Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Tú Escoges

Para vivir una vida transformada por Dios, la vida plena que Él tiene para ti, tú tienes que entender el poder de tus decisiones.  Aquella decisión de los 400 hombres de ir a la cueva de Adulam y hacer a David rey, fue lo que transformó sus vidas para siempre; transformó deuda en libertad, amargura en victoria.  Una secuencia de decisiones los llevó al estado en que se encontraban, y una nueva secuencia de decisiones provocó que vivieran en libertad.  Uno de los ladrones en la cruz al lado de Jesús le dijo al otro: Nosotros por nuestras acciones hemos llegado hasta aquí.  Sus decisiones pasadas le llevaron allí, y una nueva decisión hizo que aquel hombre disfrutara del paraíso.  Una decisión en tu vida puede transformar las consecuencias de todas las malas decisiones de tu pasado. 

14 Muchos pueblos en el valle de la decisión; porque cercano está el día de Jehová en el valle de la decisión.”  Joel 3:14 

Hay mucha gente en el valle de la decisión; no saben qué decidir, qué hacer; Dios está levantando un ejército, diciéndoles que transformaran sus herramientas de agricultura, en armas de guerra; Él estaba diciendo: Decídete, porque llegó el momento; yo voy contigo y te voy a dar la victoria.  Hay momentos en que Dios está esperando que alinees tus decisiones con las de Él, para que tú puedas tener la victoria.  Una decisión puede transformar toda tu vida para siempre.  Tú tienes que decidir: Voy a salir de este tiempo de maldición, de pobreza, de dificultad; me voy a levantar, le voy a creer a Dios. 

En 1 Reyes 18, el profeta dice al pueblo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.  El profeta exigía respuesta inmediata, pero el pueblo titubeaba.  Hay quienes todavía no saben si creer que Dios les quiere prósperos, bendecidos.  Les han hecho creer que Dios no quiere eso para ellos, que no es lo correcto.  Hoy llegó tu momento de decidir si creerle a la gente o creerle a Dios.  Decide prosperar, salir de las deudas; cree que, a pesar de las crisis y dificultades, Dios te va a levantar y te va a dar la victoria.  Tu libertad económica comienza con esta decisión. 

Los 400 hombres de 1 Samuel 22, decidieron muchas cosas que los llevaron hasta aquel lugar, pero una nueva decisión transformó todas las cosas en libertad, gloria y victoria.  Y así puede pasar en tu vida hoy.  Toma la decisión correcta, y tu vida va a ser transformada. 

Tú tienes que decidir a quién vas a creer.  Al momento de entrar a la tierra prometida, Moisés envió doce espías; diez regresaron con un mal reporte, diciendo que no podrían hacerlo; dos volvieron con el reporte correcto, diciendo que sí podrían hacerlo; que había gigantes, pero Dios les daría la victoria.  Lamentablemente, la mayoría del pueblo creyó a los diez.  Muchas veces, la mayoría manda, pero la mayoría no necesariamente está en lo correcto.  La mayoría se dejó influenciar por aquella información, al punto que su corazón desfalleció.  Por creerle a esos diez, el pueblo entero no entró a la tierra prometida. 

La gente a la que tú le estás creyendo está determinando tu futuro.  Tus decisiones están permitiendo esto.  Eres tú quien escoge a quién creer, y la Biblia dice, en Crónicas: Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.  Tu prosperidad viene de escoger a quién le vas a creer.  Créele a quien tiene la revelación correcta para que tu vida sea transformada. 

Tienes que escoger si crees la información del mundo o las promesas de Dios.  Los diez espías creyeron en la información que estaban mirando; vieron con sus ojos naturales lo que estaba pasando.  Josué y Caleb creyeron lo que Dios les había dicho: Que Él les iba a dar la victoria, que aquella tierra les pertenecía.  Tú tienes que escoger si crees en lo que percibes con tus ojos, o le crees a Dios y sus promesas.  Una decisión te ha llevado al problema que tienes hoy, y otra decisión te sacará del mismo. 

Hay quienes no se atreven a tomar decisiones; operan en indecisión.  Y es que, cuando tomamos una decisión, somos responsables de las consecuencias, y es el miedo a enfrentarlas lo que detiene a la gente; pero el no tomar una decisión te limita y hace que alguien más decida por ti; y tendrás entonces las consecuencias de lo que otro decidió.  Temes tomar una decisión por miedo a arriesgarte a lo que ocurra; pero, hoy, camina con fe, toma decisiones con determinación, sabiendo que sí vas a tener los resultados de tus decisiones, pero qué bueno que nadie tiene que decidir por ti.  Tú puedes decidir comenzar a ser libre desde hoy. 

La gente te desmotiva de tomar ciertas decisiones, no quieren que tú hagas ciertas cosas porque ellos no quieren hacerlas y no quieren que tus decisiones les pongan presión a ellos.  A pesar de lo que el mundo diga, tú tienes que decidir hoy creerle a Dios, porque tú vas a ser el resultado de las decisiones que tú tomes hoy. 

¿Qué reporte tú estás creyendo?  Créele a la promesa de Dios, promesa de abundancia y de bendición, de cosas más grandes. 

107 thoughts on “Tú Escoges

  1. Ana león says:

    Amén palabra cierta y el justo momento gracias gracias a Dios y a ustedes.

    1. Amén y amén; creo en Dios y sigo parada en la brecha. Bendiciones pastores y les deseos un año 2018 mucho más bendecido.

    2. Eduardo Montero Julio says:

      Amén recibo y atesoro esa palabra, escojo creerle a Dios.

    3. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya

    4. Yo decido creer a Dios porque en El tenemos libertad gracias Pastor por la palabra es hora de decidir bendiciones

    5. LUCIA LANZA says:

      DOY gloria a Dios por el mensaje que puso en su corazón de si siervo para enviármelo ya que me a sido de gran bendición y me a traído a una gran reflexión para tomar un nuevo rumbo a mi vida y creerle a DIOS en mis decisiones bendiciones .

    6. Gladis Marilú Hübscher says:

      Amén y Amén!!!Bendiciones Pastores, Profetas, Dios alumbre vuestro camino y vuestra obra en este nuevo año y siempre!!!

      1. MARIA RUTH FORERO says:

        GRACIAS PASTOR OTONIEL POR ESOS MENSAJES TAN EDIFICANTES QUE ENGRANDECEN NUESTRA FE.
        YO LE ESTOY CREYENDO A DIOS Y HE DECIDIDO CAMINAR POR FE CREYENDO Y ESTOY ABSOLUTAMENTE CONVENCIDA EN EL NOMBRE DE JESUS QUE EL NOS DARA LA VICTORIA Y SEREMOS LIBRES DE LA MALDICIÓN DE POBREZA RUINA Y ESCASEZ..LO DECRETO EN EL PODEROSO NOMBRE DE CRISTO JESÚS.
        GRACIAS Y BENDICIONES DESDE COLOMBIA

    7. Elizabeth says:

      Aleluya yo creo creo q Dios ara grandes cosas en mi vida gloria a Dios

    8. Dora says:

      Amén. Pastor. Bendiciones para usted y su familia. Gracias por esta palabra que me reconforta y me devuelve la esperanza de salir de mi situación. Y me ayuda a acrecentar mi fe en el que todo lo puede.Decidida a creer que Dios me sacará victoriosa de la situación por la que atravieso. Amén. Amén.

    9. AMEN, CREO EN LA PROMESA DE DIOS

    10. amen confio en Dios y se que grande es su misericordia para siempre se que a pesar de las dificultades me levantare en el nombre poderoso de jesus.

    11. kerime chico melendez says:

      amen,creo en Dios y en las promesas de Dios,gracias pastor otoniel por sus palabras
      Dios lo bendiga

  2. Beatriz says:

    Amen recibo la palabra y decido creer en Dios..mEdios los bendiga

  3. Kevin Alex Melgar Ojeda says:

    yo creo en la promesa de Dios y sus bendiciones

  4. Así sera Pastor Otoniel Dios peleara conmigo se que no estoy solo y tomo esta palabra bendiciones.

  5. yosmar says:

    Amen amen hoy de sido dejar el.pasado.atrás y comensar mi vida junto.alas.decicion de nuestro.padre selestial resibo las bendiciones en.abundancia padre dios de la gloria y de.mi.vida enti pongo mi vida y la de.mi familia que seA.tu voluntad y lo que tu decidas padre amado amen amen

    1. yosmar says:

      Amen amen hoy de sido dejar el.pasado.atrás y comensar mi vida junto.alas.decicion de nuestro.padre selestial resibo las bendiciones en.abundancia padre dios de la gloria y de.mi.vida enti pongo mi vida y la de.mi familia que seA.tu voluntad y lo que tu decidas padre amado amen amen

  6. ismenia says:

    AMEN AMEN RECIBO ESTA PALABRA

  7. Amén mi Pastor Otoniel desde Venezuela le digo que le creo a Dios y a sus promesas ! Le doy gracias a Dios .por usarlo y hacer llegar cada palabra cumpliendo su propósito en su vida ! El señor lo siga bendiciendo grandemente en el.nombre de Jesús! Dios me provea para ir algún dia a su templo y escuchar personalmente su predica !y buscar mi pedacito de tela .porque soy de los 400! Dios lo bendiga mi querido Pastor Otoniel
    !

  8. diana mendez says:

    Amen hoy decido creer a Dios y a sus profetas y creer en sus promesas en sus palabras y no dejarme influencias por lo que otros digas o escuche decir.

  9. Anel says:

    Amén Dios declaró paz

  10. hugo says:

    Amen, Amen

    1. any lorena Ramos says:

      Amen excelente palabra. No hay q dejar q otros decidan por nosotros. Simplemente hay q creer en las promesas de nuestro señor jesucristo, y tomar nuevas decisiones

  11. magaly Zaragoza says:

    Gracias pastor, Dios lo utiliza grandemente. Recibo la palabra y escojo creerle a EL. Este es mi momento, es mi turno. Dios esta en control. Dios los Bendiga.

  12. Yo le creo a Dios en el de nuestro señor Jesucristo. Amen

  13. ARELIS DE PARRA says:

    Yo recibo la palabra y decido creerle a DIOS para decidir todo sobre mi vida en cristo JESUS.

  14. rosa Rodríguez says:

    AMEN RECIBO ESAS PALABRAS

  15. Edgar says:

    Amén gloria Dios creó en dios y tengo fe q mi hogar mi familia será transformada para Cristo Jesús

  16. Álvaro Peralta Castillo says:

    Estimado Pastor, yo soy de Costa Rica, y le he estado dando seguimiento a todos los mensajes que se circulado sobre el tema de los 400, de su parte. Debo indicarle, que en mi caso he estado pasando un período que el Señor me ha indicado que es parte del proceso que me era necesario, para que pudiera ejercitar mi fe. El valle para mi fue el de los Huesos Secos, en cual Dios me mostró como él hacía que volvieran a tener vida, para que aprendiera a creer en él sin dudas. Por esto ahora que Usted habla de decisión, creo que para mi llego la hora de que mi decisión sea indeclinable en seguir y servir a mi Señor Jesucristo. Se que esta es una decisión radical en mi vida, y que al tomar este partido, estoy cambiando mi vida y la de los míos para bien permanentemente. Así hoy puedo declarar como Josué que yo mi casa serviremos al Señor. Un fuerte abrazo y muchas nuevas bendiciones de Dios en este año nuevo, para Usted y su hermosa familia.

  17. Mirian estela espinal rodriguez says:

    Amen recibo esa palabra, veo que Dios me está confirmando por algo que le he estadoborandouna, infinitas gracias al Padre, x usar su persona Pastor Otoniel para bendecirme…Bendigo su vida y que Dios le siga Bendiciendo grandemente.

  18. Diana says:

    Amén señor Jesús. Creo en ti y en tu palabra poderosa. Seré próspera y tendré todo lo que prometiste darme.

  19. Amén, recibo esta palabra, creo en las grandes promesas que Dios tiene preparadas para mí . Muchos saludos pastor.Dios lo bendiga grandemente

  20. Mary says:

    Gracias pastor por esas palabras tan gratificante que cada dia me hace mas afiansarme en la fe.Dios le bendiga pastor.

  21. janey ferrer rios says:

    yo le sigo creyendo a Dios todopoderoso aunque mi panorama no lo vea claro , mi Dios tiene todo muy claro , es mucho mas grande el todopoderoso, que las dificultades en las que me encuentro ,como dice usted pastor prefiero vivir ,invocando y esperando en nuestro padre celestial que estresada en el mundo. solo le pido sabiduria, luz para tomar las desiciones que EL realmente quiere que tome un abraso a la pastora y a usted. y espero verlos y decirle soy de los 400.algun dia.

  22. Harly Miranda says:

    Palabra con luz antes momento de desiciones para este nuevo año; la victoria ya la tenemos a ser del equipo ganador de Cristo.
    Gracias por el mensaje,bendecidos son

  23. Angel Orellana says:

    Amen, Dios quiere lo mejor,quiere cosas grandes para sus hijos,quiere liberarnos de la maldición, quiere que salgamos de la pobreza. Para eso tenemos que creerle y estar seguros y tener fe que va a venir la lluvia de bendiciones. La decisión de que dios esta en todas nuestras decisiones,nuestras acciones y actividades de la vida.
    Creo en las promesas de DIOS en la liberación de los vicios en mi hijo y mi familia. Tormenta de bendiciones viene par mi hijo y familia.
    Amen y Amen… Pastor

  24. Rosmery says:

    Gracias.. por la palabra debo creer aunque mis sentimientos y las personas digan otra cosa… creo en la restauracion de mi familia, creo que Dios pondra su mano sibre todo problema economico… no vere con mis ojos carnales sino vere con mis ojos espirituales… me levantare y mirare la victoria que tengo al confiar en mi Papá espiritual… y el tiene el control de toda situacion… gracias Pastor Otoniel por la palabra de Dios…

  25. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen yo creo mi Dios en
    cosas grandes que tienes para mi creo en tu promesa creo en bendición

  26. Jackson Gamboa says:

    Amen gloria a Dios.

  27. Marianela says:

    Amèn, Gloria a Dios tomo esas promesas de Dios y declaro que así será en nombre de Cristojesus amén.

  28. Mariela Sáenz says:

    Amén. Alabado seas padre celestial yo te pido en este nuevo año 20118 me bendigas y pngas en mi camino las mejores cosas

  29. Yanexy says:

    Amén Alabado sea nuestro señor declaró y decretó esa palabra en el nombre poderoso que es sobre todo nombre de Jesús BENDICIONES

  30. Juan Carlos Dardón says:

    Pastores que bendición es y ha sido tus predicas, para mi vida, hogar y Ministerio.
    Pero está predica ha sido una gran Luz para las decisiones que ahorita estoy tomando.
    Mil gracias Pastor, que Jehová te siga usando Grandemente y su sabiduría sea más grande en ti cada dia, en el Nombre de Cristo Jesús..
    Un cordial saludo y muchas bendiciones en esté nuevo año…

  31. mayerlyng rodriguez says:

    HOY decidi creerle a Dios, nuestro padre, gracias pastor por los mensajes, disculpe que no le respondiera pero es mas el tiempo sin internet que bueno siempre logro buscar el momento para leer mis correos, mil bendiciones para todos y mucha salud

  32. Buena tarde pastor .le comento que yo me divorcie hace 5 años pero mi esposo no deja de buscarme el ya se casó pero dice que no es feliz y yo no sé q decisión tomar Aveces creo que el quiere estar con las dos , pero ella es su esposa ahora no yo y eso me turba yo aún lo amo pero no quiero ser la amante aconsejarme por favor quiero creerle a Dios con todo mi corazón y q mi hogar sea restaurado.amen

  33. Zamir Núñez Zapata says:

    Hay que saber tomar las mejores decisiones para que nuestra vida sea transformada, hay que seguir siempre el camino de la verdad y la vida que es nuestro señor Jesucristo. En la vida van haber momentos difíciles, de amargura, dolor, tristeza, pero esos momentos son los que nos vuelven mas fuerte cuando tomamos la mejores decisiones para salir adelante, porque el que esta con nosotros es mas poderoso que el que viene contra nosotros.
    El arma mas grande no es las herramienta de agricultura sino creed a la promesas de Dios, que son de abundancia, prosperidad y bendiciones de cosas mas grandes.
    Dios lo siga iluminando y dando revelación de su santa palabra.

  34. LILIBETH PEREZ says:

    AMEN RECIBO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESÚS. soy de los 400, entre el mes de noviembre y diciembre pude cancelar deuda con entidad financiera y este mes tercero dice embargar mis bienes por deuda pero en el nombre de Jesús ese gigante esta vencido. Bendiciones!

  35. Fredis soliz says:

    Amén! Creo en DIOS que sus promesas se cumplen en mi vida las recibo en el nombre de Jesucristo.

    Bendiciones Pastor Otoniel

  36. Diana Mendez says:

    Decido creerle al Señor por la restauración de mi hogar y que yo y mi casa le serviremos no obstante que llevamos 6 años divorciados. Para Dios no hay nada imposible ni él ni yo hemos tenido otras relaciones y sé que Dios ha trabajado en lo profundo de nuestro corazón y que hará un tiempo nuevo como en Joel 2. Gracias por reavivar estas promesas y animarme a tomar decisiones bajo la guia y dirección de Dios en todas las áreas de nuestra vida.

  37. shirley Florez B says:

    En el nombre de mi Señor Jesucristo: voy a salir de este tiempo de maldición, de pobreza de dificultad me voy a levantar y le voy a creer a Dios. Amen!!! Que Dios lo bendiga Pastor. Muy lindo el mensaje.

  38. Perla says:

    Bendiciones pastor , gracias por compartir esa poderosa palabra. Le creo a Dios y a su siervo!

  39. Aida Robles De leon says:

    Si quiero creee a Dios yo le creo a Dios

  40. Carmen Ramos says:

    Amen. Yo le creo a mi Dios. Y tengo la conviccion de que apesar del proceso de mi nacion Venezuela nuestro Eterno Padre hara grandes cosas en mi vida .en mi casa y mi nacion que año 2018. Sera un año en donde el derepente de El se activa para la restauracion y la abundancia de su Mezorah .(promesas) en nuestra vida. Shalom .Shalom. Muchas gracias por sus mensajes que lo atesoro en mi corazon y sobre todo camino en el…💕

  41. Mucha gente me dice ya nunca olvidaré de tu esposo y consiguete a otra persona pero yo confió y creo q Dios va a regresar a mi esposo, y espero, les digo no estoy urgida, no me interesa nadie ahorita, pero insisten, y yo confió y tengo fe en mi dios, y se q el ca a ser q regrese mi esposo, por mis hijos y por mi y le pido q nunca deje de depositar me pues el sabe cuanto lo amamos y lo necesitamos, Gracias pastor por tus mensajes q me ayudan mucho. Dios los bendiga y q tengan un excelente año

  42. Amennnnnnnnn aleluya aleluya bendito el nombre de Jesús bendiciones Pastor

  43. claudia beltran says:

    buenas noches, gracias pastor Otoniel por compartir este mensaje. estos dias he tenido que tomar varias desiciones, algunas no han sido tDios esta conmigo , el guiara y conducira a los verdes prados que El tiene para mi.
    bendiciones y saludo a toda la iglesia en puerto Rico. seguimos orando para que Dios les fortalezca y les ayude en la tarea de reconstrucion del templo y aun de sus propias vidas.
    me gustaria saber cuando viene a Colombia?
    atentamente
    claudia beltran

  44. Freyja says:

    amen🖑

  45. Any says:

    Amen. Ayudame Señor!!.

  46. Amen, así es Pastor, justo a tiempo me llega este mensaje!-muchas Gracias y lluvias de Bendiciones para Usted y el y.

  47. creo en Dios que pronto Venezuela sera libre de este gigante, excelente mensaje que llega en el momento indicado. Amen

  48. Yo escojo lo q Dios tiene p mi, aunque me digan q ya me olvide de mi esposo y q me consiga a otro, yo confió y tengo fe en Dios y se q el me va a regresar a mi esposo, y va a ser q nunca me deje de depositar, pues el sabe cuanto lo necesitamos y lo amamos, Gracias pastor por tus mensajes, Dios los bendiga y tengan un año excelente

  49. Joseth Sotalin says:

    Amen decido creerle Dios es la mejor desicion que hoy la tomo Dios me dara la victoria mi libertad economica de deudas. El cumplira su promesa de cosas grandes y abundancia. Gloria a ti Dios todo poderoso

  50. Nidia Carey says:

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra que bendice mi vida Dios lo bendiga siempre…Hoy decidí que voy a salir de este tiempo de maldición, de pobreza, de dificultad, me voy a levantar, le voy a creer a Dios porque la victoria me pertenece en nombre que es sobre todo nombre, Jesucristo, Señor nuestro, Amén.

  51. Jazmin A Polanco says:

    Yo le creo a Dios, amén. Bendiciones para usted y los suyos en el nombre Poderoso de Jesús.

  52. anelcy rios says:

    Amen pastor lo creo con mi corazon, no me ire de mi pais, porque Dios me bendecirá de manera sobre natural

  53. Fanny says:

    Bendicion la verdad que es de gran bendicion sus enseñanzas la pondre en practica.
    Gracias bendicion para todos

  54. Cristina Gámez Duarte says:

    Amén, creo en Dios y en sus promesas y atesora su palabra porque se q EL cumple en su tiempo. Gracias Pastor, Dios le bendiga!!

  55. MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA says:

    Buenos dias pastor muchas gracias por sus palabras y si voy a creerle a Dios, que Dios le siga Bendiciendo y un FELIZ AÑO. lleno de salud, prosperidad, triunfos, y mucho amor.

  56. Yasmine acuña medina says:

    Amén totalmente cierta miles de bendiciones

  57. Yasmine acuña medina says:

    Amén miles de bendiciones

  58. Milagro Navarro says:

    Gracias Pastor Dios te Bendiga , muy buena la palabra de hoy porque de verdad la necesitaba

  59. Mayelin says:

    Waaaaooo este mensaje de hoy me impacto.!!! Gracias Pastor.Que tenga un bendecido día.

    Saludos,
    Desde RD.

  60. Betty Rocha says:

    Palabras de sabiduria.me llegan en este tiempo que Las necesito. Gracias pastor.

  61. angler sandoval says:

    Bendiciones Pastor font Que nuestro Senor Jesus le bendiga grandemente su vida y su familia… Este mensaje es una respuesta a la direccion q Dios quiere para mi vida, pues he decidido creerle a pesar de las circunstancias y hoy mas q nunca declaro y creo en la promesa de Dios en mi vida… caminar en fe de su mano, no hay limites solo bendicion si creemos de corazon r es posible…TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE…AMEN

  62. angler sandoval says:

    Bendiciones Pastor font Que nuestro Senor Jesus le bendiga grandemente su vida y su familia… Este mensaje es una respuesta a la direccion q Dios quiere para mi vida, pues he decidido creerle a pesar de las circunstancias y hoy mas q nunca declaro y creo en la promesa de Dios en mi vida… caminar en fe de su mano, no hay limites solo bendicion si creemos de corazon r es posible…TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE…AMEN

  63. Aurora Milanes says:

    Gracias por dedicarle el tiempo y redactar estas mensaje de aliento tan contundente, estoy por tomar decisiones cruciales en mi vida y Dios a confirmado su palabra a través de usted, que el Señor Jesucristo lo continué bendiciendo grandemente.

  64. Juana Yepez says:

    Gloria a Dios por su palabra revelada a través de su siervo! cada mensaje que Dios pone en su corazón para edificar el pueblo es un bálsamo y exhortación para mi vida. Siempre en el momento justo.
    Le doy Gracias a Dios por su vida y gracias a usted pastor por dejarse usar de una manera sobrenatural .Dios le continúe bendiciendo es mi deseo.

  65. José Alejandro Velasquez says:

    Gracias pastor por esta palabra maravillosa para comenzar el año. Se que Dios hará cosas portentosas en nuestras vidas en este nuevo año. Dios lo ha prometido y El lo hará. Bendiciones

  66. ROSA R. Abarca says:

    Gloria a Dios! Gracias por la palabra que Dios Nuestro Señor nos da a traves de usted Pastor. YO LE CREO A DIOS. El unico que nunca me ha fallado, yo se que tambien voy a salir de esta situacion que estoy pasando, Yo soy ina de esos 400 que entraron en la cueva, y va a salir restaurada en salud, en mi crisis financiera, con un trabajo y sobre todo mi familia sirviendole al Rey de Reyes. Yo siembro en Fe, en mi corazon y pidiendo a Jesus Todopoderoso que todo lo que me deben en beneficios, muy pronto seran devueltos a mi. Le bendigo Pastor y la Pastora, su familia .

  67. Buena tarde Pastor Otoniel, de verdad que este mensaje nos reta al iniciar este nuevo año con la mejores desiciones esa es nuestra responsabilidad para poder ver días buenos y ser libres de deudas cada día le doy gracias a Dios por recibir este mensajes que me edifican mil bendiciones

  68. SILVIA says:

    Amén, creo y lo recibo

  69. Karelis says:

    Recibo esta palabra la gloria sea para Dios

  70. marttha. says:

    Amen amen yo le creo a mi Dios Dios bendiga su vida familia y ministerio Pastor

  71. esta mañana, coloque un mensaje parecido a este en mi perfil…que casualidad que siempre que usted escribe yo he colocado algo parecido…ha sido de bendicion…de verdad…tomo la decision de seguir creyendo en mi JESUS COMO MI MEJOR TERAPIA DE AMOR….UN AMOR NACIDO DE DIOS…PORQUE DIOS ES AMOR…..

  72. Darling says:

    Gracias por esta palabra, es el Espiritu Santo hablando a traves de su palabra y usando a sus escogidos como instrumentos de bendición., Dios le continue bendiciendo Pastor

  73. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen creo en Dios y en sus bendiciones
    Gracias pastor .

  74. Yusneri says:

    Amén pastor lo creo y lo decreto para mi vida yo soy lo q DIOS dijo q soy

  75. Mariluz says:

    Amen, amen y amen. Hermoso mensaje pastor. y hoy determino creer en Dios y se que a pesar de las circunstancias, con El soy mas que vencedora. Dios bendiga su vida; su familia y su ministerio.

  76. Deisy says:

    Amén recibo esta palabra en el nombre de Jesucristo genial.cuando comprendemos nuestro llamado o asignación que el declaró para cada uno de nosotros sus hijos
    Bendiciones Pastor buen día

  77. yojana toro says:

    amen sello esta palabra en mi corazon y decido creer a mi dios todopoderoso muchas gracias a uds mis profetas.

  78. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    AMEN GLORIA A DIOS TODOPODEROSO…BENDECIDO SE MI PASTOR EN EL NOBRE TODOPODEROSO DE JESUS. RECIBO Y ME APROPIO DE ESTAS PALABRAS PODEROSAS Y LAS DECLARO A TODO PULMÒN PORQUE YO LE CREO A JEHOVÀ Y A SUS PROFETAS…ESTE AÑO ES YA DE LIBERACIÒN EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA ASI LO PROMETIÒ NUESTRO PADRE CELESTIAL TODOPODEROSO… GRACIAS PASTOR

  79. Amen y Amen..Gracias Padre por hablarm por hacerme entender..Recibo, Creo y Declaro sta Palabra para mi, en el mombre d Jesuscristo se q todo Padre Amado saldra bien, la decision gracias a ti esta tomada, en ti confio.

  80. yulimar sucre says:

    AMEN gloria a DIOS por esta palabra así va hacer sr. dejare el pasado atras luchare por este nuevo camino lo declaro en el nombre poderoso de Jesús dame la fuerza para cainar por donde tu caminas nunca me apartes de tu lado sr AMEN AMEN

  81. Lorena Velásquez says:

    Amén pastor yo creo a la palabra !
    Fiel es EL que prometió;
    todo es posible si le creo!
    Mi Padre lo dijo y EL lo hará
    Caminare y descansaré confiada aferrándome a su promesa fiel y verdadera!
    Tomaremos desiciones en su voluntad buena perfecta y agradable
    Muchas gracias por compartir la palabra , bendiciones!

  82. Ana Verónica Rodas Rojas says:

    Amén creo fielmente en su palabra se que si Dios nos promete lo va ha cumplir tomo el reto de ali de mis deudas de creer en mi Gran Yo Soy porque se que el es mi proveedor y a través de su Espirirtu Santo me guiara para hacer lo correcto.

  83. Noralba says:

    A los Pastores Otoniel y Omaira les deseo un año bendecido y que sigan llevando la palabra de Dios como agua viva en el desierto.
    Creo en las promesas que Dios tiene para mi porque este año saldre de la escacez y de los situaciones que me han aquejado.desde hace mucho.
    Dios los bendiga

  84. Amen !!! Gloria a DIOS !!! ALELUYA !!! ALELUYA !!! ALELUYA !!!

  85. Yvonne says:

    Amen y Amen! Gracias a Dios por su Palabra, Gracias Pastor, Bendiciones

  86. AMEN GRACIAS PASTOR POR ESTA PALABRA ELLA ME CONFIRMA QUE TOME LA DECISION CORRECTA AL CREERLE MAS A DIOS QUE A LOS MEDICOS CUANDO ME DIAGNOSTICARON CANCER DE SENO PARANASAL ME HICIERON LAS PRIMERAS RADIACIONES Y LAS QUIMIOTERAPIAS PERO ME SENTI MUY MAL Y TOME LA DECISION DE CREELE A DIOS Y ESPERAR MI MILAGRO DE ESO HASEN 2 AÑOS Y PARA LA GLORIA DE DIOS ME SIENTO BIEN DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO

  87. Carlos Viera Monterrosa says:

    Gracias pastor Otoniel Font por oportuna palabra, sobre todo empezando este nuevo año.
    Muchas bendiciones a usted y su familia.
    Saludos desde Colombia.

  88. miguel angel ojeda says:

    Amen!!!!! Gracias Pastor por su palabra!..

  89. Mary Ann Franco says:

    YO LE CREO A DIOS, ESPERO EN EL , MI ALMA REPOSA EN EL, GRACIAS JESUS, SE QUE PUERTAS SE ABREN, PUES DECIDI ROMPER EL MOLDE Y PERTENECER A LOS 400, GRACIAS SEÑOR, GRACIAS PASTOR POR LA OPORTUNIDAD. ALABADO SEAS CRISTO

  90. Amen…. amen….. le creo a mi Dios y me alineo a sus promesas.

  91. Fanny alayon says:

    Amén,,, creo y declaro esta palabra,,,por que Dios me da la victoria…!

  92. Bendiciones desde los cielos.

    Gracias amados. Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

    Shalom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *