Que tu Vida Agrade a Dios
2758
post-template-default,single,single-post,postid-2758,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Que tu Vida Agrade a Dios

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. 10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.”  Gálatas 1:9-10 

Habrá gente a los que no les caerás bien, cuando sepan que eres cristiano y que le sirves a Dios.  El que le sirve a Cristo, no está enfocado en agradar ni ganarse el respeto de los hombres.  El enfoque es vivir una vida interior que sea plena, vida que solo se encuentra en el conocimiento y la búsqueda de cómo agradar a Dios.  

El problema es que muchos cristianos piensan que todo el mundo les va a ver de manera correcta, y que, lo que son, hará que ganen el respeto de todos.  La realidad es que no todo el mundo te va a querer.  La gente va a hablar mal de ti, te van criticar, te van a hacer daño.  Por eso, tú tienes que aprender a caminar en esta vida, sintiéndote cómodo con quien tú eres.  Tienes que vivir por encima de lo que el mundo piense y haga porque, al fin y al cabo, la palabra que cuenta es la Palabra de Aquel que salvó tu vida, Aquel que murió por ti.  Tienes que agradarle solo a Él, y vivir solo para Él.  Hasta que, claramente, no entiendas esto, mirarás tus circunstancias y, cuando te falte algo, pensarás que solo los que están a tu alrededor pueden sacarte de aprietos. 

Un joven fue donde un sabio porque se sentía despreciado y que nadie lo comprendía.  El sabio, sin contestar su dilema, lo envió a vender un anillo por no menos de una moneda de oro.  Después de haber intentado vender el anillo, sin cumplir su cometido, el joven regresó donde el sabio, preguntándole cuál es el verdadero valor del anillo, porque nadie lo quería comprar, y mucho menos por aquel precio.  Entonces, el sabio lo envió al joyero que creó el anillo, para que verificara su valor.  El joyero le dijo que el anillo costaba 58 monedas de oro y, dentro de una semana más, valdría 70 monedas de oro.  El joven se volvió loco, no entendía, y le llevó el mensaje al sabio.  El sabio le dijo: Ahí está la respuesta a tu problema; vas donde gente que no sabe el valor de lo que tienes, por eso no te hacen caso; solo los expertos saben y entienden el valor de lo que tú tienes.  

¿Por qué buscas la apreciación de gente que no te creó?  Solo el que te formó, aun con tus imperfecciones, conoce tu verdadero valor.  Ni tu madre, ni tu padre te aman tanto como Aquel que te vio en el vientre de tu madre, que te formó, que te predestinó.  ¿Por qué, entonces, te pierdes en la opinión de los que no pueden ver tu verdadero valor?  No es que ellos sean malos, es que no saben el anillo que tienen en las manos, no saben lo preciado que tienen en las manos.  Deja de venderte por mucho menos de lo que vales.  Entiende que, al único que tienes que agradar, es al Rey de reyes y Señor de señores; por eso, no puede haber pecado en tu vida.  

Se acabó; deja de estar pendiente a los malos comentarios de la gente en las redes sociales, a aquel que te critica, a aquel que dejó de seguirte o de ser tu amigo.  Mejor es así, para que no vean todo lo que Dios va a hacer contigo.  Algún día se enterarán; Dios les mostrará el lugar a donde te ha llevado.  Deja de estar buscando que te aprecien en todo lugar, cuando solo los expertos saben lo que tú vales, lo grande que tú eres; solo los joyeros saben el valor de la joya que eres.  Solo el que conoce tu valor, dará mucho más de lo que otros están dispuestos a dar por ti, mucho más de lo que tú podrías imaginar.  

Dios quiere que entiendas que solo tienes que agradarle a Él porque, al fin y al cabo, Él es el que sabe cuál es tu verdadero valor.  Si lo que buscas es agradarle a cualquiera, no estarás en las manos del joyero correcto, y tasarán tu valor por debajo de lo que es correcto.  ¿No encuentras quien pague por ti lo que tú sabes que vales?  Intenta a Jesús; cuando estás en sus manos, estás en las manos correctas, dándole y sirviendo a Aquel que dio su vida por ti en la cruz del Calvario.  Él pago el precio más alto que alguien pueda pagar.  

Así que, olvídate de lo que la gente hable de ti, y de aquellos que te han menospreciado.  No se trata de hacer todo lo necesario para agradarle a la gente; se trata de hacer lo necesario para servir y agradar a Dios, al que dio a su Hijo por ti.  Esto no es cuestión de popularidad, sino de cumplir con el llamado de Dios para tu vida, y saber que, aunque no quieran comprarte, aunque no te elijan entre los demás anillos en vitrina, solo Dios pagó por ti, y Él te llevará y te pondrá en el lugar correcto para cumplir su voluntad en tu vida.  Lo que hagas, hazlo para agradar a Dios.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 6 de Julio de 2017

Código del Programa: VA-05A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

69 Comments
  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 07:30h, 06 July Reply

    Amen así sera Dios mi padre bueno majestuoso y perfecto agradable gracias por tus bendiciones gracias por tu espadas en mi que es tu palabra te agradare y serviré Señor

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 10:09h, 06 July Reply

      ASI SERÁ, SOLO EN DIOS PUEDO ESTAR AGRADECIDA Y CONFIADA

    • glenda
      Posted at 16:11h, 06 July Reply

      Gracias jesus por darme el valor que hoy tengo atraves de la cruz. Pastor le agradezco por esa palabra revelada que gran verdad que predica le agradezco a DIOS por su vida y ministerio es de gran bendición.

    • CarmenPagan
      Posted at 18:10h, 06 July Reply

      Amén.Gloria a Dios.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 16:55h, 07 July Reply

      AMEN LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS. ALELUYA.

    • Ricardo
      Posted at 18:51h, 07 July Reply

      Amen bendiciones pastor

    • Juany
      Posted at 09:40h, 10 July Reply

      Amennnnn. Palabra sabia que llena y alimenta el alma. Gracias Señor por hablarme a traves de ella. Bendecidos sean en nombre de nuestro Señor Jesucristo

  • EVIS DUARTEgr
    Posted at 07:34h, 06 July Reply

    Amen gracias pastor por ese msjtan poderoso Dios lo bendiga

  • Zulma
    Posted at 07:36h, 06 July Reply

    Bendiciones! Que privilegio recibir palabras claves para acercarnos más a nuestro Señor…hace tiempo que vengo pasando por este proceso, de caminar agradandole a Dios, y no es nada fácil, aunque entiendo que todo lleva un tiempo…Muchas gracias! Dios lo bendiga!

  • Adys Martinez
    Posted at 07:38h, 06 July Reply

    Amen. Amen!!!-Gracias Pastor, entendido, correcto!.Muchas Bendiciones!!!

  • Yasmine Acuña Medina
    Posted at 07:44h, 06 July Reply

    Amén gracias eso lo q siempre e anhelado q todos los días sean para agradarle sólo a el miles de bendiciones pastores

  • NELSON GUERRA
    Posted at 07:47h, 06 July Reply

    Gracias PASTOR por este hermoso mje q Dios l bendiga Amen

  • Sugey Marin
    Posted at 07:53h, 06 July Reply

    Amén! Hermoso mensaje. Bendiciones

  • Alexandra
    Posted at 08:07h, 06 July Reply

    Que bendición gracias pastor otoniel por compartirme esta palabra que muchas veces se nos olvida bendiciones hermano

  • claudia Beltrán
    Posted at 08:10h, 06 July Reply

    Muchas gracias pastor, he luchado con ese punto en mi vida y he comprendido que Dios me hizo valiosay dio lo que El solo puede dar su vida.abrazo gigante para usted y su familia. .espero conocerles algun dia.gracias mil gracias a Nuestro Dios.

  • Norma Barbosa
    Posted at 08:10h, 06 July Reply

    Amén!! Efectivamente al unico que hay que esforzarse por agradar es a Dios!
    Por lo unico que hay que vivir es para servirle. Y en su tiempo nos pondra en el lugar que ha destinado para nosotros. Jesucristo es el que pagó!!
    Dios le bendiga hno. Y a toda su familia!! Saludos a su esposa!!

  • Fanny Alayón
    Posted at 08:13h, 06 July Reply

    Amén.!

  • emelina naranjo
    Posted at 08:18h, 06 July Reply

    Buen dia un gozo mas para mi vida que hermosa palabra gracias por ese Mana no salgo de donde vivo hasta no leer la palabra diaria

  • Ligia Rocha
    Posted at 08:18h, 06 July Reply

    Amén Amén, que palabra tan bendecida pastor. y es así como usted dice sólo debemos buscar agradar a Dios sólo a el. para ser bendecidos grandemente. Amen

  • Juany Orozco
    Posted at 08:21h, 06 July Reply

    Lo creo y lo declaro. Aleluya

  • Xiomara Davila De Aular
    Posted at 08:29h, 06 July Reply

    Buen dia bendiciones, hermoso mensaje pastor Dios te bendiga.

    Es un mensaje que llena mi vida.

  • Rosiris Romero
    Posted at 08:31h, 06 July Reply

    A si es muy bonita reflexión

  • Raúl Reyes
    Posted at 08:38h, 06 July Reply

    Me gusta esta palabra, su mensaje me bendice, me edifica, me conduce al sitial que debo ocupar, el que Dios ha elegido para mí, el correcto, el de su aprecio y estima, el de su bendición, el de sus cuidado y protección, el de su amparo y favor. Gracias pastor Otoniel. Nuestro Dios y Padre continúe bendiciéndole al lado de su familia. Enhorabuena.

  • Milton Villeda
    Posted at 08:42h, 06 July Reply

    Preciosa palabra. Debo buscar agradar a Díos todo el tiempo en mi vida

  • irmiux laraiss
    Posted at 08:44h, 06 July Reply

    Amén

  • Jenny jaramillo
    Posted at 08:47h, 06 July Reply

    Bendiciones y gracias por esta hermoso mensaje me ha abierto mucho mis ojos porque de verdad que vivimos engañados y solo Dios padre es y sera siempre quien este ahi para entendernos y apoyarnos en todo. que Dios los bendiga y les permita siempre enviarnos estas palabras de bendicion

  • alejandro odreman
    Posted at 09:04h, 06 July Reply

    Amen !!! Gloria al DIOS todo PODEROSO !!! vive y reina por siempre !!! Hermosa ! palabra ! ALELUYA !!!!!!!

  • Jhon Mario
    Posted at 09:09h, 06 July Reply

    Amén…lo que hago lo haré para agradar a Dios.. Poderosa palabra que nos dan con estos mensajes día a día… Gloria a Dios, en el nombre de Nuestro Señor Jesús…Bendiciones Pastores….

  • Nely silva
    Posted at 09:16h, 06 July Reply

    Amen Pastor yo lo creo gracias

  • Yanny
    Posted at 09:18h, 06 July Reply

    Amén, Amén Y Amén alabada sea la palabra del señor. Gracias por tu amor padre amado entregó mi vida a ti para q se haga tu voluntad.

  • Sonia Almachi
    Posted at 09:20h, 06 July Reply

    Que Dios les bendiga
    Este mensaje impacto mi vida
    Y realmente Dios es hermoso
    Que cuando llega a tiempo todo cambia para bien
    Cada dia doy a Dios gracias por su amor y misericordia y que no hay nadie como El

  • Norma Gutiérrez
    Posted at 09:33h, 06 July Reply

    Amén, alabado sea Jesucristo, gracias por el mensaje, bendiciones.

  • Angelica Santos
    Posted at 09:34h, 06 July Reply

    Es una enseñanza de mucha bendicion en el momento correcto , Dios me lo bendiga Pastor y su ministerio.

  • Javier Curmina Rodriguez
    Posted at 09:36h, 06 July Reply

    Amén! Y Amén!

    Gracias Señor
    Tú eres!

    Te amo con todas las fuerzas de mi ser.

  • Marianela lozada
    Posted at 09:44h, 06 July Reply

    Hermoso mensaje y llegó en un momento crucial de mi vida en un momento en que me sentía muerta pero al leerlo entendí que Dios es lo más importante y que debo servir a un Cristo vivo y enfocarme en eso no importa lo que la gente diga sirvo a un Cristo vivo.

  • diana garcia
    Posted at 09:47h, 06 July Reply

    Amén señor Jesús recibo está palabra.

  • Rosa
    Posted at 10:09h, 06 July Reply

    Amén, buen día, bendiciones… una Palabra llena de mucha sabiduría y gracia que nos motiva a seguir perseverando cada día más en los caminos del Señor, sólo allí hay recompensa.

  • ARMANDO CESAR NICANOR Y ZETINA
    Posted at 10:22h, 06 July Reply

    Muchas gracias por compartirme palabra de bendición

  • Liliana castillo candelo
    Posted at 10:26h, 06 July Reply

    Amen

  • Raquel de Gonzalez
    Posted at 10:40h, 06 July Reply

    Amennnnn. Esto era para mi… gracias Pastor Otoniel

  • Carlos morales
    Posted at 10:41h, 06 July Reply

    Ameeeeeennn aleluya gracias por está palabra

  • Anel
    Posted at 10:43h, 06 July Reply

    Amén Dios gracias a Dios por la predicación del Pastor otoniel font amén paz,salud,amor yprosperidadeconomica ,y liberación del mal amén

  • Raquel de Gonzalez
    Posted at 10:43h, 06 July Reply

    Amennnnn. Esto era para mi… gracias Pastor Otoniel. Es de bwnsicion leer sus temas

  • Marisabel
    Posted at 11:08h, 06 July Reply

    Gracias Pastor, siempre con las palabras correctas que Dios envia y Ud. las plasma. Gracias.

  • maria josefina moreno
    Posted at 11:49h, 06 July Reply

    amén, realmente debemos agradarle al Señor de Señores y rey de reyes, porque el es único amoroso , cariñoso, verdadero quien esta siempre a nuestro favor. bendiciones sobrenaturales a todos los que conforman este ministerio. gloria a Dios.

  • maruja rupailla champi
    Posted at 11:56h, 06 July Reply

    amen eso lo entendi y ahora mas solo le ruego a Dios me cuide haci como cuido a Sara de no cometer errores q el se ponga delante y no lo permita xq quiero sugetarme a el es mi padre se no me va a abandonar y sabe q este 8 tengo q pagar una deuda fuerte yo se q el probehera no me desampara es mi padre yo soy su hija y nadie mas le importo solo a el lo q digan sus miradas y criticas no me importan ya creo q me salieron callos y ya no lo siento solo los bendigo y le pido a Dios tenga misericordia por ellos solo se q un dia vere la gloria de DIOS en mi vida y familia en esta tierra delos vivientes muchas bendiciones pastores Dios les de mas de el en todas las areas de su vida

  • BEATRIZ SANABRIA
    Posted at 11:59h, 06 July Reply

    MI ALMA BENDICE AL SEÑOR ALELUYA GRACIAS POR TAN HERMOSO MENSAJE

  • Libia Suazo Moreno
    Posted at 12:58h, 06 July Reply

    Amen, Así sea y Asi sera. Este mensaje es de bendición. Para continuar creyendo en un Dios vivo que me conoce desde que estaba en el vientre Aleluya. Gracias! Pastor Otoniel porque esta palabra me llena de gozo de estar bien con sigo mismo. Bendiciones.

  • Betty de Brin
    Posted at 14:51h, 06 July Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font,
    Esta palabra me cae como anillo al dedo, tengo amistades Cristianas en Venezuela, país que está en crisis aguda, vivo en Ecuador y solamente puedo llamar por teléfono a mis amistades y orar con ellas por medio del teléfono, no hay aviones desde Ecuador que puedan llevar comida o medicinas. También mando unos pocos dólares de acuerdo a mi bolsillo, y oro aquí en mi casa, todos los días.
    Entonces me juzgan y dicen que hago poco, qué más puedo hacer Pastor?? Dios le bendiga siempre y en todo lugar.

    • FAV Editor 3
      Posted at 08:30h, 07 July Reply

      De eso mismo se trata el mensaje, de no vivir por lo que dicen los demás. Dios conoce su condición y su corazón. No hay acto que quede sin recompensa. Manténgase fiel a Dios, y el seguirá obrando en su vida.

  • omar gutierrez
    Posted at 16:07h, 06 July Reply

    amen,amen y amen.Dios bendiga la palabra. Señor ensancha, alarga, extiende las estacas en mi territorio que tu santa mano no se aparte de mi, restablece las finanzas en mi hogar, pero; no me apartes de tu camino para que yo no me pierda. porque tuyo es el reino el poder y la gloria por todos los siglos…Amen,amen y amen

  • Aurora González
    Posted at 16:27h, 06 July Reply

    Amen bendiciones Pastor

  • zorange Andrade
    Posted at 17:33h, 06 July Reply

    Amén y amén solo agradar lo a El eso es lo único que en verdad vale.Bendecidos mis pastores

  • Sandra
    Posted at 17:49h, 06 July Reply

    Hermosa palabra que llena mi corazón!! Gracias Dios!! Gracias Pastor!!

  • Jose Miguel Espinosa Quintana.
    Posted at 18:21h, 06 July Reply

    Amén,grande ese mensaje,edificante,lo tentre muy en cuenta, c adaptación día de mi vida,Dios lo bendiga enormemente..

  • LILIANA HERNANDEZ NARVAEZ
    Posted at 19:11h, 06 July Reply

    Amén, gloria a Dios…. Hermosa palabra. Dios lo bendiga grandemente pastor.

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 20:20h, 06 July Reply

    Realmente es así nos preocupamos para agradar a los hombres y no nos preocupamos por agradar el que nos redimió a precio de sangre a JesuCristo.

    Amén

  • celmira,
    Posted at 22:45h, 06 July Reply

    Amen!!!!! Bendito sea Jesucristo glorioso SEÑOR,

  • Arelys.
    Posted at 23:01h, 06 July Reply

    Amen y lo creo mi Padre celestual solo en ti confió mi señor Jesucristo

  • Martina Corozo
    Posted at 23:13h, 06 July Reply

    Amen así es te pido mi Dios que cada día me guíes en todas mis decisiones Padre Amado para agradarte perdona todos mis pecados y ayúdame a apartarme de lo que no me conviene ni te agrada a ti en El Nombre de Jesús Amen.

  • Veronica
    Posted at 23:24h, 06 July Reply

    Bello mensaje amar a Dios sobre todas las cosas!!!bendiciones

  • Emileth Lorduy
    Posted at 23:30h, 06 July Reply

    Amén gracias pastor, muchas bendiciones.

  • Mariela Saenz
    Posted at 07:32h, 07 July Reply

    Gtacias padre amado. Tu amor es infinIto. Amén

  • Silvia
    Posted at 11:27h, 07 July Reply

    Amén

  • gonzalo
    Posted at 10:50h, 08 July Reply

    Amen,solo agradar a dios,estos bonitos mensajes revitalizan el espiritu,dios lo bendiga pastor.

  • Francis Alejos
    Posted at 08:08h, 12 July Reply

    Dios los continue bendiciendo pastores .. gracias son palabras q llenan de fortaleza .Amen

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 15:39h, 12 July Reply

    AMÉN, GLORIA A JEHOVÁ DIOS TODOPODEROSO EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE CRISTO JESÚS…

  • marttha.
    Posted at 21:12h, 14 July Reply

    Amen gloria a Dios yo quiero ser agradable a mi Sr

  • JULISSA
    Posted at 09:35h, 16 August Reply

    AMÉN DIOS bendiga su Ministerio sus vidas! está palabra confortó y cambió mi vida y le dio mucho más sentido de lo que DIOS piensa y dice acerca de mi… Solo a ÉL adoraré y agradaré..

Post A Comment