Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Tu Libertad de las Deudas

Una de las descripciones que nos da la Biblia acerca del grupo de gente que entró a la cueva con David es que era gente que estaba endeudada.  Según la palabra usada en el texto original, aquella gente había sido víctima de usura.  Una de las cosas que a Dios le molestaba era la usura, el sobrecargo de intereses, el aprovecharse de la gente de forma inescrupulosa, era cuando la gente abusaba de otra económicamente. 

En el Antiguo Testamento, se permitía tomar deudas y prestar a otros, pero bajo ciertas reglas.  Cuando un hermano le prestaba a otro, no podía cobrarle grande interés; tenía que darle una salida honrosa; eran préstamos amistosos, para ayudar, para impulsar.  Dios creó un sistema en el que, cada cierto tiempo, el pueblo quedaba completamente libre; el pueblo no vivía esclavo de aquellas malas decisiones financieras que tomaran en un momento dado, sino que quedaban libres de toda deuda; Dios no permitía que el pueblo viviera en esclavitud económica.  Así que, cuando se habla de una deuda particularmente en el Antiguo Testamento, una de las características era esa: Se prestaba, pero no se abusaba, no se cobraba intereses con usura, no se cobraba el exceso que el mundo quiere cobrar. 

En una ocasión, nuestro Señor Jesucristo, entra al templo y termina diciendo: Mi casa es casa de oración.  Estos versos son utilizados para hablar de los negocios dentro de la iglesia; la Biblia dice que aquellos empresarios estaban vendiéndole a aquella gente frente al templo, y Jesús volcó las mesas.  Pero la razón por la que Jesús se molestó es porque las prácticas empresariales de aquellos vendedores eran basadas en la usura; se estaban aprovechando de las circunstancias para abusar de aquellos que se supone que eran sus hermanos.  La gente emprendía un largo viaje al templo para presentar sus ofrendas, sus sacrificios.  Si tenías una vaca robusta, buena como para un sacrificio, si la traías contigo por un camino de tantos días, hasta semanas, seguro llegaba como una vaca flaca.  Pues la gente vendía el animal, y con eso compraban otro para sacrificar, una vez llegaran al templo.  Se suponía que, con el dinero de la venta, pudieran adquirir un animal de igual calidad al vendido; pero los vendedores se aprovechaban de la necesidad, y le cobraban a la gente en exceso.  Aquella era una manera de esclavizar a la gente que llegaba al templo. 

Para ser libre de deudas, tú tienes que entender que la misma es una esclavitud.  Cuando tomas una deuda, te haces esclavo del que te presta.  Si tú quieres dañar una amistad, una relación familiar, presta dinero.  Para vivir libre de deudas, tienes que saber que Dios no te hizo para que tú fueras esclavo.  Aprende a vivir libre de deudas, no seas esclavo de nadie. 

El rico se enseñorea de los pobres, y el que toma prestado es siervo del que presta.”  Proverbios 22:7 

El proverbista dice claramente al pueblo de Dios que tiene que enseñar a sus hijos que cada vez que toman prestado lo que están es haciéndose esclavos de aquellos que les prestan.  Si algo es consecuencia del pecado es el dominio o el control, la esclavitud del ser humano.  Cuando Adán y Eva pecan, una de las consecuencias negativas fue que Dios le dice a Eva que ahora Adán se enseñorearía de Eva.  Ese no era el plan de Dios.  Todo intento de dominar, manipular o esclavizar al ser humano es una acción fuera del orden de Dios.  Dios no quiere que nosotros dominemos sobre los demás.  No significa que no vaya a haber líderes, que tú no vayas a someterte a figuras de autoridad en una jerarquía en una organización.  La mentalidad incorrecta es cuando tratas de tomar dominio, manipular o esclavizar a otros a tu alrededor.  Es por eso que las deudas son tan malas.  La persona que, con dinero, trata de controlar, dominar a los demás, no obra como Dios quiere. 

Cambia tu mentalidad.  Solo a Dios tienes que servir, solo a Él debes toda gloria y honra, solo a Él debes obedecer.  Al tomar deudas, has cambiado de señor; ahora le sirves a la deuda, al banco, a lo que el mundo te dice.  No tienes tiempo para Dios, para lo que Él te pide; estás atado económicamente, tu trabajo te ata; Dios te pide que hagas algo, pero el compromiso económico te detiene.  No es que tú no seas generoso, sino que las deudas que tienes no te permiten dar con facilidad.  Es una angustia sembrar, ofrendar, diezmar; tienes tantos compromisos económicos que te preocupa y te desespera saber cómo vas a salir de eso.  Hoy, ten un cambio de consciencia; decide huirle a las deudas.  No las veas como una opción para tu vida.  Camina en la libertad que Dios quiere que tú camines. 

Las deudas limitan tu capacidad y no te permiten enfocarte en la multiplicación, en el aumento que Dios quiere traer para ti.  Para ser libre de deudas, tú tienes que estar enfocado, no en los pagos que vas a realizar, sino en la ganancia, en la victoria y bendición que Dios te quiere entregar.  Cuando tú eres capaz de vivir de esta manera y pensar de esta forma, entonces puedes obtener la libertad económica que Dios tiene para tu vida. 

Los 400 de David era gente endeudada; pero luego de reconocer la unción que Dios había depositado en David, y salir con él a batallas, Dios les permitió que pudieran dar la mayor ofrenda con la que, luego, Salomón construyera el templo.  Únete a Los 400.  Creemos que Dios va a hacer algo especial en tu vida, y pronto testificarás de grandes victorias que Dios habrá traído a tu vida. 

143 thoughts on “Tu Libertad de las Deudas

  1. Buen dia tengo una deuda tan grande que estoy a Disposicion ,de El, soy su siervo, su empleado,su hijo ,su servidor, a El le debó toda la gloria, la honra ,todo mi ser ,todo mis bienes, le debó mi familia, mis empresas , le debó mi vida y estan a su servicio la contruccion del Templo con el Don que Dios me a dado , Soy herrero y estoy a su Disposicion a donde El me envie alli estare , sin fronteras, sin limites …heme aqui…al Servicio para edificar y levantar su Casa… A mi Señor que le debó mi vida se llama Santo, mi Dios…El Rey de reyes y Señor de señores….

    1. silvia natalia trujillo says:

      que asi sea en el nombre de Cristo Jesús. Quiero esa libertad, no mas deudas

    2. JHON says:

      AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    3. Carolina says:

      Amén…

    4. Pastor gracias por esa palabra de apoyo ya que estoy pidiendole a DIOS que me ayude a romper con es atadura que tanto ha hecho daño en mi vida y mi familia por favor colaboremen en oracion por esta peticion DIOS me los bendiga grandemente

    5. gloria a Dios amado pastor cada dia es un instrumento de bendición para renovar nuestra mente.

    6. NELSON GUERRA says:

      Buenos diasPastor bonito mje muchas bendicion nesecito q Ore por mi y mi flia x l salud y q m pueda transplantar para poder ir a trabajar.gracias

    7. Aura Izarra says:

      Bendecido mi Buen pastor Otoniel me llamo Aura Josefina soy de Venezuela Soy hija de Jesucristo creo en esa preciosa palabra la Tomo desde lo alto del cielo Se q mi PADRE DIOS JESUCRISTO No nos va a abandonar es terriblemente lo q estamos viviendo aqui en Venezuela le pido Ore x Venezuela y x mi salud Bendecido pasyor Dios me lo siga bendiciendo Amén

      1. Aura Izarra says:

        Bendecido pastor Agradecida x esas hermosa predica. me lleno de Fé Amen

    8. Gracias pastor, muchas bendiciones, recibo este mensaje en el nombre poderoso de JESUCRISTO y declaro por el poder de su espíritu que es una verdad en la cual me para para declarar mi liber tad financiera

    9. LIDIA says:

      gracias pasror otoniel bendiciones para ti siga orando por mi. amen

    10. Fanny Galvis says:

      Amen .yo se que Dios me quiere sacar de las deudas, lo he visto en mi proceso quiere darme libertad. Necesito tener màs fe.
      Pido oraciòn por esto.

      1. admin2 says:

        Nos unimos a tu fe y a tu oración. Te bendecimos

    11. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS ALELUYA.

    12. Claudina says:

      A.así será en el nombre de Jesús yo estoy creyendo en esa palsbra

    13. Soy libre de la esclavitud de la deuda. En Nombre del Señor Jesucristo.

    14. Brenda Esmeralda Berrios says:

      Ame creo a su palabra quiero ser libre no puedo vivir más en deuda declarando el poder de la palabra de libertad amén

  2. EVIS DUARTEgrdee says:

    Amen doy a Dios la gloria y la honra y solo a Ell obedesco .Dios lo bendiga pastor por bendecirme con sus mensajes

  3. Juana Orozco says:

    Aleluyaaaaaaaaaas.recibo está palabra en mi corazón. Dr que Dios me habla s través de ella.

    1. Amén, m declaró libre de deudas; se que el Señor m va dar la victoria, y q mi casa no la voy a perder en el nombre de Jesús. Que se debe hacer para entrar al grupo 400? Bendiciones.

  4. Juan Carrera Andrade says:

    Cómo me uno a los 400

  5. Arianny Sencion says:

    Amen, yo me declaro libre de deudas.

    hace un tiempo me uni al grupo de los 400, reconociendo que Dios hara milagros en mi vida.

    les pido que oren para que Dios haga su obra en mi vida.

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu fe y a tu oración, creyendo contigo por tu milagro. Te bendecimos

      1. Eliana says:

        Gracias pastor por su mensaje y recibo esta palabra no se imagina cuanta deuda tenemos y no sabemos q hacer hay dias que no me provoca salir a la calle o trabajar por que lo recibo y me quedo sin un peso …hoy le creo a Dios y quiero dejar de ser esclava

        1. es dios veré estrella LuzLuzestella vergel camperosluzeste says:

          Amen aso es yo se que no redentor vive el es el dueño del oro y la plataluzwstella vergel

  6. Elena simanca Lopez says:

    Amen

  7. Joseth Sotalin says:

    Amen creo en ti mi Dios amado creo en tu poder sobrenatural y la libertad economica que tu me das recibo tu bendicion. Dios lo bendiga pastor Otoniel

  8. Una gran enseñanza. Así es. Soy una de esos 400 que saldré de deudas. Gloria a Dios.

  9. Rosanna Marte says:

    Amén así es…. este año tengo que pagar un préstamo que tengo. Porque no quiero entrar al nuevo año con deuda… declaró que soy libre de deudas.

  10. kevins says:

    Hola gracias por tan bonita palabra les pido oración por un problema que tengo me puse a agarrarme un tlf que no era mio y ahora el dueño del teléfono me puso una denuncia y me amenazo con hacerme daño yo entregue el teléfono y el iba a retirar la denuncia pero aun no EH sabido si la retiro aunque yo se que mi Dios cancelo y anulo toda denuncia en donde se me acusa quiero pedirles oración para que el sr.gerluis apodo el toro quite toda denuncia y el señor quite de el todo odio de mi y pueda perdonarme.

    1. admin2 says:

      Oramos por intervención divina. Te bendecimos

  11. Cristina Gámez Duarte says:

    Gracias Padre amado por ayudarme y permitirme salir de todas mis deudas, gracias por profetizarmelo y yo lo espero mi Dios porq tu nunca fallas.
    Bendice grandemente al Pastor Otto junto a su familia. Te amo mi Dios!

  12. Silvia Silvan De La O says:

    Amén. Gloria a Dios, recibo mi libertad financiera me declaro libre de deudas en el nombre de mi Señor Jesús. Dlsb pastor Otoniel.

  13. Xiomara Tenorio says:

    Amén. En el nombre de Jesús me declaro libre de deudas. Dios está obrando en mi vida y en mi casa. Amén

  14. Nidia Carey says:

    Gracias Pastor Oyoniel Font por esta Palabra de bendición para mi vida y mi hogar Dios lo bendiga siempre… Soy y seré testimonio de que Dios me sacará de la cueva para ser libre de deudas, de la esclavitud, porque Dios no me hizo para que yo y mi familia fuéramos esclavos, Dios mío no permitas que yo viva en esclavitud económica, saldré victoriosa como Dios lo quiere Aleluya gloria a Dios, Amén.

  15. Liabeth Valera says:

    Amen y Amen

  16. nadia melisa herrera peña says:

    Yo creo en el nombre de JESÚS que pronto voy a quedar libre de toda deuda ya nunca mas seré esclava de las deudas que voy a ser bendecida grandemente para cumplir con mis diezmos y ofrendas, voy a poder ser de bendición para otros en nombre de JESUS amen amen amen.

  17. DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE

  18. Edgar says:

    Amén gloria sea para Dios recibido está palabras en nombre poderoso Jesús

  19. Juan David Lopez Gonzalez says:

    Amen, recibo en el nombre de Jesús.

    Dios lo Bendiga Pastor

  20. Anna Karenina says:

    Ruego oración por mi liberación financiera y por puertas abiertas de nuevos empleos y proyectos con excelentes ingresos

  21. Martha cecilia giraldo says:

    Amen. Recibo esta pslabra en el nomb r de jesus y creo deremos libres de la deuda.
    Dios les bendiga.
    Graciaz por esta palabra se sera de mucha bendicion.

  22. Yanexy says:

    Amen me declaró libre de deudas en el nombre poderoso de Jesús bendiciones

  23. Elis perez says:

    Amen y amen gracias hermano Otoniel por este mensaje. Uma gran reflexion para lps q emprendemos una empresa.

  24. Jeannette says:

    Pido oracion. Necesito salir de una deuda que incurri hace un año y medio de una MInivan. Tengo dos ninos pequenos, soy pastora y viajo mucho aqui en los EU. Pense q era una buena decision.

    1. admin2 says:

      Oramos creyendo contigo por tu milagro. Declaramos el propósito y la voluntad de Dios cumplidos en tu vida, familia y ministerio. Te bendecimos

  25. yanmeldy troncosa says:

    buenos dias palabras muy sabias Dios me los bendiga enormemente

    1. Beatriz says:

      Amen. Me declaró libre de deudas y pensar en lo que Dios quiere hacer conmigo y servirle con libertad..

  26. CARMEN ACEVEDO says:

    Pastor Otoniel. Gracias por sus mensajes, los recibo como verdad y declaro que daré testimonio de libertad financiera en poco tiempo gracias al milagro de Dios. Dios lo bendiga a usted y a su familia.

  27. Elizabeth says:

    Dios gracias por darme está oportunidad,de escuchar tu palabra tu sabes mi aflicción los problemas económicos,q tengo ,hoy y al escuchar está palabras q usaste a tu ciervo Otoniel Font trajo a mi vida nuevas esperanzas.Hoy me declaro libre de todas deudas q me an estado atormentando y queriendome embargar lo poco q tengo! Ahora en tu nombre Padre Celestial soy libre en tu nombre !!!! Confío en ti porque sólo tu puedes,porque sólo tu puedes hacerme libre de esta deuda q me sofocar y no me ah dejado estar a tus pies Señor .me eh querido quitar la vida porque no eh tenido asta ahora como pagar! Ya no soy prisionera de nadie solamente de ti mi DIOS todo poderoso !!!!Gracias Dios.

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu fe y a tu oración. Te bendecimos

  28. bendito mi dios amado por tan grande promesa, guarda mi vida y mi corazón, para honrarte con lo que tu palabra demanda, gracias por tu amor y por tu gracia, no permitas que me retire de tu mano y que yo viva diario agradecida de todo aun de la aflicción te amo gracias por tu amor y gracias por estos hijos tuyos servidores por este medio

  29. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen así sera me uno a los 400 y decreto que soy libre de deudas gracias Señor toda la gloria y toda honra son para ti Dios

  30. MADELIN TORRES says:

    amen feliz cada día por que mi señor me da mas señales que en venezuela no estamos solos.

  31. rosa rodriguez says:

    AMEN..muchas bendiciones por sus mensajes

  32. Rocio says:

    Urgente libertad de deudas familia Molina Mayer

    1. admin2 says:

      Oramos por un mover de la mano de Dios en las finanzas. Bendiciones

  33. Lamia Cecilia says:

    Me uno a los 400 por el pago de todas mis deudas.

  34. Mareny Romero says:

    Amen amen, me declaro libre se deudas en el nombre pideroso de Jesus, a el sea la honrra y la gloria por siempre, yo creo y arrebato esta palabra. Gracias Pastor Dios lo siga bendiciendo.

  35. MARTHA CONRADO MACHUCA says:

    Gracias por todas las bendiciones recibidas.
    Gracias por la enseñanza que Dios envía a su pueblo a través de los pastores Otoniel y su esposa Omaira.
    Han sido fundamentales para mi crecimiento personal, espiritual y para las personas que me rodean en mi casa, mi flia y mi lugar de trabajo.

    Dios les bendiga grandemente.

  36. amen, amen y sea bendecida y diezmar a la iglesia.

  37. MARTHA CONRADO MACHUCA says:

    Yo me declaró en libertad financiera, en Sanidad Integral
    Yo declaró y decreto en mi vida y en la de mi familia la libertad total y absoluta en la salud, en la economía.

    Yo me declaro libre de deudas.

    Dios les bendiga.

  38. Flor says:

    Amen,soy uno de los 400 y por fe soy libre de deudas, hagase señor tu voluntad en mi conforme a tus decisiones padre eres mi gran maestro amén amén

  39. NAYARIT PEREZ says:

    buenas pido apoto de oracion por mi liberacion de deudas apartir de este momento y para q mi aba me supla y me provee y bendiga cien millones minimo q necesito amen y por expancion, bendicion, armonia tolerancia y prosperidad de mi empresa asistencia tecnica la gran victoria c,a y para q sea bendecida con infinitos… clientes….. y pido por mi negociacion de distribucion venta de viveres en general para q me ponga las personas idonias…. los capitalistas….. amen amen para q me ponga las personas con el capital para la inversion amen y para q me bendiga con las fabricas para conseguir los codigos y las mercancia y bendiga nuestras ventas y cobranzas…, tambien pido por mi liberacion espirtual, economica y emocianal

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu fe y a tu oración. Te bendecimos

      1. Maria magdalena tapia carvajal says:

        Gloria a ” DIOS”. La Gloria y la Hora para “DIOS ” Yo le creo a Mi “DIOS” Y se que mi SEÑOR me vas a liberar de mis deuda lo siento porque he confiado en EL y se las eh entregado a EL. yo se que mi SEÑOR vas a sacarme de la cueva de adulam en nombre Poderoso de “JESUS” . Le Creo a mi DIOS, . Amen. Solo le Creo a mi SEÑOR . Amen . La Gloria Es De “DIOS”. DIOS nos Bendice siempre. Amen…

  40. Liliana Nayeli Almaraz Gonzalez says:

    Amén! Dios siga bendiciendo este ministerio que nos da alimento. Tomo esta palabra para mi vida pidiendole a mi Padre que me de discernimiento para aplicarlo en mi vida pues entiendo q no solo es alimentarse de la palabra sino llevarla a cabo.

  41. yulimar sucre says:

    GLORIA A DIOS primeramente por esta palabra mi pastor yo declaro esta palabra en libertad económicamente que DIOS tome el control de mis finanzas y mis deudas en el nombre poderoso de JESUS abriendo puertas en mi vida ayudándome a crecer espiritualmente AMEN AMEN

    1. es dios veré estrella LuzLuzestella vergel camperosluzeste says:

      Luz estrella vergel yo se que mi redentor vive el es el dueño del oro y la plata bendiciones buen dias

  42. Genesis Adames says:

    Mi casa y yo somos libres de deudas, en el nombre de Jesús!!!

  43. CARLOS ALBERTO GONZALEZ SALAZAR says:

    EXELENTE, REFLEXION SOBRE LA PALABRA CON RELACION A LAS DEUDAS. PIDO ORACIÓN PORQUE DESDE HACE MESES TENGO UNAS PROPIEDADES PARA VENDER PERO SIENTO QUE ALGO ESTÁ ATANDO ESTAS BENDICIONES FINANCIERAS, TOMA EL CONTROL MI SEÑOR JEHOVA Y PERMITEME SALIR DE ESTA ESCLAVITUD FINANCIERA, TU CONOCES MI CORAZON Y SABES QUE EN LO POCO TE HE SIDO FIEL. SANTO ERES SEÑOR, ALABADO SEA TU NOMBRE.
    AMEN.

    1. admin2 says:

      Oramos atando aquello que ha querido atarte, en el nombre que es sobre todo nombre. Te bendecimos

  44. Marta Lisseth Carcamo says:

    Bendiciones hnos. pastores, fui abandonada por mis padres y desde los 13 años he vivido fuera de la familia porque tenía que ver cómo me ganaba mi comida y vivienda, medicina, quise estudiar y también tenía que ver cómo me pagaba todo éso. etc. y conforme pasó el tiempo me fui endeudado para sobrevivir y hoy por hoy me encuentro con una gran deuda. Hace algunos meses me convencí que las deudas son esclavitud y le he entregado todo éso a mi Señor y estoy segura que él me sacará no sólo a mí sino a todos los que tenemos el mismo problema. No nos dejemos dominar por el temor de las llamadas para cobrarnos sino al contrario debemos creerle con más fuerza a Dios que Él sabrá cómo nos sacará. Bendiciones a todos. Gracias pastores Font por cada palabra de aliento que nos da.

  45. ismenia says:

    AMEN AMEN GLORIA A TI SEÑOR JESUS BENDITO Y ALABADO SEA MI DIOS

  46. Diana says:

    Amén. Toda la gloria para ti Dios. Recibo está palabra. Y declaro que soy libre de toda deuda en el nombre poderoso de Jesús.

  47. Elizabeth Silvera de Rodriguez says:

    Gracias doy al Señor por esa Palabra tan edificante y me apropio de ella. El Señor lo bendiga pastor.

  48. Rosaura Almonte martinez says:

    Amen

  49. anelcy Rios says:

    amen, Dios sabe cuales son mis angustias

  50. Anaida says:

    Amen, recibo esta palabra en el nombre q es sobre todo nombre y declaro q hoy bajo esta promesa, corto con todo aquello q se quiera interponer en el propósito de Dios para mi vida y la de mi familia, Hoy echo fuera al devorador de finanzas de mi vida, de mi entorno y de todo lo q me rodea! En el nombre poderoso de Jesús. Amen

    1. admin2 says:

      Confiamos que Dios hará conforme a tu fe. Bendiciones

  51. Amen ,Mil bendiciones Pastor ,tomo la palabra aleluya en el nombre de Jesus

  52. Elizabet says:

    Gracias Pastor por su palabra, me es de mucha bendición. Le creo a Dios que me librará de toda deuda y me bendecirá y multiplicará de gran manera en todas las áreas de mi vida

  53. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Doy gracias a Dios por su ministerio Pastor, estoy convencido que Dios es un multiplicador de bendiciones y que este año con su ayuda saldaré toda deuda que he incurrido por falta de dirección y me ha hecho esclavo; es así que en el nombre de Jesús Dios me salda toda deuda.

  54. julio cesar says:

    Gracias por estas predicas que llegan en un momento critico para aliviar .i alma

  55. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA A DIOS ETERNO!!!!GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES,
    EN EL PODEROSOS NOMBRE DE YASHUÁ AMASHIA´J ME DECLARO COMPLETAMENTE LIBRE DE TODA DEUDA, DE TODA OPRESIÓN FINANCIERA, Y DE CUALQUIER TIPO.AMÉN, AMÉN Y AMÉN!!!

  56. LAYDA GRACIELA OSORIO DZUL says:

    ME UNO A LOS 400 Y LE CREO A DIOS DE LO QUE VA A HACER EN NEGOCIO

    1. María Martínez says:

      Amén…Gloria aDios. Orar,esperar y crreer que lo que Dios dice se cumple gloria a su nombre .

  57. Margarita says:

    Un milagro dios mio te pido y prometo serte fiel hasta la muerte ayudar al mas necesitado y cobijarlo en mi casa mi señor jesus saldar esta deuda de 25.000$ y no deber a nadie massss ser cabeza y no cola ore por mi pastor

  58. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    GRANDE ERES ´PADRE CELESTIAL MI FE EN TI ES MAS PROFUNDA

  59. Henrry arias says:

    Yo recibo esta palabra para que toda mi deudas van a quedar libre en el nombre de Jesus gracias mi DIOS por todo

  60. Soraida says:

    Pido la oración tengo muchas deudas y quiero ser libre de todas estas deudas en el nombre de Jesus, 🙏

    1. admin2 says:

      Nos unimos a ti en fe y oración. Bendiciones

  61. Recibo esta palabra y me declaro libre de todas mis deudas y la de mi familia pido a Dios misericordia y me conceda este milagro sobre natural en mi vida .que Dios actue y dejar toda esclavitud de deudas gracias Dios por q se q me ayudarás a salir de esto q no trae paz a mi vida gracias Dios por sacarme de esta esclavitud en el nombre de padre Amen

  62. Silvia says:

    Amen a mi amado Dios sea siempre toda la gloria bendiciones

  63. Así sea Pastor que Dios todo poderoso me libre de deudas y pueda vivir mi vida en paz, confío en Dios y espero su bendición para mi y mi familia, gracias

  64. margarete_benoit@hotmail.com says:

    compre una casa y llevo años pagando y ciertamente…nomas trabajo para pagar la mensualidad y todavia me faltan algunos años…le he pedido al Señor que me cancele la deuda y estoy en espera de que El manifieste eso en mi vida.necesito ser librre de la deuda parra cumplir con la asignacion que el tiene para mi y yo bien se,que por estar trabajando para pagar,me ha robado tiempo de vida…

    1. admin2 says:

      Oramos por intervención divina. Te bendecimos

  65. janey ferrer rios says:

    pastor, me siento tan avergonzada con Dios y conmigo misma por mis deudas. me siento tan mal,no se como salir de ellas, solo tengo el abarrote y no esta produciendo como deveria hacerlo para sorbentar lo pendiente. le pido a mi padre celestial que me una mente creativa donde yo pueda hacer otras cosas y poder general para salir de esta situacion……solo El me puede ayudar.

  66. Amën es cierto que dificil cuando uno se endeuda y luego no puedo pagar y tambien es cierto ya no nos enfocamos en lo de dios si no en el como voy a pagar
    Por eso hoy pido a Dios me ayude a liberarme de esas deudas y ya no me voy a endeudar nunca más. y eso es un hecho que dificil de verdad
    mi padre hermoso ayudame a pagar lo que debo ya no me voy a endeudar mas ya aprendi la lecciön ya no quiero ser esclava de ccreditos ni nada de eso.
    por favor ayudame a pagar te lo pido en el nombre poderoso de Jesüs Amën
    por favor ayudame a sacar mi pension me siento muy cansada mi señor y solo tu puedes ayudarme yo sola no puedo te lo pido con todo mi corazón en el nombre de Jesús Amén

    1. admin2 says:

      Confiamos en que Dios ha de hacer conforme a tu fe. Bendiciones

  67. janey ferrer rios says:

    se lo que es esa esclavitud, desde hace mucho tiempo. cuando mi papa estaba con vida ,era diabetico y se complico con un problema de prostota , yo como unica hija me hice cargo de el.con todo gusto .lo ame como a nadie, pero desde alli empece a embolverme en las deudas por sus tratamientos ,cuando le amputaron sus piernas fue muy duro . mas tratamientos ,. psicologos, reabilitaciones, examenes.etc, y ya no podia para con los gastos…..pero tengo esperanzas en mi DIOS que me de la oportunidad de salir de todo esto y romper con esa esclavitud y hoy tomo su palabra y la declaro en mi vida. que las cosas van a cambiar, que tienen que cambiar . por su infinita misericordia. gracias a ustedes por estos momentos , para mi es muy importante tener con quien hablar de esto y que alguien se preocupe por una solucion y un respuesta de parte de Dios.

  68. amen recibo esta palabra y reconozco q hoy mas que antes Dios me habla atravez de su palabra oh Padre Celestial gracias por esas extraordinarias bendiciones que llegan a mi hogar a mi familia.amen amen

  69. SULLY ESPINOZA says:

    Si , verdad en este momento que endeuda y lo peor sin trabajo lo importante que cada vez que me pasa esto trato de reconocer que me alejo mas por el motivo de las deudas leyendo este tema me interese ahora en adelante ser fiel y reconocer que Dios es nuestro proveedor, gracias por su palabras de aliento para mi vida espiritual.
    Saludos Cordiales,
    Sully

  70. wilma Villavicencio says:

    AMEN

  71. Perla says:

    Bendiciones pastor. Estoy creyendo a esa palabra y pronto testificaré.

  72. Perla says:

    Bendiciones pastor. Estoy creyendo a esa palabra y pronto testificaré..

  73. Karina Fajardo garcia says:

    Amén

  74. Muchas gracias por esta predica, ya que me encuentro sobre endeudado, por la empresa, ya que adquirimos maquinaria y estábamos seguros que las contrataciones con nuestros clientes iban a ser duraderas y no fue así, debido a la economía de nuestro país, nos cancelaron los contratos y estamos en bancarrota, Solo Un milagro del Señor nos sacaría de este desastre financiero.

    En El confiamos.

    1. admin2 says:

      Oramos por intervención divina en este asunto. Bendiciones

  75. Amén recibo esa palabra en el nombre de Jesús

  76. Noralba says:

    Gracias Pastor por esa palabra con la ayuda de Dios saldra adelante con la reconstruccion del Templo. Lo declaramos en el nombre del Señor. Igual
    Yo tambien saldre de todas las deudas que me acosan
    Amen

  77. Ana Miryam Ortega Valencia says:

    Señor te ruego que tu seas cortando con esa esclavitud que por inconvenientes económicos e adquirido, pero hoy en el nombre de Jesús me declaro libre y se que muy pronto daré testimonio de tanta misericordia y compasión que el señor ha tenido con migo y mi familia Amen.
    Gracias Pastor por tomarse el tiempo para hablarnos en el nombre del señor Dios multiplicara también sus finanzas..

  78. Rosana Pacheco says:

    Tengo tantas deudas que hasta he pensado en suicidarme. Creo que he fracasado en la vida. Le he fallado a mi familia, a mi esposo, a mis hijos. Le he fallado a Dios.

    1. admin2 says:

      Bendecida Rosana. El suicidio no es la solución a ningún problema. Tú no eres meramente un cuerpo, sino un espíritu que vive en un cuerpo. El suicidio lo que hace es perpetuar el estado de tu alma. Oriéntate en cuanto a las opciones financieras que tienes a tu alcance, incluida la posibilidad de una quiebra. La quiebra no es el final, sino una oportunidad para reestructurar tus deudas de manera que puedas cumplir con tus acreedores y a la vez vivir. Oramos por que sea el Espíritu guiándote, oramos por intervención divina en tu vida, en el nombre que es sobre todo nombre. Te bendecimos

  79. yeny matute says:

    amen creo y recibo esta palabra, me declaro libre de deudas, creo en lo que Dios tenga para mi se que su voluntad es buena agradable y perfecta para mi

  80. Norma Gonzalez says:

    gracias pastor por este hermosos mensaje que Dios nos ha enviado a través de usted
    hoy me declaro libre de deudas, solo sirvo ami Dios.
    Un fuerte abrazo.

  81. Tengo fe que Dios hara algo en un mi vida y testificare de gran gozo en Jesús de nazaret

  82. Leticia says:

    Amén Amén yo si creo. El es mi señor.

  83. Eduardo says:

    Amen Asi lo creo Amado Padre!! Testificare en el NOMBRE DE JESUS!!!!!!! AMEN

  84. Jazmin A Polanco says:

    Amén Dios me dé el discernimiento para salir de tantas deudas y no esclavisarme más. Dios le siga bendiciendo grandemente junto a su familia.

  85. Claudia Guzmán says:

    Gracias a Dios por este mensaje. Yo me encuentro desempleada ya hace 1 año y por tomar malas decisiones estoy endeudada. Pido al Señor me perdone y en Su infinita misericordia me ayude y me provea los recursos para salir de esas deudas.
    Dios les bendiga!!

  86. Angler Sandoval says:

    Amen por esa palabra de bendición Pastor, es una palabra que he estado necesitando pues en mi casa a pesar de creer que siempre nuestro Señor Jesús puede ayudarnos a salir de todo problema y necesidad, también nosotros debemos declarar que se rompe toda cadena de deudas sobre nuestra familia y proclamarnos victoriosos liberados bendecidos y prosperados por nuestro Padre Celestial que esta en los cielos… Tomo su palabra para mi familia y me confirmo como parte de los 400 en VICTORIA en el nombre sobre todo nombre Jesús de Nazareth, a el sea la gloria y honra por los siglos de los siglos…. Amen

  87. Gracias Sr. Por ésta palabra poderosa para mí vida. En el nombre de Jesús me declaro libre de la deuda de mi casa, porque esto a sido una agonía, hasta hoy. En el nombre poderoso de Jesús. Amén.

  88. diana says:

    Amen, no mas deudas toma para mi vida y la de mi familia hijos nietos descendencia la libertad financiera en el nombre de Jesucristo. la familia ORTIZ MENDEZ ES LIBRE DE DEUDAS.

  89. nubia says:

    amen tengo deudas Dios me sacara de esta esclavitud

  90. amparo belalcazar says:

    quiero ser libre en el nombre de dios de una deuda de treinta millones de pesos señor jesus bendíceme rica y abundante mente con tu amor tu carate tu misericordia salud y tu perdón

  91. Juan Gabriel Ramón says:

    Dios hazme libre de tanta deuda, ya no puedo más

  92. YUSDANY ANDREINA RUSSO BETANCOURTH says:

    Amen excelente palabra! Cada mensaje edifica cada dia nuestraa vidas.. gracias

  93. Fanny alayon says:

    Amén,,,,todo lo que necesito padre tu me lo provees…!

  94. Mariela Sáenz says:

    Amén. Gracias por el mensaje pastores Dios los bendecira siempre . La gloria sea para el rey de Reyes.

  95. Sonia Soca says:

    Amen

  96. marttha. says:

    Amen recibo la palabra y me declaro sin deudas en el nombre de Jesus. Pido oracion por mi hijo Jose Angel tiene mas de seis meses que no le paga sus clientes y algunos ya se declararon en quiebra es una cantidad muy considerable y ahora sin pagos y sin trabajo pido un milagro sobre natural por que solo mi Gran Yo Soy lo puede hacer

  97. Yatzara Manzanares says:

    Amén, gracias x ese mensaje.. Dios lo siga bendiciendo en su ministerio, familia y vida… soy de Venezuela, Mene grande Estado Zulia, les pido a todo el ministerio internacional ORACION perpanente para este hermoso pais.. para romper demonios de deudas DECLARO QUE VENEZUELA ESTA LIBERTADA de toda deuda de INFINITA MISERICORDIA…

    1. admin2 says:

      Venezuela está siempre en nuestras oraciones. Oramos por tu vida, familia y ministerio, en el nombre que es sobre todo nombre. Bendiciones

  98. any lorena Ramos says:

    Gracias pastor por esta palabra de gran apoyo para mi en este momento. Apartir de hoy no tomare mas deudas y con la gracia y el poder de Dios sere libre de mi esclavitud economica en la que me encuentro. Y sere de testimonio para muchos. Amen

  99. Norma Gutiérrez says:

    Amen, declaro libertad económica para mi familia.

    1. Juana says:

      Gracias Pastor por su palabra y poder entrar en el grupo de 400, me sentía como Jacob
      cuando tuvo como almohada una piedra. Pero seque la bendición de Dios sera tan grande tanto para su iglesia como para mi vida y así poder ofrendar para su templo

  100. olmg says:

    AMEEEEEEEEN!!

    Me declaro libre de deudas y libre de toda opresión y toda oposición para que mi Y para mi descendencia Y generaciones serán libre de toda deuda económica financiera, libres de toda maldición de cárcel física mental y espiritual , libres de toda maldición de divorcio, pobreza, y deudas …en el bendito nombre de JESÚS…AMEN Y AMEN!!!

  101. Alberto Lopez says:

    Pastor gracias por esta palabra trataré de ponerla por obra y confíar más en Dios y en la solución a mis problemas económicos y ficicos

  102. Norma Gonzalez says:

    Gracias pastor por su mensaje, a diario abro mi correo para escuchar y leer una nueva palabra para mi vida.
    se que Dios lo a usado para llevar su palabra a toda persona que necesitamos de un mensaje para continuar a pesar de las dificultades.
    segura y convencida de que Dios esta con nosotros y nos abandona.
    soy parte de los 400 y junto a usted Dios nos esta bendiciendo y saldremos victorioso de la cueva de adulan.
    gracias pastor por su mensaje que a diario Dios coloca en su mente para ser trasmitido.
    un fraternal abrazo para usted y su familia.

  103. gracias por los mensajes, necesito libertad de trabajo y finanzas ,yo creo en tus promesas y saldré victoriosa en todo lo que me proponga realizar . amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *