Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Los 400

Yéndose luego David de allí, huyó a la cueva de Adulam; y cuando sus hermanos y toda la casa de su padre lo supieron, vinieron allí a él.  Y se juntaron con él todos los afligidos, y todo el que estaba endeudado, y todos los que se hallaban en amargura de espíritu, y fue hecho jefe de ellos; y tuvo consigo como cuatrocientos hombres.”  1 Samuel 22:1-2 

En 1 Samuel 22, vemos que, en un momento muy crucial en la vida de David, David sale huyendo, y llega a la cueva de Adulam.  El nombre Adulam significa lugar de refugio.  David fue allí a esconderse porque Saúl amenazaba con matarlo.  Y, en aquel lugar, se unieron a él 400 personas que la Biblia describe como afligidos, endeudados, y en amargura de espíritu.  Lo interesante de esto es que, años después de haberse reunido con David en aquel lugar, en medio de un momento de dificultad, aquel mismo grupo de personas llenas de problemas fue luego el ejército más grande del pueblo de Israel; fue de ahí que salieron lo que se conoce como “los valientes de David”.  Fue aquella misma gente la que logró hacer la más grande ofrenda para que se levantara el templo que luego construyó Salomón.  Gente que estaba en fracaso, en problemas, Dios los cambió en gente de victoria, de grandes triunfos, gente que marcó la historia. 

Semanas antes de que llegara el huracán María a Puerto Rico, Dios puso en el corazón del Pastor Otoniel levantar un grupo que se llamaría Los 400.  Le estamos creyendo a Dios por 400 grandes milagros económicos, 400 personas que van a recibir milagros económicos en este nuevo tiempo en el que estamos entrando ahora, y se va a llamar simbólicamente el grupo de “Los 400”.  Hoy te invitamos a ser parte de este grupo de “Los 400”.  No serán tan solo 400, sino que utilizamos este número que tenía David de 400 hombres que salieron del fracaso de la cueva de Adulam, y llegaron a ser gente de victoria, gente próspera, gente bendecida. 

Nuestro sueño es que, algún día, podamos reunirnos con este grupo de personas en algún lugar, para testificar y celebrar acerca de las grandes victorias que Dios habrá hecho en medio nuestro. 

Volviendo al texto en 1 Samuel 22, en la versión original, en lugar de afligido, la palabra es oprimido.  Una cosa es tener un pequeño problema por el que estés afligido, otra muy diferente es que seas víctima de opresión.  Ese era el estado en el que se encontraban aquellos hombres que estaban encerrados en aquella cueva junto a David. 

La segunda descripción que la Biblia nos da de aquellos hombres es endeudados, pero la versión original dice que aquellos hombres habían sido víctimas de usura.  No tan solo habían tomado prestado, sino que quienes le habían prestado habían abusado de ellos, se les había pasado la mano con los intereses.  Aquel era el estado de los hombres que estaban con David. 

Por último, la Biblia nos dice que estaban amargados de espíritu, pero en el original dice que ellos estaban furiosos; tal era el nivel de frustración de aquellos hombres, que estaban furiosos.  Quizás, tú has alcanzado en algún momento un nivel de frustración tan grande que has dado un golpe en una mesa, liberando de alguna manera la furia que llevas por dentro.  Este era el estado de frustración en que se encontraban aquellos hombres. 

Estas tres descripciones nos hablan del estado emocional, espiritual y natural; había deudas, que son naturales; había furia, que es una emoción; y había opresión, que hace referencia a lo espiritual.  La situación de aquellos hombres había trastocado cada área de sus vidas.  Desde antes del paso del huracán María, Dios había dado instrucción al corazón del Pastor Otoniel de comenzar a levantar la fe de un grupo de personas, Los 400, gente que reúne estas mismas características; gente que ha sido oprimida, que están endeudados porque han sido abusados por el sistema, y gente en amargura de espíritu, pero que hoy creen que Dios les puede dar un nuevo comienzo. 

Oprime aquí, e inscríbete GRATIS en este grupo de “Los 400”.  Al subscribirte, recibirás una vez al mes un mensaje especial.  Habrá programas acerca de este tema que serán transmitidos por Enlace, pero al completar tu registro en “Los 400” recibirás grabaciones especiales que serán enviadas exclusivamente a este grupo a través de correo electrónico.  Queremos conectarnos contigo, creyéndole a Dios por tu libertad de la opresión, tu libertad del endeudamiento, y tu libertad de esa amargura que ha estado dentro de ti. 

Dios te puede levantar.  Hoy, nuestra iglesia atraviesa un momento duro por el que jamás pensamos que pasaríamos; hoy estamos en una cueva, en la cueva de Adulam, y estamos buscando 400 que se nos quieran unir, 400 que quieran levantarse, que quieran creerle a Dios por un milagro.  Únete a nosotros en este tiempo profético, créele a Dios, y tú vas a salir de la amargura de espíritu, de la aflicción y de todas tus deudas, y tú también serás parte del testimonio de lo que Dios hará luego de esta temporada de tanta dificultad.  

139 thoughts on “Los 400

  1. Quiero pertenecer a los 400

    1. admin2 says:

      Completa tu registro en http://otonielfont.com/

      1. CLAUDIA ODILIA MAGALLAN MUÑOZ says:

        Quiero ver la gloria de Dios en mi familia Aguilera Magallán

      2. Bendiciones Amados Pastores¡ Mi mayor anhelo es pertenecer a este grupo y salir adelante¡ Me pongo en sus manos creyendo en su palabra¡

    2. YSAURA BRETT says:

      DIOS LES BENDIGA,MI ANHELO PERTENECER A ESTE GRUPO,SE QUE VERE LA GLORIA DE DIOS EN MI VIDA

      1. admin2 says:

        Completa tu registro en http://otonielfont.com/

    3. Johana higgins says:

      Amen

    4. Lucia says:

      Quiero Ser parte de los 400

    5. Rosa Francisca Baudo Reyes says:

      Bendiciones Pastor y Pastora.. soy de Venezuela quisiera sembrar en su Ministerio y no tengo dólares .. y en la Targeta de Crédito no tengo disponible cupos aquí los eliminaron.. Y no da la opción para hacerlo en bolivares . A diferencia cuando siembro en Enlace Tv. Que si me permite realizarlo . Bueno de cualquier forma estamos Orando para que Dios los Restaure grande y poderosamente .. Aquí en Venezuela siempre vemos sus programas .. Esta leve tribulación pasajera no puede ser mayor que la Gloria de Dios ..

    6. MARY JOSEFIONA LOBO CASTRO says:

      YO QUIERO PERTENECER A EL GRUPO COMO QUISIERA SI NO ESTUBIERA LEJOS

      1. admin2 says:

        Completa tu registro en http://otonielfont.com/

    7. maria ruth forero says:

      QUE BENDICION DE DIOS TENER EL PRIVILEGIO DE FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA, EL PADRE BENDIGA AL PASTOR OTONIEL FONT Y A SU FLIA.

      YO RECIBO ESTA PALABRA EN MI ESPIRITU DECLARANDO Y CREYENDO QUE DIOS ASI LO HARA Y SALDREMOS DE LA CUEVA DE ADULAM Y DAREMOS TESTIMONIO DELO QUE EL PADRE HA HECHO.

    8. Karina Diaz says:

      Amén, e estado atribulada y creo qué Dios tiene la unción para nuestras vidas…

    9. Amén, si quiero pertenecer a los 400

    10. Vanessa Bowie Humphries says:

      Quiero pertenecer a los 400

      1. admin2 says:

        Completa tu registro en http://otonielfont.com/

    11. María Beatriz Estol says:

      Quiero firmemente en Cristo Jesús formar parte de los 400

      1. admin2 says:

        Asegúrate de completar tu registro en https://goo.gl/fzxYEh

        1. EMILIANO says:

          QUIERO OFRENDAR A ESTA MAGNIFICA OBRA DE DIOS TODO PODEROSO, PARA QUE SIGA PREDICANDOSE MUNDIALMENTE LA PALABRA DE VIDA, DE ALIENTO, DE SALVACION Y DE PROSPERIDAD. PONGO EN MANOS DE DIOS A TODOS LOS QUE NOS UNIREMOS EN ESTE GRUPO DE LOS 400, POR FE Y ESPERANZA. BENDICIONES PASTORES.

    12. Esther Solís Delgado says:

      Una vez más veré la gloria de Dios porque mí casa y yo serviremos a Jehová y Él es mí fortaleza en momentos de dificultad.

  2. Josue says:

    Salir de deudas y afición en el nombre de Jesus

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu oración. Bendiciones

  3. merlym daviana Ibáñez lugo says:

    Amén!!!

  4. Evelyn Caballero says:

    Me uno creyendo y en fé de que así será.

  5. Anex Romero says:

    Que linda palabra Pastor Dios lo continueusando, para gloria de su nombre.

  6. Maria Virginia Marin Barios says:

    Bendiciones! Doy gracias a nuestro Señor Jesucristo por darme la oportunidad de recibir de Su palabra a través del Pastor Otiniel Font. Que Dios continúe usándolo para que cada vez seamos más los que recibimos bendiciones gracias a sus enseñanzas.

    1. HERNANDO says:

      MI DIOS TODO LO PUEDE Y LO DA,. PARA LOS GRANDES DE ESPIRUTU, Y TU IGLESIA SE LEVANTARA MAS FUERTE QUE NUNCA. MAS RAPIDO DE LO PENSADO. POR QUE MI DIOS VE Y PARTICIPARA CON MUCHA FUERZA . EN LA RECOSTRUCCION DEL TEMPLO DE TUS HIJOS-

    2. Juana Orozco says:

      Amennnnn. Gracias Dios por tu palabra. Y doy gracias de corazón por su misericordia para con Puerto Rico. Me uno a ustedes de corazón en este momento. Recibiremos victoria del Dios todopoderoso que nos guía y cuida desde su morada. Bendecidos sean en nombre de nuestro Señor Jesucristo

    3. iberia Meléndez Peñas says:

      Gracias Pastor Otoniel, por regalarnos y confortamos en el mensaje de Dios, pero al Señor que servimos y amamos tendrá misericordia y levantará en gloria a su pueblo.

      Mil bendiciones.

  7. Hola buenos dias quiero ser parte de los 400.

  8. Claudio Estébanez says:

    Amén, gracias es un momento de inflexión, estoy en mi domicilio por un accidente laboral y mi situación es fea, obvio la economía no está bien y mi cabeza lo sufre por varios lados, no obstante sigo creyendo que Dios todo lo puede ! Saludos

  9. Belkis Zamora says:

    Buenos Dias Pastores yo no tengo muchos recursos economicos pero en lo que pueda ayudar en su causa dejenme saber . yo soy cubana pero me uno al dolor que estan pasando

  10. Fanny alayon says:

    Amén,,, bendiciones pastor,,,nosotros somos multimillonarios por que estamos respaldados por nuestro padre,,,,!

  11. Dina says:

    Gloria a Dios!!! Yo creo que soy parte de estos 400 hombres que le creen al Señor, un Sin fin de bendiciones Pastor Otoniel Font a Ud y los suyos.

  12. Creo que mi Padre Celestial nos dará la victoria
    Bendiciones pastores

  13. María Eugenia says:

    los que confiamos en Dios no tendremos falta de ningún bien
    Aunque la respuesta tardaré en El esperaré porque es fiel y justo el que lo prometió
    Este es un nuevo comienzo un nuevo tiempo de lo que Dios hará en su iglesia pastor bendiciones siga adelante

  14. o says:

    Amen gracias Dios por mis hermanos de Puerto RICO POR LOS PASTORES FONT Y SU BUENA LABOR AL FRENTE DE TODA LA BUENA OBRA POR TODA ESA GENTE POR LA IGLESIA

  15. EVIS DUARTEgrdee says:

    Gloria a Dios.Doy gracias al Sr por habernos podido comunicarnos de nuevo.Que Dios los bendiga grandemente y provea para todas las necesifades.

  16. Saraí Martinez says:

    Hola Buenos Días
    Son De Mexico y Atravieso Por La Misma Situación
    Pido Oren Por Mi
    Bendiciones

    1. admin2 says:

      Declaramos el propósito y la voluntad de Dios cumplidos en tu vida, en el nombre que es sobre todo nombre. Te bendecimos

  17. EVIS DUARTEgrdee says:

    Quiero formar parte de los 400

  18. Julio Eduardo olvera Vázquez says:

    Quiero ser parte de los 400 para Cristo

  19. Lorena says:

    Nada es casualidad. Soy del ejército de Jehová y voy a salir adelante, a pesar de mi aflicción que es más fuerte cada día, pero mi Dios es el que me da las fuerzas. GRACIAS DIOS, GRACIAS PADRE.
    TODO SERÁ MEJOR QUE ANTES.

  20. Vianey Ignacio says:

    Hola buenos días pastor Otoniel…
    Yo me uno a los 400 se que Dios dará más de 400 amén.
    Hace más de dos meses yo recibí una Palabra en enlace en la maratonica y usted dijo quien se uniera entres meses va recibir su bendición yo llame y recibe la Palabra como promesa del Señor y hace unos días me confirmó lo que usted había dicho en la maratonica que en un mes yo iba recibir por lo que yo he creído y faltan semanas para recibir mi bendición y usted lo volvió a decir en la prédica de hoy yo le creo a Dios por las promesas que tiene para sus hijos yo no tengo nada pero yo creo y declaró que recibiré la bendion y dare lo que yo prometí a enlavenlace en la maratonica que viene a hi daré mi testimonio.
    Dios ha hecho cosas maravillosas en mi vida y se que Dios seguirá haciendo cosas maravillosas en mi vida y en mi familia.

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu oración. Completa tu registro en http://otonielfont.com/

  21. Dora says:

    Bendición Pastor.
    Doy gracias a Dios por enviarme este mensaje a travez suyo. Sere parte de los 400 creyendole al señor. Mil bediciones pastor

  22. Xiomara Orozco says:

    Cómo no unirme a tan poderosa palabra. Vivo creyendo que Dios habita en mi vida y que cada paso que doy El camina conmigo. Hoy declaró ser libre de todas mis aficiones, mis temores, mi soledad. Perdon Mi Dios por estos sentir. Estoy plenamente convencida que temiendote a Ti no debo de temer. Es solamente la carne mi Dios. Te adorare por el resto de mi vida. Me uno a estos 400 quiero seguir siendo parte de los grandes propósitos que tienes para mi . Hoy pido en especial me muestre la tierra donde debo permanecer y abreme el camino correcto . Permite me ser mi guía mi acompañante. Regalame ese honor aunque estoy clara que no lo merezco mi todo poderoso. . Espero mi deseos. Tu los conoces padre. Pronto me responderán, te amo Padre. También quiero agradecerte por tomar a mi hijo Giancarlo hoy está bajo tus alas rompe por siempre mi Señor esa adicción. Hoy declaró que mi hija Jenny, H3ctor, Giancarlo y Walmer quedan libres de toda atadura. En el nombre del padre Hijo y espíritu santo Amén

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu oración por tus hijos. Completa tu registro en http://otonielfont.com/

  23. Daisy Belandria says:

    Amen amen. Bendiciones a ustedes Pastores. La iglesia está construida sobre una roca es sostenida y fuerte por Dios Padre. Fe

  24. Sylvia Hoover says:

    Gracias por darnos animo a los que estamos tristes por las perdidas que consideramos valiosas, inesperadas de repente, nos cambio el presente.
    Es un ejemplo sus vidas pastores, me anima para darme cuenta que el futuro comienza hoy, gracias y seria un honor ser parte de los 400 que estamos en Adulam.

    1. admin2 says:

      Completa tu registro en http://otonielfont.com/

  25. Yanexy says:

    Buenos días tengo fe de que mi señor es grande he tenido dos operaciones de cáncer me volvieron a salir los análisis alterados Dios mediante confío en Jesús y se que todo va ha estar bien y declaro que todo va hacer negativo pido oración pastor yo se que usted tiene una palabra en fe mi señor es grande y todo va ha estar bien en el nombre poderoso de Jesús bendiciones

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu fe, Aquel que ha comenzado la buena obra en tu vida la ha de completar. Te bendecimos

  26. Corina Rojas says:

    Agradecida amado pastores la gloria postrera de esa casa sera mayor que la primera me gozó ser parte de los 400

  27. Ana beatriz Yohanso says:

    Hola pastores, yo quiero unirme a la lista de esos 400 , en este momento estoy atravezando una temporada con muchas dificultades , deudas opresión y todo aquello que sufrieron los 400 que se unieron a David necesito que oren por mi y mi flia.tengo cuatro hijos tres varones jovenes y una niña .todavia ninguno trabaja.mi esposo hace changas y yo soy docente pero aun estamos muy endeudados.

    1. admin2 says:

      Oramos por tu vida y familia, creemos contigo por un mover de la mano de Dios en tu casa. Completa tu registro en http://otonielfont.com/. Te bendecimos

  28. Jazmin A Polanco says:

    Amén Amén la recibo en el nombre Poderoso de Jesús. Bendiciones para usted y los suyos en el nombre Poderoso de Jesús hasta que sobreabunde en el nombre.

  29. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen,pastor que Dios derrame toda su bendición en la restauración de nuestra iglesia

  30. Arelys says:

    Amen en ti confió mi señor yo soy una mas de los 400 mi fe es grande que saldremos de esto porque tu gloria es grades buena vez mas Pastor Otoniel gracias porque a través de usted veo que mi señor Jesucristo me levanta cuando rsyou por caer….

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu oración. Completa tu registro en http://otonielfont.com/. Te bendecimos

  31. Juana Orozco says:

    Amennnnn. Gracias Dios por tu palabra. Y doy gracias de corazón por su misericordia para con Puerto Rico. Me uno a ustedes de corazón en este momento. Recibiremos victoria del Dios todopoderoso que nos guía y cuida desde su morada. Bendecidos sean en nombre de nuestro Señor Jesucristo

  32. Nancy says:

    Son palabras edificadoras que llegan en el momento justo. Quiero formar parte de esta grupo de los 400.

    Bendiciones.

    1. Nancy says:

      Por que nos levantamos en victoria, venciendo toda adversidad en el nombre de Dios padre, hijo y espíritu Santo.

    2. admin2 says:

      Completa tu registro en http://otonielfont.com/

  33. Nidia Carey says:

    Dios lo bendiga siempre pastor Otoniel Font por bendecirme cada día con la palabra… Yo y mi hogar queremos salir del fracaso de la cueva de Adulam, y queremos llegar a ser victoriosos, prósperos y bendecidos, estamos creyendo que no va a ser igual, pero va a ser mejor en nombre de Jesús, Señor nuestro, Amén.

  34. Diana sangronis says:

    Buenos dias pastor otoniel muchas bendiciones claro que si yo me uno a los 400 de David porque dios ve la necesidad de cada uno y se que pronto vendrá esa bendicion del dios todo poderoso el que todo lo sabe y el que todo lo puede nada es imposible para el y si nosotros estamos aquí el nos da las bendiciones todos los dias y a usted me lo llevará cada dia como el aguila en lo mas alto

  35. Amen Pastor Otoniel gracias por enriquecer mi vida con estos mensajes, Dios esta entre nosotros Bendito y Alabado seas Señor. Me inscribi en los 400 para hacer parte de esa victoria que Dios nos va a enviar. Dios lo guarde a ud y a su familia para que siga fortaleciendo nuestras vidas

  36. Diana sangronis says:

    Algún dia tendré la dicha de conocerlo porque cada predica suya es una bendición

  37. BUENOS DÍAS PASTOR DIOS LE BENDIGA ENORMEMENTE Y MUCHO! POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN AME AMEN HOY ME DECLARO UNO DE LOS CUATROCIENTOS …

    1. Pastor Otoniel y Pastora Omaira. Dios les Bendiga y abra puertas para Bendición y victoria de la iglesia. Deseo y desde ya hago parte de los 400, creyendo que Dios lo hizo una vez y lo puede volver a hacer. Nos levantamos en Victoria y en el nombre Poderoso de Jesús, creo y Declaro que el milagro ya esta dado conforme a la Voluntad de Dios Todopoderoso. Qué por fé las montañas y todo aquello que nos oprima, se derrumba y Dios nos ubica en un terreno apacible, próspero y nos concede de su riqueza en Gloria en Cristo Jesús. Recibiremos nuestro milagro, un día nos reuniremos, nos conoceremos, compartiremos con alegría los testimonios donde se verá el poder y la misericordia de Dios y a una sola voz, proclamaremos que Dios es grande, fiel, que es nuestro Padre que nos ama por siempre y que no deja desamparados a sus hijos. Cantaremos y alabaremos con jubilo a Nuestro Dios, nuestro Señor de Señores. En el nombre Poderoso de Jesús, Amén y Amén.

      1. admin2 says:

        Completa tu registro en http://otonielfont.com/

  38. Silvia Aguilera Sánchez says:

    Buen día queridos pastores y hermanos yo creo en las promesas de Dios y me uno a ustedes creyendo y siendo testimonio de la palabra de Dios y recibiendo mi milagro Dios bendiga su ministerio y volverán a levantarse como las águilas Amen Amen Amen

  39. Arelys says:

    Pastor Otoniel tengo que expresar lo que siento cuando en este momento veo el vídeo del templo caído por la fuerza de la naturaleza mis lágrimas era un mar solo se que Dios los levantara y será mas grande porque en ese mismo lugar ustedes ha levantado al caído y le han dado la gloria a Dios no vivo allá pero recibo sus mensajes y me han levantado con más fuerza gracias desde acá en Venezuela cuenta con una Dd esas 400 y con mi aemillac semilla Dios los bendiga pastor Otoniel t pastora Omayra

    1. admin2 says:

      Gracias por estar en conexión con este ministerio. Completa tu registro en http://otonielfont.com/. Te bendecimos

  40. MARCELA LEIVA says:

    BENDICIONES PASTORES ME UNO A ESE GRUPO DE 400 Y GRANDES BENDICIONES VIENEN A SU REBAÑO SOLO ES DE CREER Y CONFIAR QUE SE LEVANTARAN DE ESA TORMENTA, TOMO ESA PALABRA DE SALIR DE LA DEUDA

    1. admin2 says:

      Completa tu registro en http://otonielfont.com/

  41. Silvestre Pedro Pineda says:

    Amén. Gracias por las palabras de edificación y aliento que siempre encontramos en sus mensajes. El Señor nos levantará en gloria mayor de la que teníamos antes de la crisis. Este breve momento de prueba nos capacitará para confiar más profundamente en El, quien es el dueño y Señor de las circunstancias y las soluciones y fiel y justo El es, que junto con la prueba nos dará la salida para salir victoriosos. Adelante con los 400.

  42. Lisbeth Campos says:

    Tengo muchas deudas y necesito cubrirlas, pero principalmente anhelo la restauración de mi hogar, el papá de mi hija es indiferente ahora con mi nena y conmigo y yo vivo en Guatemala y él ahora pasa más tiempo en EEUU trabajando y ya solo viene para fin de año, hace un tiempo atrás era diferente y no sabemos si hay otra mujer en su vida.

    1. admin2 says:

      Oramos por intervención divina en tu vida y familia. Te bendecimos

  43. Marlene Rojas says:

    Gracias por todas sus enseñanzas que DIos continúe bendiciendolo y quiero formar parte.del grupo de los 400

  44. La familia está en un endeudamiento muy grande con bancos, con amenazas diarias opresión de embargos, con interés de usura.

    1. Bendigo su vida su ministerio, su palabra llega en el momento que más lo necesitamos. Por eso quiero pertenecer al grupo de los 400. Mil bendiciones

      1. admin2 says:

        Completa tu registro en http://otonielfont.com/

    2. admin2 says:

      Oramos por intervención divina en tu familia. Bendiciones

  45. Karina Fajardo garcia says:

    Amén, gracias x su palabra la recibo d todo corazón creyendo en mi Dios d misericordia

  46. jessica solano says:

    yo quiero aprender mas de ese poder de Dios, que tiene para levantar a los cautivos, quiero ser parte de los valientes

    1. admin2 says:

      Completa tu registro en http://otonielfont.com/

  47. MILAGRO PERNIA says:

    PASTOR DIOS ME LE BENDIGA GRANDEMENTE
    SOY DE VENEZUELA Y COMO LO DESCRIBE EN SU PLANTEAMIENTO ES EL MIO LA OPRESION, LA DIFICULTAD DE FAMILIA Y LAS DEUDAS CUALES SON LAS CONDICIONES PARA LOS QUE ESTAMOS FUERA DE SU TERITORIO…

    1. MILAGRO PERNIA says:

      ES MI CASO PASTOR, LOS TRES PLANTEAMIENTOS, SOY DE VENEZUELA

  48. LUISA BARRIENTOS says:

    Dios bendiga su vida Pastor Otoniel Font ,su familia y a toda la Iglesia de Fuente de Agua Viva que Cristo Jesús encomendó en sus manos, usted ha sido una bendición en mi vida por medio de la palabra que he recibido de su parte me ha ayudado en los procesos mas difíciles de mi vida y hoy mi deseo es que le sean multiplicadas por siempre la bendiciones económicas y declaro la palabra de Hageo 2:8,9 para sus vidas y la iglesia
    Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.

    9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

  49. Adebray Acosta lozano says:

    Así dijo ÉL SEÑOR he aqui que YO ESTARÉ con vosotros todos días hasta el fin

  50. Dios lo bendiga Pastor Otonielfont Dios nos levantara de esta crisis yo en lo particular estoy mal económicamente y hago esta palabra mía por hoy por medio de usted pastor Dios es fiel y habla a tiempo gracias gracias Dios me los bendiga tengo muy triste mi corazón Pastor 🙁

    1. admin2 says:

      Oramos creyendo contigo por tu milagro. Te bendecimos

  51. Beatriz Watson says:

    Dios es Nuestro Jehovah Jireh, y levantaremos a Puerto Rico y otros puebos con las manos de Dios, Porque El Espiritu de Jehovah esta sobre Nosotros. mas su promesas.
    Bendiciones

  52. Yaneth abbruzzesi says:

    Bendecida x esta palabra pastor, me apropio de esta palabra creo q dios tiene cosas mayores y mejores para mi hija mi familia y mi vida. Creeo y confio la victoria en todo lo q hago amen y amen

  53. Norellys says:

    Gracias por esa palabra por ese mensaje que a veces nos sentimos en opresión,en amargura y quiero tener libertad para poder seguir adelanta llevar la palabra de Dios Y Por Eso Me Uno a eso de unas 400 personas que me quiero levantar creyéndole a Dios, le agradezco mucho pastores por Tenerme En Cuenta Para Unirme A Ese Clamor, Dios Bendiga ese Ministerio.

  54. KELLY VIVIANA RODRIGUEZ CARRILLO says:

    AMENNNNNNNNNNNNN ASI ES ALELUYAAAAAAAAA GLORIA A DIOS…………………..DIOS ES GRANDE Y PODEROSO Y VAMOS A SALIR DE ESA PASTOR………………………..ME INCLUYO……….RECIBO ESTA PALABRA PARA MI, MI HOGAR, MI FAMILIA Y TODAS LAS PERSONAS QUE EXISTEN EN EL MUNDO……………………..EN EL NOMBRE DE JEHOVA DIOS, JESUSCRISTO Y ESPIRITU SANTO……………………..
    GRACIAS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  55. Liliana says:

    Hola Pastor Otoniel. Siento tal cual dice la palabra. Frustración , tristeza y puro llanto. Sigo orando pero caigo más profundo día a día. ..necesito que alguien me rescate.

    1. admin2 says:

      Oramos por intervención divina en tu vida.

  56. DINA says:

    REALMENTE NO HABIA VISTO EL VIDEO DE LA PREDICA, PERO AL VERLO ME IMPACTO, Y AL VER DERRAMAR SUS LAGRIMAS DE UD Y LA PASTORA, MI CORAZON SE QUEBRANTO AUN MUCHO MAS, YO VOY A SALIR DE LA AMARGURA DE ESPIRITU, DE LA AFLICCION DE TODAS MIS DEUDAS, Y TAMBIEN SERE PARTE DEL TESTIMONIO DE LO QUE DIOS HARA LUEGO DE ESTA TEMPORADA DE TANTA DIFICULTAD. EL SEÑOR ES NUESTRO PASTOR Y NADA NOS FALTARA. UN SIN FIN DE BENDICIONES Y ABRAZOS A LA DISTANCIA

  57. ligia Escobar says:

    Pastor Ottoniel creo en Dios que nos fortalece con mensajes como el que ud nos envia, bendicion para ud, su ministerio y para todos los hermanos y hermanas que estamos e afliccion, en miedo, por deudas, o con el corazon oprimido. Dios envia angeles siempre con lo que quiere que hagamos para regresar algun dia a su presencia . y no cabe duda que uno de esos angeles es ud.
    Que el Señor Jesus le siga fortaleciendo, y bendiciendo.

    1. admin2 says:

      Gracias por tus palabra y oraciones. Te bendecimos

  58. Gabriela says:

    No me puedo inscribir, que hago, me rechaza la información que piden

    1. admin2 says:

      Bendiciones. Verificamos nuestro sistema, y apareces inscrita ya en Los 400.

    1. Claudia Patricia Sandoval says:

      Pastor Otoniel lágrimas han rodado por mi rostro al ver lo sucedido no había dimensionado la magnitud del desastre. Quiero hacer parte de los 400 y se que el señor me dará la provison para aportar mi granito de arena para reconstruir el templo en Puerto Rico. Los amo pastores porque no tengo duda que Dios los ha usado todo este tiempo para moverme a sus caminos.

      Claudia Patricia
      Bogotá Colombia

      1. admin2 says:

        Bendiciones. Agradecemos tus palabras. Completa tu registro en http://otonielfont.com/. Te bendecimos

  59. yris yaquelin says:

    no tengo deudas pero necesito una provision sobrenatural financiera para mis sueños..y esta opresion que se vive en mi pais..no es facil..me sumo a los 400 en el nombre de jesus

    1. admin2 says:

      Nos ponemos en acuerdo por tu milagro. Completa tu registro en http://otonielfont.com/

  60. Rosa M Viera says:

    Amen yo me registre por que todo eso lo estoy Viviendo, quiero ser parte
    De los 400 y algun dia testificar de todo lo que Dios ha hecho en mi y mi
    Familia.

  61. Yar says:

    Amén gloria a Dios! Yo creo juntamente con Uds que grandes cosas vienen para los que confiamos en el Señor; me uno a ser de los 400!

    Ya extrañaba recibir palabra de Uds! DIOS les bendiga y seguimos orando para que PR se levante

  62. Yasmine acuña medina says:

    Amén si quiero pertencer a los 400

  63. Yamelys Mosquera says:

    Bendiciones amados pastores, sentí gozo en mi corazón cuando vida de nuevo un mensaje de uds en mi correo, luego al enterarme de lo sucedido me dio tristeza ver por lo que están pasando pero lo tremendo es ver esa fortaleza que tienen al continuar predicando mensajes de esperanzas, creo q el señor nos levantara, en estos momentos estoy afligida por razones de salud, pero me uno a ustedes quiero formar parte de los 400, no tengo mucho pero de lo que el señor me ha proveído quiero dar una semillita, no se como hacerlo desde acá venezuela, y segura estoy que después del milagro sera mayor, Bendiciones pastores se les ama mucho

  64. Bendito sea el nombre de JEHOVA.a el sea la gloria por los siglos de los siglos Anen…Bendigo al pastor Otoniel .para que su iglesia o templo .sea restablecido tres veces mas en el bombre poderoso de jesus .Amen..gracias pastor .por darme palabras de uncion en el nombre de jesus

    1. admin2 says:

      Gracias por tus palabras. Te bendecimos

  65. jose chirinos says:

    pastor dios le bendiga como ago quiero dar una semilla y ser parte de los 400 hombre soy de venezuela kiero un numero de cuenta yo tanbien senbre en la maratonica de enlace cuando ested predico sobre los 400 hombre q estavan en la cueva de adulan y dios se clorifico en mis finamsa y desde ese dia yo soy parte de eso 400 hombre

    1. admin2 says:

      Nos gozamos con tu testimonio. Declaramos que este es solo el principio de todo lo que Dios hará en tu vida y finanzas en este tiempo. Todos los detalles que necesitas acerca de los diferentes métodos disponibles para ofrendar, los encuentras accediendo http://otonielfont.com/diesmoz-y-ofrendas/. ¡Recibe el ciento por uno! Te bendecimos

  66. Sonia Soca says:

    Pastor que Dios los bendiga Se que Dios los sacara adelante el va restaurar todo.Sera ai mejor ,En Cristo Amen

  67. PEDRO JOLON says:

    quiero ser de los 400 bendiciones pastor espero información.

  68. Tania Garcia says:

    Quiero pertenecer al grupo de
    Los 400.

  69. hola, pastores con todo respeto quisiera pertenecer al grupo de los 400, me identifico plenamente con ellos.

    1. admin2 says:

      Completa tu registro en http://otonielfont.com/

  70. Le creo a Dios y me uno a los 400

  71. marttha. says:

    Declaro y decreto que nuestro Dios nos levantara y saldremos en victoria yo y mis hijos en el nombre poderoso de Jesus
    me uno al grupo de los 400
    Bendiciones pastores a sus vidas,familia y ministerio

  72. IMELDA FUENTES MARTINEZ says:

    Gracias Padre por esa victoria que nos vas a dar!!
    Tomo para mi vida y la gente de mi rededor, para las tiendas que pusiste a mi cargo para administrar, para seguir dando trabajo a tantas familias que dependen de ellas
    y entregar buenos resultados.
    Te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesucristo, amen amen y amen

    Sin ti nada puedo ser ni hacer, Eres mi guía, mi asesor, mi apoyo, mi todo !!
    Gracias amado Padre!!
    Gracias pastor Otoniel

  73. Ana de Castro says:

    Quiero pertenecer al grupo de los 400.. Creo y me apropió de la palabra en el nombre de Jesucristo

    1. admin2 says:

      Creemos contigo por tu milagro. Completa tu registro en http://otonielfont.com/

  74. Maria Guadalupe says:

    Bendiciones, Dios hace tido nuevo, en el nombre de Cristo Jesus

  75. Nancy says:

    Quiero en el nombre de Dios y en su momento, dar mi testimonio del milagro financiero y familiar en mi vida.

    Lluvia de bendiciones pastores.

  76. Ana Janeth Estrada Forero says:

    Quiero pertenecer a mis 400 hombres que por de creen en un milagro de parte de Dios

    1. admin2 says:

      Asegúrate de completar tu registro en https://goo.gl/fzxYEh

  77. claro q quiero pertenecer al grupo de los 4.00 jehova esta con ustedes y pronto estara todo levantado de arequipa como puedo hacer llegar mi ofrenda bendiciones los amo mucho

  78. flor says:

    gracias señor en el nombre de jesus

  79. Daniela says:

    Amen. Primeramente le doy las gracias ha dios y luego ha ustedes por esas palabras tan alentadoras, se que juntos vamos ha salir de todos esas amarguras, aflicción y demas adversidades. yo creo en las promesas de mi dios y siempre creere, y con confianza y fe voy ha lograr todo lo que quiero. mi casa y yo serviremos Jehová, yo lo creo. Para el que cree todo es posible.

  80. SILVIA says:

    Amén, lo tomo y me apodero de esta palabra en el poderoso nombre de Nuestro Señor Jesucristo y Amén

  81. EMILIANO says:

    como familia en la FE EN JESUCRISTO, me uno al grupo de los 400, en solidaridad a Puerto Rico y para que la palabra siga llegando a muchas partes del mundo….

  82. Angel Orellana says:

    Me uno a mis hermanos en cristo. Sembré en ENLACE ECUADOR.

  83. Amen asi sea…quiero la gloria en nuestra iglesia y en mi familia echavez barragan….

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu fe y a tu oración. Completa tu registro en https://goo.gl/Yk8W8z

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *