Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

La Pregunta de Jesús

A través de toda la Palabra, vemos a Dios trayendo soluciones extraordinarias a gente particular, para darles la victoria por encima de las circunstancias que estaban viviendo.  La única manera de romper con un desierto en tu vida, es a través de un milagro de Dios, es viendo la provisión milagrosa de Dios delante de ti.  En Marcos 6, por ejemplo, vemos la alimentación de los cinco mil.  Se había hecho tarde, y Jesús les dijo a sus discípulos: Dadles vosotros de comer. 

Ellos le dijeron: ¿Que vayamos y compremos pan por doscientos denarios, y les demos de comer?  38 El les dijo: ¿Cuántos panes tenéis?  Id y vedlo.  Y al saberlo, dijeron: Cinco, y dos peces.”  Marcos 6:37b-38 

Los discípulos no le veían lógica a la instrucción de Jesús.  ¿Cómo podrían ellos comprar pan suficiente para cinco mil hombres y sus familias, con tan solo doscientos denarios?  Pero Jesús no preguntó por el dinero; él preguntó: ¿Cuántos panes tienen?  Para Jesús, nunca un problema económico se resuelve con dinero, sino con fe.  Pero tú, si vas a comprar una casa, lo primero que te preguntas es cuánto tienes ahorrado.  Y la crisis viene cuando tus números no solucionan tu problema. 

El problema en Marcos 6 no vino por un error, por una mala decisión, sino que vino porque la gente fue a recibir palabra del Señor, y se encontraron en un lugar desierto.  Todos los que hemos decidido seguir a Cristo, algún día nos vamos a encontrar en un lugar desierto, donde no hay suficiente dinero para cubrir lo que necesitemos.  Pero la pregunta que Dios te hace no es “¿Cuánto dinero tienes?” porque, para Él, el dinero nunca ha sido la respuesta a un problema económico.  Deja de buscar la solución a tu problema dentro del sistema que te oprimió.  Entiende que tu problema se puede solucionar de otra manera, y tu vida cambiará para siempre. 

La respuesta de Cristo no fue pedir una ofrenda para comprar pan.  La respuesta de Cristo fue: ¿Cuántos panes tienen?  En otras palabras: ¿Cuántos recursos tienes en tu mano, hoy? 

¿Necesitas una casa?  Jesús no te está preguntando cuánto dinero tienes.  Para él, el problema nunca ha sido el dinero; el problema es cuán abierto está tu corazón para ver el potencial de lo que él puede hacer con los pocos recursos que tú tienes. 

41 Entonces tomó los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió los panes, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante; y repartió los dos peces entre todos.”  Marcos 6:41 

Cuatro cosas hizo Jesús en estos versos: Tomó, bendijo, partió y repartió.  La única manera de tú romper una mentalidad de escasez en el desierto, es dejando que Dios tome, que Él bendiga, y que Él rompa, para entonces tú poder dar. 

El sistema del desierto que tú has vivido por tanto tiempo, limita tu generosidad, te hace detenerte en tu dádiva.  Pero nunca puedes romper el desierto, sino hasta que entiendas que, en tu desierto, lo primero que Dios hace es tomar.  Jesús no tomó su dinero para ir a comprar, sino los cinco panes y los dos peces de un niño.  Los tomó y los bendijo, y luego los rompió y los puso en las manos de los discípulos para que fueran ellos quienes los dieran.  El milagro ocurrió, no cuando Jesús los dio, sino cuando los discípulos comenzaron a darlo; fue ahí que se comenzó a multiplicar.  La multiplicación solo la ves cuando, en medio de tu desierto, con los recursos que tú tienes, no permites que tu corazón generoso se detenga por tu problema, sino que te das cuenta que todo lo que tienes puede ser de bendición a todo el que está a tu alrededor. 

La multiplicación te corresponde a ti.  Pero, ¿por qué no ves tu milagro?  Porque el desierto te tiene tan atado, que lo único que puedes ver es cuánto tienes y cuánto no tienes para solucionar el problema.  La pregunta es, ¿estás dispuesto tú a que Dios tome de ti tu vida, tu mente, tus recursos?  ¿Estás tú dispuesto a que Dios los bendiga, te dé una palabra que energice y eleve el recurso que tú tienes a una nueva dimensión?  ¿Estás dispuesto a que Él los rompa delante de ti?  Jamás habrá multiplicación en tu vida, sino hasta que se rompa el límite que hay en tu interior, los límites de tus pensamientos.  De lo poco que tú tienes, Dios puede hacer mucho; de lo poco que hay, Dios puede hacer algo grande. 

La ansiedad y el miedo a la escasez vienen porque siempre estás pensando cuánto dinero tienes en la cuenta para solucionar tu problema.  Comienza a mirar los cielos; olvida el dinero, mira tu talento, mira qué puedes poner en manos del Señor; haz inventario de lo que tienes en tu interior para dar, y deja que Él lo tome, que Él lo bendiga, que rompa los límites de tu mente, de tu interior, y comienza a utilizarlo para bendecir la vida de otros.  Dios traerá abundancia en tu vida, hasta que sobre. 

Jesús creyó que no habría límite de recursos, sino que, con poco, podría hacer mucho.  Y esto mismo es lo que tú necesitas creer.  Permite que Dios tome, que bendiga y que rompa, para que tú puedas ser esa alma generosa que tienes que ser para que tu milagro se dé.   

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Código del Programa: NP-5B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

151 thoughts on “La Pregunta de Jesús

  1. Yasmine acuña medina says:

    Amén gracias asi es miles de bendiciones pastores

    1. Amen bendiciones para usted y su ministerio, en multiplicación en abundancia, recibo la palabra y la guardo en mi corazón y la escribo en mi mente para accionarla y creerle a Dios por mis promesas que ya están escritas y cumplidas y creer que el sacrificio de el en la cruz fue para libertarme de la escasez, miseria y pobreza en su poderoso nombre de Jesús bendiciones pastor otoniel

      1. Luzestella vergeñes dios veré estrella LuzLuzestella vergel camperosluzeste says:

        Amen gracias así todo esta en la mente nuestras limitaciones

    2. NELSON GUERRA says:

      Muchas gracias Pastor x ese hermoso mje bendicion pra usted y todasu flia

      1. Lucia Lanza says:

        Gloria a Dios plr el mensaje que Dios puso en sus corazones para compartir con .mi vida ya que Dios me a hablado porque esa es mi situacion

    3. Mirta Marina Alonso says:

      amen amen por esa palabra que toco mi vida gracias Dios x tu inmensa miscericordia y tu inmenso amor y x poner a personas tan lindas a que hablen de tu inmenso poder para ti sr la honra y gloria

    4. Juana Orozco says:

      Aleluya. Lo creo y lo declaro. Palabra de vida la recibo en mi corazón, creyendo Señor que tu proveedor todo lo que necesitamos

    5. Fanny says:

      Gracias desde santamarta colombia por cambiar mis pemsamientos en mucha fe….espero en jesus se que cambiara mi vida y la de mi familia amen

    6. Elizabeth Mora chavez says:

      Amén Pastor por este mensaje tan restaurador y motivador muchas bendiciones para usted y toda su familia gracias Pastor

    7. Alba Luna says:

      Asi es pastor Dios lo siga usando para q nos de esta palabra q la necesitamos. Yo la tomo y me pongo en manos de mi rey, y lo q tengo se lo entrego; para la multiplicacion, q rompa y parta lo q tenga q hacer, estoy a sus pies.

    8. ANELCI RODRIGUEZ says:

      Amen, Dios siga bendiciendo su ministerio

    9. silvia natalia trujillo says:

      QUE ASI SEA PAPITO DIOS…. DEJARE QUE TU TOMES, BENDIGAS Y HAGAS COSAS GRANDES EN MI.

    10. Milagro Navarro says:

      Amen mi pastor dios te Bendiga

    11. Qué palabra tan grandiosa ha removido mi ser.gracias pastor muchas bendiciones.

    12. giovanny says:

      Amen así sea soy bendición para llevar todo lo que mi Rey me regale.

    13. Carolina says:

      Amen…

  2. Mónica says:

    Amén. Díos lo continúe bendiciendo cada día más

  3. Bendiciones en abundancia para su vida y su ministerio. Gracias doy a Dios por la revelación de la Palabra q le da. Un día como hoy, de decisiones trascendentes necesitaba este mensaje.

  4. Sandra Pérez says:

    Una hermosa palabras, así creere gracias pastores Dios los bendiga

  5. Amen.oro porq pueda pagar mi divorcio para casarme y ordnarme.

    1. admin2 says:

      Oramos por intervención divina en estos asuntos. Te bendecimos

  6. YELITZA CASTILLO says:

    FELIZ Y BENDECIDO DIA PASTOR DIOS LE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE. QUE GRANDE MENSAJE MUCHAS GRACIAS

  7. Henrry arias says:

    Gracias mi Dios por esta palabra y yo la recibo en el nombre de nuestro señor jesuscristo amen

  8. Nidia Carey says:

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra que me bendice Dios lo bendiga siempre. Creo y seré testimonio que Dios traerá abundancia en mi vida, hasta que sobre en el Nombre de todo nombre, Señor de señores, Rey de reyes Jesús Su Hijo amado, Amén.

    1. Nidia Carey says:

      Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra que me bendice Dios lo bendiga siempre. Creo y seré testimonio que Dios traerá abundancia en mi vida hasta que sobre en el Nombre de todo nombre, Señor de señores, Rey de reyes Jesús Su Hijo amado, Amén.

  9. raysa says:

    de cierto es que tenemos que confiar en jesus nuestro salvador y guia espiritual ,el. siempre nos probee de bendiciones solo hay que creer y esperar muchas gracias por su mensaje eso ayuda a muchas personas que estan atormentadas financieramente.

  10. Ingris says:

    Amen padre recibo esta palabra para aplicarla en el empleo que tu me regalaste que aunque tengo dos meses laborando no me han pagado y me pagarán según ellos en el mes de Marzo mi primer mes yo creo en tu palabra de cambio y trans formación y que el HRPL de valledupar será transformado y su gerente el DR Almeira cambiará su mente y corazón .
    Que se ponga al día con todos los empleados que les deben 6 meses y aun no les han cancelado .
    Que mi labor sea de agrado para todos mis compañeros y jefes y que cada día seas tu padre tomando el control de mi vida y la de mi familia.
    Dios los bendiga y les deseo una Feliz navidad y año nuevo aún más lleno de amor por el prójimo.

  11. Gloria Borbon says:

    Gracias por cada mensaje que.me envian Dios los bendiga en cada area de sus vidas grandemente

  12. Nely Silva says:

    Amen gracias Pastor

  13. anelcy Rios says:

    amen pastor, eso es lo que me ocurre, siento que estoy limitada en mis recursos y no he podido ayudar , con generosidad.pero tomo sus palabras en el nombre Podereroso de Jesús. entrego lo que tengo en manos de Mi Dios Todo Poderoso para que el tome bendiga y rompa , para que mi milagro se de.

  14. Lopez David says:

    Gracias por su mensaje , pienso que con fe y creyendo en el señor podremos salir adelante recibiendo nuestras bendiciones , perseverancia

  15. Eviso says:

    Amen doy gracias a Dios por tan bendecida pslabra Dios lo bendiga pastor

  16. Eduardo Montero Julio says:

    Amén, recibo y atesoro esa palabra, gracias pastor Otoniel que el señor lo bendiga.

  17. Nelson Nieves says:

    Mil veces amén y gracias pastor por ser el portador de las buenas nuevas de nuestro Sr Jesucristo!!!

  18. Javier salazar says:

    Bendiciones pastores font que Dios lo siga usando de verdad que Dios me ha ministrado en diferentes ocasiones atraves de sus msj y este msj llego en un momento en el cual tengo y poseo poco dinero donde debo mas de lo que tengo pero creo en esta palabra se que Jesus bendecira lo poco que tengo lo tomara y abra un rompimiento porque me encuentro en ese desierto pondre lo poco que tengo en las manos del maestro y El hara…

  19. Luz nelly cardenas urian says:

    hola buenos dias mi nombre es luz nelly cardenas…les estoy escribiendo desde mosquera ‘cundinamarca’
    Acabo de leer ese mensaje y me indentifico mucho con el.haora estoy pasando por una situacion asi y siento q mi vida ha tocado fondo.q ha no doy mas todo pero todo se ha vuelto alreves en mi vida y mi familia ..escases financiera, enfermeda,peleas y mu has otras cosas..el temor a llegado a mi vida y la soleda, la tristesa la amargura todo todo necesito ayuda por q yo sola no puedo con esto…gracias por favor acompañemen en oracion

    1. admin2 says:

      Oramos por que sea Dios metiendo su mano en tus asuntos, ordenando todo, conforme a su voluntad. Te bendecimos

  20. Wendy Magallanes says:

    Bendiciones a su vida Pastor. Dios hablando anoche no pude dormir porque tengo problemas económicos que cuando miro la cuenta veo que no puedo solucionar y anoche y parte de la madrugada la pase pidiendo esas finanzas para pagar todo y salir de deudas y abro mi correo y encuentro como Dios me ha respondido atraves de esta palabra. Gracias porque sentí que Dios ya se canso de mi y me dejo pero ya veo que no, es solo que en medio de mis miedos por tantas secases no veo que nunca se ha alejado. BENDICIONES PASTOR, GRACIAS

  21. Mónica Troche says:

    Quisiera poder dejar todo.en manos.de Dios. Tengo q pagar una fuerte.cantidad hoy , y creo y espero el.milagro, pero.la gente a la q le.debo, no entiende, lo quiere, amenaza, demanda ayúdenme a orar a q Dios haga ese.milgro. En el nombre de Jesus.

  22. Helberth Blanco Martínez says:

    Gracias amigo por tus palabras, solo Dios conoce mi situación, creo y estoy convencido que está palabra viene de parte de Él atraves de ti, estoy convencido y creo firmemente que la respuesta y salida vendrá a los 400 valientes, y se que bendeciremos tu ministerio a su tiempo, gracias por tu oración.

  23. Diana sangronis says:

    Bendiciones pastor otoniel por lo general uno dice no me alcaza mi sueldo para nada y ahora que estamos pasando por todo esto yo le entrego todo a ese dios maravilloso mi vida mi mente y mis recursos para que el obre en mi y este nuevo proyecto que tengo el es mi ahora el primero el que camina delante de mi y el que todo lo hace y se con FE que todo lo que voy hacer es con direccion de el para esa gran bendición AMEN AMEN

  24. Recibo la palabra estoy soñando con un auto y creo que Dios me lo dará Dios lo bendiga pastor y bendiga Puerto Rico amen

  25. Norma Gutiérrez says:

    Amen, bendiciones pastores

  26. Carmen Ramos says:

    Amen. Atesoro este mensaje de gran bendicion para mi vida espiritual .gracias por sus mensaje que hacen un despertar en mi apesar del desierto que esta viviendp mi nacion Venezuela camino y confio por lo que El Eterno ha dicho que va hacer en mi vida. Casa. Y nacion..Shalom.

  27. Martha says:

    Amen gracias pastores,, Dios continúe bendiciendolos y soprendiendolos con gran abundancia

  28. yosmar Guevara says:

    Amen amen si quiero que dios bendiga y tome mi vida mi mente mis recursos lo poco que tengo y lo multiplique lo declaramo en el poderoso nombre de jesus bien bendecido y multiplicado sere amen amen

  29. Elizabeth Hernández says:

    Muy precioso mensaje es ahí en el desierto donde Dios se manifiesta con nosotros y poder tener comunión con el. Y poder entender cual es el propósito de Dios para nuestra vida, bendiciones pastor Otoniel Font q Dios me lo bendiga y que me le siga dando esa revelación divina para poder transformar a familias enteras, con la poderosa palabra de Dios. lo Bendigo con toda clase de bendición, que Dios me lo sorprenda cada día de su vida a usted y a toda su familia.

  30. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL ESTA ABIERTO MI CORAZÓN ENTRA A MI SEÑOR TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO TU HIJO ….AMEN

  31. Buen día Pastor Otoniel, que palabra tan propicia al tiempo que es cuando nos quejamos tanto; no sabiendo el potencial que hay dentro de nosotros para hacer riquezas tomadas de la mano de Dios multiplicamos lo poco, que Dios los continúe bendiciendo.

  32. Yorleanis Torres says:

    Buenos dias…muchas gracias y muchas bendiciones por este gran trabajo que Dios les permite hacer dia a dia…..me he sentido tan bendecida por nuestro señor y por ustedes enlace para mi a sido unas de las mejores cosas que he podido escuchar mi fé esta que todos mis milagros se cumpliran porque ya esta trabajando en eso. Amen

  33. David says:

    Muy bueno gracias

  34. Gracias pastor Otiniel por esta palabra la cual estaba esperando y orando para que Dios me respondiera, precisamente es mi necesidad de romper mi obstáculo y de pronto la falta de fe por la escaces del dinero no he podido emprender ningún plan , de ahora en adelanté pondré mis recursos en manos de Jesus,mi Dios mi padre.

  35. shirley Florez B says:

    Gracias Pastor por esta palabra de FE! Dios lo bendiga.

  36. yamilet says:

    Maravillosa predicacion, profunda y con mucha objetividad. Hacia tiempo no escuchaba a un siervo de Dios con tanta sabuduria. Gracias pastor por hacernos meditar en cuan importante es aumentar nuestra fe y creer mas en que Dios nos da cada dia lo que realmente necesitamos.

  37. Mary says:

    Gracias pastor por estas palabras la recibo en el nombre de Jesus y la hago.Dios lo bendiga grandemente y le de la provicion que necesita para construir el templo.

  38. ANGLER INES SANDOVAL DE MARTINEZ says:

    Buen día Pastor Font, que nuestro amado Señor Jesús lo continué bendiciendo y dándole Sabiduría de lo alto para seguir enviando a cada rincón del mundo su palabra… reconozco que nosotros mismos nos ponemos en obstáculos para la mayoría de las cosas, ya sea con nuestros pensamientos o nuestras acciones, y en los dias anteriores he decidido que el Señor tome el control sobre todas esas cosas que afectan nuestra vida actualmente, he decidido confiar en el, pues en estos momentos difíciles que hemos vivido en mi país Venezuela, los momentos de escases han sido los principales problemas que nos atacaban cada día, sin embargo para la Gloria de Dios el nos suple cada día con lo que necesitamos y ha hecho milagros en nuestras vidas… he decidido creer en su palabra que el nos suplirá todo lo que nos falte conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. al Dios y Padre nuestro sea la gloria por los siglos de los siglos. Amen
    DECLARO QUE CON LO POCO QUE TENGO, DIOS PUEDE HACER MUCHO, DE LO POCO QUE HAY PUEDE HACER COSAS GRANDES Y LO MEJOR ESTA POR VENIR, DEJO QUE MI SEÑOR BENDIGA, ROMPA Y REPARTA DE LO QUE HAY EN MI VIDA… AMEN

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu oración. Te bendecimos

  39. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen gracias señor te pido en el nombre de Jesús que tome bendiga y rompas los pensamientos de escaces en mi mente para salir de este desierto y poder bendecir a los demás aleluya

  40. ANGLER INES SANDOVAL DE MARTINEZ says:

    POR FAVOR PIDO QUE NOS ACOMPAÑE EN ORACIONES POR LOS PLANES DE VIAJE DE MI ESPOSO QUE SI ES LA VOLUNTAD DEL SEÑOR QUE ESTOS PLANES SE REALICEN ABRA TODAS LAS PUERTAS DELANTE DE EL Y QUITE TODA PIEDRA DE TROPIEZO DE SU CAMINO… AMEN

    1. admin2 says:

      Oramos por tu vida y por ese viaje de tu esposo, por que sea Dios abriendo puertas delante de ustedes. Les bendecimos

  41. Eduardo says:

    Se que Dios tiene algo especial para mi vida asi lo declaro!!! Pronto saldremos de esta CUEVA!! Dios les Bendiga!!!

  42. GRACIAS PASTOR DESDE HOY EN ADELANTE VOY A DEJAR EN MANOS DE DIOS TODO LO QUE ME AQUEJA Y SABRE QUE MI MILAGRO LLEGARA EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUCRISTO AMEN Y AMEN

  43. Mareny Romero says:

    Amen Amem, Gracias Padre por tu Misericordia, gracias Pastor Bendiciones.

  44. Dayelis teran says:

    Amen, me apodero de esta palabra y le entregó al padre mi espíritu, mi alma, mi mente, mi familia todo señor es tuyo y q seas tu poder y tu gracia transformando,corrigiendo ylo q sea necesario para q se cumpla tu voluntad en mi vida y en mi hogar.Bendiciones a la familia Font y se q Dios m va a permitir dar mi testimonio en Puerto Rico.

  45. Karen says:

    yo he decidido creerle a Dios a través de la palabra de Dios que ustedes predican.

  46. Yaneth Medrano castillo says:

    Muchas gracias pastor siempre llega a mi la palabra exacta y de verdad como usted lo dice es bien difícil quitar de la mente los pensamientos negativos pero con la palabra de Dios los quitamos espero recibir día a día su palabra y en algún momento poder compartir mi testimonio con ustedes Dios les bendiga

  47. Roberth says:

    Millones de bendiciones, esta palabra es de mucha bendición en éstos momentos transitorio de mi vida, muchas gracias. Que El Señor siga bendiciendo este ministeri que siempre llega con palabras muy poderosa en momentos difíciles de mi vida, millones de bendiciones

  48. josefina yajure says:

    BUEN DIA , MI FE EN DIOS ES TAN GRANDE QUE ASI MUERA SIN CONSEGUIR CONSTRUIR MI CASA EN EL TERRENO QUE NOS DEJO NUESTRA MADRE, ME DARE POR BIEN SERVIDA POR DIOS EL ES MI PROVEEDOR Y SALVADOR Y SI NO ES AQUI ES SU VOLUNTAD Y LA ACATO EN OBEDIENCIA …..QUISIERA APRENDER A ORAR A DIOS NUESTRO SEÑOR. AMEN.

  49. Gregorio bravo says:

    Amen pastos por esa palabra de bendicion . Que nos llenas y nos enseña aver las cosas como jesus quiere que las veamos .

  50. Angelica says:

    Hola! gracias por esa palabra tan hermosa, gracias de verdad! hoy en verdad me encuentro pasando por cosas difíciles, pero confiando en el señor que me dará la victoria, pero aunque si me gustaría que oren por mi país primeramente y luego por mi vida y tan me gustaría poder visitarles alguna vez si DIOS lo permite… saludos desde Venezuela

    1. admin2 says:

      Venezuela está siempre en nuestras oraciones. Oramos por un mover de la mano de Dios en tu vida, de manera sobrenatural. Te bendecimos

  51. Carlos Alberto Muñoz Picado says:

    Excelente enseñanza, debemos ser enseñados y aprender a dar, dice la palabra de Dios, que el ama al dador alegré, la persona que es egoísta, su vida sé vuelve miserable.

  52. Yanexy says:

    Amen lo decretó y lo recibo en el nombre que es sobre todo nombre de Jesús EN TI CONFII JESÚS bendiciones para usted y su familia

  53. Norma Gonzalez says:

    Declaro que ya no mas ansiedad y miedo a la escasez. pastor así como Jesús creyó que no habría límite de recursos, también creo que no hay limite de recursos en mi vida dejo todo en manos de Dios que el proveerá mis necesidades.
    Gracias pido a Dios que lo bendiga.

  54. rosa rodriguez says:

    amen muchas bendiciones

  55. Any says:

    Amén. Recibo esta palabra y la hago propia a mi vida en el nombre de Jesús. Gracias a Dios x usarlos Pastores y q llegue el mje a muchas vidas de todas parte dl mundo!!!. Gloria a Dios!! Q el Señor los siga bendiciendo y dando sabiduria para todos los propósitos q ÉL tiene. Saludos desde Argentina.

  56. Tamara says:

    Hola, ya me hacían mucha falta estos mensajes, son de mucha bendición para mi vida. Gracias a Dios por todos los hombres y mujeres que se dejan usar por Él para llevar palabra a las naciones.

  57. Elieser Escobar says:

    Buenos Dias Hermano Pastor este mensaje esta Muy bueno esperando que el que lo oiga lo vea que lo acepto en ele nombre de JESÚS AMEN

  58. buenos días pastores , de gran bendición esta palabra la tomo y la llevare a cabo
    ya que si es lo que he vivido definitivamente
    hace muchos años he venido en EScases y deuda y si no he sembrado lo que he prometido al señor ,pero confió que me da semilla para su ministerio y para la iglesia donde me sembró DIOS.
    bendiciones

  59. Dios me los siga usando Pastor yo creo en esa palabra poderosa q hay que dejarse de acabar por lo poco que tenemos para resolver nuestras crisis si no ver a nuestro gran padre que puede hacer que lo poco que tenemos se haga grande y eso es sólo por obedicencia despojandote en espíritu y dándole toda honra y toda gloria con alabanzas cánticos adoración

  60. Nely Silva says:

    Amen

  61. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    MUCHAS GRACIAS MI ETERNO DIOS A TI ES TODA LA GLORIA Y LA HONRA!!!!
    GRACIAS A DIOS ETERNO POR SUS VIDAS PASTORES!Y LES AÑADA AÚN MAS!!!EN EL PODEROSO NOMBRE DE YESHUÁ AMASHIAJ, YO ME DECLARO EN BENDICIÓN ,PROSPERIDAD, ABUNDANCIA EN TODAS LAS ÁREAS DE NUESTRA VIDA Y LA DE TODOS LOS DE MI CASA.

  62. gracias por sus mensajes, pido a mi Señor por un milagro extraordinario en toda mis áreas, me siento estancada en todo, no le cancelan en el trabajo a mi esposo hace dos meses, que él Señor rompa toca maldición en mi vida y en mi familia. necesito oración deseo ofrendar al ministerio como debo realizar , pero todo en efectivo. bendiciones, gracias por estos mensajes que alivian mi alma.

  63. Carlos Daniel Vergara Pinzon says:

    Dios lo bendiga pastor, quiero contarle que estos tiempos han sido difíciles para mi y mis hijos ya que soy padre soltero, pero Dios ha abierto una puerta para bendecirme y aunque tengo que separarme de mis hijos se que esta puerta traerá bendición y solución a mis problemas, mis hijos estarán con la madre quien esta mejor que yo económicamente, pero se que Dios me va a prosperar espiritualmente y economicamente.
    Gracias por guiarme a salir de la cueva de adulon, apenas pueda enviare mi ofrenda de agradecimiento

  64. KELLY VIVIANA RODRIGUEZ CARRILLO says:

    Amennnnnnnnnnnnn…….DIOS RECIBO ESTA PALABRA Y DECLARO BENDICION PARA MI VIDA Y LOS MIOS………………….TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  65. SARA RENGIFO GARCIA says:

    AMADOS PASTORES,
    ESTA PALABRA HA SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA, POR QUE ESTOY PASANDO POR TODOS LOS DESIERTOS QUE PUEDA PASAR UN SER HUMANO EN ESTE MUNDO, EN ESTE AÑO, FUE UN DESIERTO TREMENDO ECONOMICO, FINANCIERO, DE TRABAJO, ETC, PERO NUNCA PERDI LA FE EN EL SEÑOR, AQUI SIGO VIVA, ESPERANDO LA BENDICION DE DIOS , QUE TENGO LA FE QUE SE VA A DAR POR QUE EL NO ES HOMBRE PARA QUE MIENTA NI HIJO DE HOMBRE PARA QUE SE ARREPIENTE, Y MAYOR ES EL QUE ESTA EN MI QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO, Y TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.
    ESTE MENSAJE LO DECLARO, LO DECRETO, LO CREO Y LO TOMO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO
    GLORIA A DIOS, AMENNNNNNNNNNN

    1. admin2 says:

      Dios es fiel. Él cumplirá. Sigue creyendo. Te bendecimos

  66. Joseth Sotalin says:

    Amen lo creo y veo el milagro economico en mi vida y la de mi familia. Dios los bendiga pastores por traer palabra de Dios a mi vida

  67. Anel says:

    Amén y gracias Dios y gracias a los pastores por sus oraciones amén quiero que oren por mi hace dias cumplí años quiero que me bendiganybgracias a Dios por un año más de vida amén

  68. olga gesia rivera león says:

    Hola hermano, es de gran utilidad y fortaleza su palabra me anima a seguir adelante y cambiar mis pensamientos teniendo la confianza plena en que será una plena bendición y prosperidad.
    Mil bendiciones

  69. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    AMÉN, GLORIA A DIOS TODOPODEROSO EN EL NOMRE DE JESÚS… BENDECIDO SEA MI PASTOR…

  70. Amén Amén y Amén. lo tomo y lo declaro en mi vida biene la multiplicación en todas las areas de mi vida y las grandes bendiciones de Dios, para sembrar y bendecir al nececitado. yo lo creo y le creo a Dios, xq su palabra no llega vacia. Dios bendiga a su ministerio y familia.

  71. Amen… amen…. gracias por conpartir la palabra bendiciones pastor para usted y su familia un gusto enorme leerle.

  72. Amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen bendiciones Pastor

  73. Yngry Delgado Verona says:

    MuchAs gracias pastor otoniel font por la palabra en este mensaje deseo en mi mente poder sacar la estrechez que no me. Permite extenderme a lo que dios ha dicho que puedo hacer
    Amen

  74. EDNA LIZZET LOPEZ PARRA says:

    Amen y Amen, el señor le continué bendiciendo esto me recuerda una palabra que escuche la semana “Dios hace mucho con poco, mas con menos y TODO con nada.”” ALABADO SEA EL SEÑOR , GRACIAS POR esta palabra……..

  75. Diana says:

    Amén señor Jesús declaró que está palabra se hace en mi vida. Creo y recibo esto señor. Amén.Amén.Amén.

  76. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Bendito sea el Dios de Paz, que nos bendijo con toda bendición de lo alto,

    Gracias por esta enseñanza.

  77. Francia segura R says:

    Gracias Pastor por tan acertado mensaje qué da fuerzas y llena mi vida de sabiduría alimentos para seguir adelante en este desierto aprendiendo cada día a ser mejor con la mente de Cristo gloria a Dios tomo esta palabra
    Dios lo bendiga a usted a su familia y a todos sus servidores en la iglesia y miembros

  78. Yo vivo en Tijuana y doy fe de los milagros que Dios ha realizado en mi vida,
    cuando miro hacia traz me doy cuenta que

    Primer milagro mas grande, despues de ser esteril por 17 años, a los 38 años de edad me da un embarazo de una bebe hermosa, que hoy esta a un semestre de ser abogada.

    Segundo Milagro mas grande, cuando mi jefe me corrio del trabajo, por haber sido madre y no disponer del tiempo requerido para la empresa, mi esposo habia fallecido y mi bebe tenia 3 meses de nacida, estaba en la calle sin trabajo, viuda, sin dinero con una bebe en brazos, nunca me falto nada, hoy por hoy no se como mi Dios le hizo, jamas me falto nada todo me llegaba gracias a Dios.

    Tercer Milagro, Mi madre libra tres veces el cancer y esta viva.

    Milagros tengo muchos, muchisimos mas, por que a mi Dios le debo todo en esta vida y todo lo que tengo le pertenece a el hasta mi hija, desde mi vientre se la entregue a el y hoy es una linda, guapa, hermosa, educada y a 6 meses de ser abogada.

    Yo no recibi de mi familia dotes, herencia, ni educacion, Mi Dios me dio todo, lo que soy, lo que tengo, Mi Dios enorme y grande que no sabe fallar. Por eso jamas me he vuelto a casar estoy consagrada a el al 100%, por que los hombres fallan, Mi Dios NO.

    1. admin2 says:

      Nos gozamos con lo que Dios ha hecho en tu vida. Confiamos en que Aquel que ha comenzado la buena obra en tu vida, la ha de completar en el nombre que es sobre todo nombre. Te bendecimos

  79. Gracias por esta palabra la recibo en el nombre de cristo Jesús para q se haga viva a mi vida gracias Dios aleluya amén amén

  80. Angélica Rodriguez says:

    Gracias por ser de gran bendición en este momento de mi vida en el que le he estado pidiendo a DIos la multiplicación de mi semilla, negocios prósperos y estrategias divinas en estos tiempos de crisis en mi país Venezuela y también la fuerza y la actitud para poder dar a otros lo que por gracia he recibido de parte de Dios. Bendita sea la unción que esta sobre sus vidas porque a través de la revelación que han recibido son respuesta a mis oraciones e instrumento de Dios para hablarle a mi vida..,

  81. ismenia says:

    AMEN GLORIA A DIOS ALABADO SEA MI DIOS BENDITO ERES SEÑOR JESUS

  82. Angélica Rodriguez says:

    Recibo esta palabra con todo mi corazón… Amen y Amén

  83. Eduardo says:

    Amen…Dios ilumine y de sabiduría.

  84. Luis Alberto Iscoa Zelaya says:

    Dios Padre y Señor mío, toma, bendice y rompe para que siempre haya generosidad de n mi corazón, y te pido con todo mi corazón que aumentes y fortalezcas mi fe en Ti Jesus. Gracias Pastor por tan hermosa y edificante palabra y ayuda a orar y pedir de manera diferente. Bendiciones.

  85. Humildemente gracias por sus mensajes me llenan de regocijo en nuestro señor Jesucrito y mi espiritu alaba a Dios.

    1. johana Cedeño says:

      Amen pastor otoniel, cuando la palabra dice que Jesús tomo, rompio y luego dio , es cuando Inicia la multiplicación mi vida, es sorprendente por que en medio de crisis hemos visto la gloria de Dios en mi vida y mi familia , y amen recibo esta palabra y la tesoro en mi corazon por que aun hay áreas donde Jesús tiene que romper estructuras para poder aun mas su bendicion.

  86. Karina Fajardo garcia says:

    Amén, gracias x la palabra bendiciones

  87. Hugo Poblano sandoval says:

    Buenas noches ¨Pastor, una pregunta podría enviarme la predicación completa??
    gracias
    saludos

  88. Lady correder says:

    Woww que palabra gracias Dios esto es una gran confirmacion soy feliz tu abree puerta me enseña la verdad caminó

  89. Gloria margarita says:

    Señor ayúdame , bendíceme y toma para ser una alma generosa , para que tu milagro llegue a mi.

    1. Gloria Margarita says:

      Muchas gracias Pastor. Por enviarme esas lindas palabras, me hizo reflexionar. Muchas gracias. Que Dios lo siga bendiciendo. Amen

    2. admin2 says:

      Nos unimos a tu fe y a tu oración. Te bendecimos

  90. Enma says:

    Mi Dios es grande, maravilloso, Él es bueno, tomo esa palabra en mi vida, no es casualidad que oro al padre por mi casa, wuaoooo, Dios no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para que se arrepienta… sé que sé, que pronto vendrá mi casa, no me interesa saber, los recursos que tengo, solo sé que mi fe esta puesta en mi padre, dueño del oro y la plata.

  91. Derbys luna says:

    Pastor Otoniel mil bendiciones desde aca de la tierra que fluye leche y miel, Venezuela…!!!!! Es un honor poder ver, oír y recibir sus mensajes bíblicos, de verdad gracias por compartir esa Gran Bendición!!! saludos…

  92. Fanny alayon says:

    Amén recibo y declaró esta palabra.!

  93. naisuly olivar says:

    gracias ´por sus mensajes realmente dan energia a nuestra fe

  94. Iris Hernande says:

    Amen Pastor, acepto que Jesus tome, bendiga y rompa todo lo que tiene que romper delante de mi y que venga la abundancia en mi hogar para así darle bendiciones a el que lo necesite en el nombre de Jesus Amen.

  95. AMEN GRACIAS PASTOR Y QUE DIOS LO BENDIGA Y LE DE MUCHA SABIDURIA

  96. yanmeldy troncosa says:

    gracias ustedes son de gran bedicion me encanta que me envie palabra que Dios me los continue bendiciendo

  97. un hermoso mensaje que ha llegado a mi corazón ! y si debemos dar sin miedo y no pensar cómo hago sino tengo lo suficiente, ya que hoy hay dinero y no alcanzar el dinero para comprar que DIOS perdone tanta avaricia de aquellas personas ciega de destruir a su propio pueblo. Gracias pastor otoniel tan bendito usted en su predicas, y espero en DIOS solucionar estos pequeños obtaculos que tengo el padre los conoce muy bien. DIOS le bendiga.

  98. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen,palabra preciosa,gracias pastor
    Dios lo bendiga

  99. Haydem says:

    Amen Amen, gloria a. Dios por estas palabras, por favor no dejen de enviarme mensajes, los espero todos los dias, gracias pastores, Dios los bendiga

  100. nakary gallegos says:

    Gloria a Dios por esta tremenda palabra aleluyaaaa!!!!!!

  101. Marlene Chorro says:

    Bendito bendito sea pastor por las revelaciones .

    1. Marlene Chorro says:

      Bendito sea pastor por las revelaciones

  102. Adriana Páez says:

    Hermosa palabra a veces somos ciegos no vemos las maravillas de Dios muchas bendiciones

  103. Manuel Francisco says:

    Amennnn, pastor cada mje que recibo de usted, llega como si supiese mi afliccion del momento, espero tener la suficiente fe, para ver ese milagro financiero en mi vida y ministerio.
    Amen a esa poderosa palabra,y espero en Dios, romper este desierto en Jesucristo!
    Dios le guarde, bendiga y prospere en todo, pastor Otoniel

  104. Claudia says:

    Amén, Señor toma, bendice y rompe esos pensamientos que limitan mi fe para que yo pueda activar ese espíritu generoso, en el poderoso nombre de Jesús recibo mi milagro, amén

  105. Diego A. Orozco says:

    Una gran palabra de fe y aliento apartir de un pasaje que deja ricas enseñanzas. Que podamos abrir nuestro corazon al potencial que Dios tiene para nosotros con los pocos recursos fisicos que tenemos.. Saludos. Gracias.

  106. Edgar says:

    Amen gloria Dios

  107. marttha. says:

    Amen tomo la palabra y creo que abra abundancia asta que sobre y abunde conforme a sus riquezas en Cristo Jesus Que Dios lo siga llenando de sabiduria salud y prosperidad en su ministero Pastor Otoniel

  108. nadia melisa herrera peña says:

    amen gracias mi DIOS toma de mi vida, bendiceme y rompe todo aquello que no es de tu agrado padre para asi poder compartir de ti y seas tu atravez de mi multiplicandote te amo mi señor JESUS PADRE HIJO Y ESPITU SANTO, gracias pastores por compartirnos de su palabra que nos ayuda a fortalecernos en medio de la tormenta..

  109. Yoendry says:

    Impresionantes sus mensajes la forma tan especial de interpretar la palabra de Dios .Dios lo siga usando , quisiera tener de ese don

  110. Gladys Gayón Medina says:

    Bendiciones pastor para usted y su familia, Dios es grande y cada vez me enamoro más de él. Deseo dar mi testimonio de la catatónica de noviembre, donde usted dió una palabra, la tomé y a los 8 días Dios salió al encuentro de mi Familia. La gloria sea para Dios. Amén .

    1. admin2 says:

      Bendiciones. Agradecemos nos envíes tu testimonio, escribiéndonos a info@otonielfont.com

  111. Elena simanca Lopez says:

    Amen

  112. MARIA CORDERO says:

    Amen bendiciones para usted. tomo esa promesa para mi familia y para mi. Dios traerá abundancia en mi entorno para la gloria de Dios.gracias por esos mensajes tan reconfortantes que me ayudan cada día a crecer espiritualmente por favor no deje de enviármelos porque son de gran bendición.

  113. Andreina cuotto says:

    Amen le doy al señor y que sea su voluntad

  114. JUAN CASTRO NAVARRO says:

    Muchas gracias Pastor por darnos estas enseñanzas, que Dios lo proteja siempre.

  115. dulce guerrero says:

    Buenas tardes pastor te bendigo. Gracias por sus msj,e tenido el deseo d ofrendar como lo puedo hacer desde vzla quiero salir d escases y faltantes .

    1. admin2 says:

      Oramos siempre por Venezuela. En este enlace ves todos los detalles acerca de los diferentes métodos disponibles para ofrendar http://otonielfont.com/diesmoz-y-ofrendas/. ¡Recibe el ciento por uno!

  116. Mariela Sáenz says:

    Benditos seas señor . Amén. Gracias y bendiciones

  117. Yuneyda Del Valle Lopez says:

    Amen le creo a Jesus.

  118. Yvonne says:

    Amen Pastor, gracias por su palabra lo creo y lo recibo en el Nombre del señor Jesús. Amen!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *