Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Comerán y Sobrará

39 Y salió uno al campo a recoger hierbas, y halló una como parra montés, y de ella llenó su falda de calabazas silvestres; y volvió, y las cortó en la olla del potaje, pues no sabía lo que era.  40 Después sirvió para que comieran los hombres; pero sucedió que comiendo ellos de aquel guisado, gritaron diciendo: ¡Varón de Dios, hay muerte en esa olla! Y no lo pudieron comer.”  2 Reyes 4:39-40 

Eliseo tenía buena intención; pero, muchas veces, se complican las cosas.  Él hizo una fiesta, mandó a preparar la olla, pero las cosas se pusieron peor; no tan solo había hambre, sino que ahora, lo que estaban comiendo estaba contaminado.  Quizás tú tomaste la primera acción, buscaste la olla; pero ahora lo que estás comiendo es veneno.  Entonces, viene el primer desánimo porque, tras que tratas de actuar en fe, ahora la cosa se pone peor. 

41 El entonces dijo: Traed harina. Y la esparció en la olla, y dijo: Da de comer a la gente. Y no hubo más mal en la olla42 Vino entonces un hombre de Baal-salisa, el cual trajo al varón de Dios panes de primicias, veinte panes de cebada, y trigo nuevo en su espiga. Y él dijo: Da a la gente para que coma.  43 Y respondió su sirviente: ¿Cómo pondré esto delante de cien hombres? Pero él volvió a decir: Da a la gente para que coma, porque así ha dicho Jehová: Comerán, y sobrará.  44 Entonces lo puso delante de ellos, y comieron, y les sobró, conforme a la palabra de Jehová.”  2 Reyes 4:41-44 

Hay hambre, traen una olla para celebrar; había dificultades, pero los profetas celebrarían; y si los profetas comían, luego el pueblo también lo haría.  Cada vez que vas a la casa del Señor, tú eres de los hijos de los profetas.  Si tú crees en el milagro, si tú comes, el mundo va a comer; pero si tú no tienes fe en medio del hambre, el pueblo tampoco come.  Tú tienes que creer por el milagro, tienes que celebrar; en tus reuniones lo que tienes que tener es una olla grande, sabiendo que vas a comer, en medio de la crisis.  En medio del día malo, celebra.  Se van a preguntar cómo es que te estás preparando para algo tan bueno; pero es que tú vas a celebrar que viene una grande victoria. 

Pero tomas una acción de fe y, de primera intención, no todo sale como pensabas.  La reacción del profeta fue cambiar el asunto, transformar lo que estaba pasando, creer y volver a actuar sobre aquello que ya había actuado.  Einstein dijo que es locura hacer lo mismo y esperar resultados diferentes; pero esa frase se ha vuelto una excusa para la inconsistencia de muchos.  La gente que más prospera son aquellos que son consistentes, los que se vuelven expertos a través de los tiempos, haciendo lo que tienen que hacer, porque lo hacen consistentemente.  Cambiar ante la primera circunstancia es un error. 

¿Qué hizo el profeta?  Lo que Dios dijo que hicieran.  Y lo próximo que pasó fue que aquel potaje que estaba dañado lo cambió en uno de bendición.  Aquello se regó y vino alguien y añadió a la comida; solo tenían sopa, y ahora apareció pan; porque cuando tú comienzas a provocar el milagro en el día malo, siempre traes mayor abundancia, mayor bendición.  Cada vez que te rindes ante el día malo, te rodeas de fracasados; pero, cuando tú tienes la olla de bendición, siempre llega alguien que lo ve y dice: Yo tengo los panes.  Pero, si te rindes, no tienes ni la sopa ni los panes. 

Si todo el que llega a tu vida es un fracasado, es porque lo que tú tienes en la olla es veneno; cámbialo, y va a llegar gente con panes.  Por supuesto, no puedes esperar que tengan la misma fe que tú tienes, porque ellos traen panes para ellos comer contigo, pero tú sabes que cuando Dios te prospera no es para ti solo.  El próximo nivel es que, no tan solo tú vas a comer, sino que va a comer todo el mundo, y va a sobrar. 

Pídele a Dios, en medio del día malo, que te revele cuál es su plan.  Y, cuando recibas la revelación divina, que sea con alegría; toma acciones de fe, trae la olla grande.  ¿Hay hambre?  Trae la olla, celebra; haz algo distinto a lo que dice el mundo que tienes que hacer.  No todo te va a salir bien de primera intención, pero tú no te vas a rendir; si Dios te dijo que te va a dar de comer, eso va a ser de bendición.  Tú vas a decir: Tráelo acá, que lo vamos a arreglar.  Y va a llegar gente con panes de bendición, va a llegar la gente correcta, necesaria.  Cuando tú comienzas a tener resultados, va a venir gente que va a hacer por ti cosas que otros no harían.  Mientras hay gente deseando mal para ti, cuando tú eres capaz de cambiar la olla en bendición, siempre va a venir gente a añadir a tu vida; Dios se le va a revelar a personas para que contribuyan a lo que tú estás haciendo.  Y lo grande de todo esto es que se va a provocar multiplicación de tal manera que no tan solo comerás tú, sino también el pueblo, y va a sobrar. 

El día malo, lo vas a cambiar en victoria; el veneno, en bendición.  No te vas a rendir; si Dios te dio la palabra, tú lo vas a hacer, en el nombre de Jesús.  Comerán y sobrará. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 17 de Enero de 2017

Código del Programa: DM-03B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

106 thoughts on “Comerán y Sobrará

  1. Nely Silva says:

    Amen que así sra hecho yo lo creo en el nombte de JRSUCRISTO

    1. NELSON GUERRA says:

      Buenos dias Pastor muchas bendiciones pra usted y toda su fli.

    2. Diana Urrutia says:

      AMÉN pastor, to declaró que el dia malo, ya pasó mi olla esta lista para recibir todas las bendiciones, la provisión sobreabundante que DIOS tiene para mí y mi familia.
      Gracias por esos mensajes tan edificantes para nuestras vidas

    3. Juana Orozco says:

      Amennnnn. Gracias Señor por esta palabra. Creo y confio que mi día malo terminó y tu me darás la victoria. Porque tu Señor cumples tu palabra. En nombre de nuestro Señor Jesucristo. Bendecidos sean

    4. JHON says:

      AMENNNNNNNNNNNNNNNNN

      1. Lizbeth Torres says:

        Amén, Amén y amen

    5. Naty says:

      AMÉN AMÉN AMÉN..Gracias Papá Dios por todo y en todo..Tú Palabra de amor y poder y Sabiduría es guía para todos..Gracias por tus siervos bajo Tu protección Divina. Nueva unción y revelación de Dios Padre serán exaltados para una nueva etapa en éste año 20 18…Amén amén amén..Naty

    6. Maria de la Luz Moreno Mejia says:

      amen, asi sera hecho , estoy lista para recibir esas bendiciones porque asi lo he declaradfo Señor, tu eres justo y maravilloso. y ud Pastor que mi Dios le siga dando mas sabiduria

    7. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya gracias a Dios Todopoderoso

    8. Mirta Marina Alonso says:

      Amen amen recibo esta palabra de victoria en mi vida paraDios la honra y gloria

    9. Bendiciones Pastor Font, la Gloria es de Dios!, es usted un Vaso de Honra de nuestro Dios, El me ha hablado muchas veces a traves de usted. Estuve leyendo el mensaje : Comeran y sobrara”, lo que no entendi es la parte que dice Trae la olla”, explicarme esta parte. Bendiciones, gracias!

    10. LUCIA LANZA says:

      gloria a DIOS por su palabra revelada a su siervo hay que era esa palabra que yo necesitaba para levantarme de donde estaba y ahora entiendo que tengo un DIOS que todo lo puede y eso recibiré porque la tomo y me activo en la palabra gracias DIOS por la vida te pastor bendice cada día en todo a el su familia y ministerio.

    11. Gloria eugenia granda rios says:

      Muy buenas tardes
      Recibo y declaro esta palabra el dia malo ya se fue y llego la victoria y mi olla esta ya llena de muchisimas bendiciones amen
      Muchisimas gracias

    12. elisa del rosario olivares loyo says:

      Bendiciones Pastor Font. Con fe voy a preparar mi olla. El dia mala llega a su fin. Saludos desde Guatemala

    13. gracias pastor tal cual lo recibo y lo creo en este momento mi familia esta pasando por carencias mi esposo no tiene trabajo esta esperando y buscando el es muy trabajador y yo trabajo todos los dias por eso a veces no entiendo y lo dejo todo a voluntad de dios q el sea nuestro proveedor como siempre en el confio este mensaje es para mi totalmente gracias y amen

    14. eva lina guillen says:

      amen amen pastor saludos desde venezuela agradecida con el señor por su santa palabra atravez de su siervo dios bendiga su vida su familia su ministerio verdaderamente el señor es luz en medio de la oscuridad siempre nos da un renuevo cada dia vendito sea el nombre de jeovad nombre sobre todo nombre majestad soverano rey de reyes el gran yo soy que palabra tan grande pastor de vida agradecida estoy se que nuestro padre celestial tiene un proposito con nuestro maravilloso pais el proceso es fuerte pero yo creo y comfirmo por su palabra que es este proceso es necesario para que aya un avivamiento aqui y a nivel mundial estamos pasando por ese decierto donde seremos provado pero se que solo dios toma el control de todo porque el jamas nos abandonara aun siendo no merecedores de nada el saldra al encuentro su venida esta cerca y pueo sentir en el espiritu que saldremos victoriosos de todo esto en el nombre de jesus bendiciones pastor

    15. Carolina says:

      Amen Amen

  2. Elena simanca Lopez says:

    Amen recibo esta palabra y me declaro en Victoria

  3. Cristina Gámez Duarte says:

    Aménnn, aleluyaaa, gracias mi Dios.
    Gracias Pastor Por tan poderoso mensaje. Bendiciones!!

  4. Mary says:

    En el nombre de Jesus….
    Todo esta bien,,, como dice tu palabra Dios, todas las cosas me ayudan a bien a los que te aman…..y son llamados conforme a tu proposito…. Se que esta olla hoy recibe multiplicacion , asi Dios lo haga …
    amen….

  5. yosmar says:

    Amen amen haci lo declaro de la mano poderosa de dios comeremos todos en familia de la bendicion de dios el acavara con mis dias malos gloria dios mi ollla sera Bendecida el veneno em vendicio.

  6. Asi sea. en el nombre de nuestro señor Jesucristo..Amèn.Amèn.-

  7. Marcos says:

    Gracias pastor por sus mensajes son de bendición Para mi vida

  8. Evisoo says:

    Amen Amen yo lo cre y recibo la palabra en el nombre de Jesus

  9. MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA says:

    gracias pastor por esta gran Bendicion. que Dios lo siga Bendiciendo

  10. Yasmine acuña medina says:

    Amén asi es y lo creó en el nombre q es sobre todo nombre Jesús miles de bendiciones

  11. norelys arguelles says:

    Bendecidos pastores !.cada mensaje que leo a diario de parte ustedes me llenan de regocijo ,me animan a seguir luchando y mantener la fe y ls conviccion que todo lo que esperamos de parte de Dios tiene su tiempo. Bendiciones y le pido al señor que bendiga su vida abundantemente .se les quiere desde venezuela pido que oren por mi nacion venezuela necesita de todos unido en oracion para que el señor tome el control.

  12. Juan David Lopez Gonzalez says:

    Recibo esta palabra en el nombre de Jesús.

    Dios lo Bendiga Pastor.

  13. Indhira says:

    Amen !! Yo creo y recibo la palabra en el nombre de Jesús Amen! Gracias Pastor por compartir el mensaje bendiciones.

  14. EDNA LIZZET LOPEZ PARRA says:

    Amen y Amen, Gracias pastor por su palabra , alabado sea el señor que todo lo cambia en bendición,

  15. Yasmine acuña medina says:

    Amén asi es lo creó miles de bendiciones

  16. Hugo says:

    Yo también le creo al Dios Todopoderoso que mi familia tendrá esa olla grande, comeremos y sobrará.
    Bendiciones

  17. marianela says:

    Amèn , así será la Gloria sea para Dios.

  18. Lorena Velásquez says:

    Aleluya! Recibo esta palabra con gozo y declaró que el alimento de mi olla es santo y bendito lleno de vida y bendición y comeremos hasta saciarnos del bien de la casa y sobrará! Porque así le ha placido a mi Padre Celestial!!!
    Bendiciones y gracias pastor Otoniel !

  19. Claudia says:

    Amén, creo y recibo esa palabra comeremos y sobrara, así será en el nombre de Jesús

  20. Martha ofelia Sosa ardon says:

    Amen pastor, hago mi su declaracion.bendiciones 🙏

  21. Carmen Dalila Mania says:

    Amen gloria a Dios hermosa palabra gracias gracias gracias Jesús. Bendiciones pastor

  22. Edgar says:

    Gloria Dios mi olla será llena y comeré y comerán todos mi familia amen

  23. Mayrita pineda says:

    Gracias amado pastor por esos mensajes de poder que Él SEÑOR. Lo siga bendiciendo

  24. Yanexy says:

    Amen alabado es mi señor declaró y recibo la palabra hoy se termina el día malo y comienzan las bendiciones prosperidad restauración Sanidad ,comeremos y sobrada en el nombre poderoso de Jesús bendiciones

  25. Nidia Carey says:

    Bendiciones P. Otoniel Font. Recibo esta Palabra de bendición para mi vida en nombre de Jesucristo Amén.

  26. Marilyn says:

    Buenos dias, Dios les bendiga
    Recibo esta palabra en el nombre de Jesus, muchas gracias por compartirla.
    Desde Panamá les saludo

  27. Así sera Pastor Otoniel Font debo actuar. Bendiciones

  28. Bendiciones estimado pastor
    Maravillosa palabra que llega hoy a mi vida gracias a la voluntad de Dios
    Que todo lo que rl ha prometido para mi se cumpla en el nombre de Jesucristo
    Recibo con fe y gozo esta bendición por que el señor tiene grandes cosas para mi, mi familia y la gente que me rodea
    Saludos les mando un gran abrazo y todo mi cariño lleno de bendiciones a usted y su familia
    Que la gracia a Dios los acompañe siempre.

  29. shirley Florez B says:

    Gloria a Dios por el día malo, no me abandona y me ayuda a enfrentarlo! Gracias Pastor por este alimento espiritual. Dios lo bendiga!!!

  30. Jackson Gamboa says:

    Amen lo creo en el nombre de Jesus.

  31. Lilian Judith Joachín Orozco de Lara says:

    Gracias hermano Dios usa su vida, estos mensajes han sido respuestas y confirmación a todo lo que he el Señor esta trabajando en mi vida y mi familia y cada día hay una respuesta y fortaleza, gracias porque también sembraremos en su Ministerio, la Olla esta lista.

  32. wilmer says:

    Excelencias de la Sabiduria a su Sr. Otoniel Font le escribe un joven de venezuela gracias por sus palabras y apoyo que han sido de bendicion y vida para mi salud en todos los aspectos, saludos gratificantes bendiciones, que el altisimo no apague nuestra llama del espiritu santo jamas.

  33. ARMANDO CESAR NICANOR Y ZETINA says:

    Gracias por esta palabra de bendición, Gloria a DIOS

  34. olga Gesia Rivera León says:

    Hola buenos días, pastor gracias por la palabra de hoy en día es de gran bendición leer y entender el mensaje y las promesas que nuestro padre misericordioso tiene para mi le bendigo pastor a usted y toda su familia.

    Les mando un muy fuere abrazo desde Sonora, México

  35. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen así lo creo y lo acepto para mi vida Gloria a Dios.

  36. Italys says:

    Amén en el nombre de Jesús se cumplirá su propósito en mi vida y mi familia

  37. A partir de hoy voy a cambiar ese potaje malo en bendicion para mi y para todos en el nombre de Jesús amén.gracias a Dios y a usted pastor por esa palabra de exortacion.bendiciones.aleluya

  38. edith abello says:

    Pastor con tremendas cosas te sorprendera el señor; por cuanto has creido te sera hecho! seguimos apoyandote en oracion, Dios les ama mucho! Gran hombre de DIOS lleno del fuego del Espiritu Santo y de su palabra!
    cada enseñanza viene con poder y autoridad!

  39. JUlia Lucia Preza Torres says:

    Amen poderosa palabra esto te llena y ayuda es una palabra que prácticamente es actuar en fe creer aunque todo parezca imposible, gracias

  40. Diana sangronis says:

    Que bendicion pastor otoniel es asi a mi me llena cuando puedo ayudar a alguien en esto momento le pido a mi dios bendito que me abra una puerta para poderme ir y trabajar para poder ayudar a mis hermanas ya que aquí en venezuela estamos atravezando la peor crisis pero estamos agarradito de dios

  41. Marbelis says:

    AMEN, pastor estamos en un mismo espiritu acabada de citarle este texto biblico a mi cuñada quien tambien atraviesa tiempo dificiles y ella respondio AMEN

  42. Joseth Sotalin says:

    Amen gracias Pastor Otoniel por traer palabra de Dios para mi vida lo creo las bendiciones y el favor de Dios eatan sobre y mi familia gracias por que vas a poner gente correcta a mi vida y seran de bendicion para mi y mi familia

  43. Gladys Molina says:

    Amen!! Yo creo en esa palabra!! que Dios es mi proveedor y mantendra los graneros llenos de mi hogar, el suplira el pan diario, salud, medicina ect ante esta crisis terrible que vive mi amada Venezuela. vivo en fe solo tu mi Dios puedes cambiar la realidad terrible que vive mi pais.

  44. Mary says:

    Amen,lo creo y lo declaro en el nonbre de Jesus.

    1. Luisa M Herrera says:

      Hermosa la palabra gracias Pastor por su gran ayuda.
      Bendiciones para ustedes tambien.
      Mis saludos.

  45. amen lo creo y lo decreto en el nombre poderoso de JESUS ,sus bendiciones llegan en multliplicacion para su gloria y nuestro bienestar amen amen

  46. Thais Katiuska Ramos says:

    Amén. Recibo ésta palabra de bendición. Soy testimonio fiel de esa palabra.

  47. Weena Sierra says:

    AMEN. PODEROSA PALABRA PASTOR. LE BENDIGO.

  48. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA Y HONRA AL DIOS ETERNO!!!!
    MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES.
    YO ME LEVANTO EN FE EN EL PODEROSO NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE YASHÚA AMASHIÁJ, DECLARO QUE YO Y TODOS LOS DE MI CASA SOMOS PROSPERADOS BENDECIDOS Y EN VICTORIA,QUE TU MI ETERNO DIOS NOS REVELAS LO NOS ES OCULTO, Y PONES EN NUESTROS CORAZONES, EL QUERER COMO EL HACER.

  49. Mercedes says:

    Buen día, reciban un coordial saludo de Tampico Tamaulipas, México, gracias por esta palabra, para mi es una confirmación de algo que Dios me dijo que hiciera, no resulto como yo esperaba y todo se veía negro, aún que había tomado un paso de fe, pero decidí creer en lo que El me dijo desde antes que todo se pusiera de cabeza y creo que viene victoria sobre lo que estoy, haciendo, el anhelo de mi corazón es que las personas que estén en mi equipo, grupo sean bendecidos y sobre y abunde para mucha gente no solo para mí.

    Gracias, Dios los bendiga !!!!

  50. KELLY VIVIANA RODRIGUEZ CARRILLO says:

    Amennnnn y Amennnnnnnnnnnnnn….. Lo Recibo en el Nombre Poderoso de Jesus y con el Poder de su Espiritu Santo porque Jehova es mi Pastor y nada me Faltara……………….Gracias y Te Amooooooooooooooooooooooooooooo DIOSSSSSSSSSSS

  51. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen así sera

  52. luz ayda pinzon Rodríguez says:

    Amwn mis días malos terminar en el nombre de Jesús declaró lo mejor para mí vida y los que me rodean soy bendecida en el nombre de Dios y me levanto y quedan atrás todos esos días malos

  53. DIEGO says:

    gloria a DIOS!!!TREMENDA PALABRA GLORIA A DIOS!!!

  54. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    AMEN GRANDE ERES PADRE CELESTIAL

  55. Yo se q el veneno se va a ir y va a llegar la bendición, mi esposo ca a ver y oír mis mensajes, y va a depositar, por el sabe cuanto lo necesitamos, y q ya deje a esas gentes q boa están separando, y q ya regrese, yo confió en Dios y se q p el no hay imposibles, Dios los bendiga y oren por esto

  56. zulay colmenares says:

    gloria a Dios, BENDITO Y ALABADO SEA POR SIEMPRE MI PADRE AMADO PORQUE SIEMPRE EL NOS SUSTENTA NOS TRAE PROVISION Y BENDICIONES A NUESTRAS VIDAS. SOLO SI CONFIAMOS Y CREEMOS QUE LO QUE EL DIJO DE NOSOTROS SE VA A CUMPLIR….

  57. Gracias a Dios por esta palabra q sea Dios revelando a mi vida sibre cada dua malo llenandome de paz y bendición ayudame Dios ven pronto a sacarme de estos dias malos y a ti sea la gloria por siempre Amen

  58. Carlos Viera Monterrosa says:

    Cuando estamos enfocados en su revelación. la adversidad por la que estamos atravesando.no podrá desestabilizarnos.
    Porque todo acontecerá CONFORME A SU PALABRA.
    Muchas bendiciones Pastor Otoniel.
    Saludos desde Colombia.

  59. Anel says:

    Amén Amén Amén Dios Que se haga realidad en mi vida amén

  60. nelccy says:

    bendiciones pastor , esta palabra es de bendicion para mi vida

  61. byron manosalvas says:

    Gracias pastor por esta palabra de bendicion. Totalmente de acuerdo con esta palabra poderosa. Muchas bendiciones para ud y su familia. Un fuerte abrazo

  62. maria says:

    Bendiciones,Amen gracias pastor Otoniel por ese mensaje tan positivo tomo la palabra y declaro que en mi vida y en la vida de todas las personas de mi entorno sobreabundaran las bendiciones, Comeremos y Sobraran provisiones para compartir, Dios es grande que se haga conforme a su voluntad, en ti confió y tu tiempo es perfecto mis días malos ya llegaron a su fin Amen,ame,amen………

  63. yulimar sucre says:

    Gloria y honra a nuestro sr.gracias pastor por esta palabra espero que DIOS lo siga usando grandemente para entregarle palabra de aliento a una venezolana ore por nuestro país

  64. Haydem says:

    Amen amen

  65. Erlyn Sierra says:

    Amén, necesitaba una palabra como la de hoy. Dios les continue bendiciendo

  66. Mairene Guerra says:

    Amén gloria a Dios recibo esa palabra en el nombre de Jesús Dios le bendiga pastor y gracias Dios continúe derramando sabiduría sobre usted para alimentar al pueblo de Dios

  67. Amén Pastor Otoniel, Dios le de sabiduría para que cada día alimente esa palabra que nos llena en todo nuestro ser, Bendito y Alabado seas por siempre Señor Jesús, la Gloria es para ti que fortaleces nuestras vidas. Comeremos y sobrarán provisiones para alimentar a todas las personas que lleguen a saciar su hambre,

  68. Diana says:

    Gloria a Dios que así sea. Recibo está palabra

  69. marttha. says:

    Amen asi sea y asi sera saldre en victoria y comere hazta que sobre y abunde en el nombre de Jesus

  70. Eduardo Martínez says:

    AMEN

  71. Angel Orellana says:

    Amen . Gracias pastor lo tomo esa palabra. Nunca faltara el alimento en la casa de mi familia ,de mi hogar. Amen

  72. ANGLER INES SANDOVAL DE MARTINEZ says:

    GLORIA AL DIOS DEL CIELO… QUE NOS DA LA BENDICIÓN DE SU PALABRA Y LA FORTALEZA `PARA RESISTIR EN LOS MOMENTOS DE PRUEBA NOS DA REVELACIÓN Y DIRECCIÓN PARA TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS… AMEN ALELUYA

    Pastor Font: como siempre le pido al Señor que lo siga Bendiciendo y dando sabiduría discernimiento y entendimiento en su palabra para que usted lo haga llegar a cada persona que necesita mantenerse y fortalecerse en la FE pues es necesario en los momentos de dificultades ALABEMOS al Señor y confiemos en El en su palabra y en su promesa… En estos momentos mi familia esta pasando por muchas pruebas y satanás ha querido aprovecharse de esa situación.. Pero esta equivocado pues MI FAMILIA LE SIRVE AL DIOS DE TODO PODER Y TODA GLORIA Y EN EL SOMOS MAS QUE VICTORIOSOS… AMEN ALELUYA… Nuestra confianza nuestra fortaleza nuestro socorro viene de Jehova… Amen DECLARO Y CREO que ya el día malo se fue ya paso y se convierte en Victoria y el veneno en Bendición y prosperidad en el Nombre Poderoso de Jesús… Amen

  73. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Amén, así será Dios el día malo se acabará…. Vendrán la victoria en el Nombre de Jesús.

  74. Jesus Castañeda says:

    Amén te amo PAPA Dios, recibo esta palabra y me uno a todas estas oraciones de nuestros hermanos en Cristo tu hijo a quien alabamos y vendecimos con todas mis fuerzas cada día de nuestras vidas. Dios bendiga a los pastores Font y su familia.

  75. Mariela Sáenz says:

    Amén. Gracias señor te alabo con todas mis fuerzas y con toda mi fe

  76. María Elena says:

    Amén, amén y amén! Gracias Padre por hablarme en este día a través de tu siervo! Declaro en el BENDITO NOMBRE DE JESÚS que el día malo termina y que tú me vas a alimentar con tu palabra hasta que quede saciada y también me vas a dar para que lleve de ese mismo alimento a todo aquel que está necesitando de ti mí Señor!!!

  77. Yuri esperanza chacon caicedo says:

    Este es el mejor PAN que llega hoy a mi vida cuando más lo necesitaba y cuando estaba viendo ciertas circunstancias negativas a mi alrededor pero con la inquietud de que debía buscar al Señor para recibir dirección y provocar un cambio, justo cuando decido no dejarme derrumbar me llega este PAN del Cielo para COMER Y SOBRARA. En el nombre de Jesús.

  78. Maria Soto says:

    Amen. Lo recibo y lo creo en el Nombre de Jesus.

  79. Janet Galarza says:

    Amen Lo recibo y lo creo en el nombre de Jesus que el me dara la Victoria Bendiciones Pastor.

  80. Rafael Matute says:

    Amén.

  81. Aida Risa says:

    Amen, ya Dios lo hiso yo lo creo, en el nombre de Jesus.

    Dios te bendiga, Pastor Otoniel Unjido y escojido de Dios.

    Gracias, bendiciones

  82. amen asi va a suceder es mas ya esta sucediendo muchas gracias x todos sus mensajes muchas bendiciones

  83. Fanny alayon says:

    Amén,,, que palabra tan bella me apodero de ella y la declaro para Venezuela en el nombre de Jesús.!!!

  84. Sonia Soca says:

    Amen

  85. Yvonne says:

    Amen y Amen! Así lo creo en el Nombre de Jesús. Declaro Bendición sobre mi País Venezuela y en cada Hogar para que no falte sino que sobre. Gracias al Padre.

  86. Amen Aleluya gracias señor por tus maravillas bendiciones Pastor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *