Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Cambia tu Temor en Adoración

En Lucas 1, se nos habla acerca de María, una joven muy especial, y no solo por haber llevado a Jesús en su vientre.  En la Biblia, dos mujeres tuvieron un privilegio que ninguna otra tuvo: Cargar dentro de sí a su propio libertador.  Estas son: Jocabed, quien cargó en su vientre a Moisés, gran libertador de Israel de la esclavitud en Egipto; y María, quien cargó, no tan solo al Libertador del mundo, sino a su propio Libertador.  Esto traía una gran responsabilidad a la vida de estas mujeres, un gran reto; ambas tuvieron que enfrentar el proceso, en medio de momentos hostiles, donde su vida se encontraba amenazada. 

El ángel Gabriel le dice a María que es bendecida y favorecida, preparándola mentalmente; porque tú no puedes recibir lo que el ángel te va a decir, si primero no entiendes que, lo que te va a decir es porque eres privilegiado, porque has hallado gracia ante Dios.  María recibió aquella palabra y, más adelante, llega a casa de Elizabeth, quien estaba embarazada de Juan, el bautista.  El bebé en el vientre de Elizabeth brincó, confirmando que, lo que María cargaba dentro de ella, era algo especial.  Aquella interacción cambió la vida de estas dos mujeres.  Ellas cargaban algo dentro de ellas, que no les estaba dejando vivir la vida plena de Dios.  Al principio, lo que cargaban trajo confusión a sus vidas.  A María, aquello podía costarle su matrimonio con José, podía costarle su reputación; el aceptar aquel reto no era cosa fácil.  El esposo de Elizabeth, al recibir la noticia, quedó mudo.  Dios estaba trabajando con estas dos mujeres, pero ellas estaban en medio de confusión.  Ahora, al unirse, no es que el problema se solucionara, la situación externa no había cambiado, pero el interior de ambas comenzó a cambiar; algo comenzó a decirles: Hay esperanza, todo va a estar bien, esto que estamos llevando es de Dios y nos va a traer libertad. 

46 Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; 47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. 48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva; Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones. 49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre, 50 Y su misericordia es de generación en generación A los que le temen. 51 Hizo proezas con su brazo; Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones. 52 Quitó de los tronos a los poderosos, Y exaltó a los humildes. 53 A los hambrientos colmó de bienes, Y a los ricos envió vacíos. 54 Socorrió a Israel su siervo,
Acordándose de la misericordia 55 De la cual habló a nuestros padres, Para con Abraham y su descendencia para siempre.”
  Lucas 1:46-55 

María era una jovencita desposada, y un ángel le dice que Dios la escogió, para dar a luz un Hijo, que se llamaría Jesús.  Y ella lo aceptó, diciendo: Hágase conmigo conforme a tu palabra.  Pero, después de aceptarlo, tiene que haberse cuestionado: ¿Cómo le digo a José?  ¿Y a mi padre?  Entonces, fue a casa de una que estaba pasando por lo mismo; ambas estaban confundidas.  Comienzan a hablar y, de repente, entienden lo que está pasando, y el miedo se convierte en un momento de adoración.  Cuando tú recibes lo de Dios, en un instante, tu miedo se convierte en un momento de adoración y de expectativa.  Esa es la verdadera vida plena de Dios; pero esto solo ocurre, cuando hay un cambio en tu corazón. 

Hay gente que, sin importar los cambios a su alrededor, todo les aterra, les da miedo.  Quieren que Dios haga cosas en su vida, y Dios está complaciéndolos con los cambios que ellos mismos han pedido, pero entonces, se llenan de miedo ante esos cambios.  Dios te cambia el trabajo, pero ahora le tienes miedo al nuevo trabajo; Dios cambia tus situaciones, pero ahora le tienes miedo a lo que vas a enfrentar.  Pueden cambiar tus circunstancias externas, pero si tu corazón no cambia, no importa lo que esté pasando afuera, porque es tu corazón el que va a determinar cómo es que tú vas a vivir.  Aprende a recibir las cosas de Dios, no necesariamente con un corazón de fe, sino con un corazón obediente. 

Tu vida comienza a cambiar, y tú comienzas a disipar el temor en tus decisiones, cuando aprendes a no cuestionar a Dios, sino obedecerle.  Cuando oyes la palabra de Dios y aceptas lo que Dios te está pidiendo que hagas, simplemente por obediencia, aunque no entiendas todo lo que va a implicar, y te sometes, has dado el primer paso que tú necesitas para que Dios comience a llevarte, poco a poco, hacia el destino pleno que Él tiene para tu vida.  De lo contrario, siempre te quedarás con la incertidumbre de lo que pudo ser. 

Para poder vivir la vida plena de Dios, en medio de tus temores e interrogantes, hay algo que nunca puedes dejar de hacer, y es obedecer a Dios.  Cuando tú no entiendes las cosas, obedece; di como María: Hágase conmigo conforme a tu palabra.  Un corazón obediente es un corazón que Dios puede usar.  Una persona que aprenda a obedecer a Dios, a pesar de lo que su mente le dice, Dios puede hacer con ella lo que no puede hacer con otros. 

En medio de tus confusiones, atrévete a obedecer lo que Dios te ha dicho que hagas.  Dile a Dios: Haz como tú has dicho que se va a hacer en mi vida.  Obedece la voz de Dios.  Acepta lo que dice su Palabra.  Cuando comiences a vivir en obediencia, habrás comenzado a moverte poco a poco a tu lugar correcto, te rodearás de la gente necesaria para poder ampliar tu manera de pensar y ver el plan de Dios para tu vida. 


Código del Programa: VA-06A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Adquiere los audios de la serie Vida Abundante

Tienda en Línea

114 thoughts on “Cambia tu Temor en Adoración

  1. Adriana Rubio says:

    Gracias por el mensaje que me envían diariamente, para mi es un aliciente, me permite iniciar mi vida confiada en el amor de nuestro DIOS, estoy pasando por una dura crisis laboral pero al leer el mensaje diario tomo fuerzas y se que todo va a resultar bien siempre y cuando vaya de la mano de DIOS.

    1. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN ALELUYA.

    2. Edna says:

      Gracias por abrirme los ojos para ver cómo Dios obra en mi vida cada día sin importar las circunstancias por las cuales estoy pasando que me preocupan en salud mia y ser guía para mi hija en su adolescencia, declaró que no me guío por vista sino por fe y que tiene el control de mi salud y del futuro próspero para mi hija, porque los hijos son bendición de Dios y serán guiados por el y gozarán de su gran paz

    3. Gracias por estar pendientes de tantas personas que necesitamos de su apoyo con sus oraciones que nos fortalecen nuestras vidas Dios los bendiga pastores y a toda su familia.

      1. FAV Editor 3 says:

        Nos ponemos de acuerdo en oración por usted.

    4. excelente mensaje para hacer un alto y decir “señor que quieres que hagamos hoy”

    5. AMÉN, gracias por la palabra confirmando lo que hace, siempre en mi vida. Gracias Padre, gracias Pastor.

    6. Amen! Gracias por su palabra cada dia.Me hacen crecer en Espiritu y Fe.Bendiciones.

    7. Carmen pagan says:

      Tremenda palabra Pastor muchas bendiciones.

  2. Rosa M. Viera says:

    Amen, siempre leo sus predicas, donde el Señor me da direccion. Gracias y bendiciones.

    1. mariana says:

      Amen Pastor

  3. Claudia Vazquez del mercado says:

    Yo recibo tu palabra Padre y soy obediente a tus mandatod.
    Dame Señor la fortaleza para cumplir con ellos.
    En el poderoso nombre de Jesús. Amen, amen y amen

  4. Buen día Pastor Otoniel, excelente mensaje el temor nos ata a que entendamos los propósitos de Dios que son de bienestar y de bien para nosotros aprendamos algo clave en nuestras vidas Obediencia = Bendición, Dios le continúe dando la sabiduría divina.

  5. Ana Ardila says:

    Más claro para donde.
    Obedece la voz de Dios y empezarás a ver los cumplimientos de sus promesas!
    Amen!

  6. Laura says:

    Lo he comprobado por muchos años. Pero era indispensable recibir este mensaje para no olvidar que a la obediencia no la sustituye nada. Gracias! Por cierto, hoy el verso del día fue: Salmo 143:10 “Enséñame a hacer tu voluntad porque tú eres mi Dios; tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud”.😮😊 Su Espíritu Santo nos capacita. ¡Dios les siga bendiciendo!

  7. EVIS DUARTEgr says:

    Amen Señor te pido que hagas conmigo lo que tu has dicho lo que seva hacer en mi vida. Ayudame a obedecer tu palabra. Dios lo bendiga y lo guarde pastor.

  8. MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA says:

    gracias por esta palabra se que debemos ser obedientes a la voz de Dios y al llamado . Dios los siga Bendiciendo. y nuevamente gracias por todos los mensajes son de verdad de gran edificacion para mi vida

  9. María del Carmen says:

    Dios a respondido a mi circunstancia.
    Son una bendición!

  10. Mary Herrera says:

    Gracias Dioa por tu palabra de hoy , necesito de tu presencia para siempre Amen

  11. Maria Eugenia garcia says:

    Dios los bendiga grande y abundante mente esta palabra es de mucha bendición para mi vida he sido una mujer con muchos temores pero se que desde hoy Dios hará conmigo lo que el dijo que va hacer en mi vida gracias

  12. Es un gozo haber recibido este mensaje, hoy he vencido el temor de lo que Dios me pueda decir. Enfrentó dificultades en la congregación. Pero alabo a Dios porque me ha dado respuesta
    Gracias por este y todos los mensajes que recibo. Bendiciones.

  13. Amén y Amén “Señor haz como tu has dicho que se va hacer en mi vida…”

  14. Amén,Dios le bendiga..Tengo un interrogante pastor,usted me podría decir cual es el significa correcto de adoración. .

    1. FAV Editor 3 says:

      Bendiciones, gracias por escribirnos. Siempre asociamos la adoración con la música, pero cuando vamos al original, adoración tiene que ver más con inclinarse ante algo. La adoración es una actitud de reverencia ante una deidad. Es por eso que cuando Dios le da a Moisés los Diez Mandamientos, dice que no adoraras (inclinarás) ante otros dioses. Por tanto, la adoración implica rendirse delante de Dios, conlleva una actitud de obediencia y devoción. Tiene que ver con el servicio que tu haces para Dios, y todo lo que haces para agradarle.

  15. Juan David Lopez says:

    Dios lo bendiga Pastor.

    Que hermosa palabra para este día y mas cuando estamos viviendo lo que Dios tiene para nosotros.

    Gracias por dejarse usar por el espíritu santo para bendecir con esta palabra.

  16. lina marcela manjarres says:

    buen dia,
    mi nombre es lina manjarres, cada dia leeo esos bellos mensajes que trasmite el pastor impulsado y utilizado por Dios. los felicito son una bella iglesia llena de mucha sabiduria y poder de Dios.

    Les saludo desde colombia, aprovecho parapedir oración por la salud de mi madre ue se encuentras muy enferma ella se llama carmen elena miranda

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por su madre.

  17. Leo los mensajes que me están mandando y me han bendecido en gran manera justo Dios hablando a través del pastor por el momento q estoy pasando.

  18. Mary Luz portillo says:

    Amen amen ayudame señor cada dia hacer obediente a mi corazón cada día sea perfeccionado te amo DIOS gracias x bendecir mi vida con tu palabra. Pastor bendiciones…👏

  19. te bendigo pastor esto mensaje han sido una bendición en mi vida

  20. Paola del Carmen Escobar Rangel says:

    Buenos días en la maratónica pasada usted hablo de la hoja en blango yo sembre por fe para un cambio en mi vida y esta sucediendo. Pero tengo mucho temor porque mis problemas financiero me estan llevando al punto que me estan amenazando y necesito mas fe para poder creer lo que Dios va hacer en mi. Por eso recibo y me apodero de esta palabra pastor Dios lo bendiga.

  21. Mary says:

    Los mensajes del pastor otoniel siempre me hablan al presente o para el futuro y siempre son certeros. Me gustan porque hablan de una realidad de vida y no hay religiosidad en ellos, son concejos y orientación práctica para la vida real sin fatalismo ni amarillismo y aunque tenga que decir una cruda realidad tiene la sabiduría para Exhortar en amor sin juzgar.Dios siga dando luz y sabiduría a su entendimiento para guiar a su pueblo. Gracias por sus tremendo y edificantes mensajes de cada dia a nuestras vidas.

  22. Amen así sea padre misericordioso .

  23. Antonio Ramirez says:

    Recientemente se me declaro mal de Parkinson con todo lo que implica, pero esta reflexión trae paz a mi alma. gracias.

  24. María Consuelo says:

    Gracias, muchas gracias por compartir estos mensajes tan especiales y verlos en tv, trato de no perderme un sólo programa y mensaje que envian, son muy reconfortantes.
    Deseo de todo corazón que Dios los siga bendiciendo e iluminando siempre. De nuevo, gracias.

  25. A Spada says:

    Recibo esta palabra en el nombre poderoso de Jesús.
    Amen
    Bendiciones y gracias Pastor Font

  26. o says:

    Amen. Has como tu as dicho que se va a hacer en mi vida. Hágase conmigo conforme a tu palabra mi DIOS mi vida es tuya

  27. Claudio Brito says:

    Amén

  28. Juany Orozco says:

    Amén. Mensaje de esperanza. Lo ceeo y lo declaro.

  29. Angela Cabrera says:

    Buenos días Pastor Otoniel, por medio de La Palabra de Dios, recibida, me ha dado edificación para mi vida, y adquirir más sabiduría de los alto,pues Dios, me habla,y se manifiesta en mi vida en cada instante. Dios le continúe Bendiciendo.al igual que a su Amada familia.,En El Nombre de Cristo Jesús.

  30. Mary Pertuz says:

    amén..siento una gran satisfacción al despertarme y recibir esta hermosa palabra la cual voy a poner en práctica y la llevaré dentro de mi corazón. Dios es fiel y se que rodó se cumplir a y solucionará en su nombre. Me atrevo a obedecerlo en todo momento…perseverar, insistir y persistir en su palabra…

  31. Javier Curmina Rodriguez says:

    Amén!

    Gracias Señor
    Tú eres!

  32. Marianela says:

    Gloria a Dios. Pastor Dios le bendiga.

  33. GLENDYS BERDUGO says:

    AMEN TODO SEA CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS

  34. Sugey Marín says:

    Amén! Gracias Señor por tu palabra.

  35. Indira says:

    Amén.. gracias por sus mensajes son muy alentadores en medio de las dificultades.. que Dios bendiga día a día su vida.

  36. july vargas lindo says:

    que bendición Dios me esta hablando a diario los cambios que se están dando en mi vida laboral mente todo a mi alrededor esta cambiando y por lo cual vivía en temor pero con lo que Dios me ha hablado hoy a mi vida me acabo de dar cuenta que debo seguirle adorándole con esa fe y la certeza
    de lo que viene para mi vida

  37. Nidia Carey says:

    Gracias Pastor Otoniel Font por bendecirme día a día con La Palabra, Dios lo bendiga siempre. Recibo esta Palabra en nombre de Jesús, Señor nuestro, Amén.

  38. Gracias pastor Otoniel…estoy volviendo al camino y comenzando a escuchar y obedecer la voz de Dios para que haga en mi la persona que el quiere que yo sea….para que cumpla en mi su propósito….para eso estoy a disposición de mi pastor acompañándolo y sirviendo para poder crecer….abrazo grande

  39. Gracias pastor Dios lo bendiga por esa palabras que me da cada mañana andaba bien enredada ahora le diré a Dios hágase su voluntad con migo como María gracias

  40. Luis says:

    Gracias pastor por dejarte usar por Dios. Yo tenía temor de aceptar mi nuevo empleo pero Dios me ha dicho a través de usted no temas sino obedece. Gracia y bendiciones.

  41. Sonia Soca says:

    Amen Dios lo bendiga

  42. gonzalo says:

    Fieles a su palabra, debemos ser obedientes, al señor toda gloria y honra por su infinita misericordia, amen, amen

  43. Johanna Alexandra García L. says:

    Hermosa Palabra Pastor Otoniel, realmente me alienta a obedecer la voluntad de Dios, yo me encuentro en un proceso de cambio, de dejar las cosas del mundo y ser fiel y firme en el Señor, no es fácil pero tampoco imposible y cuando compruebo en mi vida las grandezas de El y las promesas tan maravillosas que tiene para mis hijas y para mi, confirmo que no me he equivocado y que el camino de creer y confiar en el gran Yo Soy, en aquel que todo lo puede, es el verdadero camino.Hay momentos en mi vida que tengo esos temores, pero estoy aprendiendo a dejar todo en manos de Dios, dejar mi naturaleza antigua y confiar, confiar y confiar que Mi Padre obrara.

  44. JESUS MOISES RUIZ RODRIGUEZ says:

    AMEN RECIBO ESTA PALABRA Y ESTOY DISPUESTO A SER OBEDIENTE A DIOS Y HACER LO QUE DIOS ME MANDE DIOS AS CONMIGO CONFORME TU PALABRA Y CONFORME EL PROPÓSITO QUE TU TIENES PARA MI VIDA.

    Y HÁGASE CONMIGO CONFORME A TU PALABRA

    BENDICIONES

  45. Yuri esperanza chacon caicedo says:

    Amén. Alabado sea el Rey. Toda mi adoración y mi alabanza para mi Señor.

  46. Amen Pastor que hermosa palabra. Dios esta actuando en mi para bien y yo debo ser obediente y aceptar en mi corazon lo que Dios me manda y me destina. En estos momentos de crisis aceptar lo que Dios me manda, es lo mejor que me puede pasar. Bendito seas Señor por los siglos de los siglos. Amen Amen y Amen

  47. Guillermo Segura says:

    Bendiciones en este maravilloso expledido dia, gracias de Dios, lindo mensaje en verdad eso es lo que pido para mi mi esposa, un cambio de corazon que Dios pueda usarla, y asi pueda obedecer a Dios apesar de lo que su mente le dice. Dios puede hacer Con Karin Casasola mi esposa , cambiar ese corazon en amor, si se acabo la armonia inyectarla y si se acabo el amor inyectarlo. Amar a sus hijos como producto de una gran bendicion, Te pido mi Dios manifiestate en ella. en tu nombre y sobre todo nombre poderoso de Jesus. Amen. Es el regalo mas grande que espero y una maravillosoa restauracion de la familia, unida, con gran testimonio de transformacion de nuestro amado Jesus. lo creo y lo declaro en victoria, tirunfo para la honrra y gloria de nuestro amado Jesus. Bendito sea. Mi Señor. Amen

  48. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen,gracias por la palabra pastor,Dios lo bendiga

  49. Quiero que me expliquen como es un corazón obediente

    1. FAV Editor 3 says:

      Bendiciones, gracias por escribirnos. Un corazón obediente es aquel está inclinado a obedecer la Palabra de Dios y su voluntad.

  50. Amen, Amen Pastor, yo no se por que este miedo y temor q me da, pero yo confio en Dios, lo amo, lo adoro, lo alabo, lo exalto!, y se q mi Rey lo sabe, yo en la angustia en el miedo en lo bueno en lo malo doy gracias a mi Dios Eterno porque El tiene un plan perfecto para mi vida, y si me ha sacado de otras peores confio q me sacara de todas, por eso tengo q OBEDECERLE mas!, Gracias Pastor por sus mensajes, muchas gracias me edifican y los necesito para crecer en mi Fe, Dios lo bendiga Siempre!!!

  51. Quiero que me expliquen como es un corazón obediente

  52. Milena Palencia Ramírez. says:

    hola, yo lo veo desde mi computador en horas de descanso en mi lugar de trabajo, quiero mucho a los pastores Font, su palabra me llena mucho, yo me encuentro en Colombia en la ciudad de bogotá y trabajo en el Congreso de la República. me ministra todas estos mensajes.

  53. ISMENIA says:

    AMEN AMEN GLORIA A DIOS PADRE CELESTIAL BENDITO DIOS

  54. odalis goitia says:

    Amen Gloria a Tú NOMBRE SEÑOR JESUS, recibo TÚ PALABRA y que se haga en mi TÚ voluntad. Gracias a uds. Pastores Font y muchas bendiciónes que el SEÑOR los continúe llenando con Su GRACIA!!

  55. rosa mendoza says:

    gracias a Dios por sus vidas Pastores, siempre la Palabra alienta, conforta, establece el Reino y pone orden. pero esta es una Palabra especial en mi vida. GRACIAS y DIOS siga bendiciendolos

  56. Pastor Dios le bendiga quiero pedir oración por mi familia por mis hijos soy una madre de 32 años y tengo tres hijos soy madre soltera y estoy Apunto de casarme y nunca avía tenido tanto miedo y dudas le pido a Dios que me de una respuesta porque estoy con mucha angustia ya no sé qué hacer ore por mi por favor muchas gracias DIOS le bendiga

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por su hija.

  57. Luz Mary Gonzalez says:

    Amen Amen gloria a Dios la obediencia a Dios es el cambio para una vida mejor en CRISTO JESUS

  58. Nely silva says:

    Amem que asì sea hecho

  59. Diana says:

    Recibo está palabra señor Jesús
    .amén

  60. luz morales says:

    Estamos en un momento de confusión en Nuestro país. Queremos actuar obedeciendo a Nuestro Señor Jesucristo. Oremos

  61. Dios les bendiga, agradezco mucha sta palabra, pq hoy me sentido dolida por el engaño y avuso e irrespeto de personas Q en el camino buscamos para Q nos hagan un servicio..justo queria reprocharle todo el engaño..pero la palabra me ha hecho pensar Q Dios hara justicia por mi..ademas sentia miedo por cualquier amenza contra mi Flia. Pero ahora siento Q Dios se encargara de esa persona y hara justicia por mi..Gracias..Pastor Oto..Dtb4

  62. Amén, Dios les bendiga siempre

  63. Amarilis Tocuyo says:

    Amen, Amen y Amen.. gracias pastor amado por estas palabras, toda la gloria y la honra para el Padre Santo!!!!

  64. olga gesia says:

    Muchas gracias por estar siempre enviándome los mensajes que Dios quiere que yo entienda, hoy estoy aceptando la voluntad de Dios y se que el me llevara a otro nivel mucho mejor que en el que me encontraba, el ha bendecido mi vida grandemente y me sigue dando fuerzas para seguir adelante con sus planes y ser yo un instrumento únicamente para sus planes.
    Les envío mil bendiciones

  65. Anel says:

    Amén gloria a Dios que por medio de la madre de Dios y Jesús Dios padre me sanequevmimama me quiera Dios nos proteja dé todo mal y nos convirtamos espiritualmente y prosperidad económica amén salud de la vista de mi papá amén

  66. Amen …
    Si pasa esto en mi vida aveces de derepente tienes miedo … gracias partor por sus palabras … q sea haga la volutad de Dios en mi vida … amen

  67. pastor gracias x compartir esta palabra es para mi en estos momentos tan confusos recien acabo de salir de una operacionnde glandula parotida y presente una mini paralisis facial que me tiene muy confundida ojala y se de tiempo de leer mi mensaje y pueda eatar en sus oraciones

  68. Libia Moreno says:

    Amen Es un hecho aprenderé a obedecer a Dios. Aleluya

  69. Daiyana Rodriguez Musa says:

    Siempre escucho y leo el mensaje que me llega diariamente y siento ña presencia de Dios en mi corazón
    Me encuentro sin empleo desde hace varios meses pero al escucharlos siento que nuestro señor Dios padre me sacará victoriosa de esta situación y me dará la bendición que tanto estado esperando para la gloria y honra de nuestro señor Dios.
    Quiero saber si hay alguna iglesia en Bogota Colombia.

    1. FAV Editor 3 says:

      Bendiciones, nuestro ministerio aun no cuanta con una iglesia en Bogota.

  70. Marlene says:

    Esta palabra era para mí, gracias
    Desde la madrugada pensaba en la palabra de Dios no temas. Y todas las veces que el lo dice.
    Atravieso una situación de riesgo por mi salud, tengo una condición genética que hace que coagule de más (trombofilia) y un embarazo de 5 semanas. Eso junto a mi edad me pone en alto riesgo.
    El aborto es pecado y no es discutible pero mi esposo no quiere que arriesgue mi vida.
    Esta palabra de Dios me da paz porque yo amo a Dios y obedecerle es mi gozo.
    Gracias por esta oportuna reflexión.
    El señor les siga bendiciendo

  71. Daysi says:

    Gracias por este mensaje, eso mismo es lo que estoy pasando yo., el espiritu de temor me tiene casi paralizada, me siento como atada de pies y menos…es algo horrible….sus oraciones por mi por favor!

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por usted.

  72. Ferlin Wilson Higuita Uribe says:

    Gracias Pastor otoniel por este mensaje q Dios los bendiga.la deuda me ha traído temor pero ahora nuestro Dios todo poderoso nos liberta y a Él adoramos a Él sea toda la gloria y la honra a Él sea toda la gloria y la alabanza Amén y amén

  73. Fernando Gaona says:

    Una gran bendicion es recibir sus mensajes estimado Pastor Otoniel, oramos para que el Señor Jesucrito lo siga usando y lo bendiga en abundancia en todos los aspectos de su vida
    Saludos desde el Estado de Mexico
    Gracias por todo lo que usted hace

  74. Dios les continúe bendiciendo. Esta palabra, es especial. Siempre me he visto como José, capáz de ver la leche y miel; puedo impulsar a las personas a emprender grandes proyectos, según lo que va mostrando el Señor, a superar retos y lograr el éxito. Pero, si los cambios vienen a mi vida, me invade el temor, y abandono o me desvío del sueño, como si tuviera, muy en el fondo, un gran miedo a la bendicion abundante. Y justo ahora, se viene una gran oportunidad para mí, y necesito la dirección, afirmación y cobertura, para no abandonar en el intento.

  75. Bryan De León says:

    Gracias lindo mensaje de gran bendición para mi vida justo el momento que me encontraba con muchas interrogantes la obediencia es el factor clave.

    Bendigo de gran manera sus vidas

  76. Lady says:

    Amén gracias Dios por está bella palabra que se haga en mi tu voluntad perdóname por cuanto fallo por cuanto cuestionó u dudo Ayúdame señor a cumplir tu regla mandato en mi vida que se cumpla esa promesa en mi vida en el nombre de Jesús

  77. Beatriz Elena Mejia Gallego says:

    Amen pastor lo recibo y lo declaró en el nombre de Jesus
    Cada día usted es un ejemplo de vida y gran maestro Dios lo bendiga

  78. Sandra says:

    Dios le bendiga pastor. Gracias por esa palabra. Me a bendecido grandemente.

  79. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    GLORIA Y HONRA AL ETERNO DIOS!!!!QUE DIOS LES AÑADA AÚN MÁS PASTORES!!!
    ETERNO ELOHIM,YO NO ENTIENDO NADA DE LAS TRIBULACIONES Y ADVERSIDADES QUE ESTOY VIVIENDO EN ESTE MOMENTO,PERO SE QUE DE TODAS ELLAS ME LIBRARÁS Y QUE TIENES EL CONTROL COMPLETO Y ABSOLUTO DE TODO,QUE YO Y MI CASA TE SERVIREMOS.EN EL NOMBRE DE JESÚS AMÉN !!AMÉN Y AMÉN.

  80. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen

  81. mario moscol says:

    gracias a Dios por este medio aprender mas de su palabra bendita me hace continuar con confianza firmeza a pesar de la situacion que uno atravieza siempr se va hacer la voluntad de Dios como dijo nuestro Señor Jesucriso padre que se haga tu voluntad no la mia ruego a Dios que me siga fortaleciendo espiritualmente y aprender mas y aplicarlo en nuestras vidas bendiciones

  82. Eglis Chacin says:

    Gracias Pastor Otoniel siempre me llenan sus palabras

  83. Amen bendiciones Pastor

  84. jorge cadena says:

    Buenas tardes, es un gran consuelo recibir esta palabra que motiva, fortalece y aumenta nuestra fe, en medio de momentos difíciles, la cosa no es entender, solo obedecer a pesar de no entender lo que Dios quiere, he visto su favor en mi vida enormemente.

  85. Elba Acosta says:

    gracias Pastor, en hora buena este mensaje, sobre todo lo relacionado con el trabajo.

  86. Elba Acosta says:

    tHANKIU

  87. María de Jesús says:

    Bendiciones hermano trate de mandar el mensaje al número que decía pero no salió les pido oren por mi nieta Conchita ha querido suicidarse y no entiende que Dios le ama en la escuela le hicieron ver que Duos es malo y que al igual que el diablo pide cosas y que es muy pesado ser cristiano y por mi hijo que Dios lo libre y confirme su salvación por la salvación de Gastón Osorio su primo y el turno matutino para el doctor Rene por mis pastores y por la terminación del templo gracias hermanos

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por su nieta.

  88. Dorimar Ortiz says:

    Poderosa y hermosa reflexión!🙏 Bendiciones Pastor!

  89. M. Echavarria says:

    Gracias Pastor por esta hermosa palabra la cual me llena de fortaleza. Dios es fiel y se que me sacara de mi estado de depresión y me llenara de sabiduría para seguir adelante. Muchas bendiciones.

  90. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Hermosa palabra que muestra el Señorío y el poder de Dios de cambiar vida.

    Amén

  91. Amén,,, toda la gloria para mi Dios.!

  92. Lorena Velasquez says:

    Muchas gracias por esta palabra pastor hace que sean alumbrados mis sentidos espirituales para poder co Maria decir en esta circunstancia difícil que estoy atravesando “hágase conmigo conforme a tu palabra”
    Bendito sea usted y su familia!

  93. Yaneth abbruzzesi says:

    Gracias padre celestial x tu palabra, la recibo q se haga tu voluntad en mi vida en tus manos me pongo amen amen

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu oración. Bendiciones

  94. marttha. says:

    Amen que se haga en mi conforme a tu voluntad mi Sr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *