Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Provisión te va a Perseguir

Muchos cristianos le piden a Dios confirmación tras confirmación, y están esperando señales para tomar acción.  Cuando oran, se obsesionan tanto por recibir una respuesta que comienzan a ver señales y símbolos en todo.  ¿Sabes cuánta gente ha cometido errores por seguir las señales incorrectas y por pensar que las señales son instrucciones?  

Hay gente que toma las señales como órdenes de Dios, y salen a hacer cosas en su vida en los momentos equivocados.  Cuando Dios da una instrucción, y tú comienzas a caminar en obediencia, Él pone señales en el camino que te dejan saber que vas por el camino correcto.  No puedes hacer de esas señales la orden completa de Dios porque, más adelante, encontrarás otra señal que hará que las cosas cambien.  

Lo que Dios siempre ha buscado del hombre ha sido su obediencia.  Noé tuvo que obedecer para construir el arca, para entrar en ella y para salir.  No cometas el grave error donde, después de obedecer para construir y para entrar en aquello que construiste, no obedezcas a Dios para salir, porque esto empeorara tu vida.  

Tienes que saber que, en medio del diluvio, en medio de tus problemas, Dios te va a enviar señales, pero hasta que Dios no te diga muévete, sal ahora, no te puedes mover.  No te puedes mover hasta que no esté esa voz clara en tu interior, Dios hablándote y Dios diciéndote: Por aquí es que vas, esto es lo que vas a hacer.  Esto mismo sucedió con Abraham, cuando Dios le dio la instrucción de que sacrificara a Isaac.  

Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré. Y Abraham se levantó muy de mañana, y enalbardó su asno, y tomó consigo dos siervos suyos, y a Isaac su hijo; y cortó leña para el holocausto, y se levantó, y fue al lugar que Dios le dijo.  4 Al tercer día alzó Abraham sus ojos, y vio el lugar de lejos.”  Génesis 22:2-4 

Abraham salió a sacrificar a Isaac porque tenía en claro la instrucción que Dios le había dado.  En estos versos, se muestra que Dios no le dijo el monte en el que haría el sacrificio, pero le dijo que, en el camino, le dejaría saber.  En su caminar, al tercer día, Dios le hizo entender a Abraham cuál era el monte donde debería sacrificar a su hijo.  Cuando se preparaba para subir al monte, lo único que toma es la leña y el cuchillo.  Isaac le pregunta: ¿Dónde está el cordero para el holocausto?  Y Abraham le contesta: Dios proveerá.  Cuando se preparaba para sacrificar a Isaac, Dios le dijo que no lo hiciera y le proveyó el carnero, que se encontraba a sus espaldas, para sacrificar en su lugar.  El carnero estaba a sus espaldas porque la provisión nunca está delante; si lo estuviera, te moverías por tu fe en la provisión y no por fe en el Dios de la provisión.  Aunque Dios no le dijo el plan y cómo se ejecutaría, Abraham hizo lo que tenía que hacer, siguió las instrucciones de Dios paso a paso, y Dios proveyó.  Así que, en el momento en que recibas una instrucción de parte de Dios, lleva lo necesario que tienes a la mano y sal caminando, Dios proveerá el resto.  

Noé, al igual que Abraham, hizo lo que Dios le dijo que tenía que hacer, sin saber qué le esperaría al salir de aquella arca; siguió la voz de Dios, una instrucción a la vez.  La gente que hace lo que tiene que hacer, sabiendo que Dios es quien va a proveer, es la que se atreve a entrar en espacios vacíos.  La gente que entra en espacios vacíos sabe que tiene que salir primero de donde está, aunque no tenga nada, porque saben que pronto llegará todo lo necesario.  La provisión y la multiplicación ocurren por obediencia.  Dios te envía las señales para que, al obedecer, sepas que vas por el camino correcto.  

Atrévete a obedecer a Dios.  Cuando obedezcas a Dios, tendrás suficiente para ir al altar, honrar a Dios y llenar la tierra.  Aprende a obedecer la instrucción de Dios, sabiendo que la obediencia cuesta, y deja de emocionarte tanto por señales.  Debes atreverte a salir primero, y dejar que la provisión te persiga a dondequiera que tú vayas.  Aunque no veas todo arreglado, cuando obedeces a Dios, podrás ver las cosas desde una perspectiva diferente, desde un lugar alto.  

Dios estará contigo, llenando todos los espacios vacíos y, en el proceso, verás su provisión detrás de ti.  Dios va a multiplicar en tu vida, Dios va a traer provisión sobrenatural.  Atrévete a comenzar a caminar en esa página en blanco, y deja que Dios supla cada necesidad.  No es fácil, y siempre llega la duda, pero cada vez que tú das un paso, Dios se muestra fiel a tu vida.  Saldrás, hoy, con el oído afinado para escuchar la próxima instrucción de Dios y tener la victoria que Él te prometió.  Obedece su voz, y provisión te va a perseguir dondequiera que tú vayas, en el nombre de Jesús.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 21 de Julio de 2017

Código del Programa: FM-05B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Adquiere los audios de la serie La Fórmula de la Multiplicación

Tienda en Línea

104 thoughts on “Provisión te va a Perseguir

  1. Lorena says:

    Amen. Amen. Gloria a Dios.

    1. Mirta Marina Alonso says:

      amen amen para Dios sea la honra y gloria

    2. Oscar Lopez says:

      AMEN. a esta bendita palabra de Dios, que enseñanza. me llego. bendiciones pastores font, que Dios los siga bendiciendo y usando. yo recibo esta palabra de bendicion y provision multiplicacion para mi vida y la de los mios,

    3. Provisión y multiplicación me va a perseguir a mi y mi familia en el Nombre de Jesucristo, amén.

    4. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS.

    5. Carmen pagan says:

      Amén.a Dios sea la Gloria.

  2. Nely silva says:

    Amen Pastor que asì sea gracias

  3. Yasmine Acuña Medina says:

    Amén así va hacer y lo creeo bendiciones pastores

  4. Magda Diaz says:

    Dios le bendice, gravias por sus predicaciones que son de bendicion a mi vida. Sigan orlando por mi y mi familia.

    1. admin2 says:

      Oramos por tu vida y familia, por que sea Dios guiándoles a cumplir su propósito en sus vidas. Bendiciones

  5. Amén recibo y declaro esta palabra.!

  6. Buen día Pastor Otoniel. Que gran mensaje lo que toca para activar esta gran promesa es obedecer y actuar porque la fe debe de ir ligada a la acción para ver grandes resultados, que bendición Pastor contar con personas como Usted que nos ayudan a encontrar respuesta a cada una de nuestra necesidades, Dios lo bendiga por siempre.

  7. Martin says:

    La obediencia trae la bendición y la provisión, tremendo mensaje el de hoy….

  8. DEBEMOS ESPERAR ENTONCES Y OBEDECER A DIOS EN TODO MOMENTO SIN MIRAR ATRAS SABIENDO QUE ÉL NOS DARA LAS PROVISIONES NECESARIAS AMÉN

  9. Janet says:

    Amen así sera en el nombre de Jesucristo.. Pastor bendiciones para usted y su familia.

  10. Emma Castilla says:

    Amén!!!!… En la obediencia hay Bendición!!!!! … Amado Pastor Otoniel, que el Señor siga utilizando su vida, para bendecirnos con estas enseñanzas que nos ayudan a caminar alineados con la bendita Palabra. La Gloria y Honra para Dios!!! Desde Bs As, bendecimos su vida , flia y Ministerio.

  11. Amen y Amen. ..gracias por stas palabras q a diario m confortan, m dan paz y m ensenan…gracias porque siento una enorme paz porque se que Dios m esta hablando a traves d sus mensajes… Bendiciones para ud Pastor, para su Familia y su descendencia q Jehova lo siga guiando.

  12. Violeta Chávez Hernandez says:

    Amén recibo está palabra en el nombré del Señor Jesús

  13. Roxana Velasquez says:

    Gracias por ese gran mensaje. Dios lo bendiga.

  14. Amen gracias Jehova Dios eso are escuchare tu voz y caminare por obediencia a ti padre eso are gracias pir tu amor a mi a mi familia te amammos y exaltamos aleluya

  15. Karina Fajardo garcia says:

    Amén

  16. Gracias por tan grande y eficaz palabra, Dios lo bendiga y tambien lo llene de provisión divina. hoy me abro a recibir toda provisión y palabra que viene de Dios. tomo y recibo lo mejor que viene de Dios xq con el todo y sin el nada.

  17. Una verdad grande desde el inicio,
    Deuteronomio 28Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    Bendiciones de la obediencia
    (Lv. 26.3-13; Dt. 7.12-24)
    28 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.

    2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.

  18. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen,recibo esta preciosa palabra en el nombre de Jesús

  19. Juany Orozco says:

    Palabra sabia que llena y alimenta el alma. Gracias Señor. Siempre es reconfortante y de mucha esperanza recibirla. Aleluya

  20. Fidias says:

    Amén

  21. Amen lo creo pastor aunke estamos pasando una situación difícil en casa pues la esposa de mi hijo viviendo conmigo desde k la conocí la yeve a mi hogar y no me dirige la palabra pues tiene amargura x k no le ha hecho una casa mi hijo y el no tiene trabajo y nosotros los hemos ayudado con todo que hago lo pongo en las manos de Dios

    1. admin2 says:

      Oramos por intervención divina. Les bendecimos

  22. KLIPERSON TANGOA PUA says:

    GRACIAS,MUCHAS GRACIAS A DIOS POR HABERME PUESTO EN MI VIDA A SU BENDITO HIJO MI PASTOR OTONIEL FONTS,QUE DIOS LO TENGA BAJO SU PROTECCIÓN PARA SEGUIR BENDICIENDO A MUCHA GENTE.

  23. BUENOS DÍAS DIOS LOS BENDIGA Y DOY GRACIAS AL CREADOR POR ESTAS PALABRAS

  24. Kevin Alex Melgar Ojeda says:

    Gracias Pastor por este lindo mensaje, que el Señor le llene de espíritu santo para que continué con evangelizando en el nombre del Dios. Amen

  25. A Spada says:

    Recibo esta palabra en mi vida y la de mis hijos. En el nombre poderoso de Jesús
    Amen
    Bendiciones Pastor Font

  26. Mary Nuñez says:

    amen

  27. Edgar Amador Galán says:

    Muy buena palabra revelada por Dios a su vida pastor, en lo personal me va a servir demasiado ya que estoy pasando por algo extremadamente similar y si quiero ver la mano de Dios en mi vida y quiero obedecer siempre su palabras. Que Dios lo siga bendiciendo y pronto seré en sembrador en su ministerio. Saludos dé Pochutla Oaxaca

  28. Luz Stella Arévalo says:

    Gracias es la palabra precisa para mi vida Dios los bendiga y les de más de la unción de su espíritu

  29. Rosa M. Viera says:

    Amen, Gracias pastores, por favor sigan orando por mi hijo y por mi que
    yo diga recibiendo la instruccion de Dios en mi espiritu. Bendiciones

    1. admin2 says:

      Oramos por intervención divina en tu vida y la de tu hijo. Te bendecimos

  30. Javier Curmina Rodriguez says:

    Amén ! Y Amén !

    Gracias Señor Jesucristo
    Tú eres !

  31. Isela rodriguez says:

    Hola, acabo de escuchar el programa de hoy y decía que entráramos a esta página para poder descargar completa la serie sin costo es correcto?

    1. admin2 says:

      Bendiciones. Sí, llene la forma en el siguiente enlace: http://otonielfont.com/recibe-gratis-la-formula-de-la-multiplicacion-en-mp3/

  32. Amen pastor yo recivo la palabra. Dios lo vendiga. Pido oracion por mi familia y por provisión económica amén

    1. admin2 says:

      Oramos por provisión para tu vida y familia. Te bendecimos

  33. Angela Muñoz says:

    Buen día
    Bendiciones Pastor. Que la sabiduría de Díos permanezca siempre en usted. Sus mensajes siempre edifica mi vida.

  34. Guillermo Segura says:

    Amen , glorifiquemos y bendecimos a nuestro rey, nuestro amado quien provee de todas las necesidades, por ello señor pongo en tus manos , que tu sabes , cuanto necesito de tus provisiones. para mi y mi familia. Dios es el único proveedor.

    1. admin2 says:

      Oramos por provisión para tu vida y familia. Te bendecimos

  35. dalia gomez says:

    Amen; esta palabra es una gran bendicio’n para mi vida; porque no so’lo la recibo sino que tambien la creo. dios lo bendiga siempre; gracias.

    1. dalia gomez says:

      Bendiciones pastor Otoniel Font por esos mensajes que llegan a nosotros para ayudarnos a vivir una vida en obediecia para dios y sabiendo que el es suficiente para suplirlo todo. Gracias.

  36. Norma Gutiérrez says:

    Recibo está palabra en el nombre de Jesús para mi vida, se tu manifestandote señor y guiándome, amén.
    Bendiciones

  37. Amen gloria dios te amo jesus

  38. Dios siempre habla a tiempo Dios me lo bendiga pastor

  39. rosario says:

    Amen, gracias Dios por esta provision que llega, la Gloria es para mi Padre Celestial

  40. Jorge Aguilar Nieto says:

    Bendiciones pastor Font muy interesante la enseñanza. Dios el Señor lo siga usando amen

  41. claudia Bibiana colmenares Plazas says:

    Dios es grande y maravilloso conmigo apesar de lo que estoy viviendo se que sin su amor no soy nada yo soy un testimonio que Dios es real bendiciones gracias por sus mensajes

  42. Silvia says:

    Amén

  43. Eduardo Martínez says:

    Obediencia es lo que pide Jehová. AMEN que EL en su gran misericordia nos de sabiduría para tomar las mejores decisiones.

  44. freddyalexander ninocifuentes says:

    Buen dia desde Quito, Ecuador. Muchas gracias por la palabra del dia de hoy.

  45. Maria luisa Rosales says:

    Bendiciones Pastor, gracias por que cada palabra que recibo de usted se que viene de parte de Dios.
    Bendigo su vida, su familia y declaro sobre su vida una nueva llenura de parte de parte de Dios cada día.
    Gracia!

    1. GUADALUPE MARQUEZ LUNA says:

      DIOS ME DIJO QUE ABRIERA MI CORREO EN ESTE MOMENTO Y REALMENTE ME HA HABLADO, ESTOY EXACTAMENTE EN ESTE PUNTO EN EL QUE LA ESCRITURA ESTA MARCANDO Y ESTA PREDICA MARAVILLOSA ESTA MARCANDO, COMO DIOS MISMO HABLANDO A MI VIDA QUE ES EXACTAMENTE LO QUE TENGO QUE HACER, ES INCLEIBLE, ESTOY MUY MUY ASOMBRADA DE COMO DIOS ME CONFIRMO CON PALABRAS ESCRITAS EN ESTE MENSAJE LO QUE ME HABIA HABLADO AYER, WOW, WOW, NO CABE LA MENOR DUDA TENEMOS UN DIOS MARAVILLOSO Y TODOPODEROSO. LO AMO, LO AMO. GRACIAS A USTED TAMBIEN PASTOR OTONIEL FONT, BENDIGO SU VIDA Y SU MINISTERIO, SALUDOS.

  46. Carmen I. Nieves says:

    Amén. Esta palabra la hago mía. Poderosa palabra. Gracias. Bendecido.

  47. Amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen gracias padre por tu amor mimisericordia mi amado señor mil gracias por tu provicion bendiciones amen amen amen bendiciones Pastor

  48. Amen Amen y Amen, obedezco a Dios sus mandatos y obtengo la provision que el me dará. Bendito y Alabado seas por siempre Señor.

  49. Anel says:

    Gracias Dios Por esta provision que llega a mi vida amén y yo voy a tratar de obecerte. Amén.

  50. Alvaro Jimènez says:

    Pastor Otoniel esta predicaciòn la que Mi Dios se ha dignado hablarme con las màs claras instrucciones. Bendiciones. Gracias.

  51. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    GLORIA A MI AMADO PADRE ETERNO!! ARREBATO ESTA PALABRA PARA MI VIDA PASTORES!!!QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE!!!

  52. olga says:

    gracias postor por tan hermosas palabras, asi lo hare obedecere a mi padre todopoderoso amen amen

  53. Sugey Marin says:

    Amén! lo creo y lo recibo en el nombre de Jesús. Bendiciones

  54. Jhon Mario says:

    Amén y Amén. Atrevere a caminar en esa página en blanco y dejaré que Dios supla cada necesidad, lo recibo en el Nombre de Cristo Jesús… Gloria a Dios…Muchas Bendiciones Pastores…

  55. Stella Maris pierini says:

    Recibo está palabra, en el nombre de Jesús,se q Días proveerá !!,confío entusiasmo palabras y creo en tus promesas Señor,gracias . Amén 🙏

  56. MERCEDES says:

    AMEN Y AMEN. GRACIAS PASTOR, ME APROPIO DE ESTA PROMESA, QUE EL DIOS DE ISRAEL LO CONTINUÉ BENDICIENDO

  57. Monica says:

    Me apropio de esa promesa creo en Dios espero en Dios y Confió en Dios gracias amen

  58. Mil gracias por esa palabra . Desde Venezuela se que Dios va a tomar el control y su reino se establece en Venezuela y nos provee todo lo que necesitamos en el nombre de Jesus.! Por favor estamos unidos orando por nuestro país Venezuela y se Pastor que Dios a usted lo usa ! Por favor oren por nuestro país y por nuestro jóvenes que el gobierno ha matado ya a 100 muchachos .En el nombre de Jesus Dios va actuar pedimos nos unamos a clamar a Dios perdón y misericordia por todo el pueblo Venezolano.! Dios lo bendiga pastor ! La palabra que Dios le da me edifican y hacen rema en mi ! Mil gracias y el señor lo siga bendiciendo !

  59. zulay colmenares says:

    amen amen gracias mi Rey por hablarme se que mi provision viene solo espero confiada en El… recibo y declaro que de igual forma Dios traera la provision a todas aquellas personas que en algun momento desviaron la mirada para que puedan dar testimonio de las grandeza del padre. y asI poder caminar fortalecidos por el ESPIRITU DE DIOS..hoy en dia existen muchas almas que necesitan que Dios les hable para que entiendan que con el lo tenemos todo…

  60. celmira says:

    Amen!!! recibo y declaro esa palabra para mi para mi hijo y mis hernos, en el nombre de JESUS,

  61. monica jaimes quintero says:

    gracias recibo la palabra , porque Dios es bueno y para siempre su misericordia y su favor, su amor perfecto amor jesús y el poder del precioso Espíritu santo, les bendigo gracias por sus oraciones

  62. Elizabeth Silvera de Rodriguez says:

    Alabado sea el Señor por su Palabra

  63. Oscar says:

    Amen tomo esta palabra

  64. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen GLoria a Dios.

  65. Amen, Pastores, que la gracia y la paz de Dios Padre y Jesucristo nuestro señor les acompañen siempre.

  66. Nancy cortes says:

    Amen, Gloria a Dios, recibo esta palabra para mi vida.
    Bendiciones Pastor. Gracias por compartir este mensaje. Dios lo colme de bendiciones.

  67. Maria Veliz says:

    Amen.Tus palabras me dan fortaleza.

  68. JORGE MADRID says:

    Dios nos da sus instrucciones para caminar en obediencia, llegara la provisión y la multiplicación , vamos por el camino correcto

  69. Diana sangronis says:

    Bendiciones pastor otoniel si yo estoy esperando por esa bendicion del todo poderoso

  70. GRACIAS! pastor otoniel, por darnos palabra todos los días. cada una de estas enseñanzas, me llevan a entender cada situación tanto personal y familiar. y quiero sentir que en la vida viva de mi padre llegarán provisiones, y este momento de quebranto de salud de cirrosis hepática , es para recibir instrucciones y bendiciones. amen. hablo mucho con DIOS nuestro padre para no sentir miedo, debilidad, por lo que mi papa esta pasando quiero la fe esté muy ferviente en la sanación de mi padre. pastor oren por mi pa daniel wenceslao talavera guerrero para que el Espíritu Santo lo siga tocando en cada parte afectada, y declaramos sanación y llevando esas enfermedades a aguas profundas sin reposo. amen

    1. FAV Editor 3 says:

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  71. marttha. says:

    Amen gloria a Dios recibo la palabra por que ella dice que en la obediencia esta la bendicion

  72. Beatriz Elena Mejia Gallego says:

    Amen pastor la recibo en el nombre de jesucristo
    Dios lo bendiga junto con toda su familia.

  73. Helena Simanca Lopez says:

    Amén. Recibo está palabra y la declaró en mi vida

  74. Julian Carvajal says:

    Amén Amén y Amén muchas gracias por orar por nosotros DIOS los bendiga por tanta dedicación y amor a todo ser humano

  75. walther says:

    del 100% de los mensajes del pastor, mas de 90% han sido mensajes efectivos para mi vida. gracias pastor.

  76. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Gracias Pastor por esta enseñanza y le pediré a Dios que afine mi oído para escuchar sus instrucciones y tener la victoria que Él nos prometió. Obedezcamos su voz, y su provisión nos va a perseguir dondequiera que vaya, en el nombre de Jesús.

    Amen

  77. yojana says:

    Amén

  78. isella Rossi says:

    Gracias por esa palabra.Interesante

  79. Olga Guzmán says:

    Bendiciones Pastor Otoniel Y Esposa Omara Font .,está Palabra maravillosa ha hablado a mí vida intensamente …gracias …

  80. Karla Patricia Garcia says:

    Amen gloria a Dios, padre creo en tus promesas….

  81. magaly says:

    Amen que palabras poderosa gracias pastor por todos sus mensajes que Dios lo bendiga a usted y toda su familia y comunidad.

  82. Erica says:

    Solo la fe es la que nos mantiene en la espera y la confianza en Dios . El es fiel y le creo. Él me dara la providencia que he esperado. Ya esta aqui en el nombre de Jesus.

  83. Liliana castillo candelo says:

    Amen gloria a Dios

  84. Mariela Saenz says:

    Amen, alabado seas mi padre celestial te amo Dios mio.

  85. Doris says:

    amen, gloria a Dios. bendiciones pastor para ud. y su familia. El señor es mi proveedor, amen..

  86. Griselio bermudez says:

    Es de bendicion este mensaje lo bendigo en el nombre de nuestro señor jesucristo

  87. Alex says:

    Amen, esta palabra ha provisto bendion a mi vida, esperar la proxima instruccion de Dios, determina lo que voy hacer, para ver la gloria de Dios y Jesus.

  88. Astrid says:

    Hermoso mensajes, me ministro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *