Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Hasta que tu Fe Vea

 

10 Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job.”  Job 42:10 

El final de Job vino a ser mejor que el principio.  No hay problema en pasar el día malo, si después que pasas el día malo, sales mejor que como comenzaste.  El problema es que hay quienes van hacia atrás y nunca mejoran.  Pero los creyentes tenemos una promesa: Que después del día malo, nuestra victoria es más grande que el primer día.  La victoria de Dios para ti es que el día malo no pudo detener lo que Dios tenía preparado para tu vida, y que el enemigo va a tener que pagar por todos los problemas que tú tuviste que pasar.  Faraón tuvo que pagar la salida del pueblo de Israel, con oro y plata; tuvo que dejarlos ir con manos llenas.  Dios no va a permitir que tú pases por una dificultad y, cuando salgas, salgas peor que cuando entraste. 

Lo más grande del día malo no es como tú entras, sino como tú sales.  La pregunta es si tú eres capaz de llegar hasta el final del día malo.  Muchos lo extienden y nunca pueden ver la libertad de Dios.  Tú sales del día malo, cuando dependes de la revelación de Dios y no de la información que tú puedes procesar rápidamente a través de tus pensamientos. 

¿Quién es el que oscurece el consejo sin entendimiento? Por tanto, yo hablaba lo que no entendía; Cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no comprendía.”  Job 42:3 

En esta escritura, vemos a Job en el último momento de su vida, que era el mejor momento; momento en que Dios iba a restaurar todas las cosas.  Y Job está diciendo: En medio de mi crisis, había cosas que jamás había visto, que mi mente no podía entender.  Y una de las cosas que te ayuda a ti a salir del día malo, es abrir tu espíritu a recibir la revelación de Dios que hay encerrada detrás de todo aquello que está ocurriendo en tu vida. 

Como creyente, tú no dependes de la información; tú vives por la revelación que está detrás de todo aquello que tú no puedes ver.  Detrás de todo lo que tú estás viviendo, hay algo más grande que Dios te quiere mostrar.  No extiendas tu día malo, moviéndote por la información que puedes procesar.  Vive por un nivel más grande. 

Dice la Biblia que el profeta oró siete veces para que lloviera, y no veía nada.  Lo grande es que él mandaba a su siervo cada vez que oraba, para que mirara.  Cuando regresó la séptima vez, el siervo le dijo: Veo una nubecita como la palma de una mano.  Ese siervo representa nuestra fe.  Tu fe es tu siervo.  Tú tienes que orar para mandar a tu fe a mirar.  Y tú tienes que volver a orar, hasta que tu fe vea algo.  Y, cuando la fe llega, llega diciéndote: Lo que veo es algo pequeño.  Pero es que la fe nunca necesita ver algo grande para recibir el milagro de Dios para ti.  Todo lo que hace falta que tu fe vea es una pequeña semilla, algo simple. 

Y el profeta declara: Grande lluvia se oye.  No dijo que se veía grande lluvia, sino que se oía.  Y es que tú no ves revelación, tú oyes revelación.  Y lo que hace la revelación es mostrarte lo que hay detrás de lo que tu fe ha visto.  Y eso es lo que te ayuda a ti a salir del día malo. 

Elías le dijo a todos que se preparan, porque grande lluvia se oía.  Quizás tú no estás viendo nada, pero la pregunta es: ¿Qué es lo que tú estás oyendo?  Cuando tú miras el día malo, todo lo ves seco, difícil, pero ¿qué tú estás oyendo?  Si miras la Palabra, vas a ver que hay grande lluvia que viene para tu vida.  Hay cosas más grandes, maravillosas, que tú todavía no has visto, y es que tú no necesitas verlas, sino oírlas.  Cuando las oigas, entonces las verás.  Comienza a actuar, no basado en lo que tú estás viendo, sino en lo que estás oyendo de parte del Dios Todopoderoso. 

Que tus decisiones no estén basadas en el día malo que estás viviendo, sino en la promesa de Dios que oyes.  Algo grande viene para tu vida.  Haz tus preparativos, no basados en la información que puedes procesar a través de tus sentidos, sino a través de tu espíritu; y eso se llama revelación. 

Job estaba diciendo: Mi actitud, en algunos momentos, no fue la correcta; me desesperé, me puse ansioso, porque no entendía todo lo que tú tenías para mí; me arrepiento porque ahora veo que, detrás de todo, había algo más grande, más poderoso. 

Tú tienes que depender de la revelación que has recibido.  Deja de estar escuchando y haciendo planes basado en lo que el mundo te dice.  Cada vez que vas a la casa del Señor, debes tomarlo como una palabra de parte de Dios para tu vida, y basar en ellas tus decisiones.  Y hoy Dios te dice que llegó el final de tu día malo.  Cierra viejas temporadas, viejos capítulos, y recibe esta palabra.  Envía tu fe y declara que hoy se acaba tu día malo, y cuando termine, terminarás mejor que cuando comenzaste. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 12 de Enero de 2017

Código del Programa: DM-02A

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

38 thoughts on “Hasta que tu Fe Vea

  1. Diana says:

    Amén. Recibo está palabra.

    1. Lucia says:

      Recibo Este mensaje gracias querido pastor por levantatme en fe

    2. Rosa says:

      Graciaspastor otoniel por estos mensajes q son de gran bendicion para nuestra vida cristiana Dios lo bendiga

    3. Mary says:

      Amen recibo la palabra en nombre de Jesús.

    4. Marisol says:

      Gracia por esa palabra que viene atraer sliento u deceo de seguir luchando sabiendo que Dios lo hora, que fiel. Mucha bendiciones para usted y su familia

    5. margelys romero pedroza y familia says:

      hoy se acaba mi dia malo se que algo grande viene para mi

  2. Jackson Gamboa says:

    Amen gloria a Dios se acaba mi dia malo en el nombre de Jesus amen saludos y bendiciones

  3. Yasmine acuña medina says:

    Amén lo creó y aceptó esa palabras en mi vida Miles de bendiciones pastores

  4. Dora says:

    Amén. Bendiciones Pastor junto a su familia. Recibo esta palabra y declaro que mi dia malo ha terminado. Que hoy estoy mejor q ayer. Y que el mañana en adelante solo será de Victoria, la Victoria que Dios tiene preparada para mi. En el nombre poderoso de Jesús. Amén y Amén. Solo en FE.

  5. Mileidys lando says:

    Declaro que hoy termina mi dia malo. Amen 😄

  6. Amen!! Pastor! Podrida palabra! Que ha llegado en un momento que necesitaba. Dios bendiga su vida su familia su ministerio en el Nombre de Jesús grandemente. Más que lo que vemos! Ahora! Amen!! Desde Venezuela. Nuestras bendiciones.

  7. Wilson Chiquinquirá says:

    Amén padre celestial, recibo esta palabra para mi vida. Gracias pastor por este poderoso mensaje.

  8. Shirley says:

    Bendiciones desde colombia palabra santa edificadora a mi vida

  9. Hugo says:

    Gracias Pastor yo también enviaré mi fe para que vea lo que Dios tiene preparado para mi vida.
    En el nombre de Jesucristo.
    Amén

  10. Sara says:

    Hoy declaró q termina mi di a malo…
    Q hoy empieza otro capítulo…. en mi VIDA

  11. Yanexy says:

    Amen recibo esa palabra y declaró que hoy se acaba el día malo y empieza un nuevo comienzo decretó Sanidad prosperidad restauración un milagro financiero en el nombre poderoso que es sobre todo nombrede Jesús bendiciones

  12. José Alejandro Velasquez says:

    Amén. Declaró en el nombre de Jesús que el día malo termina hoy. Que cosas grandes, maravillosas y portentosas son las que Dios tiene preparadas para nosotros. Gracias por esta palabra amados pastores. Bendiciones.

  13. Amen !!! Gloria al DIOS todo PODEROSO !!! ALELUYA !!!!!!!!!!!!

  14. Maria forero says:

    Dios le bendiga pastor excelente mensaje .Lo atesoro en mi corazón y declaro q lo doy por hecho.Amenazados

  15. Eduardo Martinez says:

    Escucho bendición para mí vida y los que me rodean. Amen.

  16. Declaro que hoy termina mi día malo, Dios así lo ha querido Amén y Amen, Bendito y Alabado seas Señor Jesús por los siglos de los siglos Amén así es y así será Dios te amo y te venero Bendice mi hogar y mi familia señor para vender esta vivienda y adquirir otra donde mudarnos.

  17. ismenia says:

    AMEN AMEN DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA EN MI VIDA

  18. CARMEN MARVAL says:

    AMEN. GRACIAS PADRE.

  19. Tatiana Flores says:

    Grascias pastor porque esas palabras me dan mucho consuelo en mi vida cada mensaje que leo toca mi corazon amen.

  20. KELLY VIVIANA RODRIGUEZ CARRILLO says:

    Amen………………….Recibo esta palabra DIOS EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUCRISTO Y CON EL PODER DE SU ESPIRITU SANTO…………………………………..Te Amoooooooooooooo y Graciasssssssssssssssssssss

    1. Miositis Blackburn says:

      Dios es fiel a su sus promesas , yo recibo, lo nuevo de DIOS a mi vida.

  21. María Elena says:

    Amén, amén y amén!!! Recibo esta palabra !!! Gracias Señor por tu inmenso amor y misericordia!! Dios lo bendiga pastor Otoniel a usted, su familia y todo su ministerio!!

  22. Mariela Sáenz says:

    Amén. Gloria a Dios . Gracias por bendecirnos

  23. Norys Aguillon says:

    El Señor te siga usando como hasta ahora ha bendecido mi vida, y le ruego aL Señor que te conceda esa peticion especial que tienes delante de EL.Bendiciones.

  24. Carlos Gonzalez says:

    Amén y muchas bendiciones recibo esta palabra para vida y que el señor abre mis ojos y mi fe crezca cada día a la luz de palabra

  25. ANGLER INES SANDOVAL DE MARTINEZ says:

    Amen… Gloria a Dios por esta palabra… Pastor Font que nuestro amado Padre Celestial que esta en los cielos en el Nombre de su hijo Amado Jesús de Nazareth le siga dando Sabiduría Discernimiento y Entendimiento, para que siga llevando a cada rincón del mundo el mensaje de la palabra del Creador Jehova de los ejercitos… Amen me he sentido bendecida por el Señor que desde hace mucho me ha mostrado que sin Fe es imposible agradarlo y por muchas cosas tengo que estar agradecida porque mi Fe en el ha hecho posible las cosas mas maravillosas que tengo en mi vida,,, así que pueda dar testimonio de que Nuestros Dios hace posible todo aquello que creemos imposible y hasta aquellos que dudamos que suceda… Es pues el tamaño de nuestra Fe y nuestra relación con Dios que nos permiten ver manifestado su poder, su gracia y su misericordia en nosotros… Yo a veces no entiendo, pero sucede, a veces todavía nos esta dando la revelación y seguimos incrédulos y a veces hasta pedimos ver pruebas y porque simplemente no aceptamos su voluntad y nos ponemos en sus manos… de eso se trata la Fe… creer sin ver… pero creer que en sus manos son posible grandes cosas… Dios les Bendiga

  26. miguel angel ojeda says:

    Amen!! Pastor gracias por sus palabras…

  27. Carmen I. Nieves says:

    Amén! Gloria a Dios!. Ya comenze a ver y recibo esta palabra poderosa y la declaro y camino sobre ella y la que recibí, también el domingo; a un nuevo nivel de expansión, multiplicación.
    Gracias le doy a Dios, por usted pastor y su familia, gracias porque no se rindieron. Gracias por quedarse en nuestra isla Puerto Rico. Gracias por dejarse usar por Dios para dirigir nuestras vidas y nuestro país. Son Bendecidos……

  28. Jesus Castañeda says:

    Amen gracias Padre Celestial y gracias a los pastores por tan maravillosos mensajes recibo esta palabra bendiciones.

  29. Lorena Velásquez says:

    Si Padre en este día envío mi fe y declaro que hoy se acaba mi día malo, y cuando termine, terminare mejor que cuando comenze❗️Me alineo contigo y se cumple mi destino en Ti❗️
    Muchas gracias pastor palabras de esperanza que dan vida y vigor a mi huesos
    Dios le sobreabunde en gracia y favor!!!

  30. Mery Acuña says:

    Recibo… La Fe me muestra lo q el día malo esconde..❣❤️

  31. Mayelin says:

    Amén gloria a Dios por este maravilloso mensaje, declaro que desde hoy mi día malo ha terminado y que desde hoy en adelante estaré en victoria en el nombre poderoso de Jesús.

    Gracias Pastor por este mensaje de parte de Dios.!!!

  32. Marianela says:

    amen recibo y me apodero de esta palabra .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *