Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Mientras más te Oprimen

En Éxodo 12, Dios instituye la Pascua, que no es otra cosa que la celebración de la salida del pueblo de Israel de la esclavitud, de la opresión en Egipto.  Unos capítulos antes, en Éxodo 1, se nos dice por qué el pueblo entró en opresión.  José murió, y se levantó un faraón que no le conoció; y el pueblo comenzó a multiplicarse en gran manera, lo que despertó el temor de Egipto a que se rebelaran en su contra.  Entonces, resolvieron molestarles con impuestos, con cargas.  La opresión que llegó al pueblo de Israel, llega por una sola cosa: El pueblo de Egipto se olvidó de lo que José hizo por Egipto, y Dios continúa multiplicando al pueblo.  Lo curioso es que, mientras más los oprimían, más crecían.  Mandaron a matar a los niños menores de dos años, pero las mujeres del pueblo de Israel eran más fuertes; otras necesitaban parteras, necesitaban ayuda, pero las mujeres de Israel eran más fuertes y parían solas.  De esta manera, Dios libertó a muchos; entre ellos, a Moisés, el gran libertador.  Pero, lo que lleva a la opresión del pueblo de Israel, es la manera en que Egipto veía al pueblo de Dios, y cómo se olvidan de los beneficios que habían obtenido. 

¿Qué fue lo que hizo José?  El faraón tuvo un sueño que le perturbaba: Siete vacas flacas se comían siete gordas.  José estaba preso en casa de faraón, e interpretó aquel sueño: Serían siete años de abundancia, seguidos de siete años de escasez.  Y José le dio un plan económico a faraón para que saliera del problema.  Esto lo posicionó en un lugar de autoridad.  Egipto comenzó a crecer, a prosperar.  Y el pueblo de Dios fue llevado a Egipto, y allí, por causa de la posición que tenía José, su padre, Jacob, y toda su familia disfruta de bendición dentro de la tierra de Egipto.  Todo esto, provocado porque un hombre de Dios le da la solución a la pesadilla que tenía faraón. 

El mundo, políticamente hablando, siempre se mueve por una sola cosa: Miedo a la escasez.  Todos los gobiernos se mueven por miedo a la escasez; levantan armamentos, hacen cambios, levantan impuestos, hacen reformas laborales, promesas, todo movido por el miedo a la escasez.  No hay gobierno que haga un plan para la abundancia.  Los gobiernos naturales, todos, se mueven por el miedo a la escasez.  Es el miedo a la escasez lo que les hace tomar decisiones que después oprimen al pueblo, como tomar deudas a nivel nacional, por ejemplo.  Bajo opresión, la exigencia es producir más con menos; y las exigencias se hacen cada vez más fuertes por el miedo de los líderes a no tener suficiente. 

A través de toda la historia, el pueblo de Dios ha tenido que vivir con gobiernos de faraón; pero faraón no tiene que controlar cuánto tú aumentas o te multiplicas en tu vida.  La amenaza que siente faraón, la amenaza que siente el mundo respecto de la iglesia, es que, aunque estamos dentro del sistema, tú sigues multiplicándote, a pesar de que ellos siguen teniendo miedo.  Lo que les distorsiona la mente allá afuera es cómo tú, mientras más te oprimen, más te multiplicas y creces. 

Pero hay algunos cristianos que han sucumbido a la opresión de faraón, y se mueven con los mismos miedos, y entonces son ellos los que tienen las pesadillas.  Tú tienes que ser de los José de este tiempo; a las pesadillas que tiene el mundo, tú tienes la respuesta divina que llevará a la victoria de Dios en medio de cada crisis. 

Tú no te puedes poner en la mentalidad de las pesadillas, sino en la mentalidad de los sueños.  El día que eres tú quien tiene pesadillas de la escasez, ese día estás sujeto bajo la opresión de faraón, de Egipto.  El día que todos los planes que tú estás haciendo son basados en el miedo a lo que no vas a tener, a lo que te va a faltar, es porque has entrado en el sistema de faraón en tu mente, en vez de entrar en el sistema de José y del pueblo de Dios, que siempre sueña y ve la oportunidad, una puerta de esperanza que lleva a un nuevo nivel de victoria, de bendición. 

Déjale la falta de sueño a faraón, déjasela al mundo.  Aunque tú estés en la cárcel, como estaba José, aunque estés en las peores circunstancias de tu vida, tu mente no se va a sujetar a las circunstancias que tú estás viviendo, sino que tu mente será usada para recibir revelación de Dios para salir de los lugares difíciles en que te encuentras.  Tú no tienes las pesadillas que tiene faraón; tú tienes las respuestas para aquellos que no pueden dormir, y la respuesta es que el Dios Todopoderoso tiene un plan para libertar a su pueblo en medio de toda crisis, de toda dificultad.  Tú eres parte de la solución, y no parte del problema.  Y quien quiera poner trabas en tu camino, se dará cuenta que, mientras más te oprimen, más tú te multiplicas y creces.  

Hay gente que sale de Egipto, pero se llevan consigo, en su mente, a faraón y sus pesadillas.  Lo grande de José es que él nunca permitió que el problema se metiera en su interior.  Dondequiera que lo ponían, José prosperaba, progresaba; y eso hizo que Egipto progresara.  Los José son los que calman los miedos de la gente, los que tienen la solución. 

No seas parte de la pesadilla.  Sé el José que diga que Dios tiene un plan, y pronto saldrás del lugar en que estás.  Si recibes esta palabra, nunca saldrás en opresión. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 28 de Noviembre de 2017

Código del Programa: NP-4A

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

104 thoughts on “Mientras más te Oprimen

  1. Cristy C. says:

    Muchas gracias, es cierto. Espero que el Señor siempre me tenga como su gigante fiel vencedor sobre cada adversidad en el mundo, llena de Su gracia y sabiduría santas, amén. Interceda siempre por Mii y mi casa. Bendición.

    1. Amen las gloria es de Dios, caminemos como Jesús, sintamos como Jesús y veamos como Jesús y todos nuestros caminos serán prosperados , mostremo s su amor en nosotros para hacer sus obras con hechos manifestemonos con.o Jesús, bendiciones pastor ottoniel para usted y si flia es de bendición recibir cada día palabra que fortalece nuestro espíritu yrefresca el alma

    2. Arelis piña says:

      Amen amen y smen,gracias por esta bella palabra para mi pais y para mi,acompañenme a orar mucho por mi bello pais Venezuela que necesitamos mucha palabra y oracion,Dios los bendiga grandenente oara que recuperen Puerto Rico de ese desastre natural.

      1. admin2 says:

        Venezuela está siempre en nuestras oraciones. Te bendecimos

    3. JHON says:

      LA RECIBO PASTOR COMO MÍA AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    4. BlancaIsabel Bedoya Osorio says:

      Gracias Pastar recibo esta maravillosa palabra

      Omein

    5. America Rodriguez says:

      Gloria a Dios el Señor en su misericordia habla a tiempo y a destiempo. Recibo en el nombre de Jesus la revelacion de su bendita palabra. Que Dios Lo bendiga pastor.

    6. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS ALELUYA.

  2. Carlos matos says:

    Amén pastor tremenda palabra dlb

  3. Lorena says:

    Amen!!!! Hermoso mensaje para crecer Espiritualmente cada día , con una mente cambiada y renovada, mirar desde otro enfoque las circunstancias. Sé que Dios tiene un plan para mí y mi Familia y pronto saldremos del lugar que estamos Amen. Bendiciones Pastores Dios los siga usando grandemente.

  4. yslay de zavala says:

    Amen. Gracias pastor por esa poderosa palabra,se que en la situacion en que me encuentro saldre con la ayuda de mi señor,porque entre mas me oprimen mas me multiplico y cresco,me apropio de esa palabra,porque con la ayuda de mi señor obtengo la victoria en el nombre de jesus. Bendiciones

  5. Paola says:

    Quiero agradecer x está hermosa palabra,estoy atravesando una situación d falta de trabajo,y al leer su mensaje pastor Otoniel ha cambiado mi manera de ver mi situación y la manera de enfrentarla!!
    Bendito Cristo d la gloria x su palabra de fe y esperanza atravez d ust.
    Q Dios lo bendiga,bendiga su obra pastor gracias nuevamente!!!! Saludos desde Argentina

    1. admin2 says:

      Te declaramos más que vencedora. Bendiciones

  6. Yosmar Guevara says:

    Amen se que dios tiene un plan y saldre de la circunstancia en la que estoy gloria dios amen emen

  7. Patty Morales says:

    Hermosa palabra !! Yo declaro que quiero ser un Jose!! Muchas gracias pastor!! Prosigo a la meta!!

  8. Cristina Gámez Duarte says:

    Amén, gracias mi Dios por ese mensaje a través del Pastor Otto Niel, gracias porq cada día me das nuevas fuerzas para seguir adelante con todo y contra todos. Te amo mi buen Jesús!!

  9. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen gracias señor es tu palabra y eso are obedecerse en todo caminare sentiré y pensare como Jesús y las pesadillas no me afectaran porque no son parte de mi vida seré el Jose que tu quieres que yo sea amen aleluya

    1. Maria patricia says:

      Esta palabra es de bendición para mi vida ya q estoy pasando muchas dificultades peto se q Dios es el q m sostiene .gracias

  10. edgar says:

    amen recibo esta palabra en mi vida y siempre tendre mi mente puesta en dios

  11. Elena simanca Lopez says:

    Amen recibo esta palabra y me declaro en Victoria

  12. yulimar sucre says:

    A DIOS sea la GLORIA Y LA HONRA gracias pastor por esta palabra en este día recibo esta palabra de parte de DIOS para que mis caminos sean prosperado y le pido la oración por mi esposo y mis hijos gracias nuevamente su palabra me llena mucho de paz en medio de las pruebas y las dificultades

  13. EVIS DUARTEgrdee says:

    Recibo la palabra en el nombre de Jesus gracias pastor por bendecirme con sus mensajes Dios lo bendiga

  14. Juan David Lopez Gonzalez says:

    Amen, recibo en el nombre de Jesús.

    Dios lo Bendiga Pastor.

  15. Fidela says:

    Amen y Amen que belli msj y tan oportuno para los que vivimos aquí en VZLA ..segura estoy que Dios tiene un plan divino para mi hermoso país y vamos a salir de esta situación país..porque Dios es el que quita y pone reyes y este pueblo tiene que arrodillarse y cambiar corazones

  16. nadia melisa herrera peña says:

    amen amen señor JESUS apartir de hoy dejo de tener miedo a las circunstancias por la que estoy pasando y me levanto como josé y aprendo a sacar de mi circunstancia una oportunidad para abrirme camino y tu me revelaras el plan que tienes para mi vida y me llevaras a la victoria en cada opresión voy a tener una solución y creo en el nombre de JESUCRISTO amen amen amen

  17. Amen Pastor!!! – recibo este mensaje, mientras mas me oprimen, mas Dios esta al Control, El sabe lo que hace, El me va a liberar, Nadie mas lo puede hacer tan perfecto como El y su plan- GRACIAS, bendicioness.

  18. Lina Marcela says:

    Amén recibido está palabra. Dios todo poderoso tiene un plan para mí vida y la de mi familia.

  19. Dann Franco says:

    AMEN, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE ANTE LAS CIRCUNSTANCIAS Y ADVERSIDADES DIOS ESTA CONMIGO DE GLORIA EN GLORIA DE VICTORIA EN VICTORIA!

  20. Hugo says:

    Gracias Pastor, yo recibo está promesa y declaro que el Dios Poderoso me saca de ésta opresión.
    Bendiciones

  21. Marisol says:

    Bd Dlb pastor Otoniel y asu familia.Gracias por llevar la palabra de Dios por todo el mundo es una bendición oírla le da fuerza esperanza sabiduría y sobre todo fe q es lo más importante.Creo en mi Dios q es el todopoderoso.Amen,Dlb

  22. Martha cecilia giraldo says:

    Gracias por esta palabra. Dios les continue bendiciendo.
    Amen.

  23. Yasmine acuña medina says:

    Amén asi es bendiciones

  24. Joseth Sotalin says:

    Amen recibo la palabra de Dios el tiene un plan en mi vida de bienestar ;salud y prosperidad en mi vida y de mi famiia. Bendiciones pastores y gracias por traernos palabra de Dios a mi vida

  25. Bendito!! Aleluya Señor Jesús!!

  26. Liliana castillo candelo says:

    Amen gloria a Dios

  27. John Avila says:

    Pastor, lo admiro muchísimo, a pesar de las circunstancias ustedes siguen siendo firmes y siguen bendiciendo tantas vidas como la mía y la de mi familia. Vivo en Bogotá Colombia y soy un ejemplo de como sus palabras de aliento y de revelación por parte del Señor Jesucristo bendicen vidas en todo el mundo, El Señor te guarde a ti y a toda tu familia y a tu congregación.

    1. admin2 says:

      Es un privilegio poder ser de bendición a tu vida y familia. Les bendecimos

  28. Daisy Belandria says:

    Amen. De bendiciones sus palabras!

  29. edid martiranias says:

    gracias por sus mensajes son una bendicion para mi vida

  30. Amen ALELUYA BENDICIONES PASTOR GRACIAS POR SU PALABRA

  31. NOREIDIS CANOLES POSSO says:

    AMEN DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO Y POR MEDIO DE EL VOY A SALIR DE TODA DIFICULTAD POR LA QUE ESTOY ATRAVESANDO EN ESTE MOMENTO, A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS ESE FARAON QUEDA ATRAS.

  32. Andreina cuotto says:

    Amén le doy la gracias por esta palabra no más opresión mi señor me a liberado en su nombre Jesús amén

  33. leidis says:

    Amen yo se que Dios siempre nos dara una salida, que no importa la situación oh las circunstancias que estemos viviendo El nos dará la victoria, la opresión de este mundo no nos puede de sen focar del plan divino,,, gracias una vez más porque sus mensajes llegan a mi vida en el momento indicado!!! Dios bendiga su ministerio y su vida!!

  34. José Ernesto Salvatierra Montenegro says:

    Gloria a Dios!!!
    Muchas gracias Pastor Otoniel, mi nombre es José y el Señor me a dado el don de interpretacion de sueños. En este tiempo paso una situación de pruebas financieras y deudas como consecuencia de las mismas, y este mensaje de usted guiado por el Espirítu Santo de Dios, es responsable de resucitar sueños que yo mismo estaba sepultando en la aflicción de ver la pesadilla y no ver las promesas del Dios viviente a quien sirvo y servimos.
    Gracias amado Pastor y Dios lo bendiga y siga usando su vida siempre para bendecir a millares por todas las naciones del planeta!

  35. nhovahia Rios says:

    El Señor, lo siga bendiciéndolo usted tiene toda la razón yo vivo en Venezuela y aquí estamos tratando que sea un faraón que se identifique con el pueblo más necesitado porque los gobiernos anteriores nos han esclavizado para beneficio de unos pocos y Venezuela es de todos y no quieren compartir y la necesidad de mi país es que la gente vea las cosas como dios las ve y no mirar lo material para poder ver a Dios. creo y pienso que nuestro gobierno esta puesto por Dios xq así el lo a querido y pido sea bendecido mi presidente y mi Venezuela mi querido pastor y ore x mi Venezuela que dios haga aquí como el quiere…amén aunque sabes que no somos de faraón sino de cristo.

    1. admin2 says:

      Venezuela está siempre en nuestras oraciones. Te bendecimos

  36. HUGO FERNANANDO ALDAZ VEGA says:

    AMEN GRANDE ERES PADRE CELESTIAL

  37. Gianna G. Layne says:

    Gracias Pastores Otoniel y Omayra Font, por esta poderosa Palabra que me ha dado mucha esperanza, porque confirma que Dios desea que yo prospere. Todo empieza con cambiando mi mentalidad hacia lo supernatural que Dios va a hacer, pase lo que pase en mi alrededor en este momemto de opresion que estoy viviendo.

    Yo soy parte de Los 400. Me inscribi la semana pasada en su website, y estoy juntos con ustedes y en la expectativa que Dios nos va a levantar de tal manera que el mundo tendra que tomar nota.

    Soy miembro de la casa de Segadores De Vida en Florida, y Pastor Ruddy Gracia es mi Pastor.

    Bendiciones!!
    Ms. Gianna G. Layne
    329 SE 3rd Street, Unit 204P
    Hallandale Beach, FL 33009
    (954) 478-2193
    email: GiannaGLayne@aol.com

    1. admin2 says:

      Nos gozamos en ser de bendición a tu vida. Te bendecimos

  38. Karina Fajardo garcia says:

    Amén, así es recibo esta palabra en el nombre de Dios todo poderoso y misericordioso

  39. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA Y HONRA A ETERNO DIOS!!!!!BENDITOS SON SUS PIES PASTORES, QUE ANUNCIAN A VIVA VOZ LAS BUENAS NUEVAS DE DIOS PARA EXTENDER SU REINO AQUÍ EN LA TIERRA, YO DECRETO EN EL PODEROSO NOMBRE DE YASHUA AMASHAIAJ, QUE SOY COMO JOSÉ ANUNCIANDO POR TODO EL MUNDO, LAS PROMESAS DE DIOS PARA NUESTRAS VIDAS Y SU DESEO DE SER LIBRES DE CUALQUIER OPRESIÓN DE CUALQUIER CAUTIVERIO.TE AMO OH MI DIOS ETERNO ESCUDO MIO, Y FORTALEZA MÍA EN QUIEN CONFIÓ YO.BENDITO SEAS HOY POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

  40. Nidia Carey says:

    Pastor Otoniel Font Dios lo bendiga siempre por sus predicaciones de bendición para mi vida, para mi hogar… Tenemos que caminar, pensar y actuar como Jesús, hoy 28 de Noviembre de 2017, un mes después de inscribirme en los 400 (1 Samuel 22:1-2) traigo mi testimonio, Dios hizo Milagro en mi, me sacó de la cueva de Adulam, Aleluya gloria a Dios, Maestro, Rey de reyes, Señor de señores… Todo lo puedo en Cristo que me fortalece… Aunque sus ojos no los pueda ver, te puedo sentir, se que estás aquí. Aunque su rostro no pueda tocar, lo puedo sentir, se que estás aquí. Mi corazón puede sentir tu presencia tu estás aquí. Amén y Amén🙏

  41. Buen día Pastor Otonil, recibo esta gran promesa declaró que voy hacer soluciona dora de problemas en mi familia que ellos verán como Dios nos saca de la cueva de adulan y nos lleva al palacio, gracias Pastor bendiciones.

  42. Hebe says:

    Wuaooooo, no saben que atinada ha sido esta palabra a mi vida, soy la solución para aquellos que no pueden dormir. Dios confirmando lo que tengo que hacer.

  43. JOSE MARQUEZ says:

    Amén mi amado hermano. Dios le continué dando sabiduría de lo alto para que pueda seguir llevando esperanza al corazón de cada uno de los que hemos decidido disponernos a entender y humillarnos ante la presencia del Dios Altísimo. Desde Venezuela, le envió bendiciones a usted, su familia y toda la congregación, esperando en el Señor poder visitarle algún día.

  44. Silvia Silvan De La O says:

    Soy un jose de los que sueñan Dios tiene un plan para mi vida y salgo de la opresión en Victoria en el nombre de Jesús. pronto saldré de este lugar . Lo creó

  45. Marcela says:

    Gracias por compartir este gran mensaje,,, realmente me ha llenado mucho sobretodo sabiendo las dificultades que ustedes han atravesado por factores ambientales, y todos los días sigo viendo la persistencia en sus vidas.

    1. admin2 says:

      Es un gozo que nuestro testimonio alimente tu fe. Te bendecimos

  46. hermoso! pastor otoniel me encanta seguir sus predicas nos alimenta la fe y la esperanza para no dudar de DIOS . amen DIOS me lo bendiga junto a su familia. muak

  47. shirley Florez B says:

    AMEN! QUE BONITO MENSAJE

  48. Amén Pastor Otoniel, gracias quiero ser siempre ese guerrero incansable que Dios quiere que sea, y este siempre en mi vida, confío en Dios y espero en el con plenitud, Bendito y Alabado seas por siempre Señor.

  49. Diana says:

    Amén señor Jesús. Recibo y creo en esta palabra tan poderosa.

  50. Mareny Romero says:

    Amen, Santo eres Señor, yo creo y recibo esa santa palabra, Bendiciones pastor, gracias por lo que hace.

  51. Gladys Jannette Camarillo Garza says:

    Este mensaje tiene que ver con mis finanzas. Soy contratista. Me dedico a la contrucción, y en este momento estoy viviendo una situación dificil en mi trabajo. Los del nuevo gobierno en mi estado, me pidieron dinero a cambio de pagarme un trabajo de contrucción que ya hice. Así que cuando me hicieron el deposito bancario, tuve que entregarles el dinero que representaba mi ganancia. Tuve un retraso en una obra de construcción, y por darme la oportunidad de continuar y no cancelar el contrato, me aplicaran una multa muy grande que representa toda mi ganancia, y ya pasaron 3 meses y no ha salido mi pago, y yo hice la obra sin cobrar nada hasta terminarla. pedí dinero prestado para poder realizarla, y he pagado tantos intereses que ya voy a tener perdidas. Y no tengo un nuevo contrato. Aun así creo que Dios restaurará mis finanzas. Pero pido oración por mi. No tengo casa propia aun. y vivo con mi niña de 2 años y mi hijo de 15 años. y deseo tanto poder construir una casa para nosotros. Gracias.

    1. admin2 says:

      Oramos por un mover de la mano de Dios en este asunto. Bendiciones

  52. ismenia says:

    AMEN AMEN GLORIA A DIOS BENDITO SEA EL PADRE CELESTIAL

  53. amarilis delgado says:

    buenisima esta palabra pastor Dios le bendiga en estos momentos cuando nuestro pais esta pasando crisis economica esta palabra nos alienta y nos anima a seguir agarrado de la mano de nuestro Señor Jesucristo

  54. Ethel says:

    Yo lo creo! !!!Soy un José! !!!

  55. DEXY MARLENE says:

    Amen, poderosa palabra, Dios lo bendiga Pastor

  56. Pastor Dios lo bendiga grandemente, muchas gracias por su palabra, una palabra de parte de Dios bastara para sanarme, esa palabra llena de vida y esperanza, es todo lo que necesitamos y mas en estos momentos en que estamos pasando por muchas pruebas en este país, pero seguiremos adelante, triunfante. mil bendiciones.

  57. ANTERO says:

    GRACIAS AMADO PASTOR FONT SUS PREDICAS Y MENSAJES SON DE MUCHA BENDICIÓN A NUESTRO MINISTERIO, LE ESCRIBO DESDE TARAPOTO, PERU, SELVA PERUANA, ESTAREMOS EN CONTACTO, MUCHAS GRACIAS,

  58. Adebray Acosta lozano says:

    Amén, amén recibo la PALABRA con todo mi corazón.gracias muchas gracias

  59. Perla says:

    Bendiciones pastor! Gracias por compartir esa poderosa palabra departe de Dios.

  60. nakary gallegos says:

    GLORIA A DIOS POR ESTA PALABRA LA RECIBO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUCRISTO AMENNNN!!!

  61. Soriano Cecy says:

    Amén recibo su palabra es de bendición para mi vida
    Bendiciones pastor Otoniel y a su linda familia

  62. marttha. says:

    Amen recibo la palabra en el nombre de Jesus y saldre en Victoria Dios los bendiga pastores hoy y siempre

  63. Amén Gloria a Díos Gracias pastor por ser portador de cada palabra que Díos tiene para cada uno de nosotros conforme a nuestra necesidad Aleluya.

  64. yaubri says:

    Bendiciones pastol, DIOS lo continue fortaleciendo y bendiciendo gracias por sus palabras las recibo y atesoro en mi corazon en el nombre de jesus

  65. Sara Carolina says:

    Pastor, Gracias por esta Palabra, me llegó en el momento exacto! Dios te bendiga en gran manera!

  66. Betsy says:

    Bendiciones ,GRACIAS Señor Jesús por la vida del Pastor Font

  67. Hilda Correa says:

    Gloria a Dios, un gran mensaje para los que estamos en Venezuela que pese a las dificultades, tenemos un Dios que nos guía y nos dará la victoria para sacar al faraón. Dios le continúe bendiciendo pastor Otiniel.

  68. Elizabeth Hernandez says:

    Q tremendo msje a mi corazon y espiritu. Gracias. Bendicionesssss

  69. ROSA M VIERA says:

    Amen la recibo en el nombre de Jesus. Gracias Pastores Font. Les bendigo.

  70. Gloria says:

    Muchas gracias, créame q esta palabra es para mi, ustedes han sido una gran bendición en mi vida, pido a Dios para q aogundia yo pueda estrechar mi mano con ustedes… Gracias y mil gracias… Dios los siga bendiciendo siempre… Les tengo una gran admiración y respeto..

  71. Miriam says:

    Dios te bendiga pastor otoniel con toda su family, si venezuela se encuentra cautiva pero los hijos de Dios de israel seguimos multiplicandonos y el señor sigue revelando a sus profetas sabemos q pronto enviara el.moises q vendra q dirijir el destino de esta nacion amada el problems es que muchos no lo creen y no quieren volverse a las cosas de Dios y prefieren seguir alli en la cueva .pero yo se que mi redentor vive y que pronto nos levantara en du nombre Jesus Amennnnnnnn

  72. Woke up startled from a nightmare very early this morning, with a sense of percussion and sadness in my soul. I asked the Lord to rid me off these negative feelings. I felt I needed to grabbed my phone and read the Word but, instead I read your message “Mientas Mas Te Oprimen” and its comments. This was in line with my feelings of despair and when I was finished, my anguish lifted and I realized God spoke to me through your words. Glory be to God

    1. admin2 says:

      We are glad to be a blessing in your life.

  73. Poderosa Palabra. Dios bendiga sus vidas y todo lo que realizan. Amen

  74. Karelis says:

    Dios va a bendicir mi vida y la de mi familia en abundancia me apodero de esta palabra amén y la gloria sea para Dios todopoderoso <3

  75. Lamia Cecilia says:

    Lo recibo de parte de Dios como un mensaje de esperanza y aliento para mi vida dado que en estos momentos estoy pasando una situación similar.

    Gracias y Dios los bendiga.

  76. Cristina Maria says:

    Hola Pastor, lo saludo de Argentina, tomo la palabra para mi vida y para mi familia. Soy comerciante, y estoy tomando sediciones de crecimiento en mi comercio, en Argentina, el pasar económico es critico y mas para los trabajadores independies, yo estoy a cargo de las decisiones y estoy siendo desafiada en medio de la crisis y confiar y creer que a pesar de todo mi empresa crecerá y estoy viajando en este desafío porque en nuestra familia estaba toso estancado, pero creo que la iglesia en todo tiempo , debe marcar la diferencia y la iglesia soy yo, somos todos los creyentes. Creó que esta palabra es para mi , pues estoy segura que fui llamada a ser José , gobernante en mi generación. Lo Bendigo y celebró por siervos de altísimo como usted. Bendiciones!

  77. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Gracias hermano Pastor por está enseñanza que nos motiva a seguir planeando y dando solución a toda dificultad en la guianza y orientación de parte de Dios.

  78. Maria Edita Espinosa says:

    Gloria a Dios por su palabra,quiero ser como Jose,seguir confiando en Dios y ser canal de bendicion para mi generacion,Ámennn

  79. Liliana Nayeli Almaraz Gonzalez says:

    Amén grandisima palabra gracias Pastor Dios siga bendiciendo su vida grandemente palabra justa para este momento en que he perdido un negocio pido oración para que se vaya todo miedo he fracasado muchas veces no he sido buen mayordomo de las bendiciones de Dios por mis miedos

  80. Buen dia pastor asi me encuentro en estos momentos en opresion me detectaron un tumor en octubre 2016 me operaron para sacarmelo y ahorita en agosto 2017 me hicieron la segunda operacion para sacrme otro en el mismo lugar a tres meses de la operacion vuelve a salir en wl.mismo lugar glandula parotida y los doctores me dicen q me tienen que operar x tercera ves pero yo e decido creerle a mi Dios que el me dara la direccion y cuidara cada uno de los pasos que de y el me llevara ala victoria y podre levantar mis manos y decir que todo fue gracias a el. Bendiciones para usted pastor y gracias x compartir si llega a leer mi mensaje consteste y ayudeme a ser una mujer esforzada y valiente y una adorador agradable a Dios.

  81. Araceli says:

    Amén, la verdad que debemos ser o pedirle al Creador ser un José

  82. Mariela Sáenz says:

    Amén. la gloria sea para el señor

  83. ODALIS ELENA GOITIA ORTEGA says:

    AMEN DECLARO QUE ESA PALABRA HACE UN SHADAK EN MI Y SOBRE MI Y DECLARONTAMBIEN EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS DE NAZARETH QUE ESE MANTO DE GLORIA QUE TRAE SU PALABRA POR LO CUAL TODO ES SE HIZO Y SE HARA CAE SOBRE PUERTO RICO AHORA AHORA AHORA, NO DESMAYES CRISTO ESTA CONTIGO OTONIEL, YA TODO FUE LIBERADO, OTORGADO, RESTITUIDO Y MULTIPLICADO RECIBE

  84. Aaaay, señor. Bendice a mis hijos y a mis lindos nietos, cuidamelos y protegemelos…Gracias, señor

  85. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    HERMOSO E INFINITAMENTE GLORIOSO ERES JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, NO HAY NADIE COMO TU JESÚS, OH PADRE CELESTIAL TE BENDIGO INFINITAMENTE EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE JESÚS. BENDIGO A TODOS MIS HERMANOS Y HERMANAS EN LA FE CON CRISTO, BENDIGO CON SOBREABUNDANCIA EN SABIDURÍA SANIDAD AMOR Y PAZ A TODOS NUESTROSM PROJIMOS, NUESTROS ENEMIGOS CON AMOR LOS BENDIGO. A USTED PASTOR OTONIEL LO BENDIGO ILIMITADAMENTE CON PROSPERIDAD REBOSANTE E AMOR PAZ SABIDURÍA SANIDAD Y MAS… SOBERANO ESPIRITU SANTO TE BENDIGOM INFINITAMENTE, DANOS UNA GOTA DETU INFINITA Y MARAVILLOSA SABIDURÍA PARA DISCERNIR EL BIEN Y EL MAL… OH JESÚS AYUDANOS A TENER LA MENTALIDAD DE JOSÉ PARA NO CAER EN NINGUNA OPRESIÓN, SOMOS MAS QUE VENCEDORES CONTIGO MI DIOS… AMÉN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *