZ
    Posted at 11:29h, 15 February Reply

    AMEN. GLORIA A DIOS MIS ESTIMADOS.

  • Paola Sisalima
    Posted at 11:43h, 15 February Reply

    Recibo esta la palabra en el nombre poderoso de Jesús. Amén.

  • erick david guzman
    Posted at 11:46h, 15 February Reply

    Infinitas gracias a nuestro Pastor Otoniel Font. Increible sus manifestaciones para quienes estamos en sintonia con Jesucristo a traves de nuestro Pastor. Hasta ahora no hay otra via que me lleve a estar firme en mis convicciones sobre la grandeza de Dios que las palabras de nuestro Pastor. Dios mediante dejare salir mis miedos para tener mas espacio para poder vivir mis sueños confiando solamente en Dios. Amen.

  • Nelson Rafael Garcia
    Posted at 12:20h, 15 February Reply

    Amen lo are en el nombre de Jesús tire la capa y voy por sanidad y milagros aleluya

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 12:31h, 15 February Reply

    GLORIA Y HONRA AL DIOS ETERNO!!
    MUCHAS GRACIAS A DIOS POR EL AMOR TAN GRANDE QUE PONE EN SUS CORAZONES PASTORES, POR LAS ALMAS, ASÍ., COMO QUERER Y HACER,
    REVÉLAME LO QUE ME SEA OCULTO PRECIOSO PADRE, Y PON EN MI EL QUERER COMO EL HACER DE TIRAR TODO LO QUE A TÍ TE ESTORBA PARA QUE TU PROPÓSITO SE CUMPLA EN MI VIDA.
    ES PUES LA FE LO QUE NO SE VE CON LA CERTEZA DE LO QUE SERÁ.

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 12:42h, 15 February Reply

    AMEN

  • DORA
    Posted at 12:54h, 15 February Reply

    AMEN PASTOR…RECIBO ESTA PALABRA PARA OBRA EN MI VIDA…EN MI HOGAR EN MI MATRIMONIO… NO PUEDO SEGUIR SUFRIENDO POR ESTA CRISIS…DIOS OBRARA EN MI HOGAR…

  • María José
    Posted at 13:08h, 15 February Reply

    Tremenda Palabra!!!! Gloria sea a Dios… Pastor cada dia usted es usado..!! Siempre esas palabras llegan en el momento justo.. Dios lo bendiga cada dia mas, y bendiga su gran ministerio!!!

  • Angel Orellana
    Posted at 13:10h, 15 February Reply

    Amen y Amen. Pastor gracias por esa palabra que tomo para seguir con el propósito de que mi hijo rompa la atadura de los juegos. Y que dios envié tormenta de bendiciones de liberación. Amen y Amen

  • Silvia
    Posted at 13:10h, 15 February Reply

    Amén

  • Diana
    Posted at 13:25h, 15 February Reply

    Amén señor Jesús recibo está palabra y la creo. Declaró que Dios va a cumplir con lo que él tiene para mi vida y que yo seré una hija obediente en el nombre poderoso de Jesús

  • yeuri
    Posted at 13:45h, 15 February Reply

    Gracias Padre Amado por esta bella palabra y edificante vamos a levantarnos a soltar la capa xq tu nos llamas a ir a eso sin uso y nuevo q tienes para nuetras vidas … bendecidos mis amados pastores la sabiduria gracia y favor de nuestro Padre Celestial sea multiplicado dia dia en sus vidas

  • Yasmine acuña medina
    Posted at 14:22h, 15 February Reply

    Amén asi es señor hay q arrojar esa capa miles de bendiciones pastores

  • Diana sangronis
    Posted at 14:28h, 15 February Reply

    Bendiciones pastor otoniel declaro esta palabra para mi porque se que dios ya dio la orden de ese milagro que estoy esperando y con mucha fé viene pronto lo se y lo persivo que quiero que llegue ese dia amen amen amen

  • Osca eduardo
    Posted at 14:31h, 15 February Reply

    Se pastor q Mediante la palabra sabia de mi padre debemos levantarnos asi la vida nos golpee ;nosotros por la fe debemos derrotar esos miedos q el mundo nos infunde ya q tenemos el respaldo de nuestro padre celestial q quiere lo mejor para nosotros

  • Yanexy
    Posted at 14:37h, 15 February Reply

    Amen recibo y declaró esa palabra me voy a levantar en el nombre poderoso de Jesús bendiciones

  • OLGA GESIA RIVERA LEON
    Posted at 14:44h, 15 February Reply

    amen………. en el nombre de Jesucristo recibo su mensaje y en el nombre de nuestro padre celestial declaro que suelto mi capa y sigo adelante…………

  • Mario
    Posted at 15:40h, 15 February Reply

    Amén…arrojo mi capa!!!

  • virginia anez
    Posted at 16:23h, 15 February Reply

    amén me levanto en el nombre de Jesús,gracias pastor.

  • leisi
    Posted at 17:17h, 15 February Reply

    Amén recibo esa palabra poderosa q m ha enviado el Señor. Bendecidos sean

  • Damarys Narvaez
    Posted at 18:04h, 15 February Reply

    Aleluya, aleluya. Gloria a Dios.Gracias por esa palabra, pastor es mia. Feliz Cumpleaños

  • Servio gonzalez
    Posted at 18:26h, 15 February Reply

    amen. palabra que tomo con mucha fe. gracias y bendiciones pastor

  • Carmen
    Posted at 19:23h, 15 February Reply

    Yo arrojo mi capa de depresión y falta de trabajo y creó que Dios sanará mi vida y hará el milagro de sanarme y me arriesgo para salir a prosperar, atrevo a creer.

  • Carlos Viera Monterrosa
    Posted at 20:22h, 15 February Reply

    Gracias Pastor Otoniel por esta palabra oportuna en estos momentos de tomar decisiones.
    Dios le bendiga abundantemente.
    Saludos desde Colombia.

  • susana
    Posted at 20:31h, 15 February Reply

    AMEN

  • Dalgy Sandoval
    Posted at 21:05h, 15 February Reply

    A partir de hoy arrojó mi capa en el nombre de jesús.creyendo en que mi milagro ya está hecho amén aleluya.gracias Dios santo.bendiciones pastor.

  • danny talavera
    Posted at 23:03h, 15 February Reply

    Buenas noche! Pastor Otoniel de verdad que no se ¿como expresar esta declaración que ha llegado a mi correo me impacto tanto que siento unas ganas de llorar ¿como el padre, hijo jesus puede hablarnos por medio de usted. para alimentar mas mi corazón esos proyectos de vida junto a mi familia. de ese viaje a chile donde mucho lo ven imposible, pero yo no lo que siento es que si vamos en ese avión montado para marzo al pais de chile algo llega a mi cabeza, corazon que asi sera le creo al señor, seguire en oraciones y estos milagro sobrenatural tengo el compromiso de expresarlo en su iglesia agua viva. amen que el señor siga trabajando para que me siga mostrando y yo trabajarle en su amor y dar testimonio en aquellos hermanos que aun no se saben guiar por el amor de DIOS sino por su propia fuerza. muy maravillosa lo que se presenta gracias, pero muchas gracias. FELIZ NOCHE UN GRAN ABRAZO!

  • Norma Gutiérrez
    Posted at 23:06h, 15 February Reply

    Amén para la Gloria y honra de Dios.
    Bendiciones

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 23:52h, 15 February Reply

    Amen Creó y acepto esta palabra para mi vida.

  • Sonia Soca
    Posted at 01:17h, 16 February Reply

    Amen

  • Silvia
    Posted at 02:38h, 16 February Reply

    Amen bendiciones

  • Gabriel Mota
    Posted at 08:18h, 16 February Reply

    Amen gloria a Dios.

  • Lauda lorena torres hernandez
    Posted at 08:47h, 16 February Reply

    Amén…amen… Pastor gracias por la palabra aviento la capa y n levanto en de creyendo que Dios no sólo obrara en mi vida en cuestión financiera si no que tiene el control de mi matrimonio de mi parálisis obrara en mi vida trayendo sanidad total a mi cuerpo que mis células están sanas que mi sangre está sana que ha echado fuera toda célula cancerígena q el está trabajando en mi que su obra no está terminada declaró que soy una mujer sana y transformada en Cristo Jesús Dios lo bendiga Pastor reciba un abrazo mío y de mi familia x si cumpleaños que Dios le manifieste el gran amor q hemos formado en este grupo que le conocemos y nos gozamos de su vida que el hijo de David siga uniendo su vida y logró llegar más corazones para restauración un abrazo enorme desde Tantoyuca Veracruz México.

  • YELITZA CASTILLO
    Posted at 09:48h, 16 February Reply

    AMEN AMEN PASTOR FELIZ Y BENDECIDO DIA DIOS ES MI SALVADOR Y AYUDADOR LA PALABRA DICE AUNQUE ESTE AFLIGIDO Y NECESITADO DIOS PENSARA EN MI XQ EL ES MI AYUDA MI LIBERTADOR.

  • Carmen
    Posted at 10:56h, 16 February Reply

    AMEN.!!!

  • Georgina Muñoz
    Posted at 14:34h, 16 February Reply

    Amen Creó y acepto esta palabra para mi vida.

  • Mayerlyng
    Posted at 15:51h, 16 February Reply

    Amen, amen, amen ME VOY A LEVANTAR……………

  • JORGE MADRID
    Posted at 16:31h, 16 February Reply

    Pastor gracias por la palabra de Dios que llega a nuestras vidas, dejar caer la capa y creyendo en el milagro

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 16:37h, 16 February Reply

    AMEN GRANDE ERES PADRE CELESTIAL

  • Edita Ramos esposa de Antonio Paredes
    Posted at 17:01h, 16 February Reply

    Excelente mensaje de la palabra de Dios… Dios bendiga a todo su ministerio…

  • keneth nuñez
    Posted at 18:24h, 16 February Reply

    amen pastor Otoniel recibo esta palabra en todas las areas de mi vida y la atesoro en los mas profundo de mi corazon . en el nombre poderoso de Jesus. amen.

  • Marian Ereipa
    Posted at 20:17h, 16 February Reply

    Amen recibo esta palabra en nombre de nuestro Padre Celestial creo y lo afirmo .

  • yulimar sucre
    Posted at 10:14h, 17 February Reply

    Gloria a DIOS sr.por esta palabra la declaro en el nombre poderoso de JESUS a el sea la Gloria y Honra AMEN AMEN SR.yo te pido bendiciones para el pastor OTONIEL FONT en el nombre poderoso de JESUS síguelo usando padre grandemente también te pido por mi país por VENEZUELA por la crisis económica que estamos viviendo por los enfermos para que sean sano por la juventud para que no se pierda por los niños de la calle para que sea usted sujetando su estomago en tu nombre SR.AMEN

  • Martel
    Posted at 13:07h, 17 February Reply

    Gloria a DIOS. Poderosa palabre

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 17:16h, 17 February Reply

    AMÉN GLORIA A DIOS TODOPODEROSO EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE JESÚS… ME APROPIO DE LA PALABRA Y LARGO ESA CAPA QUE TENIA PUESTA PARA ARRIESGARME EN POS DE LO QUE DIOS ME DA… GRACIAS JEHOVÁ EN EL NOMBRE DE JESÚS AMÉN… BENDECIDO SEA PASTOR INFINITAMENTE…

  • Elva Bustamante
    Posted at 21:59h, 17 February Reply

    Aleluya!!!

  • Mileudys
    Posted at 06:45h, 18 February Reply

    Amen,,, recibo esta palabra en en el nombre del Jesùs, poderosa palabra. agradecida por recibir por medio de ustedes palabra que me edifiquen.. bendiciones

  • Mery Acuña
    Posted at 21:25h, 18 February Reply

    Amén… Recibo en el nombre de Jesus q hace posible sanarnos y darnos por su gran Amor sobrenatural ??❤️

  • Miguel Angel Hidalgo Matos.
    Posted at 09:39h, 19 February Reply

    Muchas gracias hermano por los mensajes, son una gran bendición para nuestras vidas. Nuestro padre celestial y Dios bendiga ricamente su ministerio, familia y a todo lo que se dedica, para su gloria, en Jesucristo nuestro señor,amén. Aleluya!!!!!!!

  • Miguel Angel Hidalgo Matos.
    Posted at 09:44h, 19 February Reply

    Muchas gracias hermano por los mensajes, son una gran bendición para nuestras vidas. Nuestro padre celestial y Dios bendiga ricamente su ministerio, familia y a todo lo que se dedica para su gloria, en Jesucristo nuestro señor, amén. Aleluya!!!!!!!

  • Katty Vásquez
    Posted at 11:20h, 19 February Reply

    Dejo mi capa y le creo al Padre segura que el hara que lo imposible para mi simplemente suceda
    Bendita palabra Pastor Otoniel, bendiciones…..

  • yulimar sucre
    Posted at 11:21h, 19 February Reply

    Buenos días pastor los mensajes no m llegan ahora ayer domingo no recibi mensaje y hoy lunes tampoco quisiera saber si usted me a enviado mensaje

  • yulimar sucre
    Posted at 11:24h, 19 February Reply

    Buenos días pastor los mensajes no m llegan ahora ayer domingo no recibi mensaje y hoy lunes tampoco quisiera saber si usted me a enviado mensaje dice ERROR 429 TOO MANY REQUESTS

  • Angel Orellana
    Posted at 12:33h, 19 February Reply

    Amen y Amen.

    Dejo mi capa y continuo hacia adelante en el plan que Dios Tiene trazado para mi y mi familia.
    Amen

  • José Camacho
    Posted at 14:01h, 19 February Reply

    Buen día Ps .
    En este mismo momento arrojo la capa sabiendo que jamás volveré al lugar de donde salí.
    Me agarro de esta palabra sabiendo que es una promesa de Dios .
    Muchas bendiciones para ud, su familia y Ministerio

  • Zamir Núñez Zapata
    Posted at 18:55h, 19 February Reply

    En la vida hay que tomar riesgo, y tener confianza en Dios, levantarse creyendo que vas hacer sano y cuando te llaman El Señor tenes que ir, a arrebatar tu sanidad.

  • PABLO
    Posted at 19:03h, 19 February Reply

    Amen pastor recibo su palabra me quito la capa y todo se lo dejo a voluntad de nuestro señor bendiciones para usted y su familia y muchas gracias

  • Wilmer
    Posted at 11:04h, 20 February Reply

    Arrojo mi capa, HOY recibo la palabra que Jehova mediante el instrumento suyo el sr otoniel me da y tendre mas fuerza y energia vital con el cual dios nos guia Amen.

  • Maria Soto
    Posted at 17:20h, 20 February Reply

    Gracias Pastor por estas palabras, las recibo y declaro que Dios hara cumplir su objetivo en mi vida. Amen.

  • Humberto Adrian Barrera Gonzalez
    Posted at 07:13h, 21 February Reply

    Gloria a ti señor por esta palabra hoy declaro en el nombre de Cristo Jesus que abiento mi capa y que mi padre Jehova toma el control de mi vida. AMEN.?

  • danny talavera
    Posted at 11:25h, 21 February Reply

    Buen dia! a todos que ha pasado que nuestro pastor otoniel no nos ha escrito más.

  • Marianela
    Posted at 11:30h, 21 February Reply

    lo creo y recibo amen

  • MONICA MARIA RICO BARRIOS
    Posted at 11:53h, 22 February Reply

    Hola buenos días para todos los DIOS los bendiga grandemente.
    en la vida tenemos que arriesgarnos y confiar mas en el rey de reyes.
    gracias por esos mensajes que nos ponen a penas y reflexionar
    BENDICIONES PARA TODOS

  • Margarita Rodriguez
    Posted at 16:42h, 22 February Reply

    Siga DIOS dándole sabiduría, entendimiento e inteligencia para llevar esos mensaje que son de gran bendición para nuestras vidas; tanto en lo espiritual como e lo material. Se le estima en el Señor.
    Paz y Bendiciones a Usted junto a los suyos.

  • marttha.
    Posted at 13:07h, 23 February Reply

    Amen tomo la palabra y arrojo la capa y voy por mi milagro en el nombre de Jesus

  • edith abello
    Posted at 19:18h, 23 February Reply

    Amen Pastor! gracias por cada predica que ministra mi vida y confirma en mi espiritu lo que ya el SEÑOR ha hablado, le bendigo en el nombre del Señor!

  • edith abello
    Posted at 19:39h, 23 February Reply

    Me atrevo y sembrare mi semilla!

  • Yusdany
    Posted at 07:54h, 24 February Reply

    Amen recibo esta palabra!! Asumiendo riesgo confiando en papito Dios creyendo en sus planes para mi vida

  • Wendy Rodríguez
    Posted at 14:09h, 24 February Reply

    Amen, yo tiro mi capa y por fe recibo en el nombre de Jesús mi milagro, gracias por tan bello mensaje, el cual alimenta mi fe cada día.

  • Karina gallegos
    Posted at 16:49h, 24 February Reply

    Gracias pastor otoniel x sus palabras, yo arrojó mi capa creyéndole a dios x un milagro en mi vida. Estoy pasando x una situación muy difícil. Me separe de una persona que no cree en dios, me pegaba, humilla, me ha dejado en vergüenza, me persigue con acoso. yo no soy de este país, vivo en España y tengo 3 hijos, no tengo para pagar la renta, no tengo para comer, me han quitado todo lo que tenia, me han robado, se han burlado, me encuentro prácticamente a la deriva en un país donde no tengo ni familia. pero creo en dios y se que me va a sacar de esto, yo creo en ese milagro en el nombre de Jesús.

  • Lilian Marroquin
    Posted at 13:14h, 25 February Reply

    amen reibo la palabra Bendiciones

  • Paolo gigliesi
    Posted at 08:02h, 26 November Reply

    Guau! Esta palabra transformo mi espíritu! Gracias por parecerse a Jesús Pastor Otoniel, lo honro por el precio que paga para bendecir a otros.

Post A Comment