Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Sal; Llena la Tierra

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

El sentido más agudo de Dios es el olfato.  Muchas personas piensan que Dios ve y oye, y sí lo hace, pero el sentido más fuerte de Dios es el olfato.  Por eso, la Biblia dice que te presentes como sacrificio vivo.  El olor que a Dios le impresiona es el de la carne quemada.  Procura que, en vez de que tu carne se queme en el mundo, que se queme para Dios.  A Dios le gusta cuando, en medio de las tentaciones, tú dices que no, y el olor de ese sacrificio sube delante de Él.  Cuando vas al altar, y das tus diezmos y ofrendas cuando querías comprarte un televisor nuevo, Dios ve que pospusiste algo que querías por obedecerle.  No es tu dinero lo que le agrada a Dios, sino es que tu dinero no controla tu carne.  Cuando vas a la casa de Dios, ese debe ser tu mejor momento.  

Antes de Noé ir al altar, Dios le dijo que fructificara y se multiplicara; pero, cuando Noé va al altar, Dios hace un trato con él: Dios le dice que no importa lo que Noé haga, nunca más maldeciría la tierra.  

“Entonces salió Noé, y sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos con él. Todos los animales, y todo reptil y toda ave, todo lo que se mueve sobre la tierra según sus especies, salieron del arca.”  Génesis 8:18-19 

Fue difícil para Noé entrar en el arca, y difícil fue creer por cien años que iba a llover.  Era difícil creer que Dios haría algo nuevo, mientras todo alrededor se ponía peor.  Puede que en tu país las cosas se hayan puesto peor, pero tienes que mantenerte creyendo.  Mientras muchos quieren dejarlo todo e irse a otro lugar, tú deberías tener la actitud de emprender.  Aunque la gente a tu alrededor te diga que las cosas se están poniendo peores, tu fe debe decirte que hay algo nuevo que viene, y que en unos años no reconocerás tu país porque Dios lo va a transformar por completo.  A lo mejor estudiaste una profesión, y termines trabajando en otra cosa, pero tienes que estar en lo nuevo que Dios tiene para ti.  Aunque otros se cansen y se quiten del camino, tú no te puedes quitar, porque hay una palabra de Dios sobre tu vida.  

Es difícil entrar en el arca, y no ver nada de lo que está pasando afuera.  Estás dentro del arca, todo está oscuro y todo se mueve, pero sabes que llevas dentro de ti lo que Dios va a usar para multiplicar.  Sabes que esa arca no se puede hundir porque lo que está dentro de ti es demasiado grande.  Por eso es que el diluvio del sistema y las dificultades no te han destruido; porque, lo que llevas, Dios lo va a multiplicar, y lo va a usar para hacer algo nuevo.  De repente, todo se calma, pero aún no ves nada, y piensas que Dios se olvidó de ti.  Pero Dios comienza a darte señales, y te está diciendo que las cosas están cambiando.  Si el reto era entrar en el arca y permanecer en ella, seguramente el reto más grande era salir y tener una página en blanco.  El miedo de mucha gente es quedarse con una página en blanco, y que ahora son ellos los que deciden lo que va a pasar.  Cuando no hay nada escrito, no puedes echarle la culpa a nadie; el responsable eres tú.  Cuando Noé salió del arca, tenía una página en blanco donde podía hacer todo nuevo.  Si difícil es acomodarse a lo que está ocurriendo, más difícil es empezar de cero.  Cree que Dios te dará, en estos meses, un nuevo comienzo para tu vida.  Dios te dará la oportunidad de hacer algo totalmente nuevo.  Este tiempo puede traer caos y confusión para muchas personas, pero Dios te está dando la oportunidad de tener un nuevo principio.  No le eches la culpa a tu pasado, no pienses que lo que estás viviendo es producto de lo que pasó.  Cada vez que vas al altar, Dios borra la página de tu vida, y te da una página en blanco para que escribas lo que tú quieres.  Escribe lo que deseas, escribe el futuro que quieres para ti y los tuyos. 

Puede que te des cuenta de que las personas que estaban antes, ya no están, o que los negocios que tenías, ya no los tienes.  Mira eso como que Dios te está dando una página en blanco, que te está dando una nueva oportunidad para salir y multiplicarte.  Puede que te sientas un tanto cómodo en el arca, pero Dios te está llamando a que salgas de ella, y comiences a escribir el nuevo tiempo.  Has vivido momentos tristes por la gente que se ha ido, y por las cosas que has perdido, pero sal del arca y comienza a escribir.  

Marca este día en tu calendario; la puerta para una nueva vida se abrió.  No tengas miedo del que se fue; Noé se quedó con siete personas, y ellos bastaron para llenar la tierra.  

Escucha una voz desde tu interior que te dice: “SAL, LLENA LA TIERRA”. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 19 de Julio de 2017

Código del Programa: FM-04B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Adquiere los audios de la serie La Fórmula de la Multiplicación

Tienda en Línea

83 thoughts on “Sal; Llena la Tierra

  1. Buen día Pastor Otoniel, Dios si pr usándolo para traer respuesta a mi vida de acuerdo a las adversidades por las cuales estoy pasando, pero ya marque el día 19 de Julio donde Dios se va a encargar de devolverme multiplicado lo que he perdido porque El me llamo a vivir una vida en abundancia, pues todo lo he puesto en su manos y yo se que sus planes son mucho mejores que los míos, te doy toda la gloria y honra mi Señor y a Usted Pastor que Dios lo continúe vendiendo grandemente.

    1. Floridelfi Mosquera says:

      Amen amen amen

    2. Gloria a Dios, gracias por la palabra, Dios Santo eres. Dios los bendiga abundantemente

    3. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS.

  2. Amen, hermosa palabra, Ha sido dificil para nuestro pais Venezuela , pero hoy se escribe esa nueva pagina, yo me apodero de esa palabra Pastor Dios le siga dando mas y mas de su sabiduria

    1. admin2 says:

      Venezuela está en nuestras oraciones. Te bendecimos

  3. valeria says:

    Simplemente hermoso. Gracias Padre!

    1. Fer says:

      Amén y amén… Dios tiene el control y me acompaña por el desierto en el q ahora atraviezo.

  4. Angelica says:

    Amén pastor era una palabra que estaba esperando y Dios hoy me demuestra que todo por lo que estoy pasando es para bn, amén la gloria es para él por siempre y para siempre

  5. Marianela says:

    Amen, gloria a Dios por este hermoso mensaje. Bendiciones pastor.

  6. Percy Godoy Zavala says:

    Me quede sin trabajo ..porque yo quise..hace mas de un año..este tiempo a sido aqui uno..otro alla ..pero nada seguro.y en el mundo un comentario mio ..personas podian ..levantarse contra mi..me asuste..y no iba a la iglesia. .dije quien me puede proteger. .solo DIOS..ese mismo momento me arrepentí. de lo hecho e hice un pacto con DIOS..que yo no hacia nada malo pecados. Pensamientos malos etc..y el me protegía. .yo estoy tratando de hacer mi parte y yo se que el me esta protegiendo. .quiero congregar y nose dónde. .

    1. admin2 says:

      Oramos por que sea Dios guiando tus pasos, cumpliendo su propósito en tu vida. Te bendecimos

    2. Fernando says:

      Gracias pastor, por darnos estis mensajes de esperanza. Dios tiene preparado algo mejorvpara mi.AMEN.

  7. Helena Simanca Lopez says:

    Amén. Pastor gracias por está palabra yo la recibo y me apropio de ella.

  8. Yasmine Acuña Medina says:

    Amén gracias por esa palabra por esa confirmación q el señor me los siga bendiciendo 😍😍😍😍💛💛💛💗💗💗

  9. diana garcia says:

    Amén. Recibo está palabra
    Señor Jesús

  10. Letty Espinoza says:

    Preciosa predica palabra directas del mismo Dios,amen

  11. Sugey Marin says:

    Amén! Hermosa palabra… Bendiciones

  12. Buenos dias pastores, Dios los bendiga, gracias Dios por todo

  13. SALDRE A ESCRIBIR UNA NUEVA HISTORIA EN MI VIDA

  14. Flor Carballo Hernández says:

    Preciosa palabra , bendiciones

  15. Elba says:

    Muchas gracias estimado Pastor, es de gran bendición este mensaje.
    El tiempo en mi trabajo ya se acabó, y pedía a Dios por algo nuevo, está es confirmación.
    Yo trabajo en casa puertas adentro por 11 años y ha sido de bendición , pero este último tiempo he sentido que hay algo más para mí, me he perdido de mucho incluso de mi familia y la iglesia.
    Además ando un poco enferma, pero aún así sentía que hay más por lograr.
    Soy soltera de 45años y sin hijos, nunca comencé una familia por preocuparme de otros, y ahora que me ha puesto dirigir niños en la iglesia me pesa, no se como actuaría.
    Pero con este mensaje se que estoy segura que llegó el tiempo de dar un paso adelante y mirar las bondades y maravillas de mi Dios para mi. Nunca es tarde es para Dios tampoco lo será para mí
    Muchas gracias.

    1. admin2 says:

      Oramos por que sea Dios guiando tus pasos. Te bendecimos

  16. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen

  17. Nely silva says:

    Amen Pastor Gracias por este mensaje DIOS lo Bendiga

  18. raysa says:

    siempre el llamado de dios es verdadero y certero pues aveces nos desesperamos por situaciones en nuestras vidas pero descansando en fe y pasiencia nuestro padre celestial nos da la victoria amen

  19. Anaurys Mejia says:

    grandioso que palabra. amen y amen yo la escribo

  20. Angela says:

    La gloria sea para Dios…Amén!!!

  21. Jhon Mario says:

    Amén…oh Señor, Gloria a Dios gracias por esta palabra, lo recibo en el Nombre de Cristo Jesús… Muchas bendiciones pastores…

  22. A Spada says:

    Recibo esta palabra en el nombre poderoso de Jesús nuestro Señor.
    Amen
    Bendiciones Pastor Font

  23. MARELVIS JULIO ACOSTA says:

    AMEN,AMEN,AMEN,AMEN, DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTO

  24. Norma Gutiérrez says:

    Gloria a Dios, recibo está palabra para mi vida, en el nombre de Jesús hay una nueva experiencia en mí, se abren nuevas oportunidades de negocio para mi vida, familia y personas que necesitan.
    Bendiciones

  25. Mirta Marina Alonso says:

    amen amen gracias señor por esas palabras gracias Dios porque me hablaste para Dios la honra y gloria amen

  26. Amen me acojo a esta palabra gracias bendiciones

  27. Yessica Tatiana Sanclemente Vidal says:

    cada vez agradezco mas cada escrito y me han ayudado dia a dia en creer y confiar en que todo puede cambiar para bn. gracias pastor Otoniel. que la bendicion de nustro señor Jesucristo siempre este con nosotros

  28. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen así sera eso are llenare la tierra mis hijos se multiplicaran mi familia mis finanzas se multiplicar porque es palabra de JEHOVA DIOS aleluya

  29. Javier Curmina Rodriguez says:

    Amén! Y Amén!

    Gracias Señor Jesucristo
    Tú eres!

  30. AMEN!!!, Recibo y me apropio de esta palabra para mi vida y la de mi hija!- Gracias Pastor, Dios lo Bendiga!!!

  31. Miguel canel says:

    Amen Gloria a Dios

  32. Silvia says:

    Amén

  33. Luz M says:

    Tiempo donde veo todo obscuro en mi vida, pero continuó con mi vista puesta en el Rey de Reyes es que algo grande se aproxima. Ésta palabra de parte de Dios ha penetrado en mi vida con poder y gloria. Bendito sea el nombre de Jesús.

  34. gracias por estas palabras de animo y fortaleza, por queDIOS siempre esta con nosotros AMEN.

    1. gracias .mil y mil gracias

  35. FANNY OLIVEROS says:

    BT. AMEN LO RECIBO, DIOS LOS BENDIGA PASTOR, CADA DIA EL PADRE NOS CONCEDE GRANDES Y MARAVLLOSAS OPORTUNIDADES DE SEGUIR ADELANTE AQUI TENEMOS EL TESTIMONIO DE NOE, ESTAMOS EN UNA CONSTANTE LUCHA YAQUE EL ENEMIGO QUE ESTA VENCIDO EN LA CRUZ DEL CALVARIO, CADA DIA, TRATA DE MANERA INFRUCTUOSA DE LLEVARNOS A UN CAMINO DISTINTO, LE DOY MUCHAS GRACIAS A DIOS, QUE NOS COLOCA A SUS VASOS COMO UD. PARA QUE CADA DIA, DISFRUTEMOS DE SU PALABRA, QUE SE CONVIERTE A SU VEZ EN EL MEJOR COMBUSTIBLE PARA SEGUIR ADELANTE, LA GLORIA, HONRA Y ALABANZA PARA EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

  36. JHONNY says:

    amen PODEROSA PALABRA ESO MISMO ESTOY VIVIENDO AHORITA

  37. Amen Dios lo bendiga gracias x estas palabras todos los días las leo y trato de ponerlas en la practica y confió en Dios y en su palabra gracias pastores

  38. Transito Emilia Cardona Alvarez says:

    Gracias
    Hay momentos en la vida en que las pruebas te superan ,es cuando llegan mensajes y pienso señor perdoname

  39. José Miguel Espinosa Quintana says:

    Amén,

  40. JESUS MOISES RUIZ RODRIGUEZ says:

    AMEN TOMO ESTA PALABRA PARA SALIR Y HACER LO QUE DIOS QUIERE QUE HAGA PORQUE ES UNA NUEVA VIDA Y VA HACER LA MEJOR PARA MI FAMILIA

    BENDICIONES

  41. susana says:

    amen amen, muy buena y alentadora palabra amado pastor, gracias por escribir y bendecir mi vida con esa palabra, la tomo y la recibo en el nombre de jesus, mil bendiciones para su vida también, que DIOS lo siga usar para bendecir otras personas

  42. Jenny says:

    Amen, con confianza y fe entrego a mi Dios todos mis problemas, en el pongo mis esperanzas de una vida plena en abundancia de bendiciones, nutro mi alma con la energia divina que viene de Dios Jehova, pido luz a todos sus angeles y arcangeles, pido la gracia y la fuerza que emanan de su santo espiritu, para que reconforten y fortalezcan mi alma, al salir del arca quiero volver a la vida, quiero oir su voz fuerte decirme sal y llena la tierra. Amen

  43. Amen amen amen amen amen amen amen amen Aleluya gracias señor por tu infinito amor mi amado señor bendiciones pastor

  44. Libia Suazo Moreno says:

    Hoy es día miércoles 19 de julio 2017 donde Dios me dice que unos de los sentido más fuerte es el olfato. Donde me hace la pregunta? Dios me está dando una nueva oportunidad. Para empezar una página en blanco. Porque el sabe que va multiplicar. Y lo va usar para hacer algo nuevo.y que pida lo que deseo! En El Nombre De Nuestro Senor Jesucristo Amen

  45. EVIS DUARTEgr says:

    A men Amen

  46. johana gonzalez says:

    hermoso mensaje

  47. Yamileth Hernandez says:

    Me bendice tu palabra Señor. Gracias Pastor, Dios lo bendiga.

  48. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    AMÉN, GLORIA A TI JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE JESÚS, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, TE BENDIGO TE GLORIFICO TE SANTIFICO MI SEÑOR GRACIAS PADRE NUESTRO, PADRE HERMOSO SOBERANO REY DEL UNIVERSO… OH DIOS HAGO REMA TODAS TUS PALABRAS ACERTADAS EXITOSAS Y CON LA ABSOLUTA VERDAD QUE TODAS ELLAS SON, SALGO DEL ARCA POR TU APROBACIÓN SEÑOR OBEDECIENDOTE EN TODO MI DIOS ENTREGANDO TODO EN TU ALTAR, SALGO DEL ARCA PARA TRIUNFAR ILIMITADAMENTE CONTIGO EN TI Y PARA TI MI CRISTO JESÚS, SALGO SIN MIEDO CON TU FORTALEZA SEÑOR PARA LOGRAR TODO LO NUEVO QUE Ú ME DAS PADRE SANTO, ALABADO SEAS SEÑOR EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE JESÚS… BENDECIDO INFINITAMENTE MI PASTOR, BENDECIDA NUESTRA IGLESIA, BENDECIDA SU CASA MI PASTOR ETERNAMENTE…

  49. Yamekys Ramirez says:

    Dios ha hablado a través de Ud y escrito en sus manos el mensaje oportuno en mi vida. Desde mi amada Venezuela ya he salido a llenar esta tierra bendecida por Dios para dejar un futuro mejor a las otras generaciones en la seguridad que lo lograremos, para la gloria del Señor. Si Dios conmigo quien en contra de mi?. Cristo me fortalece. Mil bendiciones para todos ustedes!

    1. admin2 says:

      Oramos por tu país. Te bendecimos

  50. Rosá Virginia Delgado says:

    Gracias pastor por sus hermosas palabras Amen Amen

  51. Yanny says:

    Amén. Gracias pastor por su mensaje día a día me hace sentir más cerca de mi padre Jehová y entiendo q el y sólo el tiene algo bueno y nuevo para mi vida por eso me regala esa nueva hoja en blanco para escribir mi nueva historia.

  52. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen recibo y acepto esta palabra para mi vida Gloria a Dios.

  53. Amén aleluya gloria al señor recibo esta palabra de parte de Díos en el nombre de jesus.

  54. María C AC says:

    ¡Por Dios! Pastor, ¡que Dios lo bendiga tanto!!! ¡Cómo Dios me envía respuesta por medio suyo! Sólo agradecimiento tengo para con su Ministerio. Vivo en Bogotá, Colombia. ¿Cómo puedo ofrendar para ustedes?

    1. admin2 says:

      Bendiciones, es un verdadero gozo poder ser de bendición a tu vida, aun a la distancia. Para ofrendar en este ministerio, accede: http://otonielfont.com/diesmoz-y-ofrendas/. ¡Recibe el ciento por uno! Te bendecimos

  55. LORENA says:

    Amen, Gloria a Dios. poderosa palabra la recibo y lo creo en el nombre de Jesus. Saludos y Bendiciones Pastor desde Venezuela.

  56. Amén,,, toda la la gloria para mi padre celestial…!!!

  57. Dinah says:

    Amén! Bella palabra Pastor, que El Señor les continue bendiciendo Siempre!

  58. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Gracias Pastor por esta enseñanza la tomo como mía y declaro un nuevo inicio para mi vida.

    Amén

  59. zulay colmenares says:

    gloria a mi padre bello mensaje de reflexión el señor quiere que hagamos su obra fructificad y multiplicad…..

  60. Klai Hoover Intriago says:

    Dios bendiga Pastor gracias por esta palabra, misma k esperaba, grscias compartir siempre enseñansas k nos fortslesen. DIOS PADRE LO CONTINUE BENDICIENDO EN ABUNDANCIA.

  61. Anel says:

    Que Oren en el hombre de Dios por la salud delay fam vp

    1. admin2 says:

      Oramos por que sea la mano poderosa de Dios llevando sanidad a tu familia. Te bendecimos

  62. josmary ocando says:

    Dios lo bendiga grandemente pastor. Hoy21 de julio tomo esa palabra yo se q Dios nuestro señor Multiplicara todo lo que he perdido y el sabe cual es nuestro mejor camino la gloria y honrra sea para El.

    1. PASTOR QUE EL SEÑOR JESUS LE SIGA DANDO SABIDURIA PARA ENSEÑARNOS LA PALABRA DE DIOS Y QUE NOS DE INTELIGENCIA A NOSOTROS PARA PONERLA POR OBRA MUCHAS GRACIAS Y MUCAS BENDICIONES

  63. marttha. says:

    Amen gloria al Rey bendiciones pastor

  64. Hermoso mensaje, gracias pastor por compartir son de gran ayuda para m

  65. Mariela Saenz says:

    Amén, así es pastor voy hacer como Noe. Gracias por su mensaje.

  66. Ana María Yánez says:

    Graciiias!!! Dios grande y poderoso,maravilloso,único esta palabra nos decribe perfectamente a nosotros los venezolanos, aunque nos quedemos solos en mi bello pais Venezuela, Dios no nos abandonará el ha dado una palabra y Venezuela será luz para el mundo porque viene un avivamiento sobrenatural y Dios traera miles de bendiciones a todos los que hemos confiado en sus promesas y no hemos abandonado el arca confiamos en que grandes cosas vienen ya y grandes cosas Dios hará en este pueblo en el nombre poderoso de Jesús.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *