Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Para Ver las Señales

Una de las claves para poder mantener la perspectiva correcta y que el poder de Dios se desate en tu vida, la vemos en una frase muy peculiar, en 1 Samuel 10. 

Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre.  Y cuando te hayan sucedido estas señales, haz lo que te viniere a la mano, porque Dios está contigo.”  1 Samuel 10:6-7 

Muchos están paralizados, después de una serie de eventos en su vida, pensando: Y ahora, ¿qué?  La vida tiene esas peculiaridades.  Nos llegan un sinnúmero de situaciones, y llegamos a un punto en que nos preguntamos: Y ahora, ¿qué?  Sin darnos cuenta lo diferente que sería, si entendiéramos y siguiéramos la instrucción divina: Cuando pasen estas cosas, haz lo que venga a tu mano.  Es muy diferente tener que preguntarte qué vas a hacer, en contraste con saber que, cuando pasen estas cosas, todo lo que venga a tu mano para hacer, lo vas a hacer, porque Dios está contigo. 

Tú tienes que cambiar tu manera de pensar, para que el poder de Dios se manifieste en tu vida.  Para que puedas ver la transformación, tienes que dejar de preguntarte qué vas a hacer; cuando se cumpla el tiempo, haz lo que venga a tu mano, porque Dios está contigo. 

Ese problema que tú estás teniendo no es eterno.  Tu situación va a pasar.  Todo lo que Dios ha estado haciendo es prepararte para el lugar que Él quiere llevarte, para que tú puedas hacer todo lo que venga a tu mano para hacer.  En vez de estar preparándote para el fracaso, debes saber que, cuando todo lo que te ha estado pasando, termine, tú vas a hacer lo que Dios diga que hagas.  Entiende que Dios nunca te va a llevar a un punto de comodidad.  Dios siempre te va a mover a un nuevo nivel, te va a provocar a creer por algo más grande.  Deja de estar viendo las señales negativas del mundo, y mira cada pedazo de tu vida como una señal de Dios para tú poder hacer todo lo que Dios quiere que tú hagas. 

Quizás te has sentido limitado por tus circunstancias, pero todo eso va a terminar el día que tú entiendas que tienes que dejar de preguntarte qué vas a hacer, y que, cuando todo eso termine, tú vas a hacer lo que venga a tu mano para hacer.  Planifícate para llenar tu mente y tu corazón de grandes expectativas, porque lo que estás viviendo va a terminar, vas a transicionar de una vieja etapa a una nueva temporada. 

Quizás has pensado que, cuando se acaben tus problemas, vas a descansar, pero eso no es fe.  Cuando te encierras en ese pensamiento, preguntándote qué vas a hacer ahora, sin darte cuenta, vuelves a tu pasado, al lugar de donde Dios te quiso sacar.  Dios no te trajo hasta este punto en tu vida, para que tú regreses atrás, sino para que tú tengas una nueva esperanza, un nuevo futuro, para que saques los sueños que tienes guardados. 

Entiende que todo lo que te ha ocurrido, no ha sido fuera de la mano providente de Dios, y que Él va a usar cada acontecimiento, para llevarte al nivel que Él quiere llevarte; y, cuando todo esto termine, tú vas a poder hacer todo lo que venga a tu mano para hacer.  Créelo; porque, si una circunstancia de la vida te roba la fe, te robó todo.  Dios quiere que tú pienses, no en qué vas a hacer ahora, sino en que, cuando esto termine, tú vas a poder hacer todo lo que viniere a tu mano, vas a ver a Dios obrar en tu vida. 

El poder de Dios no está en tu vida por casualidad, sino para transformarte, para cambiarte en una nueva persona, para poner en ti la expectativa correcta de ver todo lo que Dios quiere hacer contigo, y hacer de ti.  Nunca te olvides de que Él te sacó, y de dónde Él te sacó.  Mira las señales y mira cómo Dios te ha ido llevando; y, cuando esto termine, todo lo que venga a tu mano para hacer, tú lo vas a hacer. 

¿Eres capaz ver a Dios en la trayectoria de tu vida?  ¿Ves a Dios en las señales?  Saúl tenía que moverse, y las señales iban a pasar, según él fuera moviéndose de lugar a lugar.  Porque tú no sigues señales; las señales te siguen a ti.  Dice la palabra que las señales siguen a los que creen.  Tú crees, y ves señales.  Así que no esperes señales para creer.  Cuando crees y te mueves, ves las señales; y, cuando ves las señales, sabes que vas por el camino correcto, pero no estás esperando señales para moverte. 

Saúl tenía que moverse, y la señal iba a ocurrir.  Entonces, él iba a entender por qué Dios lo había llevado hasta allí.  Las señales te dan confianza.  Hay un punto de fe en la vida de todo creyente en que no hay nada que dé temor, porque ya Dios ha obrado tantas veces en tu vida, que ya tú sabes que esto también va a pasar.  Y se levanta en ti confianza, valentía y seguridad.  Pero no puedes cometer el mismo error que Saúl; esa valentía y seguridad no pueden descansar en ti, en tus talentos, sino en el Dios que te ha dado señales a través de toda tu vida, para traerte al lugar donde tú estás hoy.  Cuando tú miras tu vida, debes ser capaz de reconocer que, aun en medio de aquello que tú pensabas que iba en contra de tu destino, Dios estuvo allí para dirigirte por el camino correcto. 

Ten la confianza de obedecer a Dios, en todas las etapas de tu vida, sabiendo que es Él quien dirige tus pasos, y te llevará a hacer de ti lo que Él te ha prometido.


Código del Programa: RP-10B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Adquiere la serie La Promesa del Poder en MP3

Tienda en Línea

99 thoughts on “Para Ver las Señales

  1. Osmary Dam says:

    Una vez mas puedo decir que Dios esta conmigo, gracuas Padre por tan hermosa misericordia.

    1. Gracias por esa palabra de bendición y por el apoyo de sus oraciones que tanto nos ayudan en nuestra fe Dios los bendiga grandemente.

    2. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN ALELUYA LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS.

    3. Carmen pagan says:

      Amén.Gracias por esas palabras me hacen ver las cosas bien diferentes me a tocado.Bendiciones.

    4. AMEN GRACIAS.PADRE AMADO POR SER TAN MISERICORDIOSO SIN TI NO SOY.NADA AMEN

    5. Amen,Amen y Amen, Sus plabras llenan nuestro corazon, Dios lo siga usando Pastor para su gloria,

    6. DEXY MARLENE says:

      Amen, Gracias Señor por la palabra, Bendiciones Pastor

  2. Ruth Meza Niño says:

    Buenos dias, Gracias pastor por esta palabra, porque hoy amaneci pensando que iba hacer, se que Dios tiene grandes cosas para mi vida a pesar de las circunstancias, ayudenme a orar por mi negocio de networquer de gano excel, para que Dios me coloque las personas correctaa a quien el va a bendecir, Dios lo bendiga.

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por su negocio.

    2. LISSETH JAQUELINE GARCIA says:

      GLOIA A DIOS POR ESTA PALABRA …LAS SEÑALES M SIGUEN,,AHORA ENTIENDO LO QUE ME HA VENIDO PASANDO ESTOS ULTIMOS DIAS, CUANDO PENSABA QUE NO PODIA HACER ALGO DIOS PERMITIO LOS MEDIOS PARA LOGRARLO, CUANDO DESDE HACE TIEMPO HE ESTADO ORANDO PORQUE MI HIJO REGRESARA A NUESTRA CONGREGACION ..YA HA ESTA TOCANDO CON EL GRUPO DE ADORACION, CUANDO MI HIJA ERA SOBERBIA DIOS HA IDO TRANSFORMANDO SU CARACTER ..DE TAL MANERA QUE AHORA SE CONGREGA NUEVAMENTE Y NO SOLO ESO SINO QUE AYER EN MI PRIMER AÑO DE ANIVERSARIO VI AMIS HIJOS JUNTOS TOCANDO Y CANTANDOLE AL SEÑOR.. GLORIA A DIOS ALELUUUYA. DIOS VA CONMIGO. DIOS ESTA CONMIGO.

  3. A Spada says:

    Recibo esta paabra en el nombre poderoso de Jesus.
    Amen
    Bendiciones Pastor Font

  4. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen así sera DIOS ALTÍSIMO soy obediente creo y tengo la confianza de obedecer te porque tu diriges mis pasos y me llevaras hacer lo que as prometido que harás conmigo amen amen aleluya

  5. Yar says:

    Un gran Amén a esta palabra!

  6. Debemos en todo tiempo confiar en Dios y que esa confianza que nosotros tenemos debemos trasmitirla a otras personas para que su confianza no este en ellos si no en nuestro padre celestial .Exelente mensaje Dios les siga añadiendo sabiduría a sus vidas

    1. Exelente reflexión Dios los continúe bendiciendo y añada cada día más de su sabiduría

  7. marcela rincones says:

    con lagrimas en mis ojos Dios me hablo en esta palabra,Amen la gloria sea para Dios

  8. Karin says:

    Gracias Pastor por esta palabra. Estoy pasando por una situación difícil relacionada con mis hijos. Y sé que Dios me dará la victoria si confío en el. Saludos y que Dios lo bendiga siempre a Ud y su familia.

  9. Nely silva says:

    Amen Pastor graciss por estw mensaje. Bendiciones para ustef

  10. Luz V. Ramírez says:

    Dios habló a mi vida hoy! Estoy pasando por ese proceso . Y me preguntaba- Y ahora que?

  11. Claudia Vazquez del mercado says:

    Yo recibo Señor tu palabra y en mi vida veo las señales y la evidencia de tu presencia.
    Gracias Padrevpor tu amor infinito.
    En tus manos está mi vida y yo y mi casa servimos al Señor.
    En el.poderoso nombre de Jesús mi salvador. Amen

  12. Damaris c de atencio says:

    Dios lo bendiga pastor gracias por esa palabra que Dios le a dado para mi vida ya se que no estoy sola siempre Dios estará con migo

  13. Sugey Marín says:

    Amén! En el nombre de Jesus ✊🏽

  14. Angelina Zuñiga says:

    Esta palabra Dios me la ha dado, he intentado muchas cosas hacer para Dios y me sentía triste porque decía yo y ahora que hago, pensé que ya no podría avanzar, gracias, ahora se que debo esperar en el.

  15. Maria Elena García says:

    Gracias, bendiciones es gran alivio saber que las situaciones difíciles son para crecer en amor a Dios y El siempre nos yudaa para salir victoriosos
    Gracias por el mensaje

  16. Sadith garibaldi says:

    Gracias por esta palabra el Espiriru Santo a hablado a mi corazon directamente Dios les bendiga pastores y bendiga el ministerio donde Dios les ha colocado.

  17. Gracias le doy al Padre por tanta palabra de bendición enviada a través de ustedes pastores Font, Dios guarda y bendice sus vidas, pastor Otoniel el Señor me ha estado dando dirección cada día en sus programas,

  18. Nidia Carey says:

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi vida, para mi esposo, para mis hijos, para mi hogar y para mi familia, recibo esta Palabra en nombre de Jesús Señor nuestro, Amén.

  19. EVIS DUARTEgr says:

    Recibo esta palabra y creo que Dios es quien dirige mis pasos y me llevará a hacer lo que El me ha prometido.Dios lo bendiga Pastor

  20. Karina Fajardo garcia says:

    Amen, gracias por la palabra la recibo creyendo que no hay nada mas grande q la misericordia de mi Dios

  21. Yasmine Acuña Medina says:

    Amén gracias miles de bendiciones

  22. Isela K Peguero says:

    Gracias por bendecirnos con los mensajes del pastor Font, sabemos que es inspirado y dirigido por Dios. Siempre tiene una palabra fresca llena de sabiduría. Que Dios los bendiga y siga bendiciendo este ministerio.

  23. Dios les continue bendiciendo su ministerio. Esta palabra es poderosa, siempre he creido que las señales siguen a quienes creen y confian plenamente en Dios.

  24. Amen Pastor Otoniel hermosa palabra, gracias por alimentarme con ella cada dia. Dios me esta cambiando y siento su presencia en mi vida para transformarla y llegar a ser la persona que Dios quiere que sea. Bendito y Alabado seas Señor, por siempre.

  25. Juan David López says:

    Amén, gloria a Dios.

    Poderosa palabra Pastor, Dios lo bendiga.

  26. lady rojas says:

    Amen gloria a Dios tomo esta palabra para mi vida y me apodero en de ella en el nombre de cristo jesus .

  27. Adriana says:

    Excelente palabra. Es justo lo que mi esposo y yo estamos viviendo. Gracias

  28. Estrella says:

    Me encanta y es tan renconfortante el leer todo esto, Dios los bendiga y continúen sembrando tanto amor

  29. Gracias a Dios por esta palabra que me confirma una vez más que tengo que avanzar en mi llamado y propósito sabes Pastor Dios me dio una Fundación social y deportiva se llama Dios cambia corazones y la vicion es salir a predicar el Evangelio en los hospitales ancianatos plaza canchas deportivas en fin establecer el Reino de Dios en las comunidades através del deporte y la labor social

  30. Juany Orozco says:

    Amennnnn. Palabra de vida que llena y alimenta el alma. Gracias Señor por hablarme a traves de ella. Bendecidos sean en nombre de nuestro Señor Jesucristo

  31. Gracias a Dios por esta palabra que me confirma una vez más que tengo que avanzar en mi llamado y propósito sabes Pastor Dios me dio una Fundación social y deportiva se llama Dios cambia corazones y la vicion es salir a predicar el Evangelio en los hospitales ancianatos plaza canchas deportivas en fin establecer el Reino de Dios en las comunidades através del deporte y la labor social ore por nosotros

  32. Jeffrey Mendez says:

    Gracias mi amado pastor que Dios le bendiga siempre

  33. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    GLORIA Y HONRA A TI AMADO ETERNO DIOS!!!!GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES!!!!ARREBATO ESA PALABRA PARA MI VIDA, PON EN MI EL QUERER COMO EL HACER SIEMPRE AMADO DIOS ETERNO!!!!

  34. Greisy says:

    Amen. Este mensaje se asemeja a lo que estoy viviendo ahora, Dios me ha librado de tantas cosas que hasta hora desperté y me di cuenta que El siempre ha estado ahi guiándome, y con seguridad se que aun lo hace.

  35. Edgar Amador Galán says:

    Gracias por la hermosa declaración,
    Pero sobre todo ratificarme que por parte de Dios nada pasa por casualidad si no lo que él desea es que nos parezcamos más al ser que el creo y no al moldeado por este mundo corrupto gracias y que Dios los siga bendiciendo y pronto sembrare más a esta hermosa congregación que Dios les dio para ser parte de sus propósitos terrenales y síganme incluyendo en sus oraciones

    1. Edgar Amador Galán says:

      Gracias por sus palabras y las tomo como una verdad en mi vida Dios los siga bendiciendo

      1. Edgar Amador Galán says:

        Gracias por sus palabras

  36. Amen, impresionada con cada mensaje de parte de Dios para mi vida, se que el tiene planes de bien y hasta creo que son tan maravillosos y sorprendentes que dia a dia veo sus señales y aumque mi territorio este arido Venezuela, se que El tiene el control, y me demuestra que me ama. Bendigo su ministerio, su familia, y todo plan en obra de crecer para implantar aqui en la tierra el Reino de Dios. Saludos. Pastor. Emperatriz para servirle…

  37. Guillermo Segura says:

    Bendiciones mi pastor que mensaje ta hermoso lo declaro, en el nombre de jesus que asi sea, por su santisima volutad, que puedo dar fe de mi fe, siempre he puesto mi confianza en mi Dios , todo se lo debo a el mi vida esta las manos de el mi esperanza esta en el. Declaro victoria a mi amado jesus. Es real de gran bendicion. ha manifestado tantas señales en este recorrido de vivir en todo el desierto de problemas ha estado el. no me ha avandonado mi Dios. Cuan grande es . por ello le bendigo, glorifico a mi amado padre.

  38. daniel says:

    excelente prédica pastor bendito sea nuestro Señor Jesucristo

  39. JESUS MOISES RUIZ RODRIGUEZ says:

    AMEN RECIBO ESTA PALABRA Y TENGO LA CONFIANZA DE OBEDECER A DIOS PORQUE E VISTO LA MANO DE DIOS EN MI VIDA Y CREO FIELMENTE DE QUE EL ME LLEVARA Y ME GUIARA EN EL CAMINO Y ESTOY SEGURO DE QUE VA A CUMPLIR LO PROMETIDO.

    BENDICIONES

  40. Nelson Nieves says:

    Mil veces amén y un infinito amén y que nuestro Sr Jesús los bendiga a todos!!!

  41. JESUS ANTONIO says:

    dIOS ENDIGA SU VIDA Y SU MINISTERIO HA SIDO DE BENDICION PODER ESCUCHARLO PASTOR, SALUDOS DESDE TACOTALPA, TABASCO, MEXICO

  42. Blanca Elizabeth Laroj de Ayala says:

    Hola buenos Dias, Agradezco de todo corazon que diariamente me envien esos hermosos mensajes como el de hoy, tengo un problema he estado pidiendo por que el Señor trasforme a mi esposo que no quiere hacer las pases con el Señor, se que cree en el pero no se que sucedio que el se aparto de la palabra y actua como si fuera un Dios el castiga el perdona el dice cuando se hacen las cosas ycuando no y he estado clamando por esta promesa de Fe, Yo y mi casa serviremos al Señor, hice el cambio de no pensar en un pasado que me afecto tanto y me hirio demasiado, esforsandome cada dia mas en no pensar ya en el pasado y hacer esos cambios que el pastos mensiona que hay que hacer, lo he realizado pero no logro ver esas señales, mi esposo sigue cada dia mas en su perdicion y cada dia mas necio terco y testarudo tanto que nos hemos separado demasiado tanto que vivimos juntos como dos desconocidos y no se porque que ……oro todos los dias por el por mis hijos y por mi, pero el cada dia mas perdido y enojado tanto que pareciera que el no es feliz, pero yo no encuentro esas señales y no se como hacer para lograrlas ver………

  43. Fidela says:

    Amén.. Así es Dios es el que nos traza el camino y debemos saber obedecer..porque detrás de todo por lo que pasamos ( enseñanzas de vida buenas o malas) siempre esta la mano de Dios guiándonos para que evolucionemos.. Y el siempre nos lleva de su mano.. Así lo creo..

  44. gonzalo says:

    Fe no podemos perderla, todo lo que se obre que sea con fe mucha fe, hay que ser obediente y dios hará milagros, bendición

    1. odalis goitia says:

      Amen recibo TÚ PALABRA SEÑOR, y te doy gracias y aleluyas por eyá, te pido que bendiga el vaso de honra que usas para ministrar a nuestras vidas, continua yenandolo de tus Palabra de ciencia y de sabiduría. GLORIA A TÚ NOMBRE SEÑOR JESUS!! Gracias pastor FONT Bendiciones.

  45. Mariela saenz says:

    Amén, gracias padre Dios has estado conmigo todos los días de mi vida. Bendiciones pastores por sus predicar.

  46. Diana says:

    Amén señor Jesús.Recibo y creo en está palabra.

  47. Sonia Soca says:

    Amen

  48. poderosa palabra Pastor que nos reconforta y nos ayuda a continuar adelante confiando siempr en nuestro Señor Jesucristo, bendiciones para Ud y su esposa

  49. Aurora says:

    Amen.. todo esta palabra como profecia en mi vida.. q Dios hará en mi grandes cosas.. lo mejor esta por venir..lo creo y lo desato en el nombre de Jesús.!! Por mis finanzas y estabilidad sentimental y emocional..

  50. Ed says:

    Gracias por esta palabra que da orientación a lo que esta sucediendo en nuestras vidas y que nos ayuda a ser objetivos en la transición que estamos viviendo.

  51. omar p says:

    gracias pastor otoniel font por sus intersecciones a los siervos de Dios a la iglesia a la familia a los hogares , pido por que se desate se corte todo problema de bloqueo espiritu de bloqueo para un proyecto grande que estoy esperando en el señor con la empresa idroje srl y proyectos del ingeniero hugo toscano heredia pido que se corten las cadenas que se abran puertas de bendiciones para mi empleo mis deudas que me tiene afanado por mi familia mi esposa espero que pueda bendecir a la familia prado soto prado rojas prado gonzalez soto contreras doy testimonio de lo que hizo el señor conmigo contarlo como cristiano que soy dar testimonio de una tarjeta de credito mia y lo que paso con esa tarjeta despues de ofrendar con esa tarjeta a enlace cristiano television programa a nivel mundial quede refrio con lo que me paso pastor otoniel font gracias por las palabras que llegan a diario a todo nosotros

  52. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen así sea conmigo esta palabra Gloria a Dios.

  53. Hermanos les pido Una cadena de oracion POR diliana arzola milano y Maria espejo que estan privadas de libertad y el miercoles 16 tienen juicio oremos Para que Sean libres

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por Diliana.

  54. Nelida says:

    Soy de santa Clara del Mar Argentina , agradezco , la palabra , agradezco tanto a Dios sentir que hay personas que se ocupan de sus hermanos , gracias por sus oraciones Dios bendiga la vida de cada uno de ustedes.

  55. ISMENIA says:

    AMEN AMEN

  56. Yessica Tatiana Sanclemente Vidal says:

    Dios bendice cada palabra Pastor y creo y me aferro a mi Dios que todo saldra bn

  57. Claudina says:

    Amen mil Gracias
    Recibo esa palabra en el nombre de Jesús
    Bendigo sus vidas y ministerio

  58. Marco Aurelio Arriaga Salas says:

    Amén

  59. Buenas noches, gracias Pastor por tan hermoso mensaje, que me llena de esperanza y fe en tantos problemas que tengo, Dios nunca nos abandona. Amén.

  60. zulay colmenares says:

    gracias mi amado padre por recordarme de donde me sacastes , vamos creciendo en nuestra fe y Dios hace de lo imposible a posible por eso caminemos confiados y seguros de que el siempre nos respalda, pasen lo que pasen el siempre nos da la fortaleza para crecer e ir de nivel a nivel madurando en nuestro crecimiento . bendito y alabado seas mi amado padre. gracias pastores por las palabras que nos animan a llevar y tener nuestra mente de cristo.

  61. Karla Patricia Garcia says:

    Amen, yo tomo esa palabra en fe para mi vida, mi hogar y familia, gracias pastor por su palabras Dios bendiga en gran manera su ministerio… bendiciones…

  62. Libia Moreno says:

    Gracias! Pastor por está palabra.Porque Dios está conmigo en todo momento. Y yo tengo Fe, que toda mi situación va a cambiar. En El Nombre De Dios Amen

  63. Elena Graudiel says:

    Amèn Amén. Recibo estas palabras en el Nombre Poderoso de Jesús! Dios continúe bendiciemdo. Aleluya

  64. Elena Graudiel says:

    Amèn Amén. Recibo estas palabras en el Nombre Poderoso de Jesús! Dios continúe bendiciemdo. Aleluya

  65. Luz Marina Rodriguez says:

    Gracias Pastor me está confirmando una palabra que Dios me dijo. Amen

  66. Javier Curmina Rodriguez says:

    Gracias Señor Jesucristo
    Tú eres!

    Bendiciones pastor Otoniel Font

  67. Jairo José Londoño Bustamante says:

    Buenas noches, querido Pastor Font, que lindo y apropiado el mensaje RP10B. Simplemente maravilloso.Y lo acojo para mi, pues todo lo que dice parece que fuera escrito para mi y que Dios me estuviera hablando de mi situación y problema. Es verdad! Mi situación no es definitiva y ese problema será vencido porque Dios Todopoderoso es más grande que ese problema. Dios me conoce y sabe de mi comportamiento. Sé que con mi fe y la oración, Dios mi padre celestial me sacará de éste problema y estará guiando mis pasos. Le pido, querido Pastor, que Ore por mi y por la solución de este problema. Mil gracias y Bendiciones

  68. olga says:

    amen gracias padre, por mandar a tu hijo por nosotros con tanta sabiduria creo y es asi …………… dios te bendiga pastor y pastora gracias sus palabras siempre llegan en el momento preciso

  69. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen

  70. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Gracias Pastor por su enseñanza, se que está palabra es a propiada, ya que nos insta a tener la confianza de obedecer a Dios, en todas las etapas de tu vida, sabiendo que es Él quien dirige mis pasos, y nos llevará seguro a hacer de mí, mi familia y su ministerio todo lo que Él te nos ha prometido.

    Amén

  71. José Alejandro Velasquez says:

    Gracias doy a Dios por sí vida pastor. Esta palabra me reconforta en estos momentos de gran dificultad que estoy viviendo. Bendiciones

  72. Cinthia says:

    Gracias Pastor, cada palabra que escucho o leo es motiación para seguir, luchar y cambiar para mejorar. Dios me afirma a través de sus palabras que él me está cambiando para bien.

  73. ANA MARIA ALONSO LOPEZ says:

    buenos días, por favor les pido oración por la restauración de mi matrimonio, ya que estoy embrazada, no quiero dejar a mis hijos sin su padre. se que Dios escuchara nuestras oraciones. AMEN

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por la restauración de su matrimonio.

  74. Nancy Cortes says:

    Gracias Padre por tu palabra para mi vida y mi familia.
    Saludos y bendiciones Pastor.

  75. HIPOLITA BLANCO says:

    BENDECIDOS PARA BENDECIR, ESTOY CREYENDO QUE EL SEÑOR RESTAURARA MI VIDA, MI MATRIMONIO, MI FAMILIA, PIDO QUE EL SEÑOR LLENE MI VIDA DE SU PRESENCIA QUIERO QUE LIMPIE MI CORAZÓN, Y PONGA EN EL SU AMOR, PARA MIRAR COMO EL VE, OÍR Y HABLAR COMO EL LO HACE, QUIERO QUE EL ESPIRITU DE SABIDURIA ESTE PRESENTE Y SER SU INSTRUMENTO PARA LLEVAR LA BUENA NUEVA DE NUESTRO SEÑOR. PIDO SEA REVELADO LA PERSONA DE CRISTO, A MI ESPOSO NELSON, MIS HIJOS: NOSWER, DEIVI Y YUSNELSI LEAL. MI ESPOSO ESTA FUERA DE CASA HACE 2 MESES YA Y DICE QUE YA TRAMITO LO DEL DIVORCIO.

  76. Amen, así lo creo, gracias por la palabra de Dios que comparte diariamente, Dios lo siga bendiciendo.

  77. CLAUDIA RECINOS says:

    Gracias Dios por hablar a mi vida. Solo debo de moverme con toda confianza, ya no más pasividad …..bendigo la vida de los Pastores….

  78. Linda Colon says:

    Waoooo Dios acaba de hablar a mi vida!. Estoy en un proceso de transicion, mudanza de estado, soy de PR, me fui a la Florida y hace 2 semananas estoy en South Carolina. Estoy trabajando al Senor gracias, pero no ha sido en lo que me he preparado y por tal tazon y otras estaba siempre cuestionandome que hacia ahi parada?. Dios tiene planes para conmigo y mi familia…y debo dejarme llevar a pesar no entienda el proceso el esta conmigo siempre.

  79. Susana says:

    Poderosa palabra, Cuando siento Todd perdido ESA palabra. me ayuda a career q algo mejor vine a mi vida .
    Oreos per la salvacion De mi esposp Jose Luis Moreno Soto

    1. FAV Editor 3 says:

      Oramos por su esposo Jose Luis.

  80. Ingrie Gamboa says:

    Amén y Amén. Gracias Pastor…Recibo con amor esa palabra… Dios siempre ha estado y estará conmigo, con mi familia y con todos quienes tengan que ver conmigo… Soy obediente… quiero seguir sus señales y quiero serle fiel… Gracias Pastor… Dios les Bendiga abundantemente a Usted y a su Familia…

  81. Rosa Barrantes Siles says:

    Gracias pastor por esa enseñanza de verdad a veces me siento indecisa ,siento hacer algo lo pienso y lo pienso y al final no lo hago,siento que Dios me está hablando para moverme y ver su bendición, que Dios lo continúe bendiciendo.

  82. marttha. says:

    Amen arrebato la palabra para mi y mi familia Dios es bueno y su misericordia nueva cada dia Bendiciones pastores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *