Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Tu Casa te Sigue, y se Levanta

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

13 Y os di la tierra por la cual nada trabajasteis, y las ciudades que no edificasteis, en las cuales moráis; y de las viñas y olivares que no plantasteis, coméis.  14 Ahora, pues, temed a Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del río, y en Egipto; y servid a Jehová.  15 Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.”  Josué 24:13-15 

Dentro de esta declaración de Josué, ocurren tres cosas al decir “…yo y mi casa serviremos a Jehová”  que debes tener presente para tenga valor en tu vida.  Josué, como preámbulo a esta declaración, en los versículos 1 al 13, hace un llamado al pueblo a recordar las grandes misericordias de Dios.  Lo primero que Dios hace en este preámbulo es comenzar a recordarles todo lo que Él había hecho por ellos.  En los hogares, hoy, se pierde la influencia para llevar a familiares a los caminos del Señor, porque todos se acostumbran a tener éxito, a progresar, a tener victorias, y no dejan en claro que, lo que tienen, lo tienen gracias a Jehová.  

Enfatizan a sus hijos los estudios, enseñándoles que, si estudian, tendrán mejores oportunidades, y es cierto, pero olvidan decirles que no importando los estudios que tengan, quien les dará la victoria, más allá de los estudios, es el Dios Todopoderoso.  Olvidan orar por los alimentos en cada desayuno, almuerzo y cena.  Esto parece ser tan simple, pero es importante, en lo poco que hagamos, dejarles saber a nuestros hijos que, lo que están comiendo, no es meramente fruto del trabajo, sino de la bendición de Dios sobre ellos.  Hay que dejarles saber que, aun la casa que tienen, por sencilla que sea, también se las ha dado Dios, que sus talentos se los dio Dios.  Hay que poner la conciencia de oración en los corazones de tus hijos, para que sepan que todo proviene de Dios y que, si piden al Padre, creyendo, Él les proveerá.  Que desde pequeños tengan la experiencia de recibir algo que le hayan pedido a Dios para que entiendan que la oración trae buenos resultados. 

Comienza poco a poco, a dejarle saber a tu familia, aunque te digan loco al principio, a recordarle todo el tiempo que todo lo que tienen se los ha dado el Señor.  Comienza a orar y que te vean orando, que cuando recibas tu salario, te vean darle gloria al Señor.  Cuando vayas a la casa de Dios, lleva tu ofrenda, preséntate delante del Señor y déjales saber a todos que, lo que tienes, es por causa de lo que Dios ha hecho en tu vida.  Si quieres que tu casa le sirva a Dios, encárgate de recordarles y de que sepan que, lo que tienen, viene de parte de Él. 

Lo segundo que se ve dentro de esta declaración es que Josué, un líder, le hace un llamado al pueblo a escoger a quién servir.  Habrá momentos en la vida dónde sentirás la presión del mundo, y tendrás que pararte firme, aceptar el llamado de servir a Jehová, y decir: Escojan a quién servir, pero yo y mi casa vamos a servir a Jehová.  Tiene que levantarse un líder en el hogar.  Tal vez, si eres dama, pensarás: Es que mi esposo no es creyente; pero, en ese caso, la líder espiritual eres tú.  Eres tú la que tienes que comenzar a declararlo a viva voz, intentando no imponerte porque, cuando intentas obligar a tu cónyuge, a tus hijos, sin darte cuenta, pierdes.  Comienza diciendo: Yo voy a servirle a Dios, en esta casa vamos a servirle a Dios, voy a hacer todo lo posible por agradar a Dios.  Te darás cuenta que, cuando empiezas contigo, la influencia espiritual que ejerces en ese hogar se irá repartiendo poco a poco a los demás.  Debes tener paciencia, Dios obra en cada familiar a su propio tiempo, pero puedes tener la seguridad de que Él ha comenzado a trabajar con los tuyos.  Mientras esperas, muéstrales a quién tú le sirves, a través de tus decisiones, a través del escogido de tus palabras, de tus emociones, de tu reacción a los problemas, porque todo esto les demostrará tu decisión de servir a Dios.  Les vas a demostrar, a través de tu ejemplo y de cómo tus acciones están trayendo bendición a tu vida y también a la de ellos.  El decir “yo y mi casa”, está gramáticamente incorrecto, pero Josué lo dice porque sabía que, haciendo él primero, su casa le seguiría. 

Lo tercero que sucede, es que Josué comienza a provocar que el pueblo tenga que tomar compromisos.  Josué se compromete primero, pero luego intenta que el resto del pueblo se comprometa, con actos de compromiso con el Señor; que el pueblo haga cosas que demuestren que de verdad aman a Dios.  

Para poder llegar a comprometerte, tienes que pasar por un proceso.  Muchos en el hogar no han tenido la fe suficiente, ni el compromiso para ver la transformación de su casa.  Quieren el compromiso de su conyugue, de sus hijos, quieren que vayan a la iglesia, que sirvan a Dios, sin antes modelarles ese compromiso.  Comienza a mostrar tu compromiso, tomando decisiones concretas y completas en tu vida, que les deje saber a los tuyos cuál realmente es tu convicción.  Así comenzarás a ver cómo poco a poco tu casa te sigue y se levanta, en el nombre de Jesús.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 25 de Julio de 2017

Código del Programa: YC-01


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Creemos contigo por ti y tu casa

Oprime para oración

119 thoughts on “Tu Casa te Sigue, y se Levanta

  1. María del Carmen says:

    Que hermoso mensaje.
    Gracias Pastor.
    Lo compartiré con mis hermanas.
    Bendiciones desde Lima Perú

    1. any lorena Ramos says:

      Grandiosa palabra pastror ore por mi famila estamos pasando un momento muy dificil economicamente a causa de las deudas y la rebeldia de mis hijas wendy ramos manueliz alvares y la enfermeda de jesus david. Todo se a juntado en mu casa.
      La unica cristiana soy yo

    2. Mirta Marina Alonso says:

      amen amen para Dios la honra y gloria gracias padre por tus bendiciones Dios les bendiga

    3. GRACIAS POR EL MENSAJE ES DE BENDICION.
      GRACIAS POR SUS ORACIONES HERMANOS
      DESDE GUATEMALA.

    4. AMEEENNN así será en el poderoso nombre de JESÚS
      Dios los bendiga poderosamente Pastores

    5. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS.

  2. Karina Fajardo garcia says:

    Amén

    1. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS.

    2. Juany Orozco says:

      Amennnn gracias Señor por tu palabra que llena y alimenta el alma. Gracias por siempre estarde ahí para nosotros

  3. Sofia says:

    Necesito ayuda mi vida y mi hogar se están destruyendo…Mi situación laboral es preocupante,mi familia pasa por tiempo dificiles

  4. diana garcia says:

    Amén. Recibo está poderosa palabra y lo hago mío para que mi familia sirva al señor todopoderoso.

  5. Sugey Marin says:

    Amén! Gloria a Dios 👏 lo creo y lo recibo en el nombre de Jesús. Bendiciones

  6. Saray del socorro says:

    Amennnn lo creo, lo decreto y lo establezco en la vida de cada uno de mis hijos, mis nietos y descendientes que le servirán a Jehova, gracias por esta bella promesa, mil bendiciones pastor por sus enseñanzas diarias que son de mucha ayuda y fortaleza para todos nosotros.

  7. Amen gracias JEHOVA MI DIOS gracias por tus bendiciones Yo y mi casa te serviremos Señor

  8. Ricas y abundantes bendiciones del Todo Poderoso. Pastor estoy muy agradecida con El Senor, porque a travez de estos mensajes, mi vida y mi familia hemos sido. Muy bendecidos. Que El Señor Jesucristo les continue usando poderosamente.

  9. EVIS DUARTEgr says:

    Ame declaro que yo y mi casa serviremos a Jehova

  10. Norma Gutiérrez says:

    Amén, recibo está palabra para mi vida y familia, yo y mi casa serviremos al señor, en el nombre de Jesús.

  11. Buen día Pastor Otoniel, cada día a amanecer y encontrar devocionales del día me alegra el corazón son promesas muy específicas a mis peticiones de nuevo mil bendiciones para Usted y su hermosa familia.

  12. Juany Orozco says:

    Amennnnnn. Mensaje de reflexion gracias Dios por tu palabra és grato recibirla cada mañana. Te amo señor Gracias por tu misericordia y tu verdad.
    Pido oración y mucha fortaleza para mis hijos que el señor habrá su mente y toque sus corazonés. Se Dios mio que tu escuchas mis oraciones. Bendecidos sean en nombre de nuestro Señor Jesucristo

  13. Bendiciones una palabra poderosa para poner en práctica en los hogares

  14. Carmen I. Nieves says:

    Amén. Gloria a Dios. Aleluya. Poderosa palabra. La hago mía y le doy gracias pastor.

  15. Luz Kelly Suarez Zuñiga says:

    Buenos Dias Bella Predica Yo y Mi Casa En El Nombre De jesus Le Pongo En Oracion Mi Familia Mi Esposo Juan Miguel Mercado Mi Hija Jhojannys Q Me Cambien Toda Esa Reveldia y Groseria Q Aun Esta Teniendo Por Mi Embarazo Q Todo Salga Bien Gracias x Ese Testamento En El Dia De Hoy..Hijo De Dios Como Dice Q Tiene Q Levantarse Un Lider y Ese Lider Voy Ah Ser Yoooo En El Nombre De Jesus ✋👏!!!

    1. FAV Editor 3 says:

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  16. Javier Curmina Rodriguez says:

    Amén!

    Gracias Señor Jesucristo
    Tú eres!

  17. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen pastor,tremenda palabra de bendición para nuestros hogares,Dios lo bendiga

  18. Amen. Amen…yo y mi casa serviremos a Jehová gracias por compartir

  19. JESUS MOISES RUIZ RODRIGUEZ says:

    AMEN YO HAGO ESA DECLARACIÓN PORQUE ESTOY SEGURO DE QUE MI CASA ME SEGUIRÁ Y MI FAMILIA Y MIS DESCENDIENTES POSTREROS SERVIRÁN A DIOS

    BENDICIONES

  20. mariana says:

    Amen bendiciones Pastores

  21. Cristina Camey says:

    Dios es un Dios de promesas y nos bendice sobre abundantemente por su Favor Inmerecido con nosotros

  22. Cristina Raza says:

    Gracias pastor ahora entiendo que debemos dar ejemplo a todos ser modelos de Cristo Dios lo bendiga

  23. Milena Palencia Ramírez. says:

    buenos días, estos mensajes alimentan mucho mi vida espiritual.

    quiero pedirle al pasto Otoniel, que ore mucho por la Familia Palencia Ramírez, Familia Ruíz Palencia, Palencia Berrio, Palencia Lubo.

    Bendiciones.

  24. Silvia vallejos says:

    Amén gracias hermosa palabra he caminado por mucho tiempo con ella y se que Dios en su tiempo lo hara he aprendido a esperar en los tiempos de Dios.biendiciones y muchas gracias

  25. Gracias pastor Otoniel por este mensaje de bendición un abrazo.

    1. Gracias Pastor Otoniel por este mensaje de bendición – un abrazo.

  26. Nely silva says:

    Gracias PASTOR AMEN

  27. Silvia says:

    Amén

  28. andreina mirabal says:

    me gusto mucho ese msj,pues estoy empezando a estar en los caminos maravillosos de mi señor,e intentando que mi familia tambien lo este,pase por una operacion hace 3 mese que me dejo con ataques de ansiedad y de panico fue unqa recuperacion fuerte,senti una necesidad espiritual de buscar a mi dios y gracias a el estoy bastante mejor con dias buenos y otros no tanto,pero entendi que solo aferrandome a mi señor jesus se puede salir de cialquier problema,mi vida ha cambiado desde que he empezado a leer la biblia he comprendido que solo dios sabe porque pasan las cosas,todo el honor y la gloria sea PARA EL,muchas gracias.

  29. zulay colmenares says:

    bendito y alabado sea padre amado por esta palabra gracias por contestar a mi oración creo firmemente que mi casa la tendré esta semana porque tu me entregaras las llaves para pueda accesar a ella….MI CASA Y YO TE SERVIREMOS, padre amado, gracias pastores me traen respuesta a mi oración….están mas que bendecidos pq tienen la gracia y sabiduría de nuestro padre amado.

  30. Gracias Dios por permitir al Pastor Otoniel transmitir está palabra, con la cual le hablas y enseñas a muchas personas, especialmente a mí. Pastor es de mucha bendición su página.

  31. katherine mejia says:

    amen lo creo que mi casa y yo serviremos al Señor

  32. AMEN GLORIA DIOS MI CASA MI FAMILIA MI HOGAR SE LEVANTAN EN BENDICIONES EN EL NOMBRE DE JESUS

  33. gracias por esa palabra de bendición Dios los siga bendiciendo grandemente por la ayuda prestada con sus mensajes que tanto me ayudan en la edificación de mi vida Bendiciones

  34. Amen amen bendiciones Pastor que poderosa palabra

  35. Luz Mary Gonzalez says:

    Amen toda la gloria para mi Padre celestial
    Dios grande yaravillos
    Muchas bendiciones

  36. gracias por estas palabras y la enseñanza DIOS Los bendiga

  37. amen! hermosa palabra. Pastor Otoniel y seguir cada bendición para llenar nuestra vida viva.

  38. marttha. says:

    Amen gloria a Dios yo y mi casa serviremos a Jehova

  39. Silvia Fernandez says:

    Gracias Pastor por tan bella palabra de edificacion, yo hace unos años tome la mejor decision de mi vida y fue aceptar a Jesus, y como usted dice fue asi, fui punta de lanza para que toda mi familia, mis hermanas, cuñados, padres, empleadas y amigos incontables recibieran al Señor y solo fue con paciencia, oracion y testimonio. Me determine a que YO Y MI CASA SERVIRIAMOS A JEHOVA… la palabra de Dios se cumple, y nunca vuelve vacia …lo bendigo a usted, familia y a su hermosa congregacion…

  40. Mariela Saenz says:

    Amén , gloria a Dios. Alabado seas mi señor Jesús. Poderosa palabra

  41. yanet castro says:

    Muy bonita y gran enseñanza

    1. yanet castro says:

      excelente enseñanza, ns hijos de vernos a ns, tambien aprenderan, y aunque aveces pareciera que no, en su mente esta guardando lo que les enseñamos y en algun momento Dios obrara en sus corazones

  42. Jhon Mario says:

    Amén…recibo esta palabra en el Nombre de Cristo Jesús…Gloria a Dios…Bendiciones Pastor…

  43. Guillermo Segura says:

    Maravilloso mensaje, de profundida, yo que mantego mi fe y posicion tengo la esperanza y confianza en mi dios de su retribucion o recompensa.

  44. Rosa Virginia Delgado Camacho says:

    Buenas noches Amen Amen

  45. A Spada says:

    Recibo esta palabra y la declaro en mi vida.
    En el nombre poderoso de Jesús.
    Amen
    Bendiones Pastor

  46. Rosa M. Viera says:

    Amen, tremenda palabra pastores Font. Gracias y les bendigo en el nombre
    de Jesus.

  47. Beatriz Elena Mejia Gallego says:

    Amen en el nombre de jesus lo recibo y lo creo
    Bendiciones pastor por todas sus enseñanzas. Esto lo tomo para mi vida que soy la persona escogida por el señor Para ser ejemplo y así yo y toda mi casa servirle a nuestro padre selestial.

  48. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Gloria a Dios

  49. Isabel Carmona Lira says:

    AMEEENNN!!! GLORIA A DIOS SEÑOR Y PADRE NUESTRO!! Gracias SEÑOR por darme esta Poderosa Palabra a través de tu siervo, el Pastor Otoniel, Gracias Padre mío por acordarte de mí y hablarme, ALELUUUYA!!! AMEEENNN AMEEENN AMEEENNN!!!
    Bendiciones!!!

  50. Rafael Matute says:

    Amén, así sea. Gloria a Dios. Hermoso mensaje con la palabra de Dios que nos guía en nuestra vida. Dios Todopoderoso siga bendiciendo su Ministerio Pastor Otoniel Font.

  51. Cynthia Ortiz says:

    Amennnnn

  52. Yessica Tatiana Sanclemente Vidal says:

    AMEN gracias por tan bellas palabras y perdon por alguna vez fallo pero tengo la conviccion que yo y mi familia serviremos a mi Dios

  53. Gracias por estas palabras Pastor xq a traves de ellas nuestro Padre Celestial me esta hablando m siento feliz y Bendecida

  54. Oren por mi familia para una restauración .
    Somos : Sor Lice vera , Dilan Arvelaez , itan Arvelaez, Darwin Arvelaez y Favio Gonzáles

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por su familia.

  55. hugo Poblano Sandoval says:

    Gracias Pastor: Mi FAMILIA: mi esposa Olivia Berrocal Gutierrez, mi hijo Hugo Poblano Berrocal, mi hija Olimpia Edith Poblano Berrocal, mi nombre Hugo Poblano Sandoval.

  56. Mileidy says:

    Bendiciones!.La verdad q ayer apenas lei el titulo del correo supe q era Dios confirmando algo poderoso en mi vida referent a mi casa.Wuaooo! Es una Palabra muy pero muy oportuna para mi vida.Le pido a Dios siga usando Poderosamente su vida Pastor Otoniel,ud es un instrumento d honra en las manos d Dios.Esta Palabra es un rhema a mi vida q trajo un activar en mi casa,un despertar,un hasta aqui d muchas cosas para provocar un kainos en mi familia,una nueva etapa d prosperidad Espiritual y por ende material…Dios t siga usando Pastor Otoniel! Y Muchisimas gracias por Bendecir a multitudes atraves d ese mana del cielo.

  57. Mileidy says:

    Bendiciones!…solo cuando lei el titulo toco mi vida y supe q era una confimacion d parte d Dios,Palabra muy oportuna…Dios t continue usando Pastor Otoniel Font..Saludos desde Venezuela!

  58. beti velarde rios says:

    pastor Otoniel YO y mi casa serviremos al SEÑOR.pastor aqui estan mis hijos para oracion SUELEN, ERICK Y LUIS Y MIS HERMANOS.PARA QUE TE CONOZCAN A DIOS POR SALVACION.

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus hijos.

  59. beti velarde rios says:

    AMEN. ALELUYA GLORIA A DIOS

  60. Nelson Alexander says:

    AMÉN GLORIA A DIOS TODOPODEROSO SUPREMO JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE JESÚS… TE BENDIGO CON SOBREABUNDANCIA EN SABIDURÍA SANIDAD DINERO ALIMENTOS PERO SOBRE TODO AMOR PAZ Y ALIMENTO DE VIDA ETERNA QUE ES JESÚS PARA USTED Y SU CASA MI PASTOR OTONIEL…. GRACIAS AL SEÑOR POR USARLO COMO CANAL DE MINISTRACION PREDICACIÓN Y BENDICIONES PARA OTROS…

  61. DE VERDAD AMADO PASTOR DE REAL BENDICION Y ESA PALABRA ES PARA MI YA QUE HE ESTADO VIENDO LO QUE SUCEDE EN MI FAMILIA Y LE HE DICHO AL SEÑOR AYUDAME Y AQUI ESTA LA RESPUESTA GRACIA MIL GRACIAS

  62. Carolina says:

    Dios habló directo a mi corazón con esta palabra! Mi casa y yo serviremos al Señor! Lo creo en el nombre de Jesús! Amén!
    Gracias amados hermanos en Cristo!

  63. Amén,,, toda la gloria para ti mi Dios.!

  64. Miguel G. Mavarez says:

    Doy gracias a mi Señor, a quien sirvo con todo mi corazón, que a pesar de los días en paciente espera, “Yo y mi casa serviremos a Jehová” (Será toda mi “familia” siguiendo los pasos de Jesús. Amén.
    Bendiciones pastor Otoniel.

  65. Eduardo Martínez says:

    Amen, DIOS ES BUENO, y todo proviene de EL, tenemos que ser agradecidos y alabarle y adorarle en todo tiempo. Para EL sea la Gloria y la Honra.

  66. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    GLORIA AL DIOS ETERNO!!!GRACIAS AL DIOS ETERNO POR SUS VIDAS PASTORES!!!ARREBATO ESTA PALABRA PARA MI VIDA,DECLARO QUE YO Y MI CASA SERVIREMOS AL DIOS ALTÍSIMO !!!!

  67. Helena Simanca Lopez says:

    Amén

  68. AMEN GRACIAS PASTOR POR TAN EMOTIVAS PALABRAS

  69. Carmen Huamancayo Cabrera says:

    Amén gracias

  70. Claudia Sagastume says:

    Me llenan de mucha bendición sus prédicas, cada vez que los puedo ver y escuchar en mi iglesia Casa de Dios recibo bendición a través de sus mensajes… Muchísimas gracias por enseñarme mucho acerca de la palabra de Dios… Desde Guatemala un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

  71. Nely silva says:

    Amen Pastor asì sera Bendiciones para usted

  72. MI CAS Y YO SERVIREMOS AH JEHOVA GLORIA DIOS,BENDICIONES PASTOR OTONIEL

  73. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Ame así sera eso are mi mi casa y yo le serviremos a JEHOVA DIOS toda sea para la gloria de nuestro Señor

  74. Juan David López says:

    Amén, gloria a Dios, pastor que hermosa palabra, la tomo en el nombre poderoso de Jesús, Dios lo bendiga y lo siga usando en gran manera.

  75. Emma says:

    Amén. Gracias amado Dios por Tu Palabra!!! Espíritu Santo, ayudame a ponerla por obra. Hnos, pido oración por el hno José Luis Quintana, le diagnosticaron la enfermedad de Creutzfeldt Jakob , y cada día se empeora más. También 🙏 x fortaleza para su flia. Muchas gracias, Bendiciones.

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por la sanidad de Luis.

  76. omar p says:

    gracias pastor Otoniel Font por sus palabras por dedicar tiempos a los hogares familias por las influencias de uno como cristiano todas nuestras familias se conviertan a Dios y le sirvamos a nuestro señor Jesucristo , oramos por nuestro empleos proyectos por mi familia por mi esposa y por nuestro sobrino cristian mauricio barajas soto por presentar problemas mentales que la gracias del señor cubra esta alma y la lleva al servicio del señor Dios de los ejercitos Amen.

  77. Mariela Saenz says:

    Amén, gracias pastores Dios los ilumine siempre

  78. Gracias a Dios por este decreto yo lo creo en fe aunque las cosas o la situación es contraria yo seguiré creyendo yo y mi casa serviremos a Dios

  79. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA Y HONRA AL ETERNO DIOS!!!GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES,QUE DIOS LES SIGA UNGIENDO Y REVELANDO MÁS Y MÁS SU PALABRA QUE ES VIDA Y ES VERDAD.,YO DECRETO EN EL NOMBRE PODEROSO DE YASHSUA,QUE MI CASA Y YO SERVIREMOS A ADONAI! TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA VIDA.

  80. estela says:

    Amen !!! Recibo esta palabra de bendición para mi y mi familia y mi país Dios le bendiga saludos desde Punta del Este ,Uruguay

  81. Yaneth abbruzzesi says:

    Gracias padre x esta palabra le doy toda la gloria y la honrra a mi sr jesus ! Gracias padre celestial x todo lo q me das y lo q tengo tu eres quien me suples me prosperas contigo todo sin ti nada tengo mi sr jesus gracias gracias .bendiciones

  82. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    AMÉN… GLORIA A DIOS TODOPODEROSO EN EN NOMBRE TODOPODEROSO DE CRISTO JESÚS… TE BE BENDIGO INFINITAMENTE PASTOR OTONIEL Y A SU CASA CON SOBREABUNDANCIA EN SABIDURÍA SANIDAD FINANZAS ALIMENTO PARA LA VIDA QUE ES JESÚS Y ALIMENTO PARA EL CUERPO, BENDIGO SOBREMANERA LA IGLESIA QUE USTED PASTOREA AMÉN Y AMÉN…

  83. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Gracias pastor por esta hermosa enseñanza que es de mucha bendición para mi vidas.

    mode

  84. Fraxila says:

    Muchas Gracias !
    Sus palabras son muy reconfortante ,puedo entender mejor la palabra de Dios y poder saber cual es el propósito de Dios para sus hijos .

  85. gonzalo says:

    Es el mejor legado para nuestros hijos y nietos” yo y mi casa serviremos a dios”bendiciones pastor la poderosa bendición de dios para nuestra familia

  86. zulay colmenares says:

    gloria a Dios por esta palabra de refrigerio para nuestras vidas… gracias mi padre amado por que se que mi casa y YO serviremos al señor…amen amen

  87. Amen Señor. Que mi casa me siga y se levante en nombre de Dios Todopoderoso.

  88. Mercedes Guaranda says:

    yo y mi casa le serviremos a Dios, haré todo lo posible por agradar al Señor Jesús,,, así es y así será.

  89. marttha. says:

    Amen recibo la palabra y delaro que yo y mi casa serviremos a Jehova con tu ayuda padre mio pon en sus mentes y sus corazones tu espiritu santo para que ellos crean y cofien solo en ti

  90. Libia Suazo Moreno says:

    Amen, Interesante está palabra! Gracias pastor Otoniel por enviar todos los días estos mensaje. Que nos ayuda para primero comienzo para la familia y yo. Para dar gracias por todo. Y hacer Oraciones para allá mucha bendición en el hogar.

  91. Yusmira says:

    Amén pastor Dios te bendiga creó y recibo la palabra

  92. Anel says:

    Amén Dios declaró la palabra de que voy a seguir a Cristo yo y mi casa y quiero salud Jesús

  93. Norma Gutiérrez says:

    Amén gloria a Dios
    Yo y mí casa serviremos a Jesús

  94. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Gloria a Dios recibo y acepto esta palabra para mi vida y mi familia.

  95. Dolly Constanza Becerra says:

    Gracias Pastor Otoniel, yo tambien tomo esa palabra para mi casa y yo, muchas bendiciones

  96. Richard Chumbiraico says:

    Gracias Pastor por su mensaje ,declaro y lo establezco Yo y mi casa serviremos a Dios. Amén.

  97. Amen bendiciones Pastor

  98. Yanny says:

    Amén este mensaje es para mi pastor yo y mi casa serviremos Jehová sólo pido. El su guía para ser ejemplo y q mi esposo y mis hijos me sigan para servir a jehova según su palabra.

  99. Amén,,, toda la gloria para Dios .!

  100. Madeley Carrasquero says:

    Buenos días quiero hacer una ofrenda pero soy de Venezuela y no se como porque ingresé por PayPal pero aparece en dolares
    Si pueden orientarme les agradezco

    1. FAV Editor 3 says:

      Bendiciones,
      Gracias por escribirnos. Para hacer una ofrenda, puede hacerlo en el “link” que le damos a continuación. Declaramos que se derrama en bendición hasta que sobre y abunde. Se multiplica al ciento por uno.
      Le bendecimos,
      Social Media Team
      http://otonielfont.com/diesmoz-y-ofrendas/

  101. olga says:

    Muchas gracias por esa palabra, Bendiciones . Pastor tengo meses en una lucha en todas las areas de mi vida cuando veo que estan saliendo las cosas mejor vienen peores no se si es que no se orar o no tengo fuerzas ya, pero me aferro a que DIOS no me va a dejar y que pelea mis batallas pero ya a pasado tanto tiempo, problemas en mi trabajo, mi casa, financieramente mi salud, etc,. le pido a DIOS que me de sabiduria pero tengo fe de que DIOS ME ESCUCHARA. Amen

    1. FAV Editor 3 says:

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  102. Muchas gracias por sus mensajes, yo le pido tanto a Dios q les cambie el corazón a mis hijos y a mi esposo, q el ya desbloquee mi cel. Y ya regrese, q se acuerde q nos casamos ante mí Dios y juramos amarnos y estar juntos hasta la muerte, y q mis hijos y mi esposo, conozcan a Dios y vean q con sus bendiciones hemos logrado muchas cosas, ahorita le doy gracias a mi Dios por el trabajo de mi hijo, y le pido q lo ilumine, p q vea todo lo q se viene en su nuevo trabajo, q lo bendiga y lo ayude p hacer las cosas bien y q lo proteja, de todo aquel q le quiera poner un 4 o afectarlo, yo se q tu lo proteges mi Dios y se q mi esposo va a regresar por q tu has restaurado matrimonios y se q el va a regresar, p q volvamos a ser la pareja q eramos, Gracias Dios te amo y te necesitó, Gracias pastores, Dios los bendiga y este con uds. Amen

  103. margelis says:

    amennnnnn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *