Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

El Día Malo

13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.”  Efesios 6:13 

Todos, algún día, hemos experimentado lo que es el día malo.  El problema es que “el día malo” no dura 24 horas.  A veces, dura temporadas completas.  El día malo no es un día de un problema; son temporadas en donde parece que Dios no está de nuestro lado, tiempos en los que todo lo que podía salir mal, sale mal; momentos de los que parece que no nos vamos a poder recuperar.  En la Biblia, vemos el ejemplo de Job, un hombre recto delante de Dios; y el enemigo quiso probarle.  Dios confiaba tanto en Job, que permitió que ciertas cosas pasaran.  A veces, no lo entendemos, pero hay cosas de las que Dios nos guarda, permitiendo que pasen otras.  Puede parecer contradictorio e ilógico, pero seguramente puedes verlo en tu vida.  En algún momento, pasaste cosas que, en el momento, no las entendías, pero que luego pudiste ver que era la mano de Dios guardándote de otras. 

Quizás, tu país está viviendo un día malo, pero a pesar de los días malos, la gracia de Dios ha demostrado siempre estar contigo.  Eso te demuestra que no todo está perdido.  Tú te puedes levantar en medio de una crisis.  Tu día malo pronto va a terminar.  Tu teléfono va a dejar de sonar para malas noticias; va a comenzar a sonar para darte la buena noticia de que el Dios al que tú le sirves ha hecho algo por ti que, en medio de la crisis, ha cambiado tu lamento en gozo, y te ha dado la victoria que tú estabas esperando. 

En Job 2, vemos que Job tenía una sarna tan fuerte que buscaba tiestos para rascarse con ellos.  Job estaba ya desesperado, ansioso; un hombre que había sido bueno, ahora había perdido todo.  A Job le llegó el día malo.  Y es interesante que, en el día malo, llegan varias personas a nuestra vida.  A Job le llegaron su esposa, y sus tres amigos. 

Entonces le dijo su mujer: ¿Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios, y muérete.”  Job 2:9 

Imagina que todo te está saliendo mal, y tu cónyuge te dice: Cambia tu integridad con Dios, ¿por qué sigues creyéndole a Dios?  Quizás a ti te ha llegado el día malo, y has tratado de mantener tu integridad con Dios, y has pensado: Yo que he sido tan íntegro, mira todas las cosas que me están pasando.  Es como si no hubiera reciprocidad entre lo que tú haces por Dios –o la vida que tratas de vivir – y las cosas que Él permite que pasen en tu vida.  Entonces, piensas que ningún esfuerzo de tu parte es suficiente, por lo que entonces resuelves que deberías comenzar a tomar decisiones erróneas.  Y lo primero que tú vas a tener es la influencia de gente que va a querer que tú rompas tu integridad con Dios. 

He aquí, tú enseñabas a muchos, Y fortalecías las manos débiles; Al que tropezaba enderezaban tus palabras, Y esforzabas las rodillas que decaían. Mas ahora que el mal ha venido sobre ti, te desalientas; Y cuando ha llegado hasta ti, te turbas.”  Job 4:3-5 

Elifaz, amigo de Job, le recuerda a Job todas las cosas buenas que Job hacía por otros, y que mirara ahora todo lo que le estaba pasando.  Lo que Elifaz estaba diciendo, en otras palabras, era: Algo tienes que estar haciendo mal.  Elifaz carecía de compasión hacia Job en su día malo.  Es la persona que no entiende lo que te sucede porque ve el contexto de tu vida, pero de manera errónea, negativa, pesimista, y no se conecta con tu dolor.  Pero, para que Elifaz pudiera hacer esto, quiere decir que otros habían tenido su día malo, y Job había estado allí para ellos.  ¿Has estado tú en el día malo de alguien, todo para que después, cuando llegó tu día malo, no estuvieran contigo?  Pues ese es tu Elifaz. 

Todos tenemos personas a nuestro alrededor que nos dicen que cedamos a nuestra integridad con Dios; personas a las que, un día, les dimos la mano, estuvimos allí para ellos, los motivamos, les impulsamos; pero, cuando llega nuestro día malo, se desconectan, se separan, no entienden lo que está pasando, y no se acercan para ayudarnos. 

Tú tienes que acabar con los Elifaz de esta vida.  Tú tienes que levantar las manos de aquel que está caído.  Tú tienes que ser de aquellos que son capaces de sentarse a hablar con alguien y decirle: Hoy Dios trae respuesta para tu vida. 

Tu día malo va a terminar, tendrá un final.  Parece que todas las cosas han estado en tu contra, pero hoy Dios te dice que viene el final de esa temporada que has estado viviendo.  El infierno ha venido en contra tuya con todo, pero tú has permanecido y todo va a cambiar, Dios te va a dar la victoria.  El tiempo malo no va a acabar contigo.  Cree, hasta el último momento. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 8 de Enero de 2017

Código del Programa: DM-01A

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

143 thoughts on “El Día Malo

  1. NOREIDIS CANOLES POSSO says:

    AMEN LA GLORIA ES PARA DIOS REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

    1. Bendiciones es una palabra de bendición de el confiar en las promesas de Dios y saber que no estamos solos ya que nuestro Buen Padre Dios esta con nosotros saber que todo pasara Pastor gracias por darnos palabra Bendigo su ministerio

    2. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya gracias a Dios millones de gracias a Dios.

    3. Mario Olvera Almazán says:

      Amén cien millones de gracias a Dios.

    4. Luis Ignacio Núñez Lima says:

      Amén! Muchas gracias pastor por su mensaje. Me reconforta y me da valor y fuerza. U. siempre nos motiva y parece que nos escribe en el momento correcto. Esto es de gran ayuda para mi y muchos como yo que estamos atravesando estos días malos que, como dice declaro se van y me darán de vuelta más de lo que se me (nos) ha sido quitado. Bendiciones!

    5. Fanny says:

      Buenos dias ese mensaje me llegaca mi en el momento perfecto..todo eso estoy viviendo…pero creo..y se que Dios me levantara …..Dios tocara el corazon de mi esposo…creooo..y bendecira mi niño…..nos levantaraxde ese decierto que hemos pasado….amem amen

    6. hada Verena Garcia says:

      Gracias Pastor por esa Palabra que Dios lo siga usando y Bendiciendo!!!!!

    7. Ruth Cisneros says:

      Amén!. Recibo con mucha fe, esta palabra en el nombre del Señor. Comfio que el día malo va a acabar pronto. Bendiciones Pastor, que Dios lo siga usando como canal de bendición para nuestra vida. Reciba saludos a la distancia dese Salinas Victoria Nuevo León..

    8. Mirta Marina Alonso says:

      Amen amen recibo esta palabra y me levanto en victoria por Dios nunca m a abandonado y se que el final de todo lo que stoy viviendo ya tiene su final para Dios sea la honra y gloria
      Gracias x esas palabras tan atinadas que se que Dios m hablo alli

    9. Ana Lorena Murillo says:

      Estimado Pastor que Dios lo bendiga a usted y su familia.
      YO me aferro y tomo esa palabra con la seguridad que nuestro gran Dios pronto me sacará de este espantoso desierto por el que tengo un año de estar pasando.

      Ana Lorena Murillo V.

    10. Candelario says:

      Amen

    11. He tenifo muchas aflicciones, muchas adversidades, pero Dios me ha librado de todas ,quedan algunas pero se que nuestro dios es fiel y lo que el me prometio se que lo cumplira conforme a su voluntad, YO LE SIGO CREYENDO A DIOS, ALELUYA, EL ES EL REY Y SOBERANO MI CREADOR, EL QUIERE TODO LO BUENO PARA MI, PRUEBAS? ME HAN FORMADO!! a el sea la gloria y el honor, es mi padre, se que no me deja sola!!

    12. Lida Elsa Bolaños Ojeda says:

      Apreciado Pastor, que el día malo ha terminado y me va a dar la Victoria. LO CREO Y LO ATESORO DENTRO DE MI CORAZON.
      ALABO y BENDIGO su Ministerio. ALABO y BENDIGO a DIOS.

    13. Que bueno es mi señor , yo le creo y sigo esperando en el, que m días malo, por fe lo declaro ya pasó. Bendiciones pastores.

    14. teresa says:

      Gracias Pastor. tengo 5 años con días malos, pero espero que ahora si DIos me escuche y me de dias buenos.

    15. Eduardo Montero Julio says:

      Amén pastor recibo y atesoro esa palabra

    16. LEONILDA ORTIZ BURGOS says:

      GRACIAS PADRE SANTO POR LA VIDA DE TU SIERVO OTONIEL, BENDICE SU MINISTERIO Y TAMBIEN A TODA SU CASA, PORQUE ESTA PALABRA ME LLENA DE ESPERANZA ME ALIENTA A CONTINUAR EN LA LUCHA, IGUALMENTE CREO QUE ESTA PALABRA SE HARA EN SU MINISTERIO PORQUE LOS DIAS MALOS TERMINARON, LLEGAN LAS BENDICIONES POR MEDIO DEL DIOS PROVEEDOR, JEHOVA DE LOS EJERCITOS. GRACIAS PADRE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, NUESTRO SEÑOR. AMEN

    17. Jose Ramon Martinez Areas says:

      Gracias por este mensaje.Es de gran bendicion y nos dice que resistamos ese dia malo por que despues seremos bendecidos

    18. MARIA FORERO says:

      ASI ES PASTOR OTONIEL DIOS NOS VA A DAR LA VICTORIA YO LO CREO Y LO DECLARO EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUCRISTO.

      DIOS LES BENDIGA POR TAN PODEROSA PALABRA.
      BENDICIONES DESDE BUCARAMANGA COLOMBIA.

    19. any lorena Ramos says:

      Amen por esta palabara de bendicion y de fortalecimiento. Para q nunca dudemos de las promesas de nuestro padre celestial.

    20. Milagro Navarro says:

      Tengo la victoria porque Mi Dios esta Conmigo. Gracias pastor porque tus palabras me dan alivio y fortalez

    21. Oscar Lopez says:

      Amen, a esta hermosa palabra, saludos pastores font. desde Villa Canales,Guatemala. recibo esta palabra y asi sea en la mia que termine ya el dia malo de mi vida, que Dios me de la victoria,sobre todo lo malo que me esta pasando, que Dios haga algo por mi y me ayude, y poder disfrutar de sus promesa y sus beneficios, aleluya amen.

    22. blanca cano says:

      Mis dia malo pasara porque Si Dios es con nosotros quien contra nosotro? gracias pastor Otoniel por sus oraciones mis dias buenos loz recibire con gratitud por la misericordia y gracia de Dios

    23. Muchas gracias pastor.

      Dios es fiel y ha sido fiel.
      Bendita Palabra, que ha tocado nuestro corazon y ayudarnos a levantarnos porque creemos que llego el fin de nuestra temporada de escases, para entrar a la temporada de abundancia, lo declaramos en el nombre de Jesus.
      Dios los bendiga pastores, que el Señor los guarde.

  2. Diana says:

    Amén señor Jesús. Creo en esta palabra y la recibo en mi vida. Declaro por el poder de Dios que mis días malos se terminan y que nadie logrará tocar mi integridad y Unión con Dios.

  3. yerwin says:

    Amen, La gloria sea para nuestro eterno Dios, Shalom.

  4. Esmeralda Guzmán Ramírez says:

    Amennn. Siempre que me llega esta reflexión es de mucha bendición para mi , lastima que ya no me llega todos los días como hace más o menos tres meses.
    Esta palabra la tomo para mí y declaro que el día malo de 12 años se termina en el nombre de Jesus. Amen

  5. orlinda says:

    Mil y mil gracias pastor esa palabra hablo a mi vida no sabes cuanto, pues estoy pasando un tiempo que nunca pensé pasar y los que un día ayudé hoy no están y a veces veo que no hallo salida y solo mi Dios es mi refugio pues don años de tristeza lucha dolor y malas noticias, solo mi Dios ha estado ahí aunque a veces me siento tan sola gracias pastor Dios le bendiga se que el día malo acabará y pronto.

  6. Fabian says:

    Es una gran bendicion para soportar la perdida de ml esposa

  7. Nohelys Carreño says:

    Amen pastor!recibo esa palabra en el nombre poderoso de Jesus!Mi dia malo se termina hoy.Bendiciones desde Venezuela!

  8. Yanexy says:

    Amennn recibo y decretó la palabra en nombre que es sobre todo nombre de Jesús el tiempo malo se termina en este momento en mi vida y en mi familia vienen tiempos de bendiciones de prosperidad de Sanidad grasias mi señor en ti Confío Jesús Aleluya alabado eres mi señor amen bendiciones

    1. Yomaira fuentes Peñaloza says:

      Bendiciones gracias pastor por esa palabra que llena mi espíritu y mi Vida de esperanza en Dios todo poderoso

  9. Lilian Timaure says:

    Ciertamente pasamos por momentos en los que decimos” me cayeron todas juntas”y pareciera que no va escampar! El tiempo se nos hace largo,casi q interminable,pero entonces llega la provisión del buen pastor, Aleluya!! Porque todos los días son nuevas sus misericordias! Sea muy bendecido usted, su familia,su congregación, su pueblo y su país.
    Gracias

  10. Omar L Lugo says:

    Y quien podría decir q no está pasando un día malo, pues siempre le doy gracias a esos días por eso días cresco cada día más. Amén!

  11. Dora says:

    Amén. Bendiciones para usted y su familia Pastor. Confio y espero que mi dia malo terminara pronto.Ya siento que ha sido muy largo ese dia. Espero mi victoria. Amen

  12. Rebeca Martínez says:

    En el bendito nombre de mi Señor Jesucristo Hoy inicia mi dia bueno. Después de 11 años de haber tenido a mi Elifaz. Hoy inicia una nueva etapa en mi área laboral Gracias por ésta palabra,por abrir mi ojos y mi entendimiento Bendito el que viene en el nombre del Señor.

  13. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen recibo y acepto esta palabra para mi vida.

    1. Olga says:

      Gracias por Pastor por la promesa la creo declaro y decreto en el nombre del Señor se cumplirá en mi vida Amen.

  14. Jhon Harold Valencia Cáceree says:

    Gracias le doy primeramente a Dios, por colocar esas palabras en usted Pastor. Se que mi día malo ya está pasando y que lo que viene de aquí en adelante son días demasiado buenos, llenos de bendición. Bendiciones Pastor para ustes y los suyos. Un abrazo.

  15. Carmen Cecilia Mendoza says:

    la Gloria sea para el señor. seguiré confiando en el Señor.Bendiciones Pastor

  16. Maria says:

    Gracias a Dios por su Ministerio Pastor Font!

  17. Olga says:

    Gracias por Pastor por la promesa la creo declaro y decreto en el nombre del Señor se cumplirá en mi vida Amen.

  18. DEXY MARLENE says:

    Amen, Gracias ser por la palabra, lo creo que vienen dias de Gloria en el nombre de Jesucristo, Bendiciones Pastor

  19. Purificación Sierra says:

    Gracias por esta palabra, los Elifas siempre estarán, pero pero Dios es bueno y siempre dice su palabra estar con nosotros. !!Gloria a Dios!!

  20. Mi esposo y yo venimos en nuestro día malo ya desde hace más de 7 años… Y siempre nos preguntamos si esta vez será, si hoy es el día que todo lo malo terminará, si vale o no la pena seguir en el camino de Jesús! Y sabes que? Seguimos en la lucha sabiendo que Jesús es nuestro Standarte y que Él nos dará la victoria a esta guerra, que aunque no lo veamos el final está cerca. Pido que me ayuden a orar por nosotros, la fé colectiva es grandiosa… Les bendigo en el nombre de Jesús

  21. Andreina cuotto says:

    Amen que el señor reine en nosotros la gloria para el

  22. Mayelin says:

    Amén.

  23. Any says:

    Espero sus mensajes expectante, pues siempre me animan y me motivan a ir adelante, espero un dia poder conocerles y agradecerles por todo lo que me han bendecido

  24. Sara says:

    Amén…Me e identificado mucho.
    Pero se q hasta hoy… es el día malo….termino m8btemporada….
    Le cre o a Dios…

  25. Marianela says:

    Amén, me apoderó de esta palabra y con la certeza que Dios va a cambiar esta situacion por la que estoy pasando , Dios tu peleas por mí y me sacarás en victoria. Dios le bendiga pastor.

  26. Rubén says:

    Gloria a Dios!!! Hasta hoy dura mi temporada mala. Bendiciones para todos.

  27. Yusdany says:

    Muchas gracias pastor!! Amen a esta palabra que este dia malo fortalece nuestras vidas…

  28. Gracias hermanos pastores la palabra me edifica y me quita el desanimo. Amen bendiones

  29. Nely Silva says:

    Amen yo lo creo así gracias Pastor

  30. Deyci says:

    Deyci
    Amen bendiciones hermosa palabra
    Creo en lo que Dios esta haciendo y hara por nosotros bendigo su ministerio pastores

  31. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen yo te creo Señor y se que el día malo la temporada mala los años malos se acabaron gracias por tu amor hacia mi gracias te doy por mi familia gracias por mis hijos clemente y misericordioso Señor

  32. Lorena Velásquez says:

    Todo va a estar bien! Con bien venceré el día malo! La victoria mía es!!!!
    Dios le bendiga descomunalmente Pastor, muchas gracias por la palabra que sale de su boca!

  33. lily sosa says:

    amen

  34. Cristina Gámez Duarte says:

    Amén, eso es lo q hago Señor, seguir esperando en tus promesas, porq se q ese día malo está por terminar.
    Gracias Pastor Font por estos mensajes q cada día los añoro más, porque en cada uno Dios me habla y me llena de esperanzas y alegrías.
    Bendiciones de lo alto para Ud.,su flia.y su Iglesia.

  35. Nancy García says:

    Gran bendición. Necesitaba escuchar esta palabra. Hago esta palabra mía y declaro que mi día malo ha terminado en el nombre de Jesucristo, el Hijo de Dios.

  36. Nayda says:

    Amen gloria a Dios poderoso mensaje que el Señor los siga bendiciendo!!!!

  37. miguel says:

    Amen!! Se que Dios es grande!!! Gracias Pastor por esa palabra….

  38. yulimar sucre says:

    AMEN AMEN gloria a DIOS por esta palabra tiene que terminar el día malo lo declaro
    DIOS nos va ayudar tengo la fe puesta yo lo creo le pido la oración por mi y por mi familia en el nombre poderoso de jesus AMEN AMEN

  39. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    AMEN GRANDE ERES PADRE CELESTIAL

  40. Mariela Franco says:

    Esta fue la primera palabra que leí al despertar, supe en mi corazón que Dios me hablaba por medio de ella. El infierno se ha levantado para verme derrotada pero Dios en su infinita misericordia tiene diferentes planes para mi vida, la prueba no durará por siempre. Lloro de alegría al saber que Dios no me ha abandonado, aun el día de ayer le preguntaba a Dios el porqué estaba el tan lejos y de mis pruebas. Hoy me desperté leyendo su respuesta. Bendito sea el Señor y gracias por esta palabra inspirada por el Espíritu Santo.

  41. pastor el mensaje me llega en el mejor momento. gracias llegue a pensar que dios se había olvidado de mi. amen

  42. Erlyn Sierra says:

    Amén lo declaro y lo recibo para mi vida, mi hija y toda mi familia. Muchas gracias Dios les continue bendiciendo grandemente.

  43. Nidia Carey says:

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra que bendice mi vida Dios lo bendiga siempre. Hoy Dios trae respuesta para mi vida y me va a dar la victoria. El tiempo malo no va a acabar conmigo. Creo, hasta el último momento en el nombre de Jesucristo, Amén.

  44. rosa Rodríguez says:

    Amen. Muchas bendiciones por sus mensaje. Estamos creeyendo por ese milagros que Dios hara en nuestra vida

  45. luis says:

    Muchas gracias Pastor mis días malo han terminado en nombre de la sangre de Cristo!!!

  46. Declaró que mi día malo termina .que hoy comienza un tiempo nuevo para mí y para mí familia que mi hogar es restaurado en el nombre de Jesús amén.gracias a Dios y a usted pastor por esta palabra.Dios les continue bendiciendo

  47. Claudia says:

    Amén, creo y recibo esta palabra en el nombre de Jesús y confieso que los días malos terminan y los cielos se abren y traen bendición sobreabundante

  48. Excelente enseñanza Pastor, debemos saber que Dios siempre tiene el control, para que cuando venga el día malo,confiemos más en el, y saber que Dios nunca llega tarde.
    Saludos y bendiciones.

  49. Liliana del Carmen says:

    El tiempo Malo no Va a acabar Conmigo!!!..Creo en La Palabra De Dios ATraVez De usted Pastor Otoniel Fond lo Único que Puedo Decir es Muchas Gracias por ser un Servidor de Dios y un Hijo Mas..

    Saludos Bendiciónes

  50. silvia says:

    Pido a Dios que mi día malo al fin cese, ruego su ayuda y dirección, que él perdone y levante mi vida . gracias por el mensaje de aliento

  51. angelica says:

    Amen Pastor, siempre le veo por enlace desde Venezuela saludos…

  52. Any says:

    Amén. Gracias x este mensaje!!! Dios es Fiel. Saludos desde Argentina; San Carlos de Bariloche.

  53. Ramiro says:

    He estado escuchando (a través de Enlace) los mensajes que predica el pastor Otoniel. Han sido de bendición para mi vida, ya que he visto mucha congruencia entre lo que el pastor predica y lo que Dios me habla a través de Su Palabra. Creo que Dios va a hacer grandes cosas en mi vida.
    Quiero resaltar que una de una de las partes que más me impactó en este último mensaje, “El día malo”, fue lo que el pastor mencionó al comienzo del mismo (no aparece en el escrito pero sí en el vídeo), que hay una fecha significativa en la cual entraré en un momento de fe y algo va a ser cambiado, algo va a ser transformado; quizás no sea una fecha de importancia para los demás pero lo será para mí. Esto me llamó la atención porque creo que Dios me ha señalado un día específico en el que Él quitará de mí el oprobio así como quitó de Israel el oprobio de Egipto en aquel lugar que fue llamado Gilgal (Josué 5:9). Estoy a la expectativa de lo que Dios hará en mí aquel día.
    Gracias por este y los demás mensajes que comparten; son de bendición para mi vida. Saludos y bendiciones. =)

  54. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Dios lo continué bendiciendo Pastor, que palabra tan oportuna, se que mi redentor vive y me levantará de toda adversidad…Amén

  55. Diana sangronis says:

    Bendiciones pastor otoniel le pido a dios que este año me lo llene de mucha sabiduria conocimiento y salud yo digo que siempre tenemos dias malos pero hay que saberlo afrontar y agarrado de la mano de dios será suficiente para salir de ese dia.

  56. Amén Pastor Otoniel, gracias por esta palabra hermosa, que nos motiva a confiar firmante en Dios, sin dudarlo porque el día malo se acaba y Dios me da la victoria, Bendito seas por siempre Señor Jesús, te amo y te venero.

  57. Susna Vaca says:

    Amen ese mensaje es para mi y estoy confiada en Dios, se que todo lo que estoy pasando se acaba ya yo estoy con mi fe firme. Gracias por enviarme estos mensajes que llenan mi vida y me ayudan a salir de las dificultades que estoy pasando.

  58. jose roberto rivas martinez says:

    gracias pastor esa palabra era para mi amen yo etenido un dia malo de casi 10 años pastor pero el señor no me a dejado ya no boy ala higlecia puse un negocio y me quita todo el tiempo pero siempre veo sus predicas y leo la palabra y también la comparto lo único que le pido es oración por mi y mi familia y mi matrimonio pastor para que el espíritu santo jamas se aleje de a qui de mi casa que es su casa gracias y bendiciones y un abrazo fuerte a usted y asu hermosa familia y a su congregación amen adelante

  59. Roxana says:

    Bendiciones. Parece hnos. Que este texto lo adaptaron a mi vida. Es lo que durante años he venido viviendo. Y no crean aveces pienso mal..que es lo que hago mal..yvque seguro Dios no quiere nada conmigo. Sin embargo..sigo doblando rodillas..orando y pidiendo intervencion divina…misericordia..una tregua.. porque en ocasiones no puedo mas…me desaliento..y pienso que mi vida no tiene sentido…ni esfoorzarme tanto…aun asi lo confieso yo me puedo sentir abatida..cansada..oprimida. no valorada…..pero a mi projimo yo le doy palabra de bendicion ..animo….y oro x ellos…Y en lo mas profundo de mi ser se que Dios Rey me dara la victoria en todo en algun momento. Aunque me canso …me frusto dw esperar…y se que se que esta oscuridad y desiertos yo no he caminado sola el esta ahi…xk si el no me da de beber y de sus fuerzas y aliento …yo no podria sobrevivir…aun asi en medio del caos..de la angustia…escazes lo Amo y lo reconozco como mi unico Señor y Salvador..xk si no fuera x el mi vida menos tendria sentido. A el la gloria y la honra.. y a ud. Pastor que Dios alumbrevsu mente…sus ojosby su corazon..para hacer lo correcto..y gracias x sus mendajes..feliz 2018 lleno de la Gloria de Dios..y bendigo su vida..su casa..trabajo…sus proyectos..su ministerio…esposa…hijas…y todo su ser integral. Gracias.

  60. olga gesia rivera leon says:

    Amen gloria a Dios nuestro padre celestial, en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo amen…..Yo recibo esta palabra y tengo Fe en que mi día malo terminara….

  61. Angel Orellana says:

    Amen y Amen. Esta palabra es para mi familia. Todo va a terminar. Papito Dios va a ser que termine el día o temporada mala.
    Esta trayendo bendiciones de sanidad,prosperidad y liberación para mi familia. Amen y Amen.

  62. Jim Verdugo says:

    Gracias Pastor Otoniel, su ministerio y sus sermones han sido para mi un mapa para llegar al verdadero camino d Dios. me gustan muchísimo sis palabras por q me ayuda a descubrir la luz d Dios

  63. Amen esa palabra la tomo para mi vida el dia malo me ha durado casi 4 años la gente sino juzga y dice quien sabe que malo haria para pasar tpdp este tiempo pero Dios levanta del polvo al pobre
    Bendiciones Pastor

  64. janey ferrer rios says:

    hola espero en Dios , que mi dia malo pase pronto,pastor ya no se que hacer,para mejorar esta situacion.lo que emprendo no se da.mi hijo no encuentra empleoyo me siento acorralada, he tenido que tomar malas desiciones como prestar dinerome siento tan agoviada y estado aquebrantada de salud,me siento muy triste,Le ruego Abba Padre que llegue mi de repente en su misericordia. y sigo agarrada de EL. PARA PODER SALIR ADELANTE.

  65. Eviso says:

    Amen hermosa palabra me fortalece y me anima a.seguir adelante Dios lo bendiga pastor.

  66. LUCILENA says:

    HERMOSA MENSAJE QUE NOS LLENA DE FE,SE QUE DIOS ES FIEL Y PARA NOSOTROS LOS VENEZOLANOS QUE ESTAMOS VIVIENDO DIAS MALOS,ESTA PALABRA FORTALECE NUESTRO ESPIRITU DIOS LE BENDIGA PASTOR.

  67. carlos Paz says:

    que asi sea en el nombre de Jesus asi sera lo que el promete lo cumple, han sido largos y oscuros los dias pero la luz brillara en todo su esplendor sobre mi vida y la vida de mis hijas, bendiciones abundantes para estos siervos que tienen palabra de vida para los que le conocemos desde hace bastante tiempo.

  68. Yvonne says:

    AMEN Y AMEN! Gracias Pastor por esta Palabra Así lo Creo en el Glorioso Nombre de Cristo Jesús. A El Sea la Gloria y El Poder por los Siglos de los Siglos. Amen……

  69. Mauricio says:

    Excelente,de bendición los mensajes, reconfortan y aumentan la fe.

  70. Mariela Sáenz says:

    Amen gloria a Dios

  71. martha says:

    buenas tardes soymartha me siento tam priviligiada de poder compartir conustedes de otro pais ysaber que lesimporto gracias es una berndicion q no0s podamos comuniocar gracias popr ese,mensaje pastores se qe lse;or tiene un proposito con q nos ayamos puesto encontacto por favor si se ven conel pastor otoniel diganle q cuando los lo busque ysurespuesta su tan sabia q se cumpliero tanta mi gracias

  72. Martha Alba says:

    Gloria a Dios por sus vidas pastores, bendecidos para bendecir , recibo esa poderosa palabra en el nombre de Jesús, confirmación del Sr, a través de ustedes. que Dios les continúe bendiciendo cada día mas,gracias,gracias,gracias

  73. lorena says:

    Amen. Gloria a Dios. Poderosa palabra. Lo creo y lo recibo q mi dia malo ya esta por terminar

  74. Amén, hermosa palabra, viene a mi vida justo en un tiempo de angustia en donde no se abrió ninguna puerta de las que esperaba, todas las puertas se cerraron para mi. Pero mi confianza sigue en un Dios vivo en el que creo y seguiré creyendo, al final este es el camino de la salvación que escogí para mi vida y Dios es mi fortaleza. muchas gracias pastor por tomarse su tiempo para enseñar esta palabra.
    No se olvide de orar por mi país Venezuela, necesitamos oración, hay mucha gente con necesidad económica pero también con hambre de Dios

  75. cristina camey says:

    Siento como Dios me habla de muchas maneras. Y siempre que leo las predicas, la biblia hay algo nuevo que Dios tiene para mi.

  76. Margarita says:

    Gracias a Dios por. Todo lo que estoy viviendo no permitirá que el enemigo se salga con la.suya El es mi protector y proveedor en el día malo no me abandona.lo creo y lo recibo para mi.Dios les bendiga siempre en todo.pastor otoniel

  77. Karelis says:

    Maravillosa palabra hasta hoy se acabaron mis dias malos resivo esta palabra que viene de parte de Dios

  78. Yasmine acuña medina says:

    Amén Amén lo creó mules de bendiciones pastores

  79. Jazmin A Polanco says:

    Amén espero, creo y confió en Dios en que estos días malos pasarán. Bendiciones para usted y los suyos en el nombre Poderoso de Jesús. Gracias por compartir ese mensaje de bendiciones para nuestras vidas.

  80. Carlos Viera Monterrosa says:

    Bendiciones Pastor Otoniel Font a usted, su familia y cuerpo ministerial.
    El día malo es la antesala de los días buenos que han de venir. Lo creo.
    Fortalecidos en el poder de su fuerza (Espíritu Santo) .

  81. Gracias y primero dios asi va aser hno que estos dias malos se van a cabar no sotros tomamos esa palabra y confiamos en ese dios de poser que dios los bendiga siempre

  82. Martha cecilia giraldo says:

    Bendiciones pastor. Gracias por esta palabra llega en el mo m ento indicado en mi vida.
    Y creo que mi tiempo malo lkego a su fin.

  83. José Camacho says:

    Buenas noches Ps
    La palabra dice que a los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bien y yo lo creo

  84. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA Y HONRA A ETERNO DIOS!!!!!
    MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES!!! YO ARREBATO ESTA PODEROSA PALABRA PARA MI VIDA Y LA DE TODOS LOS DE MI CASA, SE QUE EL DÍA MALO LLEGO A SU FÍN, QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR QUE DIOS SIEMPRE ES FIEL Y ESTA SIEMPRE NUNCA NOS DESAMPARA NI NOS ABANDONA, ÉL SE GLORIFICA EN MEDIO DE NUESTRAS DEBÍLIDADES., ÉL NUNCA FALLA.

  85. Martha ofelia Sosa ardon says:

    Amen y amen, hago mias sus bendecidas declaraciones, JEHOVA me les bendiga grandemente. 🙏

  86. Amen recibo esta Palabra para mi vida, Gloria a Dios!

  87. Margarita Gutiérrez Castillo says:

    Gracias por esa palabra, sorprendentemente el día de hoy me levanté molesta y murmurando contra Dios porque siento que ya no resisto más , que he pasado por tantos procesos y me pregunto hasta cuando y hoy estaba frustrada, enojada pero al revisar mi correo y leer esta palabra estoy segura que una respuesta de parte de Dios a través del pastor Otoniel, gracias y que Dios continúe utilizandóle para llevar su palabra.

    1. Margarita Gutiérrez Castillo says:

      Gracias por esa palabra, sorprendentemente el día de hoy me levanté molesta y murmurando porque siento que ya no resisto más , que he pasado por tantos procesos y me pregunto hasta cuando y hoy estaba frustrada, enojada pero al revisar mi correo y leer esta palabra estoy segura que es una respuesta de parte de Dios a través del pastor Otoniel, gracias y que Dios continúe utilizandóle para llevar su palabra.

  88. Martina corozo says:

    Amen gracias mi Dios por estar conmigo siempre y levantarme de aquéllos días malos se que con Ud no los hay porque su Mano Poderosa esta guiándome gracias por tu amor incondicional por tu fidelidad hacia mi y los míos en El Nombre de Jesús amen y Amen.

  89. ivonne zapata says:

    Recibo esta palabra en el nombre que está sobre todo nombre, Jesus … mi temporada mala , termina hoy, por que he permanecido con él, por que Dios es fiel y prueba pero para prepararnos para recibir la bendición, mi amado padre celestial me ha enseñado a vivir con abundancia y con escases, así cuando esté en cualquier situación, siempre voy a dar gracias por que sé que todo es par a bien.

  90. Sonia Soca says:

    Amen

  91. Edgar says:

    Amen recibido está palabras y el día malo de mi se irá en nombre de Jesús amén

  92. carlos salas rivera says:

    Hoy estoy pasando ese día malo créame, muy desesperado me ciento en el desierto ya no se que hacer todo me sale mal ya un año y medio y sin ninguna respuesta para donde quiera que vea estoy solo y al leer la predicación me identifico en todo dios quiera y ese día malo ya pase hoy lo declaró en el nombre de Jesús

    1. FAV Editor says:

      Nos ponemos en acuerdo contigo, sabemos que Dios hará grandes cosas contigo.

  93. Carmen Ramos says:

    Amen. Amen . Lo creo .creo que vienen tiempo de refrigerio Para mi Vida y mi nacion Venezuela. Y que el de repente de Dios nos sorprendera. Shalom.

  94. Mary nuñez says:

    Amén Recibo la palabra Gloria a Dios

  95. Amen…. gloria a Dios pastor su palabra es de bendicion para mi vida gracias gracias a Dios x su vida x compartirla me e identificado completamente es para mi esa palabra mi Dios me guardo en todo momento ya pase el paso de la cirugia sali bien y se que Dios no ha terminado su obra en mi llevo conmigo el liston de colores en señal del añor de Dios que no me deja y hoy estoy en casa recuperandome gracias a Dios sea la gloria.

  96. Angelica says:

    Amén y amén 🙏 me conforta este bello mensaje y es de alivio para mi vida, mil gracias por esta palabra

  97. Alejandra says:

    Amén Dios me da la victoria en mi matrimonio

  98. Walter jimenez says:

    Gracias por sus palabras, yo creo en Dios y estoy seguro que desde hoy todos mis problemas terminaran y seré de bendición para todos, gracias Jesús amen.

  99. SILVIA says:

    Amén, lo creo, gloria a Dios, mi día malo tiene su fin

  100. Jackson Gamboa says:

    Saludos desde Venezuela bendiciones gracias por la palabra lo creo en el nombre de Jesus amen.

  101. Olivia says:

    Dios bendiga, fortalezca sus fuerzas a cada uno de los pastores, evangelistas, profetas, maestros ,salmistas, misioneros del mundo entero. Y todos los suyosAmen. Hoy declaro en el nombre de Jesus q mi dia malo ceza por el poder de la Fe amen….

  102. Rocio says:

    Amen! Gloria q Dios lo creo y recibo, mi dia malo acaba! En victoria, para gloria y honra del Señor!

  103. ismenia says:

    AMEN AMEN LA GLORIA SEA PARA DIOS BENDITO Y ALABADO SEA DIOS SIEMPRE CON MIGO

  104. ANGLER INES SANDOVAL DE MARTINEZ says:

    Gloria a Dios… Nuestro amado Señor Jesús obra de maneras tan maravillosas que cada mensaje de su palabra llega en el momento preciso cuando clamamos a el por su dirección y revelación… Amen Dios le continué
    bendiciendo Pastor Font

  105. Elizabeth says:

    Qué gran verdad en estos tiempos de días de incertidumbre que nos ha tocado vivir en Venezuela es importante tomar en cuenta este pasaje de Job, pareciera que los días malos son interminables que el país no toma un rumbo certero pero al final hay que pensar como Job: yo sé que mi redentor vive. Hay que seguir fiel Dios continúe dándoles palabras para apacentar las ovejas. Bendiciones de lo alto

  106. CLAUDIA MURCIA says:

    GRACIAS PASTORES POR SUS PALABRAS QUE SON ALIENTO A NUESTRAS VIDAS YO CREO Y DECLARO QUE LA MALA TEMPORADA YA TERMINO Y ESTE AÑO VIENE UNA NUEVA TEMPORADA DE VICTORIA Y RESTITUCIÓN.

    BENDICIONES DESDE COLOMBIA

  107. Sebastian says:

    Gracias pastores Font por esa palabra que Dios les ha dado.
    creemos en esa verdad de la palabra de Dios.

    Bendiciones…

  108. olmg says:

    AMEN AMEN Y AMEN

    GLORIA AL QUE VIVE Y REINA POR SIEMPRE , NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO…YO CREO QUE MI VICTORIA LLEGO EN EL BENDITO NOMBRE DE JESUS….MI HIJO ESTA LIBRE FISICA, MENTAL Y ESPIRITUALMENTE. PORQUE YO CREO EN EL DIOS DE LOS IMPOSIBLES …AMEN

  109. Fanny alayon says:

    Amén,,, yo creo y declaro que Dios tiene Victoria para mi país Venezuela,,, Y PARA MI…!

  110. marttha. says:

    Amen declaro y decreto que el dia malo se termina para mi y mis hijos en el nombre de Jesus Bendiciones pastor

  111. Buenas noches
    Amén claro que nos de fuerza a mi y a mi hija para salir adelante y luchar el día a día para no dejarnos caer en loa días malos
    Amén amén y amén

  112. Joseth Sotalin says:

    Amen gracias Padre Celestial porque mi dia malo termino a ti sea la gloria y la honra, gracias por traer palabra a mi vida . Bendiciones

  113. Rosa Navarro Albán says:

    La gracia de Dios siempre esta con nosotros por eso Declaro hoy que mi dia malo finalizo, Gracias por tus palabras son muy sabias.

  114. ASB says:

    Bendiciones Pastor

  115. Dios los bendigas mis amados pastores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *