Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Milagros, Revelación y su Presencia

En Éxodo 33, Moisés se encuentra en una disyuntiva.  Dios le ordena sacar al pueblo.  Él les había dado ciertas experiencias, les había mostrado el monte Sinaí ardiendo, les había dado un pacto.  Lamentablemente, tenían un becerro de oro cuando Moisés bajó; pero Dios estaba trabajando con ellos; y le dice a Moisés: Es hora; sácalos de aquí.  Y Moisés dice: ¿Quién va a ir conmigo?  A lo que Dios responde: Mi ángel.  Pero Moisés dijo: Si tu presencia no va conmigo, mejor no me saques de aquí. 

Para ser emancipado de la esclavitud, tú necesitas conocer el poder milagroso de Dios y el poder revelador de Dios, pero entendiendo que ni el milagro ni la revelación son sustitutos de su presencia.  Porque, ¿de qué te sirve tener el milagro y la revelación, si tú no estás seguro de la presencia de Dios en tu vida?  El pueblo de Israel nunca entendió que la razón por la que Dios los emancipó, era para que estuvieran delante de su presencia las 24 horas del día.  Dios quería que la vida del pueblo de Israel no girara alrededor de Egipto; Él quería ser el centro del campamento, que su tabernáculo, su presencia estuviese en el centro, y les guiara; que pudieran experimentar su presencia. 

Los milagros que tú has visto, ha sido Dios queriendo ser el centro de tu vida.  ¿No has visto más milagros?  Entiende que la vara cambió tan solo dos veces.  Tómala, y sigue hacia adelante, creyendo que Dios va a hacer algo, aunque no vuelva a cambiar.  Dios te ha dado revelación, y lo que tú tienes que saber es que Él te va a sacar; pero, para tú entrar a la tierra prometida, tienes que saber que no es el milagro ni la revelación los que te llevan, sino la presencia de Dios la que te abre la posibilidad para tú poder entrar. 

Esa fue la diferencia de Josué y Caleb.  Ellos le dijeron al pueblo: Nos los vamos a comer como pan, porque Dios está con nosotros.  De la misma manera, lo que va a pasar en tu vida, no es por un milagro, es porque la presencia de Dios va contigo.  Aspira a la presencia de Dios.  Estés enfrentando lo que estés enfrentando, si Dios va contigo, tú vas a salir de donde estás y vas a alcanzar todo lo que Él te ha prometido.  Dile a Dios que, como Moisés, tú quieres saber que Él va contigo, que su Espíritu que te dirige.  Ora por milagros, por revelación, pero pídele al Señor una experiencia con su presencia, que tú puedas percibir que Él está contigo.  No hay problema con que Dios envíe ángeles, que envíe gente a tu vida, pero dile a Dios: Yo te quiero a ti.  Ser verdaderamente libre es ser una persona cuya aspiración es la presencia de Dios.  Quien depende de milagros y revelaciones y su pasión no es la presencia, todavía no ha sido liberado a una nueva dimensión. 

Cuando Dios sacó al pueblo de Israel de Egipto y los llevó al monte Sinaí, todo lo que Él quería era que el pueblo lo viera.  Moisés vio la zarza arder; lo que comenzó con un pequeño arbusto ardiendo, terminó en un monte completo ardiendo.  ¿Por qué?  Porque Dios quería que todo el pueblo tuviera la misma experiencia que había tenido Moisés: Un encuentro con Dios, en medio del desierto; que se encontraran con su presencia. 

Pídele a Dios un encuentro con su presencia.  No le temas, no pienses que no eres digno.  Hemos visto tantas películas, que pensamos que se trata de una luz que vamos a ver, de un ruido que vamos a escuchar.  Entonces, limitamos en nuestra mente lo que Dios puede hacer.  Lo grande es que Dios nunca te habla de una manera que tú no lo puedas entender, nunca se te va a mostrar de una forma que tú no lo puedas comprender.  La presencia de Dios se manifiesta de diferentes maneras a diferentes personas; pero tú vas a saber: Dios estuvo aquí.  Porque es imposible que Él llegue delante de ti, y que tú no lo puedas percibir. 

Dios te va a dar una experiencia como a Jacob, que cuando te levantes, podrás decir: “¡Cuán terrible es este lugar!  Esto no es otra cosa que casa de Dios, y puerta del cielo.”  Ese encuentro puede ser algo tan sencillo como sentir paz en tu interior, sentir descanso; puede ser como oír un susurro; puede ser una respuesta a través de una persona que ni conoces; pero tú vas a saber que fue Dios, tendrás la certeza de que experimentaste algo.  La pregunta es si tú lo quieres, si aspiras a eso. 

Solo aquellos que viven en la presencia de Dios y aspiran a ella son los que viven en total libertad, son los que han sido realmente libres de Egipto porque la razón por la que Dios te saca de Egipto es para que Él sea el que dirija y gobierne toda tu vida. 

Dile a Dios: No me saques de aquí, si tu presencia no va conmigo.  Dios va a hacer tres cosas: Milagros, te va asignar gente, va a poner ayuda a tu lado, conexiones divinas, gente que levantará tus manos, que tendrán talentos que tú no tienes; Dios se va a revelar a tu vida, vas a saber qué decir, sabrás cada movida de Dios; y tú tienes que aspirar a la presencia de Dios, porque te vas a dar cuenta que, a la larga, no importan los milagros ni la revelación; si Dios no está, nada importa.  

Tiene que llegar un momento en tu vida donde solo la presencia de Dios sea lo que realmente traiga satisfacción a tu vida.  Que, si Él no te diera un milagro más, saber que Él está sea suficiente para ti.  Que, si no te diera más revelación, el hecho de que Él esté, signifique que tú tienes absolutamente todo. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Código del Programa: NP-6C

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

95 thoughts on “Milagros, Revelación y su Presencia

  1. cesar andres peinado says:

    amen!!!! recibo esta palabra gracias pastor por esta enseñanza …..bendiciones

    1. Amen,Amen palabra poderosa en mi vida, hoy mas que nunca anhelo su presencia bendiciones pastor otoniel Dios lo rodee siempre a usted y su flia con gracia y favor

    2. Juana Orozco says:

      Amennnnn.lo creo y lo declaro. Palabra de vida y esperanza

    3. silvia natalia trujillo says:

      ASI ES SI DIOS ESTA CONMIGO LO TENGO TODO, DIOS QUIERO ESA REVELACION EN MI VIDA, LA HE ESTADO ESPERANDO POR MUCHO TIEMPO.

      1. Zulma says:

        Amén. Gracias por esta palabra. Dios lo continúe bendiciendo.
        Tengo un hijo viviendo en SJU
        Oro para
        liberación de alcohol y salvación de él y su familia. Los cubro con la poderosa Sangre de Cristo. )

        1. admin2 says:

          Nos unimos a tu fe y a tu oración por tu hijo. Bendiciones

    4. Yo se q Dios esta conmigo, lo siento y nada más espero la revelación de mi esposo, q yo se q así va a ser, y q ya vea y oiga mis mensajes, Gracias pastor por tus mensajes, Dios los proteja y siempre este con uds. Amen

    5. OH DIOS que palabra tan maravillosa toca mi vida y llena mi espíritu, gracias AMEN

    6. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya

    7. Mirta Marina Alonso says:

      Amen amen recibo esta palabra con el corazon abierto sr necesito fñd tu presencia te amo Dios

    8. Lorena says:

      Gracias
      Espero que Dios se manifieste en mi vida y me ayude a salir de este terrible problema
      Creo que así será, que no me va a dejar de su mano y que me sorprenderá con un gran milagro
      En el nombre de Jesucristo
      Amén

    9. Carolina says:

      Amen Amen

    10. maria says:

      amen!!!!!!!

    11. Dora says:

      Bendición Pastor. Quiero y necesito la presencia de Dios en mi vida. Urgentemente la anhelo. La necesito. La quiero. Amen. Amen

    12. Dora says:

      Amén. Pastor. Bendiciones con su familia. Espero con ansias la revelación y la presencia de Dios en mi vida

    13. Rosaelen Briceño says:

      Recibo esta palabra y se que la presencia de Dios va conmigo en todo momento. Te amo mi Rey

  2. Sadith garibaldi says:

    Amen gracias por este mensaje Dios les bendiga

    1. Eduardo Montero Julio says:

      Amén recibo esa palabra, gracias pastor

      1. Lizbeth Torres says:

        Amén, recibo está palabra y proclamó realiazada en mi vida. Y la revelación de Dios es vida

  3. Joseth Sotalin says:

    Recibo esta palabra y la creo ya que es una confirmacion de lo que Dios quiere darme. Gracias por el menzaje de Dios a mi vida que el mismo sea bendiciendo grandemente su vida y la de su familia Pastor .

  4. Ara says:

    Bella y poderosa palabra Pastor lo bendigo y agradezco a Dios por su vida y que Él siga dándole tanta revelación. Gracias por compartir tan bella palabra.

  5. Eviso says:

    Amen Dios lo bendiga pastor por tan hermosa palabra la recibo en el nombre de Jesus.

  6. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen así sea yo anhelo tu presencia padre Celestial te necesito gracias porque se que voy a vivir esa experiencia y diré Dios esta conmigo.aleluya

  7. Gustavo Alzate says:

    Amen tu palabra es fresca y aplica en mi vida.

  8. Hago mías estas palabras

  9. Juan David Lopez Gonzalez says:

    Recibo esta palabra en le nombre poderoso de Jesús.

    Dios lo Bendiga Pastor.

  10. EDUARDO says:

    Amen Señor Recibo esta palabra en el NOMBRE PODEROSO DE JESUS!!! EL HARA!!

  11. Cristina Gámez Duarte says:

    Amén, amén, gracias mi Dios por este mensaje tan eficiente y de mucha enseñanza q me das a través del Pastor Otto Niel. Bendiciones!!

  12. nadia melisa herrera peña says:

    Gracias mi DIOS por tu palabra señor en este dia solo quiero decirte que anhelo solo tu presencia por que se que teniendote a ti lo tengo todo y voy a experimentar esa intimidad contigo por que se que al estar contigo un instante voy a desear hacerlo siempre te anhelo señor deseo tu presencia en mi vida mas que cualquier cosa que me tomes de la mano por que se que en tus brazos estaré seguro gracias amado padre celestial te amo mi DIOS gracias por los pastores que pones en nuestras vidas para que nos prediquen de ti y que por medio de esa palabra podamos conocerte cada dia mas y querer estar contigo amen amen amen

  13. Angelica says:

    Amen pastor…. Se que DIOS tiene cosas maravillosas para mi vida, lo creo pero primeramente deseo con todo mi corazón sentir su presencia y gracias por esta palabra, siempre lo veo por enlace…Saludos!

  14. Marbelis says:

    Amen, si su presencia no va conmigo no ire, mas el es quien va conmiigo por eso determine moverme solo por el y para el. Tu presencia es el cielo para mi

  15. stella maris pierini says:

    SEÑOR, NESECITO DE TU PRESENCIA,QUIERO Q ME ENSEÑES EL CAMINO PARA SEGUIR ADELANTE,SOLO CONTIGO ENCONTRARE LA PAZ Q NECESITO Y EL BIENESTAR PARA MI CASA Y DE MI FLIA.NECESITO DE TI SEÑOR ,SIN TI NO PUEDO SALIR ADELANTE.AMEN Y AMEN

  16. Mari says:

    Amen, Gx Padre por tu palabra tan poderosa. Senor a ti te doy toda la Gloria y toda la Honra.Padre te doy gx por este varon al cual usas con tanto poder ,Yal cual le has dotado De Tanta sabiduria y uncion. Pastor El Senor le siga bendiciendo a usted y su familia.

  17. Omaira says:

    Hoy más que nunca, cada venezolano que busca un camino para salir de esta situación, necesita esta palabra. Yo la tomo para mi vida. Amén.
    Dios les bendiga.

  18. Karina Fajardo garcia says:

    Amén

  19. Leidis says:

    Amén recibo esta palabra con mucha fe porque esa persona que Dios apuesto es usted , sus mensajes siempre llegan en el momento correcto, gracias Dios y gracias Pastor Otoniel. Bendiciones

  20. Kevin Alex Melgar Ojeda says:

    GRANDE ES MI SEÑOR, REY DE REYES

  21. sergio Comparini says:

    buenos dias, gracias por el mensaje, entiendo que lo mas importante debe de ser buscar la presencia de D”S en nuentras vidas

  22. Gracias por su palabra, que hoy me da tanta paz, es cierto con Dios todo,. hoy que se pas apor una situación dificil en mi hogar, declaro que la presencia de Dios todo lo cubre y que en sus manos esta el control de todo.
    Dios padre Celestial, tu presencia me acompaña cada instante de mi vida tu amor y fortaleza y eso me da feliciada.
    Gracias Dios.

  23. AMEN!!! – Asi es Pastor, poderoso mensaje.Es en su presencia q lo podemos sentir, las experiencias inolvidables de saber q siempre nos ama, nos busca! -Gracias Pastor por sus mensajes, Dios lo Bendiga.

  24. Buen día Pastor Otoniel, que lindo seria que este hermoso mes termine este año llena de la presencia de Dios y así mismo empiece el 2018, seria el mejor regalo, t digo adiós yo solo quiero tu presencia, gracias Pastor por compartir Sta hermosa palabra un Dios lo continúe bendiciendo

  25. Amennnnnn solo su presencia llena mi Corazon mi Alma y mi Espiritu y todo mi ser amado Dios siempre delante de mi por que sin ti no quiero ir a ninguna parte de esta vida y de este mundo y del benidero solo solo solo solo solo solo solo tu presencia mi Dios en toda mi vida y cada paso que Doy mi rey y Dios todo poderoso YHWH mi Salvador Jesucristo y Espiritu Santo

  26. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA Y HONRA A DIOS ETERNO!!!!
    GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES!!
    GRACIAS AMADO PADRE ETERNO, GRACIAS POR TU AMOR,BENDICIÓN,TU MISERICORDIA,POR ESE AMOR QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO,GRACIAS POR SER EL ÚNICO GRAN YO SOY, PRINCIPIO Y FIN,ALFA Y OMEGA.MUCHAS GRACIAS POR AMARME TANTO,POR TU PRESENCIA DELICIOSA,POR TU PALABRA TU ABRAZO,TU PROTECCIÓN,GRACIAS POR SER QUIÉN TU ERES,TE BENDIGO AMADO KADOSH, CÚAN GRANDE MAJESTUOSO Y MARAVILLOSO ERES TÚ.GRACIAS POR TODO LO QUE SOY GRACIAS A TÍ.SIGUE QUITANDO TODO LO QUE ESTORBA EN MI PARA QUE SE CUMPLA TU PROPÓSITO EN MI VIDA! SE QUE ERES TÚ Y SIEMPRE LO SERÁS.TE AMO OH MI AMADO ETERNO DIOS!

  27. Elena simanca Lopez says:

    Amen recibo esta palabra

  28. Michelle says:

    Ameeeennnn. Que Palabra Poderosa, sin su Presencia nada somos. Le Bendigo con toda Bendición del Padre.

  29. Anel says:

    Amén Amén Amén

  30. Diana says:

    Amén señor Jesús. Recibo está poderosa palabra.

  31. José Camacho says:

    Gracias Ps estos msj están siendo de mucha bendición para mi vida y la de mi familia
    Siga adelante, bendiciones

  32. Diana sangronis says:

    Gracias pastor por esta palabras esto es para mi con todo lo que dice es asombroso la respuesta que tengo claro esta que si no se me ha dado ese viaje es porque no es el tiempo y hay que respetar porque el tiempo de dios es perfecto

  33. Daniel says:

    Ameeeenn!!! Lo recibo señor, gracias por hablarme el día de hoy 14-Diciembre-17 lo declaro así será!!! Bendiciones pastor

  34. iliana says:

    Tu presencia es el cielo para mi Cristo!

  35. ismenia says:

    AMEN AMEN GLORIA A DIOS

  36. Mary says:

    Tremendo mensaje. ..
    Pastor una pregunta. ..
    el camino de Moisés es un camino de virtud por la gracia y el poder de Dios. ..
    pero he leído en la palabra y lo que escucho. .. que, Moisés no entró a la tierra prometida por un error, al romper con la vara la piedra y sacar agua…
    Mi pregunta es, bueno en una van varias. ..
    Nos podría edificar con sus poderosas enseñanzas, esta parte y como hacer que sea funcional para poder ser el instrumento de Dios y no caer como cayó Moisés. ..???

  37. Señor Resivo está palabra en el nombre de Dios todo poderoso porque todo lo puedo encristo que me fortalece .Dios lo siga bendiciendo pastor.

  38. Carolina says:

    Amen!!! Gloria a Dios!!! Nada tendrá razón de ser si su presencia no está conmigo

  39. Norma Gonzalez says:

    gracias pastor por tan contundente mensaje
    Aspiro solo a Dios en mi vida que camine de mi lado, si lo tengo a el conmigo que mas puedo pedir, así lo tengo todo, su presencia me inspira me llena, siento que con el a mi lado todo lo tengo.
    Gracias bendiciones para usted y su familia.

  40. marttha. says:

    Amen y amen recibo la palabra y la atesoro en mi corazon bendiciones pastor

  41. Dayelis teran says:

    Amen, padre de la gloria anelo tu presencia cada segundo de mi vida.Bendiciones a la familia Font.

  42. Henrry arias says:

    Gracias mi Dios por esta palabra y yo la recibo en el nombre de mi señor jesus amen

  43. Maria Aidee Riascos valencia says:

    Amen gloria a Dios recibo esa palabra en el nombre de jesus

  44. Jazmin A Polanco says:

    Amén gracias por tan bendecidas palabras de parte de Dios. Bendiciones

  45. Beatriz Elena Mejia says:

    Amén pastor pesar de la tribulación por la que estoy pasando Dios no me abandona tomo esta palabra como revelación a lo que Dios está haciendo en mi vida
    Bendiciones.

  46. Norma Gutiérrez says:

    Amen para la honra y Gloria de Dios.
    Bendiciones

  47. Mariela Sáenz says:

    Amén. Gracias por tus sabias y hermosas paslabras señor que dan aliento,vida para continuar no importan los obstáculos presentados en el camino sino que con fe en ti voy a seguir adelante. Bendiciones pastores

  48. Delimiro Pacheco says:

    Gracias por estas palabras, atravez de las cuales Dios confirma su presencia en mi vida. Dios continúe bendiciendo su vida pastor

  49. maria de la Luz Moreno Mejia says:

    muy hermoso ese mensaje, lo recibo con amor porque me ha enseñado muchas cosas que no sabia, gracias pastor otoniel,que mi Dios lo siga usando mucho mas

  50. Alvaro says:

    Hoy antes de inicar mi dìa, pedì al Señor Mi Dios, luz para saber por donde comenzar, y me dijo, “comienza por revisar tus emails. “. Antes no sabia por donde seguir, que comenzar, que continuar, que terminar. Y encuentro la hermosa Presencia de Mi Dios, en este bello mensaje. Gracias Padre Mio por tu revelaciòn, porque quisiste que este tu humilde servidor, recibiera Tu Mensaje de Manos de Tu Siervo, el Pasto Otoniel.

    Gracias Padre Mio. Todo Claro.

  51. Maudy Milagros Vargas Quintero says:

    Amen!!!. recibo esta palabra y la atesoro en mi corazon en respuesta a lo que le he estado preguntando a nuestro Padre Celestial::::

  52. Yanexy says:

    Amen gloria al señor Aleluya recibo y declaró esa palabra en el nombre poderoso de Jesús bendiciones

  53. Jamide Cabarcas says:

    Dios está en mi vida , cuán grande son tus maravillas,🙏🏼❤️❤️❤️

  54. ANGLER INES SANDOVAL DE MARTINEZ says:

    Alabado sea el Nombre de Nuestro Señor Jesús… A el sea la gloria y la Honra por los siglos de los siglos… Amen
    Pastor Font este mensaje cuando lo leí me sentí como si narrara mi historia pues he experimentado milagros de parte del Señor y revelaciones y lo que mas anhelo es sentir su presencia en vida, cada día pues siento que sin su presencia no soy nada… desde que lo conocí a venido a formar una parte importante de mi… pero en oportunidades me he sentido perdida, no se la razón, pues mi corazón le piensa en cada momento y quiero conversar con el a cada instante y siento que sin el en mi vida y en mi familia nada tiene sentido y todo pierde valor… Pastor hablo de esto abiertamente pues no me avergüenzo de expresar lo que siento por mi Señor Jesús.. Pues se que el me ha amado desde siempre y la verdad es que a veces no entiendo el porque a pesar de anhelar tanto su presencia me siento en ocasiones muy muy muy cerca casi como si el me abrasara y en ocasiones siento que lo pierdo.. sera pastor que todavía no he aprendido a entenderlo o no lo he dejado que dirija mi vida??? pues lo único que se es que quiero seguir a su lado y experimentar cada día de su presencia y la sensación que hasta ahora me es inexplicable de el gozo que siente mi corazón cuando lo siento cerca… Alabado sea tu nombre SEÑOR JESÚS por siempre

  55. Fulvia. Eusebio says:

    Amén lo recibo gracias hermoso

    1. Fulvia. Eusebio says:

      Amén gracias hermoso

  56. Fanny alayon says:

    Aleluya toda la gloria para Dios.!

  57. Haydem says:

    Amen amen gloria a Díos.

  58. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Gracias por está enseñanza Pastor si Dios no va conmigo,. mejor no ir.

    Tú presencia Dios es todo lo que necesitamos.

    Amén

  59. Sara Rosario says:

    Yo recibo está palabra para mi vida, gracia. PASTOR OTONIEL, SOY de Argentina.

  60. Lilian Timaure says:

    Gloria al Dios todopoderoso! Aleluya! Que oportuna palabra para mi alma!sólo nuestro gran Dios puede darnos la dirección correcta, en el momento más angustioso,!
    Vaso de honra y honor eres pastor, Dios sea propicio a ti tu Familia,ministerio y toó Puerto Rico. Que su presencia siempre los envuelva.

  61. RUTH VILLAFAÑA says:

    PASTOR….BUEN DIA….ES SENCILLO SI DIOS NO ESTA NO HAY SABOR, SABES SIEMPRE SE LO HE DICHO, Y HAY MOMENTOS QUE ME ENVUELVO EN EL MUNDO Y PIERDO ESE SABOR…QUE INCOMODO SE TORNA…..SIN LA PRENSENCIA DE DIOS NADA PERO NADA ES IGUAL…NO HAY SABOR….GRACIAS PASTOR

  62. Hola queridos conciervos siempre leo sus mensajes, pero déjenme decirle que esta palabra movió mis entrañas gracias a Dios por su maná

  63. yulimar sucre says:

    AMEN a el sea la GLORIA DIOS por esta palabra si sr.orare por las revelaciones por la presencia de DIOS por los milagros por un cambio aleluya por esta palabra VIVE VIVE gloria a diossssssssssssssssssssssssssssssss

  64. DEXY MARLENE says:

    Bendiciones Pastores, Doy gracias a Dios por la palabra, te alabo y te bendigo mi Señor

  65. Andreina cuotto says:

    Amén si mi Dios yo quiero sentir tu precensia quiero saber que estas al lado mío muestrate de tu mejor manera o jeova

  66. janet says:

    Agradecida con esta palabra, y la atesoro en mi corazón, y tengo fe que la presencia de Dios esta siempre delante de mi y mi familia. Dios es bueno y misericordioso.. Toda la Gloria y Honra es de mi amado Padre, te amo Padre mio..

  67. Jennifer vergara says:

    Amen! Toda la gloria y la honrra sean para el rey de reyes y señor de señores… me siento muy bendecida por esta palabra… bendiciones!!!

  68. Paulina Villalba says:

    Amen bendito sea el Señor y Dios, que a través de esta enseñanza, su Palabra es revelada y quitada toda venda de nuestro entendimiento…gracias pastor por ser ese instrumento preciosos en las manos de Dios…recibo esta poderosa Palabra que confirma lo que mi corazón ha estado pidiendo en todo este tiempo….anhelo su presencia, amo su presencia…espero su presencia en mi vida……..

  69. Sonia Soca says:

    Amen

  70. Angel Orellana says:

    Amen, hermosa palabra que llega a nuestras vidas.

  71. Freyja says:

    amén. recibo esa palabra 🖑

  72. Yvonne says:

    Amen….. Gracias Pastor Declaro la Presencia de Cristo en mi Vida. mis Finanzas, mi Familia, mi Trabajo, en cada decisión y camino a Seguir. Creó que EL va Adelante!

  73. Evelin Andrade says:

    Amen Pastor yo recibo esa hermosa y poderosa palabra, y pido en el nombre de Jesucristo que derrame mas sabiduría sobre Ti y toda tu Familia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *