Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Soluciones Milagrosas

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Todos, en algún momento, hemos pasado por momentos difíciles en nuestras finanzas.  Cuando vamos a la palabra del Señor, en Génesis 26, por ejemplo, la Biblia nos habla de un tiempo de hambre que vivió Isaac, después del tiempo de hambre de Abraham.  Eventualmente, Jacob también experimentó un momento de dificultad como este.  En medio de esta situación económica que experimentaron estas familias a través de los tiempos, Dios preparó soluciones milagrosas para todos ellos.  Isaac sembró en aquella tierra, y allí Dios lo hizo prosperar.  A Jacob, aun en medio de sus errores, Dios lo bendijo, le abrió puertas, lo llevó a un lugar de abundancia; luego de veinte años, regresó al lugar del que había huido, lleno de riquezas.  Más adelante, ante una nueva crisis que se avecinaba, Dios envía a José para preparar provisión para la necesidad que tendría aquella familia. 

No es algo fuera de lo común el que una familia experimente momentos de dificultad económica, pero aquellos que le creemos a Dios, podemos ver su abundancia, su poder, a través de nuestras generaciones.  Quizás, estás en medio de un tiempo en el que tus sueños y los de tus hijos están peligrando, y no ves que vayan a cumplirse.  Pero hoy comienza una nueva temporada para tu familia, en el área de las finanzas.  Enséñales a tus hijos a creer en Dios, a confiar en Dios.  Enséñales que Dios es quien provee, quien trae bendición a tu familia, a través de las generaciones. 

El salmista decía: Hubiese yo desmayado, si no creyese que veré la salvación de Jehová en la tierra de los vivientes.  Decía también: Joven fui, y he envejecido, y nunca he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan.  Aquellos que hemos aprendido a confiar en el Señor, a creer en Él, sabemos que nuestras generaciones están seguras en Dios. 

Las malas decisiones tienen consecuencias; estas provocan estragos financieros en nuestras familias; pero hay soluciones milagrosas, soluciones divinas. 

En 2 Reyes 4, vemos el momento en que una viuda es librada de tener que entregar a sus hijos como esclavos, por una deuda de su difunto esposo.  Esta mujer fue a buscar una solución, ante el hombre de Dios; fue a buscar revelación, dirección.  Estando ante el profeta, dijo: Recuerda que mi marido te sirvió.  Esta introducción es particular, porque nos deja saber que este hombre le servía a Dios, pero tomó malas decisiones; la unción, el servirle a Dios, el ir a la casa de Dios no te protege de tus malas decisiones.  Quizás estás pasando por problemas económicos, que pueden ser por las circunstancias de tu país, como también pueden ser como el caso de esta mujer, causados por las malas decisiones de otro.  Tus malas decisiones van a provocar que tú, tus hijos, y tus próximas generaciones vivan los estragos de los problemas económicos. 

El profeta le da una orden a esta mujer: Enciérrate tú, y tus hijos.  Si aquel milagro se iba a dar, sería en familia.  En tu casa, habrá una liberación del poder de multiplicación tal, que tus hijos y tus generaciones por venir la van a poder experimentar.  Los hijos de aquella mujer, viendo aquel aceite multiplicarse, ¿qué efecto habrá tenido esto en su formación?  La mente, el corazón, el espíritu de estos muchachos tiene que haber sido transformado para la historia, por haber visto la mano de Dios obrar a favor de ellos en aquel momento crucial de dificultad. 

La crisis que tú estás pasando, que te ha llenado de miedo porque piensas que va a afectar a tus hijos, Dios va a intervenir, se va a mover a favor tuyo, y tú y tus hijos tendrán una experiencia de abundancia, de multiplicación, que marcará la vida de tus hijos y de tus próximas generaciones para siempre.  Tus hijos no tendrán que temer ante lo que pueda ocurrir porque, en medio de tu crisis, ellos habrán visto cómo Dios multiplica, trayendo soluciones milagrosas.  Desde ahora, por el poder de Su Palabra, se comienza a manifestar ese tiempo de multiplicación y de poder, en el nombre que es sobre todo nombre. 

La crisis económica que tú has estado viviendo no va a hacer que tus hijos sean esclavos.  Declaramos y confiamos y creemos contigo, que esta crisis económica no va a esclavizar a tus hijos, sino que ellos serán libres, no serán atados por la deuda, sino que experimentarán el poder multiplicador de Dios.  Tus hijos verán el poder de Dios en el área de las finanzas, verán la multiplicación, el aumento, el incremento.  Dios hará una obra milagrosa, en el nombre poderoso de Jesús. 

Quizás, las decisiones del pasado te han hecho creer que tus hijos van a ser esclavos toda tu vida, que tus sueños no se van a cumplir; pero viene multiplicación divina para tu vida; nos unimos a tu fe, y tus hijos verán la mano de Dios obrando a favor de ellos. 

Aquellos muchachos vieron cómo Dios tornó aquello que había sido decretado sobre sus vidas; de esclavitud, Dios los llevó a abundancia.  Por eso es que es importante que tú te encargues de que tus hijos reciban palabra, y que entiendan que todo lo que llega a sus manos, ha sido Dios quien se los ha dado.  Créele a Dios, y Él va a tornar toda situación difícil en tu vida y en tu casa, en una bendición. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 3 de Agosto de 2017

Código del Programa: YC-08


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Creemos contigo por ti y tu casa

Oprime para Oración

138 thoughts on “Soluciones Milagrosas

  1. Yesabel says:

    Amen ,!recivo esta palabra en el nombre de Jesus . Dios lo siga bendiciendo Pastores

    1. Milda Ofelia says:

      Gloria a Dios¡ Alabado sea elnombre de mi Señor¡ Pastores gracias por cada unode sus mensajes¡ Dios losbendiga¡ Lo creo y se que Dios es un Dios demultiplicacion que mis finnanzas y la de mis hijos son bendecidas y multipliccadas en el nombre de Jesus ¡

    2. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS.

    3. Mirta Marina Alonso says:

      amen amen recibo esta palabra en el nombre poderoso d jesus en el nombre sobre todo nombre amen y amen Dios les bendiga

    4. Gloria a Dios recibo está palabra y la hago mis en el nombre de Jesús. DIOS hoy m ha hablado. Bendito sea mi Señor. Bendiciones pastores.

    5. Mirta Marina Alonso says:

      Amen amen Sr eres maravilloso para Dios sea la honra y gloria

    6. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS. ALELUYA.

    7. Carmen pagan says:

      Amén.asi lo declaró bendiciones y prosperidad a mi hogar.DLB.

    8. daniel says:

      recibo esta palabra en el nombre poderoso de Cristo Jesus, por mi libertad financiera amennnnn

    9. Ana says:

      Justo ahora recibo esta palabra, La CREO Y CONFÍO EN EL SR estoy pasando crisis financiera, siento que ya toque fondo, necesito ORACION por favor, tengo tristeza, soledad, apatía, insomnio, desempleo, me siento en la ruina.

      1. FAV Editor 3 says:

        Nos ponemos de acuerdo en oración por usted.

    10. Ana says:

      Estoy pasando una crisis, estoy tocando fondo, y justo me llega esta palabra!! La recibo, la declaró y la creo!! Gracias Sr Jesucristo, tu eres mi pastor y nada me faltara

  2. ivan vera says:

    Gracias pastor por su palabra porque se que todo lo que hoy estamos pasando(económico)va a venir de lo alto.lo bendecimos.pastor en el nombre de Jesus.saludos desde argentina

    1. Fatima says:

      Amen,cada palabras son para mi y familia un aliento de vida,y adorar y creer cada dia mas en mi salvador,que Dios le siga bendiciendo cada día más.

  3. Rosangelie Menar says:

    Pero Pastor Otoniel
    Yo no tengo hijos.
    Quiero q Dios me regale una hermosa casa. Tengo una hermana alcoholica, un hermano q fue despedido injustamente de un empleo y otro hermano loco de tantas deudas.
    Dios podra salvarnos de nosotros ???

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por su hermana y su hermano. Los cubrimos con la sangre de Cristo.

  4. José Alejandro Velasquez says:

    Recibo esta palabra para mi vida y la vida de mi familia. Declaró en el nombre de Jesus soluciones milagrosas en nuestras finanzas. Amen.
    Gracias doy a Dios por tu vida pastor Otiniel Font. Bendiciones.

  5. Karina Fajardo garcia says:

    Amén, gracias x él msj muchas bendiciones

  6. Fidias says:

    Amén, tomo estas palabras para mi, alabado seas Señor

  7. MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA says:

    gracias por esta palabra tan hermosa Dios los siga Bendiciendo

  8. Jose romero says:

    Gracias y mil bendiciones para vosotros poderosa palabra x una situación así estamos pasando acá en nuestra Venezuela pedimos oración fuerte al gran rey de reyes para q sea su santa voluntad y nada más amén

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por Venezuela.

  9. Sugey Marin says:

    Amén! le creo y lo recibo en el nombre de Jesús, porque El es mi proveedor.

  10. mariana says:

    Amen deudas seran canceladas propiedades recuperadas

  11. Yahaira Morales says:

    Gracias por enviar este mensaje! Esta palabra ha llegado en el momento oportuno justo a tiempo. Creo en fe y me muevo hacia lo que Dios me ha ordenado sabiendo que el proveerá y mis hijos verán a Dios obrar y esta experiencia los marcará para desarrollar su fe a un mayor nivel!

  12. Nely silva says:

    AMEN que asì sea yo lo creo DIOS lo Bendiga

  13. Nely silva says:

    AMEN Pastor gracias que asì sea

  14. Loadls Ortega says:

    Gracias pastor por esta palabra llena de poder y bendición para mi y mi familia . Yo creo en el poder transformador de mi gran y majestuoso Dios.

  15. AMEN, AMEN!!!-Lo Creo y lo recibo, mi hija vera multiplicacion, en todo por el Poder milagroso q hay en el nombre de Jesus!!!-Gracias Pastor por su mensaje, Dios lo bendiga!!!!

  16. Yamekys Ramirez says:

    En el nombre de Jesús me apropio de esta palabra para la gran familia Venezolana y mi familia en donde le servimos al Señor. Dios les bendiga hoy, mañana y siempre !

  17. ENID says:

    AMEN GRACIAS PADRE, GRACIAS HIJO, Y GRACIAS MI AMADO AMIGO ESPIRITU SANTO LO CREO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS QUE EL MILAGRO ESTA A MI FAVOR DE MI GENERACION DE MI FAMILIA DE MIS HIJAS.

  18. glendys berdugo says:

    amen esta palabra me llego mucho ya que estoy pasando por una situacion economica y financiera muy dificil por todo lo que esta pasando en venezuela, pero creo en dios que todo esto pasara y que me tiene muchas bendiciones creo en dios amen

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu fe. Te bendecimos

  19. nury suarez says:

    es un maravilloso priviligio ser parte de su familia me lleno grandemente dia a dia de todos los mensajes por parte de dios gracias infinitas por el apoyo espiritual aqui en venezuela estamos pasando una crisis fuerte pero dios cada dia nos provee y creemos en su promesa y nos a guardado de todo peligro bendiciones .

    1. admin2 says:

      Oramos siempre por tu país. Bendiciones

  20. Jordan Acosta says:

    Gracias por esa palabra tan poderosa, porfavor pido que oren por mi familia y por mi Fe que siga creciendo.

    1. admin2 says:

      Para unirte a nuestra campaña de oración de “Yo y mi Casa”, accede http://otonielfont.com/creemos-contigo-por-ti-y-tu-casa/. Te bendecimos

  21. Javier Curmina Rodriguez says:

    Amén! Y Amén!

    Gracias Señor Jesucristo
    Tú eres!

    Declaró libertad financiera para mi familia y mis generaciones por venir, en el nombre poderoso de Jesús.
    Amén!

  22. Juan says:

    Bella, hermosa, verdadera es la palabra de Dios y la recibo en el nombre poderoso de Jesús, declaro abundancia y prosperidad y la solución de todos mis problemas financieros en el nombre que es sobre todo nombre, Amén y Amén

  23. Yuriny sanjuan says:

    Amén recibo está palabra ya que me encuentro en una situación difícil porque soy madre soltera y aún no me ha salido el empleo pero sin embargo he visto como Dios a cumplido si palabra cuando dice que el es nuestro proveedor avece me pongo triste porque la gente me aún estás sin empleo luego le pido a Dios que me ayude porque es difícil estar asi

    1. admin2 says:

      Oramos por que sea Dios abriendo las puertas correctas en tu vida. Te bendecimos

  24. Marthac giraldo says:

    Amen se que es de bendicion esta palabra y que las deudas seran canceladas enel nombre de jesus. Graciss pkr sus mensajes. Dios les continue bendiciendo.

  25. andreina says:

    Amen recibo esta palabra en el nombre poderoso de jesus.. mi familia esta pasando por una situacion dificil donde ni mi esposo ni yo tenemos trabajo. y la crisis en venezuela cada dia es mas fuerte. cada dia vivimos de la misericordia de Dios!

  26. Jamide Cabarcas says:

    Gracias oh Dios eres misericordioso, nuestra fe en Dios nos salva 🙏🏼❤️❤️❤️🌹

  27. ISMENIA says:

    AMEN AMEN

  28. YEIMY PAOLA ARCILA SANCHEZ says:

    Me apodero y arrebato eta palabra, Declaró que hoy Dios abre puertas de bendición financiera y de empleo para mi, que así como hizo con la viuda, el aceite de mi tinaja no menguara, Dios me hace libre de mis deudas y trae en recurso suficiente para nuestro sustento, declaro un derramamiento de bendición sobreabundante para mi y mi casa hoy, y mis hijos no serán esclavos de las deudas ni de las cosas del mundo, veremos un nuevo tiempo del mover de cristo en nuestras vidas, lo declaro y lo decreto en nombre de cristo Jesús…. Amen y amennnn
    Los nombres de mi familia….Laura camilla, Julian Andreu, Luisa Fernanda Bohórquez arcilla y Yeimy paola arcilla Sanchez

    1. admin2 says:

      Para unirte a nuestra campaña de oración de “Yo y mi Casa”, accede http://otonielfont.com/creemos-contigo-por-ti-y-tu-casa/. Te bendecimos

  29. Sonia Soca says:

    Amen

  30. Luz Mary Gonzalez says:

    Amen Ame gloria a Dios
    Grande es mi padre celestial y bueno para con dus hijos toda la gloria y onra es para mi Dios es la respuesta a mis suplicas y se que El obrara y vere un milagro en mi vida
    Muchas bendiciones pastor que Dios lo continue llenando de su gracia

  31. Ivonne zapata says:

    Muchas gracias, tomo esta palabra para mi y mi familia, en el nombre poderoso de Jesús… En realidad siento que Dios me esta fortaleciendo con esta prueba, pero esta presente en mi vida más que nunca.. Gracias.

  32. Amen amen amado Dios te amo demasiado te adoro mi gran amor eres mi gran unico amor te amo señor bendiciones Pastor

  33. Yessica Tatiana Sanclemente Vidal says:

    cada día me llenan de fortaleza y de Fe cada escrito, aunque caí en la tentación de volver a dejarme llevar por el malgenio malas palabras, y por mas que le pido perdón a DIOS a nuestro Señor Jesucristo me siento sucia me siento vacía…

    1. admin2 says:

      Oramos por que sea el Espíritu Santo de Dios, que ha traído ya convicción para arrepentimiento a tu vida, llenándote en esta hora. Te bendecimos

  34. Mary Luz portillo says:

    Amén amén gloria DIOS así sera

  35. juan manuel cobian lopez says:

    queridos hermanos Font, gracias a Dios por sus vidas
    por favor oren por mi ya que estamos pasando por una crisis economica
    gracias.

    1. admin2 says:

      Oramos por intervención divina, por soluciones milagrosas. Les bendecimos

  36. jeynny galvis says:

    El Señor Todo Poderoso siempre me Bendice. Yo obedezco sus preceptos aunque hayan dificultades en mi vida, siempre confío y tengo Fe en Dios. Bendito y Alabado sea Dios en el nombre de Jesus. y Benditos sean ustedes por ser sembradores de la palabra de Dios en nuestras vidas.

  37. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen creó a Dios y acepto esta palabra para mi vida y mi familia.

  38. Amen recibo y creo en esta palabra, mis hijas Julianny y Juleinny verán la multiplicación, bajo el control y el poder de Dios todopoderoso…Gracias pastor Bendiciones para ud y su Familia

  39. Buena tarde Pastor Otonil, que alegría recibir este mensaje que trae oxígeno a todo mi ser de saber que Dios tiene un plan maravilloso para nosotros y vamos a contar a los cuatro vientos fue Dios que nos saco de este pozo de angustia y desesperacion, y a través del milagro tan grande que Dios va hacer en mi familia se convertirán el resto de mis generaciones, mil bendiciones Pastor.

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu fe. Te bendecimos

  40. Amen, amen amen, Dios sea nuestro proveedor y libertador de deudas

  41. Amen, amen, amen, Dios Todopoderoso sea nuestro proveedor y libertador de deudas en el nombre de Jesús, nuestro Señor

  42. JESUS MOISES RUIZ RODRIGUEZ says:

    AMEN YO TOMO ESTA PALABRA PARA MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA Y MIS HIJAS VERÁN EL PODER DE DIOS Y DECLARO QUE MIS HIJAS NO SERÁN ESCLAVAS DE LAS DEUDAS Y VERÁN EL PODER MULTIPLICADOR DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS Y EL MILAGRO SOBRENATURAL DE DIOS EN NUESTRAS FINANZAS.

    MARCELA JIMENEZ ESPOSA, HIJAS MELANIE ABIGAIL RUIZ JIMENEZ, JENIFER MARCELA RUIZ JIMENEZ PASTOR SOLICITO ORACIÓN PARA MI FAMILIA.

    BENDICIONES

    1. admin2 says:

      Para unirte a nuestra campaña de oración de “Yo y mi Casa”, accede http://otonielfont.com/creemos-contigo-por-ti-y-tu-casa/. Te bendecimos

  43. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    GLORIA Y HONRA AL DIOS ETERNO!!!!
    GRACIAS A DIOS POR SU VIDA PASTOR!!!VERDADERAMENTE QUE DIOS LE SIGA DANDO DOBLE PORCIÓN DE UNCIÓN Y DENUEDO, PARA SEGUIR EXTENDIENDO EL REINO DE DIOS AQUÍ EN LA TIERRA ESTABLECER SU REINO.ARREBATO ESTA PALABRA EN EN NOMBRE PODEROSO DE JESÚS JUSTO LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO EN EL CUAL ME HICE TODAS Y CADA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE USTED MENCIONA,GLORIA A DIOS QUE SIEMPRE ESCUCHA A LOS QUE LE AMAMOS Y NOS CONFIRMA A TRAVÉS DE SUS CIERVOS FIELES COMO USTED!!SE QUE SE!! QUE DIOS HARÁ TODO ESTO COMO ÉL DIOS ETERNO LO HA DICHO.AMÉN AMÉN Y AMÉN.

  44. Amén le creo a Dios y se que en este tiempo de crisis económica que estamos viviendo en Venezuela mi Señor Jesucristo nos seguirá mostrando su favor y nos dará en abundancia, sobrabundantemente, y multiplicará nuestras: finanzas, provisión de alimentos, vestido, calzados, salud nada nos hará falta; porque, es Jehová Jireh. Y esta bendición alcanzará no sólo a mis hijas sino también a mis nietos. Gloria a Dios.

    1. admin2 says:

      Oramos siempre por Venezuela, por un nuevo mover de la mano de Dios sobre la nación. Te bendecimos

  45. Libia Suazo Moreno says:

    Bendiciones, para mi familia. Creo y declaró que habrá multiplicación.y tengo la certeza que Dios va cancelar toda deuda, problemas económicos, dificultad legales,ete. Porque Creo en El,y tengo la Fe.que solo El, va ser la honra y honra Del Espitu Santo Amen

  46. Eliza Flores says:

    Esta palabra me ha llegado ya que me estan desalojando de la casa que alquilo junto con mi esposo y dos hijos pequeños menores de 3 años a mi esposo lo despidieron y tenemos tantas deudas que no podemos hacerlo mas y no tenemos a donde ir, espero ese milagro maravilloso

    1. admin2 says:

      Oramos por intervención divina. Les bendecimos

  47. guillermina corrales says:

    amen asi lo creo en el nombre d jesucristo

  48. Amén tomo esta PALABRA..en el nombre d nuestro señor Jesucristo.
    Serémos libré d la deuda q nos agobia a mi y a mis hijos seremos llenos d bendeciones grcs padre Jehová..
    Grcs pastor por esta PALABRA

  49. rosa Rodríguez says:

    Amen Recibo esta palabras en el nombre de Jesús Yo creo que. !nos multiplicaras todo.

  50. amen lo recibo ytengo fe q haci sera q no importa lo q este pasando Dios tiene el control pastor le ruego me apogue en oracion en mis finanzas de mi hija lourdes de mis amistades Isabel Julia y Ps Oscar yo seguire orando por ustedes porq me bendicen con tremendos mensajes q Dios les multiplique todo lo q siembran al cien por ciento muchas bendiciones

    1. admin2 says:

      Oramos por tu hija y tus amistades, intercedemos por intervención divina en tus finanzas, por soluciones milagrosas. Te bendecimos

  51. Cinya avila says:

    DIOS le bendiga pastor por sus mensajes , yo siempre los leo y bendigo su vida y la de su ministerio, aunque no tengo hijos ni estoy casada hemos pasado por mucho en mi familia pero siempre hemos visto la mano de Dios obrando el hasta en los detalles más pequeños ,madre me a enseñado a ver lo sobrenatural de la mano de Dios.

    1. admin2 says:

      Oramos por un nuevo mover de la mano de Dios en tu vida y familia. Te bendecimos

  52. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen

  53. Diana says:

    Amén. Creo y recibo está palabra.

  54. Amen Amen Amen, Señor Jesus confio plenamente y se que me vas a dar la prosperidad que necesito junto con mis hijos. Espero con fe tu Bendicion. Porque tu eres grande y poderoso. Bendito seas Señor.

  55. Diana Lopez says:

    Gracias pastor, he leído sus mensajes y son muy favorables porque me dan aliento, siempre he creído en Dios, espero en El.

    Aunque sigo muy deprimida he creído estado con muchos dolores y no se porq que, soy enfermera y no veo la tazón de ellos. Estoy orando como siempre, enseñeme a decretar y sacar de mi vida y familia todo lo q me hace daño.

    1. admin2 says:

      Oramos por que sea el espíritu trayendo consuelo y dirección a tu vida. Te bendecimos

  56. Samuel Adames Rosell says:

    Somos una familia pastoral. Estamos en Ecuador como misioneros y estamos en una crisis económica muy fuerte
    Mis padres son Orlando y Febe
    Mis hermanos Gerson, Aaron y yo Samuel. Quiero que estén orando por nuestra familia por esta área. Yo tengo fe en esa palabra de que mi familia no sufra mas esta crisis. Bendiciones

    1. admin2 says:

      Oramos por intervención divina en sus finanzas y en su familia. Bendiciones

  57. dENESA Rosalia says:

    Nosotros desde Guatemala, Centro America, >Nos hemos unido con usted Pastor en la oración dada para la restauración milagrosa de las finanzas de nuestras casas, y decimos AMEN! Creyendo que la fe mueve la mano de Dios. Amen! Norma Mendoza y Denesa Rosalia mendoza de Enriquez

  58. Martha Rosales says:

    Amén!está palabra la tomo para mí!

  59. Robin Reina says:

    Pastor Otoniel Font, reciba ud. un cordial saludo desde Venezuela. Recibo con gozo esta palabra de Dios dada a través de su persona. Creo firmemente que El Señor es nuestro soporte, nuestra roca donde nos refugiamos yo y toda mi familia. Sin embargo los ruidos que se presentan sobre nuestra nación, no hablan de buenos augurios más bien los pronósticos son bastante negativos. Y es justo en este punto donde Dios se ha de manifestar en milagros de multiplicación, expansión, abundancia en nuestras finanzas familiares. Creemos fielmente a Dios, conocemos de su poder, de su amor infinito, de su gracia y también su misericordia. Por eso en este tiempo en que aún naciones extranjeras hacen comentarios negativos y pronósticos muy pesimistas acerca de nuestra nación Venezuela, a pesar de las malas decisiones y procesos equivocados llevados a cabo por nuestros líderes políticos, aún por las debilidades que presenta la misma iglesia en nuestra nacion, porque no hemos hecho todo lo que Dios nos ha dicho que hagamos. Su amor y su poder se han de manifestar y yo lo veré en el nombre de nuestro amado salvador Jesucristo, nuestro Señor. Amén. Dios les continue bendiciendo a usted, a su familia y a toda la iglesia Fuente de Aguas Vivas.

    1. admin2 says:

      Cancelamos todo pronóstico negativo del mundo sobre la nación de Venezuela, en el nombre que es sobre todo nombre. Hablamos restauración sobre tu país. Te bendecimos

  60. Carmen Sarmiento says:

    Recibo esta palabra, gracias Señor por ella, se y declaro que viene tiempo de multiplicación y abundancia, que toda mala decisión que ha conllevado a deudas y crisis económica en mi casa ya no va más porque tu Dios nos amas y quieres lo mejor para tus hijos. Bendiciones pastor a usted y toda su familia, muchas gracias y que Dios siga llenándolo de toda su gracia y favor.

  61. Silvia says:

    Amén

  62. bendiciones para usted pastor Otoniel y familia. DIOS le bendiga y siga nuestro señor llenandolo de mucha salud, palabra para seguir recibiendo de usted y ministerios declaracones de amor espiritual y bendiciones. feliz noche. Un gran abrazo!

  63. yojana says:

    Amén recibo esta palabra profética en el nombre de Jesús y la declaro echa así será soy libre financieramente porque asi lo quiere mi señor gracias profetas font benditos sean

  64. Ferlin Wilson Higuita Uribe f says:

    Gracias Pastor otoniel todos estos mensajes me han sido de bendición ya q en la empresa q tenemos estamos muy endeudados.pero le estamos creyendo a Dios y a Él sea toda la gloria y la honra en el nombre de Jesús amen y amen

  65. Nidia Carey says:

    Dios lo bendiga siempre Pastor Otoniel Font. Recibo esta Palabra de bendición para mi vida, mi esposo, mis hijos, mi hogar y mi familia, en nombre de Jesús Señor nuestro, Amén.

  66. Juany Orozco says:

    Lo creo y lo declaro . Aleluya. Palabra sabia que llena y alimenta el alma, gracias Señor porque se y estoy convencida que tu no nos desamparas y tienes el control de nuestra vida y la de mi familia. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece y el hombre tiene muchos pensamientos en su mente pero el poder de Dios Permanecera. Bendecidos sean en nombre de nuestro Señor Jesucristo

  67. Gloria a Dios amen por cada una de sus palabras pastor gracias ….

  68. Buen día Pastor Otoniel De verdad me maravillo de ver como Dios lo usa para traer esa respuesta a nuestras necesidades declaró que hoy es el día que hizo El Señor para abrir esa puertas de las finanzas y poder cumplir con todas las obligaciones bancarias no pasaremos vergüenza Dios nos da mucho más abundante de lo que pedimos o esperamos, Dios me lo continúe bendiciendo grandemente

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu oración. Te bendecimos

  69. Araceli Oropeza Angeles says:

    Palabra de gran poder,yo la recibo en el poderoso nombre de Jesús y la declaró en mi vida y la de mis hijos y familia amén 🙏.

  70. Nely silva says:

    Amen Pastor gracias.Bendiciones para usted

  71. Amén,,, recibo y declaró esta pala y le doy toda la gloria para Dios.,!

  72. MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA says:

    pastor mil gracias por este mensaje y lo tomo para mi y toda mi familia y siempre dire y lo are YO y MI CASA TE SERVIREMOS SEÑOR. amen.

  73. Margarita Rosa Romero says:

    Amén…Aleluya gloria a Dios por su provisión sobrenatural, porque yo y mi casa serviremos al Señor, porque el Dios Todopoderoso està al control de todo….bendiciones mis pastores que Dios los haga mil veces mas de lo que hoy son.

  74. Nidia Carey says:

    Dios los bendiga siempre pastores y a su familia. Recibo esta Palabra de bendición para mi, para mi esposo, para mis hijos, para mi hogar y para mi familia en nombre de Jesús Señor nuestro, Amén.

  75. Amén, recibo esta palabra para mí y mi familia . Bendiciones pastor.

  76. Oscar Zeledón says:

    Amén, gracias por atender a las peticiones, están siendo de gran bendición para mi vida. En el nombre poderoso de JEHOVÁ estas palabras nunca volverán vacías.

  77. EVIS DUARTEgr says:

    Amen gloria a Dios por esa palabra que me llena de mucha fortaleza y fe .yo le creo a Dios . DIOS lo bendiga pastor

  78. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    AMEN GLORIA A DIOS TODOPODEROSO SUPREMO CREADOR EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE CRISTO JESUS… TE BENDIGO CON SOBREABUNDANCIA DE SABIDURIA INFINITA PASTOR ASI COMO SALOMON PIDIO A DIOS Y ÈL EN SU AGRADO LO REBOSÒ Y MAS LE DIÒ CON SOBREABUNDANCIA SUS AÑADIDURAS, AMÈN Y AMÈN…

  79. Guillermo Segura says:

    Gloria al Dios todopoderoso , te bendecimos, te amamos y decretamos la liberacion financiera, en mi vida, lo creo y declaro que sucedera por fe , en tu nombre y sobre todo nombre porderoso de jesus. que asi sea. veremos la manifestacion de nuestro Dios y su multiplicacion , solucion milagrosa, la mano divina , Bendito mi jesus. Que mensaje de gran poder de jesus. Enm tus manos estamos , gracias por esa libertad financiera, graicas por tu provision solo tu puedes amado.

  80. omar p says:

    Gracias pastor otoniel font por orar por nosotros en las finanzas por orar por nuestras familiara hogares nuestros hijos por nuestro empleo ruego al señor de los ejercitos que me de un buen empleo soy ingeniero especialista con estudios en estados unidos tengo dos carreras pero llevo tres años sin empleo pido la interseccion divina de nuestro señor jesucristo por mi por mi esposa mi familia por colombia esa en crisis social y de empleo que estamos viviendo , por venezuela por estados unidos por siria por haiti korea del norte señor interseda ante cualquier enfrentamiento belico ate esto señor de los ejercitos los problemas sociales en el mundo en las naciones sean sanados

  81. Lucy Gallego says:

    Gracias u Dios lo bendiga grandemente Pastor, siempre lo veo todos los días en Enlace y sus mensajes han edifícil tantísimo mi vida, hoy le pido por favor oración por sanidad de mi columna, discos inflamados, dolor en todas las articulaciones, mareo y debilidad, bacteria en mi cuerpo, todo a causa de un accidente de trabajo en Abril de este año, y como si esto fuera poco me negaron el Workers Comp benefits, y también el desability check, por 4 meses estoy en la casa enferma, con dolor y sin dinero para pagar los bills, por favor Pastor necesito su oración por favor. Este es mi cell si usted me puede regalar unos minutos desu precioso tiempo para orar por mi, Yo le estoy creyendo al Señor que El hara justicia por su hija. AMÉN
    Mil Bendiciones y muchas gracias.
    Lucy Gallego cel. 516-241 -9808

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones.

  82. Maria Virginia Marin Barios says:

    Amen! A Dios sea toda la gloria y toda la honra. Dios permita que usted pueda continuar haciéndonos llegar cada día de estos buenos mensajes de la Palabra de nuestro Senor.

  83. Este mensaje lo puso Dios en su corazon para mi. Es precisamente lo que estamos viviendo. Yo fui ese Josue y ese Jose que Dios llamo o escogio de mi familia para guiarla hasta Él, y si he cometido errores y he tomado malas decisiones, pero ha llegado el momento de comenzar de nuevo y que bueno que cada dia Dios da nuevas oportunidades como la que me esta dando ahora. Seguir a Dios y Sevirle son parte de la Bendicion, la Multiplicacion y la Prosperidad en todas las areas. Mil Bendiciones Pastor Otoniel y una doble porcion para su amada esposa.

  84. Maryin says:

    Gracias por esta palabra que recibo en unmomento tan dificil. Y se que dios me abla. Gracias por darme esta motivacion y fe.

  85. Fanny says:

    Creo que Dios peleará por mi casa y hará que el enemigo me devuelva todo lo que me robó con sus artimañas, en el nombre de Cristo Jesús amén

  86. Yusmira says:

    Amén pastor recibo de parte de Dios esa poderosa palabra y la declaró para mi familia

  87. Amen amen yo lo creo se que las finanzas se multiplicaran en el nombre de Jesús mi hijos no seran esclavos y experimentaran el poder de Sios sobee sus vida mi casa seea de bendicion aleluya

  88. Beatriz Elena Mejia Gallego says:

    Amen en el nombre de jesus lo recibo y lo creo
    Dios le bendiga pastor por su constancia.

  89. Arelys .. says:

    Amen gloria Dios mi fe esta puesta en ti mi señor para ti naf e imposible

  90. Martha Cecilia PUERTO NUNEZ says:

    Amen. Amen y Amen Pastor Otoniel, yo tomo y recibo esa palabra para mi y mi hermosa familia. Dios tiene el control y le digo Amado Padre Dios gracias por manifestarte con poder en medio de mi matrimonio y de mi hogar. Gracias Amado Padre por todas las bendiciones,soluciones y milagros sobrenaturales que obras en esta situación donde Amado Padre Dios tú haces lo imposible. Amado Padre DIOS mi esposo, mi hija, mi matrimonio, mi hogar, mis finanzas están en tus benditas y amorosas Gracias el milagro de la mano de DIOS hecho esta. Amen. Amen y Amen. Así es.

  91. GLORIA, A DIOS. RECIBO ESTA PALABRA, . GRACIAS PASTOR. QUE DIOS LO BENDIGA,

  92. Emma says:

    Amén!!! …. Lo creo! En el nombre de Jesús, recibo está Palabra para mi vida , para mis hijas, y para mi hogar. Pastor Otoniel, Dios siga utilizando y bendiciendo su vida grandemente!!! Desde Bs As lo amamos.

  93. Amén, amen y amén,,, declaro esta palabra en el nombre de Jesús,,, bendiciones.!

  94. Mariela Saenz says:

    Amén, gracias Pastor por la palabra de vida, me dan fortaleza para seguir cada día luchando por cada ser en la tierra

  95. AMEN! lo creo en el nombre poderoso de jesus y Espiritu Santo. la prosperidad, sea bienvenida a nuestras vidas vivas, amen

  96. Sonia Soca says:

    Amen bendiciones

  97. Libia Suazo Moreno says:

    Amen Gloria a Dios, Yo tengo la Fe que voy a salir de todas estas dificultades.porque tengo la certeza que Jehova es un Dios bueno y está en todo lugar. Gracias pastor por enviar todos los días, cada palabra que me da fortaleza, confianza,seguridad.Bendicion!

  98. Aiskelt Martinez says:

    Amen… recibo esta palabra y me abrazo a ella desdeVenezuela le envió un fuerte agradecimiento por sus atenciones… bendiga Ud y su familia…. en momentos donde me esposo nos abandono necesito a Dios más que nunca

  99. AMEN ASI VA A SER EN EL NOMBRE DE JESUS DIOS ME SORPRENDERA NO ME ABANDONARA PORQ YO SOY SU HIJA MUCHAS BENDICIONES

  100. gloria a Dios , gracias por este mensajes que alimenta mi alma y espíritu y me llenan de fe. de que tenemos un Dios sobrenatural y el va ha cumplir nuestros sueños , lo declaro y arrebato esta palabra en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que vendrán bendiciones abundantes a nuestra familia. porque el va ha poner a las personas correctas a nuestro alrededor y un excelente trabajo para mi esposo. El que el Señor todo poderoso bendigan a todos ustedes. amen,

  101. marttha. says:

    Amen G loria a Dios recibo la palabra por que en ti creo y en ti confio mi Sr,

  102. Lourdes estela Rodríguez Tobías says:

    Gracias pastor amén , amén

  103. Batya Salem says:

    Buenos Días.💛
    Me Gustaría Mucho Poder Recibir La Bendición De Cada Día De La Cual Hablaron En El Programa.
    Soy De México,Y No Me Pude Comunicar Por El Cambio De Clave.
    Muchas Gracias,Bendiciones.
    Nos Vemos Por Enlace.💙

    1. FAV Editor 3 says:

      Para recibir los devocionales de “Yo y mi casa” debe enviar un mensaje de texto desde su teléfono celular, al número 484848 con la palabra “familia”. Quedará inscrito, y recibirá los devocionales.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  104. lilian says:

    Gracias Padre!gracias por tan hermosa palabras de aliento, porque hay que ver ,las metidas de patas,que he hecho,a lo largo de mi vida, Gloria a Dios por sus misericordias, que no nos paga conforme a nuestras decisiones sino conforme a sus misericordias. Bendiciones Pastor y a toda su familia,equipo e iglesia,

  105. Rosa Virginia Delgado Camacho says:

    Buen dias

    Declaro la palabra en el nombre de jesus Amen Amen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *