Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Tu Satisfacción

En Éxodo 12, se instituye la Pascua por primera vez en la Biblia, como celebración de la salida del pueblo de Israel de la esclavitud en Egipto.  En el Nuevo Testamento, Jesucristo celebra esta fiesta con sus discípulos, pero les dice: Haced esto en memoria de mí; por lo que ya no recordamos meramente la liberación de Israel de la esclavitud de Egipto, sino el sacrificio de Jesús en la cruz del Calvario.  Todavía hoy, los judíos celebran la salida de Egipto; nosotros celebramos nuestra entrada al linaje de Abraham, a nuestra fe y a nuestra verdadera relación con nuestro Señor. 

Todo esto comenzó con una declaración de Dios, que le dijo a Moisés que fuera donde faraón y le dijera: Deja a mi pueblo ir.  Y Dios añadió el motivo por el cual tenían que dejar al pueblo ir: Para que me adoren.  Muchos piden ser libres de ciertos faraones y, cuando Dios los liberta, se olvidan para qué Dios los libertó.  Dios no te saca de Egipto meramente por libertarte, sino que lo hace para que tú le adores.  Dios te puede prosperar, sacarte de deudas; pero no olvides que Él lo hace porque el faraón de las deudas no te permite adorar como tú quieres adorarle.  Dios te libera de la depresión, para que tú le adores; pero cuando te liberta, lo que quieres es salir a fiestas; te olvidas del propósito de Dios para liberarte.  Nunca permitas que la libertad que Dios te da se convierta en una excusa para no adorarle.  El trabajo que Dios te dio no debe ser una excusa para ir a la casa del Señor. 

Según la escritura en Éxodo 12, el día diez del mes debían escoger el cordero, y debían hacerlo de acuerdo al comer de cada uno; o sea, no tan solo debían considerar la cantidad de personas, sino el que cada uno quedara satisfecho.  Dios quiere que todo el que esté en tu casa, cuando se siente a la mesa y experimente el sacrificio, tenga satisfacción. 

Uno de los problemas en los hogares es que hay tanta distanciación que puede haber unos satisfechos, mientras que otros no.  Esto lo vemos con Caín y Abel; uno queda satisfecho, mientras que, por su mala actitud, el otro no.  De la misma manera, hay familias que terminan hiriéndose entre sí porque no han llegado al punto de entender que lo único que puede satisfacer todas sus necesidades es el Cordero que comen. 

Tú no puedes obligar a nadie a ser algo que no quiere ser.  No todos tus hijos van a alcanzar el mismo nivel financiero; unos aspiran a unas cosas, y otros a otras.  Y eso está bien.  Lo que tú tienes que saber es que, no importa en qué nivel tú estés, lo único que trae verdadera satisfacción en el hogar, es cuando todos comen del mismo Cordero; es cuando, dentro de ti, hay suficiente de Jesús, que entonces hay verdadera satisfacción en tu vida. 

Estos versos no te hablan solamente de los casados; también te dicen que, si había algún soltero, debía unirse con alguien, tenía que irse a la casa de alguien, tenía que buscar conectarse, todos tenían que estar en familia.  Así que, no importando tu estado civil, este mensaje es para ti.  Los que están en la casa tienen que estar todos satisfechos, y lo único que llena es comer el Cordero, juntos en la mesa, de manera tal que ninguno tenga más ni menos que el otro, sino que todos estén comiendo del mismo Cordero.  Sentados a la mesa, no se debe poder diferenciar quién es quién.  Lo único que llena el corazón es que, cuando te sientes a la mesa, coman todos del mismo Cordero, del sacrificio de Cristo. 

Algunos querrán avanzar más, y nadie debe cohibirse de todo lo que desea aspirar porque otro no quiera; lo que tenemos que saber es que, cuando nos sentamos a la mesa, todos vamos a comer de lo mismo.  Y lo que nos va a llenar no es lo que tenemos afuera, sino lo que comemos a la mesa, en la casa de Dios; esto, tanto para el pobre como para el rico.  Como iglesia, tenemos que asegurarnos que todo el mundo coma hasta que se satisfaga. 

En las cosas de Dios, tienes que tener claro que lo único que te llena es cuando tú te sientas a comer el Cordero.  No importa el éxito que tú tengas fuera, cuando tú llegas a la casa de Dios y te sientas a comer la Palabra, lo que Dios ha hecho por ti, eso debe ser lo que te haga salir de allí satisfecho en tu vida. 

Tú debes recordar el sacrificio de Cristo; tú debes impulsarte para echar hacia adelante, pero al final, si Dios no hiciera nada más por ti, ya lo que hizo por ti debe ser más que suficiente para tú darle gloria a Dios.  Si Dios no te da un nuevo trabajo, comoquiera, el hecho de que te salvó, te rescató, debería ser suficiente.  No es que Él no te vaya a dar el nuevo trabajo, pero cuando tú te sientas en la casa de Dios, lo que te debe satisfacer, lo que te debe llenar es que tú comas de su sacrificio, y el saber que tú tienes derecho a esas promesas por lo que Cristo hizo por ti en la cruz del Calvario, porque Él sacrificó su vida por ti en aquel lugar. 

Cuando te sientes a la mesa, come el Cordero completo, llénate y comienza a vivir la verdadera experiencia de reconocer que ha sido la mano providente de Dios la que te ha traído hasta donde estás, la que te ha sacado de donde estabas, y es la que puede verdaderamente traer satisfacción a tu vida.  Afuera, tú buscas el éxito; afuera luchas y batallas, pero tú estás satisfecho solo cuando comes el Cordero, cuando comes su Palabra, cuando comes de su sacrificio. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Código del Programa: NP-2A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

114 thoughts on “Tu Satisfacción

  1. Fanny alayon says:

    Amén,,, toda la gloria para mi Dios…!

    1. Carolina Velásquez says:

      Amen!!
      Dios es bueno!!

      1. Carolina Velásquez says:

        Amén!!
        Dios es bueno, la gloria y honra sea toda para él..

    2. Soriano Cecy says:

      Amén me apoderó de su palabra muchas bendiciones pastor Otoniel

      1. Luzestella vergel camperosluzeste says:

        Amen gloria adiós que sigamos perseberando y que no nosdesviemos firmes con dios

    3. Amarilda says:

      Gracias palabra de Dios que llena mi vida Amen

    4. sunilda says:

      Gracias pastor Dios me lo bendiga estoy a la espectativa de un milagro financiero se que Dios lo va hacer y esta palabra me lo confirma

      1. amen y amen yo confio en el señor mi Dios y se que el algo bueno tiene para nosotros para mi y los mios gracias padre gracias mi señor gracias que bendecido eres padre te amo te alabo mi señor

    5. Esther Williams says:

      Precioso mensaje. Claro y contundente. Nada como la Palabra que nos sacia. Amén y amén.

    6. Miriam oliva says:

      Gracias por la palabra, de verdad muchas bendiciones para su ministerio pastor otiniel. Dios lo cuide y guarde!!

    7. AMÉN, ALELUYAAAAA, Gloria a Dios. Hermosa promesa, gracias a DIOS por sus vidas Pastores

    8. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS

    9. Rinna Mileva Oroco Benitez says:

      Amen!! Muchas gracias Pastotr, gracias por sus mensajes, que cada que leo uno es justo por alguna situación que estoy pasando y el leer y comprender el mensaje compruebo que es Dios hablandome por medio de usted, y esto me da la fuerza para seguir adelante y no desistir de buscarle día a día. Dios le Bendiga.

  2. Elena simanca Lopez says:

    Amen

  3. Alcides says:

    Querido Hermano Otoniel:
    A diario recibo sus mensajes, y le quiero decir que son una verdadera inspiración divina por cuanto se refieren a situaciones por las que estoy atravesando, por lo tanto son consejos que recuerdan cuál es la Voluntad de DIOS para conmigo.
    Muchas gracias mi qierido Pastor, y que DIOS lo bendiga y lo proteja, a ud., a los suyos, y a su Iglesia.
    Atte. Alcides
    La Plata, Bs. As., Argentina.

  4. Dorimar says:

    Amen!!! Poderosa revelación Pastor, Bendiciones!!!

  5. Amen.Gracias ,poderosa Palabra de Dios.Muchas bendiciones!

  6. Joseth Sotalin says:

    Amen recibo las bendiciones de Señor tododo poderoso y cenare el cordero por el gran sacrificio que hizo Dios al mandar a morir a su hijo por amor a mi y pido oracion porque Dios me de mi pareja escogido por el para formar mi hogar propio Dios bendiga su vida pastor y la de su familia .

  7. Diana says:

    Amén señor Jesús. Esta palabra me llena de satisfacción porque así es y así lo experimentó siempre. Dios me da la fortaleza y la siburia para el diario vivir. Su palabra me llena de gozo. Su palabra alimenta mi espíritu y el de mi hija. Gracias por siempre Jesús

  8. Arelys vidal says:

    Dios los bendiga pido oración por un empleo de mi esposo Arelys vidal.

    1. admin2 says:

      Oramos por puertas divinas abiertas delante de tu esposo. Bendiciones

  9. Haydem says:

    Amen amen gloria a dios, gracias por seguir enviándome msjes, Dios los bendiga pastores.

  10. Amén y amén ! Dios te usa grandemente pastor para dar su palabra ! Toda palabra que leo me edifica y me llena renueva mi fe y espíritu ! Declaro que Dios cumplirá su promesa en ti y en tu familia Pastor en el nombre de Jesús! Desde Venezuela l re digo que Dios es nuestra fortaleza y que esperamos confiados en el que él nos librará de todo lo malo que esta ocurriendo en nuestro país . Dios te siga bendiciendo con su unción para hacer su propósito en la tierra!

  11. amen verdaderamente esta palabra es para mi! me he sentido últimamente oprimida por cosas que suceden a mi alrededor queriendo robar mi paz, y quebrantando mi salud. no tengo casa y ya llega la tía a quien cuido su apto, y tengo tanto miedo de volver atrás de donde vivía rodeada de tanto problemas, conflictos, y aun ese hogar donde estuve hay muchas discordia, le pido perdón a DIOS porque su tiempo es perfecto y en el debo seguir confiando y que no me llevara donde sufra, sino donde me vea feliz junto a mi flia. y no debemos adelantarme a lo que nose y me de fortaleza si me toca ir a vivir allí otra a casa de mi suegra y pueda abrirnos caminos para ir a chile y poder trabajar allá para lograr nuestra casa y negocio. gracias pastor otoniel por cada palabra que me regala y pueda orar por mi hijos esposo para ser bendecidos y ver la señal de DIOS restaurarme me siento un poco débil de salud.

  12. blanca angelica fermin says:

    Buen dia que dios le siga dando sabiduria para dar la palabra quiada por el espiritu santo y wue esa palabra toque y llene asi como a mi me ha hablado ppr este mensaje, estoy apartada pero siempre oro leo la palabra y me aparte por q satanas. Desligo mi matrimonio pero se que regresare a los caminos de dios nuevamente les pido que oren para que el divorcio se me de pronto y mis bienes vuelvan a a mi he estado luchando por mis fuerzas y pidiendole a dios que salga triunfante porque aguante muchas humillaciones y la palabra dice q el humillado sera exaltado y estaba esclaviza a mi esposo y la palabra dice que debemos de ser libres porque el nos hace libre,le agradezco la oracion de fortaleza,exito y triunfo,que dios le bemdiga pastor

    1. admin2 says:

      Oramos por intervención divina en este proceso. Bendiciones

  13. Yuneyda Del Valle Lopez says:

    Amen gracias, le pido a Dios que me conceda sabiduría para entender su palabra y también ponerla en practica.

  14. Yasmine acuña medina says:

    Amén gracias miles de bendiciones

  15. o says:

    Amen aleluya gracias Dios por hablarme u dirigir mis pasos en tus sendas en tus caminos gracias por sacarme de donde estaba y permitir llenarme de palabra,tus palabras que son de vida

  16. Yasmine acuña medina says:

    Amén gracias miles de bendiciones pastores

  17. yslay de zavala says:

    Amen gloria a Dios,si somos libres para adorarle en todo tiempo. Pastor le bendigo a usted y a su familia

  18. Juan David Lopez Gonzalez says:

    Amen, recibo esta palabra en el nombre de Jesús.

    Dios lo Bendiga Pastor.

  19. Hector ivan jesus Schwindt says:

    Amen… Dios es nuestra providencia siempre…
    Pido oración por una Tia, Mirta que le acaban de diagnosticar cancer de intestino…que Dios la aconpañe y ayude fortalezca y le de Salud… y Fortalezas a su flia especialmente…
    Gracias

    1. admin2 says:

      Oramos por sanidad y salud en el nombre que es sobre todo nombre. Les bendecimos

  20. GRACIAS PASTOR DIOS LE BENDIGA JESUS QUIERE QUE SEAMOS UNO CON EL COMIENDO DE SU PALABRA DE SU SACRIFICIO EN LA CRUZ

  21. Que bendición llego justo a tiempo esta palabra gracias por sus email nos edifican como familia desde Chile ciudad de Iquique les bendecimos y le agradecemos por recordarnos que nunca debemos olvidar a nuestro salvador en la riqueza en la pobreza en la enfemedad en el bienestar en todo tiempo adoraremos al Rey de reyes bendiciones

  22. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen

  23. Marta Lisseth Carcamo says:

    Dios lo siga usando enormemente Pastor Otoniel. A lo largo de este proceso que Dios ha permitido a mi vida y que en infinidad de ocasiones le he dicho que ya no soporto más que ya quite su enojo de mi; en verdad no es enojo sino que al fin de tanto me hizo entender que es necesario que lo pase porque quiere hacer de mí un diamante, enmedio del dolor, de tanta lágrima no había podido adorarle cómo el quería, no podía entender que enmedio de tanta tribulación se podía levantar las manos Y adorarle pero ahora ya puedo hacerlo y se siente un enorme gozo y liberación. Bendiciones amados pastores Font.

  24. Dayelis teran says:

    Amen y amen.Así sera.Bendiciones a la familia Font

  25. Paola del Carmen Escobar Rangel says:

    Amen. Recibo esta palabra y Dios siga bendiciendo su pastorado. Espero algun dia testificar de las maravillas que Dios haga en mi vida.

  26. diana dun says:

    Amén, que está palabra sirva de apoyo para todas las personas que estamos pasando momentos difíciles, que nos ayude a encontrar el camino de Dios

  27. Hildemaro Cegueri says:

    Hoy en mi pais Venezuela se atraviesa una crisis total y muchos tienen miedo a lo que se avecina la mayoria pide a Dios que nos libere de el maligno qué oprime a el pueblo ore por mi gente necesitan mucho de Dios

  28. Yuri esperanza chacon caicedo says:

    Amén. Nada mejor que el alimento que DA VIDA la PALABRA DE DIOS.

  29. Diana sangronis says:

    Bendiciones pastor otoniel cada predica suya me llena y me hace saber lo grande que es dios y todo lo que hizo por nosotros amen amen

  30. nadia melisa herrera peña says:

    AMEN gracias señor , ayúdame para comer del cordero y quedar satisfecha, tu eres el unico que conoce mi corazon y aunque aveces no entiendo lo que me pasa se y tengo la seguridad que tu me libraras de todas mis aflicciones creo en ti mi señor jesus amen amen amen

  31. EDNA LIZZET LOPEZ PARRA says:

    Amen y Amén ,alabado sea el señor y grande su misericordia……

  32. Amen, asi es Pastor, mi satisfaccion es estar en la casa de Dios, alli recibo la verdadera llenura en el Espiritu, cuando salgo de la iglesia, soy la misma Adys, pero en el Espitu voy llena y satisfecha, me doy cuenta q no entro como salgo.Bendiciones Pastor – muchas Gracias.

  33. Yanexy says:

    Amen toda la gloria a mi señor declaró esa palabra en el nombre poderoso de Jesús Felices pascuas bendiciones para su familia

  34. Imer says:

    Amen, jesus, tu eres mi satisfaccion, eres mi todo, te amo cristo.

  35. gabriel omairo silva rodriguez says:

    amado pastor otoniel mil bendiciones tripartitas por estar al servicio de DIOS en este planeta con tan hermosos mensajes de salvacion. en el amor de JESUCRISTO nuestro salvador Gabis evangelista.desde bogota colombia.

  36. ALEJANDRA PATRICIA LOPEZ says:

    Gracias por este hermoso mensaje. La familia unida en Cristo ese es mi sueño. Siempre tuve divisiones familiares pero sé que Dios tiene el control, que restaura y da victoria. Amén y alabado sea Su Nombre.

  37. DIDIER JAVIER says:

    Alabado sea siempre el nombre de Dios, a el sea la honra y e poder.
    amen

  38. Nancy Gutierrez Aroche says:

    Hola buen día

    Yo se que no soy la hija perfecta de Dios, sin embargo me he esforzado por agradarle a Él, dejándolo en primer lugar aún por encima de mi familia, y con esto me refiero a que no me detengon nada para adorarle, nos llevamos mi esposo y yo a mis hijas a donde vayamos, somos ministros de alabanza, lideres de red de matrimonios jóvenes, pertenecemos al equipo pastoral, sin embargo cada vez nos vienen más cosas, escazes, deudas, hace 5 meses murió una de mis hijas. Y estoy luchandl por que no quiero voltear a ver esos faraones y nada me a detenido. Agradezco a Dios su misericordia, que me da vida cada día, a mi familia y la libertad que hay en el.
    Pero como seguir hablando de sus promesas, si en mi vida no se ve reflejado aún nada de eso? Cabe mencionar que nls estamos esforzando más en lo laboral.
    Bendiciones

    1. admin2 says:

      Oramos por consuelo y fortaleza de lo alto para sus vidas. Intercedemos por intervención divina en sus vidas. Atamos y paralizamos todo aquello que se haya levantado en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en sus vidas, en el nombre que es sobre todo nombre. Los declaramos más que vencedores, hablamos sanidad a sus corazones, y la paz que sobrepasa todo entendimiento sobre sus mentes y almas. Les bendecimos

  39. ingrid ramirez says:

    Amen la honra y la gloria sea para Cristo, bendecido pastor el Señor Jesús te siga usando gracias x el mensaje

  40. Ofelia Arana L. says:

    Un mensaje que edifica mi vida y me da fortaleza para seguir adelante, sin importar la situación que estoy viviendo. Se que el Señor me levantara y venceré esos faraones.

  41. DAVID ARELLANO CERDA says:

    Asi es pastor Amen

  42. Dalgy Sandoval says:

    Amén me apropió de está palabra en el nombre de Jesús.

  43. Emilia Pascale says:

    AMEN SIEMPRE LA PALABRA DE DIOS QUE ME ENVIA A SIDO MI ALIMENTO DEL DIA Y MI RESPUESTA DE ORACION DLB PASTORES

  44. Mareny Romero says:

    Amen Amen, bendito eterno yo creo en tus promesas y he visto tu misericordia para conmigo, grande eres Dios, ayudame a cada dia ser de agrado ante tus ojos.

  45. Amen!!! Esta palabra me satisface y me impulsa a cumplir con el propósito principal “adorar a mi Dios” gracias porque se que cumplirá los deseos de mi corazón conforme a sus riquezas!!!

  46. YOALICET says:

    ME SENTE A LEER ESTAS LINEAS CON UN POCO DE PREOCUPACION POR LO QUE ESTA OCURRIENDO EN MI PAIS VENEZUELA …..DEBO RECONOCERLES QUE FUE COMO SENTARSE A COMER UN BANQUETE DE PALABRA VIVA ARDIENTE Y PODEROSA DE PARTE DE NUESTRO PADRE CELESTIAL…GRACIAS POR SU MINISTERIO QUE EL SEÑOR BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES Y SE QUE AUNQUE NUESTROS OJOS VEAN COSAS QUE NO LOGRAMOS ENTENDER …DIOS SI SABES SUS RESPUESTAS …

    1. admin2 says:

      Oramos siempre por Venezuela. Bendiciones

  47. Karla conejo says:

    amén….Bendiciones ….Yo y los de mi casa recibimos la palabra para ser vencedores en el nombre de jesus

  48. ismenia says:

    AMEN AMEN GLORIA A DIOS EN LOS CIELOS

  49. Gracias pastor yo sigo tomada de su mano y sigo asistiendo a mi discipulado y doy mi tema busco a mi Dios y espero su promesa se cumplirá en mi vida Dlb pastor

  50. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA Y HONRA AL DIOS ETERNO!!!DIOS LES SOBREABUNDE AÚN MÁS PASTORES,GRACIAS POR LA PALABRA DE VIDA.
    MUCHAS GRACIAS MI DIOS ETERNO, GRACIAS POR TU AMOR,BENDICIÓN,MISERICORDIA,COMPASIÓN,GRACIAS POR TU FIDELIDAD, POR ESE AMOR QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, A TI SEA TODO EL HONOR MI ADORACIÓN,TODA LA GLORIA,GRACIAS POR TÚ SER EL ÚNICO DIOS VERDADERO,GRACIAS MUCHAS GRACIAS, TE AMO OH MI DIOS ETERNO FORTALEZA MÍA Y ROCA MI DIOS, EN QUIEN CONFIÓ..BENDICE OH ALMA MÍA A MI DIOS ETERNO Y BENDIGA TODO MI SER SU SANTO NOMBRE.

  51. Lisley Noblecilla says:

    Amen, y Amen. Buen mensaje

  52. Oswaldo Climastone says:

    Muy buena palabra de parte de Dios por medio de el pastor ottoniel me llego porque soy de Venezuela y tuve que dejar a mi esposa y mis cuatro hijos para venirme a otro país Colombia a trabajar para no morirnos de hambre por lo tanto le doy la gloria a Dios porque me saco de Egipto y le pido a mi Dios que me ayude para traer a mi esposa con mis 4 hijos GLORIA A DIOS GLORIA A DIOS GLORIA A DIOS saludos y Dios les continúe bendiciendo.

    1. admin2 says:

      Oramos por intervención divina en sus vidas. Bendiciones

  53. Luis Zamora says:

    Amen!

  54. ELSA MARGARITA MANCILLAS MANJARREZ says:

    DESDE QUE ESTOY RECIBIENDO LA PALABRA DE DIOS SIENTO UNA TRANQUILIDAD QUE JAMAS HABÍA SENTIDO Y HOY QUE SOY DE LOS CUATROCIENTOS ME SIENTO UNGIDA POR EL ESPÍRITU SANTO GRACIAS PASTOR DIOS ME LO SIGA BENDICIENDO A USTED Y SU FAMILIA

  55. Amen recibo la palabra en el nombre de Jesus gracias Pastor mil Bendiciones para su ministerio y familia.

  56. Agradezco a Dios que personas tan buenas como ustedes nos llenen de la palabra a los q estamos con hambre. Gracias humildemente gracias

  57. Francisca Silva says:

    Yo quiero participar de los 400 Que se han incrito

    1. admin2 says:

      Completa tu registro en https://goo.gl/y2bcwr

  58. Marta Iris Suazo Flores says:

    Amen .gracias por permitirme aer parte de su cirlulo de oracion .gracias por tomar tiempo para Orar por mi por pensar en mi ALMA AUN SIN CONOCERME EDTOY TAN VACIA Y SEDIENTA DE DE DIPS DE SU PALABRA TAN NECESITADA DE LIBETARACION EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA TANTO FISICO COMO ESPIRITUAL .

    1. admin2 says:

      Oramos por ti. Te bendecimos

  59. GRACIAS PASTOR POR SUS PALABRAS QUE CONFORTAN Y SE QUE LLEGO MI HORA DE LIBERARME DE TODAS MIS DEUDAS EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS AMEN

  60. delida says:

    Gloria a Dios recibo esta palabra en el nombre del Señor JESUSCRISTO

  61. Karina Fajardo garcia says:

    Amén, gloria a Dios recibo d todo corazón la palabra y muchas gracias bendiciones

  62. EVIS DUARTEgrdee says:

    Ame Dios le bendiga

  63. maria ruth forero piñeros says:

    Como siempre pastor Otoniel que bendicion pertenecer a esta comunidad.

    Excelente y edificante mensaje le pido a Dios me conceda algun dia podernos reunir los !!400!!! y poder testificar de los milagros financieros que el ha hecho en mi vida y de la Liberacion Financiera.
    Dios les continue bendiciendo.

    1. admin2 says:

      Completa tu registro en https://goo.gl/y2bcwr

  64. DEXY MARLENE says:

    Amen

  65. Catalina says:

    gracias pastor por disponer su vida para que El Espiritu Santo le llene y lleve su gloria a las naciones! Que Dios siga bendiciendo su vida y la de los suyos y la nuestra por medio de su mensaje, entre otros. Nuevamente gracias!!!!

  66. Raul says:

    Amen estoy creyendo y agradezco a Dios la bendición poder ser parte de los q creemos en este milagro bendiciones pastores ,

  67. Angler Sandoval says:

    Me siento satisfecha con lo que Nuestro Señor Jesús ha echo por mi hasta ahora, creo de corazón que ha bendecido mi vida grandemente… y a veces pienso que no merezco tanto amor, misericordia y fidelidad de el hacia mi… pues le he fallado muchas veces y a pesar de ello el me sigue amando y bendiciendo cada día de mi vida…. y se que aun grandes cosas están por venir…. GRACIA SEÑOR POR TU SACRIFICIO, POR TU AMOR INCONDICIONAL, POR TU MISERICORDIA Y POR SER MI PROVEEDOR… GRACIAS, GRACIAS

  68. Sugey Marin says:

    Amén!

  69. alfonso says:

    he estado atento a la enseñanza como no tengo computadora me retraso un poco ya que acudo a un cyber por el momento no acudo a ningun templo solo las predicas por enlace ya ando en la busqueda de la palabra quiero ser fiel a DIOS

  70. Angel Orellana says:

    Papito Dios,esta restaurando mi familia,en cada momento envía bendiciones de sanidad,prosperidad y liberación para toda mi familia y amigos.
    Esta restaurando mi hogar, mi vida, la relación con los demás personas y las bendiciones en abundancia que estoy recibiendo para mi hijo Esteban para que regrese a la universidad a continuar sus estudios de Ciencias políticas y continué sus idiomas y sea un hombre de bien como Dios tiene establecido en el PLAN DE DIOS para su vida.
    Amen,amen.

  71. Albert says:

    Quiero q mi familia y yo recibamos cada día as de cordero q llena nuestras vidas,ademas seré libre de las oprecion….

  72. Albert says:

    Quiero q mi familia y yo recibamos cada día más, del cordero q llene nuestras vidas,ademas seré libre de las oprecion q el enemigo uso en contra mía y de mis generaciones…

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu oración por tu vida y familia. Les bendecimos

  73. nakary gallegos says:

    amen! recibo esta palabra ! gracias padre ,gracias señor te amamos , te adoramos , te exaltamos!!!

  74. Martina corozo says:

    Amen La gloria y Honra sea de Dios Gracias mi Dios por esa maravillosa palabra por todas y cada una de tus bendiciones En El Nombre de Jesús Amen.

    1. ESTEROOVER says:

      GRACIAS POR ESA PALABRA DE VIDA ,TODA LA ALABANZA, GLORIA,PODER,HONOR ES POR DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL Y EL SEÑOR JESUCRISTO POR SIEMPRE AMEN

  75. Mayra says:

    Bendito nuestro Dios. Gracias le doy a Dios por usarlo con palabras. Poderosas .que me fortalecen y aumentan mi fe. Lo creo que Dios ara. Y sera hoy. Amen. DIOS LO SIGA USANDO. AMEN

  76. Dulce Ma. says:

    amen…gloria a tu nombre señor, dios le bendiga pastor. palabra de vida.

  77. Amen aleluya gloria a Dios que hermosa palabra bendiciones Pastor

  78. SANDRA SANCHEZ says:

    Amen, gloria a Dios, Dios lo continué bendiciendo pastor

  79. marttha. says:

    Amen recibo la palabra en el nombre de Jesus La Gloria y la Honra es tuya mi Sr.

  80. JULIO CESAR says:

    GRACIAS AMEN Y AMEN

  81. Liliana Nayeli Almaraz Gonzalez says:

    Amén Gloria a Dios gracias por compartir esta palabra Dios osga bendiciendo y usando sus vidas Pastor

  82. Carmen says:

    Poderosa palabra

  83. Stella Maris Sciancalepore says:

    Asi es Pastor!!! Comer del mismo Cristo cada uno segun su necesidad es lo que nos hace crecer como ministerio cono familia como cuerpo de Cristo!!! Poderosa palabra revelada!

  84. AMEN bendigo sus vidas me guian y ayudan mucho

  85. Lida Elsa Bolaños Ojeda says:

    Paz y Bien Amado Pastor Otoniel
    Que grande y maravillosa Palabra y que Grande es el Senor.

    A mi me llena de gozo y lo creo y lo atesoro dentro de mi corazon.
    Alabo a Dios por su vida Pastor. Amen.

  86. Mariela Sáenz says:

    Amén , gracias padre Dios por tu infinito Amor por mi familia y por mi. La gloria sea para ti el Rey de Reyes. Benndiciones pastores

  87. Mary Ann Franco says:

    Bendiciones Pastor Otoniel, gracias Padre amado, en ti espero, en ti mi vida es plena, bendicenos, restaura nuestras finanzas, bendice al Pastor Otoniel y su Ministerio, fortaleceme y hazme como águila, bendice a mis dos hijos Miguel y Almendra, gracias por tu amor, eres todo lo que tuve y tengo y tendre, en ti confío, eres mi Padre y mi Madre y te amo. Alabado seas

  88. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Dios lo siga bendiciento Pastor Otoniel y a toda la iglesia que come el cordero, agradezco esta enseñanza y procuraré comer de la mesa del -señor, palabra fresca y sólida.

    Amén

  89. edith abello says:

    Asi es pastor, mi satisfaccion viene de poder alimentarme del cordero, y reconozco que ha sido su poderosa mano la que me ha sustentado, nutriendome con lo mejor de EL.

    sigo dando gracias a Dios por tu vida y ministeirio; les amo en el amor del Señor.

  90. jose lopez says:

    Dios es bueno, Dios lo siga bendiciendo siempre Pastor, sus mensajes son de bendición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *